Asuka Tachibana. Has pasado por muchas cosas y bueno, has logrado llegar hasta aquí con nosotros, debes seguir adelante con Degel mirándote desde el cielo, aquí vamos con todo, pues bueno, supongo que enojarla es algo que no debes hacer, Tamamo puede ser peligrosa por lo que miro. Y no, no tomé referencia de ningún hentai, es más, solo miré dos hentais en mi vida y no he visto uno desde 2019, solo fue algo que se me ocurrió para ustedes dos jeje. Y bueno, gracias por eso, tú fuiste la que evitó que cometiera una tontería esa noche :)

.

Franco Yuzaki. Gracias por eso amigo, lo agradezco. Mi técnica de lectura y ver anime es algo jodido, pero lo hago sin problemas, créeme, al menos para mí funciona. Y ya tuvimos la terapia con Asuka, fue algo que ya era hora y bueno, Yuzu sabe consolarla bien. Jaja, ahora que lo pienso quedaste algo desaparecido de todo este asunto, pero bueno, no fue con intención dejarte excluido jeje. Que cosas con tu OC, es más, nombré a la psicóloga con ese nombre porque el nombre real de mi psicóloga es parecido. Y también miré el one-shot que subiste, solo que al no tener idea de eso pues supe que comentar, no he sabido nada de los Power Rangers desde 2009 luego de que entró mi fase de odio a los Live Actions hasta que Yuzu me metió con Kamen Rider, aunque luego de todo el incidente con el malentendido volvió mi desprecio/rechazo con el Tokusatsu, así que perdón por eso, aun no me recupero de eso.

.

Yuzu Araki. Perder a alguien no es fácil y ocupas terapia para eso, realmente hubiera deseado haber tenido eso hace años y no hubiera pasado por varias cosas, por otro lado, tú sabes cómo tratarla, te quiere mucho y es algo que hay que tener en cuenta, puede que no hayas tenido esos privilegios o cosas que cualquier niño debió tener, pero ahora eres alguien fuerte y que puede gozar de varias cosas, aunque tengas la responsabilidad de trabajar como toda una adulta, aun así, has llegado lejos y puedes decir que tu vida está tomando sentido. Guau, al menos Rodorio sé que está mejor, pensé que estaba todo igual que en el siglo 18 jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Aunque estos días fueran calmados, en Honduras no era tanto así, pero en el ámbito normal ya que había muchas cosas haciéndose en la casa del matrimonio Maldonado Otori.

- No sabía que una de tus hermanas cumplía años – decía Aios quien estaba ayudando a Ninja y a su esposa a decorar.

- Sí, aunque son dos, como las últimas de mis hermanas son gemelas, pues ambas cumplen el mismo día.

- Oye Asuka-chan, ¿y cómo te llevas con tus cuñadas?

- Pues la verdad nos llevamos bien tía Aios, no tenemos ningún problema ni nada – decía la Mahou Shoujo peli gris colocando algunos globos.

- Hemos decidido hacer aquí la fiesta de cumpleaños para mis hermanas.

- ¡Ya llegamos! – Yuzu, Asuka y Franco llegaron a la casa del hondureño y la japonesa en donde ya estaban con varias cosas.

- Ya quiero ver como celebran el cumpleaños de tus hermanas Nin-chan.

- Ojalá, después de todo sabes que a mis hermanas les caes bien – el peli celeste dijo sabiendo que sus hermanas tenían un gran cariño por la colombiana.

- ¿Y tus demás mujeres Ranita-chan?

- Están comprando algunas cosas para la fiesta – en eso, sonó el timbre, Franco fue a atender y cuando abrió, dos cosas redondas y suaves le dieron en la cara y este se cayó al suelo.

- Au… eso me dolió – dijo la voz femenina – lo siento, pero es que me tropecé en la entrada.

- N-No te preocupes, después de todo estoy bien de que hayas caído bien – el argentino habló aun con los pechos de la castaña en su cara.

- Oh, lo siento – la chica se levantó con Franco totalmente sonrojado por eso.

- E-Está bien, no es como que me haya molestado Midori – efectivamente, era una de las hermanas menores del hondureño.

