Franco Yuzaki. Jaja, fue un cumpleaños bastante bueno y sí, la idea fue 100% de Yuzu que quería algo genial para todo esto y vaya que salieron personajes de todas las eras y series. Por cierto, no te recomiendo que hagas eso porque de igual forma te van a buscar en todo el mundo y te harán papilla. Con las Puellas, solo el tiempo lo dirá, aunque ahora vamos con algo que mencionaste hace tiempo, pero de igual forma es importante, ya verás de qué hablo.

.

Asuka Tachibana. Ay, pobre Franco, no la tendrá fácil con eso y creo que me voy dando una idea en cuanto a Aios porque con eso de que me has dicho, siento que no me va a dejar en paz, con Rikka es mejor que te arregles con ella, aunque quien sabe para tu cumple, es que esa canción que se cantó el pinche Aioria en el vídeo me cagó de risa que no podía evitar ponerla aquí jaja.

.

Yuzu Araki. Lo importante es que lo hayas disfrutado, lo hice con todo cariño. Uf, ese Kanon te la tiene difícil, ni en tu cumpleaños te deja en paz, y no es como que te haya visto de otra forma, lo de come chocolate debe ser porque te vio comer algo de chocolate tal vez, no creo que Kanon sea tan enfermo para aguantar eso, sino, hasta yo le tendré miedo jeje. Tendremos muchas cosas con los embarazos, aunque iremos poco a poco jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Unos días después de que se haya anunciado el embarazo de las chicas, las cosas estaban calmadas, de suerte, con Saori Kido, ella había salido negativo en el embarazo, por lo que Franco se había salvado de una muerte segura de parte de los Caballeros de Athena, no obstante, con Asuka la cosa era evidente ya que si logró embarazarla.

Sin embargo, había alguien que llegó a la residencia Yuzaki la cual al tocar y ser justamente Franco el que abrió, quedó callado.

- Pero si es…

- Hola Franco-kun, ¿Cómo estás? – se trataba de Laura Tachibana, la madre de las gemelas Asuka y Aios, esta traía un bebé en sus brazos.

- Laura-san, hace tiempo que no la veía y lo que trae ahí es…

- Así es, por eso quería venirte a ver para que conocieras a tu hijo – el peli azul la hizo pasar al interior y justo se encontró con la esposa del argentino la cual se sorprendió por eso, pero fue más cuando miró el bebé que traía.

- Laura-san, ¿ese bebé es de Fran?

- Sí, es el bebé que tuve, y perdón si estuve ausente todos estos meses, pero es que quería que mi hijo creciera un poco antes de que conociera a su padre.

- No me lo creo… es igual a mí – susurró el peli azul mirando al pequeño el cual era justamente parecido a él en todos los sentidos, cabello azul, ojos verdes, piel blanca, salvo el hecho de que poseía dos rasgos físicos que los diferenciaban.

- Fran… tiene cuernos y cola.

- Así es, es lo único en que nos diferenciamos – decía el joven, su bebé poseía los mismos cuernos y cola que tenían los súcubos – ¿y al final como le puso?

- Bueno, antes de eso, tengo que decir que ya venía con nombre demoniaco, tal y como todos los demonios, lo lleva, aunque en el caso de él, sería un íncubo.

- La contraparte de los súcubos, ya que estas son mujeres mientras que íncubos son los varones ¿verdad? – la rubia asintió – ya veo.

- Al final, su nombre demoniaco es Merlín.

- ¿Merlín? ¿Cómo la de los Pecados Capitales o el mago?

- Podemos decir que sí, aunque como dije, ese es su nombre de demonio, su nombre humano es Haru.

- ¿Haru?

- Sí, Haru Tachibana Yuzaki, perdón si puse tu apellido después, el nombre Haru se lo puse ya que nació en primavera y justo Haru significa eso.

- Lo que quiere decir que es hermano de Asuka y Aios-san ¿verdad?

- Sí, aunque la verdad es que no se los he presentado a ambas, es más, tomaré esta oportunidad para hacerlo – la señora chasqueó los dedos y sin más, una especie de agujero se hizo presente solo para que aparecieran ambas gemelas.

- ¿A dónde estamos?

- Oh, parece que llegamos a la casa de Franco-chan-noya.

- ¿Mamá? – Aios fue la primera en darse cuenta de la presencia de su progenitora.

