Bueno, iniciamos el mes de septiembre y es que la verdad aquí en Honduras celebramos el mes patrio porque, según tengo entendido, en Colombia la independencia es el 20 de julio mientras que en Argentina es el 9 de julio, por favor, corríjanme si me equivoco.

Pues aquí en Honduras lo festejamos el 15 de septiembre, pero todo el mes de septiembre es mes patrio ya que hay muchas celebraciones:

1 de septiembre – Día de la Bandera.

10 de septiembre – Día del niño.

15 de septiembre – Día de la independencia.

17 de septiembre – Día del maestro.

28 de septiembre – Día de la llegada de los Pliegos de Independencia.

Pero bueno, es un lindo mes para todos los hondureños y centroamericanos, pero esta vez, vamos con un capítulo especial para iniciar septiembre, espero que lo disfruten.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Un mes bastante normal para muchos, tal vez para argentinos y colombianos sea algo nada especial, cosa que, para los centroamericanos, a excepción de países como Belice y Panamá, era algo especial ya que celebraban su aniversario de independencia.

Sin embargo, para muchos, era algo difícil de saber que este mes representaba todo un reto para muchas personas, en especial para aquellos que sabían que no había que hacer el autodelicioso por 30 días.

Sin embargo, ¿Qué ocurrió el día antes con los autores?

Muchas cosas y todas zukulentas.

.

Franco.

Buenos Aires, Argentina.

El chico estaba llegando a su casa en donde vivía con sus mujeres, hijos y con la madre de Asuka, el Franco arribó algo cansado luego de un duro día de trabajo.

- Estoy en casa.

- Bienvenido Fran – la peli roja le dio un beso a su marido el cual correspondió al gesto – veo que llegas con algo de energía.

- Sí, aunque bueno, las cosas en la universidad enseñando idiomas no está tan mal, como digo, la paga es buena, aparte de que ayudó a Shu y Kisara con algunos casos de actividad demoniaca, pero por el momento todo ha estado calmado – susurró.

- Entiendo, al menos tienes que descansar un poco – susurró Tsubasa la cual ayudó a llevar a su esposo a la habitación que ambos compartían a que descansara, cabe decir que el chico solo quería dormir, ni siquiera el hambre le quería dar cabida por lo que solo se acostó a dormir y su pareja hizo lo mismo.

Todo el mundo estaba dormido esa noche, pero siendo las 11 de la noche, este se levantó a ir al baño, sin embargo, no se esperó encontrarse dándose una ducha a Ai y Rina.

- ¿Qué están haciendo bañándose a estas horas? Les va a dar alguna gripa, este clima está chucho por las noches – no solo eso, Franco notó a ambas chicas las cuales estaban tocándose entre sí.

- Ai-san, te crecieron los pechos – susurraba la peli rosa por atrás tocándole esas zonas específicas a la gyaru la cual solo se dedicaba a gemir, pero se tapaba la boca para no hacerlo tan evidente, Franco por su lado solo observaba esto con atención.

- No me lo creo… realmente desde que estoy con Ai sus pechos han crecido, supongo que el embarazo le trajo varias cosas buenas a su cuerpo – pensó, sin embargo, cuando se quería alejar de ahí, se golpeó por accidente con el marco de la puerta llamando la atención de ambas chicas – mierda.

- Pero si es Fran-san.

- Fran-kun, ¿tan tarde y espiando?

- N-No estaba espiándolas, solo estaba…

- No te hagas el inocente con nosotras – susurró la rubia la cual se acercó al chico el cual estaba algo sonrojado por verla desnuda, pero a Ai parecía no importarle ya que se arrimó a él poniendo sus pechos contra el fuerte pecho del sudamericano – no debes de ponerte así, no es la primera vez que me ves así.

- Lo sé, pero es que…

- Nada de pero, oye, ya que estás aquí y bueno, estoy desnuda y ya que Rinari me tocó los pechos y me excitó… ¿Por qué no me quitas esto con eso que tanto me gusta? – la gyaru señaló la entrepierna del chico la cual gracias al espectáculo que tuvo, estaba algo abultada.

- E-Eso fue…

- Fran-kun… ¿a poco no quieres follarme? – antes de que este respondiera, Rina se había encargado de bajarle los pantalones junto con el bóxer, dejando en evidencia al pequeño Franco.

