Franco Yuzaki. Jaja, perdón si te molesté, pero tengo que decir que le diste a un spoiler que tenía planeado para más adelante con Izumi… pues sí, son familia. Al menos di que tienes un lindo bebé demonio que te quiere y bueno, lo de Musas ya te lo dije por PM.
.
Yuzu Araki. Al menos tiene un bebé nuevo y un padrastro, aunque no sabemos qué puede pasar después de eso. Creo que tendrías decirle a tu esposo que entrene más para que alcance un poder más grande, todo mientras que Kanon sigue haciendo de las suyas, ese tipo realmente no sabe cuándo detenerse jaja.
.
Asuka Tachibana. Recuerdo que mencionaste en varios de tus fics que Sísifo y Regulus eran así, pues que más, aunque con Leo se perdona un poco ya que está en esa edad, pero con Sagitario es otro asunto jeje. Con su nuevo hermano, bueno, ya ves con Yuzu como le va con sus bebés, aparte de que tal vez tu no lo veas de esa forma con tu hermana, pero ella… me ha contado algo que siente por ti, no me mires, ella fue. La Hiper Dimensión es jodida, pero agradece que Saga no la sabe hacer, porque sería diferente la cosa jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
- Pues este es el lugar que dice la dirección Fran.
- Lo sé cariño, pero no me esperé que fuera esto – decía el peli azul, aunque este no era el único que estaba así, Tsubasa estaba del mismo modo y las demás chicas del argentino estaban igual.
- ¿Aquí vamos a vivir ahora?
- Eso parece Honoka – resulta que el trato entre Laura y Franco fue que el argentino se fuera a vivir con ella, aparte de que podría llevar a su esposa y a sus demás mujeres para que estuvieran todos juntos, a cambio que de vez en cuando, este le diera cierta recompensa por eso, sin embargo, esto sería solo temporal hasta que encontraran un hogar gracias a los contactos del chico.
- No puedo creer que te sacrificaras por esto Fran.
- La verdad es que no pensé en hacer esto, pero la verdad es que prefiero esto a seguir sumergiendo en la depresión de todo esto, lo único que me alegra es que Athena no haya quedado embarazada, sino las cosas serían peor para mí, pero todo sea por mi familia – Franco le dio un beso a su esposa y sin más, con todas las demás y sus hijos fueron recibidos por la madre de Asuka, cabe decir que la casa de la señora Tachibana era una enorme mansión con un patio trasero grande, aparte de tener una piscina bastante buena.
- Sean bienvenidos a mi humilde hogar.
- No es nada humilde porque es una mansión – pensaron todos los demás.
- Bueno, parece que trajeron hasta los dos leones – Laura fue hacia los felinos los cuales sonrieron con ella lamiéndola – son Goldie el macho y Blondie la hembra ¿verdad?
- Sí, así es.
- Pues vamos, pasen adelante – todo el mundo entró a la casa siendo que ahora vivirían ahí, la residencia era bastante grande y muy espaciosa, los dos leones se fueron al patio a jugar, Rin estaba en una habitación en donde podría estar con sus dos escorpiones, aparte de que podrían dormir dos personas, aunque cada una de las chicas fue designada con una habitación y en el centro de todas estaba la de la dueña de la casa.
- ¿No es una casa muy grande para usted sola?
- Puede ser, aunque la verdad es que me siento cómoda así, aunque con compañía será mejor, aparte de que tu esposo es muy guapo – decía la mujer sonriendo, Tsubasa hizo lo mismo.
- Fran es alguien único, incluso se sometió a esto para cuidar de todas nosotras y de nuestros pequeños también – la peli roja sostenía en sus brazos a Mikoto la cual era la más cercana a Franco del matrimonio con Tsubasa.
- Él es así, aunque lo único que te puedo decir que me llama mucho la atención es lo pasivo que es.
