Residencia Tachibana.
- ¿Qué es lo que haremos ahora-noya? – exclamó Asuka la cual estaba mirando a Akemi y Sayaka las cuales estaban en el patio, lo que hacían era estar entrenando con su madre súcubo.
- Mamá, ¿Qué tan fuerte puedo ser? – preguntó Sayaka.
- Eso depende de ustedes, el cosmos se define como la esencia misma de los humanos, cada quien posee uno y ustedes deben explotarlo – exclamó la chica albina – por eso, quiero que ustedes lo hagan bien.
- ¿Seremos bastante fuertes? – Akemi preguntó.
- Como dije, depende de ustedes-noya, ¡ahora muéstrenme de lo que son capaces de hacer? – ambas gemelas peli rosas asintieron y sin más trataron de elevar sus poderes cósmicos, pero estas no solo conseguían.
- ¿Por qué no puedo invocarlo?
- Supongo que será más difícil de lo que creí – susurró Asuka mirando a sus hijas que tuvo con Tamamo – aún recuerdo cuando nacieron que ya manifestaban cosmos-noya.
- ¿En serio mamá Asuka?
- Así es-noya, aun lo recuerdo…
.
Flashback
6 años atrás…
Exactamente pasó un 10 de febrero cuando Tamamo daba a luz a sus primeras hijas, y exactamente nacieron como ella en todos los sentidos, con la excepción que los ojos eran de color azul como los que eran Asuka en ese momento.
- ¿A poco no salieron muy lindas? – exclamó la peli rosa sosteniendo a sus dos chicas las cuales eran bastante tiernas y más luciendo sus orejas pequeñas y una pequeña cola.
- Sí, son bastante lindas – susurró Asuka la cual estaba mirando con mucho orgullo a sus primeras hijas.
- Son realmente hermosas Senpai – había una persona a su lado la cual era un hombre de cabello verde azulado y llevaba ropas de entrenamiento.
- Gracias Camus-kun, después de todo, ellas son mi orgullo y vaya que han salido como su madre Tamamo – río un poco la que en ese entonces era rubia de ojos azules – y no solo eso, salieron de tu signo.
- Sí, es un honor honestamente – el hombre era el Caballero Camus de Acuario quien estaba con la que consideraba su Senpai, aparte de que compartían el mismo signo, no solo eso, ambas chicas salieron bajo la protección de Acuario – ¿y cuáles serán los nombres de ellas?
- Pensamos con Tama-chan algunos nombres y bueno, dimos con unos que nos gustaron ¿verdad?
- Así es Darling, la mayor de ellas será Sayaka y la menor es Akemi.
- Sayaka y Akemi – Camus asintió – ya veo, tengo entendido que Sayaka quiere decir buena flecha de arena y Akemi quiere decir belleza.
- Por algo es así – susurró Asuka tomando a Akemi la cual se relajó bastante, luego miró al Dorado – ¿Por qué no la sostienes?
- E-Eso…
- Vamos Camus-kun, no tengas miedo, no es como que muerdan, solo ten cuidado – aunque Acuario tenía sus dudas, al final aceptó y sostuvo en sus manos a la menor de las gemelas, no obstante, al momento de cargarla un rato, la niña estornudó, pero no fue algo normal ya que de su boca salió algo de aire helado – e-eso fue…
- Increíble, apenas tiene poco de nacida y ya está manifestando cosmos de hielo.
- Dios mío… esto es genial – exclamó Asuka mirando a la pequeña Akemi quien parecía estar calmada y muy comida con Camus.
- Pero Sayaka-chan parece que no tiene ese poder o algo así.
- Es cierto, pero…
- Mira Darling – Tamamo mostró a su hija mayor la cual solo escupió algo de fuego mediante un estornudo, sin embargo, eso fue muy curioso ya que ninguna de ellas atacaba así.
- ¿Por qué fuego?
- Ni idea, pero por alguna razón quiero pensar que ese será un enorme poder que pueda poseer en el futuro.
- ¿Harás que entrenen?
- Eso quisiera, pero la verdad es que prefiero que ellas lleven una vida normal y lejos de las peleas – exclamó Asuka mirando a sus gemelas – por eso es que tal vez en el futuro las logro entrenar, a lo mejor cuando tengan uno años de edad, quiero que ellas decidan que harán con sus vidas más adelante.
- Lindo consejo Darling.
- Apuesto que tomará la decisión correcta Senpai.
- Así será.
Fin Flashback
.
- Ya veo mamá, por eso es que hasta ahora nos estás entrenando ¿no es así?
