Franco Yuzaki. Jaja, no te preocupes que un día tendrás tu pelea contra ella, te lo digo porque es algo que tengo planeado para más adelante. Créeme que no tenía ni idea de lo que decías con Neptunita hasta que lo busqué, pensé que te refería al mineral que se llama así jaja. Por el momento estoy bien, no te preocupes. Guau, Yuzu me contó algo de eso y es que me mandó eso primero, pero no estaba de humor para leer nada, pero ayudaré en lo pueda cuando vuelva del todo en octubre, aparte de que me gustaría esa historia tuya y de Tsubasa.

.

Yuzu Araki. Mi esposa y su madre se dieron duro y aunque es cierto, es algo que no les hemos dicho ya que es un secreto que teníamos, ella es digna de vestir la armadura de Libra jeje. Tanto Sayaka como Akemi has despertado sus poderes, desde niñas lo han hecho y mira que poder tienen. Y… F por mi esposa que creo que saldrá bien de esto. Una nueva faceta de Asuka ha nacido y para qué negarlo, se mira como una adolescente toda excelente, apuesto que aceptará que te diga así jaja. Adelante, tu solo dime en que necesitas ayuda y lo haré, no te preocupes, estoy bien en estos días, no es como que estoy descansando en sí, pero si quieres ayuda con tu historia estoy aquí disponible.

.

Asuka Tachibana. Espero que no sea nada malo ya que Kotori ya es madre, te recuerdo a mis pequeñas Sayumi y Sayuri y bueno, Asuka viste la armadura de Libra, es un secreto que nos guardamos ya que queríamos que fuera sorpresa y es como dijiste, desearíamos que nuestros hijos vivieran una vida normal, pero con las cosas que han salido será difícil. La nueva fase tuya es algo que me inventé al instante, es lo contrario a tu segunda fase y te ves sexy en palabras de Yuzu jeje. Ok, no te diré de ese modo… ¿verdad mi remolacha? Oye, al menos déjala vivir su vida sexual… menos mal que no te contó que su posición favorita es en cuatro… no dije nada ¡no dije nada! jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Amazonas.

La gran región amazónica era conocida mundialmente como el pulmón del mundo por lo que era de vital importancia para el mundo, en estos momentos, estaba el hondureño el cual iba caminando y parecía que no tenía rumbo fijo.

- Bien le habría podido pedir a Asuka que me enseñara a usar el poder demoniaco que poseo ahora gracias a su sangre… pero quiero hacerlo por mi cuenta, quiero ver que tanto puedo mejorar esto – susurró el peli celeste por lo que continuó su camino, no obstante, había algo que no esperaba y era toparse con demonios – ¿Qué mierda?

- ¡Mátenlo!

- ¿Qué carajos? ¿De dónde salen estos demonios? – a Ninja no le quedó otra que atacar, pero al ver a los pequeños demonios atacando a animales inofensivos le molestó mucho, por lo que de nuevo salieron sus rasgos demoniacos como la cola y los cuernos, pero este parecía más violento y fue hacia ellos.

- ¡No dejen que los toque! Ese tipo es un… ¡aaaaaaaaaaaaah! – uno de los demonios gritó fuertemente cuando Ninja le arrancó un brazo solo usando su boca.

- Maldición, ¿Qué es este demonio?

- Matar… comer… ¡matar! – gritó el hondureño quien fue por los demás demonios arrancándoles muchas partes del cuerpo ya no solo usando su boca, también sus manos y con mucha violencia sin importarle los gritos de dolor de los tipos, sin embargo, llegó alguien que ayudó al centroamericano.

- Supongo que a diferencia de los demás… acabas con los malos – el hombre parecía ya entrado en años, sin embargo, solo usó armas hechas de ramas y demás objetos de la selva para atacar a los demonios, unos minutos después ya habían acabado con todo, pero este hombre seguía mirando al chico – oye, ¿te calmarás?

- Matar… comer…

- Relájate, eso es un impulso que te da… pero antes de eso cálmate – el hombre puso su mano sobre la cabeza del peli celeste el cual se calmó, perdiendo sus rasgos demoniacos y cayendo al suelo sin energías.

El chico despertó tiempo después, es más, al revisar su celular notó que efectivamente estuvo más de 5 horas desmayado y al verse, solo estaba cubierto de una medicina extraña la cual le hacía recuperarse más rápido.

- ¿Dónde estoy? – preguntó el chico a lo que el mismo hombre que lo salvó entró a donde estaba.

