Yuzu Araki. Degel logró volver a la vida mientras que sorprendió mucho a Asuka con la cual ya pueden ser felices y de eso, entendí la referencia, ese lugar ya lo hicieron suyo Hyoga y Shun jaja. Y vienen más bebés y bueno, se vienen animales felpudos y también cubitos de hielo y Franco también… pobres de nosotros jaja.
.
Franco Yuzaki. Creo que tendrás que enterrar una careta de payaso jaja. Bueno, lo importante es que estás cuidando bien de Inu, aunque no sientas un sentimiento romántico por ella, te hiciste responsable y eso es lo que hace un hombre. Asuka está feliz con Degel, lo de su hermana estará difícil siendo que ya dijeron que no cambiarían mucho, pero nunca se sabe. Lo de Blackdoka lo diremos aquí y lo de tus hijos, a ver si adivinas algo que te preguntaré.
.
Asuka Tachibana. Me alegra que te gustara, sentí que lo de Degel tendría que ser lo primero que fuera contigo, aparte de que realmente tendrás que decir muchas cosas a tus esposas, aunque no creo que te imaginas la cantidad de bebés que tuviste jaja. Asuka, ya con eso del final me convenciste de no ir a tu casa, lo siento, pero ni tu hija arrastrándome me lleva jaja.
.
Por cierto, antes de comenzar, cambié la foto del fic, ¿Qué les parece? Decidí actualizarla ya que la otra estaba muy obsoleta.
Con Franco iba a poner una imagen de Nasa Yuzaki que me gustó, pero al final me decidí por su foto de perfil. Con Asuka me encantó una imagen de un súcubo que encontré y decidí ponerla que es esa, ya con Yuzu y yo, pues no fue muy difícil la verdad jeje.
Sin más, comencemos…
.
.
.
9 meses después de todo lo acontecido, las cosas se pusieron más locas cuando tres de los autores tuvieron más bebés aumentando a más la camada.
Residencia Yuzaki.
Las nuevas vidas de este mundo llegaron a la residencia Yuzaki siendo que eran los hijos que tuvo Franco con Ai y Tsubasa, ahora se venía más descendencia de parte del peli azul.
- ¡Que lindos! – exclamaron varias chicas mirando a los nuevos primogénitos de ambas féminas, en el caso de Ai, se completó la docena de bebés.
- Claro que sí, después de todo Fran-kun y yo los hicimos con mucho amor, jajaja, ¿entienden? Porque mi nombre significa amor.
- Más o menos estuvo bueno, aun así, son muy lindos Ai-chan – dijo Keke la cual cargaba a la mayor de la nueva camada. Los 4 bebés resultaron dos chicos y dos chicas siendo salteados, curiosamente las niñas se parecían más a su padre en color de cabello y ojos, por otro lado, los varones salieron con el cabello rubio y los ojos del mismo color que los de su madre.
- Son muy lindos, es más, hasta parecen copias de ustedes.
- Y es que lo hicimos con mucho amor – exclamó Ai abrazando al argentino el cual se sonrojó un poco sintiendo los pechos de la gyaru en su brazo.
- A todo esto, ¿cómo se llaman? – preguntó Honoka teniendo en sus brazos al pequeño Regulus que al igual que los hijos de las Idols, poseían un año de edad.
- Ai decidió ponerles nombres, aunque yo sugerí el de la mayor – dijo Franco.
- De la mayor al menor, ellos son, Mai, Jiro, Oshin y Keisuke.
- ¿Y porque los nombres?
- A ver, la mayor es Mai, le puse así para hacer un juego de palabras con el nombre de Ai – explicó el peli azul – de ahí que Ai les explique de donde vienen los otros nombres.
- Verán, el primero de los varones le puse Jiro que quiere "segundo hijo" y bueno… creo que se entiende ¿no?
- No lo pensaste mucho Ai-san – dijo Rina.
