Franco Yuzaki. Jaja, me salió mal, pero puedo decir varias cosas porque me miré la película, pero de igual forma no diré nada. No tuviste a Mami, pero embarazaste a Madoka y a su versión malvada (que ya no es mala). Y sí, crearás a Nagisa en un futuro, te lo confirmo. Técnicamente los bebés divinos no se los robó, ellos se fueron con ella, salvándolos en el caso de las gemelas, Ra se fue con ella y Hikari eligió estar con ella. Y ahora… pelea. Te responderé algo después.
.
Yuzu Araki. Lo de los bebés es muy mala suerte. Es como si Radamanthys y Regulus nacieran de nuevo para pelear. Vaya, parece que el agarre de la cola es una debilidad que Franco aprovechará de aquí en adelante. Ok, meteré eso de Ryuga porque entendí eso jaja. Y ahora se viene la batalla contra tu gemela malvada, será dura y tendrá consecuencias.
.
Asuka Tachibana. Joder, entendí esa referencia de tu hermana… me da miedo saber eso. Tanto tu como Aios tienen el nombre del mismo juez ya que Aios se llama Éaco como el juez de Garuda y en TLC y Next Dimension, el juez de Garuda se llama Suikyo, así que ambas al ser gemelas comparten el mismo nombre del mismo juez y ahora tu hija y tu sobrina completan los jueces. Lo más probable es que la energía maligna de Yuzu hace que los bebés la tengan así y bueno, no creo que lo de embarazar a muchas chicas termine sabiendo que pueden pasar muchas cosas, pero mira, tienes a Mami como Franco tiene a Madoka y Black, yo con Kyoko y Yuzu con Homura y Sayaka.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Algo extraño estaba pasando es que Yuzu estaba frente a lo que parecía ser una especie de copia de ella misma.
- ¿Cómo que mi hermana? Yo tengo dos hermanos mayores y un hermanito menor, pero no tengo hermanas gemelas.
- ¿Pues qué crees que soy entonces? Soy tu hermana gemela que no pudo nacer cuando tu si lo hiciste.
- ¿A qué te refieres? – la peli morada quedó callada – ¡¿acaso tu eres la voz que escuché por mucho tiempo en mi cabeza?!
- Puede ser que sí, pero solo te diré algo, cuando íbamos a nacer, tú fuiste la que absorbió mis células y se fusionaron contigo al momento de tu nacimiento, por eso es que yo nunca nací, pero gracias a que todos estos años me logré desarrollar.
- Pero dime algo, ¿tú eres… alguien aparte de mi cuerpo?
- No, lastimosamente estoy unida a ti, esto que estás viendo es solo una manifestación de mi cosmos y como puedes ver, soy igual que tú, sé todas las cosas que has pasado y créeme, lo único que no puedo hacer bien es tomar posesión de tu cuerpo, es lo único que no puedo de forma permanente, es más, ya inhalé coca una vez en tu cumpleaños.
- ¿Qué? ¡Pero yo no fumo!
- Tu, pero yo sí, somos gemelas, solo que yo soy lo contrario a ti, y no creas que dejaré pasar esto… ¡te voy a hacer pagar por haberme arrebatado el placer de la vida Alejandra! ¡Yo, Mei, te haré pagar por todo el sufrimiento que me hiciste pasar!
- ¡No tengo la culpa de eso y debes saberlo! Mi madre fue herida de muerte y fue por mi padre que estaba enfermo que logré salir con vida y estoy aquí, lamento si no naciste, pero no tengo culpa, ¡debes entender que…!
- ¡Silencio! – exclamó – puede haber nacido, ¡pero no! ¡Tenías que evitar mi nacimiento! No me importa si somos frutos del mismo vientre, es más, hablando de madre, ¿Qué tal si mato a tus pequeñas Paradox e Integra?
- ¡No dejaré que les pongas un dedo encima a mis pequeñas! – exclamó molesta Yuzu haciendo arder su cosmos – si quieres venganza, ven por mí, que aquí nos vamos a poner bien frescas.
- Muy bien, hagamos eso entonces, pero solo te diré algo, de nada te servirá ya que yo soy tu, por lo que si me quieres matar… tendrás que matarte también – Yuzu bajó la mirada por eso, pero sonrió al mismo tiempo – ¿Qué te pasa Alejandra? ¿Ya estás decidida a morir?
