Yuzu Araki. Pues la verdad no me inspiré en esa serie, ni sabía que existía esa serie, no soy fan de Harry Potter, aunque la verdad es que tenía compañeros en el colegio que eran fans de eso. Lo de los nombres lo explicaré después, pero no fue por eso, solo salió de mi cabeza. Al menos no te pasó algo malo por lo que me cuentas, aunque tengo que decir que estamos en muchos gustos jeje. Y si, te hará la vida imposible, pero tendrás que ser fuerte y tener cuidado con lo de tu embarazo.
.
Franco Yuzaki. Sabías palabras y no te preocupes, a ese tipo no le irá nada bien en esto, pero de algo estoy seguro, Yuzu no sufrirá en estos juegos y, por cierto, te sigo diciendo que me da miedo como es que nos leemos la mente o qué, yo igual miré esas series y Winx Club me gustó de niño. ¿Crees que te librarás de la madre de Asuka? Yo que tú lo pensaría dos veces jaja. Y tampoco miré Harry Potter.
.
Asuka Tachibana. Wow, lo siento mucho, no pensé que pasaste todo eso, realmente hay personas así, tengo que decir que en mi vida no pasé cosas así, mi padre puede ser de carácter duro, pero lo que no me gusta es muchas veces que suelta comentarios que no me gustan, pero ¿Qué podemos decir? Al menos has salido adelante y eso es lo importante, es lo que me gusta. Con el capítulo, pues yo que tu voy rezando porque parece que tu madre no aceptará un no de parte de Franco porque las cosas se pondrán feas jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
La primera competencia de los Juegos Mágicos de Ex Alumnos estaba por comenzar siendo la competencia de Yuzu, la de skate.
- Ya estoy lista – susurró la colombiana mientras que vestía una camiseta blanca con el dibujo de la constelación de Géminis, aparte de llevar pantaloneta estilo militar, zapatos deportivos, casco y en la manga de su camiseta traía la bandera de Colombia.
- Vaya, espero que las drogas te den efecto para no tener miedo – el peli negro llegó a donde estaba la peli morada, pero esta solo lo ignoró – uy, cuanto frio siento con ignorarme Alejandra Araki, pero eso solo me da ganas de ganarte.
- … - esta no dijo nada y solo se fue con su patineta la cual era azul y con el dibujo de la constelación de Géminis en ella.
- Tenemos a varios patinadores, las reglas son simples, no podrán usar magia para modificar sus patinetas o atacar, esta es la única competencia en la que no se usa magia – la presentadora hablaba para todos los presentes – ¡que comience la partida!
- ¡Dale Yuzu! ¡Vence a esos hijos de puta!
- Oye Ninja, relájate un poco – dijo Franco tomando algo de bebida, pero este puso cara rara – ¿Por qué esto sabe a mierda?
- Aquí vamos, por el orgullo de los Géminis – susurró la peli morada, en eso, todos los patinadores que eran unos 20 se pusieron en línea de meta.
- En sus marcas, listos… ¡fuera! – los 20 salieron en sus patinetas mientras que iban por una línea recta, en el caso de Yuzu esta estaba en segundo lugar solo detrás de Yoshimitsu.
- Maldición, me va a ganar, pero esta es la segunda parte de la carrera – susurró la chica mientras todos se dirigían a un portal el cual los llevaría a una colina altísima en la que bajarían.
- Segunda parte de la carrera, la bajada de la Colina del Muerto, en esta los patinadores caerán desde la cima de 200 metros de altura bajando por ahí.
- Ja, eso es fácil – el tipo miró atrás de él siendo Yuzu la persona que lo seguía de cerca – ni me crea que me ganará.
- ¡Aquí vamos! – justo entraron a la segunda parte de la carrera, el peli negro estaba confiado de que ganaría la carrera, pero esta solo miró como es que la peli morada se le acercaba hasta que se puso delante de él.
- ¿Cómo es que eres tan buena en eso?