- Sí, pero depende de ustedes sacar su máximo potencial, ahora que ha habido muchas, no quisiera que algo malo les pasara-noya – Asuka se arrodilló ante ellas – sé que harán un buen trabajo.
- Lo haremos – en eso, alguien más llegó a donde estaban.
- Hola mamá, Akemi, Sayaka.
- ¡Es Asuka-nee-chan! – ambas niñas observaron a la Mahou Shoujo peli gris la cual arribó saludando.
- Hija, ¿y eso que llegaste?
- Vine a saludar, venimos de una misión con Ramón cerca de aquí, más específico en el Amazonas.
- ¿Y eso? – la peli gris desvió la mirada como si no quisiera dar detalles de lo que quería decir – ¿me ocultas algo-noya?
- N-No, no es nada, solo algunas cosas que miramos ahí, pero todo salió bien.
- ¿Y tu esposo-noya?
- Se quedó en el Amazonas – eso extrañó a la súcubo – no te preocupes, él está bien y todo, solo quería quedarse un poco más de tiempo ya que cree que ha encontrado algo que le interesa.
- ¿No me dirás-noya?
- Es un secreto.
- Muy bien, pero no creas que has matado mi curiosidad – suspiró la albina – tal vez puedas ver que estoy entrenando a Akemi-chan y Sayaka-chan.
- Ya veo, pero ¿Por qué ahora?
- Quiero que ellas estén listas cuando toque estar solas contra un enemigo, sé que apenas son niñas, pero ahora con estos villanos que están apareciendo ya no tengo idea de lo que pueda pasar.
- Sí, los villanos que han aparecido últimamente son duros, pero ellas…
- ¡Asuka-nee-chan! No te preocupes por nosotras, queremos entrenar y ser más fuertes como lo eres tú o los demás.
- Entiendo eso, pero…
- Hija – la Asuka mayor miró a la Mahou Shoujo la cual estaba confundida por eso – tengamos un duelo-noya.
- ¿Por qué un duelo?
- Quiero mostrarles a Akemi-chan y Sayaka-chan el poder que posee su madre y su hermana mayor, así que vamos a hacerlo – aunque la peli gris no estaba del todo convencida, decidió hacerlo y pelear contra su madre, por lo que aceptó.
- Muy bien, hagámoslo.
- Ok – la albina creó con su poder una barrera demoniaca donde podrían batallar libremente sin tener que preocuparse por daños colaterales – aquí podremos expulsar toda nuestra energía, adelante hija… no te contengas-noya.
- Si es lo que pides – la oji azul se transformó en su forma Mahou Shoujo con su traje de maid y su karambit como arma principal y sin más se lanzó con todo a su madre, pero la mayor solo detuvo su intento de ataque usando su mano derecha.
- Muy buen golpe, pero eso no es suficiente – susurró Asuka la cual le dio un fuerte golpe a su hija en el estómago que la mandó a volar hacia un lado, pero esta se recompuso.
- Ya había olvidado lo fuerte que es mamá, pero aun así… no crea que voy a perder tan fácilmente – la peli gris continuó con su ataque cargando su magia en su arma y lanzándola con fuerza girando con todo – ¡Rapture Talon!
- Buena esa, pero es muy débil para mí – el arma fue tomada por Asuka y la tiró a un lado – hija, pensé que tenías más poder, pero…
- ¡No he terminado! – la esposa de Ninja fue a golpe directo a su madre y cuando estaba por detenerla, la albina no le dio a su hija, sino que a una copia.
- ¿Y eso-noya?
- ¡Aquí estoy! – apareció detrás de la súcubo.
- Muy lenta hija – de nuevo, resultó ser una copia de la peli gris – ¿Qué pasa?
- ¡Abajo! – la joven Otori apareció por debajo de la tierra estirando su puño para darle un golpe de frente, pero la albina fue más rápida.
- ¡Polvo de Diamantes! – la ráfaga de aire frio dio en la peli gris, pero tremenda sorpresa fue que también era una Asuka falsa – ¡¿Otra copia-noya?!
- Creo que te metí en un poco de problemas mamá – la joven Asuka estaba junto con sus hermanas menores, incluso ellas se sorprendieron de ver a su hermana ahí.
- ¡¿Cuándo llegaste hermana?!
- Hace no mucho, creo que te diste que batallaste con copias mamá.
- ¿Cuándo aprendiste a hacer eso?
- Mi esposo me enseñó algunas cosas, no creas que todo este tiempo que hemos estado juntos no me ha enseñado cosillas – sonrió la oji azul la cual caminó hacia la albina – sigamos, ahora te toca atacar a ti.
