Franco Yuzaki. Lo siento por eso amigo, pero al menos tienes tus contactos bastante buenos por lo que miro, aparte de que es una coartada que harás jeje. Bueno, Tsubasa estaba contigo cuidándose durante el embarazo, es claro la cosa y no, no he tenido ese tipo de acercamiento con Tamamo, es más porque me da miedo ir a la casa de Asuka jeje. Ok, anotado con el nombre, aunque quien sabe si solo es 1, después de todo ya tuviste 6 con Ai jaja.

.

Yuzu Araki. Hikari quedó algo mal con eso, las memorias de Poseidón le llegaron a la mente y por eso se puso así, pobre de ella jaja. No te imaginas como llegó mi esposa toda roja diciéndome que tuvo que contar un poco sobre nuestra intima, fue algo vergonzoso. Con lo de Degel, es algo que tengo planeado desde hace tiempo, pero veremos que hago aquí y gracias por las felicitaciones. Que comes que adivinas Yuzu, eso planeo hacer con los hijos de Franco jeje.

.

Asuka Tachibana. Gracias, realmente lloré ese título, lo estuve esperando desde 2019 jeje. Bueno, creo que merecemos algo de diversión con nuestra vida íntima, no es como que estemos haciendo nada malo, de hecho, te lo admito, si lo disfrutamos y todo con Asuka, pero nada más. Y sí, de hecho, ya con el título te das una idea de que va el capítulo, es dedicado a ti y a Degel, aunque sea algo corto. Creo que tengo que escribir mucho con tus vidas pasadas jeje. Y no solo Franco, también tu tendrás premio jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Un nuevo descubrimiento fue algo que llamó la atención de todo el mundo en el Santuario y es que tanto Franco como Ninja habían hallado lo que parecía ser el antiguo Caballero de Acuario del siglo 18, Degel.

- Es increíble ver esto – exclamó el hondureño mientras llevaba el cuerpo del peli verde, gracias a Franco y a su cosmos de fuego lograron descongelar al hombre y el peli azul centroamericano lo llevó hacia el Santuario, ambos recibieron su paga, de hecho, Franco se fue a su país con una buena paga por parte del recinto.

Aunque cabe decir que esto se mantuvo en secreto, pero cierta súcubo aún no se había dado cuenta de todo el asunto, no fue hasta que Inu anduvo de paseo por su antiguo hogar, la residencia Tachibana.

- ¿Cómo estás Inu-chan? ¿Todo bien? ¿Todo correcto?

- Todo bien, igual estoy feliz con Franco-kun y nuestras bebés – exclamó la perrita mientras traía en un cochecito a las niñas que había tenido con el argentino.

- Es increíble Inu-chan – dijo Tamamo mirando a las pequeñinas – son igualitas a Franco-kun, solo que en versión mujer y con tus orejas y cola Inu-chan.

- Jeje, creo que eso demuestra que realmente los hice con amor – río la peli gris – por cierto, ¿y Asuka?

- Está arriba con Araki-san, ya sabes, dándole al matarile – justo cuando la peli rosa dijo eso, la súcubo estaba bajando con la gata mágica, ambos sudadas, pero parecían complacidas.

- Inu-chan – susurró Asuka mirando a la perrita la cual le ladró un poco en señal de saludo.

- Hola Asuka, ¿Cómo estamos?

- Más o menos, que milagro que vienes a visitar a tu ex mujer, ya que como te fuiste con el pasivo y hasta hijos tuvieron.

- Asuka, por favor, no te enojes que te recuerdo que la que juntó a Franco-kun con Inu-chan fuiste tú – eso sonrojó a la rubia siendo que la peli rosa tenía razón, por una broma terminó juntando a Franco con Inu.

- C-Como sea, ¿vienes solo de visita?

- Sí, quiero que miren como han crecido las chicas, ya tienen 2 años de edad (aquí vamos con el tiempo chicos, ya tenemos 2 años de historia transcurridos jaja. Eso quiere decir que aquí Franco ya tiene 22 años, Yuzu y yo 25, mientras que Asuka ya va con 33, esto por si miran que tienen más edad).

