Franco Yuzaki. Tú y las Puellas tienen un serio problema amigo, y creo que realmente tendrías que revisar que le echaron a tu bebida porque siento que las cosas se pondrán feas. Y sí, el brazo que posees es tu brazo impuro al igual que el ojo, lo que pasa es que cuando estaba describiéndolo, me confundí un poco, pero sí, es tu actual apariencia jeje. Y sí, tal vez no sea ahora, pero que perderás una de tus joyas, lo harás.
.
Yuzu Araki. Franco logró hablar con Ilias de Leo y hacerse uno con la naturaleza y considerando que sería como Ikki ya que él maneja fuego y aparte será Caballero de Leo. Honoka será una gran oponente contra Homura, ambas se batirán en un fuerte combate.
.
Asuka Tachibana. Ilias era un genio, lástima que tenía tuberculosis y eso le terminó pasando factura cuando peleó contra Radamanthys y créeme, por esa razón es por la que puede ser un pasivo, le diste al blanco Asuka jaja. Literalmente la saga de Black solo fue emocionante cuando apareció justamente Black o cuando apareció Vegetto SSJ Blue, de ahí, nada.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Mientras Franco estaba inconsciente, Honoka estaba peleando con el demonio Homura el cual tenía un poder bastante grande y se notaba que la peli jengibre tenía problemas.
- Mierda… realmente eres fuerte Homura-chan, pero dime, ¿Por qué lo haces?
- Sencillo, me cansé de siempre viajar en el tiempo para salvar a Madoka, todo para que al final la única que sufría era yo, por eso decidí eliminar todo de una vez para dejar todos esos sentimientos, pero por el momento quiero dejar algo en claro Honoka Kousaka-san, vas a morir, así como cuando eliminé a Poseidón.
- ¿E-Eliminaste a Hikari-chan? ¡¿Cómo te atreviste?! – en eso, la líder de las musas notó algo en el costado izquierdo de la cara de la joven Akemi la cual era una especie de mariposa negra – Homura-chan, tu…
- ¡Suficiente habladurías Honoka-san! ¡Muere! – la chica peli negra lanzó una gran esfera de fuego morado hacia Honoka la cual pudo haber parado con su ataque, pero esta le dio de lleno mandándola a volar, no fue hasta que un león dorado llegó al sitio tomándola en brazos.
- ¿Franco-kun?
- Oh, parece que no moriste, pensé que lo habías hecho – la peli negra decidió seguir atacando, pero el peli azul tampoco cedería ante eso.
- Ni creas que me vas a derrotar, aunque sé que a lo mejor no pueda ganarte, haré lo mejor que pueda para matarlos – el chico cargó su energía a su ahora brazo impuro el cual comenzó a arder con intensidad, el ojo derecho de Franco se sincronizó con este mientras salían llamas muy calientes.
- ¡Aquí voy! – un dragón morado se manifestó detrás de Homura lanzándolo hacia los dos chicos los cuales no miraron cuando este los impactó y mandó a estrellarse hacia unos edificios viejos. La Puella fue hacia donde se encontrarían Franco y Honoka y comenzó a caminar por ahí.
Homura no decía nada, solo miraba todos los escombros del sitio en el que se encontrarían ambos jóvenes, llegando a un punto, miró a su derecha mientras seguía caminando y notó como es que la imagen de un león iba en ese sitio mirándola fijamente.
Al voltear al otro lado, notó a un caballo con escamas el cual estaba caminando sin despegar la vista de la Puella peli negra.
- ¿Hasta cuándo seguirán con eso? – exclamó la chica, pasando otro edificio, aparecieron ambos chicos siendo el que salía con la imagen del león era Franco y el del caballo resultó ser Honoka, ahora el peli azul argentino ya no tenía armadura puesta, siendo que la peli jengibre tenía ambas armaduras puestas.
- Dime Akuma, ¿pasa algo?
- Homura-chan, ¿tiene algo de malo que te vea?
- Desde hace un momento no me dejan de ver, ¿Por qué lo hacen?
- Para ver que ataque usas – dijo Honoka mirándola fijamente – tal vez nunca te lo conté Homura-chan, pero descubrí que mis ojos son capaces de analizar y memorizar cualquier ataque, poder replicarlo y así vencer a cualquiera que se me oponga.
- Mi brazo ahora podrá quemarte hasta los huesos, más vale que te prepares ahora.
