Franco Yuzaki. Este… no amigo, no te voy a enseñar la técnica y creo que es mejor que no vayas a los casinos, conocí a un tipo que terminó debiéndole al muchacho equivocado y lo mataron cerca de mi casa, esto es en serio. Asuka necesita contar muchas cosas de su pasado, solo piensa, son siglos y siglos de cosas que vivió, eso debe ser horrible para ella. Los nombres, bueno, cada quien pone los suyos, nosotros con Yuzu tenemos nuestras razones de ponerlos jaja.
.
Asuka Tachibana. La casa tendrás que ampliarla jaja. Y eso que verás más bebés, no creas que hasta ahí la cosa acabará, mientras que, con tu hermana, podemos decir que estén en términos medios ya que, aunque se traten por el momento con paz, esa herida no sanará creo que nunca. Y bueno, quien diría que de las dos hermanas eras la pasiva jaja. Por cierto, no hice referencia a Nanatsu, hasta que lo mencionaste me di cuenta de eso, fue sin querer ya que no me terminé de ver la serie dejándola a mediados de la cuarta temporada. A por los 88 bebés jaja.
.
Yuzu Araki. Una hermana que hace eso no se debería llamar así, al menos podemos decir que ambas hermanas están en términos de más o menos ya que Asuka no creo que perdone a su hermana tal y como dijo. Y la descendencia sigue y sigue con todos nosotros y a ti, creo que no podrás caminar en un buen tiempo jaja. Lo de Another… lo siento Yuzu, pero eso no se va a poder, ya sabes que meter la historia de Another en mis fics no va conmigo a pesar de que la historia me gustó.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
La Mahou Shoujo estaba en la casa de su madre en Argentina, aunque no había ido sola ya que estaba con Yuzu y los bebés que tuvieron con cada una de las demás Idols.
- No pensé que vendrías con las demás, aunque bueno, aquí somos multitud – río la rubia mientras hacía pasar a su hija y a las demás, una vez estando ahí, se pusieron a charlar de varias cosas.
- Gracias mamá, lamento si no avisé con anticipación.
- No te preocupes, esta es tu casa también, de hecho, recuerda que aquí creciste con tus demás madres-noya.
- ¿Y dónde están todas ellas?
- Muchas andan en sus respectivos trabajos, otras andan dando vueltas, pero solo quedé con Blue-chan para cuidar a nuestros bebés-noya.
- Mamá, ¿Qué ha pasado con mamá Yaya y con mamá Inu?
- Verás hija, Yaya-chan se fue a Hawái y no he sabido nada de ella, tengo entendido que solo habla con tu esposo y parece que está pasándola bien allá trabajando como salvavidas o algo así-noya. Aparte de que Inu-chan se fue con el pasivo a vivir con él, aparte de que ya tuvo hijos con él, así que siento que perdí a dos esposas-noya.
- No estés triste Tachibana-san, apuesto que ellas estarán bien.
- Lo sé Blair-chan, lo sé-noya.
- E-Este… ¿crees que te puedes bajar un poco? Aun me duelen un poco las piernas – la peli morada estaba con la rubia sentada en sus piernas luego de toda la actividad que tuvo días antes con las esposas de Asuka.
- Pobre de Araki-san – susurró la peli gris para luego mirar a su madre – por cierto, no pensé que tendrías más bebés.
- Pues vete acostumbrado cariño, porque ellos son tus hermanos menores, por lo que te necesitarán.
- ¡Ya llegamos! – varias de las mujeres de Asuka llegaron y saludaron a la peli gris la cual devolvió el gesto.
- Asuka-chan, tiempo sin verte así, ¿y ese milagro que nos vienes a saludar?
- Más o menos mamá Taiga, vine con mis hijos y con las demás chicas con las que Ramón tuvo bebés – Asuka señaló hacia donde estaban todas las Idols, las que tuvieron bebés con Ninja y con la súcubo.
- Asuka, ven y siéntate bien, hay que hablar de muchas cosas – mientras eso pasaba, las Idols estaban con sus bebés, aunque en la plática de Chisato y Kanon, la primera se impresionó por la cantidad de hijos de su mejor amiga.
- Kanon-chan, realmente no me creo que hayas tenido 13.
- Pues sí, fue una sorpresa para mí tener tantos, pero al menos ellas están bien – sonrió la líder de Liella la cual sostenía a una de ellas, esta solo se aferró a su madre – ¿y tú Chi-chan?
