Franco Yuzaki. Pues si es interesante la teoría, tengo que reconocerlo. Sí, la madre de Asuka está embarazada de ti, pero de ella no trataremos por el momento, daremos tiempo hasta después para eso, Yuzu tiene ese agrado por los bebés dioses, algo debieron verle para que les caiga tan bien. Oh, son de Yuzu las cosas que tiene Kotori ¿eh? Que bien jeje.

.

Asuka Tachibana. Yuzu la pasa bien con sus bebés, pero con las divinidades se enamoran de ella, es más, habrá muchos más dioses que serán cuidado por ella, aparte de que Kanon es un troll jaja, mira que hacerle eso, se pasa. No te preocupes, si la logró tomar lo haré.

.

Yuzu Araki. Los bebés divinos vienen hasta ti y te terminan queriendo mucho, iremos para allá con Calvera y Quetzalcóatl, pero todo a su tiempo. Creo que deberías esconder tus cosas porque si las cosas siguen así y Paradox, bueno, ella es muy apegada a su tío. ¿Te imaginas una bebé Orochi o una Chtulhu? Eso sería muy loco jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Como si se tratara de un deja vu, de nuevo los autores fueron absorbidos por los agujeros de gusano, aunque no eran los únicos que iban por eso.

- ¿Qué hace aquí Rin-chan? – los demás miraron como es que la peli naranja iba con ellos, junto con ella, estaba su fiel mascota Antares.

- ¿Por qué lo traes contigo?

- Franco-kun, es porque él siempre está conmigo-nya.

- Lo sé – susurró el argentino – no me hagas recordar cuando haciendo el delicioso con Tsubasa, ese maldito aparece para picarme.

- Kanon, parece que también fuiste absorbida – exclamó Ninja mirando a una de sus mujeres la cual iba con ellos, tanto Asuka como Yuzu estaban en el grupo de 6.

- ¿A dónde iremos? – preguntó la colombiana.

- Ni idea, pero espero que sea un sitio que no sea peligroso, es más, solo quiero que pasemos unas vacaciones en un sitio tropical, así como cuando fuimos a México a pasarla chido-noya – dijo Asuka recordando cuando fueron transportados al norte de Latinoamérica.

- Espero que no sea algo extraño como cuando fuimos al Amazonas.

- ¡Miren! – los 6 notaron como es que el agujero de gusano se abría revelando el destino que les esperaba a los autores y a las dos Idols las cuales cayeron desde el cielo y notaron que todo el entorno era desértico desde el cielo.

- ¡¿Dónde carajos estamos?!

- Mejor di… ¡¿A dónde mierda caeremos?!

- ¡Vamos a morir! – gritaron Rin y Kanon tomándose de las manos y sujetándose a Franco y Ninja.

- Blair-chan, si llego a morir… quiero decirte que me masturbo pensando en ti-noya.

- ¿Qué? – la colombiana sacudió la cabeza – no se preocupen, crearé mis calabazas para que amortigüen nuestra caída.

- ¡Eso Yuzu!

- Ya verán, las calabazas serán lo suficientemente fuerte para...

¡PAF!

3 horas después.

- ¿De nuevo nos volvimos a estrellar?

- Tengo arena en partes que no conocía – exclamó Franco mientras se sacudía un poco su pantalón y de ahí salió una gran cantidad de arena junto con una serpiente la cual se fue rápidamente del lugar – ¿Qué mierda?

- Miren eso chicos – exclamó Yuzu señalando en donde estaban justamente unas edificaciones en forma de triángulo, junto a ellas estaba la figura que parecía una persona mitad león.

- ¿Qué es eso? No me digas que es…

- ¡Alto ahí! – una voz se escuchó en el sitio y se mostró a un hombre el cual traía ropa que parecía ser del antiguo Egipto, junto a él, varios hombres fornidos los cuales parecían violentos.

- ¿Qué demonios pasa?

- ¡No me maten, aun soy muy joven-nya! – exclamó Rin, en eso, el tipo vestido de forma elegante notó al escorpión que tenía en la cabeza, por lo que se calmó.

- Tu… la del escorpión, ¿de dónde lo tienes?

- Este… él es mi escorpión Antares-kun, me acompañará en mi camino para ser Caballero de Escorpio.

- ¿Caballero de Escorpio? – el hombre entrecerró la mirada – no lo creo, es una falacia que estás diciendo.

- ¿Cómo te atreves a mentirle al faraón Horus? – exclamó uno de los hombres de forma seria, Rin solo se levantó mostrando su uña la cual creció y se puso roja.

