Asuka Tachibana. Jaja, me alegro que te haya gustado… y no te perdono todavía eso, puede que no hay sido y ni me acuerdo de eso, pero dolió jeje. De hecho, esa tipa existió, Mudan de Gorrión, la puedes buscar y no era parte del ejército de Hades, solo alguien de China, cuando toque el arco de Franco verás lo que fue y lo que es ahora. Aparte de que esa persona aparecerá, ya verás quién.

.

Yuzu Araki. La vida de Asuka no fue fácil, aunque aún falta mucho para mirar todo lo que vivió, desde las eras más antiguas hasta el día de hoy, ahora vamos con los bebés, aunque vamos por partes, uno de los bebés está más que claro que llevará su nombre, eso te lo aseguro.

.

Franco Yuzaki. Me recuerda aquel capítulo de Nijigasaki en donde había una psicóloga, aunque creo que será una buena idea hacer un capítulo sobre eso, aunque faltaría para hacer eso. Pues sí, fuiste el poderoso Ilias de Leo, el más fuerte del siglo 18 y mira… al menos recuperarás algo así cuando te toque tu turno. Mira, la armadura de Leo sabrás porque la llevas, aparte de que le diste a uno de los enemigos que enfrentarás y tus hijos… pobre de ti amigo, porque tendrás otra sorpresa jaja.

.

Antes que nada, dije que no estaría activo escribiendo ni contestado porque mandaría a reparar mi laptop, pero al final me arrepentí, ya que voy a entrar a la Universidad de nuevo y la voy a ocupar, aparte de que la reparación está cara, así que no jaja.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Las cosas se pusieron muy alocadas cuando los autores fueron padres de nuevo, aunque para ellos tampoco fueron fáciles ya que la vida con más hijos era algo atareada.

.

Residencia Yuzaki.

- Ya llegué – Franco llegó a su hogar y parecía muy cansado, tanto que ni siquiera dio un paso y cayó al suelo.

- ¿Fran? – Tsubasa llegó a su encuentro tomándolo – veo que vienes muy cansado, ¿quieres comer o solo ir a dormir?

- Dormir… mi cuerpo me duele como no tienes idea.

- Lo sé, tener dos trabajos debe ser duro – la peli roja habló, todo resultando en el argentino el cual consiguió un trabajo en una universidad enseñando japonés por las noches mientras que en el vídeo trabajaba en el karaoke, por lo que era muy difícil mantenerse bien del todo.

- Al menos mañana es domingo y descanso – río el chico, aunque justo en ese momento sus labios se vieron atrapados por su amada – ¿Tsubasa?

- Es para que descanses bien, me alegra que seas un padre muy responsable, te amo.

- Yo también te amo – antes de que se dieran otro beso, alguien llegó a interrumpirlos.

- ¡Franco-kun! ¡Ya llegaste!

- Oh, hola Inu – la perra llegó a él lamiéndolo por todas partes moviendo su cola alegremente, al final, Franco decidió quedarse también con Inu argumentando que al ser la madre de varios de sus hijos no la dejaría sola, por lo que no volvió con Asuka a pesar de que te esta le había ofrecido llevársela de regreso – por cierto, ¿Cómo están los pequeños?

- Todos están bien, aparte de que las chicas tuvieron libre y están con ellos.

- Que bueno – aunque Franco venía cansado, este decidió seguir caminando hasta que llegó a la sala en la que justamente estaban varias de las chicas que el peli azul había embarazado, jugando con varios bebés los cuales eran sus hijos.

- ¡Fran-kun, ¿Cómo estás?! – exclamó Ai mientras tenía a sus bebés siendo sus pequeñines que tuvo con el argentino.

- Bien, cansado como la mierda, pero bien – susurró mientras veía a la gyaru, aparte de que no solo estaba ella con sus hijos, los hijos que tuvo con Tsubasa e Inu, las demás estaban ahí también, siendo Honoka, Rina, Hanayo, Rin, Yuu y Keke.

Los hijos de Franco que tuvo con las Idols eran:

Rina: con la peli rosa tuvo dos progenitores, siendo dos chicas iguales a la Idol en todos los sentidos, sus nombres eran Haruna y Haruka Yuzaki Tennouji.

