Franco Yuzaki. Formamos una banda perrona jaja, por eso te dije que las clases de piano serían útiles. Bueno, recuerda que Ai tiene un trio de comedia con Honoka y Tania, así que tú mejor miro de donde vienen tantos chistes jeje. Salúdame a Shuu y Kisara, que celos tiene ella de Ayano, aunque se nota porque Shuu comía bien antes, aunque tener una demonio… mejor no le sigo o mi esposa se molestará jaja. Bueno, la cosa con la Fase de Recuperación estará dura, aquí lo explicaré mejor. Uf amigo, tener que ver a una reencarnación de Claudia es duro, aunque no lo creas, creo que ya la tengo por así decirlo, tengo una hija con Kanon que se llama Claudia y es la más cercana a mí de todas las 13… ¿será ella o solo es mi imaginación?

.

Asuka Tachibana. Yuu la pasó mal honestamente, perder un concurso la puso mal, pero de suerte Franco la logró calmar, aunque Ayumu… siempre estando ahí jaja. Es que, mira, la verdad te di la batería porque te sentí más de ser baterista. Al menos ya tuvieron una hija, aunque no se parezca a ella, la quiere y todo. Créeme, las cosas serán tristes en este arco ya que el efecto de la Fase de Recuperación te pasará factura. Y no, no estoy viendo cosas cochinas, eso es para antes de septiembre jeje, aparte estoy ocupado con mi esposa dándole… digo, planeando algunas cosas para las vacaciones nada más.

.

Yuzu Araki. Me extrañó que le dijeras así a Yuu, pero bueno, Asuka lo usa así que… meh. Miré que le hicieron secuelas a esa serie de FLCL, pero creo que pasaré de verla. Y ya tienes a tu pequeño Kuuga, él peleará contra todas las criaturas levantando el pulgar, el pequeño Yuusuke será heredero del gran Yuusuke Godai. Ok, en un futuro te haré un hijo con Maki, tengo anotado los nombres. No prometo nada con la muerte del personaje y supongo que Asuka volvería a su forma original. Y creo que es mejor el 31 de octubre porque es el día de Halloween y eso va más contigo.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Residencia Tachibana.

- Gracias Franco-kun, la verdad es que ya me tenía harta este problema con el refrigerador.

- No te preocupes Tamamo, miro que solo es un problema de cableado – decía el chico, cabe decir que el peli azul estaba arreglando el electrodoméstico de la familia Tachibana – de suerte aprendí algo de electrónica para arreglar algunas cosas que se arruinen en la casa.

- Menos mal, es bueno aprender varias cosas de vez en cuando.

- Sí – el chico terminó de poner algunos cables y cuando conectó el artículo, este funcionaba de maravilla – listo.

- Muchas gracias Franco-kun – dijo la zorra peli rosa – por cierto, ¿cómo sigues de ese brazo?

- ¿Mi brazo impuro? Es algo molesto, pero es manejable, aunque hay veces que duele mucho, pero lo logro controlar – respondió – oye Tamamo, tengo una duda que me viene jodiendo la cabeza desde hace tiempo y tiene que ver con Asuka.

- ¿Qué pasó?

- Quiero preguntar, ¿Por qué es que Asuka sigue de ese tamaño después de más de 3 años? Se supone que solo le duraría el efecto 6 meses y hasta el día de hoy sigue de ese tamaño.

- Uf, si te contara todo Franco-kun – suspiró la matriarca de las esposas de Asuka – verás, el problema es que Darling no reposa su cuerpo y poder como tiene que ser, por algo esa fase se llama Fase de Recuperación, pero Darling no descansa nada y eso no ayuda a que recupere por completo y eso me molesta mucho.

- ¿Te molesta que Asuka siga de esa forma?

- No es eso, sea cual sea su tamaño es mi esposa y la amo, solo que… - Tamamo se quedó callada un momento – no quiero que se siga metiendo en peleas estúpidas con deidades y todo, sé que ella es poderosa, pero si llega un enemigo como un ángel o un Dios Olímpico… ella no tendrá posibilidad alguna de salir con vida, ellos son extremadamente poderosos.

- Ya veo, pero no creo que ella…

- ¡Es por eso que me molesta! – ahora si Tamamo estaba molesta – quisiera que dejara de ir a batallar porque me preocupa, por más que sea una de los demonios más poderosos que existen, siempre está ese miedo que poseo que aparezca alguien más fuerte… y que la termine matando.

- Asuka no es débil ni nada, ella es fuerte, pero créeme, y no debes dudar que ella las ama a ustedes y a sus hijos… aunque al igual que Yuzu y Ninja escogen nombres extraños para sus hijos, bueno, y Honoka que decidió el nombre de Regulus para nuestro hijo, pero cada quién con lo suyo.