- La misma que ven y sienten, tal vez se pregunten porque las traje aquí y es que quería que conocieran a su hermanito.

- ¡¿Hermano?! – ambas rubias miraron al bebé y se sorprendieron por eso.

- ¡No me jodas, es igual a él, pero con nuestros cuernos y cola!

- ¿Lo sientes Suikyo-chan?

- Sí – ambas hermanas sabían lo que se venía cuando supieron el nombre del peli azul.

- Merlín.

- ¿Saben del nombre de demonio?

- Sí, podemos saberlo con solo verlo – dijo Aios – verán, cuando un súcubo o íncubo nace, su nombre lo podemos sentir los demás que tenemos conexión sanguínea con el recién nacido, aunque al final ¿Cuál es su nombre humano?

- Es Haru, por lo que, Aios, Asuka, saluden a su nuevo hermanito – la madre de ambas gemelas les pasó al bebé el cual ya tenía casi un año de edad, Aios fue la primera en tomar a su hermano menor.

- Hola Merlín-kun, ¿Cómo estamos? – el peli azul se le quedó mirando a la menor de las gemelas y tardó un poco en reaccionar, aunque no de la forma en que quería Aios ya que el pequeño comenzó a llorar como no queriendo estar al lado de la menor de las gemelas – ¿eh?

- Creo que no te quiere Aios-chan – dijo la señora Tachibana para tomar al bebé y pasárselo a la mayor de sus hijas – a ver Asuka, ahora tú.

- A ver, ¿cómo estás Haru-kun? Soy tu hermana mayor Asuka, ¿Cómo estás-noya? – el pequeño Haru miró un momento analizando a la mayor de las hermanas, pero no fue tan lejos con Aios ya que, al igual con ella, el bebé comenzó a llorar como no queriendo tener contacto con Asuka – ¿eh? ¿Por qué no quiere tampoco conmigo-noya?

- Que raro – la señora tomó a su hijo – ¿Por qué Haru-kun? Ellas son tus hermanas.

- Se me hace que le pegó lo mismo que los bebés de Yuzu a ella – susurró el argentino.

- Y yo que te dejaría jugar con mis pechos-noya.

- Oye, no le enseñes esas cosas a mi hijo – Franco se acercó al bebé el cual al ver a su padre solo extendió los brazos para que este lo tomara, el pequeño Haru-kun sonrió estando con el argentino – ok, tengo que decir no estoy acostumbrado a ver que mi hijo que es igual a mi tiene cuernos y cola de súcubo, aunque bueno, las hijas que tengo con Inu tienes orejas y cola de perro, así que, meh.

- ¿Y qué te parece Franco-kun?

- La verdad no me molesta del todo, es un lindo bebé – el chico notó como la madre de las gemelas Tachibana se le arrimaba para sorpresa incluso de Tsubasa.

- A propósito, sigo diciendo que estás bastante guapo, es más, quiero hacer un trato contigo.

- ¿Trato?

- Sí, aparte de que ahora eres el padre de mi pequeño Haru, lo que hace que seas el padrastro de Asuka y Aios, por eso quiero hablar contigo en privado.

- Está bien, hablemos – ambos fueron al patio trasero de la casa para charlar un oco, no obstante, Asuka se levantó y salió de la casa.

- ¿Suikyo-chan?

- Iré a ver mis pequeñas Towa-chan y Setsuna-chan-noya – antes de irse, Aios tomó a su hermana mayor y comenzó a besarle la parte trasera del cuello – ¿A-Aya-chan?

- No vuelvas tarde Suikyo-chan, que tengo ganas – susurraba mientras pasaba sus manos por los pechos de esta acariciándolos con algo de fuerza causándole un poco de gemidos a la mayor de las gemelas, pero esta se separó y solo le guiñó el ojo para después irse al Santuario rápidamente.

Asuka no tardó nada en llegar al Santuario volando, siendo que esta poseía alas estilo murciélago que le permitían volar rápido, aunque solo fue lento para ahorrar algo de energía. Llegando al recinto de Athena, esta fue caminando pasando por Aries, Tauro hasta llegar al tercer templo del Santuario, Géminis.

- Toc, toc, ¡ya llegó por quien lloraban-noya!

- ¿Quién jode a esta hora? Son las 10 de la noche – exclamó justamente el mayor de los gemelos peli azules solo para toparse con Asuka – ¿Qué mierda? ¿Qué haces aquí súcubo?

