Asuka Tachibana. Los humanos somos así, la verdad es que no dejaría morir, por más que digas que ya es tu hora no es cierto, yo deseé morir hace tiempo y me salvaste de haberme ido, ahora es mi turno de salvarte a ti y créeme, las cosas no serán nada felices y bueno, tú me diste sangre de demonio y supongo que eso me dio poderes demoniacos o algo así, qué sé yo.

.

Franco Yuzaki. Es que, las teorías que haces son mamalonas, son bien hechas y la verdad es que… uf, le diste casi a una, pero con un cierto cambio, aun así, te aplaudo porque me das buenas ideas para futuros capítulos y créeme, no sabes cómo han muertos varios Caballeros de Athena, hasta te arrodillarías, uno de ellos peleó sin corazón, literalmente, descorazonado: Sísifo de Sagitario. Oye, solo dije que la lógica humana da para que los gemelos sean compatibles, pero ya con otros seres no podría decir lo mismo, dime, ¿Qué dirían sobre los doctores sobre vivir con tres corazones funcionando al mismo tiempo? Por cierto, ¿tu mamá trabaja en medicina o algo así? Me ganó la curiosidad.

.

Yuzu Araki. Las cosas no pueden ser más tristes, Degel sabe que no puede hacer algo por Asuka, pero la frase que le dio Garnet está en su cabeza. Creo que gracias a la sangre de Asuka tengo poderes demoniacos, y sí, tu también eres como mi mejor amiga, casi mi hermana, pero si he de salvar a una amiga, lo haré. Asuka va a pasarla mal, pero no te preocupes tú la harás feliz y todo. Y sí, así como ocurrió con Sento o un poco con Wataru, pues la depresión hará acto de presencia más adelante.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Residencia Maldonado Otori.

El ambiente no era el mejor, desde que se supo que Ninja daría su corazón para salvar a Asuka, las cosas empeoraron mucho, muchas de las chicas no tendrían al hombre del que se enamoraron y sus hijos quedarían sin padre.

Pero la más afectada… era sin duda la peli gris. Asuka estuvo todo el tiempo encerrada en su cuarto y no quería hablar con nadie más que con su esposo, sin embargo, este regresó a casa con su suegra.

- Era obvio que pasaría… mi hija me odia-noya.

- No es así, solo está triste, pero ya le dije que no tiene por qué preocuparse, tu cuidarás de ella como en los viejos tiempos al igual que a mis pequeños.

- Ranita-chan… ya dije que no tienes que hacer esto-noya.

- Y yo ya tomé una decisión – susurró el hondureño, su aire no era el mejor y se notaba que estaba triste por esto, pero decidido a hacerlo – por favor… habla con ella.

- No creo que sea así-noya.

- Por favor, habla con ella – aunque la súcubo no quería, al final el hondureño la arrastró hacia el cuarto en el que estaba su esposa – Asuka, soy yo.

- Pasa – justo al entrar, la peli gris notó a la rubia y eso la molestó – ¡¿Qué hace aquí ella?!

- Hola hija.

- Por favor, vete.

- Hija… sé muy bien que no me quieres hablar por lo que hice y lo sé, soy una idiota por eso y…

- ¡¿Por qué tenías que seguir así?! – exclamó molesta la Mahou Shoujo – si tan solo hubieras hecho caso a que descansaras en vez de andar peleando… estarías bien y no ocuparías el corazón de Ramón.

- Lo siento.

- Un lo siento no resuelve las cosas.

- Lo sé, pero…

- Asuka – ambas miraron al ninja – me refiero a mi esposa.

- ¿Qué pasa Ramón?

- Por favor, escucha a tu madre, sé que es difícil por esto, pero al menos piensa que, aunque ya no esté… te estaré cuidando, ahora debes hacer lo mismo con tu madre, Asuka estará muy mal luego de su operación y necesita que alguien esté al pendiente de ella, no solo sus esposas… sino también la chica que crío desde que era una niña y al día de hoy sigue de pie… por favor Asuka, no todo el tiempo no deberás desperdiciarlo en estar molesta con ella.

- Es que… ¡no quiero quedarme sola!

- No estarás sola… tendrás a tu familia contigo y tus hijos, ellos necesitan a su madre al igual que a su abuela – el hondureño estaba con la voz algo quebrada y lágrimas en los ojos – mira a tu madre… ¡está arrepentida por eso!