- Ai, es de noche, tú también Rina.

- No me importa, al menos podremos pasarla bien nosotros tres – susurró la peli rosa, Ai se encargó de llevarlo hasta el baño, el joven argentino estaba ya desnudo al igual que las dos ex Idols.

- Ai, Rina.

- No te preocupes, tu solo relájate, Ai que pasarla bien – con ese mal chiste, ambas se arrodillaron frente a Franco y comenzaron con una felación a su persona, ambas lamian toda la longitud de su miembro, el peli azul solo desviaba la mirada mientras sus mejillas se ponían rojas y aguantaba en lo que hacían.

- Realmente son buenas en lo que hacen… de Ai me lo esperé, pero no recordaba como Rina lo hacía – pensó el chico mientras ambas seguían con lo mismo, una en cada lado y dirigiendo con sus manos a los testículos del chico tocándolos sin remedio, esto continuó varios minutos más hasta que la presión en el interior de Franco llegó al límite disparando el semen al rostro de ambas chicas.

- Hm, que caliente está Fran-kun.

- El semen está caliente – susurró la peli rosa la cual tomó un poco y lo lamió – me gusta.

- No pensé que estarían así de calientes – Franco habló mientras que se apoyaba en la pared tomando algo de aire.

- Y eso que no he terminado aún – exclamó Ai la cual se levantó y se dio la vuelta frotando su trasero bien hecho contra el miembro del peli azul, este reaccionó poniéndose duro de nuevo.

- Joder Ai… esto es genial – susurró, pero sin más sintió como su miembro ingresaba en el conducto vaginal de la rubia y esta se movía de poco en poco.

- Fran-kun, soy toda tuya, haz conmigo lo que quieras – susurró mientras que el chico perdía la compostura y la tomaba de la cintura y comenzaba con fuerza a embestirla con todo lo que tenía, Ai solo se dedicaba a gemir con fuerza, el sonido del agua hacia que el choque de cuerpos fuera más evidente.

- Fran-san – Rina no perdió el tiempo y lo besó, todo mientras seguía con Ai en esa posición, esto era bastante excitante, más cuando la mano izquierda de Franco fue a la zona intima de Rina y este hundía sus manos en ella haciéndola gemir durante el beso. A medida que pasaba el rato, las embestidas se hacían cada vez más fuertes hacia Ai la cual trató de apaciguarlos ya que no quería ser descubierta por las demás, Rina se tuvo que agarrar con fuerza al brazo del argentino ya que sus gemidos también se hacían fuertes, esto más porque el toque de su mano era más rápido.

- D-Dios… mío… me voy a venir Fran – decía entre gemidos audibles la gyaru sintiendo que estaba por llegar a su final y Franco lo sabía, el interior de Ai apretaba su miembro incitándolo a expulsar todo el líquido que poseía, por lo que este también estaba por llegar.

- Ai… si me sigues apretando sabes lo que pasará ¿no?

- Hazlo… ah… ah… por favor déjalo… ah… salir todo adentro – con la voz entrecortada de Ai, Franco entendió lo que su querida gyaru quería, por lo que este, sin más, poder aguantar finalmente soltó todo dentro de la rubia la cual se mordió el labio evitando gritar al sentir la esencia caliente de su pareja llenando su útero – aaah… que rico.

- Oh demonios… esto es delicioso – ahora fue el turno de Rina de llegar al clímax luego de que los toques de los dedos del chico la hicieran llegar al punto sin retorno y descargó sus líquidos en la mano del chico.

- Parece que ambas terminaron en paz.

- Lo sé, pero realmente me encantó hacerlo a esta hora – decía Ai luego sacar el miembro de Franco de su interior – uf, deberías hacerlo más seguido.

- Ojalá, porque hacerlo de este modo fue… genial – exclamó el peli azul sonriendo un poco, luego de eso decidió seguir bañándose él solo, no obstante, alguien más se unió al baño entrando y se trataba de Honoka.

- Franco-kun, ¿Cómo estás? – la chica sonrió, pero minutos más tarde, tanto ella como el argentino se pusieron juguetones y estaban teniendo relaciones en el baño a todo dar, siendo esto apenas el comienzo de una larga noche de diversión.

.