- Jeje, él siempre dice que está harto y que quiere hacer algo para que le dejen de decir pasivo, pero por más que lo intenta parece que aceptan el hecho de que es más pasivo, aun así, lo amo – dijo la peli roja.
- Al menos la pasaremos mejor – dijo la madre de Asuka la cual estaba con el pequeño Haru, aunque en eso…
- ¡RIN, ESE ESCORPIÓN ME PICÓ DE NUEVO!
- Oh, es que Antares-kun está emocionado porque será padre, aparte de que Shaula-chan es la que tendrá los bebés.
- Vale que la casa no es mía, si no, mandaba a la mierda esos escorpiones – en eso, la peli jengibre llegó a donde estaba el argentino – ¿Qué pasa Honoka?
- Franco-kun, quería decirte algo.
- ¿Qué pasa?
- Vamos a hacer otro Stand Up con Ai-chan y Tania-chan – eso confundió a Franco, hasta que recordó cuando fue al evento en que ellas la hicieron de comediantes y les fue bien – quiero hacer para ver cómo nos va de nuevo y así contribuir con la casa.
- Ok, te apoyaré en eso, pero por favor, que sean chistes que la mayoría entienda, es que si lo hablan en regionalismo no se entenderá, me lo dijo Ninja y al igual que yo, no entendimos nada de los chistes, aunque tal vez con uno si me reí, le tuve que explicar a Ninja los chistes y no les entendió, creo que ni Yuzu les entendió, al menos eso me dijo Asuka cuando le comentó eso.
- No te preocupes, tengo eso anotado, ya verás cómo nos irá.
- ¿Por qué siento que esto saldrá demasiado extraño? – así fue como Honoka y Ai comenzaron a ensayar en algunos chistes y frases para hacer reír a los demás, aunque con Tania tuvieron más chistes en el repertorio, sin más, parecía que tenían una gran cantidad de cosas chistosas que podrían servir.
- ¿Ya se saben el del chiste del no y yo tampoco? – preguntó Tania Tachibana por teléfono a Ai y Honoka.
- No.
- Yo tampoco jajajajajaja – la chica cheetah comenzaba a reír bastante por eso, aunque ambas Idols quedaron calladas – ¿le entendieron?
- No.
- ¡Yo tampoco! ¡Jajajajajaja! – finalmente ambas chicas comprendieron el chiste y rieron también.
- Esa estuvo buena.
- Bueno, tenemos que mostrar a todo el mundo que nosotros podemos hacer la mejor comedia de todas, mis nenas, alisten todo que reservaremos un sitio para esto – ambas estaban de acuerdo, por lo que el trio estaba listo para dar su espectáculo, reservaron el lugar por lo que luego de eso, anunciaron el evento para los demás, todos confirmaron su asistencia.
- Espero que esta sea buena, aunque la de la vez anterior fue genial – exclamó el menor de los Géminis el cual estaba con su esposa y la pequeña Alhena.
- Ojalá que dé risa como la vez pasada – dijo Inu la cual estaba con Franco, sus mujeres e hijos.
- Aquí estamos varios – Ninja dijo eso mientras estaba con su esposa peli gris y sus demás mujeres e hijos.
- ¡Ánimo Tania-chan! ¡tú puedes! – Asuka estaba con sus cónyuges animando a la chica cheetah.
- Espero que les salga bien – Yuzu estaba con su esposo, sus hijos y los bebés divinos, aparte de que Yuzu tenía en sus brazos a Hikari.
- Ssssh, ya va a comenzar – dijo Nozomi, las demás Idols de las otras generaciones estaban reunidas ahí.
- Desde la Antártida hasta el Polo Norte en donde Santa Claus te manda a chingar tu madre, llegan Honoka y las Honketas – las 3 chicas salieron al escenario recibiendo varios aplausos de parte del público.
- Bienvenidos sean, aquí estamos de nuevo, soy su servilleta, digo, su servidora Honoka Kousaka y estoy con mis amigas Ai Miyashita-chan y Tania Tachibana-chan.