- Perdóname Asuka-chan – habló la súcubo – y mira que te lo dice alguien que a pesar de que los sentimientos humanos le parecen anormales… no puedo evitar sentirme mal por todo lo que he ocasionado, es más, preferiría morirme yo a que un amigo cercano lo haga, pero es su decisión y la respeto…

- Mamá – la peli gris ya no podía más y abrazó con fuerza a su madre – lo siento.

- Hija – fue un momento bastante tierno entre ambas, la súcubo siempre tenía ese lado humano a pesar de que renegaba muchas veces de él, pero las lágrimas cayeron de los ojos azules de ambas abrazadas, el chico se fue del lugar porque ya no aguantaba las ganas de llorar.

.

Llegó el día tan ansiado, el día de la operación de corazón estaba presente, sin embargo, esto no se realizaría en un hospital común para humanos, se haría en el mundo de donde provenía la familia Tachibana.

- ¿Por qué al mundo de los súcubos?

- Porque ahí existe el médico que se especializa en demonios y varias razas – exclamó Asuka – además, dejen de llamarle mundo de los súcubos, así como ustedes tienen el nombre para su planeta que es Tierra, nuestro mundo se llama Κόλαση.

- ¿Qué dijiste?

- Para que entiendan ustedes los humanos, se pronuncia Kólasi.

- ¿Kólasí?

- Sí, ese es el nombre del mundo súcubo como ustedes le llaman, ya saben, es Kólasi.

- Estamos llegando – Franco, Yuzu, Asuka y sus esposas, aparte de Ninja y sus mujeres estaban arribando al mundo en donde solo súcubos podían ingresar a menos que otras razas estuvieran acompañadas de uno; Aios y Laura estaban esperándolos.

- Degel-kun, ¿estás seguro de esto? – susurró Tamamo al lado del ex Acuario el cual solo asintió.

- No te preocupes, solo recuerda darle eso a Asuka cuando despierte.

- Entiendo – susurró la chica zorra mientras seguían adelante con esto, minutos después llegaron a un sitio muy apartado de la sociedad en donde ya estaba alguien esperándolos.

- Laura, tiempo sin verte – susurró un señor el cual tenía cuernos y cola como todo demonio de esa región, solo que el pelo blanco de tantos años.

- Apenas pasaron 10 años desde que vine a consulta.

- Y mírame a mí, tengo 7 mil millones de años, ya me estoy poniendo viejo.

- Chicas, él es el doctor Ah tabai, experto en todas las razas y capaz de hacer cualquier operación.

- Será un honor atender la operación de la Conquistadora de Mundos, Suikyo y el humano Ramón Maldonado – dijo el señor.

- ¿Confías en él? – preguntó Yuzu.

- Es de los pocos demonios de mi raza que le tengo algo de confianza, aun lo recuerdo en mi primera vida y fue muy amable, Tama-chan ya lo conocía.

- Sí, es un buen doctor, me ayudó con una enfermedad que me dio hace tiempo, él sabe mucho sobre razas.

- Muy bien, pasen adelante entonces – los demás entraron al sitio, aunque el peli verde se detuvo al lado del médico íncubo – ¿estás decidido a hacer eso?

- Sí, quiero que ambos vivan.

- Degel de Acuario… Itane verum est quod dicunt, homines tam interesting et refrigerant (realmente es cierto lo que dicen, los humanos son tan interesantes y geniales).

- Vamos – Asuka y Ninja fueron internados mientras que los demás estaban en la sala de espera solo mirando como pasaban los minutos, estos parecían horas para los demás.

- La operación será dura, es la primera vez que operaré a un súcubo con un humano, pero es como una operación con otras razas, así que será sencillo, pero me da lástima pensar que alguien morirá – exclamó por lo bajo el doctor al lado de Aios y Laura.

- Me da un pesar horrible… no quiero que el marido de mi nieta se muera, así como así… pero es su decisión y me muestra cómo es que los humanos se sacrifican los unos a los otros.

- Ramón-kun… me dejará sola con mi bebé y aunque Suikyo-chan vivirá gracias a eso, es un muy horrible pensar que él ya no estará con mi sobrina Asuka-chan – susurró la menor de las gemelas Tachibana mientras tenía en sus brazos a su hija Mine.