- Que lindas están – susurró Yuzu mirándolas de cerca – ¿Y Franco-kun dónde está?

- Se fueron con Ninja-kun al Santuario, dicen que tuvieron un encargo de allá, luego que se fueron a un sitio congelado en donde se encontraron con alguien congelado.

- ¿Alguien congelado?

- Sí, creo que era un tal Degel o algo por el estilo, pero la verdad…

¡Craft!

- ¿Qué fue eso? – todas miraron a Asuka la cual estaba parada sin decir nada y solo volteó la mirada lentamente hacia Inu.

- Asuka.

- Inu-chan… ¿dijiste Degel? – la perrita asintió.

- Degel… espera, ¡¿el legendario Degel de Acuario?! – exclamó Yuzu con sorpresa.

- Creo que sí, no sé mucho de eso, Franco-kun solo me dijo el nombre, pero él no sabe nada de esto.

- Debo irme al Santuario entonces – Asuka se estaba yendo, así como así, pero fue detenida por Tamamo – por favor, déjame ir-noya.

- ¿Por qué te vas, así como si nada?

- Porque quiero ver si es el Degel que conocí hace muchos siglos-noya.

- ¿Por qué te pones así?

- ¿Crees que no lo sé Tamamo-chan? Porque sé muy bien que me dejarás-noya – eso extrañó a la peli rosa, pero en eso, la súcubo se fue rápidamente corriendo hacia dirección al Mar de Plata, pero antes de que siguiera con todo, la peli morada llegó.

- ¡Tachibana-san, ¿Por qué tan rápido vas?!

- Blair-chan… ¡quiero ver si es el Degel que conocí-noya! – exclamaba mientras seguía, Yuzu sabía de antemano como le contó Asuka que ella tuvo un romance con el antiguo Caballero de Acuario.

- Espera, para que no cometas una locura, podemos ir directo allá, después de todo vivo en el templo de Géminis.

- Por favor te lo pido Blair-chan-noya – exclamó la rubia, Yuzu abrió un agujero dimensional gracias a la técnica de la Otra Dimensión, ambas se fueron.

.

Santuario de Athena.

- Esto es algo inaudito – exclamó el Patriarca Shion mirando al peli verde de Acuario – no puedo creer que él estuviera congelado todo este tiempo desde la guerra santa.

- Amigo, realmente no creí esto, Degel era el Caballero Dorado más inteligente de todos – el siguiente que habló fue Dohko de Libra.

- No puedo creerlo… aunque se haya mantenido congelado todos estos años, su cuerpo permanece intacto y sus signos parecen normales – el ex Aries habló – tal vez sea porque él podía usar el poder del Cero Absoluto y logró congelar la Atlántida.

- Aun recuerdo cuando lo hizo con Asoúka, ¿te acuerdas de ella?

- Sí, la niña demonio que poseía un enorme cosmos, la Saintia Asoúka de Ofiuco, pero por mientras tenemos que ver como si Degel podría revivir.

- Si me permite Patriarca, puedo hacer algo.

- Ramón Maldonado, mejor conocido como Ninja, que entrena de vez en cuando con Aioros de Sagitario, ¿puedes hacer algo por Degel?

- Tal vez, conozco una técnica shinobi que es prohibida y a la vez peligrosa, pero creo que puedo darle vida a él – decía el hondureño, Shion y Dohko se miraron entre sí y asintieron.

- Hazlo, no perdemos nada.

- Ok – Ninja se puso delante del cuerpo de Degel, sin más, este se cortó una muñeca haciéndola sangrar derramándola sobre el peli verde.

- Oye, ¿Qué haces?

- La técnica requiere sangre del portador, no es como cuando se reparan armaduras, solo es un pongo – el chico se puso su camiseta en la muñeca evitando que siguiera sangrando, sin más, elevó su cosmos mientras ponía sus manos en el pecho del antiguo Acuario, sin más, una fuerte energía envolvió el cuerpo del ex Caballero, en eso, Asuka hizo acto de presencia junto con Yuzu.