- Y luego la segunda niña le puse Oshin para que haga un juego de palabras con el mío ya que Oshin también quiere decir "amor".
- Ahí te la jugaste Ai.
- Y el menor de todos es Keisuke, se lo puse en honor a un personaje tuyo Fran-kun, digo, si sabes a lo que me refiero.
- Oh, ¿por Keisuke Furuya? – la gyaru asintió – no me esperé que le pusieras así por él, pero no me quejo.
- Y ya se unen a la camada de 10 – Ai junto a sus primeros 6 hijos con los 4 nuevos y sin pensarlo, les tomó una foto – ¡que linda se ve toda mi descendencia!
- Fran – Tsubasa llegó con los nuevos bebés que tuvieron ambos, siendo estos niño y niña respectivamente – ya son 7.
- Sí… realmente necesito bajarle tres rayitas a todo esto, y creo que ocuparemos una casa más grande para los demás bebés.
- ¿Y cómo se llaman los bebés de ustedes dos? Digo, los nuevos si se puede decir así.
- Con Tsubasa decidimos ponerle a la niña Rikka en honor a un personaje que me gustó que es Rikka Tachibana y no, no es pariente de Asuka por más extraño que parezca, mientras que al varón le pusimos Riki por el de Little Busters.
- Entonces ellos son Rikka y Riki Yuzaki, mientras que con Ai son de apellido Yuzaki Miyashita.
- Al menos podemos decir que salieron como los de Ai-chan, contrarios en su sexo – a lo que Yuu se refería es que justamente el varón había nacido con el cabello rojo de Tsubasa al igual que el color de sus ojos, por otro lado, la niña tenía el cabello azul y los ojos de su padre.
- A todo esto, ¿y cuantos van?
- Ya perdí la cuenta – exclamó el argentino suspirando mientras que se rascaba un poco la cabeza – de suerte tengo un contacto que me ayudará con una nueva casa.
- No te preocupes Fran, por mientras estaremos bien con todas juntas aquí.
- Sí, aunque también tengo que pensar en un patio más grande para ellos dos – el peli azul se fue al patio en el que justamente estaban las dos razones a las que se refería, siendo que eran justamente los dos leones que Honoka había adoptado, en menos de un año, los dos felinos crecieron mucho hasta convertirse en grandes leones.
- ¿Quién es un buen leoncito? ¡Ustedes son buenos leoncitos-nya! – Rin estaba jugando con los dos felinos los cuales le hacían cosquillas lamiendo a la peli naranja, al mismo tiempo, su escorpión estaba encima de uno de los dos leones.
- Como deseaba que los dos leones que trajo Honoka los entrenara para comerse a ese maldito escorpión, pero todo para que se encariñaran con él – susurraba el argentino mirando a los dos felinos jugar con el arácnido.
Cabe mencionar que los dos cachorros resultaron ser hembra y macho, la hembra terminó llamándose Blondie mientras que el mayor que era el macho fue llamado Goldie, esto por parte de Honoka la cual los crío junto con Rin, no solo eso, para sorpresa y extrañez de Franco, los leones tenían sus propias armaduras, aunque solo las usaban cuando había que pelear.
- Parece que los planes que tenías con esos leones te salieron mal – exclamó una peli rosa de ojos color sangre a su lado.
- Sí, así parece… ¡¿Cuándo llegaste aquí Blackdoka?!
- Oye, deja de llamarme así, dime solo Madoka o solo Black si lo deseas, aparte de que solo estoy aquí porque vivo aquí ¿recuerdas?
- Ni me lo recuerdes, a todo esto, hay algo que me estoy preguntando desde que llegaste, ¿Cómo es que ninguna de las chicas te ha dicho algo sabiendo lo que hiciste hace tiempo?
- Oh, porque justo cuando llegué con tu esposa aquí, usé magia de percepción para hacer que todas las involucradas que me vieron ya no recuerden nada de lo malo que hice, así que a sus ojos y mente solo soy una Puella normal, aunque si se extrañaron por el nombre, la mayoría solo me dice Black-chan y me parece bien, no me quejo.
