Asuka Tachibana. Kanon es todo un chonchesumadre, por eso dejó mal a Yuzu con su suegra jeje, pero mira el otro lado de la moneda, al menos está con amigos que están siempre para ella, aparte de tener al hombre de su vida con ella y sus hijos… bueno, sus hijos, no solo eso, revelé el origen de su enorme poder y porque es así. La parte malvada de Yuzu la veremos en un futuro capítulo que tengo preparado, aunque no es lo que muchos creen y tenemos el
.
Franco Yuzaki. Bueno, pensé justo en Soul Eater y no podía dejarlos a ellos a un lado formando parte del pasado de Yuzu, siendo Maka, aunque la verdad estuvo bueno crear esa parte de lo que fue tiempo atrás. Y vaya que le diste algo a tu teoría, pero cuando lo saqué ya verás. Y otra cosa, de nada servirá los asesinos, Kanon es del signo Géminis, el signo más poderoso desde la era mitológico, a los Caballeros no les afectan las balas, eso ya te dice algo.
.
Yuzu Araki. De tanto que hemos hablado y contando las preguntas que te hice el otro día fue que armé tu historia, muchas cosas pasaron en sí. Mira que Kanon hacerte eso… se pasó de lanza jaja. Vaya, no sabía eso, como no me vi completo Soul Eater ni mucho menos el manga, pero ya me imagino la escena, no manches jaja. Un final horrible de manga fue el de Afro Samurái, el anime fue bestial y una gran joya, pero el manga fue una reverenda, ultra, mega mierda.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
¡Shuriken!
Hola, soy Ramón Maldonado… o Ninja, Nin-chan, Ranita-chan, bueno, como deseen llamarme.
Veamos, contar mi vida es complicado, la verdad es que son muchas cosas que no podría enumerar, actualmente soy alguien que la verdad la pasó muy difícil.
Crecí en un ambiente algo tenso, con una familia de escasos recursos, siendo el mayor de todos, pues la verdad tuve mucho que hacer de niño. No tuve la mejor infancia, en palabras de mi abuela, mi infancia fue difícil.
Mi madre apenas salía del colegio y me tuvo con mi padre, cabe decir que ni él ni mi abuela se llevaban bien, ni mucho menos con mi abuelo materno.
Verán, yo vengo de una familia que ha sido muy disfuncional a lo largo de las generaciones, con los hombres de la familia siendo unos totales idiotas.
Mi abuela materna fue abusada física y psicológicamente por mi abuelo durante todo el matrimonio que tuvieron, pero ella por miedo aguantó todo, ¿Por qué lo digo? Porque él era militar y bueno, ustedes sabrán, ni que decir de mi madre y sus dos hermanos.
No por algo, mi madre es fuerte, su carácter es difícil de romper, creo que solo cuando la situación es fea. Mis dos tíos, uno que ya murió que fue la persona que me crío junto con mis hermanas, como he mencionado, él era gay y lo pasó muy mal en su infancia, mi abuelo, siendo un conservacionista como muchos, lo trato mal, sin embargo, gracias a él, soy lo soy, alguien que acepta a las personas como son y gracias a él también soy una persona de mente abierta.
Mi otro tío, actualmente es un alcohólico de campeonato, es alguien que no soporto muchas veces, pero cuando está sobrio es el tipo más genial que te puedas imaginar, aunque el problema de él es la bebida, realmente me hace enojar muchas veces.
Pero bueno, vamos a lo mío.
Nací un 14 de abril, desde pequeño sabía que la vida iba a ser dura, gracias a mi tío que fue como mi padre, porque el verdadero se fue a la Unión americana cuando estaba pequeño.