- ¡Hola!
- Bueno, comencemos con un chiste corto, pero divertido para irnos entrando de lleno en la comedia – Honoka empezó – llega un tipo muy malo a un bar, empuja la puerta, pone un gran revólver en la barra del bar y grita "¡Cantinero, sírvame un trago y que sea fuerte!", el cantinero temblando, le sirve el tequila más áspero que tiene, el tipo se lo bebe de un trago y le dice: "¡Sírvame otro, pero más fuerte!". El cantinero corre a mezclarle los licores más fuertes de su bar y le agrega salsa tabasco, igual, el tipo se lo bebe de un trago y dice rugiendo: "¡Dame uno fuerte de verdad, inútil!". El cantinero además de mezclarle los licores y la salsa tabasco, le metió una bala. "¡Este sí es un trago!" dijo el maleante, después de beberse la bebida y se fue en su caballo. Meses después, regresa al bar y le dice al cantinero "Sírveme un trago fuerte, pero no le vuelvas a poner una bala, porque la vez pasada de un pedo maté al caballo".
- Jajajajajajaja.
- De un pedo maté al caballo… jajaja… ay Dios, ese estuvo bueno – decía Yuu tomándose el estómago.
- Ahora sigo yo, pero haré algo diferente – Ai fue la que continuó y esta vez miró a Kanon de Géminis – tú serás el que me ayudaré en esto.
- ¿Yo?
- Sí, vamos a ver, mira, te diré algunas cosas y cada vez que termine la frase vas a responder "Soy hombre y voy atrás".
- Ok.
- A ver – el juego comenzó – Kan-kun, estuviste en un bar bebiendo.
- Soy hombre y voy atrás.
- Conociste a una mujer.
- Soy hombre y voy atrás.
- Comenzaron a hablar y todo eso.
- Soy hombre y voy atrás.
- Te la llevaste a tu casa.
- Soy hombre y voy atrás.
- La desnudaste y ambos querían hacerlo.
- Soy hombre y voy atrás.
- Ella se acercó a tu oído y te dijo.
- Soy hombre y voy atrás… ¡¿espera qué?!
- ¡Jajajajajajajajajajajaja!
- ¡No Kanon, ¿Dónde te sentaste?!
- ¡No me jodas que caí en esa!
- No te preocupes Kanon-san, cualquiera cae en esa – dijo Kurumi calmando a su amante, aparte de que Alhena parecía calmada por todo eso.
- Hola a todos, soy Tania Tachibana y ahí vamos con varios chistes que espero que disfruten, pero antes de eso vamos con algunas cosas, cantaré una canción, ¿a quién interpreto?
- A Barney – dijo Honoka para atención de todos, aunque fueron risas en el fondo.
- ¿Por qué a ese personaje?
- Adelante Tania-chan, interprétalo.
- No, no lo haré, aparte de que hay niños presentes y no creo que sepan que Barney es gay.
- ¿Barney es gay?
- Sí.
- No, Barney no es gay, te lo digo porque me gustaba mucho la serie – decía Ai, pero luego de eso comenzaron a cantar.
- Te quiero yo, y tú a mí, nuestra amistad es lo mejor, con un fuerte abrazo y un beso ¡muah! – Tania besó en los labios a Ai la cual se separó sonrojada y confundida al igual que los demás – yo les dije que Barney era gay.
- Jajajajajajaja.
- Ok, dejemos eso a un lado y vamos a ver Tania-chan, ¿tú sabes otros idiomas?
- Por supuesto, sé muchos idiomas.
- ¿Sabes inglés?
- Oh Yes.
- Oh Yes?
- Oh Yes.
- Oh Yes!
- Hoy es jueves Honoka-chan, Ai-chan.
- Jajajajajaja.
- ¿Sabes árabe?
- ¡Por supuesto!
- A ver Tania-chan, ¿Cómo se dice arriba el ascensor?
- Ali babá.
- ¿Y abajo el ascensor?