- Oh, pero si es Franco, lo siento de nuevo, pero es que vengo a ver cómo va la fiesta de Akane y Aoi.

- Oye Midori, ¿viniste tu sola?

- Sí, las demás vendrán en un rato, me adelanté Ramón.

- ¡Midori! ¡No te vuelvas a adelantar así! Traíamos muchas cosas y tu pudiste ayudarnos – en eso, entró una chica la cual poseía el cabello naranja y los ojos morados, aparte de que llevaba un broche de trébol de 4 hojas en el cabello.

- Es que quería llegar rápido.

- Kuroha-san, ¿Cómo estás? – preguntó Yuzu a la peli naranja.

- Oh, todo bien, aquí estamos celebrando el cumpleaños de mis hermanas menores – ambas sonrieron.

- Lo sé, espero que todo salga bien – ambas se dieron la mano, aunque la mirada de la peli morada se dirigió disimuladamente a los pechos de la peli naranja los cuales se asomaban un poco por el vestido color verde que llevaba el cual poseía un escote que dejaba ver sus dos nenas – demonios, no solo Midori-san tiene buenos pechos, también Kuroha-san, realmente la familia de Nin-chan es muy buena.

- ¿Yuzu?

- E-Este… lo siento.

- Ranita-chan tiene hermanas que… joder, y eso que Aya-chan está buenísima, pero…

- Lo sé Suikyo-chan, lo sé, pero mis ojos están solo en ti – ambas hermanas Tachibana estaban un poco alejadas y en un punto ciego de las demás, la menor de las gemelas estaba besando el cuello de Asuka la cual se tensó un poco por eso y le empezó a sacar suspiros los cuales cada vez más y más sonaban, pero esta se separó.

- A-Aquí no Aya-chan, la gente nos podrá ver – con eso, Aios se calmó y solo siguieron con lo suyo, aunque en eso, llegaron otras chicas las cuales estaban familiarizadas con el hondureño.

- Lo lamentamos, pero ya llegamos – una de ellas poseía el cabello azul muy oscuro y los ojos rojos anaranjados la cual llegaba con otras dos féminas – hola Ramón, ya llegamos.

- Hermanito, hemos vuelto – ahora fue otra peli azul de cabello corto y ojos del mismo color.

- Lo siento si nos tardamos, pero trajimos todo – ahora fue otra chica la cual poseía el cabello lila y los ojos verdes, cabe decir que el hondureño les agradeció a las chicas y les dio un abrazo a todas.

- Ok, conozco a las hermanas de Nin-chan, pero a ellas no las conozco – dijo Yuzu confundida – me pregunto quiénes son, pero…

- ¿Pero?

- Se ven muy lindas, aparte, mira sus cuerpos, son tan sexys – decía la peli morada – Otori-san, ¿las conoces?

- Son hermanas de Ramón.

- ¿Hermanas? Pensé que solo tenía a Kuroha-san, Midori-san, Akane-san y Aoi-san.

- Esas son sus hermanas por parte de sus dos padres biológicos – eso llamó la atención de Franco y Asuka.

- Oye hija, no conocía a esas chicas.

- Es que ellas son hermanas de Ramón, pero solo por parte de su padre. Verás mamá, Yuzaki-san, Araki-san, el padre de Ramón estuvo casado con una japonesa antes de que él naciera y tuvo a ellas tres. La madre de ellas murió en un accidente de tránsito dejándolas huérfanas de madre apenas muy pequeñas, luego el padre de Ramón, o sea, mi suegro se casó con mi suegra y de ahí vinieron Ramón y las demás.

- Oh, entonces son sus hermanas mayores – la peli gris asintió, las hermanas mayores del hondureño fueron hacia donde estaban.

- Asuka-chan, ¿Cómo estás?

- Bien, todo ha estado calmado por el momento – dijo la cónyuge de Ninja – por cierto, ella es mi madre y ellos dos son amigos de Ramón.

- Un gusto, soy Sayumi Maldonado – se presentó la que parecía ser la mayor (físico como Sayumi Takanashi).