- ¿Recuerda que me criticabas por mi gusto por las series? ¡Pues aprendí de un acróbata que era un experto en esto! ¡Nos vemos en la meta!
- No, no permitiré perder contra una gata pulgosa – el tipo lanzó un rayo de energía hacia Yuzu derribándola y pasándola – nos vemos perdedora.
- ¡Oigan, eso es trampa!
- ¡Revisen el VAR! ¡Revisen el VAR! ¡Eso es trampa en toda su expresión-noya!
- Deberían revisar las repeticiones, eso es claramente trampa – decía Franco, pero este se fijó en donde estaban los jueces y se dio cuenta de algo – ahora entiendo todo, la madre de ese tipo va como jueza y distrajo a los demás para que no vieran eso.
- Hija de puta-noya – Asuka miró a la colombiana por las pantallas en el lugar – ¡Blair-chan, más vale que ganes esto-noya!
- Gonorrea malparido, pero no me rendiré aquí – Yuzu se recompuso y se fue patinando con todo, no obstante, sonrió por lo bajo mientras que seguía patinando hasta que se lanzó desde una pendiente alta.
- Esta loca, parece que ese cerebro de gata le ha afectado – el peli negro no creyó cuando notó como Yuzu se le adelantó luego de saltar sobre varias cosas poniéndose de él – ¡¿Qué?!
- A lo Buttowski, y como dirían Tachibana y Franco-kun, ¡te gané la concha de tu madre!
- ¡Esa mierda! – ambos argentinos chocaron la mano riendo, Yuzu cruzó la meta luego de pasarse la colina del muerto, incluso tuvo el tiempo de hacer unas piruetas antes de cruzar la línea de meta.
- ¡Y la concursante Araki es la ganadora de la competencia de Skate!
- Bah, no fue tan difícil – dijo llegando con los demás – ¿vieron? Le gané a ese jetón.
- Lo hiciste genial.
- Es más Blair-chan, te daré algo-noya – Asuka se acercó a ella robándole un beso en los labios, aunque se separó unos segundos después – de la suerte-noya.
- N-No era necesario que hicieras eso, pero me gustó.
- Hija, si ella está casada, no hagas eso – la madre de la argentina la llevó donde ella – ¿Cuántas veces te he dicho que no hagas eso? Creo que mereces un castigo en las pompis ¿verdad?
- ¡No! – la rubia se fue de nuevo con el hondureño el cual solo río pareciendo como un padre que defendía a la pequeña.
- Bueno, entonces creo que se lo tendré que dar a alguien más – la mayor se fue con Franco el cual estaba tragando saliva por eso – realmente creo que te daré un buen padre Asuka.
- Ni mierda aceptaré eso-noya – exclamó Asuka por lo bajo.
- Esto no termina aun, queda ver cómo es que siguen con los demás eventos, pero de algo estoy segura, le voy a partir la madre a ese man, es una gonorrea.
La siguiente competencia se trataba de atletismo, unos 15 competidores se metieron a eso, Yuzu estaba con un traje normal de color morado.
- Suerte cuando llegues a la meta en segundo lugar.
- Eso debería decírtelo Hewlett, lo digo porque como ya probaste el segundo lugar en la competencia de Skate, te lo decía por eso – esta se fue dejando al tipo con una rabieta por eso, pero las cosas se verían en la pista de carreras.
- Prepárense.
- ¡Blair-chan, que traje tan bello que me traes-noya!
- Asuka, no era necesario eso.
- A la cuenta de tres, salen corriendo, uno, dos… ¡tres! – los competidores salieron corriendo rápidamente, aquí se podía usar magia para hacer que los oponentes pudieran resbalarse o retrasarse.
- Esto será muy fácil, haré que esa gata se resbale, no podrá hacerlo bien… Grasa de animal, grasa cara, que mi oponente ¡caiga de cara! – Yoshimitsu lanzó varias ráfagas de una sustancia muy resbaladiza haciendo que varios de los demás competidores cayeran sin poder hacer nada a tiempo, pero Yuzu logró reaccionar a tiempo convirtiéndose en gato y corriendo a su lado – ¡¿Qué demonios?!
