Residencia Yuzaki.
- Miro que sigues practicando mucho el piano, pero de verdad serás una gran pianista Yuu – decía Franco a su amante peli negra de coletas verdes la cual estaba tocando dicho instrumento, cabe decir que había un piano en la casa que era de Laura.
- Lo sé, de hecho, dentro de poco habrá un concurso de piano en el que quiero estar.
- ¿Entrarás?
- Sí, ya he tenido mucha práctica, es más, llegó un momento en el que estuve junto a un pianista llamado Kousei Arima.
- ¡¿Kousei Arima?! ¡¿El gran pianista?! ¡Yo me digas que lo conociste!
- Sí, una vez tuve un bloqueo de autora y fue a un sitio en donde me lo encontré y me contó su triste historia, aun así, gracias a eso logré hacer una canción que realmente le terminó gustando a todas las demás chicas.
- Ya veo… la verdad aprendí un poco estando con el mismísimo Kousei – la peli negra se le quedó mirando sorprendida – supongo que…
- ¡Me hubieras dicho que te enseñara, lo hubiera hecho! – reclamó algo molesta Yuu.
- L-Lo siento Yuu, pero es que en ese momento no estábamos juntos así que no…
- Lo sé – suspiró – pero, es más, entraré al concurso y espero que me des tu apoyo Franco-kun.
- Por supuesto, demuéstrales de lo que estás hecha Yuu – la joven Takasaki asintió y pasaron días hasta que finalmente llegó el día del tan anhelado concurso de piano, cabe decir que había muchos participantes, Yuu estaba nerviosa esperando a que le tocara a ella, en las gradas estaban casi todas las Idols, los autores y sus hijos que tuvo con el argentino.
- ¡Yuu-chan, más vale ganar!
- Oye Ayumu, relájate un poco.
- Lo siento, pero es que estoy nerviosa para ver cómo es que Yuu-chan lo hace.
- Ojalá que lo haga bien.
- Hay muchos participantes duros – Maki y Riko daban sus opiniones siendo que estas tenían más experiencia en el piano.
- Tocar el piano es duro, pero si lo hace bien podrá ganar o tener una oportunidad.
- Mia tiene razón – tanto Yuzu, Franco y Ninja quedaron un momento en silencio antes de darse cuenta de la presencia de la americana – ¡¿Mia?!
- Hello.
- ¿Qué haces?
- ¿Cuándo viniste?
- ¿Aun eres virgen?
- En primera, estoy aquí desde hace una semana, vine con Lanzhu y Shioriko a quedarnos en casa de nuestra hermana Asuka.
- ¿Hermana?
- Es de cariño-noya.
- En segunda, estoy aquí para pasar vivir con ella y las demás y en tercera… - la menor se puso roja – Why the fuck do they ask me if I'm a virgin?!
- Siguiente participante, la joven Yuu Takasaki – la peli negra de coletas verdes pasó al frente, cabe decir que las suyas comenzaron a alentarla mucho.
- ¡Mamá! – las pequeñas Yuzaki Takasaki se alegraron al ver a su progenitora.
- Así es Yuuko, Yumeko, Yumi, Yuriko, ahí está su madre.
- Aquí voy – Yuu se puso frente a la multitud saludando a todo el mundo, cabe decir que Yuu llevaba un traje de color blanco el cual hacía lucir muy bien su figura. Luego de eso, se puso delante del piano, se colocó y estaba lista para comenzar.
- Ahora Yuu Takasaki nos interpretará su versión de la canción Imagine de John Lennon – anunció la presentadora, Yuu asintió, respiró un poco y estaba por comenzar a tocar, pero cuando estaba comenzando tocó mal una tecla.
- Mierda, esa no era, pero… ¡¿Cuál era la que seguía?! – Yuu estaba nerviosa y eso solo provocó que durante su presentación se escucharan notas que no iban en esa parte, eso le costó muchísimos puntos, al finalizar su presentación, hizo una reverencia ante los demás, escuchó aplausos y todo, pero en el fondo Yuu no iba nada feliz.
- Lo hizo mal – fue lo que dijo Mia.
- ¿Por qué? ¡Yuu-chan lo hizo genial!
- Yuyu tocó de maravilla.