- No… porque si tengo que suicidarme con tal de proteger a los míos, lo haré.
- ¡¿Estás loca?! ¡¿Qué hay de tu esposo y tus amantes?! ¡Tus hijos, tus amigos! ¡¿Vas a dejar ir todo por eso?!
- Es un sacrificio que estoy dispuesta a llevar, mi esposo pasó lo mismo y estuvo pasándola mal, aunque muera y todo el mundo se ponga triste, al menos mis pequeños podrán ver que su madre se sacrificó para que ellos no sufrieran.
- Eres una idiota… ¡no entiendo como alguien como tu podría hacer semejante estupidez! – decía Mei bastante molesta – espero que sepas a lo que te enfrentas porque no te voy a dejar en paz.
- Eso lo veremos.
- Más te vale que estés lista, porque tú tienes la culpa de todo.
- Pero no tuve la culpa de… - la figura de su hermana gemela comenzó a desaparecer.
- Solo recuérdalo, estaré vigilándote, después de todo, es el destino de nosotros los Géminis – esta desapareció de la nada, Yuzu quedó callada por eso – recuérdalo Alejandra… recuérdalo.
- Mierda… esto ha sido lo más loco de todo, es mejor que les diga a los demás – la colombiana esperó al día siguiente cuando se reunió con sus amigos para hablar de este asunto grave.
- A ver Yuzu, déjame ver si entendí, ¿estás diciendo que tienes una hermana gemela dentro de ti?
- Sí, es algo que no pensé que pasara, es más, me dijo que por mi culpa no nació ni nada.
- Pero ¿Qué te dijo más? – preguntó Franco.
- Que se llama Mei Araki y que su nombre de bruja es Salem, aparte de que es como yo, pero con el pelo gris y los ojos rojos, aparte de que el traje no es como el mío, sino que, de color carmesí, vieran que se veía sexy.
- ¿En serio-noya? Pero si tú eres sexy – susurró Asuka abrazándola por la espalda – aparte de que hueles delicioso-noya.
- T-Tachibana-san… aquí no.
- Parece que alguien está pasando por un mal momento, pero no es como que me importe.
- ¡Ahí está hablándome! ¡Sé que es ella! Me está diciendo cosas… ¡AAAAAAAAH!
- Yuzu – Franco tomó su celular marcando algún número – ¿hola? Dirección General de Salud Mental de Buenos Aires, quiero reportar una loca.
- Oye amigo, creo que es verdad lo que dice.
- ¿Por qué Ninja?
- Solo mira – ambos chicos miraron a Yuzu la cual ahora ya no era ella, sino que eras Mei.
- Guau, realmente ver todo el mundo durante el día es genial… con que esto es lo que mi hermana siempre miró ¿verdad?
- ¿Tu eres… la hermana de Blair-chan?
- Oh, tú debes ser Asuka Tachibana ¿no? Mi hermana siempre piensa en ti.
- Pero déjame decirte algo-noya – Asuka se le acercó a la peli gris, aunque en vez de lucir molesta o atemorizante, se notó algo risueña – que linda eres… es más, ¿no quieres que te dé algo de cariñito como le doy a Blair-chan-noya?
- No me toques – Mei se hizo a un lado – mira, no soy como mi hermana que le batea para los dos lados, a mí me gustan los hombres, sencillo.
- Que mal por eso, y eso que quería llevarte a mi casa-noya.
- No me jodas con eso, pero hay alguien con quien me he fijado mucho y es con él – la peli gris señaló al hondureño el cual quedó callado – sí, contigo.
- ¿Qué demonios?
- Mira que eres guapo, pero si me gustaste a diferencia de mi hermana con su esposo, o sea, el tipo es guapo, pero me gustas tú y sé que estás casado, pero de igual forma no me importa – susurró Mei la cual tomó al hondureño besándolo en los labios fuertemente, algo que nadie se lo esperó.
- Pobre Ninja – exclamó Franco mirando el espectáculo, aunque luego de eso, unos segundos después, la colombiana se separó rápidamente del hondureño, aunque esta tenía el color de cabello morado y de nuevo sus ojos morados estaban presentes.