- Prepararé las cosas para la operación, por mientras… es mejor que se vayan despidiendo.

- Muy bien – mientras tanto, esa noticia llegó a oídos de los demás.

- Supongo que este es el final de todo – susurró Ninja mirando a los demás – como dijo Mercury en la canción Bohemian Rhapsody… me tengo que ir.

- ¿Por qué no estás llorando?

- Amigo… estoy muy mal – el peli azul miró a su amigo argentino – por favor, cuídate bro.

- Lo haré Ninja – ambos se dieron un abrazo de hombres, luego, el hondureño fue hacia su amiga colombiana.

- Yuzu.

- Buen viaje amigo.

- Gracias por todo, no tengo palabras para describir lo mucho que me ha encantado estar contigo – sonrió el peli azul, Yuzu se notaba muy sentimental con lágrimas en los ojos, un abrazo de amigos se mostró con fuerza, en eso, el cabello de la colombiana cambió a gris con los ojos rojos.

- Mei.

- No quería que te murieras, aun no te he cogido, pero solo recuerda que mi hermana, por más pendeja que sea, te extrañará.

- ¡Esto no es momento para eso Mei! – reclamó Yuzu desde el interior de su mente.

- No se preocupen… solo cuiden a nuestros bebés – dijo el chico, luego fue despidiéndose de cada mujer con la que había tenido descendencia, siendo estas Kanon, Shizuku, Kanan, Umi, Kotori, Ayumu y Kyoko; sus hijos fueron despedidos de su padre el cual estaba casi llorando y faltaba despedirse de su esposa – Asuka.

- Ramón – la peli gris le dio un fuerte abrazo y se echó a llorar incontrolablemente – ¡¿Por qué te tienes que ir antes de tiempo?! S-Se supone que juramos estar hasta el final de nuestros días… y es muy pronto para irte.

- Hasta que la muerte nos separe… y eso haremos ahora – finalmente el chico se quebró al igual que casi todo el mundo, la separación era triste, pero de una vez Asuka y Ninja entraron a la que era una especie de quirófano.

- Ranita-chan… gracias de nuevo.

- Solo prométeme Asuka… que seguirás adelante con tu vida y sin ningún problema… por favor.

- Verbum meum habes ... non ut Asuka Tachibana, sed ut Suikyo (Tienes mi palabra… y no como Asuka Tachibana, sino como Suikyo).

- Vamos entonces – ambos fueron preparados y anestesiados para finalmente entrar al quirófano, la operación se llevó a cabo. Nadie se fue del lugar esperando a que las cosas finalizaran, las mujeres de Asuka estaban esperando a que la súcubo saliera bien de la operación mientras que, del lado de la familia del hondureño, estaban esperando al cuerpo del chico, cabe decir que la esposa del chico estaba siendo consolada por Yuzu y Franco.

- Oigan, ¿y Tamamo? – Rosia opinó no encontrando a la peli rosa.

- No solo ella, no encuentro a Degel-san – exclamó Chisato.

- Que extraño, pero espero que estén bien – y hablando de Tamamo, esta estaba fuera del lugar en posición fetal con su cabeza escondida entre las rodillas.

- Darling… Ramón-kun… Degel-kun… por favor… que todo salga bien – susurró.

Las horas pasaron y pasaron hasta que llegaron a ser casi 20 horas de operación, los demás seguían esperando noticias sobre lo que había pasado, no fue hasta que el doctor finalmente salió que todo el mundo se reunió como si fueran depredadores atacando a su presa.

- ¡¿Cómo está Asuka?!

- ¡¿Estará bien?!

- Oigan, relájense un poco, primero que nada, tengo que dar los datos completos – el médico tomó algo de aire – los trasplantes de corazón fueron un éxito, los dos salieron bien.

- Gracias a Athena – los demás suspiraron tranquilos siendo estas las esposas de la argentina, la Mahou Shoujo peli gris estaba feliz por su madre, aunque triste por su esposo, no obstante, Umi fue la que se dio cuenta de algo.

- Espere, ¿Por qué dijo los trasplantes? ¿No tendría que ser solo uno?

- No, por eso fue que me tardé, porque eran dos trasplantes que tenía que hacer.

- ¿Por qué dos?

- Uno para Suikyo… y el otro para el joven ninja – eso calló como una bomba para todos.