- No me provoques jovencita que esas no son palabras para decirles a tu madre-noya – susurró Asuka la cual sin más elevó su cosmos al límite causando que esta fuera envuelta en un aura demoniaca que asustó un poco a su hija mayor y ni que decir de las menores.
- ¿M-Mamá Asuka? Recuerda que no tienes que usar mucho cosmos…
- Asuka Otori… ¡prepárate! – la demonio fue rápidamente hacia donde estaba la peli gris y esta tuvo que saltar mucho hacia atrás para evitar los golpes directos de su madre, no obstante, fue alcanzada por ellos y fue enviada repetidamente hacia atrás chocando múltiples veces con el suelo.
- M-Mierda, realmente ella es fuerte.
- ¿Acaso lo dudaste? No hay forma en que alguien de nivel inferior me pueda vencer, es más… ¡aquí tienes el poder de la emperatriz de los demonios, Suikyo! – el cosmos que empezó a salir del cuerpo de la albina fue bastante grande y oscuro, es más, podía verse una enorme figura detrás de ella similar a un dragón oscuro con ojos violetas muy brillantes.
- Lo sabía, cuando el poder de mamá comienza a surgir de pronto, hay problemas y eso que no se recupera del todo aún – pensó la Mahou Shoujo la cual miró a Akemi y Sayaka que se les notaba asustadas – lo siento Ramón, tendré que usarlas, se supone que sería una sorpresa, pero es necesario hacerlo.
- Ab profundissimis inferis ad extra malum humanum... Wyverni incendium! (Desde el más profundo ser de los infiernos hasta más allá de la maldad humana… ¡Fuego abrazador de Guiverno!) – una gran bola de fuego morado hacia Asuka la cual solo miraba con temor ese ataque, es más, podía ver que este se ponía en forma de un Wyvern listo para atacarlo, pero esta, aun con los nervios por las nubes, elevó su cosmos y de la nada…
- ¡Ven a mí! – un brillo dorado se dirigió hacia la peli gris cubriéndola y a duras penas logró destruir el ataque de su madre.
- ¿Qué demonios fue eso? – cuando todo el brillo bajó, al final todo se reveló y la albina abrió grande los ojos – tu…
- ¡Asuka-nee-chan, eso es…!
- Así es, como dije, Ramón me enseñó técnicas ninjas, sin embargo, también entrené con un Caballero que conoces bien solo mirando que signo marca esta armadura ¿no?
- Hija… ¡¿Por qué demonios usas la armadura de Libra-noya?! – efectivamente, la peli gris estaba llevando la armadura dorada del octavo signo del Zodiaco y lo que hizo que pudiera destruir el ataque de su madre fue la espada dorada.
- Menos charla mamá… sigamos.
- Tendré que corregir ese comportamiento, jovencita, ¡así no se le contesta a tu madre! – ambas Asuka peleaban a un ritmo casi parejo, la armadura de la peli gris la protegía bastante de los ataques de la súcubo, no obstante, con las Tachibana pequeñas, estas estaban mirando toda la batalla entre ambas mujeres.
- ¿Akemi-chan?
- Sayaka-chan… no quiero que ellas peleen así, son madre e hija.
- Lo sé, pero apenas estamos entrenando para despertar nuestro cosmos, ¿Qué podemos hacer?
- Ni idea, pero siento algo extraño en mi cuerpo al ver la pelea de Asuka-nee-chan y mamá – Akemi comenzó a, sin querer, elevar su cosmos, es más, su gemela se asustó notando como una ráfaga de aire frio estaba envolviendo el cuerpo de la menor de ambas y fue cuando sin más levantó sus manos al aire juntándolas como si fuera una especie de ánfora.
- ¿Akemi-chan?
- ¡Dejen de pelear por favor! – la joven Akemi lanzó la ráfaga de aire frio, aunque no era espectacular como se esperaría, era algo que ambas Asuka notaron ya que dejaron de pelear entre sí.
- Akemi-chan.
- Hija-noya – susurró la albina mirando a su hija la cual seguía siendo envuelta en esa aura fría – parece que la pelea ha hecho que despertase su lado guerrero.
- Akemi-chan pudo y yo… no puedo – Sayaka se molestó, es más, la furia que sentía porque era la única que no podía invocar su cosmos a voluntad, a menos eso pensaba.
- ¿Sayaka-chan está invocando ese cosmos aterrador? – susurró la peli gris mirando a su hermana menor la cual parecía no darse cuenta de eso.
