Franco Yuzaki. Realmente lo siento, no fue mi intención que pasaras por eso también, era algo que solo yo quería llevar y es que el problema solo empeoró con las demás cosas que me sucedieron y bueno, solo te agradezco mucho por animarla mientras yo no estuve, mil gracias amigo y espero que esto pase en mucho tiempo. Sé que dijiste que no lo haga, aun así, lo hago. Y bueno, con lo de las series, abarca mucho tiempo y es que cuando tengo tareas que hacer o capítulos de mis historias pues a un lado tengo el documento que hago y al otro lado está el capítulo reproduciéndose, solo que adelanto el opening y el ending y de golpe paso al siguiente capítulo y en la noche continuó solo viendo los capítulos, llevar todo esto es agotador y me doy unos dos días de descanso para seguir con la próxima serie, así acabo series que me interesan, las series de Kamen Rider me las acabo en dos o tres días.
.
Yuzu Araki. Fueron cosas duras que me pasaron, lo de la Universidad y mis hermanos me quitan tiempo y lo de esa persona, pasa por aquí rara vez, pero igual ya no hablaba con ella desde hace tiempo, sé que no era una blanca paloma, pero me sorprendió mucho saber lo que había hecho, no me puso triste, pero si bajó mi expectativa de él. Desde pequeño he soportado las peleas familiares, hasta arrestos por parte de la policía, pero hey, al menos sigo aquí, con la mente hecha mierda, pero fuerte. No te preocupes, Ashley está bien, el problema es que ella al igual que mi madre es algo asmática y la pasa algunas veces mal por el pecho, pero ella está feliz de que estés viva, créeme, te quiere mucho, no te preocupes por eso.
.
Asuka Tachibana. Las cosas seguirán así, aunque como dice Yuzu, cosas más fuertes vendrán y mi hermana está mucho mejor, su tos asmática ya se fue y bueno, esa persona pues realmente ya no tiene salvación, no te preocupes, eso lo verá cuando fallezca. En el trabajo de equipo, fue difícil, pero lo hicimos y los que no trabajaron pues se jodieron, no te preocupes jeje. Degel no estaría feliz mirándome así de mal, pero hay alguien que la está pasando mal y esa es la que fue su pareja sentimental. Ya veremos y vamos, que te quiere mucho Tamamo y eso te hará sentir mejor. Y no hay pago de celular.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Habían pasado varios días desde que el trasplante doble del corazón y las cosas con Asuka estaban algo… tristes.
- Darling, ¿hasta cuándo seguirás así?
- Tama-chan, no estoy de humor para algo.
- Por favor, ya llevas muchos días así, no tienes por qué andar así, tus hijos quieren ver a su madre feliz de la vida.
- Por mi culpa… Degel está muerto y casi mato a Ranita-chan… no merezco estar aquí por eso – decía en tono muy mal, Tamamo decidió dejarla en paz y bajó a donde estaban las demás mujeres de la súcubo.
- ¿Cómo sigue?
- Está muy mal, era obvio que entraría como en depresión – exclamó la zorra peli rosa – no entiendo que puedo hacer por Darling, no quiero que se siga de ese modo.
- Oigan, ¿y si llamamos a un psicólogo? – Sumire preguntó.
- ¿Por qué a un psicólogo?
- No sería una mala idea, Suikyo-chan tiene varias cosas que la verdad debería decir para ver si alguien le puede quitar algunos pesos de encima.
- Pues nunca ha ido a un psicólogo – dijo Laura la cual seguía jugando un poco con Haru.
- Es hora de que vaya a uno y deje salir todo lo que tiene guardado.
- Muy bien, entonces eso haremos – exclamó Rosia, en eso, alguien llegó a la casa y las demás la reconocieron – ¿Asuka-chan?
- Hola mamá Rosia – dijo la peli gris – ¿Cómo sigue mamá?