- ¡¿Cómo que un trasplante para Nin-chan?! – dijo Yuzu sin salir de su asombro – ¿no se supone que Tachibana-san era la que recibiría el corazón de él?

- Pues eso hice, le trasplanté el corazón de Ramón a Suikyo, y Ramón recibió un corazón para que él también viviera.

- ¿Quién fue?

- Entonces… ¿él sigue vivo?

- Así es, tanto él como Suikyo están con vida, solo les sugiero que los dejen reposar hasta mañana, ambos saldrán bien, la medicina que uso cicatriza perfectamente en menos de un día, así que estarán bien para mañana, pero necesitarán arduo descanso, por favor, eviten que Suikyo y el ninja hagan uso grande de sus cosmos porque las cosas se pueden poner muy feas.

- E-Está bien – sin más, el doctor volvió a ingresar a la sala en donde estaban ambos chicos, los demás esperaron hasta al día siguiente durmiendo en algunas habitaciones del centro hasta que fuera hora.

El primero en despertar fue justamente Ninja el cual estaba mirando al cielo falso, no entendía que pasaba ya que todo era confuso.

- ¿Estoy… en el Inframundo o en los Campos Elíseos? – exclamó por lo bajo el peli azul, en eso, entró el doctor – pues creo que me fui a uno de los círculos del averno.

- Parece que has despertado bien, me alegra la verdad.

- ¿Estoy… vivo?

- Así es.

- ¡¿Cómo es que…?!

- No te levantes – el doctor señaló al pecho del hondureño en donde estaba justamente la cicatriz de la operación – tu corazón fue trasplantado al cuerpo de Suikyo, pero tu recibiste uno de parte de otra persona un corazón para que vivieras.

- P-Pero eso…

- ¿Ramón? – por la puerta se asomó la esposa del chico, este estaba sorprendido por eso, aparte de que al notar su cicatriz esta estaba algo cerrada.

- Asuka.

- Estás vivo… ¡lo estás! – esta lo abrazó con fuerza mientras se quebraba a llorar porque se dio cuenta de que su cónyuge no estaba en el más allá, estaba con ella.

Por otro lado, la súcubo rubia estaba recién despertando y miró hacia el cielo, a su lado estaba nada más que Tamamo.

- ¿Tama-chan? ¿Qué pasó-noya?

- Finalmente despiertas Darling – susurró la peli rosa sonriendo por lo bajo y dándole un beso en los labios a su esposa – lo hiciste bien.

- ¿Ranita-chan está muerto? ¿Él ya se fue a los Campos Elíseos?

- Sobre eso… hay que tienes que saber Darling – Asuka se extrañó de eso, pero Tamamo solo le dio una cajita de regalo y lo que parecía una carta, no entendía eso, pero abrió el sobre y antes de que comenzara a leerlo, la zorra peli rosa salió del cuarto.

- ¿Tama-chan? ¿Qué le pasa-noya? – al comenzar a leer la carta, poco a poco, Asuka se fue dando cuenta de lo que había pasado.

.

Asuka, tal vez cuando leas esto ya habrá pasado todo y ya el trasplante se habrá llevado a cabo. Hay muchas cosas que quiero decirte, pero iré por partes:

Hace tiempo nos dijo nuestro maestro Krest que solo deben vivir cierta época los que nacieron en ella. Por eso, he decidido dejar que esta época la vivan otros que merecen estar aquí.

Mi corazón será dado a tu amigo Ninja, para que él pueda seguir disfrutando la vida y así seguir a tu lado junto con los demás. Sé que es triste, pero solo deseo que no estés triste o te sientas culpable sobre la perdida de tu amigo.

.

- Degel – la chica continuó leyendo la carta.

.

¿Sabes? Recuerdo cuando nos conocimos por primera vez, recordar a esa súcubo que me encontré en aquel árido lugar y aunque parecía peligrosa y por más que renegara de nosotros los humanos, al final de todo tenías sentimientos por nosotros y mírame, aprendí algo más que solo las batallas al igual que tú, el amor que tenemos.

¿Miento o no? Te enamoraste, sufriste las emociones humanas como cualquiera de nosotros… Asuka, por más que digas que eres un demonio… eres igual que nosotros. Eres la mujer de la que me enamoré y con la que tuve mis bebés.

.

