Franco Yuzaki. Pues vamos a chambearla (trabajar) con todo jeje. Regulus es un nombre que en lo personal me gusta y, de hecho, el nombre del hijo que tuviste con Keke se me ocurrió por un amigo que tiene un personaje con ese nombre, aparte de que suena japonés y con Noah… amigo, realmente necesitas verte D4DJ, una de las integrantes de Photon Maiden se llama así, aparte una de School Days se llama así, no creas que la madre de Asuka te dejará en paz, ya se fijó en ti y no creo que ese spray sirva, te lo digo jeje.

.

Asuka Tachibana. Nah, ya son familia con el nacimiento de tu nuevo hermano, no te preocupes, él no está interesado en llamarte hija jaja. No, te equivocas, yo solo te vendí una figura, las demás fueron Taiga y las armas de Libra fue Yaya que las vendió, aunque ella por algo no ha vuelto jaja. Lo del dinero no es a mí, es al registro, así era antes, sino no tenía el apellido paterno y el materno cobraban, ese era el chiste, por eso dices que era eso o tendrías que pagar, no pagarme. Por cierto, ¿sabes cómo es que no tenemos problemas de dinero con Asuka? Ya verás.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Asuka y Franco tenían sus propios problemas en cuanto a bebés se refería, no obstante, no eran los únicos que pasaban por esa situación, ya que los dos autores restantes pasaban por esas cosas también.

Residencia Maldonado Otori.

En Comayagua, Honduras, ubicados en una gran casa de tres pisos, siendo la residencia de vivienda de Ninja y su esposa Asuka Otori, ambos estarían cuidando a sus bebés, aunque en el caso de este no sería lo único que pasaría.

En estos momentos, ambos chicos volvían luego de una misión algo peligrosa, pero ambos no tuvieron problemas en lograrlo.

- Bienvenidos.

- Oh, Ayumu, pensé que estarías con Franco cuidado a sus bebés.

- No te preocupes por eso Ninja-san, él y Tsubasa-san se están haciendo cargo, por lo que estoy bien por el momento – decía la peli roja de Nijigasaki yendo con el hondureño – aparte, me gusta tenerte cerca.

- Oye Ayumu, relájate un poco.

- Oh, lo siento, iré a ver cómo están ellos dos, nos vemos – la chica se despidió de beso en el aire y procedió a irse, Ninja solo suspiró un poco.

- Realmente es jodido eso.

- ¿Crees que las cosas seguirán así Ramón? – preguntó Asuka al lado del hondureño el cual solo asintió.

- No te preocupes por eso, después de todo tengo eso que nos ayudará con todas las preocupaciones económicas, de suerte no tenemos eso, así que estate tranquila amor, todo bien – ambos chicos se dieron un beso en la entrada de la casa, de suerte estaba cerrada, las cosas podrían seguir aumentando de tono, pero fueron interrumpidos.

- Este… ¿creen que deberían hacer eso ahí? – Kanan habló teniendo en sus brazos a su bebé el cual estaba tomando pecho de su madre.

- L-Lo siento Kanan, creo que nos dejamos llevar por el momento, pero de suerte trajimos lo que necesitan los bebés.

- Oh, está bien – la pareja se fue a la sala en donde se encontraron con las demás Idols con las que el ninja embarazó, siendo muchas de ellas aparte de sus amigas Yuzu y Asuka las cuales se encontraban en sus hogares.

- Llegaron papá y mamá – hablaba Ayumu en los bebés de los dos chicos y estos ya poseía un año de edad, pero ellos gateaban a donde estaban Asuka y Ramón.

- ¿Cómo están mis pequeños? – la Mahou Shoujo peli gris tomó a tres de los pequeños los cuales se pusieron felices por su madre, los otros dos también fueron por su padre estando del mismo estado.

- Parece que trajeron varias cosas – exclamó Kanon mirando cómo es que ambos traían varias bolsas con muchas cosas.

- Luego de que terminamos esa misión, decidimos traer varias cosas para los bebés.

- Que bueno – las demás chicas estaban con varios bebés los cuales habían tenido con el peli azul, siendo estos con cada una:

En el caso de Ayumu, aunque esta parecía que estaba superando lo de Yuu y su embarazo con Franco, esta estaba atenta con el bebé que tuvo con Ninja, siendo un varón que poseía el cabello de su madre, pero los ojos de su padre, este llevaba el nombre de Kazuto Maldonado Uehara, aunque más de alguno sabía porque ese nombre.

Con la integrante de Aqours, Kanan, el bebé fue un varón con el físico completo de su madre, color de cabello y ojos, al final le pusieron el nombre de Kaito.