- Sigue igual, está muy triste por todo lo que pasó.
- Ramón está igual, aunque pasaron otras cosas afuera y bueno, se decidió y está tomando ayuda con su psicóloga.
- Por el amor de Athena, las cosas están malas – dijo Yaya sentada en una silla mirando a las demás.
- ¿La llevaremos a la psicóloga? – preguntó Blue.
- Pueden tratar de llevarla con la misma psicóloga que está tratando Ramón, ella lo ha ayudado mucho, aunque ahora por lo del corazón de Degel-san hubiera estado peor – exclamó la peli gris a lo que las demás chicas asintieron sabiendo que era lo mejor para la súcubo.
- Iré a buscarla – siendo Tamamo la matriarca de las esposas de Asuka, esta fue allá y todas estaban esperando a que ella bajara. La zorra peli rosa llegó al cuarto de su amada la cual ahora estaba comiendo helado con cuchara directo del tarro – ¿Darling?
- Déjame Tama-chan, ya te dije que quiero estar sola-noya.
- ¿Por qué comes helado?
- Porque quiero, no me interesa nada más – la súcubo seguía comiendo su helado, Tamamo quedó impresionada por esto, pero esta tomó a su amada – ¿Tama-chan?
- Vas a ir conmigo a terapia.
- No quiero-noya.
- ¡LEVÁNTATE DE UNA VEZ ÁNGEL! – Tamamo exclamó molesta y Asuka quedó algo asustada por eso.
- ¿M-Me has llamado Ángel?
- Sí.
- Solo me dices Ángel cuando estás enojada… ¿estás enojada-noya?
- ¡Sí, ¿algún problema Ángel?! – la súcubo tembló por eso y fue peor cuando su esposa la tomó de la cola arrastrándola fuera de la cama.
- ¡¿Tama-chan?! ¿A dónde vamos? ¡No quiero ir-noya!
- ¡Vas porque vas Ángel! ¡No me importa si no quieres! ¡Irás porque sí! – aunque la albina estaba queriendo liberarse, no fue suficiente para el agarre fuerte de la zorra peli rosa.
- Asuka-chan – varias de las esposas de la súcubo miraban con pena a su cónyuge.
- Mamá Tamamo.
- Asuka-chan, llevaré a Ángel a la consulta con la psicóloga de tu esposo, ella entrará lo quiera o no – con eso, Tamamo se cambió al igual que su esposa, la Asuka menor los dirigió hacia el país centroamericano en donde horas después estaban ahí.
- No quería venir a ver una doctora, ¿Qué va a saber una humana sobre la mentalidad de un ser poderoso como yo-noya?
- Deja de quejarte Darling, por favor, es más, es bueno que Araki-chan esté con nosotras – justamente la peli morada estaba ahí con ambas chicas, cabe decir que Yuzu tenía a la súcubo en sus piernas mientras la abrazaba.
- Con este tamaño no puedo hacer mucho, si tuviera mi forma original creo que será diferente – expresó la colombiana, pero Asuka no parecía importarle – ¿Cómo vas con tu recuperación de la operación de corazón?
- Ya… mejor de eso.
- Tachibana-san – Yuzu comenzó a acariciar las alas de la chica la cual, en vez de excitarse, se calmó un poco, tanto que parecía querer dormirse, en eso, la psicóloga llegó.
- Asuka Tachibana, por favor, pase adelante – la peli blanca solo se levantó y fue a donde estaba la mujer.
- Suerte Tachibana-san.
- Darling, hazlo bien – dijo Tamamo, en eso, su hija adoptiva llegó – Asuka-chan.
- Otori-san, ¿Cómo estás?
- Hola Araki-san, mamá Tamamo, ¿ya entró mamá?
- Sí, ya está dentro.
- Ramón está ahí también con la psicóloga.
- Aquí vamos – la súcubo llegó y grande fue su sorpresa cuando encontró a su amigo hondureño – Ranita-chan.