Honoka: la líder de μ's fue madre de un bebé parecido a ella, desde el cabello hasta el color de los ojos, su nombre era Regulus Yuzaki Kousaka, esto por sugerencia de la colombiana dado que a Honoka le gustaba la constelación de Leo y esta era la estrella más grande de la dichosa constelación.

Rin: la neko girl tuvo gemelas parecidas a ella en todo el sentido, ambas de nombre Kizuna y Asuza Yuzaki Hoshizora, estos nombres fueron sugeridos por Yuzu quedando así.

Hanayo: con la joven de ojos violetas, nació una bebé con el cabello azul del argentino y el físico total de Hanayo, su nombre fue Hanako Yuzaki Koizumi.

Keke: la oriunda de Shanghái tuvo un bebé varón de cabello cian y los ojos azules de la peli gris, ella decidió al final ponerle Shin Yuzaki Tang, aunque Keke pensó en ponerle un nombre chino, finalmente decidió uno japonés.

Yuu, en el caso de la peli negra de coletas verdes, esta duplicó lo que normalmente tenían las chicas concibiendo cuatro bebés siendo todas chicas de cabello negro y los ojos verdes, siendo sus nombres de la mayor a la menor: Yuuko, Yumeko, Yumi y Yuriko Yuzaki Takasaki.

En el caso de Ai, fue más allá ya que con la gyaru, Franco tuvo 6 hijos, siendo 5 chicas y un varón, todas las féminas eran iguales a Ai salvo que los ojos eran verdes del padre, con el varón, este poseía el físico del argentino, salvo que sus ojos eran del color de los de Ai. Los bebés, de la mayor al menor, se llamaban Arisa, Akiko, Akira, Azami, Francine y Yukio Yuzaki Miyashita.

- Me encanta que te hayas hecho cargo de todas Fran – Tsubasa habló abrazando por la espalda al chico de cabello azul el cual solo sonrió.

- Me daban ganas de tirarme de un puente al inicio, incluso estaba pensando en irme a los Estados Unidos huyendo de todo, pero al final de todo, decidí hacerme responsable y ser un buen padre para mis hijos, aunque siento que voy a morir en cualquier momento del cansancio.

- Aun así, échale ganas, aparte mira a nuestros hijos como crecen – los dos miraron a sus hijos siendo que las 5 chicas ya tenían un poco más de un año, estas estaban jugando con las hijas que tuvo el argentino con Inu.

- Sigo diciendo que me da curiosidad cómo será la vida de ellas 5 cuando crezcan porque poseen cola y orejas de perro – Franco decía eso mientras notaba a sus hijas mitad perro, aunque también le daba curiosidad saber mucho más de eso – los demás nombres si los acepto, pero el de Honoka me deja pensando mucho.

- Fran, ¿sabes lo que pasó cuando criticaste los nombres de los bebés?

- Ni me lo recuerdes, Asuka se molestó mucho y me dio tanto que pensé que me mataría, pero de suerte tenía el spray anti-súcubos y con eso la calmé – el peli azul tragó saliva recordando eso – al menos las cosas están calmadas.

- Sí, pero si la tendrás difícil con varias chicas y muchos bebés, pero por mientras – Tsubasa se le acercó al oído de nuevo – vamos al cuarto, sé que quieres dormir, pero si lo deseas, podemos hacer otras cosas si sabes a lo que me refiero.

- Estoy cansado, pero creo que tengo energía para algo – la pareja se fue a su recamara a pasar un momento en pareja, siendo que las demás estaban con los bebés.

- Es increíble ver que todas tenemos bastantes bebés, en serio es una gran camada aquí – dijo Yuu jugando con la mayor de sus hijas – aunque si es una gran cantidad.

- Sí, en total son 27 hijos que tiene Fran-Fran – Keke habló – pobre de él que tiene que volarle al trabajo.

- Aun así, me alegra que se haya hecho cargo de nuestros bebés – Hanayo habló mientras que jugaba con Hanako la cual estaba tomando algo de leche del pecho de la chica.

