Franco Yuzaki. De hecho, mi tío tuvo un amigo travesti, créeme que al inicio fue algo extraño verlo, pero con el tiempo te acostumbras y también tuve un compañero gay que fui el primero al que se lo confesó, el tipo como te digo se fue a la USA, pero nunca dejó de ser mi amigo. Dejando eso, el Yoshimitsu ese fue un idiota, pero al menos lo mandaron a otro sitio en donde nunca volverá y yo que tu voy rezando por los hijos que tendrás con todas jaja. Y como dijo el presidente de México, ya llegará, solo ten paciencia, ya tengo todo listo luego de los capítulos de nuestros nuevos bebés.
.
Asuka Tachibana. Gracias por eso, realmente aprecio lo que me dices, debió ser muy duro para ti vivir eso, mi tío pasó por lo mismo, ser el centro de burlas por tu sexualidad es horrible y no se lo deseo a nadie. Créeme que en aquel entonces no m e habría importado irme así, todo me habría valido mierda, pero de suerte no lo hice y aquí estoy gracias a Athena y los tengo a ustedes también aparte de mi familia Mientras que con el capítulo, creo que tendrás más retoños de los que crees, aunque no serás la única, todos lo haremos jeje. Tu madre te hará la vida imposible honestamente y ahora veremos un poco más de tu historia, en especial de la guerra santa anterior.
.
Yuzu Araki. Le diste con todo al tipo… en cuanto a nosotros, ya valimos con tanto que hicimos en la fiesta de cumpleaños y vamos a aumentar más las camadas, Franco, el pobre tiene más mala suerte con la madre de Asuka y pues, con lo de ella con Kanon, quien sabe, ya sabes que mi cabeza me da para muchas cosas jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Asuka estaba durmiendo en su casa, pero con lo del embarazo, esta parecía estar soñando en varias cosas, pero las cosas que las tenía en la mente eran recuerdos que eran muy feos y bonitos para ella.
- N-No… no de nuevo-noya – susurraba la rubia retorciendo un poco en la cama, en su sueño, ella volvía a vivir muchos acontecimientos.
.
Sueño de Asuka (POV Asuka).
El universo es bastante grande, algo que realmente no puedo decir que conozca del todo, no soy una diosa olímpica para decir que lo he visto todo, pero si una parte, como una de las súcubos más poderosas, yo, Suikyo, mi nombre de demonio real, pero para que me llamen los demás era Asoúka que luego sería traducido como Asuka.
De nuevo miré a mis madres, aunque eran mujeres, me tuvieron a mí y parecía que sería una salvadora para los súcubos en un momento en el que Hades declaró la guerra a todo el mundo, nosotros los súcubos estábamos con Athena para pelear.
No obstante, con mis madres…
- ¡¿A dónde van?! Mamá Cime, mamá Gaia, ¿Por qué no me llevan con ustedes?
- Asoúka… es mejor que te pierdas de nuestra vista, no queremos a alguien que será una amenaza para nosotras en el futuro.
- ¿De qué hablan? No soy nada de eso, solo quiero estar con ustedes – intenté acercarme a mi madre Cime, pero solo recibí un fuerte golpe detrás de la cabeza, lo último que miré cuando mi vista se desvanecía era a mis dos madres desaparecer del lugar, cuando desperté me encontraba sola y abandonada en el sitio, mis dos madres me dejaron a mi suerte vagando por el mundo de los súcubos siendo temida y repudiada por los demás de mi especie.
- Tengan cuidado, ahí viene esa tipa, no vaya a hacerles algún mal.
- Oh no, que horrible debe ser para las mamás de esa chica haberla parido.
- Que asco da – comentarios y más comentarios, eso sí lo odiaba, de hecho, recuerdo bien cuando pasando por aquí, iba bajando unas escaleras.
- ¡Echen paja! – unos íncubos, siendo la versión nuestra, pero en hombres, llegaron y me empujaron por unas escaleras algo grandes, aunque tenía resistencia, eso no quitaba que era una niña y eso me dejó varios golpes y moretones, esos tipos solo se fueron corriendo de ahí mientras reían, yo estaba llorando ahí tirada por los golpes que me dejó la caída, la gente realmente era cruel conmigo y solo recordar eso me hace llorar, ¿Qué tiene de malo ser una niña que nació con un gran poder que no quiere hacer daño?
Era horrible.
Odiaba eso.
Quería morirme, pero no ganaba nada con eso, aunque me hiciera daño con mis dientes o garras, nada ganaría, nadie lloraría mi muerte y solo botarían mi cadáver como cualquier otra cosa.
Luego de eso conocí a Lilith y eso ya lo saben, aunque por alguna razón me dirijo hacia mi segunda vida, luego de todo el incidente de la guerra contra Hades, reencarné varias veces, pero creo que la que más recuerdo hasta el día de hoy fue la que tuve en el siglo 18.