- Hola Asuka, ¿no era mentira lo que decía mi esposa sobre que vendrías?
- Tama-chan me obligó a venir-noya.
- Ya veo, al menos no pasaré solo esto – dijo el chico, en eso, la psicóloga llegó a donde estaban ambos.
- Buenos días, me presento, soy su psicóloga Sarah, un gusto – exclamó la mujer de cabello negro y ojos del mismo color – veamos, Ramón, estás aquí para tu última sesión ¿no?
- Así es.
- Y por lo que miro, Asuka Ángel Tachibana… ¿te puedo llamar Ángel o Asuka?
- Como sea, no me importa, después de todo no es como que una humana sepa lo que un demonio como yo siente-noya.
- Créeme Ángel, he conocido muchas personas y es la primera vez que tendré el honor de conocer el estado mental de un demonio, por lo que espero que ser de utilidad.
- Ni idea si lo serás-noya.
- Muy bien, comencemos, he decidido hacer la terapia doble ya que ambos vienen con el mismo problema, así que vamos a hacerlo.
- Como sea.
- Ramón, Ángel… quiero que me digan cómo se sienten el día de hoy, Ángel, comenzamos contigo.
- Bueno… me siento bien.
- Es incorrecto.
- ¿Por qué?
- Porque por el tono de voz se nota que guardas tristeza y una gran cantidad de emociones negativas, créeme, aunque seas un demonio, tienes la mente de nosotros los humanos. Las emociones van contigo y la que tienes en la mente es la tristeza – decía la psicóloga – aparte… debes tener otras cosas que te provocan tristeza, no solo la muerte de esa persona que amabas ¿no?
- … - Asuka no podía decir nada ya que parecía que le había dado al clavo con sus sentimientos.
- Verás Ángel, con Ramón trabajamos las emociones negativas que tuvo, aparte de que la muerte de alguien que amas te deprime, entre más querías a tu familiar, más dolerá, pero créeme, una vez que hayas superado eso, serás más fuerte, no hay que olvidar a esa persona, siempre estará contigo y en tus recuerdos, pero hundirte y pensar solo en ese ser querido hará estancarte en el pasado y no poder avanzar al futuro.
- ¿Y que con eso? ¡¿Quiere que me olvide de las personas que he amado-noya?!
- No olvidarte, pero no estancarte en solo pensar en ellos, llorar a cada rato por su ausencia, tienes que seguir con tu vida porque hay personas que te están esperando llegando a casa, gente que te quiere y estima por todo, por la persona que eres… ¿realmente quieres que esas personas estén del mismo modo tuyo?
- No… no quiero que ellas…
- Ramón, cuando tenías depresión por todo lo que pasó, las muertes de esas personas que amaste ¿Cómo fue todo?
- Fue horrible, pensar en que ya no lo vería y que por eso me hundí en sentimientos negativos, créame, volví a tener esos pensamientos negativos y ha sido duro porque pensar que alguien más murió para salvarme… fue inenarrable.
- La misma persona los afectó a ambos, sin embargo, eso solo quiere decir que ambos están casi en la misma situación, es más, ambos tienen que pensar en el sacrificio que hizo esa persona para que los dos estén a salvo – seguía hablando la mujer – Ramón, fue un gran gesto de tu parte querer darle su corazón a Ángel, sin embargo, no debes caer de nuevo en ese abismo del que ya has salido, por algo esa persona de nombre Degel decidió darte la vida, por ese motivo, para que la vivieras como se debe.
- Entiendo.
- Ángel, sé que es triste porque por lo que me ha comentado Ramón, él era tu pareja ¿no? – Asuka asintió con la mirada baja – ¿crees que él estaría feliz mirándote, así como estás? Alguien tan importante para él… como lo eras tú es una cosa que no se lo perdonaría, recuerda que Degel debe estarse lamentando verte así, piensa en él Ángel.
