Franco Yuzaki. Son un gran número en total, como te dije, de parte de RinMakoto y Redentor he hecho tantos fics con ellos que la verdad son bastante geniales, aunque Redentor ya no está activo como antes debido a circunstancias personales fuertes que me ha contado que ha pasado en su vida, ya no hablamos mucho por eso y lo entiendo, no es fácil y con RinMakoto no hablamos por privado nada, pero siempre estamos pendientes de las historias del otro. No creo que sea buena idea la clonación, es una técnica ninja secreta. Lo de Yuzu es jodido, aunque no es la única con eso, ya verás más adelante porque lo digo jeje, ahora vamos con tu arco, desde ahora digo que descartaste al enemigo tuyo.

.

Asuka Tachibana. Inu siento que se fue desde que la emparejaste con Franco aquella vez, desde ahí le agarró cariño y se fue con él, con Yaya es mejor que no sepas lo que hará, aunque si vas a Hawái supongo que te la encontrarás. Y no, no te lo tomes a mal, pero es que tus esposas me dan algo de miedo, no me preguntes porque, Asuka me ha dicho que no hay que temer, pero siempre tengo esa vibra medio extraña. Tuviste dos gemelas con Yuzu, esa noche alocada dio sus frutos jaja. A por Towa y Setsuna.

.

Yuzu Araki. Nuestras familias fueron numerosas, Asuka con sus chicas y el mal gusto de que su madre le dará un hermanito y también lo de toronja, Franco con lo suyo también, aunque fue bastantes bebés, al menos tiene a Regulus en su arsenal jaja. Técnicamente lo mío si sería crimen, pero como trabajo para el gobierno japonés, se me perdona, aparte la paga es buena, tengo para mis bebés… mierda, son muchos. Yo que tú me mando a hacer una limpia porque la cosa no está bien contigo, ¿Por qué tus bebés siguen siendo así? Algo te tienen que ver para que te traten así. Con Kurumi… yo que tu hablo con ella.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Franco estaba con Honoka luego de que las demás estuvieran algo ocupadas con sus demás responsabilidades tanto de estudiantes, Idols y de madres, aunque este ya poseía algo de responsabilidad extra.

- ¿Hoy no te toca trabajar Franco-kun?

- Por alguna razón que no conozco me dieron el día libre, lo bueno es que es pagado – río el peli azul – de hecho, creo que la vida es más jodida sabiendo que tengo más hijos.

- Pero ¿no te arrepientes?

- No, soy hombre y tengo que tomar la responsabilidad de mis actos, por más estúpidos que estos hayan sido, pero tengo que asumir mis actos como padre y no darles la espalda a mis hijos.

- ¿Y las cosas con Inu-chan cómo van?

- Créeme al inicio quería morirme con eso, pero luego dije que aceptaría eso, después de todo parece que le agarré cariño y ya la casa está muy callada y sola sin ella, así que ella está feliz aquí y yo me siento bien con eso – el argentino decía eso mientras miraba al pequeño que tuvo con la peli jengibre – en serio Honoka, no tengo problemas en decirlo, pero… ¿Por qué le pusiste ese nombre?

- Oh, ¿Por qué Regulus-kun a nuestro pequeño? – el joven peli azul asintió – es porque me gusta la constelación de Leo, aparte de que nací bajo ese signo, Araki-chan y Ninja-kun me sugirieron ese nombre.

- Tenían que ser esos dos y sus cosas de Caballeros del Zodiaco – susurró el argentino – ¿le pusiste nombre de estrella?

- Sí, la estrella más grande de la constelación de Leo, además de que recuerda que cuando nació, la constelación estaba en el cielo, por eso decidí ponerle ese nombre.

- Mejor no digo nada porque si no Asuka me volverá a partir la madre como el otro día – el chico miró de nuevo a su pequeño el cual estaba con un mameluco de león – a veces pienso que cosas vamos a hacer a futuro, aunque Honoka.

- ¿Sí?

- ¿Tienes que tener esas armaduras? – el argentino señaló justamente dos vestimentas siendo una en forma de caballo marino siendo esta una Scale de Poseidón y la otra era una en forma de león dorado.

- Es por si las dudas, ¿Qué tal si aparece algún agujero de gusano que nos manda a algún futuro apocalíptico?

- Honoka, no creo que… - en ese momento, terminó apareciendo un agujero de gusano el cual comenzó a succionar al trio.

- ¡Fran! – Tsubasa recién llegaba y fue en la ayuda de su esposo y de la líder de las musas, pero Honoka solo alcanzó a pasarle a su vástago.