- E-Espera Tachibana-san, teníamos que venir con respeto, esta es la Cámara del Patriarca.

- No me importa, quiero ver si es él… - Asuka miró como es que Ninja estaba dándole energía al Caballero – Ranita-chan.

- Técnica shinobi prohibida, ¡Bendición de la Muerte! – exclamó el peli azul mientras que una fuerte energía terminó haciendo estallar a todo el sitio, pero segundos después el humo se disipó mostrando el hondureño en el suelo desmayado, Yuzu fue en su ayuda, de ahí, Shion y Dohko notaron como es que el antiguo Caballero de Acuario parecía emanar cosmos de su interior.

- Ese cosmos… no puede ser…

- Degel – Asuka se acercó lentamente, Shion y Dohko estaban callados mirando a la rubia la cual resultó ser la misma que miraron hace más de 200 años.

- Tachibana-san – todo el mundo luego notó lo más extraño del mundo, el Caballero de cabello verde comenzó a moverse un poco, algo que llamó la atención.

- ¡Está vivo!

- Sí, parece que vive – susurró Shion, pero segundos después, finalmente los ojos morados de Degel se abrieron de forma lenta para ver hacia el techo de la Cámara del Patriarca.

- A… the… na…

- ¿Qué dijo?

- ¡Athena! – el Caballero se levantó de golpe respirando pesadamente, de inmediato se dio cuenta de que estaba delante al Patriarca y a Libra, algo que lo impresionó – ¿Shion? ¿Dohko? ¿Qué ocurrió?

- Bienvenido de vuelta Degel.

- ¿De vuelta? ¿Y la guerra? ¿Ya ganamos o hemos perdido?

- Calma Degel, apenas vas recobrando el conocimiento luego de que estuvieras congelado por más de dos siglos.

- ¿Cómo que estuve así? ¿Qué año es?

- Degel – la voz de la rubia llamó la atención del Caballero el cual al voltear la mirada se encontró con Asuka la cual lucía muy nostálgica – realmente… ¿eres tú?

- Asoúka… ¿sobreviviste al ataque de Poseidón? ¿también fuiste congelada conmigo verdad?

- Sí… ya no soy Asoúka, ahora solo soy Asuka, estamos en el siglo 21 Degel-noya – la voz de Asuka quería romperse por todo lo que estaba pasando.

- ¿Qué pasa con todo esto? – antes de que Degel dijera más, unos brazos lo rodearon con fuerza siendo la argentina la causante de eso – ¿Asoúka?

- Me alegra verte de nuevo Degel… realmente… me alegra-noya – la voz de Asuka finalmente se quebró al igual que varias lágrimas que comenzaron solo una por una fueron a dar a una cascada de agua que salía de sus ojos, el francés devolvió el gesto abrazándola con fuerza conteniendo el llanto de la argentina.

- Reste calme… tout va bien (Tranquila… todo está bien) – Degel le susurraba en francés, eso provocaba que Asuka solo se aferrara con más fuerza a él, algo que no le molestaba en absoluto.

- Vámonos – susurró Yuzu a Shion y Dohko, estos asintieron saliendo de la Cámara del Patriarca para dejarles un momento de soledad a ambos Acuario, la colombiana se llevó a su amigo hondureño ya que este apenas recobraba la consciencia. Con ambos, la cosa se había calmado, Asuka finalmente se separó mirando al peli verde.

- ¿Cómo te sientes Asoúka?

- Dime solo Asuka – susurró la rubia sonriéndole – ha pasado mucho tiempo Degel-noya.

- ¿Por qué me dices eso? No entiendo, se supone que somos pareja ¿no?

- Degel, no soy ya la Asoúka que conociste hace siglos, ahora soy alguien diferente, tal vez olvidaste que reencarno, ahora estás viendo a una de mis tantas versiones, pero siempre mantengo mis recuerdos intactos, por eso es que te recuerdo-noya.

- Entiendo eso, pero ¿Por qué tienes esa edad? Que yo recuerdes tenías más edad cuando nos comprometimos.