- ¡¿Qué se supone que haces Nin-chan?!
- Oye, que no fui yo, fuiste tú… o tu hermana gemela o lo que sea.
- Blair-chan, es cierto, lo vi con mis ojazos bonaerenses-noya.
- ¿Qué fue lo que pasó? ¿A poco Mei hizo eso?
- Sí, y parece que le llamé la atención – Ninja se quedó temblando un poco.
- Es el destino de los Géminis-noya – los demás miraron a Asuka – verán chicos, desde tiempos mitológicos, cuando conocí a Castor-kun y Pólux-kun, aquellos que luego serían los gemelos de la constelación de Géminis, pues ellos comenzaron la maldición de la constelación y es que siempre los gemelos tendrán algún tipo de maldad o algo parecido, el caso de Blair-chan es que ella cuando iba a nacer, las celular que sobraron del feto de su gemela se fusionaron con ella, sin embargo, estas tuvieron mente propia y a lo mejor escuchaste una voz de fondo ¿verdad-noya?
- S-Sí, lo dijiste a la perfección y ¡AAAAAAAH! – la colombiana se tomó la cabeza con dolor y luego, su cabello cambió de color – vaya, parece que me descubriste.
- Ahora eres Mei ¿verdad? O debería decirte… Salem-noya.
- Hm, estás en lo cierto Asuka Tachibana, soy lo sobrante de las células de mi hermana, solo que, a diferencia de ella, yo soy la parte mala de ella, aparte de que conozco al ninja y al pasivo.
- ¿Como que pasivo?
- Más vale que te calmes, no quiero golpearte porque estaría dañando el cuerpo de Blair-chan, pero…
- Bueno, ya que ninguno de ustedes atacará, lo haré yo – sonrió la peli gris de forma malvada – Otra Dimensión.
- ¿Otra Dimensión? – un agujero dimensional apareció llevándose a los 4, aunque un momento después, Yuzu volvió en sí.
- ¿Qué demonios pasó?
- Estamos en otra dimensión por tu ataque.
- ¿Yo hice esto?
- Así es hermana – delante de todos, apareció Mei sonriendo de nuevo – puedo manifestar mi cosmos para presentarme ante ustedes.
- ¿Tu hiciste esto Mei?
- Así es hermana, al igual que tú, puedo usar las técnicas de Géminis y este será tu fin, a ti hermana y a tus amigos les tengo unas sorpresitas – el cosmos de Mei comenzó a elevarse – Radiación de Alhena.
- ¿Qué dijo? – una fuerte onda de calor fue directo hacia ellos impactándolos de golpe, pero se recompusieron de inmediato.
- ¿Y eso fue?
- Mi ataque especial, Radiación de Alhena, un golpe de calor poderoso, pero por lo que miro lo pudieron evitar fácilmente.
- Parece que tiene ataques que nunca se han visto en los Caballeros de Géminis, es como cuando yo inventé por mi cuenta el Arc Geminga – decía Yuzu – mierda, pelear contra mi gemela es difícil.
- Déjamelo a mí Blair-chan, la derrotaré-noya – Asuka se tronó los dedos y fue rápidamente hacia la Araki menor, pero cuando estaba por atacarla se esfumó – ¿Qué?
- AAAAAAAH – el dolor de cabeza volvió a Yuzu y esta vez se transformó en Mei – bueno, es hora de la acción.
- Hagámoslo-noya… ¡Ejecución de la Aurora!
- Tonta – Mei desapareció y Yuzu volvió a ser ella cuando recibió de lleno el aire frio de Asuka.
- ¡Blair-chan! ¡Lo siento! – la rubia fue en su ayuda, los chicos no sabían que hacer en una situación así, es más, Asuka tomó el rostro de Yuzu y lo besó en los labios, pero parecía que la cosa era fuerte ya que el beso era como si le estuviera pasando oxígeno o algo parecido, fue hasta que Yuzu se recuperó del todo – gracias a Athena que estás bien-noya.
- S-Sí, pero que fue… - Yuzu fue callada por los labios de Asuka que continuó con lo suyo y eso duró unos segundos más hasta que fue separada de golpe – ¡¿Qué haces besándome maldita?!