- ¡Por favor no dejes que a Regulus-kun le pase algo! – fue lo último que alcanzó a decir la peli jengibre antes de ser absorbida junto con Franco y las dos armaduras mandándolos a un lugar extraño.

Unos segundos después, tanto Honoka como Franco llegaron finalmente a su destino final, ambos cayendo hasta topar en el suelo.

- ¿Qué demonios pasó? – preguntó el peli azul.

- Ni idea, pero parece muy sombrío – el lugar estaba con unas nubes oscuras, una ciudad destruida y todo el sitio en completa ruina (algo así como el mundo de Trunks del Futuro en la saga de Black).

- ¿Qué demonios es este lugar? – susurró Franco mientras que seguía caminando por todo el lugar junto con Honoka, aunque cuando comenzó a hacerlo, el peli azul notó algo – ¿Por qué siento que tengo algo de peso extra?

- Porque la armadura de Leo te envolvió para protegerte – el chico se dio cuenta de que justamente tenía la armadura dorada envolviendo su cuerpo.

- A ver, en primera no sé de Caballeros del Zodiaco, en segunda, ¿Por qué esta armadura me eligió a mí?

- Quien sabe, pero igual mírame a mí, usó la Scale de Hipocampo, tengo que proteger a Hikari-chan con esta armadura.

- Ok, no entiendo nada de eso, pero vamos entonces – ambos fueron a ver que podían encontrar, pero lo que se toparon los dejó callados, cientos de cuerpos tirados, algunos descompuestos y otros apenas frescos – ¿Qué demonios pasó?

- Ni idea… pero que horrible – susurró Honoka.

- ¿En dónde demonios estamos?

- Oh, parece que siento cosmos frescos – una voz se escuchó en todo el ambiente, ambos se pusieron alerta por eso, pero no podían ver desde que dirección provenía la voz.

- ¿Quién es ese?

- Ni idea, pero sería la voz de una mujer o algo así.

- ¿Qué demonios pasará aquí? No entiendo.

- Puede ser que será una chica haya hecho esto.

- No entiendo nada.

- Pensé que te había eliminado hace tiempo junto con tus amigos y familia, pero me imagino que tienen suerte de haber sobrevivido – decía la misma voz desde algún lugar, pero sin poder verla de donde venía, esto dejaba a Honoka y Franco bastante extrañados.

- ¿De dónde viene esa voz? Me está doliendo la cabeza.

- Puede ser que no me recuerden, pero les refrescaré la memoria ya que los volveré a matar, Honoka Kousaka y Nasa Yuzaki.

- No soy Nasa, que soy…

- ¡Mueran! – un rayo de energía oscura fue a donde estaban ambos, pero la peli jengibre fue la que reaccionó primero.

- ¡Vientos Huracanados! – una ráfaga de aire fue directo al rayo de energía desviándolo por poco, aunque la verdad no fue mucho para hacerlo ya que parte de este dio cerca de ambos.

- ¿Qué demonios fue eso? ¡¿Estás bien Honoka?!

- S-Sí, aunque no entiendo porque atacó así de rápido y de potente.

- Que bien sobreviven las sabandijas, pero no se repetirá, ¡mueran! – unas llamas azules fueron lanzadas hacia los dos, esta vez Franco fue más rápido y detuvo las llamas usando su brazo derecho, pero estas fueron más potentes y se lo dejaron parcialmente quemado sin importar que este llevara el ropaje dorado de Leo.

- ¡Mierda! ¡Esto duele como el demonio! – Honoka ayudó un poco a tratar de calmar las quemaduras del peli azul, aunque estas eran bastante malas.

- No me creo que hayas sobrevivido a esto cuando tu otra versión por lo que miro murió con este ataque calcinado.

- ¿D-De qué hablas? ¡¿Quién demonios eres?!

- Aun es muy pronto para revelarte mi identidad, pero por el momento, creo que es mejor que se rindan, no tienen ninguna posibilidad contra mí, es mejor que dejen de pelear.

- No me jodas con eso – susurró Franco tomándose el brazo lesionado mientras que era ayudado por Honoka.

- ¿Qué hacemos ahora Franco-kun?

- No tengo idea, pero quiero creer que tenemos que salir vivos de esta, con solo algunos ataques me dejó mal – susurró el peli azul, la entidad que les hablaba se manifestó en el lugar, pero esta llevaba una capucha cubriendo todo su cuerpo, lo único que resaltaba eran sus alas las cuales parecían ser de demonio.

- Su cosmos es aterrador – dijo la peli jengibre por lo bajo y en la cara se le notaba miedo.

- No entiendo esto, pero su energía es poderosa.

- ¿Será Blackdoka?

- No, no es ella, su energía no es la misma, aunque parece que sea ella, no lo creo, es alguien diferente.

