Franco Yuzaki. Bueno, podemos decir que pasaron muchas cosas en mi vida, pero de igual forma estoy con mi esposa, hijos y amigos y... no te preocupes, con que le saques un pequeño susto es algo, aunque ella tiene un carácter duro que te termina odiando, así es ella jaja. Que no embarazaste a Mami, solo a Black y Madoka y vaya que veremos el bebé que tuviste con Asuka y una que otra sorpresa. Sí, me estoy viendo Engage Kiss, es bueno amigo. No te preocupes por los nombres… creo, y lo de los spoilers, está bien, no te voy a decir que Cell Max peleó contra un Gohan casi SSJ Blue, pero igual.
.
Asuka Tachibana. Que puedo decir, en aquel entonces te quería de ese modo, pero decliné y ahora estoy con tu hija que realmente quiero con todo mi corazón, aún recuerdo cuando estuviste borracha en la recepción… oh sí, Asuka me ha contado de eso y le da algo de vergüenza recordar eso. Por favor no me recuerdes que nos ve a Franco y a mí como pareja, aparte de que tampoco entiendo porque quiere más a Yuzu que a mi esposa. Lo sé, la infancia nuestra fue mala, ese no era tu padre, era solo un "donante de esperma" que tampoco debería llamarse así ya que sé lo que viviste. Ojalá que sigamos así juntos, lo deseo. Con los nombres de bebés, tengo algo diferente, pero de igual forma lo vamos a dejar más o menos.
.
Yuzu Araki. Mi vida ha sido fuerte, pero de igual forma seguimos adelante, con todas las cosas que he vivido, hasta Máscara de Muerte me la pela con la muerte jaja. Pasar tiempo con Claudia (la azteca) fue muy lindo, me pregunto que habrá sido de mí si no me hubiera recuperado y los tengo a ustedes y a mi familia. Y sí, mi madre te quiere más a ti que a mi esposa, le he dicho hasta el cansancio que estás casada y todo, pero no parece importarle. Y sí, veré cuanto te envío el vídeo de Ashley, espero que cuando termine la terapia jeje.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Residencia Tachibana.
- ¡Que cosita más linda! – exclamaban varias de las esposas de Asuka junto con varias de las mujeres de Franco, cabe decir que el bebé de la rubia ya había llegado a este mundo.
- Pues sí que tiene que decir Fran que es igual a él – decía Tsubasa al lado de su esposo el cual solo suspiró, cabe decir que el bebé era, así como lo describió la peli roja, igual a su esposo es todos los sentidos.
- ¿Por qué me siento cada vez más raro mirando como tengo varias versiones? Digo, tengo hijas mitad perro, ahora hijos mitad demonios y todos parecidos a mí.
- No seas vanidoso Franco-chan, al final de todo más vale que no te vayas a rajar con mi bebé-noya – el infante resultó ser niña, esta poseía el cabello azul y los ojos verdes de su padre, salvo que esta poseía cuernos y cola de súcubo como su madre.
- Es muy linda Darling – exclamó Tamamo mientras que la cargaba un momento – ¿y al final como se llama?
- ¿No tienes alguno Fran?
- Pues no he pensado un nombre, la verdad es que hay muchos que…
- Ya le tengo un nombre y para que no te quejes, le puse a la pequeña Raijin-noya.
- ¿Raijin? Pero ese es nombre de hombre, aparte de que es el dios sintoísta de los vientos, aunque también se le relaciona con los rayos – dijo Nozomi.
- Bueno, resulta que esta bebé, apenas tiene un tiempo de nacida, pero parece que heredó los poderes de su padre-noya.
- ¿En serio? – el argentino peli azul tomó a la bebé en brazos mientras que esta sonreía estando con su progenitor – pues le agradé por lo que miro.
- Y eso que no has visto nada-noya.
- ¿Por qué lo dices? – la pequeña Raijin bostezó un poco, pero de la nada, una pequeña descarga eléctrica salió de su cuerpo, algo que todos pudieron ver.
- Es increíble… ¡pudo generar estática!
- Parece que heredó los poderes de Franco-kun.
- Aunque no es el único entonces – exclamó el chico, sin más, guío a los demás hacia donde estaba Honoka en el patio trasero jugando con el pequeño Regulus, sin embargo, este se levantó celebrando.
- Adelante Regulus-kun, lanza tu poder al cielo.
- Ya verán de lo que habla – en eso, el bebé levantó sus brazos, feliz de la vida, pero de ahí salieron millones de rayos que se elevaron cientos de metros al cielo, algo que los dejó callados a todos.