- Espero que las cosas estén mejor a partir de ahora.

- Igual, puede que tengamos algunos roces, pero me preocupo mucho por ella al igual que con los demás, por eso es que ella debería cuidarse, he sabido que se ha ido a pelear por todos lados, incluso a Ciudad Academia y usó mucha energía por lo que miro, dime Tamamo, ¿así cómo se recuperará?

- Llegará un momento en el que me dará un infarto por eso – mientras tanto, Asuka estaba en el patio junto con sus hijas que tuvo con Tamamo, Sayaka y Akemi.

- Mamá, ¿ya iremos a la escuela?

- Sí Sayaka-chan, necesitan tener estudios al igual que los demás, aparte, no deberán tener miedo-noya.

- Mamá, ¿cómo fue cuando ibas a la escuela? – ahora fue el turno de Akemi de preguntar.

- Uf, si supieran – susurró la súcubo recordando que su vida escolar no fue la mejor y más cuando se supo de su sexualidad y origen con lo cual fue bombardeada de bullying – luego les digo eso, solo quiero que sepan de algo, no importa lo que les digan sobre su apariencia y su origen… ustedes rómpanle la madre-noya.

- ¿En serio?

- Créanme niñas, a veces pelear es necesario-noya.

- Entiendo mamá Asuka, igual te queremos.

- Ego amo meos (Yo igual las quiero mis pequeñas) – exclamó la rubia abrazándolas a ambas, sin embargo, en ese momento…

Latido

- ¡Argh!

- ¡¿Mamá Asuka?!

- N-No es nada, solo fue un pequeño dolor que sentí-noya – susurró Asuka tomándose un poco el pecho y preocupando a sus hijas.

- ¿Segura mamá Asuka?

- Sí, no se preocupen, esto no es nada-noya – la rubia siguió jugando con sus pequeñas, sin embargo, esta se preocupó un poco por el dolor que sintió, pero decidió dejarlo a un lado, aunque su pensamiento fue interrumpido por Franco.

- Oye Asuka, ya está el refrigerador listo, fue un cable suelto en la parte trasera de este, parece que puede haberse zafado por el paso del tiempo de este, aunque creo que también pudo deberse a un golpe algo fuerte.

- Oh, gracias, tenía miedo de que la comida se fuera a estropear.

- Por cierto, ¿y Yuusuke?

- Está con Blair-chan, ahora era su turno de tenerlo.

- Está bien, volviendo al tema, me pregunto porque se habrá zafado ese cable, debió haber sido un golpe fuerte por eso – decía el chico, aunque Asuka pensó en otra cosa, justo algo que pasó esa noche.

Flashback

.

- Darling, ¿Por qué tan tarde aquí?

- Quería comer algo de chocolate, es que me dio un antojito-noya – justo cuando la rubia tomaba una botella con salsa de chocolate, fue abrazada por la espalda por su esposa – ¿Tama-chan?

- Oye, yo también quiero algo de postre Darling, te quiero – susurró la peli rosa tomando el bote de salsa poniéndolo en la cola de la demonio, y lamiéndola con fuerza.

- ¡Ah! ¡T-Tama-chan… n-no me lamas ahí! S-Sabes que soy… ¡ah! ¡ah! ¡E-Espera, no me lamas! – decía la chica rubia golpeando un poco el refrigerador en el que estaba apoyada, todo mientras que Tamamo seguía lamiendo su cola, aparte de que una mano iba hacia uno de los pechos de la rubia – ¡aaah, e-espera!

- Darling… te amo – ahora fue el turno de meterse la punta de la cola en la boca siendo peor para Asuka que estaba que rompía el refrigerador y, de hecho, esta dio un golpe al electrodoméstico cuando llegó al clímax lo que provocó que el cable se zafara.

Fin Flashback

.

- Bueno, quien sabe cómo es que se zafó ese cable jeje.

- De igual forma está arreglado, creo que antes de irme iré a ver a Raijin.

- Adelante, está en el cuarto de…

Latido.

- ¿Asuka?

- E-Estoy bien – de nuevo, la súcubo se agarró el pecho justo en la zona del corazón, algo que Franco notó.

- Asuka, ¿segura que estás bien?

- Sí, no te preocupes, solo fue un mal aire que agarré-noya – Asuka se alejó rápidamente, pero Franco no se tragó eso, sabía que algo le pasaba a su amiga.

- No creo que haya sido un mal aire… a mí no me engañas Asuka, tienes una cosa y si se agarra el pecho… debe ser algo del corazón.

Pasaron las horas y las cosas con Asuka parecían estar calmándose, al menos esa era la fachada que quería dar, llegando la tarde, la rubia decidió dar una vuelta por las montañas junto con ex Acuario, Degel. Llegando a un árbol que daba cobijo con su sombra, el peli verde se sentó apoyando su espalda con el árbol mientras que la demonio se sentaba en sus piernas apoyándose sobre él, eso les daba una imagen de pareja enamorada.