- ¿C-Como es que tu… puede saber esas cosas siendo solo una humana? – exclamó la súcubo con algunas lágrimas en los ojos – yo soy un demonio.
- Puedes ser un demonio o un humano, pero de igual forma tienen mente como nosotros y pueden experimentar la tristeza que poseemos – la médica miró al hondureño – Ramón, quiero que salgas un momento, hay cosas que me interesan saber de Ángel.
- ¿Segura estarás bien Asuka?
- No te preocupes, si se sobrepasa conmigo la enviaré a Kólasi-noya – susurró la peli blanca y en eso, el peli azul salió de la habitación dejando solas a ambas mujeres – bien, dime, ¿Qué quieres hablar conmigo-noya?
- Me interesa mucho saber sobre tu pasado Ángel, noto que tienes una retención en hablar de estas cosas.
- ¿Quieres saber mi pasado?
- Así es, adelante.
- Bien… como ves, no soy una humana normal, soy mitad humana y mitad súcubo, aunque mi apariencia es más de esta última. Mi infancia no fue nada buena, mi familia me repudiaba por mi origen, ni que decir de mi madre por ser un demonio y el haberse juntado con mi padre, para los demás era como el mayor pecado y eso que venía de una familia cristiana, pero se juntaron y nacimos mi hermana Aios y yo. Durante un tiempo fuimos humanas normales hasta que mi abuela empezó a insultar con todo a mi madre, me molesté y desperté mis poderes demoniacos y desde entonces todo se volvió horrible, ni que decir cuando iba en la escuela y colegio… todo el mundo me trataba de la verga, para ellos era un fenómeno, un demonio, algo que no merecía vivir… me empujaban, insultaban, maldecían, los "amigos" me mostraron sus verdaderos colores y eran unos falsos, pude haberlos matado, pero no me atreví y tuve que salir a la calle con gorro y vestidos para ocultar mis cuernos y mi cola porque si no las cosas se ponían feas y mi familia restante me repudió por el hecho de ser lesbiana y un demonio, para ellos solo éramos una escoria, las cosas no pudieron ir a peor cuando mi padre murió justo cuando estalló la guerra contra Hades.
- ¿El del eclipse?
- Sí, ese mismo, mi padre murió para defendernos cuando fui herida y ultrajada.
- ¿A qué te refieres con herida y ultrajada? – Asuka comenzó a llorar suavemente ante esa pregunta, la psicóloga entendió todo eso – Ángel, tu…
- Sí… me enfrenté al Rey Hades cuando apenas tenía 17 años y él me… él me… - la chica se quebró finalmente de solo recordar ese momento tan desgarrador y abominable, la psicóloga entendió lo que quiso decir la súcubo.
- Ya veo… es un algo que nadie merece sufrir y más sabiendo que no eras ni mayor de edad para sufrir esa desgracia, sin embargo, no te digo que olvides eso porque es un tema delicado y no olvidarás eso jamás… pero has sabido llevar eso al día de hoy y es un peso que está en tu consciencia – decía la mujer de cabello negro – ese enemigo ya está muerto y el haberte hecho eso es algo que has superado, no olvidado que no es lo mismo. Ángel, eres fuerte. Eres muy fuerte al llevar ese peso en tu consciencia, las personas que pasan por estas situaciones horribles luego de eso se vuelven calladas y la gente las empieza a ver extraño y decir que se alejan cuando no es así.
- Sí-noya.
- No te preocupes por eso… lo importante es que sigas adelante, sin mirar al pasado y no estancarse y con tu familia… muchas veces es mejor quemar puentes y no mirar hacia ellos, el entorno que deseas para ti puede no incluir a esas personas, después de todo, familia no es la relación sanguínea, sino las personas que realmente te aman y te quieren. No debes sufrir o pensar en personas que te han hecho mal, eso déjalo atrás y solo ve hacia el futuro. Dime, ¿te familia actual cómo es?
