Franco Yuzaki. Las cosas no han salido como se esperan, a Asuka le pasó factura tanta pelea y bueno, que te puedo decir también, aparte de que las dos teorías son buenas, aunque quien sabe si le llegas a dar ya que Laura dio un dato sobre los trasplantes de los súcubos, aunque lo de Aios si me gustó bastante, tal vez lo hago en un futuro, pero con otra temática.
.
Asuka Tachibana. No te miento, estos capítulos serán tristes y bueno, el cosmos hace daño, recuerda lo que le pasó a Regulus de Leo, su cuerpo colapsó ante tanto cosmos que usó. No Asuka, no te dejaré ir y lo diré, aunque sea peleando, ya verás porque te digo eso porque será algo emotivo.
.
Yuzu Araki. Posiblemente voy a morir y quien sabe, a lo mejor veo a personas allá. Asuka está con la cuenta regresiva con el problema de su corazón. Tengo que decir algo Yuzu, le diste a uno de los donadores y bueno, ahora solo falta esperar que pasará.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Todo el mundo estaba callado, pero estos estaban esperando a que Asuka explicara qué fue lo que pasó.
- Dime una cosa Darling, ¿Cómo es eso de que Ramón-kun es el único que te puede donar un corazón?
- Tama-chan, la verdad es que es muy largo de explicar y a lo mejor es algo difícil de entender, pero de igual forma lo diré ya que es algo que necesitan saber-noya – Asuka miró a los demás que estaban presentes – hace siglos, más específico en mi primera vida…
Flashback
.
Antigua Grecia, hace miles de años.
- Lista para nadar muy rápido Asoúka – decía la peli morada que era pareja del entonces, demonio Suikyo.
- Yuzuriha-chan, eso es trampa, apenas me vengo levantando – decía la rubia yendo hacia su entonces novia abrazándola con fuerza mientras caían al lago.
- Ya me mojé.
- ¿De qué modo? – ambas rieron un poco y se besaron un poco, pero su momento romántico se fue interrumpido cuando justo el antepasado de Franco llegó a donde estaban.
- ¡Chicas, por favor! ¡Necesito que me ayuden!
- ¿Qué pasa Giouzaki-chan?
- Es Níntza, se lastimó cuando le cayó una rama y está sangrando mucho.
- ¡¿Qué?! – ambas féminas se fueron hacia donde estaba indicando el peli azul, al llegar, efectivamente, estaba el que era la vida pasada de ese siglo de Ninja el cual estaba tirado en el suelo sangrando de su pecho.
- ¿Qué fue lo que pasó?
- Como dije, le cayó una rama en el pecho y comenzó a sangrar de ahí.
- Mierda – Asoúka fue hacia su amigo peli celeste colocando sus manos sobre la herida que tenía.
- ¿Qué harás Asoúka?
- Como el decimotercer Caballero Dorado teniendo como constelación guardiana la de Ofiuco tengo la capacidad de tener capacidades curativas, sin embargo, la herida fue algo fuerte ya que la rama penetró mucho en su pecho llegando casi al corazón.
- ¿Estará bien cariño?
- No te preocupes, sé lo que hago, pero tendré que usar algo de mi sangre y eso puede tener efectos negativos en su cuerpo, aparte de que su organismo tendrá que acostumbrarse al poder de mi cosmos en su sangre.
- Pero ¿se salvará Asoúka?
- No te preocupes Yuzuriha-chan, no dejaré que muera – la súcubo se dio un pequeño corte en las venas y la sangre que se derramó cayó en la herida del Níntza el cual comenzó a retorcerse del dolor ya que la sangre de Asoúka en su torrente sanguíneo le ardía con fuerza.
- ¿Es normal que esté así?
- Por supuesto, ya verán que se recuperará – unos minutos después, el peli celeste se levantó ya recuperado, aunque estaba algo confundido por lo que pasó.
- ¿Por qué es que…? – el chico se tomó el corazón por un momento el cual sintió que estaba como loco – ¿me pueden decir porque es que el corazón me está latiendo con fuerza?