- Verás… usé mucho cosmos en una batalla y eso afectó mi cuerpo que lo hizo entrar en una Fase de Recuperación y por eso tengo el cuerpo como de una niña, pero en realidad tengo 33 años-noya – decía la chica – pero cómo te digo, solo tengo este cuerpo, pero mi mente es el de una adulta-noya.

- Ya veo – el peli verde guardó silencio un momento – ¿y qué hacemos entonces?

- Ven conmigo… quiero que salgamos a dar una vuelta-noya – la rubia tomó la mano del ex Caballero de Acuario y ambos salieron de ahí, aunque en el caso de Asuka, esta tomó con fuerza la mano del hombre el cual correspondió el gesto. Yuzu estaba con Ninja el cual se estaba recuperando gracias a Shion que usó su cosmos para cerrar su herida y ayudarlo a retomar las energías perdidas.

- Fue peligroso que usarás esa técnica.

- Lo sé, pero es que por es que está prohibida, puede traer a alguien que está al borde la muerte, pero se necesita la mitad de sangre del que la va a hacer y mucho cosmos, por eso quedé así – exclamó el peli azul, de largo podían ver cómo es que Asuka y Degel salían tomados de la mano, se les notaba bastante felices.

- Al menos Tachibana-san conoció un poco la alegría porque este último tiempo la ha pasado mal y creo que tiene que ver contigo Nin-chan – el hondureño arqueó la ceja confundido.

- ¿Por qué?

- Por lo de Tamamo-san y Yaya-san, desde que se fueron, Tachibana-san está bastante mal ya que no quiere perder más esposas, de hecho, siente que poco a poco sus esposas la estarán dejando, por algo es que…

- Ella no tiene por qué estar pensando en eso – exclamó el hondureño sorprendiendo a Yuzu – mira, en primera, Tamamo nunca se me ha insinuado ni nada por el estilo, de hecho, tiene una sorpresa que darle a ella, de hecho, con Yaya me comentó que le tiene una sorpresa a ella, pero si Asuka está con esas cosas de que alguna de sus esposas le tiene algo en contra de dejarla es algo estúpido. Mira, lo de Inu está justificado porque ella precisamente fue la que inició todo, pero en caso de que te lo preguntes, te lo mostraré.

- ¿Qué cosa? – Ninja le mostró el celular a su amiga colombiana y enseguida notó muchos mensajes y se dio cuenta de toda la verdad – Nin-chan… esto es…

- Sí, es lo que piensas – mientras que con Degel y Asuka, estos estaban en el Templo de Acuario siendo que el defensor de ese tiempo, Camus, no se encontraba, sino que estaba con su amigo Milo más abajo.

- Realmente amo esto – exclamó Asuka la cual estaba sentada en las piernas del peli verde el cual estaba calmado ya que a pesar de que habían pasado más de 200 años, el templo de Acuario estaba normal.

- Aunque para mí solo transcurrió un día desde que estuve aquí, realmente no me creo que han pasado más de 200 años.

- Sí, te extrañé Degel, aunque estaba segura de que nunca te volvería a ver ya que ya habías reencarnado.

- ¿Quién es mi encarnación?

- ¿Recuerdas la peli morada con orejas de gato que tenía? – Degel asintió – pues ella es la que tomó tu alma… ¡eso lo explica todo!

- ¿Por qué?

- ¡Por eso es que Blair-chan no puede usar poderes de hielo! ¡Porque tu alma no se fue del todo de tu cuerpo y Blair-chan la tiene! – exclamaba la rubia – eso explica porque es medio pasiva.

- Asoú… Asuka, ¿Por qué dices eso?

- No es nada, olvídalo – Asuka se subió encima del francés el cual sabía lo que se venía – sabes, me recuerda cuando tuvimos nuestra primera vez y eso fue algo maravilloso que nunca se me va a olvidar.

- Apenas me van descongelando y ya quieres hacerlo conmigo… aunque no me sorprende eso, así fuiste siempre.