- Poseo la Aguja Escarlata, esta es mi prueba de que heredaré la Armadura Dorada de Escorpio en el futuro.

- ¿Tachibana-san? – Yuzu notó a su amiga la cual estaba con la mirada fija en el faraón, como si lo estuviera analizando hasta que finalmente dio con su identidad.

- ¡No me lo creo-noya! ¡¿Ho-kun?!

- ¿Por qué me llamas así? – el faraón, que poseía el cabello azul oscuro largo y los ojos del mismo color de su cabello, miró fijo a la súcubo – te pareces bastante a ella.

- ¿Te olvidaste de mí Ho-kun? ¿Ya no recuerdas a tu vieja amiga Asoúka?

- ¿Asoúka?

- ¡Oye, deja de molestar con esas cosas al faraón! – reclamaron varios hombres, pero el mandamás los detuvo – ¿faraón Horus?

- Déjenlos – el peli azul se acercó a todos, en especial a la súcubo – ¿en serio eres tu Asoúka? Te ves diferente.

- Es que me reduje de tamaño, usé mucho cosmos y entré en mi Fase de Recuperación, por lo que me ves así y vengo de milenios de años en el futuro, pero aún recuerdo todo amigo-noya.

- Ya veo.

- ¿Quién es él Tachibana-san?

- Blair-chan, Ranita-chan, Franco-chan, Kanon-chan y Rin-chan, él es Ho-kun, mejor dicho, Horus, conocido como Horus de Escorpio, así es, él es el primer Caballero de Escorpio de la historia.

- ¡¿El primer Caballero de Escorpio?!

- Sí, Rin-chan, él es tu antecesor, de hecho, el primero de todos.

- Increíble-nya – susurró la peli naranja, el faraón la miró analizándola de cabeza a pies, es más, creyó todo ya que poseía la Aguja Escarlata y, además, tenía un escorpión de origen divino con ella.

- Ya veo, vengan conmigo – el grupo de 6 fueron tras el faraón, Asuka se puso a hablar con él, parecía que se conocían, algo que extrañó a los demás, Rin iba tomada del brazo con Franco y Kanon iba del brazo con el hondureño, Yuzu iba a su lado.

- ¿Cómo es que se conocerán esos dos?

- Supongo que debe ser que se conocieron en alguna vida de Asuka o algo así – dijo Franco, varios minutos después llegaron al sitio en donde había muchos pueblos cercanos y más se miraba el río Nilo bastante bello, sin nada de contaminación como en el futuro.

- Que lindo es todo… hace tiempo que no veía esto-noya – susurró la rubia mirando a todo el mundo en el Antiguo Egipto – han pasado milenios desde que vi esto.

- Aun no me creo que seas totalmente tú, pero por tu cosmos me he dado cuenta que si eres la Asoúka que recuerdo.

- Reencarno siempre con mis amigos que miraste, por lo que aún recuerdo todo el tiempo que viví cuando fue la primera Guerra Santa, en ese entonces cuando vestía la armadura de Ofiuco.

- Asoúka de Ofiuco – sonrió por lo bajo el faraón, en eso, miró a la musa peli naranja – quiero probarla a ella.

- Ho-kun, lo siento, pero ella ya tiene pareja y es el pasivo de cabello azul oscuro que miras que tiene el brazo impuro.

- Hasta aquí se le nota esa pasividad… no me refería a eso, quiero probar si es mi sucesora digna – exclamó el faraón mientras que este miraba fijo a la musa y fue hacia ella – ¿Cuál es tu nombre?

- Rin Hoshizora.

- Muy bien, vayamos a un sitio apartado – los demás miraron como es que ambos estaban frente a frente, el peli azul, sin más, sacó la armadura de Escorpio la cual envolvió su cuerpo – Horus de Escorpio.

- Esto será difícil para Rin-chan – exclamó Kanon.

- ¡Vamos Rin! – Franco le daba ánimos junto con Yuzu, Asuka estaba mirando el encuentro y la haría de jueza.

- Ya saben cómo deben pelear los Caballeros de Athena, solo usen sus cosmos, ¡adelante! – ambos comenzarían a atacar, aunque Rin iba desprotegida, eso no le quitaría los deseos de batallar.