- Solo tengo a mi madre y mi hermana gemela, aparte de mis esposas e hijos, mis amigos también son parte de mi familia.
- Ok, en otras veces te diría que no está bien la poligamia, pero es la vida de cada quien, sin embargo, si ellas están felices contigo, tus hijos te quieren, tu madre y tu hermana están bien a tu lado… eso es una familia, así que puedo decir que eres una persona fuerte Ángel y espero que no te sumerjas en los sentimientos negativos que pueden afectar tu vida y tampoco pienses en personas que te hicieron daño en el pasado, solo piensa en las personas que te hacen feliz y tú a ellas… aparte de que tu querido Degel debe estar contigo de otra manera ¿no?
- Sarah – Asuka sonrió tocándose el collar que tenía el cual tenía forma de ánfora dorada – gracias-noya.
- Te agradezco mucho, aparte es la primera vez que tengo como paciente un demonio, pero pudiste ver que eres una humana como yo, alguien que ocupa ayuda cuando la necesita… ¡sigue arriba de mente! – con eso, la sesión pequeña con Asuka finalizó por lo que ella salió encontrándose con los demás.
- Ya acabó todo-noya.
- Estoy orgullosa de ti Darling, al menos te desahogaste ¿no?
- Así es Tama-chan, estoy más calmada-noya.
- Bueno, es hora de irnos – exclamó Yuzu para sorpresa de la peli blanca.
- ¿A dónde?
- Ya verás, Nin-chan ya entrará de nuevo a su sesión, me lo comentó, así que nosotras podremos irnos a un sitio, no te preocupes por Tamamo-san ¿no?
- Así es, ve libre – la peli rosa habló, Yuzu le abrió un agujero dimensional para que fuera a su casa en Buenos Aires – bueno, nosotras vamos a otro lado Tachibana-san. ¡Otra Dimensión!
- ¿A dónde vamos Blair-chan? – ambas entraron al agujero y llegaron de inmediato al Santuario de Athena – ¿Por qué estamos en el templo de Géminis-noya?
- Ya verás – Yuzu la guío hasta su cuarto en donde se pararon frente a un espejo, aun estando pequeña, la Colombia convocó una buena cantidad de magia – Καθρέφτη, καθρέφτη, οδήγησέ με στο σπιτάκι μου.
- ¿Eso fue griego? – Yuzu asintió y ambas cruzaron el espejo el cual las condujo a lo que parecía ser un apartamento un poco espacioso, con muebles, la cocina amoblada y varios cuartos – ¿Qué es este sitio-noya?
- Es mi apartamento, tengo un sitio aquí en Grecia, de hecho, no queda lejos del Santuario, está aquí en Rodorio – decía la colombiana – tengo este sitio para mi sola, cuando quiero tiempo para mí vengo aquí, aunque de igual forma… aquí traigo a alguna de mis amantes a pasarla bien.
- Ya veo… que pervertida saliste Blair-chan.
- No quiero escucharlo de ti – ambas rieron – por cierto, ¿Cómo sigues de tu operación?
- Ya mejor, aunque sigo recuperando, ese doctor es buena onda, un poco tonto, pero al menos es tranquilo y sus poderes curativos para la cicatrización son bastante buenos, tengo mi herida casi cerrada por completo-noya.
- Lo entiendo, pero quiero que vayamos a darnos una ducha.
- ¿Una ducha? – cuando menos acordaron, estaban dándose un baño, con Yuzu apoyada en la tina con Asuka apoyada en el pecho de la peli morada.
- Quería que pasáramos un rato juntas, esto para irte relajando un poco… más sobre las cosas que has pasado.
- No te preocupes por eso Blair-chan, gracias a esa psicóloga me estoy sintiendo mejor.
- Eso es lo importante, que te sientas mejor – susurró la peli morada la cual notó de primera vista las alas de la peli blanca, pero sin más, tomó su cola blanca y comenzó a lamerla.