- Es porque recibiste mi sangre para curarte, aparte de que veo que tu cuerpo se ha acostumbrado rápido al poder de mi sangre, aunque si me permites ver – la chica rubia pegó su oído al pecho de Níntza el cual quedó confundido por eso – si… ¡es genial!
- ¿Qué pasa?
- Tu corazón y tus órganos se han hecho más fuertes gracias a mi sangre, por lo que en caso de que alguno de los dos sufra algún daño, podremos donarnos órganos.
- ¿Por qué? ¿No puedes hacerlo con alguna de tu especie?
- No, no puedo, los súcubos no pueden donarse órganos entre sí ya que cada uno es único, pero supongo que con un humano es posible, así que ya sé que hacer.
- No me vas a matar ¿verdad?
- Por supuesto que no – río la rubia – Praeterea multis annis in organis vestris valet ut plene excolantur et satis mature ad me conferant (además, se ocupan muchos años para que tus órganos se desarrollen por completo para que puedas donármelos).
- ¿Qué has dicho?
- Nada, es mejor que tengas cuidado – sonrió Asoúka mientras seguía normal el día con sus amigos.
Fin Flashback
.
- Entonces desde aquel entonces…
- Gracias a eso su corazón se desarrolló hasta el punto que se hizo compatible conmigo y desde tiempos mitológicos sus órganos se hicieron compatibles con los míos siendo que, en una guerra santa, demostramos el primer caso de la historia de un trasplante de corazón entre un súcubo y un humano – explicaba Asoúka – aparte de que, hasta el día de hoy, cada una de sus reencarnaciones han sido compatibles conmigo y Ranita-chan no es la excepción.
- Pero entonces, ¿Qué harás?
- No lo sé la verdad-noya – la chica tomó una almohada y la abrazó con fuerza – no quiero que él tenga que morir por mi culpa… todo es porque no quise descansar y andar por todos lados… no quiero morir por obvias razones ya que no soy el maldito rey del Inframundo, además, está muerto.
- ¿Y la reina Perséfone?
- No creo que esté feliz luego de que le hayan matado a Hades – susurró el demonio mirando a sus esposas – no quiero que él muera por esto.
- Pero ¿Qué hacemos entonces?
- ¿Nadie es compatible para donar un corazón?
- No, eso no es posible, ya les dije que los súcubos poseemos un corazón que es único entre nuestra raza y por el momento solo Ninja-kun es el único que le puede donar su corazón a mi hija – susurró Laura la cual estaba que se quería morir, Tamamo por su lado seguía en brazo de Degel, la pobre se había desmayado de la noticia y estaba siendo atendida por varias.
- Esto no es nada bueno – susurró Degel a un lado luego de dejar a la zorra peli rosa con las demás, este no perdió tiempo y salió de la habitación.
- ¿A dónde va Degel-san?
- Ni idea… pero lo entiendo, debe estar molesto por eso-noya – exclamó Asuka por lo bajo tapándose con las sabanas, por otro lado, el Caballero de Acuario del siglo 18 estaba caminando fuera hacia un sitio desconocido. Degel sabía que las cosas estaban muy mal, su amada súcubo estaba en camino a una muerte segura.
Ya había perdido a varios compañeros durante la pasada guerra santa contra Hades y recordaba cuando conoció a Asuka en su pasado, aunque ambos "murieron" en el enfrentamiento contra Poseidón y darse cuenta que la rubia si falleció a excepción de él que estuvo congelado hasta que Franco y Ninja lo descubrieron debajo de Bluegard.
- Si ese tipo le da su corazón, entonces él dejará de vivir en este mundo… su tiempo terminará rápido, pero es algo que no quiero que pase ya que es una parte importante de Asuka – decía en voz baja el peli verde mirando al cielo, sin más, este sintió un cosmos aproximarse y al darse vuelta supo quién era – Tamamo-san.
- Me desperté rápido, pero noté que no estabas en la sala, ¿Por qué has venido aquí?
- Solo he venido a pensar un poco en esto… realmente es algo que pensé que pasaría.
- A mí tampoco, lo que Darling ha dicho es algo que no quería que pasara nunca y es que un dilema fuerte – susurraba Tamamo – no quiero que Darling muera… pero tampoco quiero que Ramón-kun lo haga… si pudiera donarle mi corazón a ella, lo haría con todo gusto.