- ¡Aguja Escarlata! – la peli naranja comenzó con la ofensiva, pero cuando esta estaba por darle al cuerpo del faraón, este le dio un golpe en el estómago haciéndola retroceder – m-mierda-nya…

- Debes elevar más tu cosmos Rin Hoshizora, si no me crees, lo haré yo mismo… ¡Aguja Escarlata Cuádruple! – el ataque fueron 4 picaduras en el cuerpo de la musa la cual comenzó a sentir el efecto del veneno en su cuerpo, a pesar de eso, esta seguía en pie.

- Eso no me detendrá-nya… ¡atacaré con todo lo que tenga-nya!

- ¡Pinzas del Terror! – Horus manifestó ese ataque como un enorme escorpión tomando a Rin por los brazos dejándola incapacitada en ese momento para atacar.

- ¡N-Nya! ¡¿Cómo demonios lo hace?!

- ¡Aguja Escarlata! – múltiples picaduras dieron de lleno en el cuerpo de Rin haciéndola caer fuertemente y para ella era peor ya que el veneno estaba corriendo por su cuerpo y no hacía poder concentrarse bien – ya has recibido 14 agujas en tu cuerpo… para ser la que será mi sucesora, realmente eres débil.

- N-No… quiero vestir la armadura de Escorpio… le hice la promesa al señor Milo… que sería su sucesora… la promesa se la hice a Antares-kun… Franco-kun lo tiene.

- ¿Qué cosa? – el argentino se dio cuenta que el arácnido estaba en su cabeza mirando todo – ¡¿Cuándo llegó a mi cabeza?!

- No me rendiré – susurró Rin elevando su cosmos hasta un punto que impresionó a Horus el cual se quedó mirando a la peli naranja la cual fue directo a él, no obstante, el peli azul no se quedó quieto y alistó su golpe final – ¡Vamos!

- ¡Por supuesto!

- ¡AGUJA ESCARLATA ANTARES! – ambos Escorpio fueron directo hacia sí y luego de un momento en el que el sitio brilló, todo el mundo quedó callado esperando ver quién de los dos Escorpio ganó.

- ¿Qué pasó? – susurró Yuzu.

- ¿Quién de los dos ganó?

- Se acabó-noya – Asuka exclamó para sorpresa de todos yendo hacia la musa peli naranja la cual estaba con su mirada escondida por su cabello – diste todo lo que tenías Rin-chan.

- … - la musa no dijo nada y solo cayó de rodillas, antes de que tocara el suelo, Franco llegó a tomarla en sus brazos, de hecho, esta poseía varias marcas en su cuerpo, en especial una que era la más grave.

- Recibió de lleno la más poderosa de las picaduras, la Aguja Escarlata Antares-noya – susurró la rubia del grupo para luego mirar al faraón – pero tú tampoco te salvaste Ho-kun, recibiste de lleno múltiples agujas de Rin-chan.

- Claro… ya con eso, me doy cuenta de que ella es mi sucesora – susurró el peli azul el cual mostró como su armadura poseía varios agujeros producto de las picaduras de parte de Rin.

- Lo hizo-noya – Horus fue hacia Rin y le dio un golpe con su aguja.

- Detuve el efecto del veneno, aparte de que sané la hemorragia que le salía – exclamó el faraón haciendo que Rin recobrara la consciencia.

- ¿Q-Que pasó-nya?

- Rin Hoshizora, realmente tengo que decir que eres alguien que puede defender mi armadura en el futuro – dijo el faraón a lo que Rin sonrió por lo bajo – te encargo eso entonces… Rin de Escorpio.

- ¡Gracias-nya! – luego de ese combate, los chicos andaban mirando las maravillas del Antiguo Egipto, mientras que Yuzu y Asuka se quedaron a hablar un poco.

- Entonces, ¿conociste a los primeros Caballeros Dorados de la historia?

- Sí, créeme Blair-chan, he conocido tantas generaciones de Dorados que perderías la cuenta, como sabes, yo fui la primera Saintia Dorada de la historia, representando a la constelación de Ofiuco, sin embargo, era amiga de los demás Caballeros Dorados.

- ¿En serio?

- Sí, conocí a los Caballeros Dorados de la primera generación-noya – decía la súcubo recordando a los primeros guerreros de elite de la historia.

Jason de Aries.

Teseo de Tauro.

Castor y Pólux de Géminis.

Eneas de Cáncer.

Hércules de Leo.

Buda de Virgo.

Di Renjie de Libra.

Horus de Escorpio.

Quirón de Sagitario.

Arthur de Capricornio.

Ganimedes de Acuario.

Adonis de Piscis.

- ¡Guau, no sabía que ellos fueron los primeros Dorados!