- ¿Cómo es que ese niño de solo 1 año tiene ese poder?
- Digo, solo mira quienes son sus padres y te das una idea – exclamó Asuka – Franco-chan maneja el rayo y Honoka-chan es una guerrera con un cosmos fuera de lo común-noya.
- Me imagino que eso fue posible por eso, entonces, ¿la pequeña Raijin heredará solo el poder de electricidad o también tus poderes de hielo Asuka-chan? – Chisato preguntó.
- Quien sabe, mira que solo tiene un tiempo de nacida y ya produce electricidad como su padre, que linda es verla así-noya – sonrió la rubia – y a todo esto, ¿Qué pasó con Antares-kun-noya?
- Ni me recuerdes a ese escorpión – susurró Franco – ahora que tiene a esa pareja.
- Se llama Shaula-chan.
- Resulta que ya tuvo… ¡y fueron 5 escorpiones que anda la novia de Antares en su espalda! – exclamó el peli azul señalando a Rin la cual estaba con sus escorpiones mascotas, sin embargo, la hembra llevaba 5 bebés de la misma índole en su lomo –de suerte he puesto barricada para que no se metan porque no quiero escorpiones en mi cuarto.
- ¿Y te pican-noya?
- Solo Antares… ¡pero ese de ahí me sigue! – justo uno de los bebés estaba llegando a donde estaba el argentino, pero este solo se quedaba frente al chico.
- Oye Rin-chan, ¿Cómo se llaman-noya?
- Oh, aparte de Antares-kun y Shaula-chan que se llaman así por estrellas de la constelación de Escorpio, los bebés de Antares-kun también lo son-nya – Rin los acomodó todos – ellos son Acrab, Wei, Sargas, Girtab y Jabbah.
- Que nombres tan raros Rin.
- Es que son estrellas de la constelación de Escorpio-nya.
- Y el que me sigue a todos lados ¿Quién es?
- Oh, es Acrab-kun, parece que te tomó cariño Franco-kun.
- Está bien que me haya tomado cariño, no tengo idea de porqué, pero no quiero que un escorpión me esté siguiendo a todos lados.
- Oye, no seas malo, al menos trata de comprenderlo-noya – exclamó Asuka mirando al pequeño arácnido el cual estaba frente al argentino, aunque este no parecía muy convencido.
- A todo esto, ¿Qué pasó con los bebés de Yaya-san? – preguntó Tsubasa a lo que la chica jaguar solo sonrió mostrando a sus bebés.
- ¿A poco no están preciosas? Son Nico e Izumi Tachibana, se los puse en honor a las chicas que me ayudaron a traerlas al mundo, aunque la verdad es que fue en el tiempo en que estuve en Hawái jeje.
- Son preciosas, son iguales a su madre en todo, hasta en el color de cabello y con manchitas.
- Asuka, ¿aun vives con el tipo que encontramos el otro día con Ninja? – preguntó Franco.
- Oh, ¿te refieres a Degel? Sí, él vive en mi casa, nos ayuda con el cuidado de los bebés, fue raro para él adaptarse al tiempo en que está, pero es un tipazo en eso-noya – río, aunque luego la súcubo se sonrojó – sin embargo, cuando tenemos una noche libre, lo hacemos y es muy bueno en la cama-noya.
- No me hables de tu vida sexual por favor.
- ¿O qué? ¿Me vas a hacer algo-noya? Te recuerdo que alguien como tú no tiene oportunidad contra la más poderosa de todos los demonios, alguien que puedo estar cara a cara contra los Olímpicos, dejar en ridículo a Hera rechazando sus sentimientos y… – Asuka quedó callada cuando sintió como es que el peli azul le agarraba cierta parte – ¿Q-Que haces?
- Pues debiste haber sido precavida cuando me di cuenta del punto débil que tienes que es tu cola, con esto me vengaré de todas las que me has hecho – susurró sonriendo con algo de malicia Franco, de ahí, solo se dirigió a la zona baja de la cola de la súcubo haciéndola agitar y gemir por eso.
- E-Eres un… malo-noya… ¡ah… y-ya detente, soy muy sensible! – Franco hizo caso omiso ante esto y solo siguió acariciando con fuerza la cola de la súcubo la cual estaba temblando por el placer que le producía, por más que fuera fuerte, este punto era muy débil para alguien como Asuka – ¡n-no te ataco nada más porque tienes a Radamanto-chan en tus brazos!