- B-Blair-chan… ¿Por qué me tocas ahí-noya?
- Porque te quiero Tachibana-san – Yuzu no perdió más tiempo y seguía lamiendo la punta de la cola de Asuka la cual ahora sentía las consecuencias de la Segunda Fase de Recuperación, su cola se había vuelto más sensible y eso le provocaba un éxtasis mayor. La peli morada no paraba ya que su cola gatuna se enrollaba alrededor de la cola de la súcubo la cual sintió el toque peludo de la cola de Yuzu haciéndola gemir más, aunque la colombiana no frenó ahí y con sus manos hizo travesuras. La mano derecha de la peli morada fue hacia los pechos grandes de la argentina acariciándolos teniendo cuidado de no darle a la zona de la cirugía y la otra mano fue hacia la zona intima de Asuka, esta estaba gimiendo fuerte casi gritando. La tensión se estaba concentrando en su cola sintiendo algo que cada vez más y más se acumulaba hasta que estaba alcanzando su punto máximo.
- B-B-Blair-chan… ¡mala! ¡Te aprovechas que estoy chiquita y sensible-noya! – decía entre gemidos la albina – ahí viene… me vengo… ¡me vengo!
- Aun no puedes terminar, aun no acabo – le susurró la peli morada dejando a un lado la mano que estaba tocando su intimidad y fue hacia las alas tocándole la base de ellas, todo mientras seguía lamiendo la cola y tocándole los pechos, esto siguió por segundos hasta que la peli blanca estaba llegando a su límite.
- No… no puedo… ¡NO PUEDO MÁS! – un fuerte orgasmo salió de la chica, aparte de que de la punta de su cola salió un líquido blanco disparado hacia el rostro de Yuzu, la súcubo estaba con respiración agitada por eso.
- No puedo creer que fuera cierto, pero entonces esto es lo que sale de tu cola al llegar al orgasmo.
- No es siempre… pero cuando me lo hacen usando mi cola pasa eso, este líquido es como el semen masculino, puede embarazar a una mujer, aunque no es tan potente comparado con el de los hombres-noya.
- Es como un pene.
- Más o menos, pero eres muy mala Blair-chan, aún estoy recuperando y me hiciste terminar de este modo, además, mírate el rostro, estás llena de mi Pséftiko spérma.
- ¿Tu qué?
- Semen Falso, así se llama.
- Vaya… estoy llena de eso – la peli morada se lamió un poco luciendo toda una escena erótica – pero aún no hemos terminado, esta es una de las cosas que quiero continuar contigo, esto es para que te recuperes.
- Bueno, estamos solas en tu apartamento sin nadie que nos interrumpa, así que vamos a darle con todo hasta que esté mejor, después de todo, mi operación está casi sana-noya.
- Eso me gusta porque de suerte no va a venir nadie – ambas chicas sonrieron y parecía que no tendrían un descanso esa tarde y noche.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Una vez más agradezco a mi psicóloga la cual con sus conocimientos me ayudó a la creación de estos dos capítulos de psicología, aunque esto sigue amigos, vamos por más de esta serie, tengo que decir que el siguiente capítulo será algo especial para cierta persona importante en mi vida, no diré nada más, solo mirémonos en el siguiente capítulo que por cierto, tendrá un pequeño spoiler de un evento que ocurrirá más adelante y Asuka está muy metida en esto porque es alguien de quien no se conoce su existencia, pero está relacionado con ella, es más, ni Asuka sabe de su existencia, ya verán de que hablo.
He salido de vacaciones por el momento de la Universidad, aprobé mis clases y bueno, solo quería decirles que gracias ya que con sus palabras y apoyo he logrado hacer esto, vuelvo hasta septiembre, pero por mientras me centraré en mí y en como seguiré con mis fics, de nuevo, gracias.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
