No es perfecta,
no es el mejor ejemplo del mundo,
tampoco diré que no comete errores
aparte de que no estamos de acuerdo en muchas cosas,
pero si diré que ha habido momentos que ella ha sido mi paño de lágrimas
mi cómplice, mi confidente y eres como una hermana,
eres alguien a quién quiero.
.
Su energía cósmica llega hasta donde me encuentro
su voluntad y ganas de seguir adelante en todo momento
hace que me sienta de lo mejor
su cosmos llega más allá del Universo exterior.
¡Eleva tu cosmos al máximo!
.
16 de junio, el centésimo sexagésimo séptimo día del año, el 168 en año bisiesto podía ser un día normal para muchas personas, de hecho, tenía varias celebraciones, tales como Día de las Remesas Familiares o el Bloomsday, festividad que nadie conocía. Los argentinos tenían el Día del Ingeniero, los sudafricanos tenían el Día de la Juventud, entre muchas otras cosas, no obstante, para un grupo de personas era un día con celebración, en especial para cierta colombiana.
Este era su cumpleaños, por lo que era la que iba de vestidos blancos, sin embargo, para sus amigos sería algo para festejar a lo grande.
- Muy bien, para Yuzu tendremos que tirar la casa por la ventana, hay que hacerle algo a lo grande – dijo Ninja reunido con Asuka y Franco, aunque con la rubia, se notaba algo.
- ¿Y a ti que te pasa?
- No quiero hablar de eso… Tama-chan me tiene castigada con dos vibradores en mis… zonas-noya – decía la chica argentina suspirando – así que vamos a decir que nada pasa ¿está bien?
- Ok, pero entonces, ¿Qué haremos?
- Miren, tengo una idea para hacer una gran fiesta, pero necesitaré que ustedes me hagan el favor de organizar las cosas mientras que voy en busca de los invitados especiales.
- ¿En serio?
- Por favor, quiero que esto sea genial – Asuka y Franco miraron al hondureño – Yuzu merece algo memorable, no quiero que una gran amiga para mí no la pase triste o aburrida en su día especial.
- Muy bien Ranita-chan, haremos esto-noya – los 3 se miraron entre sí mientras que se iban para sus lados, Franco y las demás se encargaría de los aperitivos y bebidas, Asuka y sus esposas se encargarían de las decoraciones que llevarían en la fiesta, por último, Ninja se buscaría los dichosos invitados para la fiesta.
Mientras que con la peli morada…
- ¡Yo te ganaré!
- ¡Deja de hablar y mejor complace a tu mujer! – ambos Géminis estaban en una competencia para ver quién complacía más a su mujer, de hecho, esto fue por culpa de Kanon el cual molestó a su hermano mayor, pero este se dejó influenciar, aunque estaba más que claro que esto era por el orgullo geminiano.
Al final, ambos gemelos terminaron al mismo tiempo mientras que tanto Kurumi como Yuzu disfrutaron mucho ese momento mañanero, aunque fueron usadas para la competencia.
- ¿Y quién ganó?
- Está más que claro que yo, Kurumi se miraba muy complacida, hubieras visto su rostro.
- Pues con Yuzu, se la pasó mejor y más sabiendo que es su cumpleaños.
- A todo esto, está más que claro que voy a quedar embarazada – susurró la colombiana, la chica se puso su ropa interior y cuando estaba por salir de la habitación matrimonial se topó con Kurumi y Kanon, ambos en ropa interior – ¿eh?
- ¡Sorpresa! – ambos la llenaron con harina para luego tirarle agua, huevos y levadura quedando toda sucia.
- Tenemos al pastel humano en toda su extensión Kurumi.
- Así es Kanon-san, quedó completamente llena con todo.
- Solo queda una cosa – el Géminis menor tomó una cubeta la cual la lanzó contra Yuzu.
- ¿Qué me lanzaste?
- Oh, heces y orina de caballo de los que hay en Rodorio.
- ¡¿Eres estúpido o qué Kanon?! – el peli azul junto con la enfermera se estaban partiendo de la risa mientras que Yuzu se tuvo que ir a limpiar de los desechos de animal que tenía en el cuerpo.
Varios minutos después, Yuzu decidió pasear por un momento por el Santuario, esta estaba usando una de sus calabazas, de hecho, llevaba en sus brazos a Ra el cual, al igual que las bebés divinas, se había encariñado mucho con la colombiana, de hecho, cuando estaba volando un poco por la casa de Sagitario, notó como es que su amigo hondureño estaba bajando de ahí.
- Me preguntó qué hará Nin-chan aquí, iré a ver – esta llegó a donde estaba su amigo el cual se alertó, aunque este usó una bomba de humo desapareciendo del sitio – ¿eh? ¿A dónde se fue? No me lo creo… y yo que le preguntaría si sabía que día era hoy.
.
Residencia Yuzaki.
Franco estaba dirigiendo la cocina en la que varias de las chicas estaban ayudando a cocinar mucha comida para la fiesta de Yuzu, aunque con cierta usuaria de anti magia, no la pasaba muy bien que digamos.
- ¿Lo volviste a incendiar?
- No me eches la culpa Nasa, no tengo culpa de que esto agarre fuego cada vez que lo enciendo.
- Black… es una olla con agua – efectivamente, la Madoka versión maligna había incendiado una olla llena del vital líquido.
- ¿Qué demonios? ¿Cómo es que eso es así?