- Mi visión es la de un gato, pude ver cuando lanzarías eso y fui más rápida, nos vemos en la meta, perdedor – Yuzu siguió corriendo en su forma gato hasta que llegó a la meta ganando la competencia de nuevo.
- ¡Eso Yuzu! ¡Genial! – los chicos celebraban el triunfo de la colombiana la cual festejaba el haber ganado de nuevo.
- ¡Comete mis huevos, pendejo! Espera… no tengo eso – la gata se quedó pensando un poco la situación – ok, lo que sea, le gané al final, ¡yuju!
- De nuevo ese saco de pulgas me ganó, no entiendo como es que es así de rápida para reaccionar – exclamó por lo bajo el chico el cual estaba molesto por haber perdido con la sudamericana.
- Solo es un hablador, ya veremos cómo nos va en las siguientes competencias – mientras avanzaba todo, se mostraba que Yuzu era una rival a vencer fuerte ya que nada de lo que hicieran funcionaba, en un momento llegó un enfrentamiento musical.
- ¿Por qué van a cantar? – preguntó Franco.
- Pues suele ser que la música atrae a las personas como si fuera magia o alguna fumada que se dio la directora para hacer esta ronda de competencia, pero de igual forma voy a hacerlo bien.
- Te apoyaremos con todo Yuzu – los chicos le daban todos sus ánimos a la colombiana la cual estaba con un vestido igual al que usa Athena, aparte de usar adornos dorados en el cuello, brazos y en la cintura, así como la diosa de la guerra.
- No me digan nada, pero que sexy se ve Blair-chan – Asuka habló limpiándose un poco la boca – me dan ganas de jugar con ella cuando termine esto-noya.
- ¿Y qué canción cantará?
- Me comentó cual es – Ninja habló sonriendo por lo bajo – y tengo que decir que es una de mis canciones favoritas.
- Conociéndolos apuesto que será una de Saint Seiya – dijo Franco riendo un poco, de nuevo con la competencia, varias personas al frente de lo que era un escenario montado con muchos espectadores, se podría decir que eran unos 10 mil que miraban. Muchos de estos participantes pasaron y no poseían una buena voz que se diga, algunos fueron decentes y solo quedaban dos, siendo Yoshimitsu y Yuzu.
- Suerte con esta, la vas a necesitar – decía el tipo riendo, la colombiana no dijo nada y solo se quedó sin hablar, ella sería la última en actuar, siendo que el peli negro pasó adelante a cantar, aunque su tono no fue el mejor, la canción que interpretó fue del agrado del público.
- Mierda… esto se puso duro, solo espero que mi interpretación sea de su agrado – susurró la peli morada mirando al público, a la vez el peli negro bajó del escenario con una sonrisa arrogante.
- Supera eso Alejandra… si es que puedes jajajaja.
- No te dejes influenciar por eso, tu ganarás, confía en ti, confía en tu cosmos, todo ese enojo concéntralo cuando vayas a matar al estúpido de tu cuñado por haber vendido tus cosas… ¡maldito Kanon! ¿Por qué me vendiste mi casco de Kamen Rider? Era una pieza de colección que me regaló Saga-chan – pensaba la chica calmándose mientras subía al escenario, la gente se extrañó de verla así, pero de ahí suspiró tomando confianza.
- Vamos Yuzu, hazlo – decía el hondureño, pero en eso, alguien apareció alguien con una camada de bebés, aparte de alguien más del mismo color de cabello del primero junto con una bebé de pelo azul oscuro – Saga, Kanon, Hikari y los bebés de Yuzu.
- ¡Dale cuñada!
- ¡Vamos amor! ¡Tú puedes!
- ¡Blair-chan, derrótalos!
- Tengo su apoyo… gracias chicos – susurró la peli morada mientras se ponía más firme – hola a todos, soy Yuzu Araki y voy a interpretarles una canción que me gusta mucho y espero que lo disfruten.