- Espera… ¿Cómo que Radamanto? – el chico detuvo su movimiento – ¿no que la bebé se llama Raijin?
- Es que ese es su nombre humano, su nombre demoniaco es Radamanto y no, no se lo puso yo, cada bebé súcubo nace con un nombre así, mírame a mí que soy Suikyo o mi hermana Aya-chan que es Éaco, aparte de que tú y mi madre tuvieron a Haru-kun que su nombre de demonio es Merlín, así es cada vez que pasa eso y… ¡ah! ¡D-Deja de jalarme la cola-noya!
- Lo siento, pero es que esto de jalarte la cola es muy divertido – exclamó el peli azul y siguió así hasta que Asuka no aguantó más y terminó cayendo de rodillas al suelo con la respiración agitada – bien Asuka, estamos a mano.
- Espera a que… te quite a Raijin-chan y te mataré… te haré pagar por esta humillación-noya – susurró la rubia mirándolo con odio, aunque este tembló un poco, no retrocedió.
- Cuando quieras, aparte… tengo esto – el chico mostró el spray que tanto daño le hacía a Asuka.
- Oigan, ya va siendo hora de la cena – exclamó Mami la cual venía con un bebé, siendo que esta estaba junto con Emma, Chisato y Sumire las cuales poseían bebés.
El infante que tuvo Asuka con la Puella rubia poseía el mismo color de cabello y los ojos como los de Mami, esta se llamó Tamao Tachibana Tomoe.
Con Chisato, esta tuvo una nueva chica de cabello rubio y ojos rojos, la cual llamaron Kiki Tachibana Arashi.
Sumire y Asuka tuvieron una bebé con el cabello rubio y los ojos azules de la progenitora argentina, para hacer un juego de palabras con su madre japonesa la niña se llamó Sumi Tachibana Heanna.
Con Emma, Asuka tuvo un par de gemelos, siendo un varón y una niña el resultado, los dos con el cabello castaño y los ojos azules. El chico se llamó Teseo y la chica Ariadna, ambos apellidados Tachibana Verde.
No solo eso, junto con las Idols estaban Madoka y su contraparte maligna, ambas con bebés.
- Oye Nasa, al menos relájate ¿quieres? que lo vas a despertar – Blackdoka traía a un bebé en sus abrazos, aunque fue tremenda sorpresa saber que ella estaba embarazada, por más que se asustó y se negaba a tenerlo, lo tuvo al final y lo cuidaba bien. El varón tenía el cabello azul de su padre y los ojos rojos de su madre anti mágica, al final se llamó Kosei Yuzaki.
- Al menos mi bebé está calmado y eso me gusta – exclamó Madoka la cual tenía en sus brazos a una niña de cabello rosado y los ojos verdes de su padre argentino. La bebé se llamó Manaka Yuzaki Kaname.
- ¿Tregua?
- Tregua – ambos argentinos asintieron y sin más, decidieron ir hacia la casa a comer algo luego de todo eso, pero Asuka no olvidaría el asunto de su cola con Franco.
.
Templo de Géminis, Santuario de Athena, Grecia.
- Hola Yuzu ¿Cómo estás? – Ninja llegaba al tercer templo del Santuario a ver a su amiga, aunque no venía solo ya que estaba con su esposa y con la hermana de su amiga argentina.
- Hola Araki-chan ¿Cómo estamos?
- Araki-san, buenos días.
- Nin-chan, Otori-san, Aios-san, ¿todo bien?
- Sí, las cosas están calmadas, aunque siempre ocupados, mira que ocuparme del nuevo bebé con Aios ha sido todo un reto – exclamó el hondureño.
- Al menos ella ha sido bastante tranquila.
- Adelante, pasen – los 3 entraron al templo de los gemelos – Saga-chan está con Aioros en Sagitario y Kanon salió con Kurumi y Alhena-chan.
- ¿Y es cierto que tuviste a tus nuevos bebés? ¿Cómo te ha ido? – Yuzu se puso en un aura de depresión – déjame adivinar… siguen sin quererte ¿verdad?
- Ya dejé de hacerme ilusión con eso… es obvio que no saldrían como yo y que no me querrían… ¡aun no entiendo porque me pasa esto!
- ¿Podemos verlos Araki-san? – Yuzu les presentó a los nuevos integrantes de la familia geminiana, aunque siempre eran 11 nuevos retoños.
- No me jodas… salieron iguales a las chicas con las que te acostaste en tu fiesta de cumpleaños.