- Fran, déjamelo ¿quieres? – Tsubasa se acercó al chico el cual asintió y dejó a ambas chicas para hablaran sobre eso, Franco fue con las demás las cuales no tenían muchos problemas – Madoka-san, ¿en qué tienes problema?
- En que esto siempre agarra fuego – señaló a la olla.
- Ok, eso no tendría que pasar ya que es solo agua… bueno, la verdad es que te voy a enseñar a cómo hacer, aunque sea un pequeño pastelillo.
- Gracias Tsubasa, la verdad es que me ayudas en muchas cosas que realmente lo agradezco.
- No hay de que – ambas chicas estaban en lo suyo mientras que, con Franco, este estaba ayudando a Honoka a hacer varios dulces, los cuales como siempre, tenían la marca ほ en ellos.
- ¿Cómo saben?
- Están bastante buenos si te soy sincero – exclamó el chico.
- Gracias, aunque no me gusten, la verdad es que es fácil hacerlos – con Rin y Hanayo, estas estaban ayudándole a la peli jengibre a preparar los manjuus.
- Esto es bastante fácil-nya.
- Sí, ojalá que a la gente en la fiesta les guste.
- También hice este, pero este se lo quiero dar a Milo-san – la musa peli naranja mostró un escorpión de chocolate el cual parecía bastante apetitoso.
- Está lindo Rin-chan.
- Rin, no es por nada, pero… ¿Por qué los traes aquí? – Franco señaló a los dos arácnidos que estaban en la cabeza de Rin.
- Porque se sienten cómodos conmigo-nya.
- Ok, no diré nada – susurró el chico.
.
Residencia Tachibana.
Asuka y las demás encargarían de las decoraciones de la fiesta, aunque la dueña de la casa no se encontraba precisamente participando con sus esposas.
- ¿A dónde está mamá? – preguntó Asuka.
- La tenemos castigada – exclamó Tamamo, cabe decir que no solo las esposas estaban ayudando, la esposa de Ninja y sus demás chicas estaban con ellas ayudándolas.
- ¿Por qué mamá Tamamo?
- Por andar teniendo hijos en donde sea, pero no te preocupes Asuka-chan, la dejaremos ir a la fiesta de Araki-chan, por lo que estará libre, pero luego la tendremos más días castigada, no te imaginas las chicas con las que hablaba.
- ¿La tienen en su cuarto?
- Sí, pero no te preocupes, ayúdame un poco – la peli gris notó a alguien más que estaba ayudando a algunas de las chicas – ¿Quién es él?
- Es Degel-kun... podemos decir que es un antiguo amor de Asuka y por eso es que está viviendo con nosotros, es un buen chico, algo frio, pero de buen corazón y mira que es bueno con las manualidades – las dos notaron como es que el peli verde estaba ayudando a Chisato y Kanon a hacer algunos adornos que colgarían de cuerdas, estos tenían forma de gemelos refiriéndose a la constelación de Géminis.
- Iré a ver a mamá – Asuka fue a la habitación de la súcubo y esta estaba con cerrada desde afuera, aparte de que se escuchaban varios gemidos ahogados de la rubia, es más, abrió y encontró justamente a su madre amarrada a la cama con los vibradores activados con fuerza. La Mahou Shoujo encontró el control y los apagó – ¿mamá?
- Hija… gracias por ayudarme-noya.
- ¿Cuánto tiempo te tienen así?
- Ya van 5 días… apenas he tomado algo de agua y lo único que he comido fue un pancho-noya.
- ¿Un Francisco?
- No, un hotdog, un perro caliente – suspiró la súcubo – ¡por favor, desátame Asuka-chan!
- Y-Ya voy.
- Alto ahí Asuka-chan – otra persona llegó ahí.
- Mamá Yaya.
- Lo siento Asuka-chan, pero ella tiene que estar así por otros días más, apenas la vamos a liberar para que vayamos a la fiesta de Yuzu-chan, pero cuando vayamos a terminar la vamos a seguir torturando por más días porque lo que le hemos encontrado en su celular… uf, más chicas con quienes se habla y por lo que miro tiene más hijas que no conocemos, por lo que seguirá así.
- ¡Hija, no le hagas caso, solo desátame-noya! – antes de que Asuka continuara, esta fue callada por la bola de goma y los vibradores los activó la chica jaguar poniéndolos con más potencia.
- Asuka-chan, nos vamos. En cuanto a ti Asuka, nos veremos más tarde para tener todo listo, por mientras seguirás así, chaito – la puerta se cerró. En la sala, las chicas tenían múltiples decoraciones como globos con orejitas de gato hechas de papel, aparte de algunas cosas como confeti y figuritas de papel.
.
Muchas horas después, las cosas fueron llevadas al Santuario, cabe decir que Saga tuvo que entretener a Yuzu para que esta no se diera cuenta de que hacían una fiesta justo en el Templo de Géminis.
Ninja había vuelto gracias al menor de los Géminis el cual usó su Otra Dimensión para transportar de otras partes del mundo a los invitados que estarían en la fiesta, no solo eso, había otras personas que por motivos personales no pudieron asistir, aun así, mandaron sus felicitaciones a la cumpleañera.
- ¿Ya tenemos a todos? – preguntó Kanon de Géminis al hondureño.
- Sí, tenemos a las que quería, aunque es una lástima que Vegeta y Bulma no pudieran venir, pero la verdad siento que con las que tenemos es suficiente.