- Y yo soy Michiru Maldonado – la que le seguía a Sayumi se presentó (igual a Michiru Hyodo).

- Un gusto, soy…

- ¡¿Diosa Athena?! – gritaron Yuzu y Asuka mirando a la última de las hermanas mayores de su amigo hondureño, esta no entendió porque hicieron eso.

- ¿Qué pasó?

- Oigan, sé que pasa – Ninja apareció – sí, ella es igual a la diosa Athena del siglo 18, pero nada es lo que parece, ella es Saori Maldonado.

- ¿Se llama Saori y se parece a Sasha?

- Sí, ¿algún problema?

- No, no pasa, pero… - Asuka se acercó a su yerno – oye Ranita-chan, ¿tus hermanas están solteras?

- Ni siquiera pienses en eso Asuka, no dejaré que salgan con mis hermanas.

- Eres algo protector – dijo Franco, Yuzu asintió, pero ambos quedaron callados cuando recibieron una gélida mirada de su amigo peli celeste.

- Así es y más vale que nadie me diga algo sobre salir o coquetear con mis hermanas porque si no… – la voz del chico era tenebrosa lo que hizo que los otros 3 autores temblaran un poco.

- ¿P-Porque si no?

- Franco, te voy a arrancar la de allá abajo, Yuzu, te arrancaré las orejas y Asuka, te arrancaré la oreja ¿entendido? – los otros 3 asintieron.

- Nota mental, no ligarse a las hermanas de Ninja / Ranita-chan / Nin-chan – pensaron al mismo tiempo. Luego de un tiempo, Yuzu y Ninja salieron a traer el pastel a una pastelería de la ciudad que conocía el hondureño, no obstante, no sabían que las cosas les saldrían muy extrañas.

- ¿Qué pastel será?

- Uno de chocolate con vainilla, aunque es algo grande, pensamos en hacer dos porque son gemelas, pero decidimos hacerlo normal – dijo Ninja, en eso, justo saliendo de la dichosa pastelería estaban las dos hermanas cumpleañeras – mierda, ahí vienen.

- ¡Escondámonos! – Ninja saltó hacia la copa de un árbol y Yuzu se transformó en gato yendo por ahí, de suerte, las hermanas del chico no miraron esto.

- Oye Akane, ¿no has notado que todo el mundo está algo extraño?

- Sí, ahora que lo dices, es cierto – ambas chicas eran de cabello negro y ojos morados, siendo casi similares, salvo que una de ellas, Akane, usaba lentes mientras que Aoi no los llevaba (Akane y Aoi Shida, son iguales a ellas).

- Aunque espero que nadie se haya olvidado de nuestro cumpleaños.

- Eso espero, pero apuesto que Sayumi-nee, Michiru-nee y Saori-nee no se han olvidado de eso, a diferente de Ramón-nii, Kuroha-nee o Midori-nee, a lo mejor ellos no recuerdan eso.

- Quien sabe – ambas gemelas siguieron su camino, Yuzu y Ninja salieron de sus escondites, la peli morada volvió a su forma humana y el hondureño salió de donde estaba.

- Estuvo cerca.

- Sí, aunque siento que ellas están tristes porque creen que han olvidado sus cumpleaños, pero de igual forma sé que no es así.

- Lo sé, vamos por el pastel – los dos chicos fueron hacia la pastelería, Ninja pagó por eso y ya se llevaban el postre para su destino final, la fiesta de las gemelas, aunque las cosas no saldrían tan bien como esperaban.

- ¡Cuidado!

- ¿Qué demonios? – ambos chicos miraron como es que de la nada y sin explicación alguna, múltiples demonios comenzaron a salir de la nada y estos iban hacia muchas personas.

- ¿Por qué salen estos demonios?

- ¿Y me lo dices a mí?

- Deberías hacer algo Nin-chan – el peli celeste asintió y ambos fueron en lucha de los demonios los cuales eran pequeños, pero muy molestos, ambos no tuvieron piedad en acabarlos. Yuzu podía tener el cuerpo pequeño y su cosmos era muy limitado, pero eso no impidió que acabara con varios de ellos.

