Franco Yuzaki. No te preocupes, te pagaré otro día con mucho gusto jeje. Y no, la elección de Ibuki contigo no fue alguna referencia o algo similar, solamente fue una coincidencia que cada vez que la dejabas en el suelo ella se mezclaba con las demás y tú la escogías. Puede que los animes que puse… no sé, creo que poseen gustos extraños, créeme, ver televisión con ellas es jodido, más porque solo quieren ver películas de terror o gore, ¿Qué fue eso? Ni idea, así son ellas. De juegos… no tengo idea, como te dije, no juego así desde 2009. Ibuki vio algo en ti para encariñarse contigo, supongo que solo porque la ayudaste cuando se cayó frente a ti, no sé qué más. Oh, qué lindo eso de tu prima jeje, de hecho, mi prima que es un año mayor que yo y que considero mi hermana mayor se comprometió hace poco, a ver cuándo es la boda jeje.
.
Yuzu Araki. Con el apoyo de ustedes lograré llegar y no solo eso, superar esa meta, ya lo verás. Sasha quedó con alguien que realmente tiene sus mismos gustos, definitivamente se llevarán bien ustedes dos. Kana y Asuka tienen bastante en común, la menor de todas será una gran gamer, apuesto que se equiparará con Ren jaja. Y Franco… uf, la verdad es que Ibuki le dará un poco de problemas, aunque te diré que si te diste a algo en respecto a una de las niñas. Solo queda ver que sigue jaja.
.
Asuka Tachibana. Las niñas tienen unos gustos que la verdad ni yo sé porque los tienen ya que no somos de ver mucho ese género de películas. Ibuki es diferente a las demás y mira que al menos Franco la hace feliz, pero él… uf, quien sabe la verdad jeje. Kana será una gran gamer y quien como su tía Asuka para guiarla por ese asunto. Y como dije, con el apoyo de ustedes seguiremos hasta el capítulo 100 y más allá. Bueno, creo que no entendí mucho porque no juego a ningún juego nuevo desde el año 2009… tú dirás cuanto sé de juego, lo poco que sé es de streamers en YouTube, así que mi conocimiento de juegos es nulo. Espero que esta misión salga bien y bueno… no es como que con Asuka estamos haciéndolo varias veces durante las últimas noches antes de que llegue septiembre y que le gusta que vaya hasta adentro y… ¡olvida eso! ¡olvida eso!
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Con Franco, las cosas estaban algo… calmadas por así decirlo, tanto él como Ibuki estaban en un parque, siendo este el más famoso de los parques de Comayagua, la Plaza Central León Alvarado.
- Oye Ibuki, este sitio es bastante agradable, aunque esa iglesia miro que es famosa porque miro como es que hay mucho turista – decía el argentino el cual estaba con la pequeña peli naranja, ambos comiendo algo de helado, Franco miraba de reojo mucho a Ibuki y solo recordó el incidente con la rama de hace momentos.
- ¿Hm? – Ibuki se dio cuenta de que algo pasaba, pero el chico solo se calmó un poco.
- No te preocupes, no es como que hayas hecho algo malo – el chico del parche puso suave las cosas – lo único que salió afectado fue mi entrepierna por ese golpe que me dio la maldita rama.
Ambos siguieron como si nada, no fue hasta que se empezaron a escuchar gritos de la gente la cual reaccionó rápidamente y comenzó a correr.
- ¿Qué sucederá allí?
- ¡Un ladrón!
- ¡A ver hijos de su puta madre! Más vale que sepan que mataré a esta mujer si no me dan el dinero que pido – decía un tipo el cual sostenía a una fémina con una pistola apuntándole a la cabeza, algo que alarmó a todos, un movimiento en falso y sería un feminicidio.
- ¿Qué demonios pasa con ese tipo? Pero voy a acabar con esto, por favor, quédate aquí Ibuki – el argentino se levantó de golpe yendo hacia donde estaba el incidente, no obstante, siempre mirando hacia la peli naranja para que no le pasara nada.
- ¡Denme mi dinero y esta maldita la dejaré ir! ¡Pero si mueven un dedo le volaré los sesos! – susurró el tipo acercándole más el arma a la mujer.
- Oye, más vale que te calmes – Franco se puso delante de él.
- ¡Hijo de perra, ¿te crees capaz de encararme tan siquiera?! ¡¿Qué harás al respecto ciclope?!