- Qué lindo atardecer ¿no?

- Sí, se mira bien todo – susurró el ex Acuario abrazando a su chica la cual se sonrojó por eso, pero solo se acomodó más en él.

- Quiero que esto duré por siempre-noya – Asuka habló por lo bajo – oye Degel, ¿no quieres batallar un poco?

- Sabes que me derrotarías con facilidad ¿no?

- Vamos, solo es para calentar, es más, te prometo que me contendré.

- Si tú lo dices, aparte de que últimamente no he entrenado – ambos se levantaron y se pusieron a extremos diferentes alistándose para la batalla – ¿lista?

- ¡Lista! – Asuka fue la primera en ir hacia el peli verde el cual estaba preparándose para atacar.

- ¡Polvo de Diamantes! – una ráfaga de aire congelado fue hacia Asuka la cual atravesó por este llegando a gran velocidad hacia donde estaba el ex Caballero de Acuario.

- Esa fue de las primeras técnicas que me enseñaste Degel ¿acaso lo has olvidado?

- Por supuesto que no, ¿sabes? Aún recuerdo cuando nos tocó ir hacia la Atlántida y en donde lastimosamente perdimos la vida ¿no?

- Sí, fue una batalla dura contra Poseidón, pero de igual forma he mejorado mucho esto y ya verás – Asuka levantó su mano hacia el sol mientras que un cosmos oscuro comenzaba a rodear a la súcubo en especial tomando forma serpenteada.

- Parece que irás con todo Asuka.

- Así es – susurró mientras que finalmente el cosmos daba forma como criaturas gigantescas de forma serpenteada y estas tornaron a color oscuro – ¡Ataca y destruye todo a su alrededor! ¡FESTIVAL DEL MILLÓN DE DRAGONES!

- Ya veo, es igual a la técnica que usa Dohko con sus 100 Dragones de Rozan, pero esta es más potente… supongo que tendré que responder también – el cosmos de Degel explotó al mismo tiempo – pues hagamos esto Asuka… ¡EJECUCIÓN DE LA AURORA!

- ¡Allá vamos! – ambos ataques chocaron con fuerza, los dos del signo Acuario daban una gran batalla con una ráfaga potente de aire frio chocando contra un millar de dragones de color negro, un espectáculo único de ver, aunque no duró mucho ya que el poder de la súcubo era muy superior al del peli verde el cual terminó por sucumbir al ataque recibiéndolo de lleno.

- Uf… realmente olvidaba lo fuerte que eras.

- Jeje, no por algo soy una de las demonios más fuertes que existen, mi poder es demasiado grande y…

Latido

- ¿Asuka? – la rubia se tomó el pecho y cayó de rodillas tomando algo de aire – ¿Qué pasa?

- No es nada… no te preocupes-noya.

- ¿Segura?

- Estoy bien, solo fue un pequeño dolor, pero no es nada extraño…

Latido

- ¡¿Asuka?! – Degel fue hacia su amada la cual estaba tomándose con más fuerza el pecho, pero notó algo más, estaba sudando mucho – ¡dime de una vez que pasa Asuka!

- Y-Ya te dije que no…

- Mientes, nunca te he visto así, es mejor que regresemos – el peli verde tomó a la pequeña rubia llevándola rápidamente hacia su hogar en donde nada más entrar la llevó a su habitación, las demás esposas de Asuka se dieron cuenta, incluso Franco que estaba con su hija Raijin fue a ver.

- ¿Qué pasa Asuka?

- Degel-kun, ¿Qué fue lo que pasó?

- Estábamos batallando un poco y de la nada se empezó a tocar el pecho como si le doliera el corazón y de la nada cayó al suelo sudando a mares, no entiendo que es lo que pasa.

- ¡Asuka-chan! ¿Qué te pasa?

- Darling, dinos que te pasa.

- No es nada… estoy bien-noya.

- No es así hija – exclamó Laura la cual llegó rápidamente junto con el pequeño Haru –hija, ya deberías dejar de mentir y creo saber qué es lo que pasa.

- Suegra, ¿Qué le pasa?

- Es el abuso que le has dado a tu Fase de Recuperación – dijo la madre de Asuka – verán, se supone que cuando entras en esa fase, debes hacer que tu cuerpo se recupere por completo, sin embargo, al haber estado así mucho tiempo y en no dejar que tu cuerpo se recuperara por completo ha ocasionado que tu corazón haya sufrido las consecuencias.

- ¿Por qué su corazón?