- Ok, eso es extraño, pero sabiendo que todo en este mundo no tiene lógica, pues creo que tendré que aceptarlo, pero me hubiese parecido interesante ver que te decían y se armaba una pelea, pero tendría toques saintseiyeros y no entendería, así que… meh.
- ¿Y que tanto se va en la comida de esos leones?
- No te imaginas cuanta carne comen… aunque hubiera preferido que se hubieran comido al pelotudo de Antares, ¡pero no! Resulta que se hacen amigos.
- Si sabías que esos leones no son normales ¿verdad? – eso extrañó el chico por lo que decía Blackdoka – tal vez no lo entiendas Nasa.
- Que no soy Nasa, que soy…
- Esos dos leones que salvó Kousaka-san son descendientes del famoso León de Nemea y si no lo conoces, es porque la constelación de Leo justamente representa a ese poderoso felino que fue asesinado por Hércules en tiempos mitológicos, por lo tanto, los leones mascotas que tienen son de ese tamaño por tener ascendencia casi divina.
- Ya veo… ¿y Antares?
- Ese escorpión no es normal Nasa, ese animal proviene de ascendencia del famoso escorpión que mató al poderoso Orión, pero para que entiendas, la constelación de Escorpio será como el ancestro de ese animal que tiene Hoshizora-san, por lo tanto, no te será nada fácil deshacerte de él, es más, creo que ya te habría matado hace tiempo, su veneno es ultra mortal.
- En sencillas palabras estoy jodido ¿verdad? – la Puella anti mágica asintió – ¡la concha de mi madre!
- Oye, no todo es malo, mira a tus hijos como te quieren – en sí, Blackdoka tenía razón, de hecho, había una la cual era muy apegada al peli azul.
- Yotsuba – la cuarta hija de Inu y Franco, por alguna razón, era bastante apegada con su padre, cabe mencionar que las 5 hijas poseían un moño en sus cabellos para diferenciarlas entre ellas, Yotsuba poseía un moño color naranja, estando en los brazos de su padre movía su cola alegremente – no me acostumbró a ver que mi descendencia con Inu tenga orejas y cola de perro… pero bueno, ya no me quejo, ya tiene casi 3 años.
- Se ve que te quiere bastante – la Puella reía un poco mirando como la pequeña Yotsuba estaba abrazando a su padre – aunque no solo ella, la otra que es apegada a ti es una de tus hijas con Tsubasa ¿verdad?
- Sí, así es, es Mikoto – la cuarta hija de Tsubasa y Franco también era muy apegada a él, esta llegó con él y la cargó junto con Yotsuba.
- Por algo debe ser, como su padre usa rayos y le pusiste por la Railgun por algo es ¿no?
- Que te puedo decir, me diste – decía el peli azul – mierda, realmente necesito una casa más grande para todos… ni modo, toca hablarle a uno de mis contactos para ver qué podemos hacer.
.
Templo de Géminis, Santuario de Athena.
Cabe decir que Asuka estaba visitando a su amiga peli morada para mirar cómo es que estaban los nuevos bebés de ambas, siendo que la súcubo pasó junto con Degel un tiempo en Grecia para cuidarse durante su embarazo.
- ¡Que lindos-noya! – exclamó la rubia mirando a los nuevos hijos de Yuzu, cabe decir que al ser producto de la orgia que tuvo con Asuka y sus esposas, los bebés nacieron con aspectos de estas últimas.
- Tengo que decir que cuando los vi quedé como ¿Qué demonios? – decía Kanon a su lado – pero luego recordé que tienes esposas que son así y dije, meh, me lo esperaba.
- A todo esto, Kanon, ¿Cómo vas con tu mujer-noya? – el menor de los Géminis sonrió.