Yuzu

La colombiana estaba en su apartamento, aunque no estaba del todo sola ya que ella se encontraba con su cónyuge, ambos compartiendo un momento intimo en el cuarto, es más, desde la sala de su apartamento en Rodorio se escuchaban los gemidos de ella, así como el sonido de cuerpos chocando.

Sin embargo, lo que Yuzu no previó fue algunas chicas llegarían ahí en silencio ya que querían sorprender a la peli morada.

- Uf, al menos compramos algunas cosas para cando podamos estar bien – decía una chica la cual poseía el cabello castaño rojizo, esta respondía al nombre de Izumi Akazawa, que era una de las tantas amantes de Yuzu, siendo las otras amantes: Homura Akemi, Rikka Takanashi, Sayaka Miki, Maki Nishikino, Mei Misaki y Shaina de Ofiuco.

- Pues creo que llegamos algo temprano porque no… - Maki, que estaba con Izumi, estaba por hablar, pero fue callada.

- Shh, escucho algo – las dos se quedaron en silencio escuchando lo que para sus oídos eran gemidos.

- Esa es Yuzu desde luego.

- Parece que mi gatita lo está pasando bien con su esposo – susurró Izumi la cual se acercó un poco a la habitación, las demás iban con cautela y solo observaron a su amante con su esposo – lo sabía.

- ¡S-Saga-chan, por el amor de Athena! ¡D-Dame más! T-Te lo pido… ah… por favor… quiero más – decía la colombiana entre gemidos, Yuzu estaba hincada con su esposo tomándola de la cintura y embistiéndola con fuerza, algo que ella disfrutaba mucho teniéndolo atrás.

- ¿No quieres que me detenga? – le susurró el geminiano al oído en forma de provocarla – si quieres puedo parar.

- ¡No! ¡No quiero! – exclamó entre gemidos la chica mirando a su pareja no parando de gemir – q-quiero más… ¡dame más por favor!

- Como usted diga – susurró Saga para seguir con el ritmo más acelerado, los ojos de Yuzu solo miraban hacia arriba mientras que de su boca solo salían gemidos, llegados a un momento el peli azul estaba cerca del clímax al igual que su mujer, Saga terminó hundiendo todo lo que pudo de su extensión en el interior de la gata mágica la cual solo soltó un fuerte gemido al sentir como su interior era llenado con el semen de su marido – ¿Qué te pareció?

- Que rico… siento todo mi interior lleno… pero quiero más – Yuzu no estaba complacida aun, pero sabía que no podían seguir – ¿tienes que irte en serio?

- Lo siento Yuzu, pero tenemos reunión con los Dorados y el Patriarca, pero juro que volveré en una hora y seguiremos con esto.

- Entiendo, pero no te tardes – susurró la peli morado besándolo con fiereza esperando a que su alma gemela volviera, es más, el peli azul se vistió y con todo y su armadura usó su Otra Dimensión para volver al Santuario, aun así, Yuzu quedó en la cama mirando algo de televisión, pero se notaba algo molesta – moh, a mala hora el Patriarca Shion convocó a los Dorados, no de ser por eso Saga-chan y yo aún estuviéramos en nuestra actividad… ¡miau! ¡miau!

- Parece que alguien maúlla porque no terminó su actividad – eso alegró a Yuzu cuando Maki e Izumi entraron al sitio.

- Oh, pero veo que me vinieron a visitar.

- Sí, las demás no pudieron venir por varios asuntos, pero nosotras si – Izumi fue hacia la peli morada sentándose con ella en la cama.

- Así es, salí temprano del hospital y gracias a que nos enseñaste la forma de venir hasta aquí, podemos estar contigo ahora mismo – decía Maki, cabe decir que aparte de la forma normal de ir a un apartamento, Yuzu les enseñó que podían ir a su apartamento mediante los espejos, aunque la colombiana prefirió darles una copia de la llave de su apartamento.

- Por cierto, supimos que tu marido estuvo contigo dándote buenos consejos – río Izumi a lo que Yuzu se sonrojó.

- Bueno… es que estoy un poco en celo, pero se tuvo que ir a una reunión, sino, creo que seguiríamos haciéndolo hasta el amanecer – exclamó, sin embargo, ambas chicas se desnudaron para deleite de Yuzu; Izumi tenía un buen cuerpo con buenos pechos y una cintura envidiable, ni que decir de Maki la cual el parto del bebé que tuvo con la gata mágica hizo que sus pechos crecieran y su cuerpo se hiciera más hermoso.