- En primera Sacchan, recuerda que me llamo Asuka, aunque, en sí mi nombre es Suikyo… bueno, soy Asuka y vengo a ver a mis niñas-noya.

- Sabes que llegaste muy tarde, todos están durmiendo – la rubia revisó su celular solo darse cuenta de que efectivamente, se había olvidado del cambio de horario, siendo que la diferencia horaria entre Argentina y Grecia era de 6 horas, se fue de Argentina a las 4 de la tarde, por lo que 6 horas más eran exactamente las 10 de la noche en Grecia.

- Este… ups, creo que ni cuenta me di que ya estaba de noche-noya.

- ¿Cómo demonios no te das cuenta de que era de noche?

- Venía emocionada con ver a mis pequeñas que no me fijé-noya – la rubia suspiró.

- Bueno, entonces vete y vuelve hasta el solsticio de invierno, adiós – cuando el peli azul estaba por entrar, sintió como la súcubo lo estaban siguiendo hasta que este se molestó – ¡¿Qué putas quieres?!

- No me hables así que me pongo triste-noya, soy tu superiora.

- Superiora mis helénicas bolas, solo porque seas más fuerte que nosotros no te hace alguien que quiera pasarse con los demás.

- No me creo mejor que los demás Sacchan-noya.

- Que me dejes de llamar así.

- Sacchan, no seas así, no eres como Aspros-chan que él si era más fuerte que tu – eso llamó la atención del geminiano, por lo que este guío a Asuka a la cocina, se preparó un café para él y la súcubo.

- A ver, cuéntame de eso – Asuka comprendió que lo que quería decir el peli azul – ¿Cómo era el sucesor mío? Sé muchas cosas de él por las memorias de la armadura, pero no sé muchas cosas de él también.

- Pues verás Sacchan, hay muchos Caballeros Dorados que he enfrentado, conozco muchas de las generaciones anteriores, no te diré que los conozco todos porque te mentiría, pero los que más me causan problemas son los de Géminis-noya.

- Aunque odie recordarlo, me venciste con algo de esfuerzo.

- Sí, y perdón por lo que te diré, pero tú eres de los más débiles Caballeros de Géminis que he conocido, no es por nada, pero tu antecesor realmente fue poderoso y ha sido de los pocos Caballeros de Géminis que me ha vencido.

- ¿Soy débil? ¡¿Cómo te venció mi sucesor?!

- Uf, una buena historia-noya – la chica rubia le dio un sorbo a su café – verás…

.

Flashback (POV Asuka)

Año 1745.

2 años antes de la Guerra Santa contra Hades.

- ¡Impulso luminoso de Quirón! – exclamaba el Caballero de Sagitario de ese entonces, Sísifo o Sisi-kun para mí jeje, el cual lanzó un poderoso viento el que fue directo hacia mí, pero logré contenerlo como si nada, esos ataques no eran nada para mí.

- Si es todo lo que tienes, te aseguro que no me ganarás – exclamé yendo hacia Sisi-kun el cual estaba por atacar de nuevo, pero yo ya tenía todo listo.

- ¡Trueno Atómico!

- ¡Ejecución de la Aurora! – lancé el más poderoso de los ataques de Acuario destruyendo el poder de Sisi-kun y ganándole – bah, son débiles aun, no hay nadie que me pueda dar una buena batalla.

- Es que eres fuerte Asoúka.

- Es eso o… ¿acaso te distrajiste mirando mis pechos? – pasé mis brazos por debajo de estos, y deberían ver cómo es que se sonrojó, daba mucha risa.

- N-No hagas eso.

- Parece que tío y sobrino salieron igual, aunque con Regu-chan lo dejo pasar porque está en esa edad, pero contigo…

- ¡No es lo que crees!

- ¿Acaso no hay algún Caballero Dorado que me pueda dar batalla? Traté de contactarme con Asmi-chan, pero él no quiere pelear – me refería a Asmita de Virgo, el hombre más cercano a Dios, nunca quiso pelear conmigo, es más, ni le interesaba conocerme a pesar de que yo quería saber más de él, aparte de que se encerraba en el Yomotsu, sé muy bien que, a pesar de mi poder, no puedo acceder ahí si no es por las Ondas Infernales de los Caballeros de Cáncer o el poder de Asmita, bueno, creo que las cosas están claras.