- Por cierto, ¿A dónde se fue Antares-kun? – preguntó Rin buscando en todas partes a su escorpión mascota, no obstante, se escuchó un grito en la habitación de Franco y Tsubasa.

- ¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!

- Oh, creo que lo encontraron-nya.

.

Residencia Tachibana.

En el caso de Asuka, las cosas entre ella y las nuevas integrantes de la familia era bastante buena, los hijos que tenía ella con sus esposas, con Ninja y con las Idols era todo genial, todo el mundo se llevaba en completa armonía.

- La vida es más trabajadora con más bebés, pero ni modo, los amo a todos – exclamó Asuka mirando a todos sus hijos reunidos en la sala, sus esposas estaban ahí, al igual que las Idols con las que tuvo a varios de sus progenitores.

Junto a Tamamo estaban Sayaka y Akemi Tachibana, hijas de esta con la súcubo rubia, siendo ambas gemelas con el color de cabello de Tamamo, pero de tono más opaco, aparte de los ojos azules.

Bell poseía a Marín y Mirai Tachibana, la primera de cabello azul claro con pequeñas manchas negras en el cabello, aparte de los ojos azules profundo; mientras que Mirai poseía el cabello rubio con los ojos color avellana.

Kinshiko y Asuka tenían a una bebé de cabello rubio casi castaño y ojos azules de nombre Xian.

Con esposa Cici tuvieron a Sora, de cabello blanco con pequeñas manchas rojas, aparte de tener los ojos color ámbar.

Y, por último, con Lily, tuvieron a Anya siendo físicamente como su madre leona, aunque con los ojos de Asuka.

- Al menos no fuiste tú la que los tuvo – dijo por lo bajo Coco mientras que miraba a Asuka la cual seguía en su estado pequeño.

- Bueno, no fue del todo así Coco-chan, esto es porque recuerda que estuve embarazada y los tuve a ellos dos-noya – la rubia mostró a sus dos nuevos bebés los cuales eran físicamente como su padre, aunque uno de ellos poseía el cabello rubio de la súcubo, pero el otro por alguna razón poseía el cabello verde como si fuera una combinación de los colores de los cabellos – ¿a poco no están lindos-noya? Se llevarán muy bien con los demás chicos.

- ¿Y al final como se llaman? – preguntó la dragona de Cómodo mientras que los dos bebés de la súcubo estaban tomando algo de pecho.

- Sencillo, ellos se llaman Degel y Dohko Maldonado Tachibana, aunque el Maldonado es porque le tuve que poner el apellido de Ranita-chan para que me los aceptaran en el registro, lo mismo pasó con los demás.

- ¿Y porque no los registraste solo con tu apellido?

- Era ponerles el apellido de Ranita-chan o pagar 47217 pesos argentinos-noya (10 mil lempiras o 1621228.67 pesos colombianos).

- Joder, no me termino de acostumbrar a eso, pero esos nombres ¿por qué son?

- Es una larga historia… pero para resumirla es lo siguiente, Dohko es por Dohko de Libra fue el Caballero del cual estuve enamorada y Degel es por Degel de Acuario, mi maestro y de quien mantuve una relación-noya.

- A ver, a ver, relaja el culo un poco Asuka – Coco se quedó calmada un poco – ¿Cómo es eso de que tuviste una relación con ese Degel si estabas enamorada de ese tal Dohko?

- Para resumirte todo, resulta Dohko tenía una enamorada de su país y cuando armé el valor de confesarme lo miré con ella, eso me destrozó el corazón y andaba muy mal esa vez, pero con Degel estuvo todo bien, de hecho, me enamoré de él y tengo que decir que son contados los hombres de los que me he enamorado, te los cuento con una mano y me sobran dedos, como sea, nos comprometimos, pero morimos en la guerra al caer la Atlántida, ambos sacrificamos nuestras vidas ahí.

- Oh, eso sí fue malo, aunque no lo culpo, muchas veces tenerte de esposa es un fastidio.

¡PAF!

- ¡¿Por qué fue ese golpe?!

- Por llamarme fastidio, no fue amable de tu parte-noya.

- Al menos no te dije que parecías una toronja durante tu embarazo.

¡PAF!