- ¿Ciclope? ¿Acaso me dices así solo por llevar este parche?
- ¡¿Cuál es el problema si te digo que ese es el motivo?!
- Pues que tu arma es muy lenta en comparación conmigo – susurró el chico mientras que con su brazo impuro lanzó una bola de fuego muy veloz, fue tanto que nadie más miró cuando lo hizo, pero esta le dio en el brazo al malhechor el cual tiró el arma a un lado.
- ¡Maldito!
- Y ahora… vete a la mierda – un golpe en el estómago dejó noqueado al tipo el cual cayó al suelo pesadamente y eso liberó a la mujer – los hombres que lastiman a las mujeres de ese modo son unos cobardes.
- ¡Gracias! – dijo la fémina salvada, la policía se encargó del resto, resultando que el tipo iba bajo los efectos de sustancias prohibidas, Franco volvió con Ibuki la cual se había dormido esperándolo, algo que al chico le dio una gran ternura.
Pero como si de un mal prestigio se tratase, de nuevo una rama que se desprendió de un árbol cerca de donde estaba cayó y el argentino terminó con esta en la cabeza lo que le causó una herida algo pequeña ahí, pero que no se salvó de sangrar.
- ¡¿Otra vez otra puta rama?! – exclamó molesto, pero no le prestó atención a eso y solo tomó a la peli naranja aun dormida y se llevó de ahí a otro lado, aunque siempre pensaba que cada vez que estaba con Ibuki, algo malo pasaba.
.
Con Yuzu y Asuka…
- No puedo creer que se miraron toda la película de SAW y parece que no les afectó ni nada, es más, parece que les gustó bastante – exclamó Yuzu mirando cómo es que las bebés finalmente terminaron el filme sangriento y estas bostezaron, por lo que fueron a una lona que había en la sala en donde todas se acostaron a dormir.
- Que lindas se ven-noya – susurró Asuka la cual fue sin más con su amiga colombiana a acobijarlas a todas, en especial a la pequeña Kana la cual se había dormido en su regazo, ni que decir de Yuzu la cual tenía a la pequeña Sasha consigo, pero decidió arroparla con las demás para que durmiera en paz.
- Definitivamente son unas lindas bebés, aunque si estuviera de mi tamaño creo que me verían más como una madre que como una tía o algo así.
- No te preocupes Blair-chan, estás igual de buena que de tu tamaño, lo lógico es que tus pechos se hicieron más pequeños, pero de igual modo, me gustan-noya.
- Y tu Tachibana-san, has tenido varias estaturas y tus pechos siguen del mismo tamaño.
- ¿A poco no te gustan estas nenas-noya? – susurró con voz provocativa y fue más cuando puso sus manos debajo de sus melones haciéndolos botar un poco, lo que sonrojó un poco a la gata mágica.
- Es que así de grandes… me gustan mucho – la súcubo no perdió tiempo y empujó a Yuzu al sillón y antes de que esta dijera algo, la albina se puso a horcajadas encima de ella – T-Tachibana-san.
- Sabes Blair-chan, ahora que lo pienso, Franco-chan no está ya que salió con Ibuki-chan, así que solo quiero decir que estamos solas… las niñas están dormidas, así que nadie nos interrumpirá – esto lo susurró al oído y Yuzu se sonrojó más.
- Eso quiere decir que…
- Más vale que no hagas mucho ruido para que tengamos un buen rato a solas-noya – Asuka no perdió más el tiempo e invadió los labios de la peli morada la cual solo se dejó llevar y fue más cuando ubicó sus manos en el trasero de la argentina la cual no se inmutó por eso, pero el hecho de que su amiga con derecho ya comenzara a caer en sus encantos ya la ponía feliz.
La cosa continuó con Asuka separándose un momento de los labios de Yuzu y yendo hacia su cuello besándolos y lamiéndolo sacándole gemidos a la chica la cual solo se estremecía por el toque de parte de la súcubo, aunque fue más excitante para ella cuando Asuka comenzó a moverse en vaivén sobre ella, toda la diversión estaba garantizada para ellas dos, pero…
- ¿Q-Que fue eso? – susurró Yuzu con la respiración agitada, Asuka no quería bajarse de encima de ella, pero tuvo que hacerlo al notar la causa de ese llanto.
- Parece que es… este… una de ellas-noya.
