Hola, aquí Ninja Britten 11.

Miren, sé que dije que hoy iniciábamos con los capítulos especiales, pero decidí hacer este capítulo especial como conmemoración del 28 de junio que es el Dia Internacional de la Comunidad LGBT.

El capítulo está inspirando en una historia real que me pasó en mi primer año de la Universidad cuando ayudé a una compañera a descubrir su sexualidad y todo eso, aunque aquí lo exageré un poco, pero créanme, he ayudado a varias personas así y todas han salido adelante, loco ¿no? Muchas veces me han preguntado por eso y piensan que, si soy de la comunidad, no lo soy, me gustan las mujeres, pero eso no me impide ayudar a los que lo necesitan ¿no?

Sin más, comencemos…

.

.

.

De la Universidad Autónoma de Honduras, salía una joven de cabello castaño y ojos morados la cual lucía bastante guapa y todo, aunque esta estaba caminando cuando notó a alguien que estaba siendo molestada.

- ¿Qué demonios es eso?

- Cuidado, no te le pegues a ella que te pegará eso.

- Ten cuidado, no querrás hacer que ella te haga su amante o algo.

- ¿Por qué admiten personas así? – uno de los tipos la tiró al suelo, la chica solo estaba ahí sin decir nada

- ¡Oigan, ¿Qué le hacen a ella?! – reclamó la castaña yendo hacia la chica, los demás que le estaban haciendo eso quedaron mirándola.

- ¿Y qué? ¿Harás algo?

- Sí, si no la dejan en paz, me atreveré a emplear la fuerza bruta y créanme, no me quieren conocer así – susurró la castaña, los chicos se rieron de ella.

- Las chicas no tienen fuerza para eso, a ver demuestra lo que eres capaz de hacer.

- Con gusto.

Tres Doritos después…

- Ja, solo son unas nenas – susurró la castaña la cual había dejado en K.O a los tres tipos que estaban en el suelo sin consciencia, sin más, fue hacia la chica la cual ayudó a levantarse – oye, ¿estás bien?

- Sí… solo fue un empujón.

- ¿Por qué te tratan así? No entiendo.

- Es porque… no puedo decirlo, solo gracias por haberme ayudado – antes de que se fuera la chica, la castaña la tomó de la mano mirándole el brazo.

- ¿Qué te pasó ahí? Necesitas que alguien te cure.

- No es necesario, solo es algo que tengo…

- Vamos a ir a que te curen, por favor – la castaña seguía insistiendo en ir a asistirla, la otra chica finalmente terminó aceptando – por cierto, soy Lucy Midori Maldonado.

- Victoria Martínez – la joven poseía el cabello lila y los ojos azules, ambas chicas fueron hacia una casa la cual resultó ser la residencia Maldonado Otori – ¿aquí vives?

- No, es la casa de mi hermano, pero adelante – la joven Midori tocó la puerta y uno segundos después, Ninja abrió la puerta.

- Oh, Midori, adelante… miro que vienes con alguien más.

- Sí, es que ella se golpeó y quería que dejaras curarla aquí.

- Adelante, no tengo ningún problema – ambas chicas entraron y estuvieron en la sala, Midori estaba curándole las heridas y en eso, llegaron Franco, Asuka y Yuzu, estos se reunirían con el hondureño en su hogar.

- Oh, no sabíamos que tenías visitantes.

- ¿Y estas chicas tan lindas-noya? – preguntó Asuka mirando a la castaña y a la peli lila.

- Oye, que es mi hermana – exclamó Ninja.

- ¿Tu hermana?

- Hola, me presento, soy Lucy Midori Maldonado – la castaña de ojos morados se presentó, aunque los otros tres lo que miraron de la joven fue la zona de los pechos los cuales eran algo grandes (Búsquense a Midori Shida para referencia).

- Oye… ¿y estás soltera-noya? – preguntó la súcubo, aunque fue detenida por su amigo hondureño.