- A Blair-chan le gusta que la bese así, aunque a veces me pide que le meta la lengua-noya.
- ¡Quítame las putas manos! – la peli gris le lanzó cosmos hacia los tres, pero esta Franco actuó deteniendo el ataque con su brazo.
- Gemela o no de Yuzu igual te derrotaré, no puedes simplemente tomar el cuerpo de ella para llevar a cabo… pues… lo que seas que planees.
- Oh, parece que se enojó el chico, ¿quieres que te lea un cuento o algo?
- Golpe Relámpago – un fuerte rayo fue directo hacia Mei la cual desapareció y volvió a ser Yuzu la cual fue la que fue impactada por el golpe dejándola algo chamuscada.
- Hoy si me llevó la gran puta.
- Esa Mei realmente nos hace la vida imposible y solo acabamos atacando a Yuzu.
- ¿Y qué hacemos?
- AAAAAAAAAAH – de nuevo, el cabello morado cambió a gris – pues solo quedas tú que me atacaste Ninja, pero contigo me puedes atacar de otra manera.
- ¿De qué otra forma?
- De esta – de nuevo Mei lo besó intensamente, algo que el hondureño no estaba preparado, pero cuando estaba por separarse, esta no estaba a favor de eso y no lo dejaba ir, sin embargo, los argentinos tuvieron una idea.
- Ataquémoslo juntos – Asuka asintió ante eso y con Franco fueron hacia Mei y atacaron en dúo – ¡Explosión de Supernova!
- Penetra la maldad, sangre carmesí, ¡Tormenta de espinas! – ambos ataques fueron hacia Mei la cual no reaccionó a tiempo y recibió los dos golpes.
- M-Maldición… me confié con ustedes – su cabello cambió de tono volviendo al morado.
- Yuzu, ¡Yuzu, ¿estás bien?!
- S-Si… ¿me atacaron o algo así?
- Sí, pero sabemos que Mei resultó herida y…
- ¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS! – la peli gris apareció de repente y lanzó su más fuerte ataque mandándolos a volar a todos.
- ¡¿Cómo es que sigues viva?!
- Idiotas… estoy más viva de lo que crees, mientras mi hermana esté viva, yo seguiré viviendo ya que soy una con ella.
- Nos tomó de sorpresa, pero tenemos que pelear, no importa si es la hermana de Yuzu.
- ¿Y qué harán? Soy más fuerte que ustedes – el efecto de la Otra Dimensión fue anulado, pero eso le dio a Ninja una idea.
- Ya regreso.
- ¿A dónde vas? – el peli celeste no respondió y se fue del sitio mientras que los demás estaban peleando contra la Araki menor la cual parecía ser muy fuerte, es más, Asuka la atacaba muy fuerte y parecía que estaban casi al mismo nivel. Unos segundos después llegó Ninja con algo en la mano.
- ¡Yuzu, toma!
- ¿Qué? – su amigo hondureño le lanzó lo que parecía un cinturón, de hecho, cuando Yuzu lo tomó, se dio cuenta de lo que era – ¡¿un driver?!
- Lo tenía reservado, lo hice luego de ver la serie y bueno, pensé que te gustaría, aunque no está del todo equipado ya que aún es un prototipo de prueba, pero supongo que si lo podrás usar ¿no?
- Nin-chan – la colombiana miró el driver el cual era de color negro con detalles amarillos y rojos y en el centro tenía una gran esfera de color azul con el signo de Géminis, simulando los colores de la bandera de Colombia – gracias.
- Adelante, tu sabrás como manejarlo ¿no? – Yuzu asintió, esta se puso el driver y se sintió bastante genial con eso. Esta miró el driver y comenzó a activarlo usando su cosmos, es más, el driver poseía también unas palancas gemelas con la cual activó el driver sintiendo el poder de este en sus venas.
- Blair-chan está…
- Con mi cosmos podré transformarme en aquello que amo y sé cómo hacerlo – Yuzu activó ambas palancas, el driver se iluminó y finalmente tenía todo listo.
- ¿Qué haces hermana?