- ¿Aunque Asuka se ponga triste por tu muerte?
- Con tal de que ella esté bien, lo haría sin dudarlo – las palabras de Tamamo se clavaron en la mente del ex Acuario el cual miró de nuevo a la bóveda celeste pensando en varias cosas.
- Lastimosamente no podemos hacer nada Tamamo-san, ya escuchaste lo que dijo Asuka, su amigo es el único que le puede donar el corazón, pero solo queda que él sepa de esto.
- Y lo peor es que la que sufrirá mucho es nuestra pequeña Asuka-chan… es más que obvio que la muerte de su esposo le va a afectar bastante, ella le ayudó a sobrepasar la depresión y perder a la persona de la que se enamoró le va a afectar de forma muy mala.
- Demonios, esto es horrible – dijo el chico peli verde apretando sus puños, sin embargo, este tuvo un recuerdo fugaz de cuando miró por última vez a su maestro.
.
Flashback
Siglo 18.
- ¡EJECUCIÓN DE LA AURORA! – tanto Degel como Asuka dispararon sus poderes al máximo en dirección hacia un hombre el cual llevaba una armadura negra con una camiseta de manga larga estilo elegante, en ese entonces, Degel llevaba la armadura de Acuario y Asuka llevaba la armadura de Ofiuco dorada y ambos parecían heridos.
- Parece que lo lograron – exclamó el hombre peli negro el cual respondía al nombre de Krest de Acuario, maestro de Degel y también en parte maestro de Asuka, pero el peli negro estaba casi al borde de la muerte con el cuerpo congelado, Asuka y Degel estaban iguales, pero en menor medida.
- Degel… lo logramos.
- Sí… ganamos.
- Recuerda que se les planteó una duda, señor Degel, señorita Asoúka – dijo una mujer que estaba detrás de Krest, esta era de un cuerpo escultural, de cabellos largos y negros que respondía al nombre de Garnet.
- ¿Qué duda? – exclamó Asoúka.
- Ser eternos o ser simples humanos.
- ¿Por qué lo dice así?
- Yo soy alguien que vivió hace 200 años, mi esposo era un hombre muy reconocido, pero toda esa felicidad que poseíamos se fue a la basura cuando una enfermedad se llevó a mi cónyuge y los reinos vecinos nos atacaron y masacraron a toda mi gente. Logré escapar, pero encontré estas armaduras que me han defendido hasta el día de hoy, pero la soledad me ha acompañado desde aquel entonces, pero hubo una persona que pasó lo mismo que yo, incluso peor, ya que vivió más de 5 siglos solo y ese fue…
- Maestro Krest – susurraron ambos chicos mirando a Krest el cual seguía en la misma posición congelado.
- Por eso es que los mandamos a traer desde el Santuario, quería que nos quitaran esa duda, vivir eternamente o dejar ir ese tiempo y ya obtuvieron esa respuesta – exclamó la mujer la cual empezó a perder su belleza volviéndose más vieja y todo.
- Garnet-san.
- Asoúka, Degel, ustedes deben vivir esta época que les pertenece… recuerden que el tiempo solo es de aquellos que nacieron en esa época, nuestro tiempo ha llegado a su fin, pero el suyo debe seguir.
- Maestro – ambos guerreros asintieron y se fueron mientras que Krest y Garnet se congelaban en un ataúd de hielo en donde estarían por toda la eternidad, sin embargo, para el peli verde le quedó una cosa en la cabeza.
La época solo les pertenece a aquellos que han nacido en ese tiempo.
Fin Flashback
.
- ¿Degel-kun? – Tamamo quedó mirando al ex Acuario el cual estaba perdido con eso.
- Oh, lo siento, estaba teniendo un recuerdo de algo que me pasó en aquel entonces – antes de que siguieran, un agujero dimensional se abrió cerca de la residencia Tachibana y de ahí salió Yuzu la cual venía con el pequeño Yuusuke. Con la peli morada…
- ¡Tachibana-san! – Yuzu entró rápido a donde estaba su amiga súcubo – ¿es cierto lo que me comentaron?
- Blair-chan, ¿Quién te contó?