- De hecho, conozco un Caballero que es fuerte, pero no te recomiendo que pelees…

- Muéstramelo Sisi-kun, quiero tener un enfrentamiento con alguien que me dé batalla, sino me oxidaré – Sagitario fue por el Caballero, no sé quién de todos los Dorados me pueda dar batalla, pero unos minutos después lo trajo y este no venía nada feliz.

- ¿Por qué me trajiste Sísifo? ¿Para enfrentarme a la Saintia Dorada?

- Oh, siento que he escuchado hablar de ti, pero creo que tú eres el Géminis de esta ¿no es así?

- Así es, Aspros de Géminis – se presentó el peli azul el cual lucia bastante serio, pero de igual forma, sentía su cosmos y era muy fuerte, la verdad es que me llamó la atención por eso.

- Serás un digno oponente, quiero pelear con alguien que esté a mi altura – invoqué mi armadura dorada de Ofiuco envolviendo mi cuerpo, la cara de Aspros me dio a entender que mi cosmos le sorprendió.

- Vaya, no pensé que un demonio tendría ese poder tan grande, pero de igual forma no me importa, vamos a pelear – eso me impresionó, no tenía miedo, pero me gustó, vamos a iniciar la batalla entre Ofiuco, o sea sho, contra Géminis.

- ¡Aquí voy! – fui a atacar con mi poder elevándose más, no me contendría – ¡Ejecución de la Aurora!

- La técnica suprema de los de Acuario, bien, pero eso no me sorprende – susurró mientras que mi aire frio era detenido como si nada por el geminiano, guau, ni Sisi-kun podía hacer eso, pero supongo que fue que me contuve – atácame con todo lo que tengas.

- Eres alguien bastante imprudente, mi poder es más grande lo que crees – fui con todo, ahora sí – Shadow Whip: Kernia Whip – Destructio Centum Amissorum Regnorum! (Látigo de las sombras: Látigo de Kernia – ¡Destrucción de los cien reinos perdidos!)

- Ese poder… es demasiado grande, pero vamos a hacer más interesante, ¡Otra Dimensión! – ambos fuimos trasladados hacia allá, mi ataque fue directo a Aspros el cual lo recibió de golpe, pero por alguna razón, noté algo extraño… no podía creerlo, mi ataque no sirvió, se supone que estos son látigos que van más allá de la velocidad de la luz, pero él los pudo parar – ¿eso es todo?

- Me gusta como peleas… ¡sigamos! ¡Magnus Dcemon Rex – Trda Mors Spiral! Aeterni Chaos crepuere! Tenebirs Burst!(Gran rey demonio – Espiral de la Muerte Lenta ¡Ráfaga del caos eterno! ¡Dark Burst!) – este ataque se manifestaba en un demonio totalmente hambriento de sangre y este fue directo hacia Aspros el cual simplemente sonrió por lo bajo.

- Tenemos una gran adversaria pequeña, pero tu poder… ¡no es suficiente! – mi ataque demoniaco lo golpeó y lo miré volar muy alto y cuando estaba por ser rematado lo vi sonreír de nuevo.

- ¿Qué es tan gracioso?

- Arc Geminga – susurró mientras que mi poder manifestado en esa bestia sanguinaria fue absorbido por una esfera magnética encima de él, mi bestia murió ahí, no me lo creía, era la primera vez que miraba esa técnica en un Caballero de Géminis, fue sorprendente.

- Nunca he…

- ¿Qué te parece? Es mi Arc Geminga, una esfera de atracción magnética poderosa, tus ataques manifestados por bestias serán absorbidos – eso me dejó callada, realmente eso saca a dar a entender que estos son las más fuertes de todas las generaciones.

- ¡Acabemos con esto Aspros de Géminis! ¡No podrás contra la máxima técnica de mi arsenal! Regu-chan la aprendió de mí, por lo que espero que la puedas aguantar – las 13 constelaciones doradas aparecieron detrás de mi mientras que mi cosmos estaba elevándose a más no poder – ¡Recíbelo!

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Ofiuco

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

- ¡CLAMACIÓN ZODIACAL! – las técnicas de los 13 Dorados fueron disparadas hacia Aspros el cual quedó asombrado por eso, este recibió de lleno el golpe mandándolo a volar, pude ver como parte de su armadura era destruida, eso le enseñaría a ver cómo es que nadie debe meterse con la Destructora de Mundos.