Desde niño me gustaba ver mucha televisión, leer, escribir, siempre tuve esa afición desde pequeño, mi abuela fue la que me enseñó a escribir y leer, fue alguien bastante inteligente, con cosas que incluso sorprendían a los adultos, sin embargo, estando niño, lo que me llamó la atención, fueron las series de Live Action, algo así como Power Rangers entre otras, ¿para qué negarlo? Me gustaban, pero cuando sacaron toda esa mierda de Live Action que eran basura dejé de ver todo como antes, cualquier cosa que estuviera relacionado con héroes enmascarados y con trajes representados por personas reales me daban tanta asco y enojo, no sé, cosas mías.
Crecí cada vez más y bueno, en la escuela me iba bien, tenía varias amistadas en el barrio con los cuales salía a jugar felices de la vida, aunque eso sí, mi familia era algo estricta en algunas cosas, solo podía estar en el patio de mi casa que servía como cancha de futbol en el que todos mis demás amigos jugábamos, no se me permitía ir más allá.
La muerte ya no es algo que me tenga mucho miedo, siendo que sobreviví a dos eventos que me pudieron haber matado, una a los 5-6 años por una bacteria que casi me mata y la segunda fue una apendicitis.
A los 10 años me di cuenta de que podía aprender a pelear como un ninja, pero la verdad es que solo era un sueño para un niño como yo, sin embargo, todo cambió cuando conocí a alguien que sería muy especial para mí.
Un día, de la nada, mi natal Comayagua fue atacada por seres que realmente solo puedo describir como monstruos de peluche, sí, sé que suena extraño, pero estos hijos de puta tenían un gran poder ya que mataban a diestra y siniestra a las personas, las balas no servían de nada contra ellos.
Estuve asustado por eso y lo peor fue cuando uno apareció delante de mí, este era mi fin.
Al menos eso creí.
- ¡Garras de Jaguar! – un grito llegó y de la nada, apareció una chica la cual era de piel morena, cabello negro, ojos azul oscuro y algo alta – ¿estás bien?
- S-Sí – podía ser un niño, pero la verdad es que no conocí a la mujer más hermosa que recuerde, pero antes de que las cosas siguieran, varios de estas cosas comenzaron a atacarnos, yo apenas podía esquivarlos, no entiendo cómo es que lo hacía, pero luego de eso comencé a ganar más fuerza y velocidad, hice dúo con esta chica y acabamos con los peluches estos monstruosos.
Terminando, la chica se me quedó mirando sorprendida, pero llegó a mí, estaba sorprendido por eso, ella llevaba un traje estilo civilización maya, resaltando la zona de los pechos que eran grandes, aparte de llevar una diadema con plumas.
- Lo has hecho genial, ¿acaso puedes usar magia o cosmos? – me preguntó la chica.
- No… la verdad nunca lo he hecho, solo que de la nada comencé a tener este poder… la verdad no sé.
- Ya veo – la chica se acercó a él – oye, ¿quisieras entrenar ese poder?
- ¿Entrenar?
- Sí, miro potencial en ti – lo pensé y bueno, tener poderes es algo genial, no lo dudé y asentí – ¿Cuál es tu nombre?
- Me llamo Ramón Maldonado, un gusto.
- El gusto es mío, soy Claudia (búsquenla como Estrella Claudia de Mahou Shoujo Asuka y se darán una idea de quien es).
Y bueno, que puedo decir, ahí comenzó mi entrenamiento, algo que a mi familia le extrañó ya querían que siguiera mis estudios, pero de igual forma los seguí en México, sitio al que fui con Claudia.
Resulta que entrenando con ella conocí una aldea de ninjas que estaba oculta a todo el mundo y sí, sé que suena raro saber que existía una aldea de ninjas es México, pero bueno, muchas personas son ninjas sin tan siquiera ser asiáticos.
Estudié y viví ahí por unos 3 años, tengo que decir que fue bastante genial conocer a los ninjas que vivían ahí, siendo en su mayoría chicas con las cuales forjé amistad, pero con la que más me llevé fue con Claudia, después de todo, gracias a ellas estaba ahí.
¿Y quieren saber qué fue lo que pasamos nosotros?