- Ojalá que le guste, después de todo, creo que se merece eso ¿no?
- Sí, aunque me sorprende que estés bastante metido en esto.
- Mira, sé que molesto mucho a Yuzu, aparte de decirle algunas cosas que realmente me hacen cagarme de la risa, aparte de molestarla con esos juguetes de los Power Rangers que colecciona.
- Se llama Kamen Rider.
- Eso, pero de igual forma es una persona que la verdad le he tenido gran cariño y respeto, después de todo, ella fue la que dio batalla cuando conoció a mi hermano y se notaba lo enamorada que estaba – decía el geminiano menor el cual recordó un poco cuando se conocieron con la colombiana.
.
Flashback
Hace varios años atrás, luego de la derrota de Hades y la resurrección de los Caballeros Dorados, estos estaban con sus vidas normales, aunque muchos aspirantes a Caballeros estaban llegando, justo ahí, estaba una chica la cual había llamó la atención por su apariencia la cual era de una humana con orejas de gato y aunque entrenaba bastante bien, muchos no le tenían tanta confianza, entre ellos, estaba Kanon de Géminis.
- Realmente es alguien fuerte – susurró el peli azul menor, en eso, su hermano mayor llegó – Saga.
- ¿Qué ves tanto en los entrenamientos?
- Esa chica Saga… posee un fuerte cosmos.
- Sí, un cosmos más elevado que el de los demás aspirantes – decía el mayor de los gemelos – ¿Cuándo llegó aquí?
- Hace unos días, tal parece que es una gata mágica, esa forma que estamos mirando es su forma humana, aunque no ha respetado la regla de las máscaras, por eso se ha ganado mucho la atención de los demás.
- ¿Una gata mágica? – Saga miró a la chica la cual seguía entrenando, por alguna razón, ella le había llamado la atención, pero no entendía por qué. Cuando llegó la noche, la peli morada seguía entrenando un poco, Saga notó esto y la miraba de lejos, Kanon no entendió porque su hermano mayor hacia eso.
- ¿Por qué le presta tanta atención a ella?
- Kanon, sé que me estás espiando, creo que tendrías que ver esto – el menor salió a donde estaba Saga y ambos notaron como el cosmos de la peli morada llegó a un punto en que se puso dorado, esta tomó un muñeco mandándolo al cielo.
- ¿Qué hace?
- ¡Mira eso!
- Arco de Geminga – el poder de la chica se manifestó en una estrella de neutrones la cual absorbió al muñeco y lo destruyó por completo, los dos hermanos estaban callados por eso, la chica había logrado un ataque secreto que solo los Caballeros de Géminis conocían.
- Saga, eso fue…
- El Arc Geminga, que extraño que ella pudiera hacerlo, aunque no lo hizo con todo su cosmos, parece que se le dificulta un poco ya que está cansada.
- Sí, pero es que la verdad no comprendo cómo alguien como ella lo hizo – para sorpresa de Kanon, Saga fue en su ayuda ya que esta cayó al suelo por el cansancio, aunque cuando llegó, esta se transformó en su forma gato, siendo llevada por el mayor de los Géminis a su templo, aunque Kanon seguía sorprendido por eso.
Al día siguiente…
- Qué buen sueñito me eché – susurró la chica gata levantándose mientras que miraba para todos lados, aunque luego notó como es que no estaba en la casa de los aspirantes, sino que estaba en un templo, en especial la de los gemelos.
- Veo que ya despertaste – la peli morada miró hacia arriba notando a alguien que Saga, no cabe decir que la chica estaba sorprendida por eso, el rostro del peli azul era algo que le sorprendió, el ver al Caballero de Géminis, esta quedó hipnotizada.
- E-Este…
- Estás en el Templo de Géminis, te traje aquí cuando quedaste inconsciente ayer.
- Lo siento… es que estaba entrenando mis ataques.
- Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?
- Soy Yuzu, Yuzu Alejandra Araki.
- Saga de Géminis.
- Y yo soy Kanon de Géminis – la peli morada se les quedó viendo – sí, somos gemelos, solo que yo soy más guapo que él.
- Cierra el pico idiota.
- Gracias por lo de ayer, creo que hubiera despertado con un dolor de espalda que no se imaginan, al menos prefiero eso ya que sería una experiencia diferente a vivir en Colombia.
- ¿De Colombia?
- Sí, un gusto.
- Por cierto, quiero hablar contigo – Saga salió con Yuzu, cabe decir que Kanon solo sonrió por lo bajo mirando a ambos.
- No sé porque, pero aquí me huele a amor – Kanon comenzó a reír como loco por eso.
.
Fin Flashback
- Y mira que tuve razón, con el tiempo se conocieron más, se enamoraron y se casaron, aún recuerdo cuando la prima de Yuzu mostró un vídeo de ella llorando de bebé porque miró una araña y salió gateando, eso fue legendario.
- Sí, aún lo recuerdo – río el hondureño – mi esposa me tuvo que sacar del lugar porque casi me muero de la risa, aunque sé que para Yuzu fue vergonzoso.
- La cara que tenía en ese momento se podía confundir con un tomate – las cosas continuaron hasta que llegó la hora de la fiesta, los demás autores llegaron con sus demás parejas, es más, los invitados especiales llegaron.
- Bienvenidos.