La música comenzó a sonar siendo calmada y de piano de fondo, Ninja sabía de eso, los hermanos de Géminis también, mucha gente se dio cuenta de eso.
- Qué canción tan buena va a interpretar Yuzu.
.
Hana no Kusari (Ending Saint Seiya The Lost Canvas)
Nakushita iro wa tooi hi no kioku
Furui e no gu no hako sotto akereba
Osanai tomo ga itsu mo ita yo ne
Kawaru koto nai ano egao
Futari de yume wo egaita
Kokoro no Canvas mada iroasenai
Kimi no te to boku no te wo kasaneta hi no nukumori
Hito wa naze itoshisa to nikushimi wo awase
Motte itsu mo ikiru no darou
Yorokobi to kanashimi wo karamasetsumuida seishun no towa no kizuna
Hana no kusari yo
Sugisatta uta wa tooi hi no kioku
Chirabatta koto no ha hiroiatsume
Me mo kuramu you na toki wo sugoshita
Soba ni itsu mo kimi ga ita ne
Futari de oto wo kasaneta
Mune no gosenfu wa towa ni kienai
Futatsu no koe ga hibikiau kokoro no HAAMONII
Kami wa naze meguriai wakareyuku sadame wo
Hito ni ataeta no darou
Afurederu kono namida
Kawa to nari hana no hitsugi nosenagarete yuku
Towa no MERODII
Hito wa naze itoshisa to nikushimi wo awase
Motte itsu mo ikiru no darou
Yorokobi to kanashimi wo karamasetsumuida seishun no towa no kizuna
Hana no kusari yo
Kami sae mo kirenai
Tamashii no hana no kusari
.
- ¿Lo hice bien? – susurró Yuzu mirando cómo es que todo el mundo estaba callado, pero de la nada empezaron a sonar aplausos que poco a poco se convirtió en un enorme ruido en todo el escenario.
- Lo hizo bien – susurró Saga mirando a su cónyuge.
- ¡Eso Yuzu, así se manda!
- Las canciones de Saint Seiya tienen poder – la peli morada bajó del escenario entre halagos, aplausos y todo; Yuzu se encontró con Yoshimitsu el cual estaba desviando la mirada – ¿sorprendido?
- Cállate.
- Hm, como ves, no soy una simple gata – susurró yéndose del lugar, no cabe mencionar que Yuzu terminó llevándose el premio, aun cuando la madre del tipo que iba de jueza le dio una baja calificación a la sudamericana, pero esta logró ganar, aun así.
- ¡Toma en tu puta cara! – exclamaron Ninja y Franco.
- Y vamos con el último de los duelos y será una batalla mágica uno con todos, aquí se verá la capacidad de los luchadores para darlo todo y espero que sea una buena batalla.
- ¿Estás lista Yuzu? – preguntó el mayor de los gemelos, su esposa llevaba su traje normal de bruja, sin embargo, esta se estaba llevando la armadura de Géminis con ella aun en la caja de Pandora.
- No te preocupes, estaré bien, no es como que sea débil – sonrió la peli morada.
- Por favor no vayas a hacer una tontería, recuerda que estás embarazada.
- No lo haré… ya verás.
- Bien, hazlos trizas – dijo el peli azul sonriéndole haciéndola sonrojar, pero asintió, la colombiana se fue a la arena de combate siendo esta parecida a un enorme coliseo, dentro estaban los demás que estaban listos para luchar.
- Aquí estoy, aunque siento que sus cosmos sean algo bajos, aun así, estaré bien – sonrió Yuzu.
- La batalla comienza en uno, dos… ¡tres! – una gran explosión de poderes se desarrolló en el sitio, muchos poderes mágicos estaban chocando los unos a otros hasta que algunos fueron hacia Yuzu.
- ¡Eres carne fácil Araki!
- ¡Ataquen a esa gata!
- Que pena que sean tan débiles – susurró la chica mientras que detenía los ataques solo usando sus manos.
- ¿Qué demonios?
