¡Felicidades chicos! Hemos llegado ya a los 50 capítulos, vaya que no pensé que este fic llegaría a tal cantidad, pero de igual forma estamos siempre ahí para seguir entreteniendo.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Residencia Maldonado Otori.

- ¿Por qué nos has llamado?

- Lo siento por esto, pero es que necesitaba ayuda para cuidar a mis hijos ya que tengo que salir – exclamó el hondureño a sus tres amigos autores, cabe decir que estos fueron llamados por el grupo que tenían en WhatsApp, con la súcubo tuvieron que llamarla ía teléfono fijo, Yuzu usó su Otra Dimensión para traer a Asuka y Franco.

- ¿A dónde vas-noya?

- Iré a una misión con mi esposa, las demás chicas están con sus familias visitándolas.

- Quiero ir a ver a mi familia a Japón, pero no me puedo llevar a todas – decía Kanon, siendo que hablaban de las hijas que tuvieron ambos.

- Ok, entiendo eso, así que espero que las cosas no saldrán mal.

- Sí, sabes que a tu hija la cuido hasta con mi propia vida.

- Ninja, ¿no deberías estar descansando por lo de la operación del corazón?

- Sí, pero no puedo dejar que Asuka vaya sola a esa misión, así que iré con ella, espero no te preocupes, no usaré mucho cosmos así que estaré bien – exclamó el peli azul el cual guío a los autores hacia la sala en donde justamente estaban sus hijas con la peli naranja.

- Sigo diciendo que son muy lindas, aparte de que se parecen todas a Kanon-chan.

- Gracias, no esperé tener de golpe a 13, pero de igual forma estoy feliz con mis pequeñas.

- En serio, realmente necesitan revisarse un poco porque tener hijos de golpe en esa cantidad – susurró Franco, pero ignoró eso – oye Ninja, ¿y los hijos que has tenido con tu esposa?

- Oh, los dejamos con mi madre para que los cuide por mientras venimos – el peli celeste miró su celular – aún tengo algo de tiempo, por lo que les diré quiénes son.

- A ver, dinos Ranita-chan porque me cuesta reconocerlas.

- Kanon, ayúdame por favor.

- Sí – ambos padres se pudieron frente a las infantas las cuales, tal y como se podían ver, eran todas iguales a Kanon; cabello naranja, ojos morados y piel clara, aparte de tener rasgos asiáticos.

- Chicos, de la mayor a la menor son: María, Claudia, Magdalena, Sasha, Saori, Kuroha, Aoi, Akane, Yuuki, Ibuki, Shoko, Mii y Kana.

- Bonitos nombres elegiste.

- Hijas, ellos son mis amigos y sus tíos, ahí tienen a su tía Yuzu.

- ¡Hola!

- Su tía Asuka.

- ¡Hola-noya!

- Y su tío Franco.

- Hola.

- Ellos cuidarán de ustedes hoy, su madre se llevará a una de ustedes mientras que mi esposa y yo iremos a otro lado ¿de acuerdo? – las 13 asintieron al mismo tiempo – María, ve con tu madre.

- ¿Se llevará a la mayor?

- Aunque no lo crean, siempre hay una que se resalta más sobre las otras, o sea, siempre hay una favorita con uno, en el caso de Kanon, la que más se ha encariñado con ella es la hija mayor, María, y lo pueden ver – exclamó el hondureño mostrando a la peli naranja con la mayor de sus hijas la cual era muy apegada a ella.

- ¿Y hay alguna que sea apegada a ti? – dijo Franco y antes de que su amigo centroamericano contestara, una de las peli naranjas menores fue con el ninja abrazándolo de la pierna – supongo que es ella ¿no? Solo que no sé quién es.

- Es la segunda mayor, Claudia, ella siempre ha sido apegada a mí, incluso cuando nació no soltó mi dedo durante todo el tiempo que Kanon estuvo de parto.

- Ya veo, supongo que ya con el nombre te das una idea de porque puede ser muy cercana a ti-noya – dijo Asuka mirando a la pequeña peli naranja la cual seguía abrazando la pierna de su amigo.

- ¿Dijiste algo?

- No, no te preocupes por eso, ¿Por qué no miran que chica les puede gustar? – Yuzu, Franco y Asuka fueron hacia las demás 11 las cuales estaban mirando a los tres autores.

- Hola mis parceritas, soy su tía Yuzu y soy una gatita mágica, ¿ven mis orejitas? Pues creo que escogeré a… ¡ti! – la colombiana tomó a una de las bebés la cual se le quedó mirando un momento y luego fijó su vista morada en las orejas de esta por lo que comenzó a reír esperando poder tomarlas – no te preocupes, podrás jugar con ellas cuando quieras… este… ¿Quién es Nin-chan?