- Por supuesto, eran geniales, algo serios, pero eran unos cabrones bastante geniales-noya – río – por cierto, hay un cuarto escondido aquí.

- ¿Para qué? – Asuka tomó a la colombiana de los brazos y la metió a ese sitio, sin que Yuzu pudiera decir algo, su ropa voló por los aires al igual que la de la súcubo, la gata mágica estaba en una cama mientras que su amiga argentina se colocaba encima de ella frotándose provocadoramente, los gemidos de Yuzu salían como obra de esto – T-Tachibana-san.

- ¿Qué pasa? ¿Te molesta un poco que lo haga-noya?

- No… hazlo así por favor – ambas chicas se envolvieron en una sábana para su momento carnal íntimo. Mientras tanto con Kanon y Ninja, estos estaban pasando por una habitación cercana en la que, por el calor del momento, ambos estaban frotándose un poco.

- Realmente eres algo caliente Kanon.

- Tú me haces sentirme así – susurró la del alma de Pegaso mientras que ambos iban hacia esa habitación en donde al igual que Yuzu y Asuka, ambos se pusieron a hacerlo como si no hubiera mañana, mientras que, con Rin y Franco, estos estaban mirando el Nilo mientras que muchas personas pasaban con pequeñas barcazas por ahí, la peli naranja estaba sentada en las piernas del peli azul.

- Sé que no entiendo mucho de lo que pasó Rin, pero al menos te encuentras bien luego de eso ¿en serio?

- Sí-nya, ya me encuentro mejor, eso me da a entender que necesito entrenar más para hacerme más fuerte.

- Ok, creo que te apoyaré en eso.

- Gracias Franco-kun… por cierto, mira que Antares-kun está feliz con alguien más-nya.

- ¿Qué cosa? – los dos miraron hacia el escorpión el cual estaba con un escorpión que parecía ser hembra, por lo que ambos parecían estar enamorados ya que el arácnido de Rin tomaba de la pinza del escorpión hembra, es más, esta era más grande que Antares.

- ¡Qué lindo! ¡Antares-kun ya tiene alguien para ser feliz-nya!

- ¿Por qué siento que esto será malo? – la peli naranja fue hacia su mascota en donde también tomó al escorpión hembra la cual se sintió cómoda con la musa.

- ¡Mira Franco-kun, ella será la pareja de Antares-kun! – Rin ahora llevaba a ambos escorpiones en la cabeza.

- ¡¿Cómo quieres que acepte tener dos escorpiones?! Ya tengo suficiente con que Antares me esté picando a cada rato.

- No te preocupes, yo me haré cargo de ella-nya – sonrió – pero ahora necesito ponerle un nombre para que esté feliz con Antares-kun-nya.

- Por favor no le pongas un nombre extraño…

- ¡Ya sé! ¡Te llamarás Shaula-chan-nya!

- ¿Shaula? ¿De dónde viene ese nombre?

- Así como Antares-kun se llama así porque es el nombre de la estrella más brillante de la constelación de Escorpio, entonces Shaula es la segunda más brillante de la constelación, por eso creo que le queda bien.

- Oye, que nombres les ponen – susurró Franco dándose un face palm – genial, ahora tendré que aguantar a dos escorpiones… no me quiero imaginar si se reproducen, ahí si me voy a tirar por la ventana… no, mejor voy a prenderle fuego a la casa.

Pasaron algunas horas y ya la noche estaba cayendo en el sitio, Yuzu y Asuka volvieron a ver a los demás, aunque se notaba que ambas habían estado gozando de la vida, lo mismo con Ninja y Kanon, ambos tenían bastante resistencia para eso.

- Pues espero que sepas cuidarte bastante porque ahora con dos escorpiones la vida se te hará dura – exclamó Yuzu mirando al argentino peli azul el cual solo suspiró molesto por eso.

- Imagínate, si de por sí no aguanto a Antares, imagínate con otro escorpión que es más grande que él.

- Es eso o ser como Tachibana-san – señaló la colombiana a donde estaba la súcubo la cual estaba jugando con una cobra real.

- Ok, eso es lo más raro.

- Se puede deber a que como ella defendió la constelación de Ofiuco y se lleva con las cobras y serpientes, así como Rin-chan que se lleva con los escorpiones a pesar de tener rasgos gatunos.

- Espero que pueda sobrevivir cuando vuelva a casa-noya – exclamó Asuka la cual venía con una cobra sobre su cabeza.

- ¿Por qué dices eso? – la cara de la rubia se puso azul – ¿Qué pasa?