- N-No puede ser… ¿Por qué no yo? – exclamó por lo bajo Asuka la cual estaba perdiendo la voz por las emociones – ¿Por qué los humanos hacen estas cosas siempre?

.

Aunque ya no esté contigo, mi corazón quedará con tu amigo, por lo que quiero que sigas con tu vida, que sigas adelante como siempre lo has hecho. Puede que tu vida, desde como fuiste concebida hasta tu adolescencia no haya sido la mejor, pero el hecho de que estés aquí con vida me alegra mucho, siempre en esta y tus demás reencarnaciones.

Por eso, yo, Degel de Acuario, solo te digo, muchas gracias por haber estado conmigo, aunque yo me vaya mi cosmos estará siempre contigo.

Au revoir, ma bien-aimée Asouka. Tu vas me manquer ma chère succube.

(Adiós mi amada Asoúka. Te extrañaré mi querida súcubo).

.

- ¿P-Por qué? – Asuka abrió la cajita y en ella encontró un collar, pero no cualquier collar, era uno con forma de un ánfora dorado, algo que representaba a la constelación de Acuario, fue más doloroso para Asuka ver eso y más cuando se le vino un recuerdo a la mente.

.

Flashback

Año 1745.

Templo de Acuario.

- Fue una batalla dura, pero me gustó que al final si pudimos completarla y rescatar a la señorita Seraphina – dijo Degel el cual en ese entonces poseía 17 años mientras que Asuka poseía 14 años, la rubia se notaba algo extraña y molesta – ¿Qué pasa?

- Nada.

- Asoúka, sé perfectamente que te pasa algo, estuviste así solo porque fuimos a la misión ¿no es así?

- Non potes videre quare sum sic?! (¡¿No te das cuenta porque estoy así?!)

- No me hables en tu idioma que no te entiendo y lo sabes.

- Es que… parece que te la pasaste muy bien con tu amiguita esa Serpahina.

- ¿Estás celosa o algo así? La señorita Seraphina es una vieja amiga mía, no deberías molestarte por eso.

- ¡Es por eso que me molesta! ¡Porque me enamoré de ti Degel! – exclamó la súcubo mirando al peli verde el cual estaba callado ante tal declaración.

- ¿Enamorada?

- Obvio, ¿Qué no viste todas las directas que te lancé? – reclamó Asoúka – estaba cerca de ti siempre que cada chica te hablaba. Dejaba mi ropa interior en tu templo y pasaba cerca de ti con mis pechos descubiertos, solo mira estas nenas. ¿No me digas que no te diste cuenta?

- Pues la verdad… no me di cuenta – exclamó un poco avergonzado el francés – pero ¿estás segura de que quieres estar con alguien como yo?

- ¡Obvio tonto! – reclamó estando roja, pero se escuchó un poco la risa de Degel dejándola más avergonzada – ¡no tienes porque reírte! Si tu ne veux pas être mon partenaire, je comprends, ce n'est pas comme si tu aimerais être partenaire avec un diable comme moi (Si no quieres ser mi pareja lo entiendo, no es como que te gustara ser pareja de un demonio como yo).

- No es eso Asoúka, simplemente me sorprendió, alguien tan poderosa como tu queriendo estar conmigo, pues es algo que esperarías.

- P-Pues es así, Dohko no me aceptó los sentimientos, me enamoré de ti con el tiempo, es así de sencillo, dime, ¿aceptas o no?

- Para que negarme, eres alguien linda y todo Asoúka, puede que seas un demonio y que actualmente pelea por Athena, pero solo diré esto – Acuario abrazó a la chica – pues no tengo razones para negarme a aceptar tus sentimientos.

- ¡¿En serio?!

- Sí.

- ¡Genial! – la demonio le dio un fuerte abrazo el cual el Caballero de Acuario respondió – solo asegúrate de no hablar con más chicas porque me voy a enojar.

- Pues creo que a partir de ahora solo tendré ojos para ti.

- Más te vale – sonrió la rubia – cuida de mí siempre, Degel.

- Está bien Asoúka… estaré siempre contigo.

Fin Flashback

.

- Degel… ¡Degel! ¡¿Por qué no me morí yo?! – la súcubo se rompió al final a llorar a mares, Tamamo desde afuera estaba casi igual que su esposa rubia, con lágrimas en los ojos y solo se fue del lugar.