- Lastimosamente no podría decir lo mismo – dijo Maki – la verdad es que muchas notas estuvieron fuera de lugar, al momento en que tocó dos veces la nota si, tenía que haber tocado la antes de eso.
- No solo eso, en la parte final tenía que tocar dos veces la nota Re, pero se confundió y tocó Fa por lo que sonó feo – exclamó la pianista de Aqours.
- Maki-chan, no lo digas así – exclamó Honoka.
- Pero es la verdad – todos miraron a Franco el cual estaba serio en este asunto – he estado aprendiendo a tocar el piano y aunque no me considere un genio en esto, sé que ella tuvo sus equivocaciones.
- Pobre Yuu-chan – al final, otra chica se llevó el concurso, Yuu terminó de las últimas por las malas cosas que hizo durante su participación, cabe decir que la peli negra no estaba nada feliz de eso.
- Yuu.
- Franco-kun – la peli negra traía la mirada oculta en su cabello, pero esta no decía nada, solo estaba así y fue directo al argentino ocultando su cabeza en su pecho.
- Lo intenté… pero no me salió.
- No te preocupes Yuu, hiciste lo mejor que pudiste – susurró el chico mientras que las demás le daban palabras de ánimo, pero no parecían hacer efecto. Todos se fueron a sus respectivos hogares, mientras que Franco dejó a Yuu en su cuarto, esta solo se acostó y sin más se durmió.
- Parece que Yuu-chan está triste ¿no? – dijo Laura la cual estaba cargando al pequeño Haru el cual poseía ya 2 años de edad.
- Sí, aunque hubo algunas cosas que hizo mal, en mi opinión siento que lo hizo bien – exclamó Rina.
- Yo no opino ya que no tengo nada que ver con el piano – decía Blackdoka la cual estaba con su bebé.
- Y qué decir que ella debería ser apoyada más por su pareja – decía Madoka cargando a Manaka la cual estaba jugando con el pecho de su madre peli rosa.
- Fran, deberías darle apoyo o algo, no creo que Yuu-san salga bien de esta.
- Lo sé, iré a hablar con ella – las demás miraron al peli azul el cual subió hacia la habitación en donde estaba la de coletas verdes la cual seguía durmiendo, sin embargo, al sentir a Franco se despertó – oye Yuu, ¿Por qué sigues así? Sé que lo hiciste bien, pero…
- No lo sé Franco-kun… no sé qué me pasó, se supone que intenté todo… lo practiqué muy bien, hice todo lo que estaba en mis manos hasta que la cagué… se me olvidaron las notas muchas veces y eso…
- No te preocupes Yuu… no tienes que cargar eso tu sola – el chico abrazó a la peli negra – no tienes que guardar eso solo contigo, yo estoy aquí para escucharte.
- Franco-kun – Yuu comenzó a llorar – ¡¿Por qué demonios me ocurrió eso?! ¿Por qué cuando estuve entrenando mucho no me fue bien? ¿Por qué se me tuvieron que olvidar las notas cuando estaba en el escenario? Se supone que… sniff… entrené mucho para esto… ¡¿Cómo voy a convertirme en una música de nivel si cometo esos putos errores?!
- Yuu, escúchame, no todo el mundo es perfecto, he cometido errores que me han costado muchas cosas, ahora que estoy trabajando de vez en cuando en un empleo del gobierno cazando demonios, he cometido algunas boludeces que nos han costado algunas cosas, pero he aprendido en lo que he fallado y he mejorado, por eso te digo Yuu, si sigues practicando, dejarás esos errores y mejorarás, ya verás – Yuu no dijo nada, solo asintió y sin más la dejó ahí a que descansara, pero Franco no estaba del todo convencido, por lo que fue al piano que estaba en la sala y se quedó un momento a solas.
- Fran, ¿estás bien?
- No lo sé Tsubasa, realmente quiero hacer algo más por Yuu y que no tenga ese semblante triste.
- ¿Y si le cantas una canción a Yuu-chan?
- Laura-san.
- Tsubasa-chan, tenme un rato a Haru – la peli roja asintió tomando al bebé de su marido y sin más, la madre de Asuka se puso a tocar un poco el piano y no lo hacía nada mal, no fue hasta que terminó sonriendo – ¿Qué opinas?
- Eso fue genial.
- Pues tengo que decirte que tengo una canción que podrías aprender para que le puedas levantar el ánimo a Yuu-chan.