- Ni siquiera usaré los ataques de la constelación de Géminis, usaré mis propios ataques… Pumpkin, Pumpkin, ¡Cañón Halloween! – una gran calabaza salió disparada hacia los dos tipos los cuales volaron por los aires, varios más quisieron probar suerte yendo hacia Yuzu, pero esta las remató sin problema alguno.
- ¿Qué demonios es esa tipa? ¿Por qué tiene tanto poder?
- ¿Quieren saberlo? – la colombiana tenía una calabaza detrás de ella apuntando de caerles encima.
- Tu eres…
- Solo soy una gatita mágica, es todo. ¡Golpe Calabaza!
- Lo está haciendo bien, no hay rivales para el poder de Yuzu – Ninja habló para luego ver a Yoshimitsu el cual parecía ser muy bueno en lo que hacía – en cuanto a él…
- En cuanto a esa rata inmunda animal rastrero, rata de dos patas, ojalá que Blair-chan le patee el trasero-noya.
- Lo deseo igual, no hay que burlarse de los gustos de los demás – la batalla siguió hasta que finalmente solo quedaron Yoshimitsu y Yuzu en la arena.
- ¡Finalmente podré derrotarte! ¡Quiero ver cómo es que caes ante mí, Yuzu Alejandra Araki!
- Este tipo está loco realmente, pero no dejaré que manche mi nombre – susurró la chica peli morada mientras que se alistaba para batallar.
- ¡Te derrotaré Alejandra! Lo que no sabes es que mi especialidad es el fuego y entre más caliente mi poder, eso te dejaré peor – susurró el tipo mientras que elevaba su cosmos – ¡recibe el poder de mi calor!
- … - Yuzu no dijo nada y recibió de lleno el golpe de parte del peli negro, este miró como las llamas envolvían el cuerpo de la peli morada, pero debió sorprenderse a gran escala cuando miró cuando se extinguieron, no le había pasado nada a ella – ¿eso es todo?
- No me lo creo, se supone que mi ataque debió afectarla mucho, otros cayeron con ella, no entiendo.
- Si crees que eso es fuego, es porque no has visto esto – la colombiana golpeó su puño contra el suelo mientras este se agrietaba y salía algo de lava.
- ¿Qué demonios es eso?
- Fui al pasado, más específico al siglo 18 en donde conocí al gran Deuteros de Géminis y él me enseñó una técnica la cual no pueden usar ni Saga-chan ni Kanon, si eso es calor, esto te dejará jodido – el suelo parecía que en cualquier momento entraría en erupción – Mavros Eruption Crust (Corteza de erupción oscura).
- ¿Corteza de qué? – de la nada, una fuerte erupción se llevó a cabo y todo el mundo se cubrió para evitar que salieran lastimados o quemados, al despejarse todo se notaba como es que Yoshimitsu estaba con varias quemaduras en el cuerpo mientras que Yuzu estaba solo ahí como si nada.
- Yo que tú me rendiría, no tienes una oportunidad contra mí.
- Ni creas que me daré… por vencido, no perderé ante un saco de pulgas… ¡prepárate! – el tipo comenzó a emanar un cosmos oscuro muy grande – ¡apuesto que eres tan cobarde que solo usarás tu armadura esa para protegerte!
- Saga-chan me dio esta armadura y puedo ganarte sin ella – la peli morada se despojó de la vestimenta dorada dejándose solo con su ropa de bruja, aunque ella también comenzó a elevar su cosmos hasta que llegó a ese punto, de hecho, también notó como es que el peli negro tenía la imagen cósmica de un dragón gigante el cual pudo ser identificado por Yuzu – ¿el Wyvern?
- Wyvern, Wyvern… ¡Gran Caución! – una serie de golpes a velocidad de la luz fueron hacia Yuzu, pero esta solo liberó su cosmos.
- ¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS! – el golpe definitivo de Yuzu dio de lleno en el tipo cuyo ataque no fue nada para ella, todo el sitio explotó para luego mostrarse a Yoshimitsu en el suelo con un charco de su propia sangre, Yuzu no tenía ni un solo rasguño en su cuerpo.