- Gracias Degel-kun – susurró la chica zorra yéndose del sitio dándole algo de privacidad a su esposa la cual se seguía desahogando por todo, llorando por su querido Acuario.

.

Días después…

Todo el mundo estaba reunido en el Santuario, más específico en el camposanto del recinto, Franco y Tsubasa fueron llevados por Yuzu ya que no conocían ahí. Todos estaban de negro y enterrando en una tumba el cuerpo del ex Acuario. Asuka estaba con la mirada oculta por su cabello junto con sus demás esposas, esta era la única que no decía nada, tanto ella como Ninja estaban ya mejor, los poderes curativos

- Degel de Acuario, un Caballero que al igual que Dohko y yo, fuimos sobrevivientes de la violenta guerra Santa del siglo 18, él batalló fuertemente y aunque su cuerpo ya no esté físicamente con nosotros, su cosmos estará siempre al lado nuestro – el Patriarca Shion daba esas palabras – Camus de Acuario… unas palabras para tu antecesor.

- Gracias – el Acuario de esa época habló – él fue un gran Caballero y gracias a él estoy aquí, sus enseñanzas que me transmitió la armadura dorada me han hecho fuerte, por lo que los herederos de esta armadura sabremos que hacer al momento del ataque.

Así siguieron las cosas hasta que el cuerpo del peli verde fue enterrado, obviamente la más afectada por su muerte era Asuka la cual fue la última en quedarse frente a la tumba del francés, pasó horas hasta que la noche comenzó a caer y las estrellas iluminaban el firmamento.

Degel de Acuario.

1724 – 2022

Caballero sobreviviente de la Guerra contra Hades 1747.

- Asuka.

- ¿Eh? – la súcubo miró para todos lados, pero no veía nada, solo escuchaba una voz – ¿eres tu Degel-noya?

- Así es… no te pongas triste, ya no estaré físicamente, pero recuerda, estaré a tu lado desde ahora y siempre.

- Pero por mi culpa… tú te has…

- Mi sacrificio valió la pena, además, esta época ya no me pertenecía. Vive y sé feliz Asuka, sigue adelante no solo por mí, sino por tu familia y nuestros pequeños que tienen que tener a su madre cerca para criarlos y que lleguen a ser gente que protejan a los débiles de los opresores – la imagen del Caballero se hizo frente a Asuka – y así seré feliz.

- Degel… al menos, dame un beso de despedida-noya.

- Con mucho gusto – el cosmos del peli verde fue hacia la rubia y ambos se fundieron en un beso apasionado el cual duró un buen rato hasta que el ex Acuario comenzó a desaparecer, pero el cosmos de este estaba yendo dentro de la súcubo.

- ¿Degel?

- Recuerda, estaré dentro de ti siempre – el cosmos final del peli verde se fusionó con Asuka y eso provocó algo que nadie esperó, el cuerpo de la chica comenzó a brillar, algo que llamó la atención de muchos los autores y sus respectivos cónyuges los cuales se regresaron a ver qué pasaba, solo para que segundos después se revelara lo que pasó.

- ¿Darling?

- ¿Mamá?

- ¿Suikyo-chan?

- ¿Hija?

- ¿Asuka?

- ¿Tachibana-san?

- Sí, soy yo – exclamó la chica la cual ya no era rubia, ahora poseía el cabello blanco y sus ojos eran de un azul más pálido, no solo eso, tenía una especie de pequeñas alas de ángel en su espalda, aparte de que ya no tenía el aspecto infantil, ahora tenía un poco más de estatura – esta es la nueva Asuka Ángel Gabriel Tachibana, ahora con mis alas que parecen de ángel hacen buena referencia a mi nombre-noya.

- Nunca se te quitó el noya – dijo Franco – ahora eres albina por lo que miro.

- ¡Tachibana-san, que linda te ves! ¡Ahora luces más adorable!

- Gracias Blair-chan, pero de igual forma espero que esto no cause revuelo-noya

- ¡Suikyo-chan, quiero cometer a besos! – la gemela de Asuka se lanzó a darle varios besos en la mejilla – por cierto, tu cola se hizo blanca también.

- ¿En serio-noya? – efectivamente, esa parte de Asuka se había hecho del mismo color que su cabello.

- Oye súcubo, ¿Qué fue lo que te pasó?