- Vamos bastante bien, la boda será en un mes y ya tenemos a nuestra pequeña con nosotros – decía el chico peli azul siendo que ya había nacido el hijo de él con Kurumi, justo en ese momento, la enfermera llegó con el bebé en brazos.
- Kanon-san, ya comió y parece que se quiere dormir.
- Que bien que les vaya estupendo-noya – decía la rubia mientras miraba al bebé de ambos, esta era físicamente a Kurumi, pero el color de cabello y ojos eran los mismos que los de Kanon – a todo esto, ¿Cómo se llama la niña-noya?
- Se llama Alhena, su nombre es por la tercera estrella más brillante de la constelación de Géminis.
- Alhena-chan, hola-noya – saludo Asuka a la bebé peli azul la cual estaba durmiéndose un poco, tanto Kanon como Kurumi decidieron ir a la habitación del gemelo menor a poner a dormir a su hija, dejándola sola a Asuka con Yuzu – Blair-chan.
- No lo comprendo – susurró la peli morada con la mirada baja.
- Déjame adivinar… ¿todo sigue igual-noya?
- Tenía la esperanza de que la tercera fuera la vencida, ya me hacía ilusiones… ¡pero no entiendo porque siguen así! – exclamó casi en llanto Yuzu. Sus nuevos hijos ya tenían sus nombres junto con sus aspectos físicos siendo:
Eliza, Neal y Star con el físico de Tamamo.
Marcos, Remi y Heidi, con rasgos de un tigre siberiano, siendo en este caso, Taiga-chan.
Sandy y Raven poseían melenas con manchas cafés, siendo parecidas a un cheetah, Tania-chan.
Fausto y Ember poseían rayas negras con el fondo blanco, un tigre blanco, siendo Shiro-chan la madre de estos.
Y, por último, Vlad, con el físico de una ballena orca, Kiki-chan era la madre de él.
- ¿De nuevo siguen sin quererte-noya?
- ¡Sí! – exclamó la peli morada – no entiendo Tachibana-san, ¿Por qué no me quieren ninguno de mis hijos?
- Tal vez te miraron algo extraño y por eso te tienen ese sentimiento como de rechazo-noya, pero, por cierto, con Towa-chan y Setsuna-chan…
- ¡Pero si van tres partos seguidos en donde me pasa eso! No entiendo porque me tienen ese tipo de rechazo, tenía tantas ilusiones de ser una madre amorosa y veo que ninguno de ellos me tiene cariño – justo una pequeña peli azul llegó caminando a donde estaba Yuzu y esta la tomó en brazos – mi pequeña Pose-chan, tú al menos sigues fiel a mi lado.
- Hikari-chan te ayuda como consuelo ¿verdad-noya? – Yuzu asintió, la peli azul miró a la súcubo con un puchero y con molestia – ¿acaso nunca me vas a perdonar-noya?
- No.
- Ya habla y todo-noya.
- Vete… a la mierda, pelotuda.
- ¿Quién te enseñó eso? – preguntó Yuzu sorprendida.
- Tío… Kanon.
- ¡A ese bastardo le voy a dar una lección por enseñarle a Pose-chan esas cosas! – pensó Yuzu y en eso, llegó Kurumi y los demás hijos de Yuzu y Saga la miraron y se alegraron por ella, es más, fueron hacia la enfermera queriendo que los cargara.
- E-Esperen chicos, ya los tomaré a todos, los cargaré uno por uno – la castaña hacía eso siendo que todos los niños estaban felices.
- Se ve la quieren mucho-noya – Asuka miró a la colombiana la cual emanaba un aura de depresión muy grande – ¡¿Blair-chan?!
- ¡WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡¿POR QUÉ A ELLA SI LA QUIEREN Y A MI NO?! – Yuzu se fue corriendo del templo de Géminis.
- Pobre Blair-chan, luego la atenderé personalmente-noya – en eso, Asuka miró a otro lado en donde estaban justamente sus nuevos bebés que tuvo con Degel, siendo que por sorprendente que pareciera, el parto de la súcubo fue de 13.