Estábamos tan cercanos que éramos mejores amigos, aunque era obvio que entre nosotros dos estaba algo más, digo, nos besábamos de vez en cuando y teníamos esa fuerte tensión sexual entre nosotros, nunca dijimos si éramos pareja oficial, pero supongo que al final si lo éramos.
Todo parecía ir por buen camino, tenía a varios amigos ahí y una chica con la cual parecía tendría yo un futuro con hijos y todo.
Al menos eso creí ya que todo… se fue a la mierda un día.
Me fui a Honduras por unos días para ver a mi familia, quería ver a mis hermanas Kuroha, Midori, Aoi y Akane ya que no las había visto en meses, todo fue de maravilla, llamé muchas veces a Claudia, pero no me respondió ni tampoco mis amigos de allá (mis hermanas son Kuroha, Midori, Aoi y Akane Shida).
Algo no me gustaba, por lo que decidí volver y solo para encontrarme el peor escenario que recuerde.
Toda mi aldea ninja… mis amigos y sobre todo… mi amada Claudia… todos fueron asesinados.
- ¡¿Qué fue lo que pasó aquí?! – exclamé mirando para todos lados, mirando todos los cuerpos que estaban ahí, pero cuando vi el de Claudia estaba aterrado… mi vida se fue a la mierda en un momento. Tomé el cuerpo de mi amada y comencé a llorar por eso, no entendía, ¿Qué fue lo que pasó en ese momento?
Nunca supe que fue lo que pasó al día de hoy.
Tiempo después, llegaron dos personas, me preparé para batallar ya que todo el tiempo que estuve ahí obtuve mis poderes bastante altos, pero resultaron ser amables ya que al darse cuenta de que estaba ahí se calmaron.
- ¿Qué fue lo que pasó aquí?
- ¡Claudia! – la que parecía más joven fue hacia donde estaba yo con el cadáver de Claudia, esta me miró asustada – ¡¿Qué fue lo que pasó?!
- No tengo idea… - susurré con la voz apagada, la otra persona que poseía algo de más edad fue hacia mí, me miró fijo a los ojos por un momento.
- No hija, él no sabe nada, está igual de aterrado que tú.
- Mamá – susurró ella, ellas me ayudaron a enterrar a todos los demás y a Claudia, todas las tumbas eran sencillas y demás, me puse de rodillas frente a su tumba, estaba más que destrozado, durante 3 años estuvo junto a mí y ahora… ya no estaba.
- Oye, sé que es muy horrible esto, pero deberías levantarte, te va a hacer daño – me decía la mujer de cabello rubio – soy Asuka Tachibana.
- Y yo soy Asuka Otori, era amiga de Claudia, junto con ellas éramos Mahou Shoujos, créeme que me duele mucho su perdida… en verdad – la chica que era de cabello gris y ojos azules me lo decía con toda sinceridad, pero estaba cegado por el dolor y no presté atención.
Para colmo, me enteré que, al tiempo de irme a México, mi tío murió repentinamente y no me pude despedir de él, eso me dejó muy mal y en el funeral me sentía culpable, en tan poco tiempo perdí a dos personas importantes para mí, mi futura pareja y al que consideraba mi padre.
Durante ese tiempo me aislé del mundo, me fui a México de vuelta y solo estaba en la que era mi antigua aldea, me quedé ahí por meses, la desgracia me golpeó de nuevo cuando mi bisabuela también partió de este mundo.
La depresión fue peor para mi… en tan poco tiempo, en solo 5 meses todo esto me pasó.
- Oye, deberías comer algo ¿sabes? O al menos hacer algo, no me gusta verte así – la misma mujer rubia, Asuka, vino a mi encuentro en la aldea, estaba yo en posición de loto mirando todo el lugar, había estado así durante días y solo bebía agua, ella había estado viniendo a verme al igual que su hija, aunque la mayor era lo que más lo hacía.
- No quiero nada… déjame.
- No te dejaré… no me gusta verte así de mal… yo también pasé por cosas malas, créeme, vamos, acepta.