- ¡Y con eso, la ganadora del encuentro mágico es Yuzu Araki!
- ¡Eso! ¡Le pateaste el culo! – sus amigos y familia celebraban el triunfo, ella también saludaba al público el cual estaba entusiasmado por el triunfo de la colombiana. La chica recibió un trofeo el cual levantó con orgullo demostrando como es que había ganado con valentía.
- Perdí mamá, ¡y todo contra esa gata de mierda!
- No te preocupes, apuesto que Araki solo hizo uso de magia ilícita o algo así.
- No confío en una gata como ella, ¿Cómo es posible que no alguien anormal como ella me gané a mí? Me pregunto qué mujer se casó con esa bruja.
- No se casó con una mujer, se casó conmigo, aun así, no permitiré que hables mal de mi esposa – una nueva voz se escuchó y ambos miraron a este.
- ¿Y tú quién eres?
- Me llamo Saga y la mujer de la que están hablando es mi esposa Yuzu – el peli azul se acercó a ambos y este emanaba un aura muy aterradora – no voy a permitir que denigren a mi mujer.
- ¿Y qué harás? No es como que parezcas rival para mí.
- Perdiste ante Yuzu y yo soy 10 veces más fuerte que ella, es mejor que desaparezcan de mi vista.
- ¿Qué?
- ¡Otra Dimensión! – un agujero se abrió en ese sitio y Saga lanzó a los dos peli negros al sitio en donde andarían por toda la eternidad – idiotas.
- ¿Saga-chan? ¿Qué pasa? – la peli morada llegó al sitio.
- No es nada, solo vamos – el Caballero de Géminis cargó a su esposa en brazos la cual se sonrojó un poco, pero aceptó ese gesto, todo mientras celebraban el triunfo de la chica.
- Por cierto, Franco, ¿no sientes algo extraño? – preguntó Ninja a su amigo argentino.
- ¿Tú también lo sentiste? – el peli azul asintió – no sé porque, pero por alguna razón siento que algo malo va a pasar.
- ¿Lo creen-noya?
- ¡¿Asuka?!
- Oh sí, tengo que darte una noticia Ranita-chan, más te vale que le des duro al trabajo, porque estoy embarazada y sabes bien que son tuyos-noya – la noticia fue lanzada de bomba y el chico quedó callado ante eso.
- ¿Q-Q-Que mierda dijiste?
- Que estoy embarazada, preñada, en cinta, con pequeños ninjas en mi interior, tú sabes-noya – el hondureño se terminó desmayando por la tremenda noticia, Franco no pudo con eso y se empezó a reír con fuerza por la desgracia de su amigo.
- Jajajajajaja, pobre de Ninja – en eso, la rubia mayor se le acercó al peli azul el cual se sonrojó por eso – o-oye, estoy casado, estoy bien así, aparte de que no es que esté interesado en alguien muy mayor y…
- Que cruel eres, mira a Asuka que tiene 32 años y no le dicen que ya está vieja, aunque lo niegue.
- ¡Mamá, que no estoy vieja-noya!
- Ya deja de hacerte la inocente hija, ya estás en el camino a la vejez.
- Al menos no tengo 52 años-noya.
- Pero me miro como de 22 años, por eso es que realmente me he fijado en varios hombres, pero como Franco-kun no he encontrado alguno que sea así de guapo, eso sí, tiene cara de pasivo y todo, pero es guapo – le susurraba Laura, pero por más que el argentino quería irse de su lado, este poseía una fuerza abismal y no le dejaba ir, en eso, Ninja se estaba recuperando de su desmayo.
- ¿Q-Que me pasó?
- Oh, te estaba diciendo que tengo muchos ninjas en mi vientre-noya – el hondureño se volvió a desmayar por eso.
- Por cierto, ¿no se supone que Asuka dijo que había muerto usted?