- Asuka, es mi hermana de la que hablas y no, no es lesbiana, así que no la vayas a tocar ¿entendido? – el hondureño hablaba seriamente a lo que la súcubo asintió con algo de miedo.

- Oh, tú debes ser Asuka Tachibana ¿no? Que linda eres… aunque me imaginé que fueras más alta.

- H-Han pasado muchas cosas, pero tu… realmente eres grande-noya – susurró la rubia mirando los pechos de la hermana de Ninja.

- Me imagino que tú debes ser Yuzu Araki ¿no? Eres más linda de lo que pensé – la castaña le acarició la cabeza ya que le llamó la atención las rejas de gato de la peli morada, aparte de que les pegaba los pechos a los suyos sonrojando un poco a la colombiana.

- Q-Que grandes los tiene.

- Y tú eres Franco Yuzaki ¿no? – el peli azul sonrió, aunque no evitó algo que las demás hicieron y es que sus ojos bajaron hacia esa zona.

- A ver, par de pervertidos, dejen de verle los pechos a mi hermana y mejor vamos a hablar de lo que vinimos – el peli azul se llevó a sus amigos a otra habitación dejando sola a su hermana con la chica peli lila.

Unos minutos después, en la habitación en donde estaban los 4 discutiendo sobre algo importante.

- ¡Maldición, debí haber lanzado el 1 azul!

- Y yo debí haberle echado a Tachibana-san ese más 4 cartas… pero mira como acabé – la peli morada mostró cómo es que poseía muchas cartas en sus manos.

- Lo siento Blair-chan, Ranita-chan, perdieron-noya – exclamó Asuka la cual chocaba manos con Franco, los 4 autores estaban jugando Uno.

- Es el poder guacho – ambos argentinos chocaron las manos.

- Oye Ramón… ¿crees que puedes venir un momento? – Midori se asomó por la puerta – creo que tienes que escuchar de esto.

- ¿Qué pasa? – el chico fue con su hermana a la sala en donde estaba la peli lila, los demás autores decidieron ir también.

- Adelante Victoria… créeme, mi hermano es bueno para esto, él podrá ayudarte con tu cosa.

- No lo sé… ya he hecho esto como para que alguien más me humille solo por eso.

- No lo haré – exclamó el ninja mirando a la joven peli lila – si quieres contarme algo, eres libre de hacerlo, no te juzgaré nada.

- B-Bien… verás, es que tengo un problema algo grande… la verdad es que estoy enamorada de alguien.

- ¿Y eso que tiene de malo?

- Que es de una mujer – al decir eso, solo cerró los ojos como esperando que algo le dijeran los demás, aunque no llegó a eso y se quedó extrañada cuando los demás la miraran confundida – ¿no me dirán nada?

- ¿Port que lo haríamos? – preguntó Franco.

- Porque he revelado que… me gustan las mujeres siendo una, por eso.

- Por eso mismo te digo, ¿Qué tiene de malo?

- Porque cada vez que lo he revelado… siempre pasan cosas malas y la gente se me queda viendo horrible – susurró – es más, yo tenía a mi enamorada… pero me separé de ella y no volví a hablar con ella cuando supe que estaba enamorada de ella… ¡no sé qué hacer!

- ¿Y ya hablaste con ella o algo?

- No… desde que supe de mis sentimientos por ella me alejé por completo, no quería que ella se viera involucrada en algo que sé que muchos dirán que es inmoral y todo… que país nos tocó vivir por eso.

- ¿Por qué lo dice Nin-chan? – preguntó Yuzu.

- Porque Honduras es un país bastante homofóbico, lo digo porque se hizo un censo en donde se preguntó que se opinaba sobre el matrimonio homosexual y la respuesta fue que el 80% de la población hondureña ha dicho que no se debe permitir eso, somos el segundo país más homofóbico de Latinoamérica por detrás de El Salvador, a diferencia de Colombia y Argentina en donde está legal el matrimonio igualitario.