- ¡¿Qué no entiendes de una puta vez que me dejes en paz?! – grité muy molesto, ella quedó asombrada por esto, pero solo asintió y se fue del lugar, segundos después me sentí terrible por hacer eso, solo quería ayudarme.
Pero seguí así y solo continué con lo mío y me quedé dormido.
- Oye, ¿estás bien? – de nuevo, la rubia llegó a mi mirándome de arriba abajo, noté que traía comida y aunque no quería, ella insistió – no te dejaré de joder hasta que aceptes comer.
- De veras que eres muy testaruda – me tocó comer lo que ella trajo, la verdad no entiendo cómo es que luego de haberle gritado me trajo algo para comer… no entiendo porque hacer eso.
Estuve en silencio luego de eso, ella parecía quererme sacar conversación, aunque no estaba dispuesto a seguir con esto, sin embargo, al final me convenció y hablamos un poco, conocí un poco más de ella y ella de mí, aparte de que su hija se unió a nosotros y tengo que decir que ella era alguien genial, podías verla fría y todo, pero era muy cálida.
Y aquí viene un secreto que nadie conoce, ni mi esposa sabe y es que me enamoré de su madre, así es, como escuchan, desarrollé sentimientos amorosos por Asuka Tachibana… que puedo decir, alguien que me estaba ayudando bastante y bueno, que puedo decir, díganme si miento o no, pero Asuka es muy bonita.
Sin embargo, me di cuenta de que no podía tener esos sentimientos, no la conocía del todo aun, sin embargo, decidí dejarlos a un lado ya que notaba que en su dedo anular llevaba un anillo por lo que supuse que estaba casada y vaya que no me equivoqué, estaba casada… con varias mujeres, bueno, miré que todas eran felices y eso importó.
Y cuando creía que las cosas estaban mejorando, me dio una enfermedad que realmente me jodió el cuerpo, aunque ambas Asuka cuidaron de mí, me sentía un inútil y no quería volver a Honduras porque sabía que mi familia estaría muy preocupada por lo que me había pasado, así que decidí huir de la residencia Tachibana y estando lejos, saqué algo que había comprado no hace mucho.
La Última Cena o conocido más como… veneno para matar ratas.
Tomé la bolsa con el polvo blanco, lo eché en un vaso con agua, todo estaba listo, simplemente me iría de este mundo.
¡Al diablo con todo esto!
Adiós familia.
Adiós amigos.
Adiós… a todo el mundo.
Justo cuando estaba por ingerir el químico que me aseguraría la muerte, dos manos me tomaron el brazo tirando este al suelo, yo solo quedé callado sin decir nada.
- ¿Qué ibas a tomar?
- …
- ¿Qué era eso? – ambas Asuka miraron el empaque y se dieron cuenta de lo que iba a hacer – ¿veneno de rata?
- …
- ¿Planeabas…?
- …
- ¡¿Por qué planeabas hacer eso?! – la mayor de las Asuka me tomó de los hombros mirándome con enojo y tristeza combinados – ¡¿estás loco?!
- Si me voy… todo el dolor desaparecerá de una vez – le dije con la voz débil mirándola a los ojos – seré feliz en el más allá.
- ¡¿Qué hay de tu familia?! ¡¿No piensas en ellos?! ¡Tus hermanas, tus padres, tus amigos! ¿Qué pensarán cuando se den cuenta que te has suicidado?
- Que importa… ellos serán más felices sin alguien como yo… alguien deprimido no será de utilidad, es mejor para ellos vivir así que tener a alguien inútil como yo…
¡PAF!
- … - me quedé callado cuando sentí un poco de dolor en la mejilla, Asuka había sido la que me provocó esa cachetada.
- Idiota.
- ¿Qué?