Lo recuerdo como si fuera ayer, nací como un súcubo, aunque no demostré físicamente eso ya que solo era una niña de cabello rubio y ojos azules, como siempre lo he sido en mis encarnaciones, mis padres fueron bastante cariñosos conmigo, de hecho, fue de las pocas veces que me tuvieron dos padres, hombre y mujer.
Pensé que sería feliz esa vez… y como dije, lo pensé.
Un día…
- ¿Q-Que pasó aquí? – exclamé una vez que volví a mi pueblo luego de haber ido a pasear por las montañas y miré todo destruido, no entendí eso y fui a ver qué pasaba, todo fue causado por los espectros de Hades que arrasaron mi pueblo, en ese momento estaba aterrada y más cuando aparecieron muchos de ellos.
- Vaya, parece que aquí hay una niña, que mal por ella.
- Sí, vamos a hacerla nuestra y matarla – estaba asustada, en ese momento no sabía cómo encender mis poderes, pero en un arranque de miedo lo hice, desperté mis poderes con un gran estallido haciendo que estos se evaporizaran en el aire.
Hui de ahí, pero me di cuenta de que poseía un cosmos muy gigantesco, por lo que ningún espectro me podría dañar, pero estaba aterrada, aparte de que no poseía la enseñanza correcta para usar mi cosmos por lo que vagué mucho ese tiempo hasta que llegué a una llanura en la que me encontré con el que sería mi maestro, Degel de Acuario.
Mientras estuve en el Santuario, entrené mucho con Degel para hacer que mi cosmos estuviera equilibrado y todo, de hecho, batallé contra el Caballero Kardia de Escorpio y le pateé el trasero siendo que este me subestimó solo por ser una niña, no crean que solo por ser así de tierna soy débil.
Pasé varios días entrenando ahí y, de hecho, mi maestro Degel realmente fue muy bueno y me enseñó a mejor mucho más mis técnicas de hielo que desde el tiempo mitológico no pude mejorarlas mucho ya que solo usaba mis técnicas súcubo.
- A ver, trata de bajar más la temperatura – decía el peli verde mientras que yo asentía, bajé tanto como pude mi aire frio, pero no podía llegar al Cero Absoluto, creo que era porque no lo usaba mucho, después de todo solo se alcanza esa temperatura cuando se estaba cerca de la muerte. No lo logré, pero estuve cerca.
Oh, hay otra que no les conté, durante un tiempo, estuve notando que uno de los Caballeros más fríos, un poco más que mi maestro, se trataba del Cid de Capricornio, aquel que en su brazo tenía el espíritu de la espada Excalibur, aunque este no llamara así a su espada.
- ¿Qué pasa Cid? ¿Acaso tengo algo en la cara? – pregunté.
- No, solo que fue bastante extraordinario verte batallar contra Kardia hace unos días, le diste una buena batalla sin ningún problema.
- Jeje, pues que te puedo decir, no soy una simple niña, apenas me desafían y verán quien es Asoúka Tachiura – sonreí con alegría y sí, en ese momento nací como francesa al igual que Degel, fue una locura total.
- Lo sé, por algo eres bonita y todo – esas palabras me dejaron callada, nunca le había escuchado hablar de ese modo al Cid.
- ¿D-De qué hablas?
- Tu forma de ser me ha cautivado Asoúka, desde que mi mejor amiga Mine murió hace tiempo no había sentido este tipo de afecto y cariño hacia otra mujer, no obstante, contigo es diferente – decía el Caballero de nacionalidad española – creo que me he enamorado de ti.
- Cid – eso fue inesperado, pero la verdad es que yo sabía que no tenía eso por el peli negro – lo lamento… pero no te puedo corresponder.
- ¿Eh? ¿Por qué?
- Porque mi corazón está con alguien más, otro Caballero me ha enamorado y ese es Dohko – sí, el Caballero de Libra de ese siglo me enamoró, puede que pasara más tiempo con Degel, pero el ver a Dohko realmente quedé fascinada, no solo él era guapo y mostraba una masculinidad que… uf, papacito, hazme tuya y embarázame, no sabría decirlo, pero eran contadas veces que me enamoré de un hombre y vaya que fue que loco, pero me dio pesar Cid por eso.
- Entiendo… vaya que cosas – susurró Capricornio, sentí mucha pena por él, es un buen tipo, pero el amor es así a veces – lamento eso.
- Lo siento también… Níntza – susurré por lo bajo, es algo que hasta el día de hoy sigo pensando y es un secreto que guardé. Sí, el Cid de Capricornio es la encarnación de Ranita-chan de ese siglo, por algo es que usa la Excalibur, ¿ven que todo tiene sentido? Aun así, no fui muy amable al ser directa con él, pero es mejor cortar las cosas de una vez a veces.