- ¡QUIERO PODER COMO MAMÁ, ASUKA-NEE-CHAN Y AKEMI-CHAN! – con ese fuerte grito, finalmente los poderes de Sayaka despertaron, pero no como se esperarán. Los ojos azules de la chica cambiaron a rojo intenso, aparte de que de la frente de la chica salieron dos cuernos y algunas marcas rojas alrededor del cuerpo de la pequeña.
- ¿S-Sayaka-chan?
- Ella se convirtió en demonio – susurró la Mahou Shoujo con la armadura de Libra.
- Paren esta pelea… ¡por favor! – Sayaka lanzó una poderosa llamarada la cual, al impactar en el brazo de su madre, no le hizo ningún daño, pero la albina sintió algo diferente.
- Que raro, no es fuego que quema de ese modo, es más… ¡fuego que congela! – cuando la llamarada acabó, efectivamente, este no quemaba, sino que congelaba – ¡increíble-noya!
- Por favor… paren esto – susurró Sayaka quien cayó al suelo tomando aire, su hermana solo la ayudó a pararse un poco.
- De suerte logramos pararlas.
- Sí, realmente pararon – ambas Asuka solo se fueron a donde estaban ellas.
- Supongo que el entrenamiento les funcionó.
- ¿Qué dicen? – Sayaka y Akemi preguntaron.
- Todo fue una actuación para que despertaran sus poderes-noya – sonrió la súcubo – perdón si fue algo duro, pero era la única forma en que sus cosmos se manifestaran.
- ¡No nos den esos sustos!
- Lo que si no esperé fue que fueras a vestir la armadura de Libra hija, eso está muy genial-noya.
- B-Bueno, era un secreto que teníamos con Ramón, es algo que se lo queríamos contar a su momento – la peli gris se desprendió de la vestimenta dorada – supongo que con eso acaba el entrenamiento de Akemi y Sayaka ¿verdad?
- Sí, llegué al resultado de que ambas serán fuertes – Asuka fue con sus hijas – Sayaka-chan, tú serás alguien que domine los aires fríos de Acuario.
- ¡Sí!
- Y Akemi-chan, por tu lado, te puedo decir que eres tan fría que quemas-noya.
- ¡Gracias mamá!
- No solo eso, espero que… - en eso, la súcubo cayó al suelo brillando de forma bastante muy llamativa, es más, sus demás esposas se dieron cuenta y fueron con ella.
- ¡Darling!
- ¡Asuka!
- ¡¿Qué te pasa?!
- ¡Darling, ¿Qué es lo que te pasa?! – todas llegaron a donde estaba la súcubo y el brillo que le envolvió se miró en toda la zona, es más, estaban esperando que algo loco pasara y así fue, era como ver una evolución de Pokémon, el cuerpo de Asuka pareciera querer crecer y no solo, el cambio físico sería evidente ya que esto duró segundos hasta que finalmente sucedió.
- Asuka.
- Mamá.
- Mamá Asuka.
- Darling.
- ¡Suikyo-chan / Hija! – Aios y Laura miraron esto asombradas, el cambio en la súcubo era más que claro – eso es…
- Sí, es lo que piensan – susurró Asuka, esta había cambiado, poseía ahora el cabello de un morado muy oscuro, sus ojos estaban del mismo color, sus alas se hicieron algo más grandes y se hicieron del mismo color de su cabello, su cola también hizo eso adquiriendo la misma tonalidad de morado, aparte, su estatura aumentó pareciendo ahora una adolescente de 16 años – esta es mi Tercera Fase de Recuperación-noya.
- ¡¿Tercera Fase de Recuperación?!
- Sí, no me esperé que fuera a llegar a ella tan rápido, creo que se debe al descanso que tuve-noya.
- Mejor dicho, al que te hice tener – exclamó Tamamo a lo que la ahora peli morada asintió con temor.
- Pensar que solo veníamos a entrenar con Akemi-chan y terminamos mirando la Tercera Fase de mamá Asuka.
- Esta es mi última fase antes de recuperar por completo mi poder y mi estatura, aunque voy a extrañar estar así de chiquita-noya, aunque me imagino como deben estar molestándome luego.
- ¡Suikyo-chan, ahora si te ves ultra linda! – exclamó Aios abrazando a su hermana – desde ahora te diré uvita.
- ¡No me digas uvita!
- Pero eres una uvita muy linda… aunque prefiero decirte mi berenjena – la madre de la chica siguió.
- ¡Tampoco me digan berenjena!
- Ok berenjenita.