- ¡Nunca digas eso! ¡Tú no debes decir eso, apenas estás joven para pensar en querer hacer eso! Por favor… no digas eso – noté las lágrimas que caían de sus ojos azules, algo que me sorprendió – no creas que no sé por lo que pasaste, yo pasé por muchas horribles cosas en mi vida y mírame… aquí sigo, tengo a mis esposas y a mi hija Asuka-chan… ¡¿Qué te hace pensar que puedes irte, así como así dejando a tu familia destrozada?! Lo siento si me puse así, pero me da rabia que quieras mandar a la mierda toda tu vida… por favor… no vuelvas a hacer algo.
- Claudia estaría mal – habló la otra Asuka de cabello gris mirándome con tristeza – si a ella le importabas mucho, ¿crees que estaría feliz de verte así? Apuesto que desde el más allá debe estar muy triste viéndote que has caído hasta este punto… no creo que ella estuviera feliz sabiendo que fuiste con ella adelantando en el camino.
- …
- No hagas eso por favor Ramón-san – susurró ella tomándole de las manos – si quieres hacer a Claudia feliz, a tu tío y a tus amigos que ya no están presentes, sigue con tu vida y sé feliz, ellos estarán igual sabiendo que lograste superar tus metas.
- Ramón-kun, por favor… déjate ayudar – creo que fue la primera vez que me rompía de este modo, Asuka me dio un fuerte abrazo y bueno, lloré liberando todo el dolor que poseía y bueno, eso fue el inicio de mi camino a la mejora.
Gracias a ambas logré poco a poco recuperarme y nunca más intenté hacer ese acto de mierda de nuevo, tengo que decir que, durante este tiempo, la Mahou Shoujo Asuka fue muy cercana conmigo, supongo que fue porque su madre me mandaba a vigilar en caso de que volviera a cometer ese dichoso acto.
Nunca lo hice, pero agradecí la preocupación que tenía, por eso es que le tengo ese cariño a Asuka, dejando a un lado los sentimientos románticos que llegué a sentir, ahora la tenía como una hermana mayor, sin embargo, un tiempo después cuando estaba casi recuperado, teniendo ya 17 años, notaba que Asuka (Otori) estaba cada vez más tiempo conmigo.
Era cierto que me ayudaba en muchas cosas, sin embargo, notaba que incluso cuando entrenábamos, ella parecía querer hacerlo solo conmigo, no fue hasta que una tarde, luego de todo eso, les había informado que había decidido volver a mi natal Honduras, agradecí todo lo que hicieron por mí, pero de último momento, Asuka (Tachibana) me hizo prometer algo.
- ¿Quieres que haga qué?
- Quiero que cuides a mi hija.
- ¿Por qué yo?
- Porque me has demostrado que eres alguien de confianza, aunque intentaste irte de este mundo de esa forma, has logrado superarte y has cambiado para bien, todo este tiempo he sabido que tienes una fortaleza grande a pesar de las dificultades… por eso es que quiero que cuides bien de ella.
- Pero porque dices…
- ¿Eres lento? Porque la traes loquita, ella ha estado contigo todo este tiempo por eso – Asuka me miró a los ojos – yo permito que estés con ella, pero si tu corazón te dice que quieres ir a otro lado y estar con alguien más, lo entenderé, pero al menos dale una oportunidad a ella, quien sabe si te va a cautivar.
- ¿Segura?
- Sí, Asuka-chan estuvo muy apegada a ti, aparte de que me confesó que le gustabas, pero no estaba segura de querer confesarte, por eso, quiero que le des una oportunidad – al final accedí y bueno, es cierto que me fui un tiempo a Honduras, pero me llevé a Asuka (Otori), la verdad es que no fue tan malo, estar con ella la verdad es que fue bastante bueno, para que decirlo, mi familia le tenía estima, aunque mi madre… pues la verdad es que no le tuve tanta estima porque bueno… la verdad ni yo lo sé.
Con el tiempo, realmente entendí más a Asuka, ella era alguien con quien me gustaba pasar, su hermoso cabello gris, ojos azules y esbelta figura… uf, tenía a una diosa frente a mí.