- ¡Deja de golpearme así Asuka! ¡Por eso me alegro que Dohko no te haya aceptado como pareja! ¡Aparte, te veías como una toronja!

- Ataúd de Hielo – susurró la rubia, unos segundos después, la dragona de Cómodo estaba encerrada en un bloque de hielo, todo a la vista de las demás.

- Asuka, ¿era necesario que congelarás a Coco-chan?

- Ella empezó-noya – esto lo decía mientras que seguía amamantando a sus bebés – estará en el Ataúd de Hielo un buen tiempo, eso le pasa por llamarme fastidio y una toronja, ¡y todo porque el señor pasivo me llamó así-noya!

- En primera, Franco-kun no te llamó toronja, simplemente lo pensó, así que no que exageres ahí Asuka – Tamamo era la que hablaba – aparte, embarazada tengo que admitir que si parecías una toronjita.

- ¡Cállate-noya!

- Aparte creo que le hará daño, ya sabes, Coco-chan es de sangre fría.

- Y vaya que está fría – varias rieron por ese chiste.

- Hola chicas – alguien nuevo llegó siendo la madre de Asuka la cual lucía bastante bien con una falda negra algo larga y una camiseta blanca de manga larga desabrochada un poco de la zona de los pechos revelándolos.

- Hola suegra.

- ¿Mamá? Pensé que llegarías más tarde-noya.

- Nah, salí temprano del trabajo, aparte quería ver a mis nuevos nietos que tuvo mi toronjita y sus nuevas mujeres.

- ¡¿Cómo que toronjita-noya?!

- Es que me gustó como te dijo Franco-kun y bueno, creo que el apodo te queda bien, tengo que admitir que parecías una toronjita.

- Ese pasivo – susurró con enojo, pero luego se calmó – bien, te presentaré a las nuevas-noya.

- Ok – sin más, Asuka mostró a Nozomi, Sumire, Chisato, Emma, Karin y Kasumi las cuales estaban con varios bebés los cuales eran sus hijos productos de su relación de una noche con la súcubo.

- Y bum, que se joda ese doctor que decía que no podía tener hijos mujer con mujer, que se meta la lógica por el cul…

- Hija, relájate un poco – la mayor de las chicas dijo eso calmando a la súcubo menor, al final de todo, mostró a los bebés que tuvo con cada una.

Con Nozomi fue una pequeña nena de ojos azules y el cabello morado, aunque físicamente era parecida a Asuka, salvo que no poseía la cola ni los cuernos de ella, siendo que estos rasgos eran de gen recesivo, la niña se terminó llamando Nozaki Tachibana Tojou.

En el caso de Kasumi, con esta tuvo dos varones de cabello rubio y ojos azules, pero en físico eran parecidos a la peli gris siendo estos Kazuhiko y Kazuki Tachibana Nakasu.

Con Chisato, fue una niña la cual era físicamente igual a ella en todos los sentidos, mismo físico, color de cabello y ojos, llevando el nombre de Ayami Tachibana Arashi.

Emma y Asuka concibieron un par de gemelos, salvo que eran niño y niña, ambos con el cabello café de su madre suiza y los ojos azules de su madre sudamericana, la suiza decidió ponerle nombres de su país de origen, algo en lo que la súcubo estuvo de acuerdo, resultando que el varón se llamaría Elyas y la niña se llamaría Noah, ambos apellidados Tachibana Verde.

Karin tuvo un varón el cual poseía todo lo de su madre, desde el color de cabello y ojos hasta en apariencia física, al final, le puso Milo por el parecido que tenía con el Caballero de Escorpio de esa era, con el apellido Tachibana Asaka.

- Vaya que tendrás más responsabilidades – exclamó Laura mirando a las nuevas nueras que tendría – espero que sean felices y que cuiden bien de mi toronjita.

- ¡Mamá, deja de llamarme toronja-noya!

- Por cierto, realmente tengo que darle la noticia a Franco-kun.

- ¿De qué hablas mamá-noya? – Asuka notó como su madre se acariciaba el vientre dejando en shock a su hija – no… por favor dime que no es cierto-noya.

- Este… creo que la familia aumentará.

- ¡¿Qué hiciste mamá?!