- Las cosas van bien, aunque son algo inquietas, la pasan bien al final.
- Tachibana-san, las traje a ambas para que las conozcas mejor – en eso, la peli morada de Colombia sacó de un agujero dimensional a dos bebés de cabello rubio, cola y cuernos de súcubo.
- Pero si son Towa-chan y Setsuna-chan – Asuka tomó a las bebés que tuvo con Yuzu y las miró, estas al ver a la argentina sonrieron bastante y se pegaron a ella – ¡genial, les agradé-noya!
- Supongo que era lógico mamá, como se parecen a ti.
- Sí, tienen mis ojos azules, mi cabello rubio, mi cola y cuernos, hasta parece que fueran mi propia yo, pero multiplicada por dos y con gemela… bueno, creo que ahí Aya-chan entraría-noya.
- Y también traje a Hikari-chan conmigo – Yuzu hizo aparecer por los agujeros de su técnica de Otra Dimensión a la peli azul la cual estaba con un vestidito pequeño con tiburones de estampado, esta se subió en la colombiana disfrutando de la vida.
- Aun no me creo que ella sea una deidad.
- Cuesto creerlo Otori-san, pero al final las cosas así son y es extraño que ella me quiera de ese modo – una pequeña nube de lluvia se puso encima de Yuzu – y eso solo me hace recordar que mis bebés me ignoraron por completo y prefieren mil veces al idiota de mi cuñado y a la loca de mi futura cuñada… no lo entiendo la verdad.
- A ver, Hikari-chan, ¿me quieres a mí-noya? – la rubia tomó a la encarnación de Poseidón en sus brazos, pero en menos de lo que pensó, la peli azul se echó a llorar y moviéndose mucho como queriendo quitarse a Asuka de encima – ¿eh? ¿Por qué hace eso-noya?
- Creo que no te quiere amor – Taiga habló quitándole a Hikari de los brazos, pero en eso, la bebé miró a la tigresa y sonrió con ella – pero a mi si me quiere.
- ¿Por qué a ti sí y a mí no-noya?
- ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué tanto alboroto? – de la nada, apareció la gemela de Asuka – oh, hola Asuka-chan, tiempo sin verte.
- Tía Aios, ¿Qué haces aquí?
- Nah, solo pasando para jugar un poco con los hijos de Suikyo-chan y miro que hay nuevos… en especial los que se parecen a ella… bueno, también a mí.
- Ellas son Towa-chan y Setsuna-chan, son bastante lindas y todo-noya.
- ¿Y ella?
- Es Hikari Sonoda-chan, hija de la hermana mayor de Umi-chan y bueno, se quedó viviendo con Blair-chan porque parece que le agradó mucho-noya.
- ¿Y sus padres?
- Hikari, pensé que te habías perdido – justo Umi estaba ahí mirando a su sobrina, aunque al ver a la Sonoda mayor, esta se acurrucó más en Taiga como no queriendo ver a la arquera – aun no entiendo cómo es que me sigue teniendo ese como odio, soy su tía y no me quiere nada.
- Bienvenida a mi mundo, así son mis hijos conmigo – exclamó Yuzu.
- Oye Asuka, ¿no tienes idea de porque no te quiere?
- Ni idea, no sé porque me tiene ese disgusto-noya – la oji azul pensó un poco las cosas y no encontró explicación alguna.
- Tachibana-san, en alguna de tus vidas pasadas, ¿no pasó algo ente tú y Poseidón?
- ¿Entre Poseidón y yo? – Asuka se quedó pensando un poco hasta que dio con algo que la sonrojó – p-pues… creo que tengo un breve recuerdo de eso-noya.
.
Flashback
Año 0.
La siguiente batalla contra Poseidón se llevó a cabo y se notaba a una Asuka la cual lucía de unos 20 años y llevaba un vestido normal el cual estaba manchado de sangre, pero esta lucía fuerte.
- Parece que aquí está el dios que ha perdido todo – exclamó la súcubo caminando hacia la deidad la cual resultó ser el dios de los mares Poseidón el cual estaba poseyendo el cuerpo de un humano.
- T-Tu… ¿Cómo una humana como tú me puede hacer este daño?