Con Umi, fueron dos gemelos siendo niño y niña al final, los dos poseían el color de azul profundo de la Idol, aunque sus ojos eran los de su padre, al final le pusieron al varón Kai, siendo que este nombre significaba "mar" al igual que el de su madre; por otro lado, la niña terminó llamándose Ryuko, esto por sugerencia de Yuzu.

Con Kotori la sorpresa fue doble también ya que salieron dos niñas las cuales eran la viva imagen de la peli gris en todo el sentido, los nombres de ambos eran Sayumi y Sayuri.

En el caso de Shizuku, esta solo tuvo uno el cual fue varón poseyendo el cabello de color índigo y los ojos de su madre, este llevaba el nombre de Yukiteru.

En cuanto a Kanon, con ella la cosa fue más grande ya que la vergüencita española tuvo 13 vástagos siendo una referencia a la constelación de Pegaso la cual poseía 13 estrellas los cuales eran físicamente como ella en todos los sentidos, siendo que todas fueron niñas, algo que fue bastante llamativo siendo el parto más grande antes visto. De la mayor a la menor, se llamaron María, Claudia, Magdalena, Sasha, Saori, Kuroha, Aoi, Akane, Yuuki, Ibuki, Shoko, Mii y Kana.

- Al menos tengo que agradecerte Asuka – Ninja miró a su esposa la cual estaba confundida por la pregunta, pero luego comprendió porque decía eso, ambos estaban solos en la cocina.

- Oh, no te preocupes por eso Ramón, sé muy bien que lo pasó en la fiesta fue algo que dio esto, pero la verdad es que yo también hice eso… aunque cuando pasó lo de mamá…

- Ni me lo recuerdes, por eso es que quedó embarazada – el hondureño se sobó los brazos – pero bueno, me alegro que me hayas apoyado en esto, no cualquiera lo haría.

- Es porque te amo Ramón y no dejaría a mi ninja solo en esto.

- Por eso es que te amo mi chica mágica – ambos se pusieron algo cariñosos en la cocina siendo que cuando comenzaron a besarse, las manos estaban vagando por el cuerpo del otro, aunque el momento fue interrumpido por Ayumu.

- Este… ¿puedo decir algo?

- ¡¿Uehara-san?! – la peli gris se separó rápidamente mirando a la peli roja la cual solo rio de forma nerviosa.

- Lo siento si interrumpí algo, pero es que solo querías decir que ya Kazuto-kun se durmió, procederé a ponerlo en su cuna.

- B-Bien… por cierto, Ayumu, ¿no volverás a trabajar con Franco y Tsubasa?

- Por supuesto que seguiré yendo, solo que esta vez iré con mi pequeñín para tenerlos a todos juntos, aparte de que varias de las chicas estarán ahí para poder tener a todos juntos.

- ¿Incluso si Takasaki-san está ahí?

- No te preocupes, ya he hablado algunas cosas con Yuu-chan, aunque con Yuzaki-kun hay cosas que no he hablado todavía – susurraba esa parte la peli roja que se preparaba para hacer la cena siendo que ahora eran más.

- Oye Ayumu, ¿no crees que deberías eso? – en eso, la peli roja de Nijigasaki clavó el cuchillo en la tabla de picar erizando la piel de ambos chicos, la chica fue por unas cosas al refrigerador.

- Vamos, solo bromeo, no es como que le vaya a hacer algo a Yuzaki-kun por haberme robado a Yuu-chan, no es nada malo, ¿Qué creen que le haría? – la chica cortó una salchicha de cuajo – aparte de que ahora tengo que hacerme cargo de mi pequeño Kazuto, pero de vez en cuando pienso en ellos dos y que realmente a Yuzaki-kun quisiera tenerlo en frente mío para hablar las cosas, aunque tal vez me enoje por haberme robado a Yuu-chan ¡y ser alguien que desde que entró a nuestras vidas me arrebató a mi chica! ¡Si lo tuviera aquí mismo, agarraba un cuchillo y le cortaba en donde le nacen los hijos, se los daría de comer a mi serpiente Sasuke y luego lo apuñalaría tantas veces hasta dejarlo como queso con muchos agujeros para finalmente lanzar su cuerpo sin vida a un pozo sin fondo en donde se lo comieran las ratas y le diría a su esposa que un tren lo asesinó y en cuando le estén haciendo el acto fúnebre estaría riendo porque mi plan fue un éxito jajajajajaja! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!

- … - Asuka y Ninja estaban con los ojos abiertos como platos por lo que la chica dijo.

- Ups, creo que dejé a vuelo mucho mi imaginación – reía un poco como si fuera todo una broma – si quieren pueden ir a prepararse, yo haré la cena.