- Sí… se parecen a ellas – los bebés que nacieron eran:
Hana y Hao, que eran físicamente parecidas a Mei Misaki, con cabello negro y los ojos rojos.
Nana y Ryukoki eran iguales a Rikka Takanashi, poseyendo el cabello azul y los ojos celestes.
Satsuki y Riku salieron iguales a Homura en todos los sentidos, con el cabello negro largo y los ojos morados.
Rion y Sora estaban con el cabello azul y los ojos del mismo color, siendo estas como Sayaka.
Kairi salió como la guitarrista secundaria de Hokkaugo Tea Time, Azusa, mismo color de cabello y ojos.
Kaji poseía el cabello castaño y ojos iguales, físicamente era una copia de Izumi Akazawa.
Lluvia salió como Shaina de Ofiuco, siendo esta con el cabello verde y los ojos del mismo color verde, esta era la más joven de la nueva camada.
- Pero si son muy lindas, no entiendo cómo es que no te tengan cariño o algo… ¿y los demás?
- Está tomando la siesta, Kurumi los acostó antes de irse con Kanon… porque ni de chiste conmigo.
- ¿Y los bebés divinos?
- Están acostados en mi cama, a Pose-chan ya le tenemos una habitación para ella sola, ya Tsuki-chan, Ama-chan y Ra-kun duermen conmigo.
- Vaya.
- Oigan, ¿y el nuevo bebé que tuvieron ustedes dos? – Yuzu le dio unos cuantos codazos a su amigo hondureño el cual solo río un poco.
- Bueno, Aios, ¿quieres hacer los honores?
- Por supuesto Ramón-kun, mira Araki-chan – la hermana de Asuka mostró a una bebé la cual era idéntica a su madre, salvo que los ojos eran azules como los de su padre, a todo esto, combinado, le daba una apariencia similar a Asuka.
- Que linda – Yuzu quería tomarla, pero de un momento a otro, parecía evitar el contacto.
- ¿Qué pasa?
- Ya sé lo que pasará, cuando la agarré no me va a querer y comenzará a llorar.
- No creo que pase Yuzu… adelante, tómala – la peli morada estaba con dudas, pero tomó en brazos a la pequeña hija de Ninja y Aios, esta al ver a la peli morada se quedó en silencio un momento, pero luego se acurrucó en su pecho.
- ¿Le agradé?
- Sí, le caíste muy bien a Mine-chan.
- ¿Así se llama?
- Mine Maldonado Tachibana, aunque su nombre demoniaco es Minos, así que cuando Aios supo de su nombre, pensamos entonces en Mine ya que sonaba casi parecido.
- ¿Su nombre demoniaco es como uno de los Jueces de Hades?
- Dímelo a mí Yuzu, quedé igual de asombrado que tú.
- Al menos ella salió como su madre.
- Sí, vaya que come ya que cuando Aios estaba embarazada, hubo noches que no dormía o que a Asuka y a mí nos interrumpía en nuestro momento íntimo.
- ¡Pero es que tenía hambre! Y no voy a casa de mi hermana porque Suikyo-chan cocina del orto, aunque ella diga que no es cierto, Tamamo-chan sabe que es cierto.
- A todo esto, Araki-san, las madres de las bebés saben que las tuviste.
- No te preocupes Otori-san, en estos días vendrán a verlas – Yuzu se sonrojó un poco – aparte, veré si podemos tener un momento a solas con algunas de ellas.
- Vaya, parece que las cosas con ellas están buenas – río el hondureño para luego abrazar a su esposa – Asuka, creo que estamos bien con nuestros retoños ¿verdad? ¿O quieres que tengamos más?
- Por el momento creo que estamos bien, aunque… lo bueno es hacerlos – susurró de forma provocativa la Mahou Shoujo, sin embargo, la menor de las Tachibana se paró frente a ellos.
- A ver, sé que están calientes y eso porque no han tenido sexo en creo que un mes… que es por mi culpa, lo sé, pero esperen en llegar hasta la casa para que cojan como conejos, así como cuando Araki-chan coge con Saga-san – ahora fue el turno de Yuzu de ponerse roja.
- ¿C-Como sabes eso?
- Soy un súcubo que sabe de eso… y huelo a sexo en tu alrededor Araki-chan… vaya, vaya, he olido un poco y parece que te gusta que Saga-san te lo haga en 4…
- ¡Muy bien, suficiente información! – la peli morada la calló estando roja – mejor vamos a seguir con el día.