- Y si hacemos esto, ¿Qué te parece? – Maki hizo que Yuzu se acostara con su entrepierna a la orilla de la cama y sin más, la peli roja se sentó y lo único que veía Yuzu era la espalda de su Idol.

- Maki, ¿Qué harás? – la voz de Yuzu comenzó a sonar algo ronca cuando la joven Nishikino comenzó a moverse en vaivén como si la quisiera provocar, cosa que la peli morada notó y esta se tocaba un poco los pechos para contrarrestar un poco el placer.

- Si tuvieras pene… creo que te gustaría esto ¿no? – Maki comenzó a saltar sobre la entrepierna.

- Que mala eres Maki – decía entre suspiros la peli morada, su amada peli roja estaba moviéndose en vaivén, aunque no parecía mucho, eso hacía erizar a la colombiana, el suave toque de la piel de la japonesa contra la suya moviéndose provocativamente sobre su entrepierna, tocándolas por breves momentos.

- Parece que lo disfrutas mucho Yuzu.

- Izu.

- No es justo que solo estés disfrutando de esa manera, es más, Maki, vamos a hacerlo – Maki asintió parando sus movimientos para desdicha de Yuzu, pero lo que se venía era mejor ya que tanto Izumi como Maki tenían algo planeado. La musa peli roja se sentó en el estómago de Yuzu frotando su húmeda vagina sobre esa zona, aparte de que tenía oportunidad de jugar con los pechos de la sudamericana, por otro lado, la castaña decidió hundir su cabeza en la entrepierna de Yuzu metiendo su lengua en la intimidad de su amada.

Yuzu sintió los efectos de esta lamida, sin embargo, no podía mirar a Izumi ya que Maki se ponía en medio, pero el placer que sentía en estos momentos era grande, tener dos chicas sexys dándole un buen tratamiento, es más, Yuzu no se quedaría de manos cruzadas y jugaría con los pechos de la doctora y con sus pezones. Siguieron así por un buen momento hasta que las piernas de la peli morada se empezaron a ponerse inquietas como queriendo avisar que estaba por llegar al clímax, pero Izumi solo hundió más su lengua juguetona en los interiores de su amada.

- Parece que alguien quiere correrse… vamos, hazlo – susurró Maki a su chica la cual apretó los dientes soltando sus líquidos que fueron recibidos por Izumi quien los saboreó.

- Joder… son buenas en esto.

- Por algo es que tenemos nuestros hermosos hijos contigo – sonrió la castaña.

- Aquí comienzo lo mejor… gatita – la peli roja no perdió tiempo, ahora era su turno de estar en la intimidad de su amada colombiana, tomó la pierna izquierda poniéndola sobre su hombro y con una velocidad junto sus entrepiernas por lo que comenzó el fuerte vaivén entre ellas, en el caso de Izumi, esta se sentó en la cara de la peli morada para que le practicara sexo oral a ella, así, tanto Izumi como Maki quedarían mirándose frente a frente mientras se complacían las tres al mismo tiempo.

Todo era un festival de placer por parte de las tres, aunque lastimosamente, todo lo bueno termina y fue cuando Maki sentía una enorme presión en su interior y eso se notaba cuando aumentaba la velocidad del vaivén de sus caderas, aparte de que apretaba con fuerza la pierna de Yuzu. Izumi también sintió la presión y estaban a nada de terminar.

- Joder… me voy a correr – Yuzu hablaba con los dientes apretados, Yuzu apretaba sus manos con la sabana y cada vez más sintiendo el inminente final acercándose más y más – aguanta… ah… un poco más… Maki.

- N-No puedo… ya estoy por terminar.

- ¡Y-Yo también! ¡Me voy a correr! – Izumi gritó.

- Maldición… yo tampoco puedo… ah… ¡no puedo! – el clímax fue único, el grito de las tres fue sonoro y se manifestó cuando los líquidos de Izumi bañaron el rostro de Yuzu, al mismo tiempo que los suyos se mezclaron con los de la peli roja lubricando más la zona con la mezcla de ambas sustancias entre vaginas, ya con los ánimos ya relajados, tanto Maki como Izumi se sentaron al lado de su querida peli morada – Izu, Maki… realmente fue genial.