- ¿En serio?
- Sí – la mujer le dijo el nombre en el oído, Franco quedó pensando un poco.
- Bueno, escuché un poco la canción, pero no es como que sea un experto en esto, pero voy a buscar la pauta de la canción para tocarla.
- Ya verás que cuando la escuches, es una canción que le podría levantar el ánimo, es más, si le hablas a mi hija, a Yuzu-chan y a Ramón-kun podrías hacerlo.
- ¿En serio?
- Sí, mi hija nunca quiso aprender a tocar el piano por más que le incité a hacerlo, Aois tampoco lo quiso hacer, pero lo que sí pudo Asuka fue tocar batería.
- Ya veo, pues creo que los voy a ocupar a todos para esto.
- Muy bien, espero que todo salga bien – y así, por varios días Franco llamó a los demás autores para estarse reuniendo, todo para llevar a cabo la canción que tendría que ayudar a recuperar a Yuu.
Laura no mentía cuando dijo que su hija Asuka tocaba la batería ya que la súcubo tomó las baquetas y comenzó a tocar como toda una experta. En el caso de Yuzu, sorprendió a los demás mostrando que tocaba la guitarra, aunque argumentó que se debía a que se reunió una vez con Seiya y este fue quien le enseñó a hacerlo. Ninja por otro lado, sabía tocar el bajo, por lo que ya con eso, tenían todo planeando siendo que el argentino de cabello azul sería el vocalista y pianista del cuarteto improvisado.
Ese día, Yuu estaba escuchando algunas canciones en su celular, no había querido salir mucho de su cuarto, incluso Ayumu intentó levantarle al igual que Ai, pero no funcionó. Mientras que estaba navegando por la red, recibió un mensaje de Franco en donde le decía que bajara a la sala, sin muchas ganas lo hizo, solo para encontrarse a las demás Idols ahí sonriéndole.
- ¿Qué pasa aquí?
- Yuu-chan, es mejor que mires – la peli negra de coletas verdes no entendió eso, pero fue hasta que miró una banda armada en la sala de la casa; Franco estando en el asiento del piano, Ninja y Yuzu sentados juntos con sus instrumentos de cuerda y Asuka sentada frente a la batería.
- ¿Qué hacen?
- Yuu, sé muy bien que ese concurso te devastó al cometer esos errores, pero que sepas que aquí estamos para ti y que no deberías abandonar tu sueño de ser música, si eso te apasiona, pues hazlo entonces, ve y consíguela, por eso, adapté una canción mundialmente conocida para hacerte ver muchas cosas, por eso espero que la disfrutes – el argentino respiró un poco y comenzó un poco de práctica en el piano para ir de lleno.
The Beatles – Hey Jude
Hey Yuu.
.
Hey Yuu, don't make it bad.
Take a sad song and make it better.
Remember to let her into your heart,
Then you can start to make it better.
.
Franco seguía en el piano mientras que Asuka tocaba un poco una pandereta, Yuzu y Ninja hacían lo suyo con la guitarra y bajo respectivamente, al mismo tiempo daban coros.
.
Hey Yuu, don't be afraid.
You were made to go out and get her.
The minute you let her under your skin,
Then you begin to make it better.
.
Todo comenzó de lleno, con Asuka tocando la batería, Ninja y Yuzu seguían con lo mismo: los instrumentos y los coros.
.
And anytime you feel the pain, hey Yuu, refrain,
Don't carry the world upon your shoulders.
For well you know that it's a fool who plays it cool
By making her world a little colder.
Na na na na na na na na na
.
Franco quedó haciendo un pequeño puente con el piano antes de continuar, las demás Idols disfrutaban del momento.
.
Hey Yuu, don't let me down.
You have found her, now go and get her.
Remember to let her into your heart,
Then you can start to make it better.
So let it out and let it in, hey Yuu, begin,
You're waiting for someone to perform with.
And don't you know that it's just you, hey Yuu, you'll do,
The movement you need is on your shoulder.
.
De nuevo otro puente de piano por parte del argentino.
.
Hey Yuu, don't make it bad.
Take a sad song and make it better.
Remember to let her under your skin,
Then you'll begin to make it
Better better better better better better…
OOOOOOOOOOH!
.