- Eso fue bueno – susurró el peli azul mientras que se levantaba, pero lo que me asustó fue que tomó mi Clamación Zodiacal con una sola mano y el espacio de la Otra Dimensión desapareció apareciendo una dimensión que conocía, pero que era prohibida incluso para mí.

- No me digas que eso…

- El Camino de los Dioses, la dimensión en donde las deidades van a viajar y en donde nosotros los humanos no podemos entrar… por esta vez, Asoúka de Ofiuco, mejor dicho… Suikyo, la Conquistadora de Mundos.

- ¿Cómo es que sabes que me llamo así?

- Ja, vamos a ver cuánto resistes, súcubo Suikyo… ¡Hiper Dimensión! – el camino divino fue hacia mí arrastrándome, puede que sea la más poderosa de mi raza, pero ni yo puedo estar en el Camino de los Dioses, Aspros la lanzó contra mí y tengo que decir que mi cuerpo se sintió horrible en ese momento, de hecho, no podía moverme, realmente me la hizo.

- ¿Y-Y que harás ahora?

- La máxima técnica de los Géminis – este alzó sus manos encima de su cabeza, sabía lo que se venía, solo no podía hacer nada – ¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!

- Vaya… realmente encontré un rival digno – susurré antes de recibir de golpe la Explosión de Galaxias de Aspros la cual me terminó de destrozar el cuerpo, mi armadura de Ofiuco se destruyó en miles de pedazos.

Luego de eso, perdí la consciencia.

No fue hasta que desperté en la casa de Acuario, Degel, que en aquel entonces era solo mi maestro y aun no mi pareja, me llevó ahí para vendarme el cuerpo, realmente tenía marcas en todas partes.

- Hasta que por fin despiertas – susurró Degel mirándome mientras que dejaba a un lado el aceite.

- ¿Qué pasó?

- El enfrentamiento que tuviste con Aspros te dejó malherida Asoúka, de hecho, me dijo que fue amable de no matarte – eso no podía negar que me sorprendió, di mis mejores ataques y, aun así, no fui rival para él – además, dijo que, si hubieras sido una enemiga, te habría matado.

- No lo dudo, si me hubiera lanzado al Camino de los Dioses, habría desaparecido de la faz de la Tierra, aunque no es la primera vez que los Caballeros de Géminis me han tenido contra las cuerdas y apenas he salido con vida.

- ¿De qué hablas?

- No importa, solo tengo… ay… recuperarme de todo esto.

- Por cierto, Shion está reparando tu armadura de Ofiuco, quedó totalmente destrozada.

- Luego le voy a agradecer, me duele hasta donde no sé cómo se llama jaja.

.

Fin Flashback (Fin POV Asuka)

- Aunque no lo creas Sacchan, el poder de tu antecesor era de temer, de hecho, esa semana, Aspros fue en una misión en donde luego cometería el pecado de atentar contra el Patriarca como tu… comprenderás-noya.

- Idiota.

- Perdón, perdón, era broma-noya. Pero en sí, Aspros fue asesinado por Deuteros y luego de eso, la guerra fue todo un rollo, no te puedo decir que él ganó o qué ya que morí junto con Degel tratando de detener a Poseidón – Asuka le dio el último sorbo a su café – verás Sacchan, los Caballeros de Géminis siempre han sido los que más problemas me dan y es por algo, el cosmos natural que poseen es el más potente de los Dorados, desde la mitología siempre me han vencido, aún recuerdo a Castor-kun y Pólux-kun, los reté en aquel entonces y cada uno me dio una paliza-noya.

- ¿Siempre ha sido así?

- Sí, los únicos que me pueden vencer siempre son los Géminis, sin embargo, mi poder siempre tiene sus limitantes, mi estado actual es así porque al usar mucho cosmos me encojo y mi poder se reduce también, si tuviera mi cuerpo normal sería más fuerte, aun así, te lo diré Sacchan y perdón por lo que diré, pero eres el más débil de los Géminis que me he enfrentado en toda mi vida-noya.

- ¡¿Qué?!

- Y también te diré algo, debes despertar todo tu poder como Caballero de Géminis, créeme, si Aspros de Géminis fue capaz de hasta perdonarme la vida es porque tienes que tener más poder, mi cosmos y mi poder como Suikyo, la Conquistadora de Mundos es similar a Seiya y los demás en Armaduras Divinas, pero con las de Bronce. Si Caballeros de Plata o Dorados obtuvieran una, me harían papilla.