- Abajo bá.
- ¿Cómo se dice "dame un beso" en árabe?
- Mójame la jeta.
- ¿Y quiero hacer el amor?
- Mójame la corneta – las risas se escucharon de fondo.
- ¿Saben alemán Tania-chan?
- Natürlich kann ich deutsch (Por supuesto que sé alemán).
- A ver, ¿Cómo se dice "abran las puertas"?
- Destrankensen.
- ¿Cierra las puertas?
- Trankensen.
- ¿Recién casados?
- Desvirgensen.
- Suegra en alemán.
- Storbo.
- Suegra en ruso.
- Puaj.
- Suegra en chino.
- Lin-chen-la.
- Suegra en portugués.
- Acucu.
- Suegra en árabe.
- Que la rifen.
- Suegra en Colombia y Argentina.
- Vieja hijuepu…
- ¡No! – los demás estallaron en risas por eso.
- Así le dicen, recuerdo cuando Yuzu le dijo así a mi madre – contó Saga a lo que todo el comenzó a reírse, la peli morada estaba sonrojada.
- F-Fue un error, pensé que no estaba escuchando y cuando menos acordé apareció y me escuchó, ¡pero fue un accidente!
- Aun recuerdo eso – reía Kanon – desde entonces nuestra madre la odia.
- Ahora vamos con otra dinámica que tenemos preparados para todos y es que hay una pregunta que tenemos y espero que les guste, por favor, dígannos.
- ¿Y cuál es la pregunta? – Tania, Honoka y Ai señalaron la pantalla del lugar la cual mostraba la pregunta.
¿Cómo se llamaría la película o serie si cambias la última palabra por "hijueputa"?
- ¿Cómo así?
- Verán, iniciaré yo – la peli jengibre empezó – Harry Potter hijueputa.
- Jajaja.
- Tengo una – Ai dijo – Rápidos e hijueputas.
- Jajajajaja.
- Tengo una – Tania habló – La Era de Hielo, ¿Cómo sería?
- La Era de los hijueputas.
- ¡Tengo una! Lluvia de hijueputas.
- ¡Esa estuvo buena! – un montón se estaban riendo demasiado.
- Los Hijueputas del Caribe-noya – Asuka comentó.
- Tengo una – dijo Franco – Blanca Nieves y los 7 Hijueputas.
- ¡Jajajajajaja!
- Yo – Yuzu fue la que siguió – 101 hijueputas.
- Soy la fea más hijueputa – las risas eran el sonido en todo el lugar.
- Son como niños – dijo Ninja – sería Son como hijueputas.
- ¡Tengo una! – Tamamo habló – si meto títulos de libros tengo el del Viaje al centro del hijueputa.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
- La princesa y el hijueputa.
- La bella hijueputa.
- Nuestra serie favorita – dijo Yuzu mirando a su mejor amigo hondureño – los hijueputas del Zodiaco.
- Jajajajajajajajaja.
- Me debería ofender, pero estuvo buena – Saga opinó.
- Otra película de Huevos y un hijueputa.
- Dragon Ball Z: La Batalla de los hijueputas – la gente seguía riendo mientras tenían más ideas.
- Dragon Ball Z: La resurrección del hijueputa.
- Mi hijueputa favorito.
- Bueno, vamos a pararla ahí jaja… pero tengo que decir que esta fue mi sección favorita, pero lastimosamente, todo lo bueno llega a su fin, por lo que vamos a finalizar con una frase motivadora: no dejen que nadie les diga que hacer o decir, ustedes son dueños de su propio destino, para que me entiendan, "Por atrás me difaman y por delante me lo maman". ¡Muchas gracias!
- ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravísimo!
- ¡Somos Honoka y las Honketas! ¡Muchas gracias por vernos!
El espectáculo terminó y fue un gran éxito, incluso lo subieron a YouTube en donde fue un éxito también.
.
Residencia Maldonado Otori.