- ¡Mueran esta vez!

- ¡No lo permitiré! – Franco se lanzó como si fuera un león rugiente hacia la entidad maligna, los ataques de ambos chocaron desprendiendo una fuerte onda cósmica haciendo que Honoka se tuviera que agarrar con fuerza del suelo, no obstante, la fuerza de la figura misteriosa era mayor y logró rematar a Franco mandándolo a estrellarse en el suelo.

- Parece que te confiaste en atacarme, no creas que me ganarás con eso.

- Mierda… ¿Qué hago? – antes de que siguiera, notó como es que una bola de fuego negro iba hacia él, este logró quitarse casi a tiempo, pero una parte de este dio en su ojo derecho – ¡caraja madre!

- Casi le doy, pero la muy rata la esquivó a tiempo, aunque al menos le di en el ojo.

- ¡Franco-kun, ¿estás bien?!

- Mi ojo… ¡me dio en el ojo! – la sangre corría de ese lado mientras se lo tomaba, pero este por alguna razón a pesar del dolor de la herida, pudo ver el ataque de la entidad – ¿Qué es esto?

- ¿Qué pasa? ¿Diciendo tus últimas palabras?

- No… por alguna razón, aunque me duelan mis heridas… pude ver tu ataque y siento que mi cerebro me está diciendo como hacerlo – Franco se puso en pose de combate y sin más, este lanzó el mismo ataque de fuego oscuro hacia la entidad la cual logró esquivar el ataque, pero eso no le quitó lo impresionante.

- ¿Cómo lo hiciste? ¿Memorizaste mi ataque?

- No sé, pero la verdad es que pensé en cómo hacerlo y me salió, no me preguntes, pero esta vez, ¡te acabaré!

- No lo creo – susurró la entidad mientras detenía el intento de Franco de atacar, aunque en ese momento el chico gritó lanzando de su cuerpo muchos relámpagos, algo que hizo separarse de la presencia maligna.

- Realmente es fuerte esta tipa, pero no me sigo creyendo quien es, no puedo ver.

- Franco-kun, estamos en problemas.

- Oye, ¿qué demonios es este lugar? ¿A dónde estamos?

- Bueno, creo que puedo decir algo de lo que pasó en este mundo – susurró la figura encapuchada delante de ellos – yo nací de anti cosmos o anti magia, como deseen decirle, no obstante, decidí eliminar a toda la humanidad poco a poco y verlos sufrir para demostrar que los humanos son seres que merecen ser exterminados.

- No todos los humanos son iguales, eso es algo que diría alguien que no está bien de la cabeza, además, ¿Por qué no están aquí Asuka, Yuzu y Ninja? Ellos siempre batallarían la maldad que amenaza la vida en la Tierra, ¿Dónde están ellos? – la encapuchada empezó a reír desenfrenadamente, eso confundió a Honoka y Franco, pero este último comprendió todo – no me digas que…

- Creo que te refieres al tipo que vestía de ninja, a la gata mágica y a la súcubo ¿verdad? Pues tengo que decir me gustó exterminarlos también.

- ¿C-Como que los mataste? ¡¿Y qué hay de mí?!

- Tú fuiste al primero de ustedes cuatro que maté, tengo que decir de ustedes, tu eras el más débil y fue fácil matarte, luego siguió el ninja y su esposa.

.

El hondureño estaba lanzando varias de sus técnicas, aunque este no parecía ser el mismo de siempre ya que poseía el cuerpo con pelaje azul y los ojos del mismo color, aunque su poder era grande, se notaba que no era rival para la nueva enemiga, junto a él estaba la Mahou Shoujo Asuka luchando.

- ¡Rapture Talon!

- ¡Ultra Shuriken de Agua! – ambos ataques fueron hacia la entidad maligna, pero estos fueron detenidos por esta – ¿Qué?

- Es increíble ver cómo es que ambos se sincronizan para atacar, pero sus poderes no son útiles, aparte de que están débiles por haber peleado contra muchos de mis guerreros, ¡nos vemos en la otra vida!

- ¡Cuidado Asuka! – aunque ambos trataron de defenderse, la enemiga lanzó de regreso los ataques dándoles de lleno a la pareja haciendo que sus cabezas volaran por los aires dándoles fin a sus vidas.

.

- La gata mágica fue la que continuó.

.

Yuzu y Saga estaban peleando y ambos se notaban muy heridos y apenas se podían mantener en pie.

- ¿Qué pasa? ¿Es todo lo que pueden hacer los del signo Géminis? Aquellos que son reconocidos como los más poderosos de generación en generación, ¿acaso este es todo su poder?

- Yuzu, ¿deberíamos hacer eso?