- ¡Me contó Rosia-san sobre eso! ¡¿Cómo es que vas a morir por el corazón?! – Asuka le contó todo lo relacionado con lo que le pasó y también sobre el donador – no me lo creo… entonces Nin-chan.
- Sí, por favor Blair-chan, no le vayas a decir algo que no quiero que él vaya a…
- Demasiado tarde Asuka – en ese momento por la puerta entraron Ninja acompañado de su esposa y la menor de las hermanas Tachibana las cuales estaban muy preocupadas.
- ¡Mamá, por favor dime que no es cierto lo que me dijeron las demás!
- ¡Suikyo-chan, ¿Qué demonios pasó con tu Fase de Recuperación?!
- Asuka… ¿Qué pasa con tu corazón? ¿Y cómo es que soy tu único donador? – ante la presión, finalmente Asuka habló con todo, la hija de esta se puso pálida que tuvo que ser atendida por su esposo, Aios tuvo que ser calmada por Yuzu porque casi le pasa lo mismo que a la peli gris.
- ¡¿Cómo pudiste ser tan estúpida Suikyo-chan?!
- Lo siento-noya.
- ¡Yo puedo donarte mi corazón! – exclamó Aios, Franco llegó a escena.
- Asuka, Aios te pueda donar el corazón, después de todo mi madre sabe de esto y los corazones de los gemelos pueden ser…
- Somos súcubos Franco-chan, no humanos, ¿acaso los humanos no pueden comprender que no somos iguales?
- ¡Pero debe haber algo que podamos hacer Suikyo-chan! ¡Puedo darte mi corazón, aunque no funcione!
- Por favor Aios, cálmate – dijo el hondureño a lo que la gemela de Asuka se relajó un poco – pero dime, ¿no hay nada que podamos hacer?
- No… lo siento, pero al abusar de mi poder estando en mi Fase de Recuperación todo ese esfuerzo extra se fue hacia mi corazón hasta el punto que a pesar de que poseo poderes curativos por la constelación de Ofiuco, no me puedo curar la afección de mi corazón ya que es algo que me causé y solo me salvaré con tu corazón, pero escúchame Ranita-chan, no quiero que mueras solo por una estupidez mía…
- No Asuka, es más… te diré esto – el peli azul habló con sinceridad – no quiero que mueras, pero por lógica tampoco quiero morir, sin embargo, si tú puedes cuidar bien de mi esposa, mis demás chicas y mis hijos, estaré más que dispuesto en hacerlo.
- ¡¿Qué?!
- ¡No quiero-noya! ¡No puedo aceptarlo! ¡Tú ya tienes una familia y no quiero que eso pase!
- ¡Tampoco quiero que mueras!
- Cur homines cum hac bullshit ire volunt se pro aliis sacrificare? (¡¿Por qué los humanos quieren seguir con esa mierda de sacrificarse por otros?!) – reclamó Asuka elevando su cosmos y no solo eso, siendo envuelta por un aura dorada – durante siglos lo he visto y ya alguien se sacrificó por mí dándome su corazón.
¡PAF!
- ¿R-Ramón-kun? – Aios fue la única que habló, Franco y Yuzu no tenían nada que decir, la Asuka peli gris estaba sin palabras.
- T-Tu – Asuka se sobó la mejilla roja por la cachetada que recibió de parte de Ninja – humano… ¡¿me has atrevido a golpear?!
- ¡Sí, y lo haría mil veces!
- ¡Espero que sepas con quien te has metido! ¡No permitiré este tipo de insolencias ante mí! – el cosmos de Asuka se disparó lanzando al hondureño fuera de la residencia y antes de que los demás pudieran reaccionar, Asuka estaba envolviendo el cuerpo del chico en una esfera oscura metiéndose en ella también – Ranita-chan, más vale que sepas a lo que te enfrentas.
- ¿Qué demonios te pasa? ¡¿Pierdes de nuevo tu humanidad?!
- Silentium! Non patiar ut me reliquo homine privare. Tu nescis quis es agimus (¡Silencio! No permitiré que un humano como tú me falte el respeto. No sabes con quién estás tratando).