- Veo que has despertado y tu cuerpo se recupera rápidamente.

- Gracias por eso… realmente creo que me salí de control de nuevo con mi poder demoniaco.

- Entiendo, veo que las cosas contigo son parecidas a cuando yo era joven – dijo el hombre – no te preocupes, estarás bien.

- Gracias, no creí que esto me fuera a seguir pasando.

- ¿Por qué tienes poderes demoniacos? ¿Eres un demonio?

- No, soy un humano, pero explicarlo sería muy difícil, resulta que tengo gracias a una amiga, sangre de demonio y hasta ahora es que he manifestado estos poderes… no es que me moleste, pero es extraño, no los puedo controlar para nada.

- Hm, es lógico, alguien que puede batallar con su misma fuerza y recibe una ayuda externa le resultó difícil, pero no te preocupes, estarás bien – exclamó el hombre – por cierto, me puedes decir Am.

- ¿Am?

- Sí, Am, no quiero decir aun mi nombre completo, pero quisiera saber el tuyo.

- Ramón Maldonado, pero me dicen Ninja.

- Ok Ramón, vamos a entrenar un poco.

- ¿Entrenar? ¿A su edad?

- Yo fui un combatiente duro casi toda mi vida, defendí la selva del Amazonas, mi hogar como no tienes idea, así que es mejor que cuides tus palabras jovencito.

- Lo siento Am.

- Muy bien, ven conmigo – ambas salieron, aunque Ninja seguía lastimado, este estaba en una buena condición física.

- ¿Qué haremos?

- Ramón, trata de convocar tu forma demoniaca – el peli celeste se extrañó por esa petición, pero decidió hacer caso, aunque parecía no poder lograrlo, lo intentaba, lo más que hacía era elevar su energía cósmica a gran nivel, pero nada parecía funcionar, no podía hacerlo.

- M-Mierda… no puedo hacerlo, ¡¿Por qué?!

- Ya veo, parece que no puedes invocar a voluntad tu poder demoniaco, pues creo que tendré que ver como lo haces – dijo el hombre el cual de la nada fue a atacar al hondureño el cual rápidamente saltó hacia atrás.

- ¡¿Qué fue eso?!

- Quiero que me ataques con lo que tengas, voy a hacer que despiertes tus poderes demoniacos para ver cómo es que los controlas.

- Pero es que no sé cómo hacerlo y…

- Creo que tengo una idea, por favor Ramón, imagina que pasaría si tus amigos o tu pareja… ¿tienes verdad?

- Sí, estoy casado.

- Entonces puedes pensar en que unos demonios van tras tu esposa, personas cercanas e hijos y les hacen daño – eso dio en la mente del joven – ahora piensa que ellas sufren y tú no estás para defenderlas.

- S-Si les hicieran daño… a mi esposa… y a mis mujeres…

.

- ¡Cuidado chicas! – exclamó la Mahou Shoujo Asuka quien estaba peleando contra varios de unos demonios fuertes, no solo ellas, las demás mujeres de su marido estaban haciendo lo mismo, pero estas caían una a una por los demonios.

- M-Maldición – susurró Kanan quien caía víctima de los enemigos.

- ¡No perderé…! – Ayumu fue la siguiente.

- ¡Umi-chan, tengo miedo!

- Kotori… no sé pelear contra estas cosas – susurró la peli azul antes de ser asesinada junto con su amiga peli gris.

- No puedo hacer nada… maldición – Shizuku fue la siguiente víctima.

- Mis Meteoros de Pegaso no fueron suficientes contra ellos, pero… - varios de estos se lanzaron hacia Kanon matándola en el transcurso.

- Solo quedo yo y daré lo mejor para vengar sus muertes – antes de que la peli gris siguiera fue tomada por muchos demonios inmovilizándola y uno de ellos iba con una lanza hacia Asuka – ¡suéltenme!

- Morirás… Asuka Otori y junto a ustedes, los bebés que tuvieron – susurró el que parecía ser el líder de estos el cual sin piedad alguna fue hacia la zona del corazón de la peli gris acabando con su vida y si las cosas no fueran más horribles en los pensamientos del hondureño, estos demonios fueron hacia los hijos de Ninja con sus demás chicas las cuales estaban asustados por eso y sin más… harían maldades con ellos.

.

- … – no hubo palabras, solo de nuevo, las marcas azules, los cuernos, la cola y los ojos rojos se manifestaron en el cuerpo del hondureño el cual rugió con fuerza, esto hizo que el hombre sonriera.