- Oh, nada fuera de lo común… solo violé a Franco-kun cuando estaba dormido y lo hice tener sueños eróticos haciéndolo pensar que tenía sexo con su esposa y creo que olvidé ponerle condón y… ups.

- Porque… ¡¿Por qué con él?!

- No te preocupes, tendrás un nuevo hermanito y quien sabe, ya te conseguiré padrastro Asuka.

- ¡No me jodas-noya! – reclamó mientras que las Idols miraban el espectáculo entre ambas súcubos.

- ¿Me pueden decir que pasó en sí?

- Ni idea – respondieron varias, aunque Asuka no parecía estar del todo feliz.

- Vas a tener un hermanito hija, así que vete haciendo una idea de ser una buena hermana, mi toronjita.

- ¡Déjame de decirme toronjita-noya! ¡¿Qué más me puede pasar?! – en ese momento se abrió un agujero de gusano poniendo a todos alerta, pero justo en ese momento apareció alguien que era como Asuka, pero en versión adulta y poseía el mismo color de cabello, los ojos verdes y el físico parecido al de Asuka.

- ¡Hola a todos! ¿Cómo están?

- ¿Quién es esa?

- Cuñada, ¿Qué haces aquí? – dijo Tamamo mirando a la nueva rubia, Asuka estaba sorprendida por eso, la madre de esta estaba igual.

- Que milagro que apareces hija – la señora Tachibana abrazó a la nueva chica la cual asintió y devolvió el gesto.

- ¿Alguien me puede decir quien es ella? – preguntó Kasumi mirando a la chica.

- Oh, ella es mi hermana gemela Aios quien es llamada "la estratega" porque sabe cosas-noya, aunque de cariño le digo Aya-chan-noya.

- Un gusto a todas… este… ¿Por qué estás en tu Fase de Recuperación? Déjame adivinar, abusaste de tu poder de nuevo ¿verdad?

- U-Un poco-noya.

- Bueno, pues me presento de nuevo, me llamo Aios Tachibana, pueden decirme Aya-chan si lo desean, aunque mi nombre de demonio es Éaco… y no, no me confundan con el Juez del Inframundo, ese es otro, yo soy otra, ¿verdad Suikyo-chan? – la mayor de las gemelas miró a su hermana la cual se sonrojó por eso.

- N-No me llames así-noya.

- Parece que ella nunca te dejará de llamar por tu nombre de demonio ¿no es así?

- Aya-chan, ya te he dicho que soy Asuka, no me llames Suikyo-noya.

- Ok Suikyo-chan, no lo haré.

- Te odio-noya.

- Esto realmente será interesante, ¿verdad mi toronjita?

- ¡No me digas toronjita-noya!

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Felicidades por los nuevos bebés a Franco y Asuka, ahora les tocará estar con más hijos a bordo, todos a bordo de la Xavineta, ah no, esa es otra jaja.

Tengo que decir que la inclusión de la hermana de Asuka fue a último momento, pero quería darle un pequeño cameo ya que será un personaje recurrente al igual que la señora Tachibana y ya vimos que a Franco… pobre de ti amigo jeje.

Un detalle que me gustó fueron los nombres de demonio, es un juego de palabras ya que el nombre de demonio de Asuka, Suikyo; y el de su hermana, Éaco, que sería la verdadera pronunciación del juez Aiacos vienen siendo lo mismo para los que sabemos de Saint Seiya The Lost Canvas porque el juez Aiacos de Garuda en realidad se llama Suikyo de Garuda, así que hice un juego con ambas gemelas, genial ¿no?

Algo que quería decir ya que me pareció loco, es que esa regla es algo que me gustó añadir para el mundo de los súcubos ya que añadí que cuando un súcubo nace ya lleva un nombre puesto, en el caso de Asuka fue Suikyo, sin embargo, se le puede poner otro nombre que en su caso fue Asoúka que evolucionó con el pasar del tiempo hasta el Asuka que conocemos.

Lo vuelvo a decir, la historia de Asuka es maravillosa para escribir, pero a eso su tiempo, ahora vamos Yuzu y yo con nuestros bebés… por Athena, está va a estar canijo como dicen en México, nos vemos el jueves.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.