Pero finalmente, decidí hacer todo de una vez y reuní a Asuka a un lugar privado en donde aclararíamos todo.
- Sabes Asuka… me contó tu mamá que tu tenías sentimientos por mi ¿no es así? – dije, no vi a nadie ponerse más rojo que cuando Asuka lo hizo.
- ¡Le dije a mamá que no te dijera! – reí un poco por eso, la verdad es que fue algo lindo de ver – n-no te rías… entiendo si no aceptas mis sentimientos, después de todo no creo que…
- Asuka Otori, no digas eso – exclamé abrazándola, algo que la verdad no se esperó – alguien como tú, al igual que tu madre, me ayudaron estando en una posición horrible, pero tú fuiste más allá al junto de estar conmigo siempre y la verdad… quisiera tenerte no solo como amiga… sino también como algo más.
- R-Ramón-san…
- Nada de Ramón-san, llámame sin honoríficos Asuka, porque a partir de ahora como pareja tendremos que tener más confianza – la peli gris sonrió y solo me abrazó con fuerza, hice lo mismo y tengo que decir que fue la mejor decisión de mi vida.
Nuestro noviazgo inició, con la persona con la cual tengo un gran amor y vaya que fueron bastante buenos años con ella, retomé mis estudios de forma genial y terminé bastante rápido, es más, estaba entre ir a la Universidad o comenzar a trabajar, elegí lo segundo ya que la Seguridad de Japón me contactó para que tanto Asuka como yo trabajáramos para ellos, cosa que aceptamos y el sueldo es muy bueno.
Asuka se mudó de la casa de su madre y ambos decidimos mudarnos a una casa que compramos en Honduras, aunque le había dicho que podríamos habernos ido a Japón o a Argentina en donde vivió durante varios años, pero ella decidió irse a mi país natal, sitio en el que al mudarnos y luego de eso, llegó nuestro compromiso que fue justo en año nuevo.
Verán, en mi natal Comayagua existe algo que se llama las 12 Campanadas en donde la Iglesia La Catedral de Comayagua hace que las campanas en la torre suenen, es un evento mundial ya que el reloj en la iglesia es el más antiguo del mundo, fundido en el año 1100 d.C.
Pero volviendo al tema, la celebración se llevó a cabo con normalidad, volviendo a nuestra casa, Asuka y yo decidimos mirar un poco la iglesia, ya había poca gente, pero yo estaba listo para algo más.
- Asuka, hay algo que tengo que decirte.
- ¿Qué pasa? – mi novia preguntó, pero se quedó callada cuando me arrodillé frente a ella sacando una cajita en donde estaba un anillo – R-Ramón.
- Este tiempo que he pasado contigo ha sido lo mejor que me ha pasado, me ayudaste a salir del hoyo en el que estaba, la verdad es que no puedo pensar que hubiera sido de mi si tu madre y tú no me hubieran ayudado… por eso, he decidido seguir adelante y más con la mujer que me ha conquistado en todos los sentidos, por eso te hago la pregunta, Asuka Otori Tachibana… ¿te casarías conmigo? – pregunté, sus lágrimas me hacían saber que efectivamente, sabía la respuesta de eso.
- Por supuesto… ¡acepto casarme contigo! – y sí, ambos contrajimos nupcias, aún recuerdo a la que ahora era mi suegra llorando a mares cuando estaba Asuka en el altar.
- ¡Mi hija ya es toda una mujer! Sniff… ¡AAAAAAAAAAAAAH!
- Darling, cálmate un poco, estamos frente a una iglesia – ahí es donde dice Tamamo – ¡¿estás borracha Darling?!
La boda fue todo un éxito… a excepción de que su madre se puso borracha junto con Yaya…bueno, y nos fuimos de luna de miel y bueno, nos establecimos en nuestra casa en Honduras en donde desde entonces vivimos juntos.