- Porque aún no he vuelto del todo a mi casa porque sé que cuando vuelva las demás me van a dar una "bienvenida" que creo que no voy a poner caminar en mucho tiempo-noya.

- No pienses así, bueno… no te puedo decir nada ya que no sé cómo reaccionarán todas.

- Si no salgo viva… por favor no miren mi historial de Internet en caso de que Ranita-chan no lo haya borrado, a él le encargué que lo hiciera-noya – mientras que, con Horus, este estaba con Ninja y Kanon.

- Eres igualita a ella… eres igual a Kan, Saintia de Pegaso.

- ¿Qué cosa?

- Curioso, ella se llama Kanon.

- Ya veo – el faraón suspiró – esa chica es igual a ti en todos los sentidos, es una guerrera con un cosmos asombroso a pesar de que es solo una Saintia, tiene una determinación grande como ese Rodorio de Pegaso.

- No me lo creo – susurró el hondureño – ¡¿el primer Caballero de Pegaso de la historia?!

- Podemos decir que sí, pero… - un rayo de cosmos de la nada iluminó el cielo y este fue directo hacia Yuzu la cual no sabía nada de esto hasta que lo que parecía ser un meteorito fue hacia ella dándole de lleno.

- ¡¿Blair-chan / Yuzu?!

- Que golpe… auch – la peli morada notó lo que le había caído y este era una bola de luz la cual fue tomando forma hasta que apareció. Un bebé varón de cabello de múltiples colores con un Nemes en su cabeza (El Nemes es lo que llevan los faraones en la cabeza), aparte de tener los ojos negros – ¿y esto?

- Un bebé… de origen divino por lo que miro.

- ¡No me lo creo-noya! – exclamó Asuka mirando al infante el cual poseía al menos un año de edad – es Ra-noya.

- ¿Ra?

- Ra, el dios del sol y padre de la vida en la mitología egipcia – susurró Yuzu mirando al bebé el cual se quedó mirando a la gata mágica un poco antes de reír y estar pegando su mejilla con ella – ¡aaaaaww! ¡también me quiere!

- Creo que a este paso Yuzu será la cuidadora de todos los dioses, no entiendo porque, a lo mejor tiene sangre divina o algo así – mientras Yuzu estaba con el dios Ra divirtiéndose, Horus miró desde una de las pirámides, pero había algo que notó en la colombiana.

- Su cosmos… esto es extraño, es como si esa chica, tuviera dos personalidades, no… como si fueran dos, pero una de ellas está dormida – susurró el faraón mirando a Yuzu, aunque por un momento no la observó con su típico cabello morado, sino que de color gris y los ojos no eran dorados, sino que rojos como la sangre – lo sabía, ella posee dos personalidades como los Géminis… eso será un problema para todos en un futuro.

Un agujero de gusano se abrió de nuevo y comenzó a llevarse consigo a los 6 que había ido ahí, aunque también contaba que con Yuzu estaba el bebé Ra.

- ¡Adiós Ho-kun! ¡Fue un placer volver a verte! ¡No mueras peleando contra Radamanthys! ¡Ese tipo es fuerte-noya!

- No entendí esa parte Asoúka, pero gracias – el faraón recordó algo – ¡oigan, no se lleven al dios Ra!

- ¡Adiós! – todo el mundo volvió a su época actual con los nuevos integrantes con ellos, siendo que con Rin estaba el escorpión hembra que se había enamorada de Antares y este había sido un sentimiento reciproco, aparte de que Yuzu poseía ahora otro bebé divino.

- Amor… ¿y ese bebé? – Saga preguntó mirando como su esposa ponía al pequeño junto con Hikari, Amaterasu y Tsukuyomi.

- Es Ra, el dios del sol en Egipto, bueno… se criará junto con Pose-chan, Ama-chan y Tsuki-chan.

- ¿Crees que sea buena idea tener tantos bebés divinos aquí?

- No te preocupes, todo estará bien – sonrió, en eso, notó a sus hijos los cuales estaban en la entrada del templo – ¿siguen esperando a que Kanon y Kurumi vuelvan?

- Sí, se la pasan ahí todo el día a que ellos vuelvan – Yuzu decidió ir a donde estaban, cabe decir que solo Towa y Setsuna se emocionaron al ver a su madre, en cambio, los demás, seguían mirando al Santuario en espera a que sus tíos volvieran.