- Ni que lo digas… uf, luego de un día de trabajo largo, esto es relajante.

- Concuerdo – las tres chicas sonrieron, Maki e Izumi dejaron que Yuzu descansara, cabe decir que en el apartamento de la peli morada había algunas habitaciones en donde sus amantes se quedaban a dormir.

- Realmente quisiera que las demás hubieran venido, pero esta sesión de sexo que pasé con Izu y Maki fue de lo mejor – en eso, un agujero dimensional se abrió revelando al Caballero de Géminis – Saga-chan, bienvenido de vuelta, ¿Cómo te fue?

- Fue rápida la verdad, es que Máscara de la Muerte se puso a hablar sobre su nueva pareja, pero de ahí, todo marchó bien, aunque tu… siento que estuviste con las chicas ¿verdad?

- B-Bueno… podemos decir que sí y…

- Eres una gatita mala Yuzu – el peli azul se desvistió dejando a un lado su armadura y su ropa – y creo que mereces ser castigada.

- Por favor Saga-chan – la peli morada se puso en 4 dejando su intimidad a la vista del griego – he sido una gatita mala… castígame.

- Así será – la actividad entre ambos se reanudó, cabe decir que Maki e Izumi podían escuchar a ambos hacerlo, es más, la peli roja fue a hurtadillas a espiarlos por la rejilla de la puerta y solo veía al geminiano tomando con fuerza las caderas de la colombiana y embistiéndola con todo lo que tenía, ella solo se dedicaba a disfrutar del momento íntimo de pareja.

- Disfrútalo bien mi gatita, pásalo bien.

.

Asuka

En la residencia Tachibana, las cosas no estaban lejos de lo que pasaba en casa de Franco y Yuzu, es más, lo que pasaba en el hogar de Asuka era aún más subido.

- A-Aya-chan, los demás están dormidos, no deberíamos hacer esto, además, quedamos en que… - Asuka estaba hablando, aunque al final fue callada cuando sus labios fueron invadidos por los de su hermana menor la cual la tenía arrinconada en una de las esquinas de la casa – por favor-noya.

- No Suikyo-chan, hace años que no lo hacemos, apenas hemos tenido indicios, no me aguanto más – decía la menor de las gemelas, a pesar de la resistencia de Asuka, poco a poco su mente le empezaba a fallar y quería estar con su hermana en esa relación prohibida.

- E-Espera, ¿Qué hay de tu hija? ¿Qué pasa con Mine-noya?

- No te preocupes por ella, Ramón-kun está cuidándola, así que te toca a ti tener mi atención – exclamó la rubia la cual puso su rodilla en la entrepierna de Asuka y comenzó a moverla poco a poco, todo mientras esta suspiraba de forma provocativa, el placer empezaba a subir de forma lenta.

- A-Aya-chan…

- Te quiero Suikyo-chan – de nuevo, ambas se besaron de forma más lasciva, con sus manos explorando por todo su cuerpo, no importando el tamaño diminuto de Asuka, por lo que Suikyo la tomó de la cintura y la pegó a la pared donde la de menor estatura envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Aios.

- ¿Qué me vas a hacer Aya-chan?

- Te voy a hacer mía – con eso, la cosa siguió mientras que ambas súcubos se daban amor mutuo con besos y tocarse en zonas erógenas, no obstante, la cola de Aios fue hacia la intimidad de Asuka y la estuvo rozando por un buen tiempo, los gemidos de la albina no se hicieron esperar, aunque fue de manera leve ya que no quería despertar a ninguna de sus mujeres o hijos.

- M-Mierda, aunque no quiera, el toque de la cola de Aya-chan es muy bueno – pensó la mayor mientras que seguía disfrutándolo. Llegadas a un punto, decidieron ir al cuarto de Asuka a terminar sus asuntos, solo llegando, cerraron la puerta y la ropa voló por los aires.

- Suikyo-chan, con ese cuerpo nuevo, no sabes las ganas que tengo de hacerte mía – decía la menor tragando algo de saliva y es que, aunque los pechos de su hermana seguían normales y grandes, su cuerpo de ese tamaño la excitaba más, lo único diferente era la cicatriz de la operación y aparte de que su cabello y cola cambiaron de color y le salieron alas.