- Solo falta que Franco-chan me esté molestando con eso de uvita o berenjenita… aunque Blair-chan a lo mejor piense que soy una sexy uvita… ¡pero no quiero que nadie me diga uvita o berenjenita! – pensó Asuka para luego enfocarse en sus hijas – muy bien, vayan a descansar que tengo que hablar con su hermana mayor de forma seria-noya.
- ¿Qué cosa? – la esposa de Ninja se quedó callada notando el aura maléfica de su madre – ¿m-mamá?
- A ver Asuka-chan, ¿Cómo está eso que te saber mover como Francine? Y no me digas que no sabes de que hablo porque claro que lo sé-noya.
- E-Eso… ¡no es lo que parece mamá! E-Ella me enseñó a como tengo que moverme para complacer a Ramón lo mejor que pueda y es que sé que soy algo… activa en el sexo, ¡pero te juro que…!
- Oh, ¿Por qué no vamos a hablar seriamente jovencita? Me gustaría que me hablaras más sobre lo activa que eres en el sexo porque sé que te gusta hacerlo a diario ¿verdad? Y no te atrevas a mentirme – la cara roja de la Asuka menor confesó todo – vamos a la casa jovencita-noya.
- C-Creo que ya es hora de irme a casa, a lo mejor Ramón ya ha llegado y…
- Dije… vamos a la casa… noya – la súcubo se llevó a su hija la interior de su casa sin saber que le pasaría, las demás esposas de la peli morada se tensaron un poco con eso, Akemi y Sayaka las miraron.
- ¿Asuka-nee-chan estará bien?
- Creo que Asuka-chan no sobrevivirá, mejor dicho, su trasero dolerá – susurró Rosia.
.
EXTRA
Feliz Cumpleaños Kotori.
La musa peli gris pasó un feliz cumpleaños con sus allegados, amigas y demás celebrando por lo alto su natalicio, sin embargo, la mejor parte llegó en privado cuando su hombre la estaba complaciendo.
La cama rechinaba con fuerza y ambos parecían estar pasándola bien, los gemidos de la oji ámbar eran claros hasta que sonó un fuerte gemido indicando que el hondureño había finalizado.
- Ramón-kun… acabaste de nuevo dentro de mí.
- Lo siento, es que hacerlo sin nada puesto es…
- Lo sé, pero no me molesta – la musa peli gris le dio un beso en los labios – es más, aun no estoy satisfecha, esta pajarita quiere más.
- Vaya Kotori, ¿A dónde se fue esa tierna e inocente Idol que tanto me gustó?
- Sigo aquí, solo que ahora quiere mucho amor – la joven Minami cruzó sus piernas alrededor de la cintura del ninja invitándolo a entrar en ella, cosa que al final hizo, siendo que toda la noche, se escucharían los gemidos de Kotori adornando la habitación, pero de que a lo mejor tendrían otro bebé, podía ser seguro.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Bueno, sé que me tomaría un descanso por el resto del mes por sugerencia de Yuzu, pero decidí publicar los capítulos que tenía ya listos, así que luego de eso si tomaré un descanso hasta que llegue octubre.
Quiero decir que por primera vez esta semana habrá 3 capítulos, el de hoy, el del jueves y el sábado habrá otro, esto lo hice para que al menos cuando vuelva de golpe tendremos buen material, aparte de que en Colombia hay algo que se celebra el sábado por lo que tengo entendido, aparte de que a Yuzu le gustará ese jeje.
Con el capítulo, hemos llegado a la Tercera fase de Recuperación de Asuka y la que sería la última antes de recuperar su forma original, hemos pasado de cabello rubio a blanco y luego a morado oscuro, esto lo hice porque es como el color opuesto de la segunda fase, no lo hice negro porque no iba con la imagen de Asuka, así que decidí el morado, no es como el cabello de Yuzu, el color lo pueden buscar como berenjena.
Solo espero que mi esposa salga bien, Asuka, espero que no pase nada malo ¿ok?
Y también, le di el regalo a mi pajarita, espero que no salga un pajarito luego de esto jaja.
Spoiler Capítulo 8.
Un capítulo calmado, la verdad es que me esperaba más ya que como siempre, Kanon resolvió todo, de nuevo rechazaron a Keke que encontró a su mejor amiga en Mei jaja. Y Natsumi como siempre queriendo sacar provecho de todo, aparte de que quería crear un OnlyFans de Liella, ¡niéguenme que eso fue referencia a un OnlyFans! Bueno, la canción estuvo buena, me gustó, sin embargo, el siguiente capítulo me deja intrigado, no sé porque siento que algo pasará con Keke y Sumire, la última toma del adelanto es extraña, pero bueno, toca esperar.
Fin Spoiler Capítulo 8.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