- Sencillo genio, no estabas usando tu cuerpo como lo hizo Hades hace muchos siglos, al estar en un cuerpo humano limitaste mucho tu poder, hasta alguien como yo que tiene un cosmos superior a Thanatos e Hypnos te pudo patear, en caso de que hubieras estado en tu cuerpo original me habrías matado sin problemas, pero esta vez, te mataré yo en nombre de Athena.
- ¡M-Maldita demonio!
- Así es… ¡soy una demonio! ¡La gran conquistadora Asakusa! – exclamó la rubia mientras que pateaba en la entrepierna al dios el cual cayó al suelo tomándose la zona lastimada.
- ¡M-Maldita, te castigaré cuando te tenga en mis manos!
- Pues espero que tengas los huevos de hacerlo con esto – Asuka tomó el tridente del dios de los mares aprovechando que este estaba el suelo – Ab infimis tenebrarum flagella veritatis iacent, ut manus tuae pedesque potestates meae colligant (De las profundidades de la oscuridad yacen los látigos de la verdad, que tus manos y pies mis poderes atarán).
- ¿Qué dices? – varios tentáculos oscuros tomaron a Poseidón teniéndolo retenido en suelo – ¡¿Qué mierda es esto?!
- Sentirás el dolor de los Caballeros que murieron – exclamó la súcubo mientras que tomaba el tridente y sin más lo apuntaba directo a la retaguardia del Emperador de los mares.
- T-Tu…
- ¡Nos vemos! – la rubia hundió la punta del tridente justo en donde el sol no daba, Poseidón gritó con fuerza por eso, todo mientras Asuka parecía disfrutarlo ya que seguía hundiéndolo más y la sangre salía a montones – ¡jajajajajajaja! ¡Espero que disfrutes eso Poseidón!
Fin Flashback
.
- ¿En serio? – las demás miraron a la rubia la cual río un poco por eso.
- B-Bueno, es que era otro tiempo y además me caía gordo Poseidón, aparte de que era un llorón, mal perdedor, un pelotudo que solo le gustaba armar quilombo y un hijo de…
- Mamá, está ella escuchándote – la Mahou Shoujo le señaló a Hikari la cual estaba con un puchero mirando a la súcubo y no se notaba nada feliz.
- Lo siento por eso Hikari-chan, pero es que peleé con Poseidón… bueno, contigo-noya… es raro decirlo y eras muy agresivo y mal perdedor, perdón si te ofende, pero es la verdad-noya.
- Creo que así te odia más Suikyo-chan – Aios tomó a la bebé Hikari la cual se iba a molestar al inicio, pero luego de ver un poco más a la menor de las gemelas Tachibana, esta se calmó, hasta permitió que la cargara sin problemas – creo que le agradé.
- Bien… me alegro por ti – susurró Asuka por lo bajo y molesta – esa bebé quiere a mi hermana y a Taiga-chan… ¡hasta a Asuka-chan la quiere! ¿Qué falta?
- Dejando eso a un lado, ¿Por qué no pasamos a la piscina? – segundos después, todas estaban detrás de la mansión Tachibana y justo estaban las demás nadando en la enorme piscina que poseían.
- Mamá, ¿Cuándo la pusieron?
- No fue idea mía, fue de Bell-chan que quiso instalarla, al final fue grande, pero al menos tenemos mucho espacio para nadar en ella y que los bebés aprendan a nadar-noya.
- ¿No es peligrosa también?
- Tenemos vallas que clavamos en el suelo para evitar que alguno de los niños vaya para acá-noya – varias de las chicas estaban nadando, otras solo se pusieron a tomar el sol, de hecho, las más alegres nadando eran justamente Bell y Blue las cuales les gustaba estar ahí, de hecho, los hijos de cada una estaban con ellas nadando, pero siempre con cuidado.
- ¡Miau! – varias de las esposas felinas se lanzaron al agua, aunque en el caso de Yuzu, esta estaba tomando el sol en una silla de playa.
- ¿Por qué no te vienes aquí a nadar?
- Es que no me gustan las piscinas grandes.
- Pero si te das muchos baños en tinas.
- Una cosa es eso, pero es que darme baños en piscinas grandes y un poco profundas… no me gusta.
- Debe ser porque como eres una gata.
- Tal vez.
- Al menos los hijos de Asuka y Ninja-san salieron bien nadadores – una camada de 7 bebés iba nadando por ahí al lado de su madre súcubo la cual no solo ellos eran guiados por ella, varios de los bebés iban con la rubia.