- Estos tipos son débiles, pero muy molestos Yuzu.

- Lo sé, pero los aniquilaré de golpe… Pumpkin, Pumpkin, ¡Cañón Halloween! – un fuerte golpe de calabaza dio de lleno en varios de esos demonios mandándolos a volar y destruyéndolos – ja, ni con mi poder reducido por mi Fase de Recuperación me pueden hacer frente.

- Oye Yuzu, estos son duros de matar, no importa cuántos ataques, siempre aparecen más.

- ¡Explosión de Supernova! – una gran bola de fuego fue hacia muchos de los demonios quemándolos y solo quedaron hechos cenizas.

- Ventis glacialibus, amaris frigoribus, eas smithereens! Nevada Oymyakon! (Vientos helados, frio intenso, ¡congélalos hasta hacer pedazos! ¡Nevada Oymyakon!) – ahora fue un poderoso aire frio el cual terminó congelando a todos los demonios que pasaron ahí, acabaron como paletas de hielo y se destruyeron.

- Tachibana-san, Franco-kun.

- ¿Creen que les dejaría toda la diversión? – Asuka habló – no puedo creer que un grupo de lacayos idiotas estén invadiendo la ciudad como si nada, no son más que estorbo.

- Mi brazo comenzó a arder… y ustedes pagarán las consecuencias – susurró Franco sonriendo mirando a muchos demonios los cuales fueron hacia él, pero este usó su brazo para hacerlos cenizas.

- ¿Creen ustedes tener el poder suficiente para enfrentar a la emperatriz de los demonios, Suikyo? ¡Mueran! – la albina sonrió por lo bajo lanzando una onda cósmica helada hacia los que venían hacia ella a enfrentarla, lo que solo causó que estos murieran – se salvaron que apenas sigo recuperándome de mi operación, sino, hubieran conocido el infierno en vida.

- ¿Por qué salieron demonios justo en este día?

- Alguna fuga de Kólasi a lo mejor – respondió Asuka, la batalla siguió, pero en eso…

- ¡Ayuda!

- ¡Akane! ¡Aoi! – las hermanas del hondureño estaban siendo rodeadas por demonios los cuales parecían querer hacerles mucho daño.

- ¿P-Por qué justo en nuestro cumpleaños pasa esto? – susurraron ambas, pero el miedo fue tanto que terminaron desmayándose, esto activó algo dentro del hondureño.

- ¡No se atrevan a tocarlas!

Matar

- ¿Eh? ¿Qué fue eso?

¡Mátalos!

- ¿Nin-chan? ¿Qué pasa?

- ¡AAAAAAAAAAAH! – de nuevo, los cuernos y la cola demoníaca se hicieron presente en Ninja al igual que las líneas azules alrededor de su cuerpo, los ojos rojos y colmillos.

- ¡¿Qué demonios?! – sin más, el hondureño fue hacia los demonios que estaban rodeando a sus hermanas y esto los comenzó a aniquilar con una ferocidad abismal.

- ¿Qué le pasa a Nin-chan?

- Es la sangre de demonio que tenía en su interior, tal parece que todo este tiempo que la ha tenido, desde sus encarnaciones pasadas hasta la actual siempre lo han tenido pasando por su torrente sanguíneo, pero que ahora se manifiesta temporalmente en él-noya.

- ¿Estará bien Asuka?

- Se supone que sí, siempre y cuando no…

- ¡AAAAAAAAAH! – el ninja mató a los restantes demonios, pero lo que fue peor para los demás autores fue cuando este los mataba a los demás con puras mordidas y parecía querer comérselos y miró a sus amigos de forma aterradora, en especial a la albina – Am…

- ¿Qué dijo?

- Phi… no…

- No entiendo que dice…

- Am… phi… no… bi – con eso, la transformación del chico terminó cayendo al suelo pesadamente, los demás fueron a auxiliar al hondureño y a sus hermanas.

.

.

.

Varias horas después…

- ¡Feliz Cumpleaños! – las cosas continuaron como si nada y la fiesta de cumpleaños de las gemelas se desarrolló con normalidad.