- B-Bien – ambos combatientes salieron de ahí, pero ambos tenían el mismo pensamiento – Franco / Yuzaki-kun está muerto.

- Por cierto, quisiera preguntar algo, ¿Cómo es que el dinero parece que nunca se les acaba?

- Oh, es porque uso una mis técnicas especiales, mira esto – el chico sacó un billete el cual era el más grande de la moneda hondureña, el billete de 500 lempiras (en sus casos serían el billete de 100 mil pesos colombianos y el billete de 1000 pesos argentinos) y sin más, este colocó su mano en él – Arte shinobi secreta, Clonación.

- ¿Clonación? – Ayumu miró como el billete se multiplicaba por 50.

- ¿Lo ves? Antes tenía solo 500 lempiras, ahora tengo 25 mil lempiras (4,165,409 pesos colombianos o 119,648 pesos argentinos), así de fácil, se la iba a enseñar a Asuka, a la mayor por si preguntan, pero dije que mejor que no porque creo que a ella no le importaría tener una técnica que puede multiplicar el dinero, a Yuzu y a Franco no sé si les interesa aprender esta técnica, supongo que no.

- Muy bien, entonces vamos a comer, luego pensaré en la forma de matar a Yuzaki-kun.

- ¿Eh?

- Que pensaré en la forma de poder hacer la comida más sabrosa – río la peli roja dejando algo nerviosos a ambos chicos.

.

Santuario de Athena, Grecia.

Templo de Géminis.

En el tercer templo del Santuario, el de los gemelos, este estaba con más habitantes siendo que el parto de la colombiana fue bastante numeroso, pero como si se tratase de una maldición, las cosas salieron justo como pensó.

- Paradox, realmente serás una gran hermana mayor, ahora tienes más hermanos – Kanon estaba con la mayor de las hijas del matrimonio de Saga y Yuzu, la peli celeste ahora poseía un poco más del año al igual que los primeros once hijos – aunque parece que a tu madre como que la vida no le sonríe.

- Ni me recuerdes eso… ¿Por qué me pasa esto a mí?

- Oh vamos Yuzu, no es como que sea algo tan malo, solo es algo que a lo mejor se pasará con el tiempo.

- Eso mismo decía cuando tuve a mis primeros hijos y sigue al día de hoy, y ya me suponía que me querrían, pero al final no fue así – la peli morada estaba en un rincón de la habitación mirando de lejos a sus nuevos pequeños los cuales estaban siendo atendidos por Kurumi y Saga.

- Guau, pensé que no serían más complicadas las cosas, pero el hecho de que los niños hayan aumentado es más trabajo.

- Ni modo, pero como su padre no dejaré que ellos la pasen mal, aunque se note que no hay espacio aquí en el templo de Géminis, gracias a los poderes psíquicos míos y de Yuzu hemos creando habitaciones en el lugar – el Caballero mostró las habitaciones de sus hijos las cuales podían acceder a voluntad, este luego miró a su mujer – oye Yuzu, ¿sigues así?

- Sí… ¡es que no es justo, solo míralos a ellos! – ella los señaló, siendo que los chicos y chicas que tuvo esta vez tenían el cabello de distintos tonos de azul, incluso poseían los ojos verdes o azules de sus padres, siendo Saga y Ninja los progenitores de estos, aunque lo que llamó la atención fueron las gemelas mayores de este segundo parto las cuales poseían otro color en el pelo – ¡¿Por qué ninguno de mis bebes tiene algún rasgo físico mío?!

- Araki-san, es algo cruel decir eso de tus bebés – dijo la enfermera.

- No es que reniegue de ellos, lo que pasa es que me gustaría que alguno de ellos tuviera algún rasgo mío, tal vez mi color de cabello, mis orejas de gato o el color de mis ojos, pero ninguno presenta nada, y no te equivoques, los quiero igual, pero es triste para mí.

- Aparte de que no te quieren – susurró Kanon.

- Te escuché Kanon – Yuzu seguía mirando a sus nuevos hijos, ellos tenían el nombre de la mayor al menor: Towa, Setsuna, Sanosuke, Heisuke, Ichiro, Nijiro, Saburo, Nobita, Shizuka, Ippo y Volg, siendo 11 al igual que la vez pasada.

- Me sorprende que ellas dos salieran con ese color de cabello, pero se ven tiernas – el ex General Marino tomó a las mayores de los nuevos, siendo Setsuna y Towa – estas deben ser las hijas de tu amiga la súcubo.

- Sí, ellas son de Tachibana, les puse así por mis queridas Yashahime, pero de nada sirve al final si no me quieren nada.