- Oye, eso es cruel Degel – exclamó la chica la cual comenzó el acto un poco con provocación hasta que la ropa tanto de la súcubo como el ex Acuario salieron volando y sin más, todo comenzó, siendo que para Asuka era algo nostálgico volver a tener ese contacto con su amado Caballero de Acuario.

.

Mientras tanto, llegando a la Residencia Tachibana, alguien arribó y tocó la puerta siendo recibida por Tamamo.

- Oh, ¿Qué haces aquí Yaya-chan? – la peli rosa se sorprendió notando a la chica jaguar la cual estaba sonriendo un poco, aunque luego Tamamo notó como es que la joven traía un cochecito – Yaya-chan… eso es…

- Así es Tamamo, esta es la sorpresa que le quería dar a Asuka, por eso me ausenté todo este tiempo – exclamó Yaya – aparte de que sé que tú estás embarazada y es de Asuka ¿verdad?

- Sí… el hecho de que esté algo distanciada de ella es porque quería darle la sorpresa, ya quiero que vea nuestros nuevos bebés, ya veremos los hermanitos de Sayaka y Akemi.

- No solo eso – alguien más llegó a la conversación de ambas.

- Emma-san.

- Asuka-chan merece ser feliz y por eso, junto con Noah-chan y Elyas-kun – decía la suiza la cual se sobaba un poco el vientre dando a entender lo que significaba – será madre de nuevo.

- No es la única – susurraron Chisato, Sumire, Kasumi y Karin las cuales llegaron junto con las demás acariciándose la misma zona.

- Espero que Asuka se alegre por eso, aunque siento que la camada de bebés aumentará.

Y así sería.

.

EXTRA.

Yuzu se encontraba en el ginecólogo, aunque no era la única que estaba ahí ya que Asuka estaba con ella.

- Y bueno, Degel y yo lo hicimos por horas… realmente es bueno en la cama-noya – decía la rubia.

- Saga-chan es igual, lo hace demasiado bien.

- Por cierto, ¿te hace una Explosión de Galaxias en el interior? – eso sonrojó a Yuzu.

- B-Bueno… s-solo te podría decir que las estrellas se sienten.

- Pervertida-noya.

- Araki-san, Tachibana-san, tengo los resultados y déjenme confirmarles que efectivamente, ambas están embarazadas, felicidades.

- Oh mierda – susurraron ambas sabiendo lo que se les venía.

- Ya es la cuarta mención de embarazo el día de hoy, lleve un control de embarazo para dos jóvenes de nombres Tsubasa Yuzaki y Ai Miyashita.

- Pobre Franco –kun / -chan, ya le aumenta la camada – pensaron ambas chicas, aunque estaba claro que ellas también aumentarían sus familias.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Sí, sí, sí, ya sé lo que dije el lunes, pero sorprendentemente el tipo que me reparó mi laptop lo hizo en solo un día, la llevé el lunes en la tarde y para el siguiente día a la misma hora me la tenía lista y funciona de maravilla, es un crack ese tipo, aparte de que en la noche del martes me dio tiempo de escribir este capítulo que ya tenía en la mente hacerlo y por sugerencia de Asuka, su reencuentro con Degel de Acuario.

Y se vienen más bebés chicos, felicidades a los tres por los nuevos niños que vienen, Franco y Asuka necesitarán más cuartos en sus casas y Yuzu, a ver si la tercera es la vencida.

Por cierto, por si se lo preguntan en especial Asuka, técnicamente Yaya se fue por 3 meses y regresó con bebé, esto no es nada del otro mundo ya que el periodo de gestación de los jaguares es de entre 93 y 105 días, o sea en unos 3 meses tienen bebés, ella se fue embarazada y planeaba volver con el bebé, ¿recuerdas cuando te dije que ella tenía sorpresa Asuka? Ahí la tienes jeje.

Aviso: ya tenemos fecha confirmada chicos, el 17 de julio (mismo día del cumpleaños de Keke) se viene la segunda temporada de Love Live Superstar con todo y las nuevas integrantes de Liella.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.