- No pensé que nos dormiríamos y soñaríamos que la ciudad era invadida por demonios – decían las gemelas riendo – gracias Ramón-nii.

- No solo me agradezcas a mí, todos aquí hicimos esta fiesta para ustedes – Ramón habló, luego de todo lo ocurrido, este se recuperó rápidamente, pero decidieron decir que solo fue un sueño.

La fiesta se llevó a cabo con normalidad; música, comida, baile, todo lo genial que estaba el fiestón, los autores se reunieron aparte.

- ¿Me están diciendo que me convertí en un demonio?

- Sí, fue por un momento que acabaste con muchos demonios, pero dijiste algo que no entendí nada como Amphi… algo.

- ¿Amphi?

- No te preocupes Ranita-chan, ya verás que se te pasará, de eso estoy segura-noya.

- Eso espero.

- ¡Oigan, toquen algo! – decían muchas de las mujeres de los autores señalando una guitarra, un bajo y una batería que había ahí, aparte del micrófono del vocalista.

- Y no se preocupen, tenemos la canción que quieren Aoi y Akane – decía la hermana de Ninja, Michiru la cual no solo traía la letra de la canción, sino que hasta pintura facial.

- ¿Qué canción es?

- Oh, ya lo verán – cuando menos acordaron ya estaban listos para tocar, los 4 autores con sus rostros pintados.

- ¿Por qué KISS? – aunque cada uno estaba con su instrumento y su pintura facial, se notaba que se parecían un poco a la banda.

Franco siendo el vocalista llevaba la pintura facial de Paul Stanley con la estrella en la cara y al igual que los demás, la cara principal con blanca.

Ninja que era el bajista llevaba la cara de Gene Simmons, o sea, el denominado demonio con marcas puntiagudas.

Yuzu que tocaba la guitarra le tocó el maquillaje de Tommy Thayer o llamado Spaceman.

Mientras que Asuka traía el maquillaje de Eric Singer o Catman, siendo ambos bateristas.

.

KISS – I was made for loving you

Mmm, yeah!

Tonight, I want to give it all to you

In the darkness, there's so much I want to do

And tonight, I want to lay it at your feet

'Cause girl, I was made for you

And girl, you were made for me

I was made for lovin' you, baby

You were made for lovin' me

And I can't get enough of you, baby

Can you get enough of me?

Tonight, I want to see it in your eyes

Feel the magic, there's something that drives me wild

And tonight, we're gonna make it all come true

'Cause girl, you were made for me

And girl, I was made for you

I was made for lovin' you, baby

You were made for lovin' me

And I can't get enough of you, baby

Can you get enough of me?

I was made for lovin' you, baby

You were made for lovin' me

And I can give it all to you, baby

Can you give it all to me?

Oh, can't get enough

I can't get enough

I can't get enough

I was made for lovin' you, baby

You were made for lovin' me

And I can't get enough of you, baby

Can you get enough of me?

Oh, I was made

You were made

I can't get enough

No, I can't get enough

I was made for lovin' you, baby

You were made for lovin' me

And I can't get enough of you, baby

Can you get enough of me?

.

- ¡Que siga la fiesta y vivan las cumpleañeras-noya! – exclamó Asuka, en eso, por estar saltando como loca le dio un fuerte golpe a algo y al ver que fue solo pudo ver un objeto volando por los aires hasta caer al suelo rompiéndolo – ¿eh? ¿Qué rompí?

- Asuka… ese era tu celular nuevo.

- ¡¿Qué?! – la súcubo se dio cuenta de que efectivamente, era la casa de un aparato móvil nuevo y ahora estaba destruido.

- Ese era el celular que te iba a reponer por el que rompí, pero se mira que por distraída lo rompiste… que mal.

- ¡No, no era así! ¡Fue un accidente Ranita-chan! ¡Por favor, repónmelo-noya!

- Lo siento, pero ya gasté dinero en él – la albina solo sostenía los pedazos del que iba a ser su nuevo celular… ahora destruido.

- Al menos el cumpleaños fue calmado – susurró Yuzu.

.