- Sí, aunque la verdad no fue que morí, fui herida de muerte y estuve al borde del Yomotsu cuando fui sanada por alguien que no recuerdo quien fue, me mantuve un tiempo alejada y llegué con mi hija al poco tiempo, aunque mi esposo murió por culpa de los espectros, por eso es que Franco-kun, tú serás el indicado, además, ¿Qué hay de malo si la diferencia de edad es de 32 años? Vaya, la edad de Asuka que no acepta que ya está entrando a la edad en donde le dirán vieja.
- ¡Vieja mi madre-noya!
- Asuka, esa no es forma de hablarle a tu madre – la mujer volvió a tomar a la pequeña rubia dándole de nalgadas, todo ante las súplicas de la súcubo.
- Al menos no me fue como a Ninja y el embarazo de Asuka.
- Por cierto, Franco-kun, no ocuparás esto ¿verdad? – el argentino se dio cuenta como la madre de Asuka tenía en su mano el spray, lo peor fue que se lo aplicó a ella misma, pero no le pasó nada.
- ¡¿Cómo no le hizo nada?!
- Estas cosas no me hacen nada, pero a mi hija si le hace efecto, créeme, esto no servirá conmigo Franco-kun – Laura fue con el argentino peli azul besándolo de forma bastante lasciva, este no podía hacer nada ya que la fuerza de la rubia era mayor.
- Sí, definitivamente voy a morir.
Sin embargo…
.
.
Academia Nijigasaki.
- Ai-chan, ¿segura que estás bien? – preguntó Ayumu a la rubia la cual se sentó en uno de los bancos de la academia.
- Sí, salvo que he tenido náuseas y algo similar, pero en sí estoy bien – las demás sabían que algo le pasaba a la gyaru, Yu sudó frio en ese momento.
- Ai-chan tiene los mismos síntomas que yo, pero eso quiere decir que ella también… - la peli negra de coletas verdes se revisó el bolsillo derecho en el que tenía una prueba de embarazo con el resultado de Positivo – Yuzaki-kun, espero que sepas de esto.
- No puedo decirles a las demás que me hice un test de embarazo saliendo positivo, Rinari me mataría, además, solo con Fran-kun me he acostado, él es el padre.
- Ai-san, creo que sé que puedes tener – Rina habló por lo bajo con la rubia, la peli rosa se señaló el abdomen sobándolo – yo también.
- ¡¿Tú también Rinari?!
- Sí – en eso, los teléfonos de Ai y Yu sonaron, cada una contestó por su lado.
- Yu-chan, ¿eres tú?
- Sí, ¿Qué pasa Honoka-san?
- ¡Estoy embarazada! Y no solo eso, Hanayo-chan y Rin-chan están embarazadas también y sabemos que Franco-kun es el padre.
- No me lo creo… somos muchas que se embarazaron de él.
- Keke-Keke, ¿también estás embarazada? – susurró Ai hablando junto con la china peli gris.
- Sí, me hice el test de embarazo y salió positivo, Franco-kun shì wǒ háizi de fùqīn (Franco-kun es el padre de mi bebé).
- Vaya, parece que tendremos que hablar con él sobre esto – en otro lado, Ayumu también hablaba con alguien por teléfono, junto a ella estaba Shizuku hablando por celular.
- Umi-san, ¿estás segura?
- Sí, fuimos con Kotori a hacernos la prueba de embarazo y… resultó positiva – la voz de la arquera se notaba temblorosa – ¡sé que fue con Ninja-san, pero me da vergüenza decir que a mis 16 años me he quedado embarazada!
- Ya veo… hablé con Kanan-san y me dijo que también resultó positiva – Ayumu suspiró – y yo también estoy embarazada de Ninja-san.
- Kanon-san, ¿en serio estás embarazada? – Shizuku hablaba con la líder de Liella la cual se escuchaba muy nerviosa.
- Sí, pensé que a lo mejor había comido algo, pero al ir al médico me dijeron que estoy embarazada – Kanon hablaba – ¿Qué hago ahora?
- Mejor di que haremos ahora, porque también tengo un bebé en mi interior – la actriz sonaba igual de nerviosa, en otro rincón de la academia, Emma, Karin y Kasumi estaban del mismo modo.