- Asuka… no permitiré que eso se salga de control – susurró el chico peli azul el cual estaba siendo golpeado por látigos negros a velocidad luz.
- Estúpido humano… ¿Qué pretendías hacer contra mí?
- ¿Q-Que hago? ¡Te salvaré! – Ninja hizo algo que su amiga rubia no esperó y fue que de su cuerpo salían líneas de color azul oscuro las cuales parecían brillar, aparte de que los ojos azules del centroamericano se pusieron negros con las pupilas rojas.
- ¿Eres un… demonio o qué carajos? Hm, solo eres una especie inferior a mí, solo te transformas porque tienes mi sangre demoniaca – susurró Asuka elevando más su cosmos, llegó un momento en que vomitó sangre, pero eso no parecía importarle – Tut fata nunc morere… ignis gehennae – turbo tenebrarum! Dark's Breath Draconis! (Tu perdición, ahora muere… ¡Llamas del Infierno – Torbellino caótico! ¡Aliento de Dragón Oscuro!)
- … - Ninja no dijo nada y recibió de lleno el ataque de Asuka, sin embargo, segundos después, este mostraba que llevaba una daga, pero no cualquier daga, era una de color dorado.
- Tu… ¡¿llevas la Daga Dorada?!
- … - este no respondió y fue corriendo hacia la Conquistadora de Mundos la cual no parecía nada contenta sobre esto
- Insolente, llevas la Daga que es el arma que puede matar a los dioses… realmente eres alguien que me da sorpresas – ella se lanzó también al ataque y le dio varios golpes a Ninja el cual empezó a sangrar mucho, pero este clavó la Daga en la zona del corazón de la demonio la cual perdió todo poder inmediato destruyendo la barrera y ambos cayeron al suelo sin energías ya parta continuar.
- Creo que… lo hice.
- ¿Por qué tienes… la Daga Dorada-noya?
- Esta es la Espada de Khrysos o Daga Dorada como quieras decirlo… Athena me la confió hace tiempo por si pasaba algo contigo, por eso siempre la cargo en caso de que las cosas se salgan de control.
- La Daga Dorada, aquella capaz de asesinar a los dioses… si me hubieras atacado con ella directamente me hubieras matado sin problemas, pero no lo hiciste-noya – susurró Asuka y su voz se fue quebrando – y aun así… a pesar de que muchas veces pierdo mi humanidad y a pesar de que reniego de los humanos… siendo yo 50% humana… tu… ¡¿Por qué me tienes que dar el regalo de la vida?! ¡Yo puedo reencarnar y en unos años volveré con ustedes!
- Asuka… me salvaste la vida hace años, si no fuera por ti y mi esposa en estos momentos ni siquiera estaría vivo, no tendría a mis hijos y nada de lo que tengo hasta el día de hoy… no te miento… tengo miedo – el chico poco a poco comenzó a perder la fortaleza hasta que las lágrimas se acumularon en sus ojos – en otro tiempo… me hubiera gustado morirme… pero ahora no quiero irme de este mundo… pero si puedo salvarte entonces me iré feliz… y solo te pediré que cuides a mi esposa.
- Ranita-chan…
- Asuka Tachibana… tú serás la que tendrá mi corazón y vivirá en mi lugar a partir de ahora.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Bueno… aquí me puse un poco más sentimental y combiné cosas de los fics de Asuka, solo que con algo que Franco dio en el blanco, si desde tiempos mitológicos Asuka me dio parte de su sangre, eso hizo que desarrollara poderes demoniacos y estoy casi a la par con Asuka porque fueron precisamente sus poderes que tengo.
Todo el mundo conocía la daga de color dorado simplemente así, Daga Dorada, pero no fue hasta Next Dimension, obra de Masami Kurumada, que esta se llamó Espada de Khrysos, capaz de asesinar a cualquier dios sin importar que tan poderoso sea.
El flashback de Degel es referencia a su gaiden en donde vence a su maestro, Krest de Acuario, salvo que aquí estaba con Asuka del pasado en donde lo vencieron y bueno, ya dejé indicios de que pasará ya que Yuzu le dio de cerca a lo que pasará.
El siguiente capítulo será triste, Asuka, te recomiendo buscar pañuelos porque serás la más afectada.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