- Porque como deben saber, nosotros los súcubos poseemos tres corazones, el Corazón Central que es el normal para los humanos y los soportes que son dos, cuando se pierde el Central los dos otros ayudan como soporte para que el súcubo viva, pero solo es cuestión de una semana para que muera, ni siquiera alguien tan poderosa como mi hija es capaz de escapar de ese destino. Durante la Fase de Recuperación se tiene que guardar el poder para que este se recupere y vuelva a la normalidad, pero mirando esto… es obvio que has sido una grandísima estúpida, hija.

- Lo sé… pero es que tenía que arreglar algunas cuentas pendientes-noya.

- ¡Eso no es ningún motivo para eso! – exclamó molesta la señora Tachibana asustando a varias ya que no habían visto a la madre de Asuka tan molesta – ¡gracias a que no dejabas de usar mucho cosmos han hecho que tu corazón esté colapsando!

- ¿Su corazón?

- Es como cuando cargas una y otra vez un celular, poco a poco se irá desgastando y eso solo hará que se deteriore ¿no? – dijo Franco recibiendo un asentimiento de cabeza de parte de la rubia mayor.

- Asuka, sabes lo que pasará ¿verdad?

- … - la dueña de la casa no respondió y solo asintió.

- Suegra… ¿Qué quiere decir?

- Asuka necesita un corazón nuevo – esa noticia dejó callados a todos los cuales no sabían que decir.

- P-Pero ¿Cómo que un corazón nuevo?

- Y lo malo es que a diferencia de los ustedes los humanos normales que pueden buscar un donador, los súcubos no tenemos esa opción de un trasplante de corazón ya que cada corazón es único dentro de nuestra raza y no es compatible con los otros – eso dejó mortificado a todos.

- E-Eso quiere decir que Asuka…

- Lastimosamente así es… el corazón de Asuka terminará por detenerse y eso la matará – fue peor esa noticia dando a entender que la rubia ya tenía sentencia de muerte – y todo porque seguiste peleando y usando tus cosmos para peleas estúpidas alrededor del mundo contra enemigos que no tenías que enfrentar… ¡todo eso te ha llevado aquí Asuka!

- Mamá – la rubia notó a su madre llorar mientras abrazaba al pequeño Haru, las demás esposas de la súcubo también se quebraron, Tamamo tuvo que ser tomada por Degel ya que se había desmayado.

- ¡Tamamo!

- ¡Tama-chan, despierta!

- Asuka… ¿Por qué nunca dijiste nada? – reclamó Franco mirando a la chica la cual estaba con la mirada baja.

- No quería pensar que era eso… y mira que resultó, al final de todo por irme a batallar y usar más cosmos del que debería pasaré por eso de nuevo-noya – susurró – pero tengo algo que decir y es que existe alguien que me puede donar el corazón.

- ¡¿Qué?!

- ¿Quién es esa persona? ¿Es un súcubo?

- No es un súcubo, es un humano-noya.

- ¿Humano?

- He escuchado muy poco sobre un humano donándole un corazón a un súcubo – decía Laura – pero ¿conocemos a esa persona?

- Por supuesto, lo conocen muy bien, aparte de que tengo una historia con él ya que su corazón no es cualquiera, es algo que desde la era mitológica le di parte de mi sangre para que con el tiempo se fuera desarrollando, muchísimos siglos atrás, pasó algo que me hizo trasplantar mi corazón dañado por el de él, fue tan honroso de su parte haberme donado su corazón, aunque su muerte llegó, siempre lo consideré alguien genial por hacer eso y que a lo largo de los años su corazón sigue siendo compatible con el mío.

- Darling, ya dinos quien es, ¿lo conocemos?

- Sí, esa persona es cercana a nosotras chicas… porque es nuestro yerno, la persona que se casó con nuestra pequeña Asuka-chan-noya – las demás hicieron cuentas y se dieron cuenta de quien hablaba – la única persona en este universo que me puede su corazón para que yo siga viviendo… es Ranita-chan.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

¿Recuerdan que capítulos atrás Asuka mencionó esto del corazón? Pue resulta que eso efectivamente era el arco que quería poner, pero cambiando varias cosas, en fin, al final de todo veremos que sigue, pero es cierto, no dejar que las cosas descansen hace que se deterioren más rápido, eso le pasó al corazón de Asuka, luego contaré porque es yo soy el único que es compatible con Asuka.

Y ya estoy mejor de la donación, el efecto me duró en sí dos días, pero ya estoy al 100%, esta semana estuve muy ocupado haciendo un montón de cosas de la Universidad, tuve que viajar afuera del departamento de Comayagua para hacer un trabajo de química, pero todo está mejor. Lo único es que no voy a estar yendo a presenciales ya que mi universidad está con muchos infectados de Covid y lo peor, mi maestro también salió positivo, por lo que no saldré de la casa por el momento más que para ayudar a mi papá en el trabajo o yendo a hacer unos mandados. Y no, no estoy con Covid, estoy libre de eso.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.