- ¡Vamos chicas! – todas las demás se unieron a la banda, Yuu fue con Franco sentándose en la banca del pianista tomando el lugar del peli azul, definitivamente la nueva Yuu Takasaki estaba presente, es más, cantaba alegre con los demás.
Cuando todo terminó, muchas decidieron quedarse a cantar entre sí, por el lado de Yuu, esta fue con Franco a un sitio apartado, siendo el cuarto de la peli negra.
- Gracias Franco-kun, realmente fui una tonta por pensar que no podría seguir con esto… es algo que me apasiona y quiero seguir fortaleciéndome.
- Me alegro que te gustara Yuu, eso es lo importante, por eso es que canté esa canción, aunque me costó memorizármela, aparte de hacer los arreglos a mano, eso fue jodido – Franco se dio cuenta cuando Yuu se estaba subiéndome encima de él – ¿Yuu?
- Sabes, como agradecimiento quisiera que hiciéramos algo que solo hacen las parejas cuando están solas, después, esto es como agradecimiento por haberme apoyado en esto – hablaba la compositora con voz provocativa.
- A-Al menos déjame ir a buscar un condón – Yuu no lo dejó levantarse.
- ¿Y quién dijo que vamos a usar protección? Quiero que me llenes por completo de ti, nada más – la ropa de ambos voló y los gemidos y quejidos de la pareja no se escucharon ya que la fiesta seguía abajo, las demás disfrutaban de la música de los otros autores, siendo esta vez Yuzu la que llevaba la voz al mismo tiempo que tocaba la guitarra, Ninja seguía con el bajo y Asuka en la batería.
- ¡Esta es una de mis favoritas! – la peli morada decía mientras que la melodía seguía y las demás disfrutaban del espectáculo.
The Pillows – Ride on shooting star
.
ORANGE no SLIDE utsusu sora
SPONGE no PRIDE burasakete
SPIDER
kike totta sono yokan wa
kakusanakuta tte ii n da
iro no tsuita yume mitai na
Ride on Shooting Star
kokoro no koe de sandanjû no yô ni
utai tsutzuketa
GRUNGE no HAMSTER otona bite
REVENGE no LOBSTER hiki tsurete
SNIPER
fuchi totta sono sekai ni
nani ga mieru tte iu n da
nerau mae ni sawaritai na
Ride on Shooting Star
kimi o sagashite kindanshôjô chû
uso o tsuita
Ride on Shooting Star
kokoro no koe de sandanjû no yô ni
utai tsutzuketa
.
- ¡Finish!
- Blair-chan chikita.
- Tachibana-san, ya sé que estoy chiquita, no hace falta que me lo recuerdes.
- A propósito, estoy embarazada-noya – eso dejó callada a Yuzu – y si preguntas, fue cuando estuvimos en la cocina de mi casa… jugando con mi colita ¿recuerdas?
- E-Eso es…
- Felicidades Blair-chan, serás madre de mi pequeña personita que tengo aquí-noya – Yuzu se desmayó – ¡¿Quién se desmaya cuando le dicen que será madre-noya?!
- Tachibana-san… dime algo al menos – decía con la voz suave Yuzu – ¿ese bebé que tendremos ambas… nacerá con mis rasgos?
- Rezaré a Athena para que así sea Blair-chan.
.
9 meses después…
- Al menos nació bien – decía Tamamo a su esposa rubia la cual estaba en la cama del hospital Nishikino junto con varias de sus esposas.
- ¿A poco no es lindo? – exclamó Asuka la cual tenía en sus brazos a un bebé el cual nació varón con cabello negro y ojos azules.
- ¿Por qué tiene ese color de cabello? – Rosia preguntó.
- Es de parte del padre de Blair-chan, miré una foto de él y es igualito a mi bebé… ¡aun así lo quiero-noya! – exclamó alegre la súcubo para luego ver a la colombiana que estaba en una esquina con una nube de lluvia encima – ¿Qué te pasa Blair-chan? ¿Sigues molesta porque no nació como tú?
- Ya me hacía ilusiones, pero… de nuevo ni cerca que un bebé nazca con algún rasgo mío, mira que, hasta el gen de mi padre, que en paz descanse, se hizo presente en nuestro bebé.
- Pobre Araki-chan, al menos di que te quiere.