- Oye Kanon, ten cuidado con ellas dos.

- Pierde cuidado hermano, yo las voy a cuidar al igual que he hecho con los demás, aparte de que Paradox es muy querida para mí, ahí anduvo conmigo cuando tu ibas de chillón a encerrarme en Sunion.

- Cállate.

- Al menos no me ando desmayando en pleno parto de mi mujer – eso hizo sonrojar al gemelo mayor.

- Bebés… ¿Por qué no me quieren? Soy su madre, estuve 20 horas de labor de parto para traerlos a la vida – decía con voz dulce la colombiana, pero estos solo miraron a la chica y comenzó una orquesta de llanto, no solo eso, los mayores también hicieron eso.

- Parece que eso te da una respuesta de lo que significas para ellos – habló Kurumi por lo bajo, Yuzu se fue a un rincón del cuarto con una nube de lluvia encima de ella.

- Bueno, al menos tienes alguien que te da consuelo – Kanon miró a la pequeña Hikari la cual ya tenía poco más del año de edad, este la tomó y la puso cara a cara, cabe decir que ella no lucía muy feliz con el Géminis menor.

- Creo que es mala idea de que hagas eso Kanon.

- Poseidón, ¿a poco sigues molesto conmigo? ¿O es que no puedes hacer nada? – antes de que Kanon siguiera molestando a Hikari, esta elevó su cosmos mandándolo a volar fuera del templo de Géminis.

- Él sabe bien que Poseidón no está feliz con él luego de que lo haya engañado y le hayan matado a casi todos sus Generales – decía Saga, la pequeña Hikari fue a donde estaba la gata mágica.

- Oh Hikari-chan, tu eres la única que me quiere de verdad, no entiendo porque mis retoños no me hacen caso, intento de todo para agradarles y nada resulta – Yuzu tomó a la pequeña peli azul y esta se frotó con su mejilla, Hikari seguía siendo muy cariñosa con la peli morada.

- Supongo que es porque te tienen miedo o algo porque mira que a mí y a Kurumi nos hacen mucho caso y nos quieren – las palabras de Kanon solo daban más en el orgullo a Yuzu, el geminiano menor volvió tan pronto como pudo, aunque algo golpeado por la caída.

- ¿Por qué la vida me es injusta con mis retoños? Y tanto que me costó traerlos.

- Por cierto, me da curiosidad pensar cómo es que Towa y Setsuna tienen cola y pequeños cuernos – el geminiano menor miró a las mayores del nuevo parto y efectivamente, tenían los mismos rasgos súcubos de Asuka.

- La verdad no me esperé eso.

- Y nadie tienes mis rasgos – susurró Yuzu aun teniendo a la reencarnación de Poseidón en sus brazos – ¿Qué más mala suerte puedo tener?

- Oh, por cierto, tengo un anuncio que darles – Kanon dijo eso mientras que tanto como su hermano como su cuñada pusieron atención, aunque les extrañó cuando el peli azul menor abrazó de la cintura a la enfermera mágica.

- Por favor no me digas que…

- Kurumi y yo hemos decidido casarnos – eso sorprendió a la pareja los cuales no se creían eso.

- ¡¿Cómo que se casan?!

- Pues me enamoré de ella Saga, ¿Qué tiene?

- No solo eso, resulta que estoy embarazada – ahora fue turno de la castaña de hablar mientras acariciaba su vientre.

- ¿Por qué me paso esto a mí? Ninguno de mis retoños me presta atención, ninguno nace con algún rasgo mío, ahora mi cuñado y Kurumi se van a casar y aparte ella está embarazada – pensaba Yuzu, en eso, Kurumi llegó a ella mientras que Hikari reía queriendo ser cargada por la enfermera – p-pues, felicidades.

- Gracias Araki-san, aunque eso significa algo – la castaña se le acercó al oído – no creas que las torturas van a parar, ahora podré seguir haciéndolo con más alegría ya que estaré felizmente casada, así que más vale que te prepares para que todos estos años aguantes todos mis métodos de tortura y me ayudes a seguir mejorando, serás mi conejillo de indias, así que llevémonos bien, cuñada.

- Quiero morirme – la vida de los autores continuaba.

.

.

EXTRA.

Este segmento es patrocinado por Crazy Dips, el caramelo que truena.

- Bien chicos, estoy grabando, den sus mejores actuaciones – decía Franco detrás de cámaras, siendo que Yuzu, Ninja y Asuka llevaban capas, siendo la de la colombiana de color guinda, la de Ninja era de color lila y con un sombrero de poeta del mismo color, por último, la argentina tenía una capa y sombrero de color azul profundo.