- Te sorprenderás… ella es Sasha.

- Oh, igual que mi besto Athena – exclamó Yuzu frotando su mejilla contra la pequeña Sasha la cual aceptó el gesto.

- Ahora sigo yo, veamos, de Tin Marín de Do Pin… ¡ella-noya! – ahora fue el turno de la súcubo de tomar a una de las pequeñas Kanon – Ranita-chan, ¿Quién es ella?

- Ella es la menor de todas, Kana.

- Vamos a pasarla genial mi pequeña Kana-chan – la menor de las hermanas asintió.

- Supongo que me toca a mí – dijo Franco el cual se puso frente a varias de las demás pequeñas niñas, sin embargo, una de ellas tropezó delante de él, este le ayudó a levantarse y la dejó a un lado, aunque la peli naranja quedó mirándolo – a ver, a quien escojo… ¡a ti!

- Has elegido a Ibuki-chan – dijo Kanon mirando al argentino – por cierto, es la que ayudaste a levantarse.

- ¿En serio? – el chico le echó una mirada a la pequeña la cual le sonrió de forma amistosa, pero por alguna razón eso le dio un escalofrío que le recorrió la médula espinal – no es que tenga nada contra ella… pero ¿puedo elegir a otra?

- Adelante – Franco dejó a Ibuki en el suelo, cerró los ojos un momento y sin más, tomó a otra de las bebés – ¿y ella?

- Es Ibuki – ahora Ninja habló.

- ¿Agarré a Ibuki de nuevo? – este miró a la pequeña niña la cual le sonrió de nuevo, otra vez la sensación extraña recorrió el cuerpo del bonaerense – creo que elegiré a otra.

- ¿Por qué no te quedas con Ibuki? – preguntó Ninja extrañado – ¿acaso pasa algo malo con ella?

- T-Tonterías mías, no te preocupes – el chico volvió a dejar a la peli naranja en el suelo, este miró a su amigo hondureño el cual suspiró.

- Ok, pero elige esta última vez, no quiero que ella se sienta mal ni tampoco las demás – Franco miró a las demás que quedaban y sin más, eligió a una de ellas – ¿en serio?

- ¿Por qué?

- Franco… esa es Ibuki.

- ¡¿Cómo que Ibuki?! – exclamó sorprendido y miró a la chica la cual le sonrió de nuevo – ¡¿Cómo mierdas las distinguen?! ¡Yo las miro a todas iguales! Aparte… no sé porque, pero si me quedo con esta chica la pasaré mal.

- No te preocupes, Ibuki y tú se llevarán muy bien – a pesar de esas palabras, para Franco había algo que no estaba bien, aunque Ibuki no estaba haciendo nada malo y se notaba muy cariñosa con ella, algo en esta misma no lo terminaba de convencer.

- Mejor le aviso a Tsubasa que prepare los gastos funerarios por si las dudas.

- Bueno, me voy entonces, Asuka me está esperando en el punto de reunión, ¿nos vamos Kanon? Te acompañaré hasta allá para que tomes el vuelo a Japón… a menos que me hagas el favor Yuzu, por favor.

- Está bien – Yuzu abrió su Otra Dimensión para que la peli naranja accediera a Japón – ¿no quieres ir tú también Nin-chan?

- Lo siento, pero no, la ubicación es secreta, además, es aquí en Honduras.

- Ok, Kanon, puedes ir.

- Oh sí, gracias – la joven Shibuya tomó su maleta y a María y partió, Ninja se fue después, solo los autores quedaron ahí con las mini Kanon, término que Asuka y Yuzu les dieron a las pequeñas.

- A ver, ¿Qué es lo que desean hacer? Tenemos tiempo para jugar lo que quieran – la peli morada del grupo inició hablándole a las demás las cuales asintieron y una de ellas señaló hacia la tele.

- Supongo que quieren ver caricaturas o anime – ambas chicas pusieron a las pequeñas frente al televisor mientras que buscaban algo que ver, hasta que dieron con un canal de anime en donde podrían ver cualquier serie.

- ¿Qué quieren ver?

- ¿Por qué no le ponemos algo genial-noya? Tengo una serie en donde se verán chicas iguales a mis esposas – decía Asuka buscando en el catálogo de anime la serie que ella decía – veamos Dragon Ball.

- ¿Les gustará?

- No te preocupes Blair-chan, ya verás que les gustará, no hay persona que no le guste Dragon Ball-noya – decía la albina mientras que ya el capítulo 1 se estaba reproduciendo, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba, las demás estaban incomodas y comenzaron a llorar.

- Creo que no les gustó – Franco dijo.