- ¿Qué esperas? Ya me trajiste hasta aquí, ahora hasta responsable – con eso, Asuka estaba acostada en la cama y encima estaba Aios la cual decidió ponerla en 4, se notaba en la mirada de la rubia que esperaba eso, por lo que solo alistó su cola la cual frotó un rato con la intimidad algo húmeda de su hermana y esta entró de golpe sacándole un gemido algo fuerte a la albina – aaah… me la metiste de repente.

- Ese era el plan, sabrás lo que pasará luego de esto – susurró mientras le tocaba las alas haciendo estremecer a la mayor, pero esto solo continuó cuando Aios tomó la cintura de su hermana y la empezó a embestir con fuerza, aunque parecía que solo Asuka disfrutaba, ambas lo hacían.

La cola de Aios salía una y otra vez del interior de Asuka, no solo eso, el toque de la base de las alas blancas de la mayor le daba más a ella, aunque lo que sumó el placer a un nivel elevado fue cuando la menor de las gemelas tomó con su boca la cola de su hermana la cual gimió con más fuerza, sus puntos erógenos estaban siendo tocados con intensidad, no obstante, las cosas entre ambas no acabarían aún.

- Vaya, vaya, parece que no están invitando a la fiesta que se tienen – susurró una voz detrás de las hermanas las cuales detuvieron el acto y giraron lentamente la cabeza hasta dar con la dueña de la voz.

- ¡¿Tama-chan?!

- ¡¿Tamamo-san?!

- Darling, cuñada… ¿me pueden decir que están haciendo ustedes dos? – preguntó con una voz calmada, pero tanto Asuka como Aios supieron que la peli rosa no estaba nada feliz.

- E-Este…

- ¡Es mi culpa! – gritó la menor – quería tener algo de sexo ya que sé que hace años lo hicimos las tres, pero es que, aunque dijimos que no lo volveríamos a hacer, mi cuerpo ya no aguantó más y bueno… me estoy tirando a Suikyo-chan jeje.

- Cuñada, Darling, créanme que en otras ocasiones estaría molesta por haber roto el pacto que hicimos aparte de que no es bien visto que dos hermanas tengan relaciones, pero lo dejaré pasar solo esta vez – susurró la peli rosa tomando la cola de Asuka que gimió al contacto – pero a cambio, vas a tener que pagar esto Darling.

- ¿T-Tama-chan? – esta sintió la lengua de su mujer pasando lentamente por la extensión de su cola, el placer incrementó y a eso sumándole la cola de su hermana entrando a gran velocidad en su intimidad, por lo que esta solo gemía, sus puntos más sensibles estaban siendo ultrajados.

- Y no olvides los pechos Aios-san.

- No lo olvido, son muy suaves y todo – susurró la menor tomando los dos grandes pechos de la albina y empezó a jugar con sus pezones, la presión en la cola de Aios se sintió, eso significaba que el clímax estaba por alcanzarla, es más, Tamamo lo notó al notar el aumento de velocidad de su cuñada, indicando que quería terminar, pero la peli rosa tenía otro plan.

Tamamo se fue detrás de la rubia la cual no se dio cuenta por estar concentrada en darle placer a su hermana y terminar lo suyo propio, de la nada, las manos de la peli rosa fueron hacia sus pechos masajeándolos, no solo eso, la base de la cola de la menor de las gemelas estaba siendo tocada, los gemidos de esta eran prueba de que le gustaba y que hacía incrementar la velocidad de su cola en la vagina de Asuka.

La mayor tenía que morder una almohada para evitar que sus gemidos fueran más fuertes ya que podrían despertar a las demás y no estarían nada felices de ver a ambas hermanas en pleno acto.

- Darling, cuñada, las noto con la cara roja… ¿ya se van a correr?

- Y-Y-Yo ya no aguanto… ah… quiero hacerlo… por favor… ¡quiero hacerlo! – Aios apretó con fuerza la cintra de su hermana tratando de hundir más su cola – quiero hacerlo… ¡quiero hacerlo adentro! ¡Suikyo-chan, déjame hacerlo adentro!