- No veo otra opción, no nos veo ganando si no lo hacemos – ambos esposos se miraron entre sí asintiendo mientras iban hacia la entidad tomándola de frente y detrás aparte de elevar sus cosmos al máximo.

- ¡Yuzu, ahora!

- ¡Último Dragón! – la técnica suicida fue empleada por la colombiana mientras tanto ella como su enemiga y Saga se elevaban al cielo, aparte de que el peli azul estaba elevando su poder al límite.

- ¡Morirás con mi Explosión de Galaxias!

- No lo creo, porque puedo quitarme de aquí – la entidad usó su poder para zafarse del agarre de ambos geminianos, esto hizo que ambas volarán más allá de las estrellas para posteriormente explotar dejando solo como evidencia de sus existencias, polvo de estrellas.

.

- Y finalmente la más difícil de ustedes fue sin duda la súcubo, aunque era conocida como alguien superior incluso a los Dioses Gemelos, su poder no fue suficiente para mí, el error de ella fue no haberme atacado mi punto vital, por eso murió.

.

- ¡ROAAAAAAAAAAAR! – Asuka se enteró de la muerte de sus seres queridos y eso le hizo despertar su estado prohibido, sucumbiendo a la ira y despertando su transformación más poderosa siendo una bestia abominable.

- Parece que no mentían que su poder era aterrador, pero esto no será problema… - antes de que las cosas continuaran, fue una lucha de poderes en los que parecía que el planeta explotaría en cualquier momento, fue una de las batallas más fuertes, aunque Asuka no poseía consciencia en ese momento.

- ¡ROAAAR! – la súcubo bestial continuó con lo suyo dándole varios golpes a la enemiga mientras que esta parecía que ganaría, no obstante, para mala suerte de Asuka, su transformación llegó a su límite volviendo a la normalidad, pero notando como es que su enemiga encapuchada seguía de pie, aunque con algunos golpes, pero mejor a como ella estaba.

- Veo que tu cuerpo no soportó todo ese poder.

- T-Tu… no te perdonaré… todo lo que hiciste… - Asuka sabía que el uso de esa transformación también significaba la muerte.

- Es hora de que te vayas de este mundo… aquella que se decía que era una de las súcubo más poderosas, pero ni siquiera tu poder es rival para mí – susurró la tipa mientras de un golpe atravesaba el pecho de la argentina, dándole directo a su corazón arrancándoselo – muere súcubo.

La muerte le llegó a la rubia la cual solo cayó al suelo pesadamente.

.

- ¿C-Como te atreviste a matarlos?

- Suficiente charla, ni siquiera desperdiciaré mi poder con ustedes, haré que mis súbditos lo hagan – al ver a los subordinados de la enemiga, Franco notó algo extraño en ella y más Honoka, estos tipos poseían el cabello negro largo, vestimenta como si fuera un uniforme escolar blanco, aparte de tener los ojos morados.

- Franco-kun, esa apariencia…

- Eso lo explica todo – la figura maligna se quitó la capucha revelando su identidad, algo que no se lo creían ellos.

- P-Pero… ¿Por qué lo hiciste? ¡Se supone que somos compañeras para proteger a Hikari-chan! – reclamó Honoka.

- Ella no es quien dice ser Honoka, me quedó claro ¿no es así… Akumura?

- Correcto – sonrió la chica la cual poseía el cabello negro, ojos morados, sus alas demoniacas, aparte de llevar un vestido negro, medias con rombos, guantes negros y un lazo rojo en el cabello, esta solo sonrió de lado – soy yo… Homura Akemi.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Tengo que decir que aquí estamos en un futuro post-apocalíptico en donde estamos muertos y solo quedan Honoka y Franco, pero de nuestra época, ahí veremos que ocurre, aparte de la siguiente semana no sé a qué horario subiré los fics, creo que un poco más tarde de lo habitual ya que este miércoles vuelvo a la universidad. Admito que me voy a basar mucho en la pelea de Radamanthys contra Regulus para el combate jeje.

Me empecé a ver Kemono Friends para ver cómo eran las esposas de Asuka y aparte de que me dan más miedo ahora, tengo que decir que la serie, a pesar de tener una animación baja, la historia es bastante buena mirando a Kaban con Serval y todas las aventuras que tienen. Aunque la serie me la puse a ver más por el fic de mi amigo RinMakoto que hizo una historia de Kemono Friends y me llama la atención leerla ya que conociéndolo, será genial, a pesar de que tocará temas adultos, aunque me falta la temporada 2.

Bueno, nos vemos al siguiente capítulo en el que saldrá el padre de Regulus de Leo, el héroe de león y vida pasada de Franco, Ilias de Leo.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.