Santuario de Athena.

La noche había caído y luego de un día de trabajo duro, Yuzu volví a su casa en el templo de Géminis, pero esta solo se sentó a ver algo de la nueva temporada de Kamen Rider llamada Geast, una vez finalizado fue a la cama con su esposo.

- Joder, al menos voy a darle mi confianza a la serie, espero que no me decepcionen como lo hizo Ghost y lo que pasó luego del capítulo 29 de Hibiki.

- Depende como van las cosas con la nueva serie ¿no? – Saga dijo.

- Es que las series de Kamen Rider de esta era no están convenciendo mucho, solo me han gustado Zero-One y Revice, pero bueno, espero que no la caguen con esto – la peli morada se acomodó con su cónyuge y ambos se fueron durmiendo, sin embargo, antes de eso, Yuzu alcanzó a decir algo – me gustaría probar… como es ser una Kamen Rider en sí.

.

.

.

- Miaaaaaaaau, que buen sueñito he tenido – la colombiana se levantó de su cama, pero se dio cuenta de que no estaba durmiendo con su marido, sino que estaba en su apartamento.

Esta se levantó y se dio cuenta de que no estaba sola, sino que la joven Maki la acompañaba y estaban como vinieron al mundo, la peli roja se levantó unos segundos después y le dio un beso en los labios.

- ¿Cómo dormiste mi gatita? Realmente pensé que no te levantarías temprano, luego de que estuvimos cogiendo hasta el amanecer – Yuzu se sorprendió por eso – estuviste transformándote mucho en Kamen Rider estos días, así que era hora de que tuvieras un descanso.

- ¿Cómo que transformación de Kamen Rider?

- ¿A poco tanto sexo anoche te afectó? – Maki suspiró – Yuzu, desde hace tiempo encontraste un cinturón el cual se activaba con magia y este al envolver tu cintura te transformó en una guerrera con fuerza sobrehumana.

- P-Pero ¿no se supone que tengo poderes mágicos?

- Sí, pero con eso has aumentado tu capacidad a más allá, tu esposo sabe que eres fuerte, pero esta vez decidiste venir a pasar una noche conmigo en tu apartamento – sonrió la peli roja a lo que Yuzu se sonrojó al notar como su pareja sentimental se pasaba las manos por los pechos y su cuerpo.

- Maki… realmente estás… - una fuerte explosión en el pueblo de Rodorio interrumpió el momento de las chicas a lo que la peli morada se asomó a ver y eran unos tipos parecidos a golems gigantes rompiendo cosas – ¡¿Qué es eso?!

- Son los Rocklols, criaturas hechas de un material extraño y que destruyen cosas y matan humanos a diestra y siniestra.

- ¿Y qué hay de los Caballeros de Athena?

- Ellos se fueron hacia una guerra y dejaron el Santuario solo con soldados rasos que no son nada combativos contra esas cosas, además, Tachibana-san está ocupada con sus cosas al igual que Ninja-san y Yuzaki-kun.

- Ya veo, entonces ¿Qué hago?

- Como te dije, transfórmate en Kamen Rider y batalla contra esos tipos – la chica le pasó el dispositivo el cual era un cinturón que poseía un circulo en medio y el Driver o cinturón era de color morado con negro – invoca tu magia y batalla contra ellos.

- Está bien – la chica se colocó el cinturón el cual envolvió su cintura y esta solo colocó su mano en el centro de este el cual comenzó a brillar.

- Ya sabes que palabra decir ¿no?

- Sí… ¡HENSHIN! – el cuerpo de la chica fue envuelto en una luz la cual fue mostrando como era su traje Rider el cual finalizó siendo uno de color morado con negro, con el detalle que poseía orejas de gato encima de su cabeza y en la zona del pecho poseía una especie de garras gatunas adornando y no solo eso, sino también en la zona de las piernas. Yuzu se miró al espejo notando su nueva apariencia – ¡no me lo creo! No me acuerdo de esta forma, pero me veo de puta madre.

- Muy bien Yuzu, ¡ahora ve a combatir!

- ¡Sí! – la peli morada saltó hacia la calle en donde los denominados Rocklols seguían atacando a todo el mundo que se cruzase, sin embargo, para eso estaba Yuzu quien llegó dándole un golpe a uno de ellos.

- ¿Quién… fue?

- Soy yo, la defensora de los débiles y la que lleva la vara de los Riders en alto, ¡soy Yuzu Alejandra Araki!

- Maldición… es Kamen Rider Cat.

- Con que ese es mi nombre – susurró Yuzu – ¡así es! Soy Kamen Rider Cat y vengo a patearles el culo.

- ¡Matar Kamen Rider Cat! – los demás fueron hacia la chica la cual fue también tras ellos a darles su merecido y es que la fuerza que poseía la colombiana era grande, fue con uno de ellos dándole su merecido, otro venía por detrás de ella, pero Yuzu sabía qué hacer.

- ¡Rider Punch! – con un fuerte puñetazo destruyó a varios de ellos, pero los que quedaron vivos se lanzaron de lleno hacia ella.

- ¡Mátenla!

- ¡Acaben con ella!

- No dejaré que sigan destruyendo mi hogar – exclamó la chica la cual cargó con la energía de su Driver haciendo que esta fuera a sus piernas – espero que sepan lo que se viene.

- ¡No te dejaremos hacerlo!