- Ya veo, solo porque saben más de sus poderes están seguros de que van a derrotar… realmente son estúpidos, ¡más vale que se alisten a morir! – Homura lanzó una onda de cosmos alrededor lo cual fue bastante grande, pero antes de que se diera cuenta, una ráfaga igual llegó a su espalda, aunque no la hirió fuertemente, solo le hizo un rasguño, ambos fueron bastante rápidos – ¿acaso lograron imitarme?
- Vaya, la Homura-chan de mi tiempo habría muerto con este ataque – susurró Honoka mirando a la Puella la cual estaba más confundida por eso, pero en eso, notó como sus pies estaban quemándose hasta que notó como Franco estaba usando su brazo generando calor.
- ¿Qué pretendes con eso?
- Explosión Segunda de Supernova – fue lo único que susurró el argentino haciendo que todo el sitio explotara como si de una estrella se tratase y el calor que se sentía era grande.
- ¿Y ese ataque Franco-kun?
- Luego te lo explico, pero antes debemos… - antes de que terminara, el brazo impuro de Franco se congeló de la nada, algo que ninguno de los dos entendió.
- Hm, pues creo que ninguno de los dos recuerda que yo puedo usar poderes de hielo, al igual que la súcubo que vencí hace tiempo, solo que ella no llegó al Cero Absoluto a diferencia mía… espero que aguante el aire más frio de todos.
- Franco-kun, olvidé decirte, pero es que Homura-chan defiende la Scale de Kraken la cual tiene como cosmos el de los poderes de hielo.
- Hagamos como que te entendí Honoka, solo que mi brazo está congelado – el chico peli azul se levantó e hizo hervir con mucho calor el brazo haciendo que poco a poco se derritiera, aunque era de gran nivel ese hielo.
- Ataquen de una vez.
- ¡Franco-kun, hay que atacar a Homura-chan! Ella está siendo controlada por las hadas del ejército de Hades.
- ¿Hadas? ¿Y eso de qué es?
- Olvídalo, lo que quiere decir es que esta Homura-chan está siendo controlada por Hades o por Perséfone la esposa de Hades, ella no es mala ni nada.
- Ya dije que no entiendo mucho de eso, pero de igual forma si está siendo controlada por algo así, no sé qué hacer.
- Vamos entonces… ¡Plasma Relámpago! – Honoka inició el contraataque hacia la peli negra la cual tomó el ataque de la peli jengibre con una mano y se lo regresó con más potencia.
- ¡Honoka!
- Mierda… es más fuerte de lo que pensé.
- Subamos de nivel Homura – el cuerpo de Franco comenzó a desprender destellos eléctricos al mismo tiempo que algo parecido a la lava comenzaba a hacer acto de presencia.
- ¿Qué se supone que harás ahora?
- Que el fuego siga subiendo de temperatura – el brazo y el ojo derecho del argentino estaban ardiendo con más intensidad – ¡a ver si ese hielo que dices soporta un trillón de grados! ¡Calor Quántico!
- ¿Calor Quántico? – una gran erupción llegó desde el suelo hasta Homura y todo el lugar quedó cubierto de lava hasta el punto en que parecía que era más bien el cráter de un volcán.
- ¿Qué fue eso?
- Como alguien que ha aprendido a manejar el fuego, puedo hacerlo elevar de temperatura hasta cualquier punto… al menos hasta que mi cuerpo aguante – susurró Franco tomando su brazo impuro el cual comenzaba a sangrar más debido al poder que estaba usando.
- Franco-kun… ¡no puede ser! – de la nada, la lava comenzó a enfriarse hasta que todo se convirtió en un pozo de hielo.
- ¿Qué pasó?
- Ese calor fue bastante fuerte, pero no es suficiente para que me venzas – susurró Homura saliendo del sitio, pero esta tenía algunas quemaduras en su cuerpo, aunque eran muy leves.
- Mierda, ¿Qué hacemos ahora?
- Dime una cosa Franco-kun, ¿existe algo así como el Cero Absoluto, pero en versión de calor?
- Por lo que leí, existe un límite, pero es teórico, no sé si lo pueda alcanzar, puede que mi cuerpo explote o se queme por completo llegando a ese punto.
- Franco-kun, tengo una idea, pero será algo que será muy masivo y espero que te protejas, ganaré tiempo para que te recuperes.
- ¿Qué planeas hacer Honoka?
- Ya lo verás, por el momento vete que esto se va a poner bueno – el peli azul se fue del sitio dejando solo a las dos chicas mirándose fijamente.
- ¿Qué harás ahora Honoka Kousaka-san?