- Gracias por la observación señor obvio-noya – Asuka notó que a una de las chicas parecía gustarle la serie – vaya, parece que Kana-chan tiene buen gusto-noya.

- Lo tengo – Yuzu puso el anime de Captain Tsubasa o Súper Campeones que era muy conocido por muchos jóvenes.

- ¿Tú crees que les guste?

- Por supuesto, somos de países amantes del futbol, aparte de que Nin-chan es fanático grande del futbol, ahí tienes a su equipo Motagua.

- Supongo que siendo hijas de Ninja les gustará eso – sorpresa fue cuando ninguna de las jóvenes Maldonado Shibuya le gustó eso – retiro lo dicho… al menos solo a una.

- ¿Te gustaría verla Sasha-chan? – la peli naranja que se había encariñado con Yuzu asintió.

- Que niñas son ellas… aunque a Ibuki parece no importarle – la peli naranja que tenía Franco estaba jugando a un lado como si no le importara nada.

- ¡Ya sé! Les pondré uno de mis animes favoritos, les pondré Citrus – la peli morada hizo eso y cuando estaba avanzando el capítulo 1, no se escuchaban llantos – supongo que les gustó, a Sasha-chan le ha encantado.

- Blair-chan, no creo que deberías decir eso-noya – la colombiana miró a su amiga argentina para luego ver a las demás chicas que parecían querer llorar y estaban incomodas.

- Creo que con eso te dicen todo.

- Sí, pero… supongo que Citrus les aburre – susurró la chica con algo de tristeza – solo Sasha-chan parece interesada.

- Supongo que esto será más difícil – dijo Franco el cual se fue a sentar en la mesa de la cocina mientras que Yuzu y Asuka trataban de convencer a las demás de ver alguna serie de anime, en eso, llegó la peli naranja que quedó a su cargo – ¿Ibuki? ¿No deberías estar con las demás?

- Creo que deberías sacarla a dar una vuelta.

- Supongo – el chico tomó a la peli naranja y se la llevó afuera dejando solas a Yuzu y Asuka con las restantes 11 pequeñas.

El argentino peli azul estaba llevando a dar un paseo al número 10 de las hijas Maldonado Shibuya, este la traía en sus hombros la cual disfrutaba mucho de la vista, pero rápidamente Franco se dio cuenta de algo.

- Oye Ibuki… no conozco la ciudad natal de Ninja, así que… ¿A dónde vamos? – el chico suspiró y caminó por inercia, aun con la peli naranja en sus hombros, cuando menos acordó, sintió sus hombros muy livianos y cuando se tocó ahí, notó la ausencia de alguien – ¿eh? ¿A dónde se fue Ibuki?

Al ver atrás, notó a la peli naranja la cual estaba colgada boca debajo de la rama de un árbol, pero esta parecía feliz. Franco se dio cuenta de algo, la chica estaba volteada, pero algo la estaba sosteniendo y esa cosa… salía del cuerpo de la bebé.

- ¡¿Qué demonios?! ¡¿Por qué tiene una cola de mono?! – exclamó sorprendido el peli azul, efectivamente, Ibuki poseía una cola de mono saliendo de la parte baja de su espalda – oye Ibuki… ¿te duele esa cola?

- … - la peli naranja negó.

- ¿Por qué demonios te salió una cola? Por favor no me digas que tu mamá realmente tiene genes Saiyajin o algo así – exclamó el chico por lo bajo tomando a la bebé en sus brazos y poniéndola a salvo en el suelo.

- Ra…

- ¿Qué pasó?

- Ra…

- ¿Cuál Ra? ¿El dios de Egipto o algo así?

- Ra…

- ¿De qué me estás hablando? – en eso, un fuerte golpe fue dado al argentino, pero no fue un golpe sencillo, fue algo que sintió hasta el alma ya que el impacto fue en la entrepierna del peli azul dejándolo en el suelo tomándose la zona afectada.

- Ra… ma…

- ¿Una… pinche rama? – exclamó el joven en el suelo aun con un fuerte dolor, justamente fue eso, la rama en la que Ibuki se había agarrado se rompió y se balanceó golpeando la zona íntima – me lleva la verga.

Ibuki fue hacia donde estaba Franco en el suelo y lo abrazó de la cabeza sonriéndole de forma adorable, la peli naranja parecía que le había agarrado cariño al joven Yuzaki.

- Lo sabía, cuando la vi sonreírme debí saber que algo pasaría… mi cuerpo me advirtió de ella y no le hice caso, soy un pelotudo – pensaba con molestia el chico, todo mientas la pequeña Ibuki seguía dándole cariño.

.