- ¿En serio?

- Si tu obtienes una Armadura Divina, te aseguro que me vencerías sin problemas, incluso yo estando en mi cuerpo normal, ni los Dioses Gemelos me ganarían, pero si un Caballero de Plata y uno Dorado en modo divino-noya – la súcubo fue hacia el peli azul el cual quedó confundido, aunque fue más cuando se sentó a horcajadas de este – y supongo que lo harás a toda costa ¿no?

- O-Oye, no te subas encima de mi así – reclamó el geminiano, aunque estaba sonrojado más cuando la súcubo se pegó más a él poniendo sus pechos contra el de él, pero esto solo lo hacía a modo de provocación, no obstante…

Flash

- Uy, esto valdrá mucho en Twitter – Kanon había tomado una foto de la posición en la que estaban.

- ¡Kanon, borra eso!

- No – este sin más usó su Otra Dimensión yéndose de ahí, quedando todo en manos del menor de los hermanos.

Y sí, Kanon lo publicó, de hecho, el Santuario anduvo molestando al matrimonio geminiano por eso.

- Cuidado Yuzu, tendrás orejas, pero no tienes cuernos.

- ¡Qué onda Cornelia, digo, Yuzu! ¿Cómo estamos?

- ¿Por qué todo el Santuario está así? – susurró la peli morada, su esposo se tensó – ¿no sabes algo Saga-chan?

- N-No, tal vez solo fue alguna broma – luego de eso pensó – lo siento por Kurumi, pero la dejaré sin esposo y Alhena la dejaré sin padre.

.

Residencia Tachibana.

- Darling, ¿no tienes algo que decirnos?

- No, ¿Por qué? – Tamamo le mostró la foto tomada por Kanon en su Twitter, eso asustó a la súcubo – e-eso es…

- Parece que por eso te fuiste ayer, no pensé que irías tras el esposo de Araki-chan.

- ¡No fue así! ¡Déjame explicarte-noya!

- No, por eso, te castigaremos ¿verdad chicas? – para horror de Asuka, sus esposas y Idols estaban todas con látigos y juguetes sexuales – vamos al cuarto Darling.

- ¡No, no quiero! ¡Déjenme ir-noya! – Asuka quiso huir, pero la peli rosa la tomó de la cola y se la llevaron a la habitación en donde se colocó un letrero que decía: "No pasar, tortura en proceso".

- Por favor, sobrevive Suikyo-chan – susurró Aios la cual se fue a cuidar a los bebés mientras que a su hermana mayor la castigaban.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Sí, sí, ya dije que este día saldría el nuevo arco, sin embargo, decidí no hacerlo y atrasarlo para un tiempo después ya que quiero pulirlo, por lo que seguiremos con algunos capítulos Random.

Luego veremos que es el trato que tiene la madre de Asuka con Franco, aparte de ver al hermano de Asuka y Aios.

Otra cosa, con lo del flashback de Asuka, tiene lógica. Verán, para los entendidos en el tema, la cosa es obvia. Verán, aunque Asuka sea poderosa, la verdad es que caería ante los Géminis de las generaciones anteriores ya sean los Géminis de Next Dimension o The Lost Canvas, con Aspros sé que él vencería a Asuka sin problemas por estas razones:

#1. Aspros fue capaz de vencer él solo a Kairos o como lo conocemos nosotros, Yoma de Mefistófeles, aunque Asuka lo venció en uno de sus fics, le costó trabajo hacerlo mientras que Aspros lo hizo con apenas algo de esfuerzo.

#2. Aspros abrió el Camino de los Dioses o Hiperdimensión, algo que solo los Dioses pueden hacer y solo ellos pueden ir allí.

#3. Literalmente, es capaz de doblegar el tiempo mismo.

#4. Y la más importante, con su Explosión de Galaxias fue capaz de mandar a volar y dañar al mismo Hades, o sea, sin Armadura Divina logró hacer retroceder él solo a un dios Olímpico.

Y eso que no conté que Caín de Géminis destruyó el cuerpo de Oddysseus de Ofiuco y sí, sé que el sobrevivió, pero solo porque el tipo era médico y Asuka no es médica.

Por eso es que pensé que, a excepción de Saga, el único signo que le causa problemas a Asuka es Géminis, pero bueno, solo seguiremos.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.