- Que elegante viene Diosa Athena – justamente, Saori Kido venía bien vestida junto con su amado Caballero de Pegaso, Seiya, los demás de Bronce también vinieron, aparte de las Saintias y muchos de los Caballeros.
- No pensé que vendríamos a una fiesta de este tipo – dijo Shaina de Ofiuco junto con Marín de Águila, ambas con máscara, pero bien vestidas.
- ¿Ya tenemos la banda lista? – preguntó Ninja a lo que un grupo de 5 chicas que estaban presentes asintieron.
- ¡Estamos listas! – dijo la que parecía ser la líder que era la guitarrista del grupo, no solo eso, cinco personas más llegaron al lugar, aunque dos eran pareja.
- ¡No me lo creo! ¡Debe ser un clon de la octava dimensión!
- Cálmate Rikka, es solo alguien que se parece a ti, nada más.
- Yuuta, solo no te alejes de mi lado.
- Koichi-kun, ¿no se parece mucho a Mei-san?
- Sí Izumi, ¿Qué dices tú Mei?
- Es una tonta – ambas chicas de parche se miraron entre sí, aunque los dos chicos y la joven que estaba con uno se disculpó.
- Lo siento por ella, pero veo que también fueron invitados – exclamó uno de los chicos – soy Yuuta Togashi y ella es mi novia Rikka Takanashi.
- Koichi Sakikabara, ella es mi novia Mei Misaki y ella es mi amiga Izumi Akazawa – sí, efectivamente, había muchos invitados, las demás Idols estaban presentes, no solo eso, también las Puellas estaban ahí, aunque hubo un momento de WTF.
- ¿Por qué hay dos Madoka? – Sayaka preguntó mirando a su amiga a la par de Blackdoka – bueno, la diferencia es que esta está más buena que tu Madoka.
- ¡Sayaka-chan!
- Oh, parece que venimos todas bastante bien – dijo Mami, Kyoko estaba comiendo por mientras y Homura no dejaba de ver a ambas Madoka.
- Fran, creo que tenemos problemas – dijo Tsubasa a su esposo el cual solo suspiró.
- Sabía que esta situación podría pasar en cualquier momento, pero no pensé que tan pronto.
- ¿Por qué hay otra como yo?
- ¡Oye Kyoko, deja de comerte la comida!
- Déjame sirenita que estoy hambrienta – no solo eso, dos personas llegaron justo al mismo tiempo que Saga y Yuzu volvían.
- Oh, pero mira quien es – habló un chico de cabello grisáceo al lado de una joven de cabello castaño claro con ojos color olvida.
- No me lo creo… - susurró Yuzu mirando a los dos chicos.
- ¿Cómo estamos?
- ¡Maka! ¡Soul! – la colombiana les dio un fuerte abrazo, algo que extrañó al geminiano – oh, no te los presenté antes Saga-chan, ellos son unos viejos amigos, son Maka Albarn y Soul.
- Un gusto… este…
- Saga de Géminis, esposo de Yuzu.
- Oh, ¿él es tu esposo? – la peli morada asintió – escuchamos que te habías casado, pero no pudimos ir a la boda porque estábamos cazando unas brujas.
- Y nadie podía decir que no me veía genial haciendo eso ¿no?
- Cállate Soul.
- ¿Qué hacen aquí?
- Bueno, resulta que venimos a la fiesta – exclamó el peli gris, Yuzu estaba confundida por eso, pero cuando subieron al Templo de Géminis, todo cobró sentido.
- ¿Qué?
- ¡SORPRESA! – todo el mundo gritó lanzando confeti, los Dorados comenzaron a lanzar algunas cosas para hacerla de juegos artificiales.
- E-Esto…
- Felicidades Blair-chan, ya estás más vieja-noya – exclamó Asuka dándole un fuerte abrazo que casi le quita el oxígeno a la peli morada.
- Realmente me alegra que estés de cumpleaños Yuzu, felicidades.
- Muchas felicidades, aquí te deseamos lo mejor.
- Ranita-chan lo organizó todo, parece que quería que la pasaras bien.
- No fui yo solo, todos pusimos nuestro granito de arena para que esto fuera una fiesta grande – decía Ninja y al final todo terminó en un abrazo grupal bastante lindo entre los 4 autores.
- Armaron bien el parche – susurró la colombiana la cual solo se limpió las lágrimas de sus ojos dorados.
- Bien, dejémonos de sentimentalismos y todo, ¡que arranque el bailongo! – la fiesta comenzó con muchas cosas geniales, Yuzu conoció a varias chicas con las que había querido hablar y conocer más de cerca.
- Vaya, pero que linda es en persona – dijo Homura por lo bajo mirando a la colombiana la cual sintió la mirada de la chica peli negra.
- Que linda es Homura-chan en persona… voy a pedirle que si hacemos algo luego – Yuzu habló por lo bajo – oye Máscara, no te acabes todo el guaro.
- ¿El qué?
- El aguardiente, el alcohol, como quieras decirle, en Colombia le decimos así.
- En Honduras también – ambos chicos chocaron las manos.
- Que amistad se tienen – las cosas continuaron hasta que llegó una parte en la que Kanon pasó con Death Mask de Cáncer y Milo de Escorpio los cuales pasaron al centro del Templo el cual tenía un escenario en donde podían ver.