- Es cierto y lo quiero… pero es que quisiera que al menos alguno de mis bebés naciera con mi color de cabello, mis ojos o mis orejitas, ¡mira a Franco-kun por ejemplo!
- Oye, relájate un poco Yuzu – el peli azul venía junto con Yuu la cual luego de aquella noche se recuperó mucho, aunque también ya acababa de dar a luz al nuevo integrante de la camada de Franco y Yuu, este era un bebé parecido a su padre en todos los sentidos.
- ¿Y cómo se llama?
- Se llama Maru Yuzaki Takasaki ¿a poco no está lindo?
- Sí, muy lindo Yuu-chan.
- Y el bebé de ustedes ¿Cómo se llama?
- El nombre lo sugirió Ranita-chan y dijo que era de un guerrero que miró y le gustó mucho-noya – dijo Asuka mirando al bebé peli negro – se llama Yuusuke Tachibana Araki, aunque me dijo que de cariño le dijera Kuuga, pero no sé por qué.
- ¿Kuuga? – tal parece que solo Franco y Yuzu entendieron a lo que se refería, en especial la colombiana, esta tomó al peli negro.
- Kuuga-kun – el pequeño reaccionó al contacto de su morada peli morada y apretó el dedo de esta, sin más, sonrió – serás un gran guerrero Kuuga.
- Que feo ese apodo hermana, en serio, ya párale.
- Cállate Mei, nadie pidió tu opinión, además, ni sé que sé porque despiertas a esta hora, bien estabas dormida.
- ¿Sabes quién me pidió opinión? La verga de Saga en tu boca y tu vagina cada día y verte hacerlo a cada rato… por el amor de Dios, ya párenle a la cogedera ¿no?
- No arruines este momento ¿quieres? – las demás que no conocían el caso de Yuzu se quedaron viéndola extrañados que estaba discutiendo con algo que no veían.
- ¿Qué le pasa que está hablando sola?
- Larga historia Tama-chan, larga historia-noya.
Aunque las cosas estuvieran felices… eso no duraría mucho tiempo.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Un capítulo recordando que quería hacer algo sobre lo de Franco tocando el piano, aunque luego de eso cambié la canción por una más calmada como Hey Jude ya que estuve escuchándola un buen rato y se escuchaba como Hey Yuu y bueno, se me ocurrió meterlo ya que me gustaba la forma en que la canción se escucha, aparte de que ya formamos una banda ¿no? Franco como pianista y vocalista, yo como bajista, Yuzu como guitarrista y Asuka como baterista. Y bueno, ya tanto él como Asuka son padres de otros bebés jeje.
Otra cosa, miré que ya notaron mi cuenta secundaria. Un poco de contexto, me llamó mucho la atención que muchos escritores suben one-shots al igual que ustedes, sin embargo, yo soy más de hacer historias largas porque es más mi estilo, no obstante, decidí hacer algo y crearme una cuenta secundaria para subir exclusivamente y así surge Saint Ninja 11, por cierto, el nombre fue gracias a mi hermano que me dio la idea, originalmente sería Ninja Pegaso 11 o algo relacionado con los Caballeros Dorados, pero decidió eso ya que sería un solo Caballero y en vez de usar esa palabra usó Saint y bueno, ahí quedó jeje. Por cierto, prefiero que, si me van a mandar PM para esa cuenta, mándenmela mejor a la principal, no les miento, el PM que me mandó Yuzu lo miré hasta hoy 21 de julio jaja. Creo que publicaré ahí los lunes al igual en mi principal. Aparte, ambas cuentas se crearon el mismo día, sería como una forma de celebrar la creación de mi primera cuenta que fue un 17 de julio del 2019 y miren como se celebró, el estreno de la temporada 2 de Superstar, el cumpleaños de Keke y la creación de la cuenta secundaria. ¿A poco no fue bárbaro jeje?
Y bueno, vamos con el aviso, entraremos a un nuevo arco pequeño en donde veremos que la Fase de Recuperación de Asuka tiene un efecto negativo en su cuerpo y será muy horrible de ver, créanme, la cosa será tanto que, desde ahora lo aviso, alguien cercano a nuestro circulo morirá y será algún cónyuge de alguien, esto para que vayan haciendo teoría de porque Asuka tendrá un efecto negativo y quien será la persona que nos dejará.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