- Ya veo, así que las emociones son las que hacen que él encuentre esa transformación, así que supongo que debería hacer algo para que se calme – susurró el hombre el cual se acercó al hondureño, pero este intentó golpearlo a lo que se alejó.

- Matar… comer…

- ¡Atácame con todo Ramón!

- ¡Matar… comer! – exclamó el tipo mientras que batallaba con Ramón, la edad era algo que no le impedía dar todo lo que tenía y parecía que tendrían bastantes problemas cuando batallaban.

- Adelante Ramón, saca ese potencial que posees con el poder demoniaco – exclamó el hombre, ambos estaban batallando fuertemente, es más, pasó algo que llamó la atención de Am – ya veo, creo que encontré a un sucesor bastante digno para mi poder.

- ¡Matar!

- Ramón, no soy yo con quien debes pelear, debes saber que tu poder demoniaco puede ir en disminución, pero a la vez puedes ir aumentando tu poder – exclamó Am el cual le dio un golpe en el cuello dejándolo fuera de combate, sin embargo, este aún tenía fuerzas para batallar.

- Matar… comer…

- Relájate, las cosas no serán difíciles, debes entrenar para poder manejar y controlar el poder demoniaco que posees, créeme que he encontrado el modo para que tú puedas tener mi legado.

- ¿S-Su legado? – el chico estaba recobrando la consciencia dejando a un lado su mente asesina y sin más, estaba como si nada hubiera pasado.

- Sí, créeme, lo harás, pero antes debes calmarte y pensar que no debes hacer un relajo estando en la selva amazónica – decía Am – mira Ramón, tu poder demoniaco se activa cuando tienes emociones fuertes y el pensar en que tus seres queridos serian asesinados por demonios te hizo recobrar el sentido de tus poderes de demonio, así que lo diré, si aprendieras a usarlos bien, creo que lograrías hacerte de un poder inimaginable.

- Ojalá pudiera hacerlo… quiero saber cómo es tener un poder grande, pero manifestando el toque demoniaco… creo que solo Asuka sabría cómo hacerlo – Ninja pensó en su amiga súcubo.

- Supongo que hablas de Suikyo ¿no es así?

- ¿Quién dijo eso?

- No fui yo Ramón, supongo que…

- Quiero probar el poder demoniaco que se esconde en tu interior, así que espero que no me decepciones, quiero ver eso de nuevo – la voz misteriosa se escuchó de nuevo, tanto Am como Ninja miraron para todos lados en busca del dueño de esa voz, nunca apareció, pero lo que sí apareció fueron de nuevo una gran cantidad de demonios.

- Maldición, ¿de dónde salen tantos?

- Hay que defender la selva de estos tipos y… cof, cof, cof.

- ¿Estás bien Am? – Ninja notó que el hombre tosía sangre – eso es…

- Ya no me queda mucho tiempo en este mundo y el que hayas aparecido en este momento realmente es una bendición para mí – susurró el tipo el cual se levantó, no solo eso, reveló su brazo izquierdo el cual mostró que poseía una especie de brazalete en esa zona.

- ¿Va a pelear así?

- Sí, lo haré, tengo que defender mi hogar hasta que mi último respiro se dé – susurró el tipo el cual se fue a batallar contra los demonios que estaban destruyendo parte del Amazonas.

- En ese caso iré a batallar – el chico se lanzó a batallar junto con Am, ambos atacarían a los demonios que se dedicaron a hacer estragos el hogar del hombre, la batalla contra ellos era dura, sin embargo, no eran rivales para Ninja el cual estaba en su estado normal.

- ¡Maten a ese desgraciado!

- ¿Acaso quiere probar el poder de mi espalda? ¡Excalibur! – con su mano creó na ráfaga de aire cortante la cual cortó a la mitad a muchos de los enemigos los cuales sucumbieron al poder del hondureño.

- Nadie toca mi selva amazónica y sale con vida – Am estaba pateando traseros de demonios cuando uno de la nada llegó a donde estaba y con sus garras filosas hizo un corte casi profundo en su piel.

- ¡Am! – Ninja fue directo hacia donde estaba el hombre quien se desangraba, pero seguía batallando.

- Demonios… esa mierda me dolió, pero no dejaré que dañen mi selva por la cual batallé muchos años – exclamó el hombre quien con sus fuerzas batalló hasta que exterminó a varias hordas de demonios.