- Aun no me creo que hayas tenido esa cantidad de bebés en un solo parto, aunque atendí a Shibuya-san y tuvo el mismo número de infantes – Kurumi notó como es que Asuka tuvo de golpe 13 bebés con el antiguo Caballero de Acuario, siendo que eran 11 varones y 2 niñas una de ellas siendo la menor de todos, aparte de que los chicos poseían el cabello verde de su padre francés y los ojos de Asuka, esto junto con una de las chicas, mientras que la niña menor poseía el cabello rubio de su madre y los ojos morados del ex Acuario.
- T-Tendré que dar muchas explicaciones a mis esposas sobre la gran cantidad de bebés-noya – reía un poco nerviosa la súcubo.
- ¿Cómo se llaman?
- Con 12 de ellos hemos decidido ponerle varios nombres en honor a los viejos compañeros del siglo 18 y de otras generaciones de Dorados-noya.
- ¿O sea?
- Mira, no tomamos en cuenta a Dohko y a Shion porque están vivos, aparte de que con Ranita-chan tengo un hijo que le puse así y también otro que se llama Degel, por eso decidimos ponerles, al mayor le pusimos Krest en honor al maestro de Degel-noya – decía la chica mostrando al mayor de los bebés – luego tenemos a Hasgard, Deuteros, Aspros, Manigoldo, Asmita…
- ¿Por qué no mencionaste a alguien de Leo?
- Lo que pasa es que Honoka-chan ya me quitó el nombre y le puso así al hijo que tuvo con Franco-chan, aunque conociéndolo se puso a llorar por el nombre-noya. Veamos, sigue Moroha-chan que será la mayor de las niñas-noya…
- ¿Quién es Moroha?
- La maestra de Dohko-noya, sigamos, Kardia, Sísifo, Cid y Albafíca.
- ¿Y la menor?
- Se llamará Sui-chan, en honor a mi nombre de demonio que es Suikyo-noya.
- Comprendo – en eso, el celular de la súcubo sonó y cuando notó eso, tenía muchos mensajes de sus esposas, en especial de Tamamo.
Tamamo: Hola Darling… ¿ya volverás a casa? Te fuiste hace 9 meses y te extrañamos, aparte de que tenemos sorpresas para ti.
Asuka: No te preocupes Tama-chan, volveré a casa a más tardar pasado mañana.
Tamamo: Más te vale que vuelvas bien, no queremos que te pase algo aquí en la casa si sabes a lo me refiero.
Asuka: ¿Por qué siento que algo me pasará?
Tamamo: Darling, más te vale que no te hayas embarazado de alguien porque sabes que te castigaremos entre todas, ya Cici-chan compró unas esposas afelpadas, Shiro-chan y Kiki-chan compraron látigos y vibradores con el nivel de "Me voy a quedar sin piernas", así que más vale lo que te espera… y si, unos látigos normales y también con un poco de púas de acero. Te amo.
Asuka tragó saliva mirando a sus nuevos bebés y solo pensó en lo ocurriría una vez que volviera a su hogar.
- Estoy más que muerta-noya.
- A todo esto, Tachibana-san, revisé tus latidos y sonaban extraños.
- Oh, eso es porque escuchaste los tres latidos de mis corazones – eso extrañó a la enfermera – déjame te explico, los súcubos poseemos tres corazones, en caso de que el principal se dañe o se pierda, los otros dos se usarán como reemplazo, pero debido a no poseen la misma fuerza, en una semana estos dejan de funcionar y la muerte le llega al súcubo, ni siquiera yo soy capaz de aguantar eso, aunque con mi cosmos lo máximo que podría aguantar son dos semanas, pero en la últimos días estaría tan débil que no me podría ni parar-noya
- ¿Alguna vez has perdido tu corazón?
- En mis vidas pasadas he perdido mi corazón principal dos veces y la misma persona fue el donante de ese corazón que me permitió vivir-noya.