- Muy bien – el Cid se iba y justo en ese momento noté como mi Caballero e interés amoroso estaba llegando, noté como el español le susurraba algo que no logré escuchar, pero fue algo así como "más vale que cuides de ella porque si no su corazón y cuerpo los tomaré yo" o algo por el estilo.
No hubo mucho más después de eso, aunque me sentía mal por Cid, creo que era mejor que las cosas quedaran así, aun pienso que esta es la era en la que menos estuve cerca de mis amigos reencarnados, aparte de que me había distanciado del alma de quien más adelante sería Ranita-chan, lamento eso.
Me di el tiempo de entrenar con Dohko, después de todo entrenar con él era algo que me gustaba, lo digo más por estar con él jeje, que cosas de mi adolescencia de ese entonces, mis hormonas estaban alteradas y me quería acostar con él, apenas tenía 13 años en aquel entonces y él 18.
Obtuve mi armadura siendo mi constelación guardiana la de Ofiuco, aunque no fui de las primeras Saintias de la historia ya que desde la era mitológica habían, pero fui la primera de esa era, ¡bum, tómenla! Ahora era Asoúka de Ofiuco, aunque podía manejar las técnicas de hielo de Degel, quien poseía el alma de quién sería en un futuro Blair-chan.
Tal vez se pregunten, ¿y el pasivo de Franco-chan dónde está? Calma, relajen su lindo culito que luego diré eso.
Dohko y yo fuimos a una batalla en China en donde se estaban llevando una guerra contra unos tipos que no eran espectros, pero era algo similar y peleamos, solo para darme cuenta de que una de las que logró salvar Dohko luego de la batalla era una chica de cabello negro, todo esto fue en Rozan, China.
Explicarlo es jodido, pero Dohko antes entrenaba como un guerrero Taonia, una serie de guerreros con tatuajes, por eso es que él tiene ese tigre detrás. Bueno, no me meteré mucho en eso, resulta que esa tipa parecía estar interesada de mi Dohko.
Su nombre era Mǔdān de Gorrión, una guerrera de esos Taonías y que era sexy, aunque yo poseía más cuerpo que esa tipa, pero esta parecía estar interesada en Dohko y todo luego de que quisiera matarlo, ¡¿en serio?!
Nos quedamos un tiempo en China, entrené mis habilidades de hielo y de pelea, pero siempre miraba que esa tal Mǔdān estaba muy cercana con Dohko y no me gustaba nada y sí, como Ayumu-chan, estaba muy celosa de eso, apenas era una niña, pero hasta yo sabía que era.
Pero ese día…
Finalmente, decidí confesarle mis sentimientos, estaba nerviosa, pero decidí ser fuerte y fui a donde estaba él, mis nervios me comían la cabeza, pero no esperé ver lo que esperaba, esa tipa de Gorrión estaba besándolo en los labios.
Craft.
Sí, ese fue mi corazón quebrándose en miles de pedazos, ahora entiendo cómo se sentía el Cid cuando lo rechacé, duele realmente, pero me tuve que aguantar para que no hacer un espectáculo, Dohko y yo nos fuimos ese día de China y volvimos al Santuario, aunque emocionalmente no iba nada bien, ¿Qué puedo decir? Mi corazón estaba roto, Libra me habló de ella y que ambos se conocían de hace tiempo.
Eso realmente me duele. Llegué al templo de Acuario y Degel estaba ahí leyendo, creo que notó mi rostro decaído y todo eso.
- ¿Qué te pasa Asoúka?
- No… no me pasa nada.
- No me mientas, tienes algo y no me quieres decir – mi cuerpo tembló ante eso y no por el frio, sino por el momento que se me vino a la mente el momento de esa tipa con mi Caballero de Libra – tu ne me diras pas Asouka? (¿no me dirás Asoúka?).
- Degel – le hablé en el idioma súcubo y divino – Fracti sunt cor meum, de confitendo Dohko affectus meos cogitabam, sed iam alium habui ... Stultus eram, putare me posse habere casum (me han destrozado el corazón, pensé en confesarle mis sentimientos a Dohko, pero él ya tenía a alguien más… fui una tonta en pensar que podría tener una oportunidad con él).
- ¿De qué hablas? No puedo entenderte – me dijo mi maestro peli verde, pero solo me pegué a él y como una niña lloré, no me reprimí… solté lo que tenía dentro.
Creo que eso se llama karma.
Degel me ayudó mucho, aunque me costó actuar de forma normal con Dohko fue difícil, pero lo logré, sin embargo, decidí volver a empezar y me junté con Degel como pareja, mi maestro fue alguien que me enamoró con el paso del tiempo antes de la guerra Santa.
Un día, estaba paseando por el Santuario cuando me topé con el Caballero Dorado más joven de todos, Regulus de Leo.