- Chicos, ¿Por qué no entran? Se enfermarán, vamos, como su madre les puedo dar algo para que se entretengan – los bebés al ver a la peli morada, comenzaron a llorar y le hacían señas como diciéndole que se fuera, algo que hizo con mucha tristeza.

- ¿Siguen con eso? – preguntó el geminiano a lo que solo recibió un asentimiento de cabeza de parte de su esposa.

- No entiendo… Towa-chan y Setsuna-chan me han aceptado como su madre; Pose-chan, Ama-chan, Tsuki-chan y Ra-kun me han aceptado como su cuidadora… ¡¿Por qué mis demás retoños no me quieren nada?! ¡Hasta se quedan a esperar a Kanon y Kurumi! ¡Ni siquiera quieren que me acerque a ellos!

- Pobre de mí Yuzu, necesita más que una limpia – pensó con pesar el peli azul.

Mientras tanto, en la residencia Tachibana.

- Vamos Darling, no te preocupes por eso, lo entendemos, solo que tenemos que pensarlo un poco – decía Tamamo a su esposa rubia, no solo ella, las demás cónyuges de Asuka estaban igual.

- Hablaremos un poco con Degel-kun, aparte de que los bebés que trajiste contigo están bastante lindos – Rosia fue la siguiente.

- Los cuidaremos mientras estás castigada, no te preocupes Asuka – sonrió Yaya, cabe decir que la súcubo estaba en su cama, desnuda, amarrada de pies y manos.

- Y no trates de escapar, gracias a nuestra suegra estas cuerdas son anti-súcubos, por lo que no podrás escaparte.

- ¿E-En serio me harán esto-noya?

- Por supuesto, mañana nos turnaremos entre todas para darte con los látigos que compró Taiga-chan.

- Mira esto amor – la chica mostró los dichosos artefactos que varios de ellos traían muchos accesorios – tenemos látigos con púas, látigos de cuero y lo nuevo, látigos con dientes de jaguar.

- ¡¿P-Por qué tienen eso?!

- Aparte ya tienes los vibradores en tu ano y tu vagina – decía la zorra peli rosa – Darling, como castigo te tendremos así por 4 días, así como castiga Rina-chan y Ayumu-chan, no comerás ni beberás nada por ese tiempo, al tercer día te daremos un pequeño vaso con agua y nada más, aparte tendrás los vibradores activados en tus dos zonas la mayor parte del día, cada una se turnará para darte con los látigos y otra cosa, vamos a revisar tu celular y tu computadora.

- ¡¿Qué?!

- Más te vale que no hayas estado hablando con más personas – Tania fue la que habló – en caso de que estés charlando con más personas, los días estando castigada aumentarán y serás castiga de forma más seria por nosotras.

- C-Chicas, podemos hablarlos de otra forma-noya… estoy segura que… - Asuka no terminó siendo silenciada por una bola de goma en su boca y Tamamo encendió los vibradores haciéndola retorcerse en su cama.

- Nos vemos Darling, mañana comenzaremos la ronda de castigos, buenas noches y espero que duermas bien con los vibradores encendidos… oh, y más vale que no tengas charlas a escondidas en tu celular o computadora, porque te irá peor, ¡adiosito! – Tamamo cerró la puerta con llave dejando a la pobre Asuka en su castigo.

- Creo que no me podré sentar de nuevo en mucho tiempo-noya.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Bueno… Asuka, por favor dime que no tienes más chicas en tu celular o en tu computador porque no creo que puedas salir en muchos días si encuentran cosas ahí. Por favor, intenta sobrevivir.

Y Yuzu con más bebés divinos, aunque con sus hijos biológicos… pues, al menos tienes salud que es lo importante.

Los Caballeros Dorados mitológicos los saqué de un vídeo llamado Los Caballeros Dorados de la era del mito del Youtuber Guazú, se los recomiendo a los entendidos del tema, explica muy bien quiénes podrían haber sido los primeros Dorados.

El siguiente capítulo será un especial para nuestra gatita colombiana la cual el jueves se nos pone chikita, por lo que me esforcé en hacerle un capítulo de cumpleaños algo largo en donde habrá todo, cameos de personajes de varias franquicias, mucho alcohol, Franco… aquí si te digo que las va a cagar enormemente jaja, ¿Asuka podrá asistir por el castigo de sus esposas? Solo nos queda esperar el jueves para celebrarle sus 23 años.

Dato. Los escorpiones tienen un periodo de gestación de entr meses, así como los humanos y pueden dar a luz hasta 100 bebés en un solo parto, así que Franco, prepárate jeje.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.