- Pelearé contra ti para darle tiempo a Franco-kun para que descanse, atacaré – la peli jengibre fue rápidamente hacia ella y atacaría usando una de sus piernas – ¡Hipocampo Rider Kick!
- ¿Crees que esa técnica de esa serie mediocre que miras me hará algo? – susurró la oji morada dándole un golpe con el puño mandándola a volar por los aires hasta que cayó pesadamente al suelo.
- E-Eso me dolió.
- Por más que te esfuerces, no podrás superar el poder que poseo.
- Homura-chan… está siendo controlada por una de las hadas del ejército de Hades ¿verdad?
- No sé de qué hablas, solo sé que te mataré, Honoka Kousaka-san.
- Si es así como van las cosas no tengo más opción que atacar con uno de mis máximo ataques, entonces… - Honoka se puso de rodillas poniendo sus manos juntas mientras cargaba su cosmos – usaré una técnica capaz de superar a los dioses.
- ¿Una técnica capaz de superar a los dioses? Estás loca.
- Puede que sea así, pero entonces trata de resistirlo, porque es el poder de tres Caballeros Dorados lanzando al mismo tiempo, supongo que te vas dando una idea.
- ¿El poder de tres Caballeros Dorados combinados? ¿Acaso crees poder emitir semejante poder? – exclamó Homura mientras que notaba como es que Honoka cargaba más y más cosmos.
- Claro que puedo… ¡Claro que puedo hacerlo! ¡EXCLAMACIÓN DE ATHENA! – Honoka lanzó la máxima técnica de los Caballeros ateniéndose, Homura se sorprendió por eso recibiéndolo de lleno, la peli jengibre parecía estar algo confiada en hacerle frente con un gran poder.
- ¿Con que esta es la famosa Exclamación de Athena? – ante la mirada de terror de Honoka, su técnica fue partida en dos apareciendo la Puella.
- ¿Q-Que?
- Te felicito por hacer esto tu sola, pero todo es inútil ante el enorme poder mío… ¡tonta! – Homura destruyó la Exclamación de Athena mandando a volar a la líder de las musas.
- ¿Acaso hasta aquí llega mi poder? Franco-kun necesita recuperarse para atacar con todo… ¡no me puedo dar por vencida! ¡NO LO HAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! – con ese grito, la oji azul sacó más cosmos del que poseía haciendo que aparecieran detrás de ella la imagen de las 12 constelaciones doradas, no solo eso, también aparecieron las figuras de un caballo marino, la bestia Escila, el gigante Crisaor, un Lymnades, el kraken, una sirena y un dragón marino.
- ¿Q-Que es eso? No entiendo que demonios pasa contigo – exclamó por lo bajo Homura mirando las figuras de las 12 constelaciones doradas y de las bestias marinas.
- Haré esto Homura-chan, si la Exclamación de Athena no puede matarte entonces… - el cosmos de Honoka seguía subiendo más y más – ¡usaré las técnicas de los 12 Dorados y los 7 Generales Marinos juntos! ¡Superaré a la Clamación Zodiacal y te venceré!
- ¿Harás eso? ¿Crees que con eso me ganarás? Por favor Honoka-san, al final morirás.
- No Homura-chan… tengo que dar todo de mi para que no hagas sufrir a nadie más, aunque sé que estás siendo controlada, ¡despierta Homura-chan! ¡Hazlo por favor! – el cosmos fue directo hacia un solo punto, Honoka estaba lista.
Aries.
Tauro.
Géminis.
Cáncer.
Leo.
Virgo.
Libra.
Escorpio.
Sagitario.
Capricornio.
Acuario.
Piscis.
Hipocampo.
Escila.
Crisaor.
Lymnades.
Kraken.
Sirena.
Dragón Marino.
- ¡CLAMACIÓN ZODIACAL MARINA! – el enorme poder fue directo a Homura la cual quedó impresionada por eso y recibió de lleno el ataque, incluso la mandó a volar sacándole un fuerte grito de dolor – te superaré… ¡te superaré!
- …. – Homura fue envuelta en el ataque, Honoka sonrió por lo bajo pensando en que todo había terminado, se sentía calmada, pero... – lo lamento Honoka Kousaka-san.
- ¿E-Eh? – Honoka notó eso mientras que su ataque era detenido por Homura la cual mostró su rostro el cual estaba ensangrentado – no puede ser.
- Ya te lo había dicho… no podrás superarme jamás.
- ¡Ni creas que ya he terminado! – exclamó Honoka, pero lo que no imaginó fue que su cuerpo comenzó a doler de forma masiva y también empezó a sangrar, algo que no creyó posible – ¿Q-Que?