- ¡Hazlo! ¡Lléname toda! ¡Rápido Aya-chan, córrete! – Asuka tenía la mente perdida y solo respondía a lo que su cuerpo quería y lo que en ese momento deseaba era sentir el semen falso de su hermana en su interior. Aios comprendió la señal y ya no aguantando más hundió su cola hasta lo más profundo de la intimidad de su hermana expulsando todo hasta su cola quedara seca, ni que decir de Aios la cual también obtuvo un fuerte clímax ya que Tamamo nunca dejó de tocar sus zonas erógenas.

- Bien, parece que ambas lo gozaron bien – la zorra peli rosa río un poco mirando como ambas aun no salían de las últimas sensaciones, Aios no salía del interior de Asuka ya que quería sentir hasta los últimos espasmos del orgasmo, segundos después retiró su cola de la vagina de su hermana mayor.

- Por Athena… hace tiempo que no sentía esto.

- Me llenaste toda Aya-chan – suspiró Asuka cayendo a la cama y tocándose la zona del vientre – espero que sepas que pasará en 9 meses-noya.

- Cierto… pero me haré cargo, así como con Mine-chan.

- ¿No estás en tus días seguros Darling?

- Cierto… menos mal que no me embazaré de ti Aya-chan, sería un escándalo si pasara-noya.

- A mí no me molestaría tener un hijo tuyo – sonrió Aios, con eso, la pequeña diversión de ambas hermanas llegó a su final ya que Tamamo no dejaría que esto continuara, sin embargo, tomó a Asuka de la cola.

- ¿T-Tama-chan?

- Ahora Darling, me toca a mí y es que no me gustó que te fueras a solas con Aios-san, así que más vale que te prepares porque te daré bien duro por atrás – susurró la peli rosa sonriéndole, pero Asuka sabía que sería una larga y dolorosa noche para ella.

- Voy a morir-noya.

EXTRA: Competencia.

Rodorio, Grecia.

Aunque Yuzu usaba el apartamento para descansar o cuando quería un tiempo a solas, también lo usaba para pasar tiempo de calidad con sus amantes o con su esposo, sin embargo, en estos momentos estaba durmiendo con su esposo, sin embargo, alguien entró por una de las ventanas del apartamento y fue directo al dormitorio.

- Supongo que aprovecharé que está dormida, pero me lo debe luego del otro día-noya – la que entró fue Asuka quien usó su puntiaguda cola dirigiéndola hacia Yuzu y esta de inmediato se dio cuenta de eso por lo que cuando volteó la mirada y se encontró con la súcubo.

- ¿Tachibana-san?

- Holi – susurró y antes que la colombiana dijera algo, sintió como su intimidad era ultrajada por Asuka, Yuzu se tuvo que tapar la boca para evitar gemir y más sabiendo que estaba su esposo a su lado dormido.

- N-No hagas eso… si Saga-chan se despierta y te mira…

- Shhh… mejor guarda tus gemidos porque eso despertará a Sacchan, solo disfruta Blair-chan – con eso, el movimiento de cola de Asuka aumentó, Yuzu tuvo que usar todo su autocontrol para evitar hacer algún ruido fuerte y alertar a su marido, sin embargo…

- Hasta aquí sentí el olor a demonio.

- ¡¿Saga-chan?!

- Oh, veo que estabas despierto – Asuka río – ¿y bien Sacchan? ¿Te molesta que me esté cogiendo a tu mujer-noya?

- Obvio, pero no creas que te dejaré el gusto de hacer lo que quieras – el geminiano sacó la cola de la intimidad de su mujer y este miró retadoramente a la albina.

- Muy bien, hagamos esto más divertido entonces, te reto a ver quién complace más a Blair-chan.

- En otras instancias no aceptaría, pero estoy dispuesto a hacerlo, veamos de qué lado masca la iguana.

- Muy bien, reto aceptado.

- ¿Saga-chan? ¿Tachibana-san?

- Yuzu / Blair-chan, tu decidirás luego – sin escuchar a la peli morada, unos minutos después, tanto el Dorado como la súcubo estaban desnudos al igual que la gata mágica la cual estaba acostada y con ambos dándole por los dos lados.

- E-Este…

- No te preocupes… yo le ganaré a esta demonio.