- Me ofendes Sacchan, pero te lo diré, esta es mi Segunda Fase de Recuperación, esta es la fase número 2 de 3 que poseo, como pueden ver, mi cuerpo ha crecido y he pasado de ser una niña de 10 años hasta una niña de unos 13 años, he crecido, pero mis nenas siguen igual de grandes – río la chica – aunque estoy confundida porque soy un demonio y tengo alas de ángel… bueno, cosas que pasan, aunque sé a qué se debe esto-noya.

- ¿A qué?

- El cosmos mío y el de Degel se fusionaron y al ser nuestro elemento principal el hielo, de ahí debió haber salido mi cabello ahora blanco y mi colita de ese color-noya, aparte creo que mis alas tiran viento helado cuando las muevo – Asuka hizo eso y efectivamente, un aire frio salió al moverlas, es más, las alas eran pequeñas, pero se notaba que eran fuertes – ¡genial-noya!

- Me alegra que las cosas salieran bien – susurró Ninja, pero este sintió algo apoyarse en su pecho siendo la súcubo la que hizo eso – ¿Asuka?

- Ranita-chan… cuida bien ese corazón porque es de alguien que fui muy importante para mí.

- No te preocupes… y tú también cuida el mío.

- Ah, mi toronjita, me alegra que estés bien.

- Mamá, deja de decirme toronjita-noya.

- Es cierto – exclamó Laura mirando a su hija – lo sé, ahora serás mi bolita de nieve.

- ¡¿Cómo que bolita de nieve-noya?!

- Suikyo-chan, mi hermosa bolita de nieve – dijo Aios acariciando la cabeza de la ahora peli blanca.

- ¡Dejen de decirme bolita de nieve-noya! – aunque las cosas parecían calmadas, había una persona que no miraba esto tan bien.

- Oye Alejandra, ¿Qué tanto estás viendo?

- Mei… no sé si te interesa o no, pero Tachibana-san y Nin-chan no están tan felices de esto que digamos – susurró la colombiana – algo les pasa… están como deprimidos.

- ¿Tú crees?

- Sí, aunque parezcan que están bien, noto bien que algo les pasa – volvió a decir la peli morada – haré algo para animarlos.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Uf, que difícil escribirlo, pero tenemos que decir que Degel se fue como los grandes y tengo que agradecerle a él que sigo vivo, aparte de que Asuka está con nosotros con una nueva apariencia, la cual fue idea original de ella, salvo que le añadí lo de las alas y el color de la cola. Si quieren saber como es lo de las alas de Asuka, solo busquen como referencia a Filo de la serie Tate no Yuusha, me gustó como le quedan las alas, aparte le cambié el color de la cola para que combinara con el cabello y las alas.

La cola de Asuka se vuelva más sensible al tacto, las alas pueden tirar aire frio, también son algo sensibles, aunque no tanto como la cola de Asuka, serían más de acariciar y sobarlas, así como las orejas gatunas de Yuzu.

Varias noticias que me llamaron la atención y quiero dar mi opinión:

#1. Hasta aquí a Honduras llegó el vídeo de la pareja gay agredida en el occidente de Bogotá, los dos chicos que fueron agredidos por un montón de señoras dándoles con un palo. Miren, ellos dos dijeron que solo se dieron un beso y fueron agredidos, pero un gran número de personas incluyendo las agresoras dijeron que estaban tocándose y haciendo actos impuros frente a niños jugando. Por eso digo que no sé qué opinar, no soy de Bogotá, pero bueno, vamos a ver cómo se desarrollan las cosas.

#2. Lo de Chika Takami… ¿en serio? ¿Un objeto hiper sexualizado? Resulta que salió una nueva imagen de Aqours y todas ellas junto con la compañía de hacerlas objetos sexuales que solo resaltan las entrepiernas y que se enfocan en Chika Takami para hacerle resaltar la entrepierna, todo dicho por feministas. Quedé como el tipo "¿Qué? ¡¿Qué?!" Y si no me creen, pueden buscarlo, la gente está más loca.

#3. Akari Kitou, seiyuu que da voz a Nezuko Kamado, Kanata Konoe y Tsukasa Yuzaki, dio positivo a COVID-19, esperemos que se mejore, ¡Nasa, cuida a tu esposa! ¡Y también a cuidar a nuestra dormilona!

Creo que a partir de ahora daré noticias de anime al final de los capítulos jeje.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.