En una alguna parte del Kólasi, mundo de los demonios…

- ¿Qué me traen de reporte? – decía una voz algo grave a unos demonios los cuales fueron los pocos que sobrevivieron al exterminio de antes, estos mostraron lo que parecían ser imágenes holográficas en las que salían los autores peleando, pero las que más llamaron su atención fueron las de Ninja en su forma demoniaca y la de Asuka, aunque se interesó más en esta última.

El tipo era de cabello rubio y ojos color sangre, no obstante, al ver la imagen de Asuka, sus ojos brillaron y sonrió de forma algo macabra.

- Así que esta es Suikyo… mejor dicho, Asuka Tachibana, vaya que nuestra madre lo ocultó muy bien – el tipo río un poco – apuesto que ni siquiera sabe mi existencia, pero eso no importa, algún día me conocerás y sabrás que no eres la hermana mayor que dices ser… ¡yo soy el mayor! ¡Estoy por arriba de ti, de Éaco y de Merlín! Pronto sabrás sobre mí… tu hermano mayor ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Decidí hacer este capítulo ya que mi hermana está justamente de cumpleaños y bueno, al haber pasado varias cosas pues decidí hacerle algo especial a ella, cabe decir que también conocieron a mis demás hermanas… sí, soy el número 4 de 8 hermanos, siendo yo el único varón de la camada… aunque en la vida real soy el mayor de 4 que somos. Aun así, Ashley está alegre, tal vez más tarde les mandó una foto de ella al correo, en especial con Yuzu que le tiene mucho cariño, con tan solo decirles que cuando mira una imagen de Blair, de inmediato se acuerda de Yuzu jeje.

Y sí, creo que he descubierto que seré un hermano algo celoso ya que cuando Ashley me contó que había un chico que le atraía, se me encendieron las alarmas y es que tal vez piensen que exagero, pero es que lo digo porque las mujeres de mi familia han tenido muy malas experiencias con hombres y bueno… no quiero que a ella le pase nada, pero aquí tiene a su hermano que sabrá que hacer... esconder un cuerpo será extraño. Por eso, la representación de Akane y Aoi es referencia de Ashley y bueno… espero que ninguno de ustedes vaya tras mis hermanas porque ya sabrán lo que les espera ¿verdad? ¡¿VERDAD?!

Bueno, la verdad escribir este fin de semana fue algo incómodo, tengo una molestia en mi brazo derecho que me viene incomodando un poco desde hace ya semanas, probablemente el problema de un nervio que conecta todo el brazo con los dedos, aun así, aproveché para verme una serie que vengo notando que muchos se han visto, así como lo es Fire Force o Enen no shouboutai, apenas me vi la primera temporada, veré si sigo a este ritmo con la segunda y a espera de la tercera que confirmaron en mayo. Y tal vez dirán ¿hasta ahora te la miras? Y yo responderé "no es como haya tenido los recursos o el interés para verla, así como muchas series que parece que todo el mundo ha visto menos yo". Pero bueno, la serie está buena, no dormí mucho porque quería saber que pasaba, ¡Shinra, eres el puto amo!

Había leído sobre que no iba a haber capítulo de Superstar por los Juegos Paralímpicos y que volverían hasta septiembre, pero estrenaron el capítulo 6 y estuvo muy bueno, sáltense al siguiente párrafo si no quieren spoilers, pero solo diré que está ¡LA ULTIMATE REFERENCIA DE μ's! Eso fue legendario, tengo que decir que al menos Natsumi me dejó de caer tan mal, aparte… ¡Kanon Oso! No, Kuma Kanon jaja. El siguiente capítulo será de Ren que creo que le bajó la regla porque algo le pasa.

Bueno, ya con eso, volvamos con algunos capítulos un tanto chistosos, por cierto, la trama del siguiente capítulo ocuparé algo de ayuda de ustedes que me ayudarán con una tarea algo… extraña por así decirlo jajaja… Jajajaja… ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!

Olviden la risa diabólica por favor.

¡Y todos fueron testigos que ya le di el celular a Asuka! Así que mi deuda está pagada ¿bien?

Sin más, este ninja se despide.

Bye.