- Atención a todos, tengo que anunciar algo – decía el menor de los gemelos – he compuesto una canción para la cumpleañera, Death Mask y Milo me ayudarán con el baile, así que vamos a dedicarle esta pequeña pieza a la cumpleañera, Yuzu.
- ¿Por qué siento que esto será una estupidez? – susurró la colombiana.
- Comencemos – Kanon sacó una guitarra la cual era justamente de su homónima femenina la cual estaba sentada junto con Ninja y sus 13 hijos.
- Kanon, por favor que no sea estupidez – susurró Saga, en eso, la canción comenzó, todo el mundo estaba presente escuchando.
.
El vídeo se llama: The funny Happy Birthday song – Saint Seiya (Búsquenlo que es muy chistoso, Yuzu ya lo vio).
.
Una vez al año celebramos con estúpidos sombreros y platos de plástico el hecho de que pudieras hacer el viaje alrededor del sol,
Y la pandilla se reúne, los regalos y las risas abundan, dejamos escapar un sonido alegre y cantamos esta estúpida canción.
¡Feliz Cumpleaños! Ahora eres un año más viejo.
¡Feliz Cumpleaños! Tu vida aún no ha terminado.
¡Feliz Cumpleaños! No has logrado mucho, pero no has muerto este año, creo que eso es suficiente.
.
Así que bebamos por tu decadente salud y esperamos que no olvides quien eres. Tu posibilidad de encontrar fama y riqueza disminuye con cada año.
Porque sientes que estás dando vueltas comiendo alimentos, tomando siestas y esperas que algún día tu vida pueda tener algo de alegría.
¡Feliz Cumpleaños! ¿Qué has hecho que importe?
¡Feliz Cumpleaños! ¡Estás comenzando a engordar!
¡Feliz Cumpleaños! Estarás decayendo ahora, trata de no recordar que tus mejores años se han ido.
.
Si la criogenia fuera gratis podrías vivir entonces como Walt Disney y vivir por toda la eternidad dentro de un bloque de hielo.
Pero en lugar de eso tu tiempo está contado, esta es la única vida que tendrás y aunque aún no ha terminado a veces desearías que así fuera.
¡Feliz Cumpleaños! ¡Desearías tener más dinero!
¡Feliz Cumpleaños! Tu vida triste es tan graciosa.
¡Feliz Cumpleaños! ¿Cuánto más puedes tomar?
Pero tus amigos están hambrientos, así que corta el estúpido pastel.
¡Feliz Cumpleaños!
¡Feliz Cumpleaños!
¡Feliz Cumpleaños!
Querida…
Mira, no nos acordamos de tu nombre, pero feliz cumpleaños pequeña gatita pervertida come chocolate.
.
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! – todo el mundo perdió la cabeza por la canción tan chistosa de cumpleaños, los tres Dorados se bajaron con aplausos y elogios.
- ¿Cómo que gatita pervertida come chocolate? – exclamó Yuzu por lo bajo – no niego que la canción estuviera chistosa, pero… ¿gatita pervertida? Bueno… para que negarlo, si soy un poco pervertida, pero… ¡¿De dónde demonios sale lo de come chocolate?!
Las cosas avanzaron bastante llegando hasta un punto en el que comenzó un dichoso karaoke en donde muchas personas subían a cantar alguna canción que les gustaba, no importaba de que época, pasaron muchos, unos mejores que otros, pero llegando a un punto, eligieron a Yuzu para que subiera al escenario.
- ¡Dale Araki-san!
- ¡Vamos cumpleañera!
- ¿E-Están seguros? No soy de subirme a escenarios, prefiero quedarme en sitios calmados…
- No seas tonta Yuzu, no seas gay, sube.
- Kanon, soy gay ¿sabías?
- Vamos Yuzu, adelante, aparte, puedes cantar una canción de los Power Rangers esos feos que te gustan mucho.
- ¡Que es Kamen Rider y no son feos!
- Como sea, pasa – la peli morada estaba frente a todos los cuales la animaron a cantar algo, Yuzu buscó una canción en el repertorio de canciones hasta que se topó con una la cual terminó seleccionando, de hecho, antes de que comenzara, la banda que estaba ahí se preparaba para la canción.
- ¡Que lindas! – muchos alabaron a las chicas que estaban con los instrumentos.
- Soy Yui Hirasawa y estoy con mis amigas Mio Akiyama-chan, Ritsu Tainaka-chan, Tsumugi Kotobuki-chan y Azusa Nakano-chan… o Azu-nyan para los demás.
- Yui-Senpai, no me diga así en frente de todas.
- ¡Hagamos sonar todo el Santuario! – Ritsu golpeó con todo dar los tambores, sin más, la música comenzó a sonar, Yuzu solo se alistó a cantar.
Ricky – Kakusei (Ending Kamen Rider Blade).
.
Gotta shake you up! To give you my love!
Gotta shake you up! Just play an ace!
Tsubuyaita kotoba ga Genjitsu ni naru youni
Negai tsutsukeru nara nandemo dekiru sa
Tatakai no kazu dake sono chikara te ni ireru
Nando datte tachiagare
Asai nemuri sameta youni kidzuku Michi no tsuyosa
Hashiri nagara sagashi ateru
Saigo no kirifuda
Tobikondeku arashi no naka Nani mo mayowazu ni
Tamerau shunkan sono yami ni nomareru
Utagau yori shinjitemiru Jibun no kanousei
Mezamete yuku mirai no sekai wo akiramenai
Gotta shake you up! To give you my love!