- Asuka-chan – Tamamo fue con la Mahou Shoujo la cual estaba con sus bebés las cuales estaban nadando un poco – y dime, ¿Cómo van las cosas en tu matrimonio?
- Pues bien, con Ramón hemos sabido construir un matrimonio bastante bueno, no me quejo para nada.
- Ya veo – la peli rosa sonrió por lo bajo, parecía que le daría algún momento incomodo a su hija adoptiva – y dime Asuka-chan, ¿Ramón-kun es buena en la cama?
- ¿Q-Que? – la peli gris se puso roja por eso – ¿P-Por qué preguntas eso mamá Tamamo?
- No lo sé, digo, es que tiene tantos hijos y contigo tuvo 5 de golpe, se ve que te complace bien.
- B-Bueno… s-se puede decir que sí, la verdad es que hacemos el amor cada noche y es muy bueno, me gusta todo de él.
- ¿Tu posición favorita?
- ¿P-Por qué preguntas eso? – la mirada de su madre peli rosa la hizo ser sincera – hay muchas que me gustan, no me puedo decidir por una… ¡por favor, no le digas a mamá porque si ella se entera…!
- Escuché todo Asuka-chan – la peli gris dio un breve brinco mirando a la súcubo la cual estaba detrás de ella sosteniendo a Towa y Setsuna – a ver, ¿Cómo está eso de que hacen esas cosas y de que te gusta hacerlo en muchas poses? Jovencita, necesitamos hablar muy seriamente tú y yo, aparte hablaré con tu esposo luego.
- S-Sí – la Mahou Shoujo estaba más roja que un tomate por eso.
- Creo que todo salió bien por lo que sé – Yuzu habló mientras miraba como Hikari estaba con un flotador con forma de hipocampo, la peli azul no tenía problemas en nadar – me pregunto que estarán haciendo Nin-chan y Franco-kun.
.
Norte de Siberia.
- Gracias de nuevo por acompañarme en esta misión Franco.
- Bueno, me dijeron que me pagarían bien, no podía dejar ir esta oportunidad – exclamó el argentino el cual iba con su brazo impuro y ahora tenía un parche sobre su ojo derecho – y bien, ¿que buscamos?
- Mira, no entenderás nada de lo que te diré, pero dicen que en las profundidades de este lugar llamado Bluegard se encuentra la Atlántida en donde se dice que están las armaduras de los guerreros más poderosos de Poseidón, más o menos eso.
- Creo que te entendí un poco Ninja, pero de igual modo ¿Qué hacemos aquí?
- Nos encargaron del Santuario que miraron si había algo raro aquí.
- Ok, a ver que encuentro – mientras ambos lo hacían, Franco se fue por una ruta llena de hielo, pero algo que llamó su atención fue terminó estrellándose con un objeto – ¡carajo, me di en la nariz!
- Oye Franco, no encuentro nada raro, todo es hielo.
- Ninja… creo que tienes que ver esto.
- ¿Qué es? – el hondureño miró lo que su amigo sudamericano le señalaba, ambos quedaron boquiabiertos.
- ¿Qué carajo hace alguien congelado aquí? – Franco miró a su amigo el cual estaba más sorprendido – Ninja, ¿saben quién es?
- Sí… no me creo que él estaba aquí… pero si deben pasar más de 200 años.
- ¿Quién es él?
- Franco, hemos descubierto a alguien histórico, tu no lo conoces, pero sé quién es y quien sabe qué dirán en el Santuario, Yuzu y Asuka – Ninja sonrió por lo bajo mirando la figura la cual estaba congelada, poseyendo el cabello verde y una expresión serena – un placer conocerlo… Degel de Acuario.
.
EXTRA #1.
- ¡Feliz Cumpleaños! – exclamaron muchas de las Idols en especial de las de Nijigasaki a la rubia del grupo siendo que el 30 de mayo era su cumpleaños, la fiesta que se llevó a cabo con normalidad, sin embargo, con la gyaru, esta se fue con el argentino el cual estaba libre.
- Fran-kun… ¿listo para lo de hoy?
- ¿De qué hablas? – Franco notó como Ai se le pegaba bastante – ¿Ai?
- Quiero hacerlo en mi cumpleaños, no me importa que pase nada más – el tono de voz de la rubia de Nijigasaki se notaba algo excitado.
- O-Oye, que estamos en público…
- Quiero que me folles o como dicen ustedes, quiero garchar.