- ¡Mueran! – el ninja llegó a donde estaba el hombre mayor quien cayó al suelo casi sin fuerzas – ¡Am! ¡Am! Resiste por favor.

- Ya era tiempo de que mi vida se vaya de este mundo Ramón… pero antes de eso, tengo algo que darte – el hombre se quitó el brazalete que tenía y se lo colocó al hondureño en la misma zona, en el brazo izquierdo.

- ¿Qué es esto?

- Es el brazalete Gigi… este brazalete te otorgará un poder grande, aparte de que tu poder demoniaco podrá fluir libremente y podrás convocar a voluntad – susurró el hombre el cual vomitó sangre – protege a todo el mundo Ramón, a los animales, plantas y demás cosas vivas que tanto amé durante todos estos años que viví en mi hogar amazónico… por favor, hazlo.

- Am – el chico apretó su mano con la de Am – lo prometo… lo haré.

- Muy bien, creo que con eso me podré ir en paz, pero antes de eso, quiero decirte una cosa más – el hombre le susurró al oído algo en el oído y eso que le dijo al hondureño lo dejó totalmente anonadado, pero solo fue eso ya que el hombre… cerró los ojos para siempre.

- ¡Am! ¡AM! – Ninja dejó al tipo en el suelo mientras que iba hacia los demonios los cuales parecían sonreír por eso, pero se notaba que no había nada de felicidad en sus ojos.

- ¿Qué harás ahora? ¡¿Morirás como ese viejo escuálido?!

- Malnacidos… mataron a alguien que sin quererlo me marcó, así que pelearé en su honor – susurró Ninja el cual manifestó los ojos rojos dando a entender que estaba por convertirse en demonio, pero este parecía estar controlándose, es más, se tocó el brazalete que tenía en el brazo izquierdo.

- ¿Q-Que es este poder que brota de él?

- ¡A-MA-ZON! – fue el grito del hondureño el cual deslumbró una poderosa luz y no solo eso, sino que su cuerpo manifestó de nuevo la cola y los cuernos, pero eso solo duró unos momentos antes de que su transformación se completara. La figura de Ninja cambió mostrándose a una especie de mutante parecido a un dragón de Komodo el cual era de color azul oscuro con algunas manchas lineales de color celeste, con ojos de color rojo, pectorales de color azul pálido, sus brazos eran de color gris con una especie de aletas, las rodillas tenían un detalle gris y sus pies era también del mismo color con detalles en ellos y lo que parecían ser aletas.

.

Soundtrack: Amazon Rider Koko ni Ari

Opening Kamen Rider Amazon 1974

.

Oozora ni kike Ore no na wa

Amazon Rider koko ni ari

Kuru nara kite miro aku no shisha

Mikata ka notta zo Jangurā

.

- ¿Q-Que es eso?

- ¿Por qué gritó Amazon?

- Seguiré el último deseo de Am y me convertiré en el demonio que soy. Mi nombre es Ramón Maldonado, siempre me han llamado Ninja, pero por ahora… – sonrió por dentro el hondureño – ¡SERÉ EL DEMONIO AMAZON!

.

Kiba ga hikaru zo ha ni wa ho wo

Tsume ga u na ru zo me ni wa me wo

Seigi no tame no nara Oni to naru

Amazon Rider Koko ni Ari

.

- ¿Amazon? – los demás demonios no reaccionaron a tiempo cuando recibieron un fuerte golpe de parte del ahora Amazon, no solo eso, tenía una velocidad y fuerza asombrosa.

- Esto es asombroso, ahora gracias al brazalete que poseo en mi brazo puedo controlar mucha parte del poder de la sangre demoniaca de Asuka, aparte de que me cambió la apariencia… a Asuka no le pasa tanto, pero a mí sí – pensó Ninja mientras seguía pateando traseros de demonios, pero no solo eso, varios de estos eran despedazados por las feroces mandíbulas del chico quien luego devoraba sus cuerpos, algo que parecía gustarle muchísimo.

- ¿C-Como es que es tan fuerte?

- Hijo de puta… es peor de lo que imaginamos – susurró uno de los demonios, todos ellos querían escapar, pero lo que conseguían era que fueran despedazados por las mandíbulas de Ninja quien parecía disfrutar de hacer eso. Solo un demonio logró sobrevivir y escapó de la masacre que hizo el hondureño. Al final, todo quedó en un charcal de sangre por todas partes, pero no quedaron restos de los cuerpos ya que Ninja/Amazon los devoró a todos. Este con su fuerza rompió unas ramas e hizo una cruz en donde con sus garras inscribió algo en una de ellas, cavó una fosa y enterró el cuerpo de Am.