- A pesar de que somos de una región en donde las cosas son más libres, siempre hay idiotas que sueltan esos comentarios o de gente que tiene la cabeza muy mal para no decir otras cosas que solo estupideces – decía Yuzu.

- Victoria, ¿por eso es que esos chicos te pegaban?

- Sí… se enteraron de mi gusto por las chicas y bueno, me hacían burlas y me golpeaban, por eso es que te decía que ya estaba acostumbrada a eso.

- No debes hacer eso, eso no es correcto-noya – exclamó Asuka mirando a la chica – son solo idiotas que se creen superiores cuando tú eres alguien que es mejor que ellos-noya.

- Pero dime, ¿Quién es tu enamorada?

- Es una chica bastante linda… aunque la verdad es que sus ojos azules son como el mar que quisiera nadar, su cuerpo es bastante escultural y si pudiera… ojalá pudiéramos tener un momento en donde uniéramos nuestros cuerpos de forma física y sexual.

- Vaya, eso mismo pensé cuando conocí a Blair-chan – susurró Asuka poniendo roja a la peli morada.

- Entonces deberías decirle – exclamó Franco – sé que las cosas no podrán salir como quieres, pero al menos te habrás quitado un peso de encima.

- Puede ser… pero no sé qué dirán los demás, es más… ¿Qué voy a hacer si ya no me habla? No podré amar a alguien más.

- Que no te importe lo que dirán los demás – exclamó Yuzu tomándola de la mano derecha – créeme, para mi descubrir que también me gustaban las mujeres fue algo nuevo para mí y pasé por lo mismo que tú.

- ¿Lo mismo que yo?

- Me enamoré de una amiga cuando estaba estudiando en mi academia de magia, aunque realmente me gustaba, sabía que no me correspondería porque ella ya tenía a alguien más y eso me dolió, no te mentiré, al día de hoy tengo al amor de mi vida que es mi esposo, te digo, en caso de que no puedas ser feliz con ella, hay muchos peces en el mar, no es la única persona que puede estar contigo.

- Pero…

- Hazlo-noya – Asuka fue la siguiente en hablar – no tengas miedo, si ella no acepta tus sentimientos está bien, nadie tiene porque forzarla, dolerá, eso es seguro, pero tu podrás seguir adelante sola, te lo dice alguien que tiene a muchas chicas con ella-noya.

- ¿En serio?

- Sí, es más, yo puedo hacer esto-noya – la súcubo fue directo hacia Yuzu besándola en los labios.

- Como sea, vamos a ver que te dice esa chica, solo dime quien es para que puedas hablar con ella – la peli lila se puso roja por eso, pero aceptó la ayuda de los demás y fueron a la universidad en donde la hermana del hondureño estaba al igual que la joven Victoria.

- Ella es – la joven señalada era de cabellera dorada y ojos azules, buena figura, grandes pechos y piernas dotadas.

- Que lindas son las hondureñas – exclamó Asuka, a su lado Yuzu asintió, hasta Franco hizo lo mismo.

- Ve hacia ella y dile que le gustas.

- S-Sí – los autores y Midori estaban atentos a esto, todo mientras que Victoria estaba llegando a donde estaba la rubia.

- ¡Vicky! ¿Qué haces aquí?

- H-Hola Eli… tiempo sin vernos – dijo con nervios (Ojo, no es Eli Ayase).

- Mucho tiempo, todo desde que dejaste de hablarme… pensé que ya no querías ser mi amiga ni nada…

- ¡No es nada de eso! – exclamó la joven – verás… Eli, el problema es que yo tenía otra cosa en mi mente.

- ¿Y eso era?

- Que me enamoré de ti – Victoria fue más directa, su amiga rubia quedó callada por eso, es más, la peli lila ya parecía estar lista para un rechazo y el fin de la amistad que tenían, pero esta notó como su mano era puesta en el hombro de ella – ¿eh?