- Pues estuvo bueno, realmente me reí bastante – decía Ninja mientras iba al cuarto con su esposa.
- Sí, estuvo bueno, aunque de igual forma todos estaban cansados.
- Y tú estás cansada ¿no? – al decir eso, la japonesa sonrió por lo bajo de forma algo pervertida – ¿o me equivoco?
- No, no te equivocas, estoy con energía – la ropa de ambos voló y estaban debajo de las sabanas y aunque aún no habían comenzado el acto, ya estaban sin nada puesto y se escuchaban gemidos debajo, cuando…
¡PAF!
- ¡Tengo hambre! ¡Quiero pastel de chocolate!
- ¡Tía / Aios! – efectivamente, la gemela menor abrió de golpe la puerta y se notaba algo molesta.
- Quiero pastel de chocolate.
- Oye, no ves que Asuka y yo estamos en… pleno asunto.
- No me importa, tengo hambre y quiero pastel de chocolate.
- ¿Te dio algún antojo? – Aios asintió.
- ¿Y porque no vas a casa de Asuka?
- Porque Suikyo-chan cocina horrible, la última vez quiso hacer huevos fritos y terminó quemando hasta la sartén, por eso Tamamo-chan le prohibió que fuera a la cocina a cocinar, créanme, Suikyo-chan cocina del orto.
- ¿En serio amor? – preguntó el peli azul a su mujer.
- B-Bueno… nunca le dije a mamá, pero si… su comida es muy mala.
- ¡Quiero pastel de chocolate! Luego garchan como conejos, pero por mientras quiero comer algo.
- Bien, iré yo, aunque espero que esté abierto algún sitio, ya es de noche – el ninja solo se puso una bata y se fue, su esposa solo suspiró.
- De suerte no creo que mamá sea así ¿verdad?
.
Residencia Tachibana.
- ¡Quiero pastel de chocolate-noya! – exclamaba Asuka a sus esposas las cuales solo suspiraron.
- ¿Te dio antojo?
- ¡Sí, quiero pastel de chocolate-noya!
- ¿Y porque no lo preparas tú? – preguntó Karin.
- ¡Porque me prohibieron que cocinara algo-noya! – la súcubo señaló un letrero justo en la entrada de la cocina en donde estaba claro el mensaje.
.
Asuka Tachibana, serás dueña de esta casa y la súcubo más poderosa, pero tienes estrictamente prohibido entrar a la cocina porque tu comida es del diablo.
Atentamente y con mucho cariño, tus esposas.
.
- ¡Quiero pastel de chocolate-noya!
- Degel-kun y Kasumi-chan me están ayudando a hacerlo, así que mejor bájale un poco a tu rayita sino quieres que te dé por atrás como el otro día – Rosia habló callándola un poco.
- B-Bien-noya.
- ¿Soy yo o Tamamo-san y Rosia-san la ponen quieta?
- Me pregunto cómo es que Aya-chan la estará pasando-noya.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Obvio que el capítulo es una referencia al fic "El stand up" de Asuka, me gustó la idea, así que adapté mi propia versión, aparte de que vimos otras cosas jeje.
Avisar que la siguiente tanda de capítulos será especial ya que mostraré el pasado de nosotros 4, me refiero a nuestra infancia y adolescencia, a través del tiempo que hemos estado juntos he conocido varias cosas sobre ustedes y las usaré para estos capítulos, aunque si quieren agregar algunas cosas me lo pueden decir en PM, es opcional, esto para que el capítulo se siente más realista, algo así como fue su infancia, si fue mala, buena, tensa, ya saben.
El orden será alfabético, o sea: Asuka, Franco, Ninja y Yuzu. Y no confundan, con Asuka iniciaremos, pero hay que recordar que solo he contado sus vidas pasadas, esta vez será su vida actual, luego de eso sigue Franco, yo y por último Yuzu.
Los capítulos serán contados en primera persona por cada uno de nosotros, así que espérenlo.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