- ¡HENSHIN! – Yuzu fue envuelta en un aura dorada transformándola hasta que dio con el resultado final el cual resultó ser una vestimenta parecida a su armadura dorada. Los antebrazos y las partes inferiores poseían protección de la armadura de Géminis, al igual que la zona del torso tenía parte del armamento dorado, de ahí, los demás era un spandex de color morado, la zona de la cabeza era como el casco de la armadura dorada, pero cubriendo toda la cabeza y con lo que parecían ser dos ojos de insecto color rojos.
- ¿Qué demonios es eso?
- Gracias Nin-chan… gracias a esto realmente tengo algo genial… ¡este será el Kamen Rider Géminis!
- ¿Kamen Rider Géminis? Vaya, otra estupidez tuya hermana… ¡pues entonces te mataré de una vez!
- Eso lo veremos – las hermanas comenzaron con la batalla, sin embargo, ahora Yuzu parecía tener una ventaja considerable a diferencia de Mei la cual no seguía el ritmo de su hermana mayor.
- ¿Qué demonios? Solo adquiere ese traje ridículo y ya tiene más poderes… ¡es estúpido!
- ¡Activado! – Yuzu siguió apretando más botones del driver aparte de ponerle más cosmos.
Modo Géminis Nivel 2
- ¿Modo Géminis nivel 2? – Yuzu siguió atacando a Mei la cual no podía defenderse del todo – mierda, esto se pone mal, ¡Explosión de Galaxias!
- Eso no funcionará conmigo – Yuzu recibió la Explosión de Galaxias, pero no le hizo efecto ya que iba con todo cargando todo su cosmos en sus piernas.
- ¡¿Qué demonios?!
- ¡Movimiento Final! – finalmente Yuzu dio un salto hacia Mei la cual no se creía eso.
- T-Tu…
- ¡GALAXIAN EXPLOSION GEMINI RIDER KICK! – Yuzu fue con una patada hacia su hermana y logró darle una enorme explosión para luego atravesar su cosmos dejándola sin fuerzas – Finish.
- T-Tu… me has ganado hermana… pero… recuerda que siempre estaré en tu interior… el día que mueras… yo también me iré de este mundo, pero por mientras estaré dentro de ti durmiendo… volveré y no solo eso – Mei miró al hondureño – me quedaré con el Ninja.
- ¡Oye, que estoy casado!
- Nos vemos… hermana – el cosmos de Mei desapareció dejando solo a los 4, Yuzu se quitó la transformación Rider.
- Mei… espero algún día verte, porque sé que estarás durmiendo un buen tiempo.
- Yuzu.
- No te preocupes Nin-chan, son las cosas que tienen que pasar y por cierto… - esta le señaló el driver y parecía muy feliz – ¡no sabía que tenías un driver! ¡es más, funciona bien!
- Lo sé, solo que…
- ¡Quiero usarlo más! ¡Me gusta mucho ser una Kamen Rider!
- El problema es que era un prototipo y como no tenía estructura para aguantar mucho tiempo porque no lo he terminado, pasa que… - el driver se rompió en manos de Yuzu – aún está delicado.
- Ya veo, parece que tendré a que arregles el driver, pero sé qué harás un buen trabajo – sonrió la colombiana – ¿Cuánto te tardarás en arreglarlo?
- Creo que un año.
- ¡¿Un año?!
- Sí.
- Ni modo, vámonos a comer algo que tengo hambre luego de batallar – Franco opinó.
- Sí, ya me dio mucha hambre-noya.
- Para ese cuerpo que tienes es increíble que tengas mucha hambre.
- ¿Me estás diciendo enana?
- No, solo digo – los 4 se fueron del sitio, aunque en la mente de Yuzu escuchó algo.
- Un día volveré hermana… ya verás.
- Mei – susurró la chica mientras seguía caminando, sin embargo, cuando estaban a mitad de camino pasó algo que llamó la atención de los otros autores.
- ¿Yuzu?
- M-Mi cuerpo… se siente raro – exclamó la peli morada la cual, sin más, brilló un momento para sorpresa de los demás chicos y unos segundos después, el brillo bajó hasta que se reveló a Yuzu la cual lucía muy diferente.
- ¡¿Yuzu?!
- ¡¿Blair-chan-noya?!
- ¿Qué pasa? ¿Por qué me miran raro?