Es más, cuando me casé, opté por el título de Ninja, por eso es que me conocen muchos, aparte de que mi esposa tenía el apellido Tachibana de su madre, al casarse conmigo lo cambió a Maldonado. Asuka (Tachibana) me empezó a decir Ranita-chan porque al final resultó que mi animal ninja es la rana, de ahí vino mi apodo.
Cabe decir que con Asuka (Tachibana) nos llevamos bien, no por algo es mi suegra y todo, recuerdo que durante mi tiempo con mi compromiso con Asuka estuve en el Santuario de Athena entrenando de vez en cuando con el Caballero Dorado, Aioros de Sagitario, me gustaba siempre usar arco y flecha, aunque como un ninja he decidido pelear sin armas… si, suena extraño que como ninja no use shurikens o cunáis, pero la verdad es que nunca me ha gustado eso. Tengo que decir que ahí fue donde conocí a Yuzu cuando pasaba por la casa de Géminis, con ella teníamos varias cosas en común y vaya que esa amistad ha estado presente hasta el día de hoy jeje.
Por cierto, ¿recuerdan cuando dije que mi madre no le tenía tanta estima a Asuka? Resulta que esa estima se la tiene a Yuzu.
- Sabes Ramón, esa amiga tuya realmente es genial – decía mi progenitora, estábamos en mi casa junto con Yuzu y las dos Asuka, mi amiga colombiana estaba ayudando a mi esposa a lavar algunos trastes, mi amiga súcubo estaba por ahí jugando con la perra que tenían de mascota.
- ¿Yuzu?
- Sí… ¿seguro que no te gusta? – casi me ahogó con eso.
- ¿Por qué me preguntas eso?
- No me mires mal Ramón, pero me gusta más ella que tu esposa, no sé por qué.
- Si sabes que está casada ¿verdad?
- Da igual, apuesto que tanto tu como ella o tu suegra terminen con muchas chicas más – mierda, ahí se le dio al futuro que tenemos. Cabe decir que tanto mi madre como Asuka, al ser suegra de mi esposa y mía respectivamente se llevaban bien, le extrañó que Asuka fuera un súcubo, pero de igual forma lo aceptó.
- Oye, recuerda que ya estoy casado con mi esposa.
- Lo sé… pero si tuviera que elegir entre Asuka y Yuzu… creo que me quedaría con Yuzu, no sé, se nota más de confianza – y ahí fue donde me di cuenta de una cosa… mi madre quiere más a Yuzu que a mi esposa, es más, ¡si creen que exagero, siempre me pregunta cuándo va a venir Yuzu! Es más, creo que se han empezado a llevar bien, aunque es raro que Midori no la conociera, mis demás hermanas si la conocen.
A Franco lo conocí cuando lo salvamos con Yuzu de que un toro le hiciera daño con el que parecía ser su primo… lo sé, extraño. Aparte, mi madre dijo que en caso de que no tuviera gusto por las mujeres, que me juntara con él porque notaba esa aura pasiva en él… aún más extraño.
En resumidas cuentas, si no me casaba con Asuka, ella quería que me casara con Yuzu y si salía gay, quería que fuera por Franco.
Que madre tengo, por Athena y eso sin contar a Midori… ¡¿Cómo es que mi propia hermana quiera conmigo?! ¡¿Acaso Aios le dijo algo?!
Pero bueno, aquí sigo al día de hoy, con muchos hijos y todo, pero estoy feliz, la verdad es que me arrepiento mucho de haber pensado en aquel entonces irme de este mundo por la puerta de atrás, pero de igual forma, eso me hizo fuerte, gracias a esa superación hoy en día estoy felizmente casado con la mejor mujer del mundo y no podría estar más feliz.
Y bueno, este ninja termina su reporte.
Posdata: no voy a pagar los celulares que rompí, se lo merecían jeje.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Modo contexto activado XD.