- Parece que no vamos tan lejos – susurró la joven peli dorada mostrando lo que eran varias cartas de amor – han sido muchos chicos que me han entregado esto, pero la verdad es que no he aceptado porque ya tenía a alguien más en mi corazón y eras tú.

- ¿Yo?

- ¿Sabes cuándo me entristeció que ya no me hablaras? Pensé que habías descubierto mi sexualidad y me odiabas, por eso no contacté contigo… pero ahora me doy cuenta de que realmente las cosas entre nosotras estaban bien… Vicky.

- Eli – esta recibió un fuerte abrazo de parte de su amiga.

- Igual acepto tus sentimientos Vicky… espero que podamos ser felices a partir ahora – la chica besó a su ahora pareja, algo que alegró a los demás.

- Lo hicimos chicos… parece que la hemos hecho muy bien de cupido – opinó el argentino peli azul.

- Sí… lo importante es que se quieran.

- Sin importar quien les diga algo.

- ¿En serio esas chicas se están… besando?

- Otra vez ese trio de idiotas – susurró Midori a su hermano, este entendió a lo que se refería.

- Chicos, esos tipos son los que lastimaron a Victoria.

- Déjanoslo a nosotros Nin-chan – Yuzu fue la primera en ir hacia esos, de hecho, Asuka y Franco fueron también.

- ¿Qué demonios son ustedes? ¿Unos monstruos?

- Te mostraré cuan monstruo puedo ser – susurró Asuka yendo contra uno, pero esta no se movió.

- ¿Qué pasa? Te noto tan fría.

- No… el frio eres tú-noya – el tipo sin más fue congelado quedando totalmente azul.

- Oye, hace algo de frio, ¿y si subimos la temperatura? – Franco fue el siguiente y al chasquear los dedos con su brazo impuro, se dispararon unas llamas hacia otro de los chicos quemándolo.

- Por cierto, ¿te gustan las calabazas? – Yuzu fue la siguiente en hablarle al último tipo.

- ¿Las calabazas?

- Pumpkin, Pumpkin, ¡Golpe Calabaza! – la calabaza terminó mandando a ambos a volar por los cielos.

- ¡Hemos sido vencidos otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez!

De nuevo en la casa del hondureño, los 4 autores estaban en la piscina de la residencia, Franco y Ninja estaban tomando sol mientras que Yuzu, Asuka y Midori estaban nadando.

- Ninja, ¿y tu esposa?

- Se fue a ver unas amigas a Estados Unidos, no te preocupes, las conozco y son geniales, las demás chicas andan con sus familias por lo que me quedé en casa, Midori vino a hacerme compañía.

- Ya veo.

- Tachibana-san – Yuzu abrazó por detrás a la rubia la cual se sonrojó, pero fue más cuando las manos de la gata mágica fueron a su cola.

- ¿Eh? ¿P-Por qué me agarras de ahí-noya?

- Escuché de Tamamo-san y Rosia-san que eres sensible en tu cola… ¿es cierto?

- Mi cola es un punto erógeno… pero solo la base y la punta por lo que ¡aaah! – Yuzu empezó a tocarle la base de la cola con algo de fuerza haciéndola gemir, pero eso no fue suficiente ya que la colombiana comenzó a usar su boca para lamer la punta de la cola de Asuka – ¡aaaah! ¡N-No lamas mi cola-noya! ¡P-Por favor!

- Lo siento, muy tarde mi querida súcubo – Yuzu siguió con eso y Asuka solo tenía que aguantar, sus gemidos fuertes eran evidencia de que lo estaba disfrutando, la peli morada continuó por un buen momento hasta que Asuka llegó al final.

- Eres… una gatita muy mala-noya.

- ¿Así son ellas? – preguntó Midori a su hermano.

- Te acostumbras – ambas chicas salieron hacia el hondureño.

- Oye Ranita-chan… ¿crees que me puedes dar el número de tu hermana-noya?

- A mí también Nin-chan… no pensé que tu hermana fuera tan linda… ¿me facilitas el número de Midori-san?