- Oye Ai relájate un poco… - antes de que terminara, la gyaru se llevó al peli azul y se encerraron en el cuarto para tener su momento íntimo en el que luego de varios minutos, ambos solo miraban al techo sin nada puesto.
- Eso estuvo bastante bueno – suspiró Ai mientras que notó como Franco se quedó pensativo – ¿Qué pasa Fran-kun?
- Recordé que… no usamos protección. Lo olvidé por completo.
- No te preocupes, si quedo embarazada sé que te encargarás de los nuevos bebés, así como hiciste con nuestros primeros 6 bebés – exclamó la joven Miyashita sonriendo, aunque para Franco, eso significaba más responsabilidades.
- Creo que tengo que empezar a apostar por los caballos.
.
EXTRA 2.
Residencia Maldonado Otori.
- Por favor que ya piten el final del partido que me estoy desesperando – el hondureño y su pareja estaban solos en casa mirando el partido de la final del futbol catracho Real España contra Motagua, ambos con camisetas de este último club.
- Verte así me hace sentir nerviosa.
- Lo sé amor… pero es que…
- ¡Mira! – el final del partido llegó y ambos esposos comenzaron a celebrar.
- ¡Somos campeones!
- Sí, lo somos, finalmente somos campeones luego de 3 años… la copa 18 es nuestra – el peli azul sonrió por eso mientras que Asuka lo besaba.
- Por fin puedo celebrar, pero creo que me gustaría hacer otro tipo de celebración – el chico agarró de la cintura a su amada la cual se sonrojó por eso, pero de igual forma la cosa se elevó cuando en pleno sillón las camisetas de ambos volaron y también el sostén de la peli gris y sin perder tiempo, el ninja comenzó a darle tratamiento a los pechos de su cónyuge en plena sala.
- Compramos muchas cosas, ya volvimos… - justo entraron las demás a casa cuando se toparon con el encuentro amoroso entre Asuka y Ninja los cuales quedaron callados ante esto.
- Hijole… creo que los interrumpimos cuando estaban por hacer el metesaca.
- E-Este…
- U-Ustedes sigan, nosotras iremos con los niños arriba – el harem del hondureño subió a la siguiente planta de la casa para darles privacidad a la pareja, aunque tanto el ninja y la Mahou Shoujo estaban rojos.
- Creo que la emoción nos ganó, terminemos esto en el cuarto.
- Está bien – ambos se fueron a su habitación a terminar el asunto, aunque luego tendrán que dar muchas explicaciones a las demás.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
¡SOMOS CAMPEONES! Como dirían en Argentina, ¡POR FIN CARAJO POR FIN! ¡POR FIN PUEDO GRITAR QUE SOY CAMPEÓN! ¡Derrotamos al Real España! Perdimos el partido de vuelta 2-0, pero no pudieron con el 3-0 de la ida, somos campeones de Honduras, ¡POR FIN PUEDO CELEBRAR EL TÍTULO 18 DEL MOTAGUA! ¡WE ARE THE CHAMPIONS HIJOS DE LA GRAN PUTA! ¡Para todos aquellos que no creyeron!
Lo siento por eso, pero es que ayer quedó campeón mi equipo el Motagua y me emocioné mucho, por eso es el extra que miraron, y sí, nos cacharon en pleno asunto… creo que ya no me verán del mismo modo jaja.
Hoy cumple Ai, felicidades a mi favorita de Nijigasaki, aunque Franco ya tenga hijos con ella jaja, me ganaste, pero al final yo tengo la técnica para evitar los problemas económicos.
Con el capítulo, encontramos al antiguo amor de Asuka del siglo 18, pero no creo que te interese volver a verlo ¿verdad Asuka? ¿O sí? Digo, lo menciono para ver si hago un capítulo contigo y él.
Avisar que no hay capítulo el jueves y creo que tampoco el lunes ya que de una vez he decidido mandar mi laptop a reparar, si Franco, ve preparando la tumba como dijiste jeje. Pero en sí, si miran que no comento nada o hago algo, ya saben que estaré sin computadora, para llevar las clases en mi universidad usaré la de mi hermano, pero como es de él, no haré mucho uso de ella, solo en la tarde cuando él se va al colegio, creo que solo duraré una semana sin mi compu, pero prefiero una semana sin ella que ya quedarme sin ella por siempre por el error de la pantalla.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