Gotta shake you up! You keep it real!
"Uragiri wa itsudemo Tsume wo togi matte iru"
Sou shinjiru no nara mae ni wa susume nai
Sono koe wa nando mo kioku kara yobikakeru
Yowai kokoro obiki dasu
Ima no jibun nani ga tarinai darou? Tsuyosa no tame
Toikake temo kotae no nai
Gimon wo kakaete
Sakendeiru arashi no naka Kaki kesaretatte
Ugoki wo tometara jibun wo nakushi sou
Dare yori ima shinjite miru Jibun no mirai wo
Mezamete yuku kokoro dare nimo tomerarenai
Gotta shake you up! To give you my love!
Gotta shake you up!
Asai nemuri sameta youni kidzuku Michi no tsuyosa
Hashiri nagara sagashi ateru
Saigo no kirifuda
Tobikondeku arashi no naka Nani mo mayowazu ni
Tamerau shunkan sono yami ni nomareru
Utagau yori shinjitemiru Jibun no kanousei
Mezamete yuku mirai no sekai wo akiramenai
Sakendeiru arashi no naka Kaki kesaretatte
Ugoki wo tometara jibun wo nakushi sou
Dare yori ima shinjite miru Jibun no mirai wo
Mezamete yuku kokoro dare nimo tomerarenai
Gotta shake you up! To give you my love!
Gotta shake you up! You keep it real!
Gotta shake you up! To give you my love!
Gotta shake you up! Just play an ace!
Gotta shake you up! To give you my love!
Gotta shake you up! You keep it real!
.
- Finish – el público quedó callado por un momento, pero de ahí explotó por tal maravillosa actuación de parte de la colombiana y las de la banda.
- ¡Somos Hokago Tea Time! ¡Gracias! – todos bajaron del escenario siendo alabados por los demás.
- Eso estuvo bastante genial Blair-chan tiene una buena voz-noya – todo continuó mientras que luego de un tiempo pasado, el alcohol abundó y todo se volvió tan extraño que medio mundo estaba con los efectos del alcohol.
- Pero mira lo que está haciendo… hip… nuestra pequeña Asuka-chan – susurró Tamamo al lado de la súcubo, la Mahou Shoujo peli gris estaba besándose muy provocativamente con su pareja en uno de los rincones del templo.
- Déjala… hip… Tama-chan… ¿Dónde está Aya… -chan? ¿Noya?
- Allá… está – la Tachibana menor fue y se unió a la Mahou Shoujo peli gris y al Ninja y fue un triple beso entre ellos, todo por el efecto del alcohol.
- ¡A ver chicas… hip… ¿Quién quiere que le dé por atrás con fuerza!? – muchas de las mujeres de Franco se le abalanzaron por eso, todos en estado de ebriedad y parecían algo calientes – una por una, que van a recibir un poco de Franco… hip… Yuzaki.
- Parece que Franco-chan… hip… deja de ser el pasivo que es, para ser todo un dominante… cuando está borracho-noya.
- ¡Pinche copia mía… hip… deja de mirarme! – Mei estaba observando con molestia a Rikka la cual solo tomó algo para ponerse en posición.
- No caeré… hip… con alguien inferior a mí, que los espíritus de la muerte me acompañen – la joven Takanashi parecía elevar su cosmos – ¡Llamas Azules Demoníacas!
- El color de la muerte… hip… ¡Ondas Infernales! – ambas chicas con parche peleaban entre sí mientras que Sakikabara y Akazawa estaban también borrachos y acariciándose de forma inapropiada, todo producto del alcohol.
- ¡A huevo! – decía Yui mientras tocaba a su guitarra – cuando sea grande… hip… quiero casarme contigo… Guitah… y que tengamos… muchos mini Guitahs…
- Elizabeth… hip… también me casaré contigo – Mio estaba hablándole a su bajo.
- Para de correr… porque el Boca es tu padre… para de correr… hip… porque no tenés aguante – Azusa estaba con su guitarra cantando borracha junto con Tsumugi y Ritsu.
- A todo esto… hip… ¿Y Blair-chan-noya?
- Se está peleando… hip… con esa tipa – mientras que, con la cumpleañera, esta estaba peleando con la Saintia de Corona Boreal, Katya.
- Al menos yo… me casé con el hombre que amo y… hip… no ando de arrastrada.
- Arrastrada… hip… tu… - la rusa miró a la peli morada, ambas muy borrachas – al menos yo… no me meto cosas… en el cuerpo.
- Que sea colombiana… no me hace drogadicta... hip… congeladora andante.
- Saco de… pulgas.
- Hielera barata.
- Gata con olor a café vencido y chocolate.
- Gonorrea.
- Eso no es un… insulto… hip… idiota.
- Para mí si lo es…
- Mejor vete a lavar… hueles a gata mojada…
- Entonces… deja de acercarte a mi esposo… soviética de… hip… mierda.
- Pues deberías irte a… tu país y dejar de estar… jodiendo.
- Yuzu… hip… mira a quién te traje – Ninja llegó con varias chicas las cuales alegraron la moral de la peli morada.
- Felicidades… cumpleañera – estas eran Shaina de Ofiuco, Akazawa, Maki, Homura, Azusa, Rikka y Misaki.
- Parece que no mentían cuando… hip… decían que Géminis poseía una esposa tan linda – decía la Amazona de pelo verde sonrojada, Yuzu estaba del mismo modo.