- No se preocupen, préstenme sus celulares – ambas sudamericanas le dieron sus dispositivos celulares al hondureño, pero este los lanzó a la piscina – eso es un no.

- ¡MI CELULAR! – gritaron ambas lanzándose por estos, aunque estaban ya más que arruinados.

- Exageraste un poco Ninja.

- Puede ser, pero descuida, así no molestarán con que les dé el número de mi hermana.

- ¿Por qué?

- Porque…

- Por esto Yuzaki – pasó algo que no se esperaban y era que Midori besó a su hermano en los labios, ni que decir que los demás estaban callados, es más, hasta el propio Ninja estaba callado por el beso de su hermana.

- ¡¿Qué fue eso Midori?!

- Un beso para el chico que quiero, no mi importa que sea mi propio hermano ¿no?

- Estás igual que yo – exclamó Aios apareciendo de la nada.

- ¡¿Cuándo llegaste aquí-noya?!

- Hace poco y vaya que tu hermana no va tan lejos Ramón-kun, porque cuando se quiere a un hermano, eso se manifiesta – Aios fue por Asuka besándola en los labios – porque yo tengo los mismos sentimientos por Suikyo-chan.

- Creo que a estos se los llevó el demonio – susurró Franco, Yuzu asintió sabiendo que tanto el hondureño como la argentina tenían hermanas norteñas.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo.

Uf, mucho que decir sobre esto capítulo.

Con la cola de Asuka es algo que se me ocurrió de To Love Ru, su cola es un punto de excitación muy fuerte para Asuka, tocándola en la base o en la punta le causa un gran placer, este secreto solo lo saben Rosia y Tamamo y ahora lo sabe Yuzu.

.

Modo serio activado.

Verán, le comentaba a Yuzu que Honduras, a diferencia de Argentina y Colombia en donde el matrimonio igualitario está legal al igual que otros beneficios, incluso me dijo Yuzu que la alcaldesa de Bogotá es lesbiana… aquí en Honduras es totalmente diferente, en estadísticas somos de los países más homofóbicos de todo el continente, eso es más porque la mayoría de aquí son conservadores, ni que decir de donde vivo, Comayagua, la capital religiosa del país.

Es algo feo como han tratado a lo que son diferentes a lo "tradicional", es más, ¿saben cuánto odio se les tiene a los homosexuales aquí? Solo hay un congresista que es gay, aparte de que el matrimonio o cualquier unión igualitaria está prohibida, aparte de que:

Tienen prohibida la donación de sangre.

No pueden hacer servicio militar.

Ser homosexual significa ser asesinado, créanme, lo he visto y es muy lamentable.

Qué más puedo decir chicos, este país en que vivo es una mierda, lo peor fue que escuché hace poco en un programa de radio que escucha mi abuela algo que la verdad prefiero no escribir, lo que puedo decir que es mencionaban que las personas del mismo sexo que se quieren pueden vivir en paz si quieren, pero si se ponen a tener relaciones con su mismo sexo, es algo que Dios lalala, lalala, ya saben, el típico discurso.

No hay que dejar que la opinión de personas que prefieren quedarse en el pasado digan cosas que supuestamente son correctas, lo que importa es que uno sea feliz viviendo sin dañar a nadie, que te gusten las personas de diferentes o del mismo sexo no importa, nosotros 4 somos un grupo diverso y nunca nos insultamos por eso, nos tratamos con respeto y es algo que realmente me gusta. Ojalá que Honduras cambie un día, lo dudo mucho con estos políticos que tenemos y podamos seguir el ejemplo de Costa Rica, nuestros vecinos ya han aprobado todo.

.

Iniciaremos de una vez los capítulos especiales, comenzando con Asuka y tengo que decir que hice un cambio en el orden:

Asuka

Franco

Yuzu

Ninja.

Cambié de lugares con Yuzu ya que prefiero ir último, así que nos vemos el jueves con Asuka.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.