- Creo que es Saori-chan – Yuzu tomó a la chica la cual le señaló su pañal – entiendo, creo que necesita un cambio, yo lo haré.
- Ok – Yuzu cambió a la pequeña Saori y esta cuando ya estaba limpia, solo se dedicó a ir con las demás a dormir.
- Sabes Blair-chan, cambio muchos pañales en casa, aunque de suerte las demás me echan una mano cuando lo hago-noya.
- Es bueno eso Tachibana-san – la súcubo asintió y sin más se sentó en el sillón poniendo a Yuzu encima suyo – ¿Q-Que posición haremos?
- Bueno, te comenté antes que tus pechos se hicieron más pequeños, pero que eso no me importaba, pero lo que quiero es saciarme de los tuyos – con eso, la albina le quitó parte de la blusa que traía Yuzu y se deshizo del sostén negro que poseía y sin pensarlo dos veces, comenzó a lamer y chupar los pechos de la peli morada y se notaba que esta última lo disfrutaba debido a que los gemidos que soltaba eran prueba de ello – ¿te gusta?
- S-Sí… chúpamelos más… son tuyos Tachibana-san – decía entre suspiros Yuzu, la cosa entre ambas estaba más caliente, no obstante…
- ¿Otra vez-noya?
- Me pregunto quién será – Yuzu se bajó de Asuka y se acomodó un poco el sostén para ver a la peli naranja que se despertó, siendo esta la segunda del grupo – ¿Qué pasa Claudia-chan?
- Creo que quiere comida-noya – era cierto, la segunda de las pelis naranjas se estaba tomando la barriga en señal de hambre por lo que Yuzu fue a la cocina a preparar un biberón de leche y efectivamente, al dárselo a la pequeña Claudia, esta lo tomó con mucha alegría y, es más, parece que tuvo un efecto inmediato ya que la pequeña se durmió con las demás.
- Al menos ya se fue con las demás.
- Y pensar que ella es la favorita de Ranita-chan.
- Supongo que lleva ese nombre por la ex novia de Nin-chan – ambas asintieron y decidieron esperar un momento más por si alguna de ellas reaccionaba a despertar ya que estaban algo cansadas de que su momento intimo fuera interrumpido.
- ¿No se despiertan-noya?
- No, no lo hacen, creo que ya están bien dormidas.
- Eso me gusta, ahora, bájate los pantis que vas a disfrutar lo que te haré-noya – sonrió de forma muy lasciva la súcubo mostrando su cola, Yuzu solo se subió encima y su actividad amorosa inició.
.
Con Franco…
- La concha de mi madre, ya llevo como 5 ramas que me dan todas en varias partes del cuerpo y es muy molesto, al menos eso pasa cada vez que estoy en Ibuki – susurró el chico teniendo a la mencionada peli naranja en sus brazos, esta iba muy feliz de la vida, aunque tenía que esconder su cola, algo que no era del todo de su agrado – al menos estaré bien por el momento, solo falta que aparezcan demonios invadiendo la ciudad y ahí si voy a decir que todo se fue al carajo…
- ¡Demonios! – muchas personas comenzaron a gritar y cuando Franco supo que era, este se dio un face palm, precisamente, eran demonios los cuales estaban haciendo de las suyas en la ciudad natal de Ninja.
- Tenía que abrir la boca – susurró, pero no perdió tiempo, sin embargo, tenía que dejar a la pequeña Ibuki en algún lugar para que no le pasara nada, por lo que optó dejarla escondida en unos arbustos para evitar que la miraran – por favor Ibuki, no salgas por nada del mundo, no sabemos que te vaya a pasar.
El argentino se fue del lugar y miró como es que había muchos demonios, los cuales eran idénticos a los que salieron cuando fue el cumpleaños de las hermanas menores del hondureño.
- ¡Cuidado muchachos, son peligrosos!
- A ver si es cierto – Franco no perdió tiempo y con sus poderes de fuego y electricidad fue directo hacia ellos, cabe decir que cuando notaron al peli azul, estos quisieron darle con todo al sudamericano, pero no lo lograron ya que poseía más poder del que ellos pensaron.
- Mátenlo, ¡mátenlo! – exclamaban los demonios los cuales iban con todo, pero Franco no se las tenía fácil.