- Sé que Koichi-kun está muy bueno como para hacerlo un hijo… hip… pero tú estás igual de buena.
- Que linda… hip… eres – susurró Homura mirando a la colombiana – eres un poco más linda que… hip… Madoka.
- En nombre de los… súcubos… serás unida a mi… tropa – susurró Rikka mirándola fijamente.
- Oye… ¡no jures en el nombre de mi… hip… raza! – exclamó Asuka desde otro lado.
- Que fiesta tan… hip… chingona – exclamó el Géminis menor el cual se estaba besando con la enfermera, no solo eso, luego de una larga sesión de toqueteos entre Yuzu y las demás chicas, esta llegó a donde estaba su esposo el cual estaba aspirando cierto polvo brillante.
- ¿Saga… -chan?
- No vengas Yuzu… hip… que esta es de la buena.
- ¿Estás inhalando… hip… polvo de estrellas?
- Está buena… me la robé de la casa de… hip… Mu.
- No deberías probar eso… hip… debe ser feo – Yuzu se acercó a la sustancia y aunque esta no pensaba claro por el alcohol, hundió su cara en el polvo y unos segundos después la sacó – ¡yujuuuuuu! ¡Qué bien se siente el polvo de estrellas!
- No que no… ¿no te gustaba?
- Probemos juntos… hip… Saga-chan – marido y mujer esnifaron más polvo de estrellas y segundos después, el cabello de ambos cambió de color, siendo de color grises en ambos casos al igual que sus ojos los cuales se cambiaron a color rojo, esta era la otra personalidad de ambos.
- ¡Que buena es esta mierda!
- ¡Por supuesto! – el matrimonio geminiano seguía metiéndose el polvo al torrente, cuando este acababa, seguían con otra ronda de esnifar polvo de estrella.
Y todo continuó por esa noche.
.
Al día siguiente…
- ¿Q-Que pasó anoche? Mierda, la cabeza me está jodiendo, pero espero que… - Franco fue el primero en despertarse, aunque notó algo que lo dejó callado, no solo él, estaba con Tsubasa y con sus mujeres desnudos en un hotel el cual quedaba en el pueblo más cercano al Santuario, sin embargo, eso no era lo más impresionante, sino que había dos chicas las cuales Franco nunca creyó que estarían con él, aunque eso lo confirmó cuando se despertaron estas dos chicas – no me jodas… no me jodas.
- Aah, mi cabeza, no creí que me emborracharía a ese nivel, no me ponía así desde el descenso del River en el 2011-noya.
- ¿Asuka?
- ¿Eh? – la súcubo se dio cuenta de que estaba como Athena la trajo al mundo – no me jodas… ¿me violaste-noya?
- ¡No te violé, estábamos borrachos! Mierda… la cabeza me duele.
- ¿Y si me embarazaste-noya?
- ¿Qué pasó aquí? – la otra chica se despertó, de cabello lilas y ojos verdes, Asuka se dio cuenta de lo que pasaba cuando la notó desnuda.
- ¿A-Athena?
- ¿Eh? – Saori Kido se dio cuenta estaba sin nada puesto, no estaba con Seiya y Franco estaba que quería que se lo tragara la tierra.
- Felicidades Franco-chan, le quitaste la virginidad a la diosa de la guerra, misma que había mantenida desde la era mitológica, así que espero que sepas que vendrán los 88 Caballeros a partirte la madre-noya – susurró Asuka mirándolo fijamente – y yo también… oh mira quien está aquí.
- ¿Quién? – cabe decir que al lado de Asuka estaba Mami Tomoe, la súcubo no perdió tiempo y se cubrió las sabanas para jugar un poco con ella, aunque no fue lo único, ya que había otras Puellas con las que el argentino de cabello azul había tenido diversión el día anterior.
- ¿Franco-kun? – Madoka se levantaba sin nada puesto, pero no era la única, su versión malvada también estaba igual.
- Vaya Fran, parece que tendrás que conseguir una casa más grande para nosotras porque vamos a ver cómo es que los bebés vienen para más – dijo Blackdoka la cual se levantaba como si no le importara nada.
- ¿Qué demonios pasó aquí? – susurró el argentino sabiendo que la había cagado de forma monumental al haber quitado la virginidad a la diosa que protege la Tierra, mientras tanto, con Yuzu, esta estaba despertándose recién con dolor de cabeza por la cruda, aunque cuando notó alrededor, estaba acostada con su esposo, ambos sin nada puesto, pero Saga estaba más profundamente dormido.
- ¿Por qué me puse…? – Yuzu notó a su alrededor y estaban todas las chicas con las que se estuvo entreteniendo, siendo que a su lado estaba dormida Shaina, mientras Azakawa, Homura, Maki, Azusa, Rikka, Sayaka y Misaki estaban en el suelo.
- Que rico… zzz… te mueves…
- Parece que le gustó, aunque… me pregunto cómo es que se sintió – sin perder tiempo, Shaina se subió encima de Yuzu, la peli verde seguía borracha por lo que sin despertar a Yuzu, esta la hizo suya de nuevo. Mientras que en otro lado…
- ¡¿Qué demonios?! – Ninja se levantaba desnudo al igual que su esposa, pero el problema eran las dos personas que estaban con ellos.
- ¿P-Por qué estoy desnuda? – exclamó una peli rosa de ojos del mismo color la cual estaba como vino al mundo.