- Relájate, que si no te voy a hacer eso.
- ¿Qué cosa? – antes de que Yuzu dijera algo más, Aios la abrazó por la espalda – ¿Q-Que haces Aios-san?
- Sencillo, así como descubriste el punto de débil de Suikyo-chan, yo tengo el tuyo también, y no me equivoco ¿verdad? – la rubia le empezó a tocar las orejas gatunas a la colombiana la cual comenzó a lanzar unos cuantos suspiros y a medida que el toque de la Tachibana menor aumentaba, el sonido también lo hacía, es más, Aios comenzó a lamer bastante provocativamente las orejas de Yuzu sacándole varios gemidos.
- Y-Ya deja de lamer mis orejitas… s-soy…
- Lo sé Araki-chan, eres sensible en tus orejitas y es una de tus zonas erógenas junto con tus pechos y tu zona intima… pero ahora lo sé ¿no? – el contacto siguió y por más que se quería separar de la Tachibana menor, pero esta poseía más fuerza y de nada servía que Aois comenzara a tocarle los pechos y rozaba su zona intima encima de la ropa.
- S-Si sigues así me… voy… ¡me voy a…! – finalmente Yuzu llegó a un pequeño final siendo dejada ahí por Aios quien lucía orgullosa de lo que hizo.
- Por cierto, ¿miraste a la hija que tuve con Kyoko?
- No – Ninja la mostró una foto en donde salía la Puella peli roja cargando una bebé la cual poseía era la viva imagen de Kyoko en todos los sentidos, mismo color de cabello y ojos – que linda es… ¿Cómo se llama?
- Tae, su nombre completo es Tae Maldonado Sakura.
- Ya veo, ojalá pueda conocerla un día de estos – el hondureño asintió, tiempo después, se fueron.
Varias horas después, Yuzu estaba mirando la luna desde las afueras del templo de Géminis.
- Al menos ya llegó la noche, espero que…
- Alejandra.
- ¿Eh? – la peli morada estaba parta todos lados confundida, la misma voz estaba sonando en su cabeza, pero no había nadie cerca y eso que estaba en las afueras el templo de Géminis – otra vez esa voz… ¡¿Quién anda ahí?!
- ¿No me reconoces? Pues la verdad espero que puedas aguantar esto… soy tu hermana gemela, la que nunca nació.
- ¿G-Gemela? ¡Esto no es chistoso Kanon! ¡No me hagas ese tipo de bromas!
- El idiota de tu cuñado no fue… ¡soy yo Alejandra! ¡Tu hermana nonata! – exclamó la voz dentro de la peli morada – ¡y ya llegó mi hora de salir!
- ¿Qué? Pero porque… ¡AAAAAAAAAAH! – un horrible dolor de cabeza le dio a Yuzu, esto era tan fuerte que parecía que la cabeza le explotaría, sin más, el dolor cesó – ¿Q-Que fue eso?
- Un gusto conocerte… hermana – delante de la colombiana apareció algo que no se esperó, esta era otra Yuzu en todos los sentidos, pero con el cabello gris y los ojos rojos como la sangre, aparte de llevar el mismo traje de la colombiana, pero en color rojo escarlata, pero no estaba en cuerpo en sí, era más como un holograma, pero Yuzu sentía su cosmos.
- T-Tu eres…
- Bruja Blair, conocida como Yuzu Alejandra Araki… un gusto conocerte – sonrió de forma malvada la peli gris – Mi nombre de bruja es Salem… pero en cuanto a mi nombre humano, soy tu hermana menor… Mei Araki.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Más cosas llegan señores, más bebés y ahora con Yuzu y su "hermana" y para los que conocemos de Saint Seiya, ya sabrán que Caballeros de Géminis tienen más o menos este tipo de problema, solo una cosa, no es otro cuerpo que posee, tanto Yuzu como Mei comparten el mismo cuerpo, aparte de que Mei no llama a su hermana mayor por su nombre japonés, sino por el nombre latino.
Y amigos, compren de todo porque este domingo se estrena el primer capítulo de la temporada 2 de las chicas de Liella y ojalá que tanto Sayuri Date (Kanon), Liyuu (Keke) y Naomi Payton (Sumire) se recuperen pronto del accidente que tuvieron.
Oh, y Asuka, ¡Feliz Aniversario con Rosia! Y no, no te voy a pagar el celular, ni a Yuzu se lo he pagado, ya dije que se lo merecían, no hay discusión.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