- Dale señor pasivo, estamos listos-noya.

- No era necesario el pasivo Asuka… toronjita.

- ¡Te escuché-noya!

- ¡Tu empezaste diciéndome pasivo!

- ¡Pero tú me llamaste toronjita-noya!

- Por favor, calmémonos que nos están pagando por eso – ambos argentinos se relajaron mientras que se ponían en forma para comenzar el comercial.

- Bien, iniciemos esto.

Toma 1.

- Damas y Caballeros, ¿Cómo disfrutar de una paleta Crazy Dips? – inició Ninja, tanto él como las dos chicas poseían una copa con lo que parecía ser alcohol.

- Paso 1, agite vigorosamente la paleta dentro de su envoltura – siguió Yuzu mientras que Asuka hacía eso con la envoltura con la paleta.

- Paso 2, chúpela y asegúrese de humedecerla en toda su extensión – Ninja dijo eso haciendo que Asuka hiciera eso.

- Ahora, métala nuevamente en su envoltura y mezcle generosamente, sáquela y disfrute mientras las chispas truenan en su boca – Asuka mostró su boca siendo que las chispas de la paleta hicieron el efecto esperado.

- Sabe y se siente delicioso-noya.

- ¡Salud!

Toma 2.

- Damas y caballitos, como disfrutar de una paleta Crazy Pips, de una Crazy Dips dips… dick dips, pips dics… de una paleta muy chida – eso lo dijo Ninja mientras que el alcohol le hacía efecto al igual que a Asuka y Yuzu.

- Pásame una… métala vigorosamente hasta que se agite… como Martini – justo Asuka hizo eso con el paquete, como si fuera una bartender.

- Te paso dos, agarra la extensión y chúpala – justo Asuka estaba por tomar una extensión conectada para lamerla – ¡no, espera, aguanta! Más bien, chupa la jarra y extiéndala.

- Ahora métala generosamente, luego sáquesela, también retire la paleta de la bolsa… ahora métasela toda en la boca para que le chispen las truenas – decía Yuzu mientras Asuka se metía todo a la boca, ambas con el efecto del alcohol.

- Súbase y siéntese delicioso-noya.

- ¡Salud!

Toma 3.

- Damas y ballaqueros, ¿cómo se puede disfrutar de una lapeta crazy?

- ¿Cómo? Pasito tum tum… pasito tum tum, pasito tum tum… ¡agítemela toda! – Yuzu estaba demasiado borracha al igual que Ninja y Asuka, esta última se puso a bailar – no más aguas porque… después no respondo.

- Luego con huevos métala y sáquela, métala y sáquela, métala y sáquela y cuidado cuando se la meta en la boca porque truenan – el hondureño cayó al suelo totalmente borracho, Asuka se metió el dulce por completo en la boca haciendo que esta corriera por todo el escenario por muchas chispas explotando en su boca.

- Paso… paso a vomitar en todo el escenario, permiso – la colombiana comenzó a vomitar en todo el sitio.

- Se siente… yo ya no siento nada, ni la lengua, ni la boca ni mis ovarios-noya – exclamó la argentina de cabellera rubia – Franco-chan… ¿Dónde están mis ovarios que no los siento-noya?

- ¡Corte!

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

El extra es del vídeo "Crazy Dips y los Poeta Huevos" ya que se me ocurrió hacerlo rápidamente, miren el vídeo para que le puedan entender mejor jeje.

Más bebés en nuestras vidas señores, tendremos que ponerle el doble de esfuerzo para sacarlos adelante.

Bueno, la técnica de Clonación es para copiar a la perfección un objeto, es una de las artes ninjas secretas que tenemos, por eso es que copio a la perfección los billetes para que no nos falte el dinero… aparte de que tengo que mandarle a Asuka por los bebés que tengo con ella… y no Asuka, no iré a tu casa, no confío en tus esposas, incluso Asuka (mi esposa) me ha tratado de convencer, pero no, por alguna razón no confío en ellas, en la única que confío es en Yaya, la tipa es buena onda y me contó que está en Hawái y que va a vivir allá ahora.

Tío, hoy que es tu cumpleaños, te deseo lo mejor hasta el cielo, con la ilusión de los Campos Elíseos T-T.

Lo siento por este mensaje, es que hoy, 12 de mayo, él estaría de cumpleaños y quería dedicarle unas palabras en un fic, lamento eso chicos.

Ahora sí, vamos con el siguiente arco que es justamente de Franco, a él ya le di un pequeño adelanto, pero las cosas comenzarán en el siguiente capítulo, ahí nos vemos.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.