- ¿S-Shoko de Equuleus? – la Saintia más fuerte actualmente estaba ahí, siendo la hermana de constelación de Seiya de Pegaso.
- ¿Tía Aios? ¿Por qué estás así? – efectivamente, la hermana de la súcubo estaba del mismo modo.
- Creo que me fui con ustedes a besarnos y todo… jeje, creo que me embarazó tu esposo Asuka-chan.
- N-No me lo creo.
- No importa, estaremos todos juntos para criar al bebé si sale – la Tachibana menor abrazó a los otros 3 – quedo a su cuidado en caso de que salga embarazada.
- Joder.
.
.
1 mes después…
- Efectivamente, señora Araki, señora Tachibana, el resultado dio positivo, ustedes están embarazadas – exclamó el ginecólogo el cual les mostró el examen el cual decía que ambas estaban en periodo de gestación.
- Ok, supongo que ya se vendrá otra camada con las chicas con las que tuve el delicioso, pero ya me imagino lo que vendrá – susurró Yuzu con una tormenta de lluvia en la cabeza – sé que ellos vendrán sin parecerse a mí y odiándome.
- Y a todo esto, ¿es cierto lo de tu computador y lo del letrero?
- ¡Así es y todo por culpa del hijo de puta de Kanon! – Yuzu se refería a que cuando se levantó de la cama luego de la fiesta, su cuñado se había orinado en su computador de lo borracho que estaba, no solo eso, sino que había posteado que Yuzu ahora era "gatita mágica pervertida medio pasiva come chocolate" – dime una cosa Tachibana-san, ¿me consideras pasiva?
- Bueno, pasiva como Franco-chan no, pero si puedo asegurarte medio pasiva.
- ¡¿Medio pasiva?! – la peli morada suspiró – ni modo, tendré que vivir con eso ahora, ¡ay, como odio a mi cuñado!
- Franco-chan, más vale que vayas asumiendo tu responsabilidad porque… - Asuka notó al argentino el cual se lanzó por la ventana del hospital, cabe decir que estaban en el hospital Nishikino – vamos, espero que se haga cargo de su bebé, aunque con mi madre no fue tanto así. Ranita-chan me confirmó que embarazó a un par de chicas también y a mi hermana-noya
- ¿Tu hermana quedó embarazada?
- Sí, no solo eso, la Saintia Shoko de Equuleus también está en periodo de gestación, así que espero que Ranita-chan también se hago cargo de Aya-chan-noya.
- Solo espero que no la haya cagado más – susurró Franco el cual estaba en el suelo luego de la caída, no solo estaba la noticia de que había embarazado a Asuka, sino que tanto Madoka como Blackdoka también habían quedado embarazadas, en eso, recibió un mensaje de Rin.
Rin. Franco-kun, no me vas a creer, Shaula-chan está embarazada, Antares-kun va a ser padre, ¡voy a ser abuela de escorpiones-nya!
- Quiero morirme.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Este fue el especial de cumpleaños para Yuzu, realmente le metí bastante. La verdad es que tengo que decir que Yuzu es una persona especial la cual con su humor nos hace reír bastante. Tengo que decir que, aunque tengamos casi el año de conocernos, han sido muy buenos días que he pasado, has estado ahí para escucharme en los momentos más bajos de mi vida, con lo de hermano, mi estado mental, varias cosas más por lo que estoy agradecido de haber conocido a una persona bastante genial, aunque sé que a lo largo de este tiempo hemos descubierto varias cosas del otro, algunos secretos que en mi vida ni mi familia sabe, también decir que hay cosas que no coincidimos tal es el caso de Kamen Rider, que sé que amas esa franquicia a pesar de que no la odio, pero eso lo puedo explicar por culpa de las últimas series Live Action, pero no entraré en detalle con eso, es tu día especial después de todo jeje. Aun así, el cariño que le tenemos a Saint Seiya es algo que ha mantenido este vínculo que poseemos bastante fuerte hasta el día de hoy, no hemos tenido nuestros mejores días muchas veces, pero eso no nos quita esa maravilla de hablar cada vez que podemos. Y tal vez digan, ¿Qué no es una especie de declaración que estás haciendo? Y no, no lo es… al menos así lo miro, aun así, solo digo que ya que además de ser una gran amiga, tengo que decir que varias series que he conocido es gracias a ti y con sus recomendaciones, por eso y muchas cosas, aparte de que mi hermana Ashley te quiere por el apoyo que le diste cuando estaba interna; por eso, es que te considero una gran persona que trabaja día a día sin descanso y, aun así, no pierde esa actitud genial y positiva de la que me ha gustado y me ha hecho valorar más el trabajo que hago con mi padre, me has enseñado algo que se me ha quedado en la mente, no importa si el trabajo es humilde, siempre que sea honrado y con esfuerzo, este vale. Por eso y muchas cosas es que te deseo lo mejor en este año y los que siguen.
Por eso, feliz cumpleaños mi estimada Alejandra y saludos y bendiciones desde Comayagua, Honduras y que el cosmos te siga hasta el final. Saludos hasta Bogotá, Colombia y dime, ¿has sentido el poder del cosmos?
Y como diría Kanon; ¡Feliz día nuestra pequeña gatita medio pasiva come chocolate!
16-06-22
ジェミニの荒木ゆず
Yuzu Araki de Géminis
Sin más, me despido.
Bye.