- ¿En serio?
- Sí, aunque no fue en sí la misma persona, fue la misma alma quién me dio el placer de seguir con vida, ni siquiera una deidad me dio su corazón, solo fue ese mismo humano – Asuka miró fijo a la enfermera – por favor Kurumi-chan, quiero que esto sea un secreto entre nosotras, solo mi hija Asuka-chan lo sabe-noya
- Está bien, prometo que no le diré a nadie.
- Muy bien, confío en ti – la rubia suspiró un poco – fue el esposo de mi hija, es decir, mi yerno, Ranita-chan.
- ¡¿Ramón-san?!
- Así es, por alguna razón, siempre en sus encarnaciones resultó ser compatible conmigo, dos veces sufrí un importante golpe luchando contra dioses que eran superiores a mí, verás Kurumi-chan, aunque posea un enorme cosmos y más cuando llevo mi Armadura de Ofiuco dorada, te digo que soy una debilucha contra los Dioses Olímpicos, ellos me harían papilla sin dudarlo. Sin embargo, volviendo al tema, dos veces sufrí un fuerte golpe en mi corazón principal, de parte de Ares y del mismísimo Zeus en diferentes eras, y aunque sabía que moriría, siempre una de las encarnaciones de Ranita-chan me donaba su corazón ya que siempre me di cuenta de que él es el único que es compatible conmigo a pesar de no ser un súcubo, ni siquiera mi hermana o mi madre, mucho menos Blair-chan o Franco-chan, muchísimo menos las deidades, solo él-noya.
- Es increíble – exclamó la castaña bastante sorprendida – pero él siempre moría ¿verdad?
- Sí, aun así, siempre agradecí mucho su sacrificio, no obstante, me sigo preguntando porque es que su corazón siempre es el único compatible con mi cuerpo, han pasado milenios y nunca he resuelto esa incógnita – río un poco la rubia levantándose mirando a la enfermera – por favor, guarda el secreto muy bien Kurumi-chan, no quiero que Ranita-chan se entere-noya.
- Pero, ¿Por qué no quieres que se entere?
- Porque a lo mejor se siente con la obligación de ser un donante y se pueda tratar de ser una herramienta-noya – exclamó – iré a buscar a Blair-chan, la pobre debe andar ahí triste por lo de sus hijos, aunque se me olvidó decirle que ya hice que Towa-chan y Setsuna-chan la quisieran.
Asuka se fue en busca de la colombiana la cual no sabía lo que le esperaba.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Vamos por partes, con Yuzu… amiga, hazte una limpia porque eso ya no es normal jeje.
Franco, a ver si adivinas porque Yotsuba es tan apegada contigo, con Mikoto está más que claro porque se llama en honor a Misaka Mikoto ¿no?
Con Asuka… bueno, súmale a tu camada que son 13 más y sin contar a las demás chicas que estaban embarazadas, pero eso lo veremos después.
El próximo capítulo veremos algo que le comenté a Yuzu, pero que será sorpresa jeje. Y los leones de Franco, efectivamente, soy Goldie y Blondie de Saint Seiya Next Dimension.
Verán, aquí voy a comentar algo, la explicación de la función de los corazones de Asuka es una previa de lo que pasará en un nuevo arco que será algo extraño y sentimental, para decirles un spoiler, resulta que Asuka tiene un secreto que tiene que ver conmigo y ella, aunque yo no tenga ni idea y cuando se revele, podríamos decir que la cosa en el grupo se verá afectada, puede hasta haber separaciones de parejas, así que, pueden ir haciendo sus teorías sobre cuál es el secreto que esconde Asuka que puede ser muy duro. Este arco lo iniciaré el 20 de junio, lo iba a iniciar el 16, pero recordé que ese día cumple años Yuzu y tengo algo para ella, así que, mejor lo adelanto para el lunes 20, así que atentos.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