Mientras tanto en la Residencia Maldonado Otori…

- Está bien chicas… ¿quieren ver alguna serie? – preguntó Yuzu la cual ya les había ofrecido varias series de su interés, sin embargo, parecía que ninguna quería ver algo – ya sé, les mostraré mi Tokutatsu favorito, se llama Kamen Rider y…

BUAAAAAAAAAAAAAAAH

- ¿No quieren ver? – una de las peli naranjas si quería – Sasha-chan, ¿te interesa?

- Parece que sí le gustó esa serie-noya – la pequeña Sasha parecía querer ver más del Tokutatsu que decía Yuzu, aunque las demás parecían no querer ver nada.

- Muy bien… ¡ya sé, les recomendaré Gintama!

BUAAAAAAAAAAAAAAH

- ¿Tampoco? Solo Sasha-chan quiere ver las series que digo ¿Qué quieren ver entonces las demás? – las niñas se calmaron un poco – no entiendo Tachibana-san, no quieren ver ninguna serie que les recomiendo.

- Veamos… ¿y si en vez de ver televisión jugamos algún juego? Digo, creo que en esta Play debe estar uno de mis juegos favoritos, The King of Fighters o KOF si quieren abreviarlo – la chica inició el juego en la Play y en lo que estuvo buscando personaje – este es mi personaje favorito, se llama Ángel al igual que yo-noya, es una chica linda, juguetona y…

BUAAAAAAAAAAAAAAAH

- A ver, a ver… ¡¿tampoco les gustó mi videojuego-noya?! – Asuka preguntó indignada, pero notó que una de ellas si quería seguir viendo el juego – Kana-chan, ¿quieres jugar con mi personaje-noya?

- Parece que si quiere – dijo Yuzu mirando a la menor de las hermanas la cual estaba muy apegada a la súcubo.

- ¿No quieren ver Strawberry Panic? – las bebés negaron ante la sugerencia de Yuzu, salvo Sasha.

- ¿Quieren ver Yu-Gi-Oh-noya? – se negaron a la sugerencia de Asuka, solo Kana estuvo de acuerdo.

- ¿Little Witch Academy? – negaron, solo Sasha aceptando la petición de Yuzu.

- ¿Lyrical Nanoha? – las pequeñas no quisieron la sugerencia de Asuka, salvo Kana.

- Por favor díganme que al menos les interesa alguna serie que les recomiendo – estas negaron con la cabeza – mejor no sigo, solo Sasha-chan quiere ver las series que le recomiendo y Kana-chan solo quiere ver lo que tú quieres Tachibana-san.

- Supongo que es cosas de ellas-noya – en eso, una de las niñas tomó el control y dándole a varios botones del control remoto hasta que dio con una película que llamó la atención de ella y sus hermanas.

- ¿Qué están viendo?

- No me jodas que están viendo... – Asuka se dio cuenta de lo que las pequeñas pelis naranjas estaban viendo y más cuando apareció un tipo el cual estaba siendo asesinado por un hacha gigante – están viendo SAW-noya.

- No me gustan esas películas así todas sangrientas.

- ¿Por qué están mirando eso-noya? – susurró la albina y eso que daba algo de miedo ver a varias de las demás hijas de Ninja y Kanon estar mirando ese tipo de películas y más cuando miraban que cuando el tipo en la cinta murió, ellas lo celebraron por lo alto.

- Al menos Sasha-chan y Kana-chan no están reunidas con ellas – las mencionadas pelis naranjas estaban frente a sus respectivas cuidadoras y querían que estas fueran cargadas, cosa que ambas hicieron, ambas bebés le tenían un cariño fuerte a Yuzu y Asuka.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Gracias antes de todo por haberme ayudado con mis pequeñas, y bueno, la verdad es que son algo calmadas, en especial las que escogieron, me impresionó que Ibuki se quedara con alguien, ella es como que la más alejada de todas y no se relaciona mucho con las demás, pero con Franco parece que, si le agarró cariño, ya verás que no te causará problemas.

Bueno, con Kana y con Sasha, ellas son especiales también; Sasha es fan de Kamen Rider apenas con casi 3 años de edad, se los digo porque juega con la colección de Kotori de figuritas de Kamen Rider, por eso es que me alegré que quedara con Yuzu; por otro lado, Kana siendo la menor es más calmada, aunque disfruta mucho de los juegos en especial de KOF, aunque no tengo ni idea de que trata.

Mientras tanto, esperen que las cosas con las chicas no terminan aun, ya verán que pasará después.

Y de nuevo, gracias porque ya llegamos a los 50 capítulos y bueno chicos, quien sabe si vamos a seguir hasta los 100, pero veré si puedo llegar o superar esa cantidad ya que tengo más fics con esa cantidad, pero vamos a continuar hasta que ya no tenga ideas, pero no creo que eso pase por el momento.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.