- ¿Acaso saben con quién pelean? ¿Qué tal algo de corriente en sus vidas? – susurró el chico el cual creó una corriente eléctrica la cual electrificó a muchos de ellos los cuales no soportaron los altos voltajes y cayeron derrotados.
- Maldito.
- ¡Bebé encontrada! – eso alarmó a Franco el cual notó como es que dos demonios poseían a Ibuki tomada de la cola y esta estaba boca abajo colgando, se notaba muy asustada y lloraba.
- ¡Malnacidos, déjenla, es solo una bebé!
- ¿Qué tal si jugamos un rato más? – aunque Franco quería atacarlos, si lo hacía, Ibuki saldría lastimada, por un momento bajó la guardia y unos demonios aprovecharon a golpearlo y lastimarlo.
- No – susurró Ibuki mirando como al argentino lo golpeaban y este no podía hacer nada ya que no quería herirla, eso provocó el llanto en la peli naranja, pero más asombroso fue cuando su energía comenzó a subir mucho, algo que el peli azul notó.
- I-Ibuki… tu poder está…
- ¡TIO FRANCO! – con ese grito, el poder que poseía la bebé se liberó, resultando en algo increíble. Aparecieron rayas azules alrededor del cuerpo de la infanta, sus ojos pasaron de morados a rojos, dos cuernos aparecieron en su cabeza y aparecieron colmillos en su boca, aparte de que su cola Saiyajin cambió por un momento a una demoniaca y eso fue algo que llamó mucho la atención de los demás.
- ¿Q-Que carajo?
- Oh, parece que esta bebé es un demonio también – dijo uno de ellos, solo para llevarse una mordida feroz de parte de la pequeña Ibuki la cual le causó gran ardor en la zona afectada – ¡maldita!
- … - Ibuki usó su energía para mandar a volar algunos de los enemigos los cuáles no se creían que una bebé les estuviera pateando el trasero.
- Ahora entro yo – el poder de fuego de Franco se elevó más y más, estaba furioso – ustedes pagarán por haber tratado de dañar a Ibuki.
- S-Su cosmos está…
- Apuesto que quieren algo de calor en sus cuerpos ¿no? – el chico creó una bola de energía la cual tenía una temperatura muy elevada y eso que aumentaba más y más,
- ¿Q-Que es eso? ¡¿Quién demonios eres tú?!
- Soy el tío de Ibuki y protejo a mi sobrina.
- ¿Su tío?
- ¡Desaparezcan de mi vista! ¡EXPLOSIÓN DE PLANCK! – la enorme bola terminó estallando a más de 1420 quintillones de grados centígrados, no cabe decir que terminó desintegrando atómicamente a todos los demonios, cuando todo acabó, el brazo impuro de Franco acabó doliéndole mucho, cosa que lo jodía mucho – ¡mierda, arde como el orto!
- Tío… Franco… - la pequeña Ibuki fue gateando hacia donde estaba el argentino y aunque aún tenía los rasgos demoniacos, esta solo fue y lo abrazó.
- Supongo que contigo no es todo tan malo… al final… pero mira que tener rasgos demoniacos no me lo esperé para nada, de igual forma les pateaste el culo a esos tipos.
Unos segundos después, la peli naranja volvió a la normalidad y ambos decidieron seguir el paseo como si nada, no obstante, en la cabeza de Franco estaba por qué habían salido más demonios de la nada.
.
Varias horas después…
- Gracias por cuidar a mis hijas – decía Kanon la cual gracias a Yuzu logró volver de Japón por un agujero de la Otra Dimensión.
- No te preocupes Kanon-chan, fue todo un placer.
- ¡Hemos vuelto a casa! – exclamó Ninja el cual llegó con su esposa y solo miró a sus hijas las cuales fueron hacia el peli celeste, en especial la pequeña Claudia – hola chicas, ¿se portaron bien?
- Veo que la pasaron bien con mamá, Yuzaki-san y Araki-san.
- Por cierto, Ninja, Kanon, hay algo que debes saber de Ibuki – eso llamó la atención de ambos padres y fue cuando miraron a la parte trasera de la bebé y revelaron que poseía cola de mono – ¿Qué explicarían con esto?
- Oh, parece que le salió cola a Ibuki, es más, pensé que no le saldría.
- ¿No les impresiona?
- Kanon, enséñaselas – la peli naranja asintió y sin más, sacó una cola la cual poseía debajo de su vestido, algo que llamó la atención de los demás.