Voy a decir algunas cosas. En sí, como dije, crecí en una familia de muy escasos recursos en donde, según palabras de mi abuela de quien me contó todo, estuve en un ambiente bastante duro con apenas mi madre yendo al colegio, mi padre no trabajaba y solo conseguía mi leche gracias a mi abuela y mi tío que hicieron todo lo posible para darme algo de alimento, no solo eso, mi abuelo materno era un tremendo maldito que le hizo la vida imposible a mi abuela y por lo que me ha contado, mi tío y ella me protegían ya que tenía la maña de querer golpearme cuando ni tenía memoria para recordar eso. Él ya no vive con nosotros, pero viene de vez en cuando, aunque ya no vive, es extraño, lo sé, pero él es más calmado, apenas es una sombra de lo que era, eso porque quedó pobre y miserable, el karma jeje.
Una vez que nos fuimos de la nada a otro lado por mi papá y mi madre, las cosas fueron a mal, aunque no recuerdo nada de eso, de hecho, mi padre intentó llevarme a Estados Unidos casi secuestrado, pero lo detuvieron unos amigos de mi abuela y él se fue solo allá, por eso digo que mi tío me crío desde niño hasta que él se fue. Al día de hoy aquí está, no es que nos llevemos muy bien, pero estamos en buenos términos y no hay problema.
Mi miedo a las inyecciones fue debido a que, si recuerdan, dije que me enfermé a los 5-6 años, esto por causa de Disentería que es una enfermedad que me casi me destruye el intestino delgado en donde solo vomitaba sangre, de la nariz, heces y todos mis agujeros salía sangre. Las personas se curan en días sin problemas o necesitarán medicamentos de emergencia… yo fui del segundo bando. Muchas personas me ayudaron a comprar los medicamentos y me inyectaban dos veces al día durante dos semanas, imagínense 28 inyecciones en dos semanas, dos al día todos los días de la semana. Sobreviví, pero estuve a nada de morirme tan joven, ese dolor es horrible. No tengo secuelas al día de hoy, solo un gran apetito XD.
Mi operación de apendicitis llegó a los 10 años, días antes de navidad, el 18 de diciembre del 2009, joder, que navidad de mierda fue esa, el doctor me dijo que estuve a 1 hora de que mi apéndice reventara y me matara de intoxicación.
Luego de eso tenemos lo de mi tío que ya lo conté y la depresión en que caí, sumándole a eso la situación económica horrible que pasamos en esos años fue duro. Y no, no intenté quitarme la vida tan, así como lo mostré, simplemente me iba a tomar ese veneno, pero de último momento desistí, lo más sorprendente fue este año me enteré que no fui el único que intentó esto en varios años, mi abuela y mi madre tiempo atrás lo intentaron también, es una especie de maldición en donde los mayores de cada generación intentan el suicidio, créanme, fue muy aterrador saber esto.
2016, me infecto de Zika, una enfermedad parecida al dengue, pero de igual forma salí bien, como ven, no le tengo miedo a la muerte ya que he pasado por muchas cosas jeje.
Y ya no le tengo miedo a las inyecciones ya que aprendí de eso y hoy en día soy donante de sangre, aunque no lo crean, búsquense como son las agujas que se usan para esto, sin más gruesas y grandes que las normales. Empecé esto mucho antes de la pandemia, si puedo salvar una vida a alguien, estaré feliz de que mi sangre sea usada de forma buena.
Actualmente me encuentro bien, estudiando y trabajando con mi padre, trabajo llevando material de construcción y se gana bien, suena como algo que no genera ingresos, pero créanme, se tiene buen ingreso, en caso de que pidan más, es mejor jeje, pero de igual forma, ahí vamos en la lucha.
.
El siguiente capítulo seguiremos con la programación habitual, veremos que fue de los bebés que están por nacer y una sorpresa extra que les gustará jeje.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Luis Manuel Ávila es la nueva voz de Gohan, sí señores, ya tenemos a Junior P. Luche como el nuevo Gohan, ya salieron los tráileres en español latino y le queda bien si les soy sincero. La película llega a Latinoamérica el 18 de agosto, aunque ya la vi en japonés, me guardaré los spoilers.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