- Es mejor que lo sepas tu – Franco le mostró su celular en modo cámara y al verse completa, se sorprendió – ¿lo ves?
- ¡¿Qué me pasó?! – Yuzu ya no era la verdadera que se conocía, al igual que pasó con Asuka, su cuerpo había disminuido de tamaño, sus pechos se hicieron más pequeños, su cabello ya no era tan largo como el que tenía, aparte de que su traje de bruja se ajustó a su cuerpo, incluso su sombrero.
- Yuzu chiquita.
- Que adorable te ves Yuzu – dijo el hondureño.
- ¡Blair-chan, que linda te ves-noya! ¡Ahora podrás saber que se siente estar de mi tamaño! Aparte de que te salió la cola-noya.
- ¿Mi cola? – efectivamente, Yuzu ahora poseía su cola de gato – no me jodas.
- ¿Tenías Fase de Recuperación?
- Más o menos, pero es que creo que la transformación de Kamen Rider absorbió mucho de mi poder y bueno, siempre me advirtieron que no usara mucho poder.
- Pero no te pasó lo mismo que cuando me transformé Blair-chan-noya.
- Creo que fue porque tú fuiste la que usó gran poder en la fusión aquella, pero ahora como he estado entrenando mucho y a eso súmale que la transformación de Kamen Rider absorbe mucho poder me dejó así, si, podemos decir que es una Fase de Recuperación, no sé cuánto dure porque nunca me ha pasado, pero mírenme, tengo como 12 años.
- Se nota, hasta la voz cambió en ti, ahora es más infantil.
- De igual forma… estás hermosa Blair-chan-noya – Asuka se le acercó peligrosamente y la besó un poco – ya con la misma edad y altura, podremos hacer nuestras cosas de forma más cómoda.
- Oigan, que estamos aquí.
- No me quiero imaginar que dirá Saga-chan y los demás cuando me miren así, ¡parezca niña de 12 años!
- No creo que se molesten por eso.
Tiempo después en el templo de Géminis…
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! – Kanon y Kurumi eran un mar de risas mirando a la peli morada.
- ¿Qué demonios Yuzu? ¿Y cuándo te vas a curar de eso?
- No lo sé Saga-chan… supongo que cuando recupere todos mis poderes.
- Creo que sí, porque tu cosmos está muy bajo al igual que tu energía mágica, creo que están al nivel de los de Bronce.
- ¿Qué? – Yuzu elevó lo más que pudo su cosmos, pero no podía llevarlo más allá – n-no me lo creo… mis poderes se redujeron más o menos en un 70%
- ¿Y qué harás?
- Creo que tendré que esperar a que mi cosmos vuelva a la normalidad.
- ¡No manches, se ve del culo! – el menor de los gemelos se seguía muriendo de la risa junto con su mujer.
- ¡Kanon, deja de estar jodiendo! – Kanon solo se siguió riendo – ¿Qué te causa tanta risa?
- Yuzu-san… con esa voz infantil jajaja… no se te puede tomar en serio – ahora era la enfermera cagada de risa.
- Que malos son – Saga suspiró por su esposa la cual pasó a ser una gatita mágica de 12 años con mucho menos cosmos del que tenía, el geminiano la llevó aparte dejando a su gemelo y cuñada riéndose – escúchame Yuzu… no importa si estás de ese tamaño, lo importante es que no has cambiado nada y sigues siendo la mujer que amo.
- Pero ahora me miro…
- No, no te preocupes por eso… créeme que pensé muchas cosas mirándote así, pero de nada me servirá lamentarme o estar incomodo teniendo a una esposa de ese tamaño, mira por ejemplo a la súcubo idiota esa que tienes de amiga. Yuzu Araki, juré por mi vida estar contigo el resto de mi vida y eso es lo que haré.
- Saga-chan – eso sonrojó a la peli morada y fue más cuando ambos geminianos se dieron un beso apasionado en los labios separándose minutos después.
- Por cierto, ¿no quieres ver a tus bebés?
- No lo sé… ellos no me querrán de todos modos, así que ¿para que ir?
- Anda, solo esta vez – Yuzu estaba insegura, pero fue, los bebés estaban jugando por ahí y en cuanto miraron a la peli morada, se quedaron callados y mirándola.