- ¡¿Tienes cola?!
- Sí, hace unos meses que me salió, fue sorprendente, pero de igual forma me voy acostumbrando, pero no pensé que una de mis hijas tuviera cola – sonrió Kanon tomando a Ibuki.
- Es mejor que no les cuente que Ibuki también posee poderes demoniacos, lo guardaré para mí – pensó Franco, pero sin más, ya era hora de irse.
- Sasha-chan, recuerda mantenerte fuerte como si fueras uno de mis héroes, aparte, tienes tus juguetes y todo… realmente me da una nostalgia y aunque no tendría por qué decirlo, quiero que tengas una infancia buena, no tanto como la que tuvo tu padre, Tachibana-san o… como la mía – esto último la gata mágica lo dijo con tristeza, no obstante, Ibuki parecía saber que Yuzu se puso mal por lo que fue en busca de un juguete y volvió con él extendiéndoselo.
- Para… ti… tía… Yuzu… - el objeto era una figura de un Rider, y Yuzu la conocía.
- Es Shinji Kido, Kamen Rider Ryuki… ¿en serio quieres que la tenga? – Sasha asintió y le dio un abrazo a la colombiana, cosa que ella correspondió, pero no solo eso, la peli naranja fue en busca de algo y cuando regresó, Yuzu notó que llevaba un cinturón alrededor de la cintura – vaya, eso es…
- Soy… Rider – la bebé se paró mirando a su denominada tía – Henshin… ¡Henshin!
- Así es Sasha-chan, serás una gran Rider en el futuro.
- Kana-chan, espero que sigas jugando bastante para que un día nos echemos unas partiditas en KOF – la menor de las hermanas asintió y también le dio un abrazo a la argentina – ¡también te quiero-noya!
- Y creo que solo quedas tu Ibuki – la chica también le dio un fuerte y cariñoso a Franco el cual lo aceptó con gusto.
- Vaya, supongo que alguna de las chicas botó algo de leche en el sofá – dijo Ninja mirando una mancha que había ahí, cabe decir que no notó a Yuzu y Asuka las cuales se tensaron un poco.
- E-Este… sí, fue que les estábamos haciendo unos biberones con leche y se nos cayó ahí ¿verdad Tachibana-san?
- S-Sí, no te preocupes, creo que se quitará con los días-noya.
- No hay problema con eso – las dos chicas suspiraron, pero Franco estaba con cara de ¿en serio?
- Esas dos… no sé porque se me hace que se terminarán casando y teniendo muchísimos hijos – pensó Franco, pero decidieron ya irse, Yuzu los ayudó creando los portales usando su Otra Dimensión.
- Uaaaaah – fue el bostezo de la Mahou Shoujo peli gris – me voy a dormir, estoy cansada.
- Adelante amor, ve, después de todo los niños están dormidos – la joven Otori se fue a la habitación matrimonial a descansar, su esposo fue minutos después cuando se aseguró que las chicas estuvieran dormidas – menos mal que los chicos cuidaron bien de mis hijas y veo que no causaron ningún problema.
.
Residencia Yuzaki.
- Menos mal, que día tan loco fue cuidando a Ibuki, menos mal que ya todo terminó – susurró el chico llegando a su casa, pero antes de que entrara, pensó en la peli naranja y sonrió, pero justo en ese momento, una rama de árbol se desprendió dándole sin previo aviso en la entrepierna como la primera vez, este cayó al suelo tomándose la zona afectada, en ese momento, Tsubasa abrió la puerta.
- ¡¿Fran?! ¿Qué te pasó?
- P-Pensé en Ibuki y… me golpeó una rama en la entrepierna – susurró el chico – definitivamente, Ibuki me dará problemas en el futuro.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Uf, que puedo decir. Gracias chicos por cuidar a las niñas, la verdad es que no esperé que al final se encariñaran; Ibuki que es la más alejada de las 13 se puso muy amorosa con Franco, creo que Sasha será entrenada por Yuzu para ser una Rider en el futuro, con decirles que ella se mira las series para dormir y con Kana, supongo que será una gamer profesional en el futuro gracias a Asuka, pero ahí veremos qué pasa con ellas.