- Pues no tengo nada que decir… - la peli azul habló mirando a las dos – Emma, Kasumi-san, no hay que engañarnos nosotras, estamos embarazadas de Tachibana-san.
- No me lo creo… ¡¿esa súcubo me embarazó?! – exclamó la peli gris – bueno, no dudo que tenga unos buenos pechos… caderas que te matan de sexy, se mueve rico… ¡¿Qué me están haciendo decir?!
- Kasumi-chan, no hay nada de malo, solo tenemos que hablar con ella para lo del bebé.
- Y no somos las únicas embarazadas de ella – exclamó Karin llamando la atención de ambas – resulta que Nozomi-san, Sumire-san y Chisato-san también están embarazadas.
- ¿Entonces somos 6?
- Sí, creo que aquí nacerán varios bebés – comentó la modelo mirando al cielo, siendo que justamente eso pasaría al cabo de un tiempo.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Vamos a ponernos serio en todo este asunto.
Modo serio activado: Tengo que decir que luego de todo esto, lo digo por lo alto, todos tenemos derecho a ser lo que queremos. Esto es personal, fui criado por mi tío que lo consideré mi padre, él era gay, según lo que me cuenta mi abuela, desde pequeño que se dio cuenta de que le gustaban los hombres fue víctima de bullying de todo tipo, no obstante, ese hombre fue muy querido y respetado después, hizo que mi prima ganara múltiples concursos de trajes típicos, a mí me crío de forma correcta, aceptando los gustos buenos de la gente. Mucha gente hubiera dicho cosas del diablo, ya saben, lo que dicen de las personas que son homosexuales, pero mi tío era un gran católico y mucha gente lo respetaba por eso, créanme, si ustedes hubieran estado con él, les habría caído muy bien. Lastimosamente, él se fue de este mundo el 30 de noviembre de 2013 contando con 27 años dejándome con solo 14 años en ese entonces, fue algo muy horrible la verdad, aunque tengo que decir que su funeral fue muy concurrido, vinieron de todas partes del continente, hasta de España y Argentina. Era conocido porque él fue líder de la comunidad LGBT y defendió los derechos de los miembros de su comunidad, por eso es que fue muy respetado, ni que decir que su muerte me afectó al punto de que caí en depresión, estrés e incluso llegué en pensar en suicidarme para no sufrir más, algo que me acompañó por años, pero al día de hoy ya estoy mejor y mírenme, aquí coleando jeje, aunque al día de hoy el meterme en Fanfiction y estar con ustedes me ha alegrado mucho y se los agradezco chicos, en serio.
A diferencia de muchas personas, yo soy de mente abierta, tuve un amigo que era gay y él fue sincero conmigo, aunque no tengo contacto con él porque se fue a la USA. Por eso, no tengo miedo y no me da pena decir que fui criado por una persona como mi tío, gracias a él soy lo que soy al día de hoy, no bebo ni fumo (no tengo problemas con esto, solo que no lo hago por los problemas que tengo en mi casa con mi otro tío alcohólico), por eso siempre tendrán mi apoyo, siempre que no sean de esas personas tóxicas, ustedes saben.
.
Al capítulo, bueno, ¿Qué puedo decir? Yuzu lo ha logrado, aunque con Asuka y Franco… jaja, lo siento Asuka, pero parece que tendrás nuevo padrastro y aunque Franco se niega, algo me dice que Laura no cederá fácilmente. El nombre de la madre de Asuka es en honor a la súcubo Laura y será un personaje concurrente para mala suerte de ambos.
Para el siguiente capítulo, iremos de nuevo a Asuka y un poco de lo que pasó con ella hace más de 260 años, más específico al siglo 18, es algo especial para ver un poco más de su pasado, la idea me nació repentinamente cuando volví a leer el fic de Asuka "La novia de Haruka-chan" y se me vino a la mente ampliar un poco lo que Asuka fomentó en ese momento, ya verán el jueves.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