- Tu cuerpo llegó a su límite, puede que el cosmos es infinito, pero tu cuerpo es el de un humano, por lo que no creas que sería igual, al final de todo… perdiste – Homura iba a regresar el ataque a la peli jengibre, pero en eso, notó como es que un cosmos caliente estaba detrás de ella y al ver de qué se trataba era Franco el cual estaba siempre con su brazo emanando un fuego abrazador al igual que su ojo – parece que ustedes dos son necios.
- F-Franco-kun – Honoka se tomaba varias partes del cuerpo los cuales estaban sangrando.
- Parece que te mataré de una vez – la Clamación Zodiacal Marina de Honoka fue destruida y Homura solo elevó sus manos mientras que emanaba un aire frio tan potente que hasta el mismo aire era difícil de respirar por el frio, pero eso al joven Yuzaki parecía no importarle.
- Te venceré – susurró el chico haciendo que todo el calor posible se siguiera cargando en su brazo, sin contar de que el cuerpo de Franco pareciera sangrar de todos lados por la enorme temperatura que acumulaba – no solo aprendí a manejar poderes eléctricos, sino que también he aprendido a manejar los poderes de fuego, sé muy bien que Asuka maneja cosmos de hielo y que su hielo llega casi al Cero Absoluto, pero lo diré, esta vez haré lo mismo, pero con el calor de mi fuego, que llegué a una temperatura capaz de rivalizar o sobrepasar el Cero Absoluto.
- Hablas mucho Nasa Yuzaki-san, seré piadosa y te congelaré junto con Honoka Kousaka-san.
- No lo creas.
- Eso lo veremos… ¡EJECUCIÓN DE LA AURORA! – el enorme ataque fue directo hacia el argentino manifestado en una poderosa ráfaga de aire frio, pero Franco creó una esfera de energía blanca apuntándola directo hacia Homura y esto explotó como si de un Big Bang Kame Hame Ha se tratase.
- ¡EXPLOSIÓN DE PLANCK! – la onda cósmica que salió del ataque de Franco fue demasiado poderoso para contrarrestar el aire frio de Homura, el calor generado por el argentino era extremo, la tierra se desintegró y en todo el universo se miró como el calor máximo y el frio extremo chocaban entre sí.
- Eres fuerte Nasa Yuzaki-san… realmente lo eres.
- Gracias Homura… pero no soy Nasa, soy…
- ¡Veamos quien gana, si tu aire caliente o mi aire frio!
- M-Mierda… lástima que no venceré a Homura, pero al menos podré hacer algo para ayudarte Homura – susurró el peli azul, pero pasó algo que llamó la atención de la propia Puella la cual notó como es que su aire frio estaba siendo contrarrestado.
- ¿Por qué demonios pasa esto?
- ¡VAMOOOOOOOOOOOOS! – una enorme explosión ocurrió mirándose en todo el universo, dos temperaturas chocaron y cuando todo volvió a la normalidad, Franco estaba en el suelo derrotado, con serias quemaduras del calor y hielo, Homura poseía todo su cuerpo del mismo modo, pero en eso, se notó como una mariposa salía de ella y se destruía.
- L-Lo lograste Franco-kun – susurró Honoka levantándose a duras penas y se acercó a la peli negra – ¿estás bien Homura-chan?
- Honoka-san – la Puella miró a la peli jengibre bastante confundida – ¿Qué pasó? ¿Por qué estoy así? ¡¿Dónde está Madoka?!
- Destruiste todo Homura-chan, fuiste controlada por una de las hadas de Hades y acabaste con toda la vida – exclamó la peli jengibre, Homura quedó callada por eso y solo miró a Franco el cual estaba tirado en el suelo, la peli negra no dijo nada y solo elevó su cosmos haciendo que todo el universo comenzara a reiniciarse, Franco solo miró eso mientras caía en la inconsciencia.
.
.
.
- Fran…
- Fran…
- ¡Despierta Fran! – el peli azul finalmente despertó y miró para todos lados, estaba en el patio trasero de su casa y esta solo sintió como Tsubasa lo abrazaba con fuerza – me preocupaste.
- L-Lo siento – susurró el chico – tal vez solo fue un sueño, un mal sueño en el que peleaba contra Homura… uf, al menos creo que fue así.
- Hay algo que quiero saber Fran, ¿Por qué tienes el brazo y el ojo así?