- No te preocupes Blair-chan, yo venceré a tu marido-noya – antes de que Yuzu tan solo dijera algo, Saga introdujo su miembro en el conducto vaginal de su mujer y Asuka lo hizo en el conducto anal usando su cola, sin perder tiempo, comenzaron a moverse con fuerza y a gran velocidad.

- ¡Te ganaré yo! No dejaré que una demonio pervertida me venza.

- ¡Triunfaré yo-noya! Un simple humano no me vencerá a mí.

- C-Chicos… ah… por favor… d-déjenme hablar – la voz de Yuzu estaba ahogada entre gemidos y la respiración era algo pesada.

- Blair-chan, ¿Acaso nunca tuviste la fantasía de sentir como te penetraban por los dos agujeros al mismo tiempo? Pues ahora podrías disfrutar de este momento, mientras tu maridito te da por adelante, yo estoy aquí atrás, así que veamos si él aguanta también – Asuka aumento la velocidad del movimiento de su cola, Saga no se quedó atrás e hizo lo mismo aumentando sus embestidas, Yuzu dejó de gemir ya que su mente se estaba yendo de su cuerpo, ya no podía pensar con claridad, sus ojos estaban mirando hacia arriba y su garganta estaba ahogada solo en el placer, su respiración era muy agitada.

- E-Esta maldita… no sabe en lo que se mete – susurró Saga mirando a Asuka la cual le devolvió la misma mirada, ambos sabían que significa y era un aumento de velocidad en las embestidas que ambos daban, no cabe decir que Yuzu estaba en las nubes, la cama parecía que se quebraría de tanto movimiento que daban, sin embargo, todo lo que comienza termina, por lo que ambos sintieron al mismo tiempo que terminarían, por lo que cuando estaba por hacerlo, ninguno mostró signos de terminar, pero a la vez, acabaron dentro de colombiana.

Por su lado, Yuzu sintió como si dos universos enteros explotaran en su interior, cuando volvió en sí estaba en la cama acostada con Asuka y Saga a su lado, la respiración de la peli morada poco a poco empezó a tranquilizar mientras que su mente volvía en sí.

- S-Son unos… malos – susurró la gata la cual se tocó un poco el estómago – mi vientre… y mi ano… están llenos.

- Me alegra que te haya gustado Blair-chan, la primera ronda es apenas de calentamiento.

- ¿P-Primera ronda?

- Esta demonio cree que me podrá vencer, ¡le demostraré de lo que es capaz Saga de Géminis!

- Pues espero que así sea, ¡ya verás de lo que es capaz de hacer la Emperatriz Suikyo!

- C-Chicos… ¿Qué me harán? – ahora fue el turno de Saga de ir atrás mientras que Asuka iría delante, por más que Yuzu les suplicó que la dejaran descansar, pero sus agujeros fueron invadidos y ambos no iban lentos, le daban con todo.

- Aguanta… Blair-chan-noya.

- Yuzu… voy a ganarle a esta súcubo.

- ¿Por qué siento que no me voy a poder sentar en un largo tiempo? – pensó Yuzu con la mente por las nubes mientras tanto Saga y Asuka seguían dándole con fuerza y solo sería el inicio de esta competencia.

El mes de septiembre iniciaba duro.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

¡Comenzamos el septiembre sin fap de esta manera! Apuesto que ninguno pensó o a lo mejor supieron que iba a hacer algo en relación a esto, pero bueno, tanto Yuzu, Asuka y Franco, no me negarán que pasaron un buen momento ¿no? Aparte de que ahora que lo pienso, fue el capítulo de los tríos XD. Espero que no se les haya hecho difícil, supongo que no, así que si se mojaron o cierto amigo se levantó no es culpa mía jaja.

Para el siguiente capítulo meteremos un poco a Asuka de nuevo en una de las preguntas o sugerencias que me han dado y es que realmente me ha gustado la idea de saber porque es que mis hijas con Kanon poseen genes Saiyajin y genes demoniacos… supongo que será por algo, pero eso lo veremos después.

Y suerte a todos en este mes tan jodido, realmente no puedo decir que este mes sea muy bueno ya que me trae malos recuerdos en especial del año pasado como saben lo que pasó con mi hermana, gracias a que no estuve de humor para nada, completé el reto limpiamente del mes, pero este mes es diferente por el momento, así que espero que las cosas salgan bien.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.