Y también lo siento por estar "dormido" estos días, he estado escribiendo y mirando series a lo loco para cuando tenga que entrar de vuelta en la Universidad, pero no es nada malo, estoy bien. Aparte, ayer terminó Kamen Rider Revice y sí, decidí verme toda la serie de golpe iniciando el sábado en la noche y la terminé la mañana de hoy lunes y la verdad fue una gran serie y nomás… ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO, VICEEEEEEEEEEEEEEE! ¡¿POR QUÉ TE MORISTE?! Eras todo un buena onda, aun así, queda esperar Kamen Rider Geast.
Aparte, la vista de la serie hizo que no escribiera fics para la cuenta secundaria, así que no hay fics esta semana en la otra cuenta jeje.
Aunque hay series de Kamen Rider que quiero ver en esa página ya que están todas las temporadas, la verdad me voy a abstener, ya no quiero saber nada de Kamen Rider que no sea esta nueva temporada, es lo único de la franquicia que voy a ver ahora.
Alerta de Spoiler Capítulo 7.
Fue el capítulo más divertido hasta ahora, fue muy chido ver la faceta de Ren como gamer, la verdad es que ya lo había predicho por el nombre del capítulo en el adelanto ya que era UR Ren Hazuki, por lo que era obvio, que montón de consolas de juegos, aunque no puedo decir cuales eran, solo reconocí a la Nintendo 64 y la Play 5. Hay crackship y ese es el Ren x Mei, aparte de que me gustó la forma en que Shiki estaba celosa, era obvio, la interacción entre ellas fue obvia, las caras que hace ella son bien tiernas. Y sí, Ren se compró muchas cosas gamer, así que tenemos a alguien que le hará competencia a Rinari en juegos, ya hasta podría hacer streams jeje. ¿Les parece que Ren será streamer? Al menos lo hará mejor que cierta rusa hater de argentinos ¿no?
Fin Alerta Spoiler Capítulo 7.
Y bueno, vamos con las noticias anime.
#1. La siguiente semana no habrá capítulo de Love Live Superstar debido a que gran parte del staff de la serie contrajo el COVID-19, por lo que veremos a las chicas de Liella hasta el domingo 11. ¿Lo peor? Es que mi hermano cumple el 4 de septiembre y no va a haber capítulo, vieran lo triste que se puso jaja.
#2. Siguiendo con Love Live, ¿recuerdan en la primera temporada el escándalo de la cafetería que se parecía a la cafetería Shibuya? Pasó lo mismo, pero con una casa que se parece a la de Kinako que salió en el capítulo 6. El edificio es el Northern Star Lodge en la ciudad de Nakafurano que es igual a la casa de Kinako en Hokkaido, en serio, tienen mucho parecido y de nuevo los fans metiéndose en la zona, tomando fotos, entre muchas otras cosas, la franquicia tuvo que salir a pedir perdón y amortiguar las cosas.
#3. Komi-san apareció en libros de texto de español de México… en serio, me estuve cagando de la risa cuando miré las páginas de eso, no se imaginan.
#4. Yui Asakura, actriz que interpreta que a Aguilera en Kamen Rider Revice ha anunciado que deja su agencia, esto debido a "acaso malicioso", aun así, creo que aparecerá en los especiales. ¡Aguilera, fuiste una gran Rider! ¡Te redimiste a lo grande! ¡Bee Queen!
.
El siguiente capítulo será especial, aparte de que sigo con una duda…
Yuzu, Asuka… ¿realmente las niñas saltaron mucho en el sillón? Lo revisé y noté que tenía una parte de los resortes bastante usada, aparte la mancha de leche que dijeron estaba muy pegajosa cuando la limpié, ¿seguras que era leche? Voy a creer que sí.
Y alístense el miércoles chicos… por favor, busquen todo lo necesario y luego escondan todo mucho porque viene septiembre.
Por cierto, en el fic de Saint Seiya que publico semanalmente decidí meter ahora que le toca el arco a Degel de Acuario, omití que este se juntara con Seraphina y lo hice que se juntara justo con un demonio el cual lleva el nombre de Suikyo y bueno, creo que saben a qué referencia es jaja. Solo que esta Suikyo es más calmada y un poco más celosa de lo que es Asuka… bueno, mejor no digo más jaja.
¡AGUANTE EL MOTAGUA QUE HOY 29 DE AGOSTO ESTAMOS DE ANIVERSARIO 94!
Lo siento por eso XD.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