- ¿Por qué tan triste?
- No es nada Regu-chan, solo estaba pensando en varias cosas, ¿sabes lo que se siente perder a alguien querido para ti?
- Sí, lo he sentido así – exclamó el joven león mirando al cielo, pero en eso me le acerqué y poniendo una mano en la zona de su corazón.
- Déjame ver – miré un poco en su consciencia y noté esa parte de él de niño y noté a su padre, el que era el Caballero Dorado más poderoso de esa época, Ilias de Leo, pero noté algo más en él, el alma que poseía no era de otra persona más que de quien sería en el futuro Franco-chan, no me lo creía en ese momento, ¿Cómo era posible que el pasivo más pasivo que haya conocido fue en el pasado un Caballero poderoso como lo fue el señor Ilias de Leo?
- ¿Qué viste?
- Tu padre… era poderoso.
- Sí, aunque él me dijo que estaría conmigo en todas partes, todavía no lo encuentro – decía el joven Regulus y les puedo asegurar, este joven en el futuro sería una Idol de cabello del mismo color y ojos azules. Sí, el alma de Regu-chan sería la de Honoka-chan.
Mi vida fue más calmada, aunque fue triste ver como varios de los Caballeros Dorados con los que entablé amistad fueron cayendo:
Albafíca de Piscis, que crack fue Alba-chan, aun lo recuerdo con mucho cariño.
Alde-kun siempre tan fuerte como siempre.
Mani-chan y sus Ondas de Inframundo fueron letales, el mejor Cáncer de todos.
Y así podría seguir, aunque la muerte de Cid fue algo que me dolió ya que no terminé de reconciliarme con él, pero luego llegó el momento más triste de todos.
- ¡Tenemos que salir de aquí, la Atlántida va a caer! – exclamé mientras que estaba con Degel luego de que Poseidón despertó un poco y poseyó el cuerpo de esa tal Seraphina.
- Congelaré la Atlántida y los océanos para que nada se arruine.
- Pero si haces eso…
- No te preocupes por eso, lo haré con tal de protegerte Asoúka, quiero que tú vivas.
- ¡No me iré de tu lado Degel! – exclamé mientras que me ponía a su lado – si tengo que morir, me iré contigo Yuzuriha-chan… no, Degel.
- Asoúka – sonrió el peli verde mientras que me tomaba de la cintura, me sonrojé, pero estaba igual que él.
- Hagámoslo – ambos unimos nuestros cosmos lanzando todo lo que teníamos – ¡vamos Degel!
- ¡EJECUCIÓN DE AURORA! – ambos elevamos nuestros cosmos al infinito y la Atlántida cayó, aunque ambos logramos congelarla, lo último que recuerdo fue a Degel sonriéndome mientras me abrazaba y luego… todo se puso blanco.
La muerte nos llegó a ambos.
.
Fin Sueño Asuka(Fin POV Asuka)
.
- ¡Degel! – gritó Asuka mientras se levantaba de su cama totalmente sudada, miró el reloj a su lado notando que eran las 4 de la mañana, todo su sueño fue un recuerdo de su vida pasada del siglo.
La rubia se paró frente a la ventana de su cuarto mirando al cielo y justo en el firmamento se notaba la constelación de Acuario, Asuka sonrió por lo bajo imaginándose al Caballero de Acuario de ese siglo.
- Lo tengo-noya – la súcubo se acarició el vientre – si llego a tener algún varón, juro que le pondré Degel en honor tuyo, mi querido Caballero-noya.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Ahora vimos a la Asuka del siglo 18, pero con el contexto más ampliado, tengo que decir que la historia de Asuka es interesante de escribir, hay tantas cosas que podría decir en las distintas eras que vivió, pero eso lo dejaremos para otro día.
Veamos, Yuzu fue Degel de Acuario, yo fui el Cid de Capricornio (por cierto, Asuka, eso me ha dolido hasta a mí) y Franco fue el gran Ilías de Leo, con él voy a hacer algo más adelante ya que como Franco es usuario de la electricidad y los del signo Leo manejan este tipo de técnicas, pues vamos a mostrar algo así, pero más adelante cuando pasemos el problema de los embarazos.
Comenzaremos por Asuka y Franco, que camada de hijos hemos tenido todos chicos, será muy jodido jeje.
Por cierto, gracias por su preocupación chicos, pero la verdad es que estoy bien, de hecho, el martes terminé mis sesiones de ayuda psicológica, de hecho ni a Yuzu se lo dije, pero solo diré que la psicóloga me diagnosticó depresión moderada a nada de llegar a la depresión grave y del punto del no retorno, pero con el tiempo me ha visto un gran mejoramiento, aun me falta para estar al 100%, pero ya no tengo nada de pensamientos malignos, así que este ninja se está recuperando mucho jeje.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