- Aquí es donde van a comenzar a llorar y a alejarse de mí como siempre – eso era lo que esperaba, pero no fue así ya que la primera que se acercó fue la mayor de todos – Paradox-chan.
- Mamá – la pequeña peli azul le estiró las manos como queriendo que la cargara, extrañada, Yuzu lo hizo y lo que siguió fue que los demás bebés junto con las divinidades fueron hacia ella, todos queriendo que fueran cargados por ella, es más, Yuzu se sentó en el suelo y todos ellos estaban alrededor de ella.
- Ustedes… ¿me quieren al fin?
- Mamá – Integra fue la siguiente en venir y darle un pequeño beso en la mejilla – te quiero.
- ¿M-Me quieren al final? – la muestra de cariño de parte de sus hijos la pusieron demasiado sentimental y fue más cuando Hikari llegó con ella abrazándola con fuerza.
- Hola…mamá Yuzu – finalmente Yuzu se rompió a llorar abrazando a sus vástagos los cuales respondieron de buena forma a eso sin saber la gran alegría que le daba a su mamá tener ya ese amor con ellos, Saga por otro lado sonrió por eso.
- Debe ser que esa energía que emanaba su hermana hacía que los pequeños fueran así, no es que no la quisieran, simplemente le tenían miedo a esa energía extraña para ellos, los demás, al ser dioses, no tenían miedo de eso y por eso eran tan apegados con Yuzu – pensaba el Dorado.
- ¡Mis pequeñines… los quierooooo! – decía con algo de llanto la colombiana. Una hora después y luego de que Yuzu acostara a sus hijos se reunió con su esposo en la recamara.
- ¿Cómo te sientes?
- Me siento alegre… ya por fin mis hijos me quieren – exclamó Yuzu limpiándose lágrimas de sus ojos.
- Igual me siento genial… ya por fin estarán más calmadas las cosas – el peli azul miró a su cónyuge – por cierto, supe que querías rentar un apartamento en donde pasarías tiempo con las chicas con las que tuviste a tus últimos bebés ¿no es así?
- ¿Eh? – Yuzu se puso ultra nerviosa – ¡p-p-puedo explicarlo!
- No te preocupes, no hay problema.
- ¿En serio Saga-chan?
- Sí, después de todo ya arreglamos las cosas con Athena, como sabe qué harías eso, ha amenazado a todos los negocios de Rodorio y las zonas cercanas, al igual que las cadenas de hoteles y demás donde rentan apartamentos grandes a que te renten uno, así que no tendrás problemas para que te vayas por ahí con chicas y todo eso.
- E-Eso…
- Y tampoco intentes ir donde tu amiga Nishikino, también está advertida – Saga le dio un beso a su amada – buenas noches Yuzu.
- B-Buenas noches – Yuzu quedó con lágrimas cómicas – adiós a mis futuras noches de diversión.
- ¡Se veía del culooooo! – mientras tanto, Kurumi y Kanon se seguían muriendo de la risa, todo por el físico de la peli morada.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Una fuerte batalla entre Mei y Yuzu se llevó a cabo y al final miren como acabó todo, Asuka no es la única en Fase de Recuperación (en serio Asuka, ¿Cuándo vas a regresar a la normalidad?), salvo que, aunque con Asuka su cosmos bajó, no fue tanto a diferencia de Yuzu que pasó del cosmos de un Dorado a uno de Bronce.
¡Yuzu chikita!
Que cosas han pasado: inició Superstar con Kinako que será la protagonista por lo que miro, las cosas serán geniales a partir de ahora.
Chicos, el jueves no sé si voy a publicar el capítulo a la misma hora, sino puedo, lo publicaré desde temprano ya que tengo que viajar a otra parte del país a preparar un vino para una clase de química, al menos eso es el asunto, quien sabe si lo hacemos o no, aparte, mañana luego de la universidad iré a donar sangre en la campaña que hacen, puedo elegir no ir, pero si mi sangre se puede usar para salvar la vida de alguien, es bueno para mí.
Franco, ¿recuerdas que me preguntaste sobre las clases de piano? Pues digamos que… los necesitarás jajaja… ¡jajajajaja!… ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ok, le paro ahí, pero sí, veremos algo con eso.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