- ¿Qué? – la peli roja hizo que el reflejo de su esposo se miraba en su celular y tremenda sorpresa se llevó el peli azul – ¡¿Qué demonios?! ¡¿Realmente pasó eso?!
- Fueron absorbidos por un agujero de gusano y cuando volvieron con Honoka-san estaban golpeados hasta el tope, los atendimos con las demás, mira – Tsubasa mostró a las demás chicas ayudando a Honoka a recuperarse.
- Honoka, ¿Qué ocurrió?
- Homura-chan construyó todo de nuevo, las personas que murieron fueron resucitadas y un agujero de gusano nos trajo de vuelta a nuestra era.
- Ya veo.
- Al menos se nota que la pasaron jodidamente mal – dijo una chica de cabello rosa, ojos color sangre y un vestido negro, lo decía mientras tomaba un batido de fresa.
- Imagínate Blackdoka, fue jodido – en eso, el chico casi se ahoga al notar a la versión más buena y malvada de Madoka – ¡¿Qué demonios haces aquí?!
- Te lo iba a decir Fran, me encontré con ella y luego de muchas cosas… pues se quedará a vivir con nosotros.
- ¿Q-Que demonios? – el chico estaba aún más confundido.
- Por cierto, Franco-kun, mira esto – la peli jengibre mostró dos cachorros de felino, pero no eran de un gato cualquiera – adopté dos leoncitos.
- ¡¿Cómo que leoncitos?! ¡¿De dónde sacaste esos leones?!
- Antes de que nos fuéramos los tomé mirando que su madre había muerto, no podía dejarlos solos, por lo que los adopté.
- Genial, quedo con un brazo impuro y mi ojo derecho jodido, Blackdoka se queda a vivir con nosotros y Honoka adopta dos leones, ¿Qué más me puede salir mal?
- Fran, hay algo que tengo que decirte.
- ¿Qué es amor? – el chico notó como es que su esposa se tocaba el vientre, eso de inmediato le dio la noticia – T-Tsubasa… ¿tú estás…?
- Fue con Madoka-san a hacerme una prueba porque estaba mal, de hecho, te lo iba a decir pronto, pero como te fuiste por ese agujero de gusano, resultó positiva Fran, estoy embarazada.
- ¿D-De nuevo embarazada?
- Así es.
- Necesito que Ninja me enseñe esa técnica de clonación, ¡pero a la de ya!
.
EXTRA.
Franco estaba sentado en el patio mientras sentía el viento tocando su cuerpo, estaba tratando de acostumbrarse a su brazo y llevaba un parche en su ojo derecho.
- ¿Qué dices de tu nuevo brazo Franco Yuzaki?
- Más o menos, pero hay una pregunta que te quise hacer señor Ilias… ¿soy un pasivo a tus ojos?
- …
- Por favor, respóndeme, ¿en serio soy un pasivo?
- Una respuesta definitiva y que te dice la naturaleza es que sí, lo eres. Aunque hagas miles de misiones para buscar hacerte alguien no pasivo, no conseguirás nada, porque ese rasgo ya estaba escrito en las estrellas, naciste un 15 de abril, siendo signo Aries, el cordero alado que era alguien manso y pasivo, desde tu nacimiento ya venía marcado, es algo permanente en tu alma y nada en el mundo lo hará cambiar.
- G-Genial – Franco estaba con un aura deprimente – ¡¿me estás diciendo que no importa lo que haga?! ¡¿Siempre seré un jodido pasivo?!
- Así es – fue lo último que susurró el antiguo Caballero de Leo antes de desaparecer su voz en el viento.
- ¡Me cago en la pu…!
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Calor y frio, una batalla dura y al final de todo, para los que sabemos de esto, Homura estaba siendo controlada por Hades y una de sus hadas.
El ataque definitivo de Franco, la Explosión de Planck, está inspirado en la contraparte del Cero Absoluto que es la Temperatura de Planck, la máxima temperatura que se puede alcanzar teóricamente, esta es de 1420 quintillones de grados centígrados, a diferencia de los –273.15° C que es el frio máximo.
Hay algo que público Asuka hace varios días atrás y realmente me gustó la idea, pero tendrá que ver con su hermana gemela Aios y solo diré que más vale que Yuzu se vaya buscando una silla de ruedas, solo lo digo de antemano jeje. Y una pequeña sorpresa para Asuka :)
Y Franco… felicidades por el nuevo embarazo de tu esposa y los dos cachorros de león que serán parte de la familia Yuzaki y no te quejes amigo, ¿Qué son dos cachorros de león para criar y también más bebés?
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