Ninja volvió a la normalidad y decidió que era hora de irse, llevaba el brazalete en su antebrazo izquierdo, decidió quedarse con él para poder canalizar mejor el poder demoniaco que poseía, no sin antes echar una última mirada a la tumba del que por un momento fue su maestro.

- Muchas gracias por todo… realmente seguiré batallando en alto para defender a los seres vivos de este mundo. Gracias Am… no, Daisuke Yamamoto – con eso, se fue dejando atrás en el Amazonas a un gran hombre que peleó por defenderlo y solo quedando su tumba.

Daisuke Yamamoto

Kamen Rider Amazon

Defensor de la selva amazónica y gran héroe enmascarado.

- Sigue adelante Ramón Maldonado… no, Amazon – el espíritu de Yamamoto miró por última vez al hondureño antes de desaparecer dejando a un digno sucesor a seguir su legado.

.

Residencia Maldonado Otori.

Horas después…

- Bienvenido Ramón – la peli gris saludó a su esposo, aunque notó algo en él – ¿y ese brazalete?

- Es una larga historia – susurró el chico tocándose la zona donde tenía el objeto, pero este también notó algo raro en su cónyuge – Asuka, ¿Por qué te sobas mucho el trasero? ¿Y porque tienes una bolsa con hielo?

- Es que… estuve en casa de mamá y podemos decir que… me dio una reprimenda de algunas cosas, realmente pega duro con la mano – la peli gris se seguía sobando dicha zona.

- Esa Asuka, se pasó de lanza con mi esposa – pensó el peli celeste quien tendría que dar muchas explicaciones sobre él porque poseía un brazalete en su hombro, sin saber que él era ahora un guerrero de nombre… Amazon.

.

Alguna parte del Kólasi.

- Ese tipo evolucionó a una forma demoniaca más fuerte llamada Amazon y los mató a todos y los devoró – el único demonio que sobrevivió daba su informe al tipo que era su jefe quien decía ser el hermano mayor de Asuka.

- Ese tipo usó el Brazalete Gigi que hace que pueda canalizar libremente su poder demoniaco que le dio Suikyo por su sangre y es un tipo peligroso, por lo que has dicho, devora demonios y es algo que no nos podemos permitir que pase – susurró el rubio quien se levantó de donde estaba – aun no atacaré, seguiré estudiando lo que hacen Suikyo y sus amigos.

- ¿Seguirá así señor Luzbel?

- Por supuesto… esperaré con gusto hasta que llegue el momento de matarlos a todos jajajajaja.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Poseo mi transformación demoniaca y gracias a este tipo llamado Am que logré convertirme en el demonio Amazon.

Para quienes no conocen esto, Am es Daisuke Yamamoto y el actor que lo interpreta sigue vivo, aquí lo maté jaja. Él es el protagonista de la serie Kamen Rider Amazon de 1974, la cual como se sabe fue cancelada por violenta constando solo de 24 capítulos, tengo que decir que me ha encantado junto con su remasterización de 2016, por lo que gracias a eso me inspiré en esta transformación la cual combinado el brazalete Gigi junto con la sangre de Asuka he logrado este cambio. ¡Mil gracias Yuzu por hacerme ver esta serie que tanto me ha gustado!

Por si quieren saber cómo es en sí esta transformación Amazon les mandé al correo un dibujo que hice sobre el físico que tengo estando así, sé que la descripción que di pudo haber sido medio extraña, así que hice este dibujo para que lo vean mejor.

Unas características de mi transformación Amazon es que es conocido como el Devorador de Demonios porque como vieron, se come a los demonios y obtiene más fuerza de ellos, aparte de que al igual que Kanon que es Saiyajin junto con nuestras hijas comemos mucho… créanme, no tienen idea lo que se gasta en comida jaja. Su poder al máximo está debajo de Asuka, pero si tuviera el brazalete Gaga y el Gigi juntos, podrían igualarla y posteriormente comerla, pero por el momento es lo que tenemos.

El siguiente capítulo tendrá que ver con Yuzu y una sorpresa que tengo preparado, es algo que hablamos hace tiempo y lo íbamos a hacer en agosto, pero… saben lo que pasó y bueno, ¿Qué mejor día para hacer esto que el sábado que es especial en Colombia?

No diré nada más, será sorpresa jaja, nos vemos el sábado.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.