- ¡Géminis Rider Kick! – con ese ataque, los demás Rocklols fueron exterminados de la zona, el ataque fue como ver a la constelación de los gemelos atacando al mismo tiempo y el impacto fue grandísimo – vaya, supongo que acabé con ellos, ahora podré ir a mi casa y descansar un poco.

Yuzu desactivó su transformación y se dirigió hacia el Santuario arribando a la tercera casa zodiacal en donde se encontró a todos sus hijos, siendo recibida más personalmente por las dos mayores de toda su camada y no solo ellas, también los hijos que tuvo con Asuka.

- Ya volví, me alegra que estén bien; Paradox, Integra, Towa, Setsuna y Kuuga-kun – los cinco sonrieron y le dieron un abrazo a su progenitora, las dos mayores se habían vuelto muy apegadas a ellas, las dos rubias lo eran desde un inicio y el pequeño Yuusuke, que era apodado Kuuga de cariño, lo era desde que nació.

- ¿A dónde fuiste… mamá?

- A salvar el mundo, como la Kamen Rider que soy.

- ¿Kamen… Rider?

- Así es Kuuga-kun, tu llevas el nombre de Yuusuke en honor a uno de mis Kamen Riders favoritos y por eso el apodo de Kuuga, pero no te preocupes, los protegeré a todos con mi vida.

Los niños estaban felices por eso, así que Yuzu decidió pasar el tiempo con ellos jugando, lo pasaron bastante bien, aunque se sabía que todo era felicidad con todo esto.

- Me pregunto cómo le irá a Saga-chan y a los demás, Kanon se fue con él y Kurumi salió hace un momento a comprar algunas cosas, al menos se llevó como siempre a Alhena-chan con ella – mientras Yuzu seguía con lo suyo, una fuerte explosión se escuchó afuera del Santuario y al salir, fue algo totalmente feo.

- ¡Kamen Rider Cat! ¡Sal de ahí ahora!

- ¿Qué es eso? – al darse cuenta, había un tipo de Rocklol gigante el cual de la nada destruyó muchas cosas y los soldados rasos no podían hacer nada contra él.

- ¡Te haré pagar por todos mis soldados caídos! ¡Espero que sepas a que te estás enfrentando Kamen Rider Cat!

- Maldición, creo que lo nuestro no ha terminado todavía.

- Sé dónde te encuentras Kamen Rider Cat y no dejaré que una perra como tú se salga con la suya.

- Tendré que batallar – Yuzu fue hacia el tipo, pero este sonrió y fue rápidamente hacia la zona del templo de Géminis y tomó a los 5 niños que estaban con la peli morada desde antes – ¡oye!

- Ja, tomaré como rehenes a tus queridos niños, más vale que sepas que los mataré para mi disfrute – decía con malicia pura el tipo – soy el jefe de los Rocklols, Satán y ya quiero ver como la sangre sale de sus cuerpos.

- ¡Mamá! ¡Ayuda! ¡Mamá! – Paradox, Integra, Yuusuke, Towa y Setsuna comenzaron a llorar de miedo por estar en manos del tipo, Yuzu miró rojo en ese momento.

- Conmigo metete… ¡pero no involucres a mis hijos! ¡Ellos no tienen nada que ver en este asunto!

- No importa, más vale que trates de salvarlos porque si no… serán historia jajajajajaja – el Rocklol en jefe se llevó a los 5 infantes los cuales llamaban a su madre pidiendo ayuda, Yuzu no perdió el tiempo e invocó su Driver.

- ¡No lastimarás a mis niños! ¡HENSHIN! – la colombiana fue envuelta en una luz y adquirió de nuevo su traje de Rider y sin perder tiempo fue hacia su enemigo el cual estaba corriendo rápidamente destruyendo casas en el pueblo de Rodorio, la peli morada le dio alcance y le propino una fuerte patada que lo hizo tambalearse.

- Maldita puta… ¡esto no me dolió nada!

- Tengo que derribarlo y destruirlo, pero él tiene a mis hijos y no quiero que salgan lastimados… vamos Yuzu Araki, piensa en algo – la Rider no podía dar con algo para quitarle a sus hijos al Rocklol Satán, sin embargo, un aliado llegó en su camino.

- ¡Amazon! – ese grito mostró a un tipo que parecía un dragón de Komodo con ojos rojos, pectorales celestes y el cuerpo color azul oscuro.

- Ese traje de Rider es… ¡¿Nin-chan?!

- Yuzu, Sasha me insistió en venir a verte, pero no pensé que esto estuviera pasando – exclamó el hondureño transformado en su forma demoniaca Amazon, este miró al tipo – ¡oye, ¿Qué tan cobarde puedes ser?! Ellos solo son niños, no tienen culpa de nada.

- No me hables maldito monstruo, mataré a estos niños y luego acabaré con Kamen Rider Cat y también contigo.

- ¡Mamá! ¡Mamá, tengo miedo! – los niños seguían muy asustados por todo.

- No se preocupen, mamá irá a salvarlos.

- Lindas palabras, lástima que no significan nada.

- Eso lo veremos – susurró Ninja el cual se lanzó a atacar a los pies del Rocklol y mordía con fuerza esas zonas, la ferocidad de sus fauces eran brutales, Satán lo notó y quería patear al chico quien a pesar de todo seguía aferrado ahí.

- ¡Maldita sanguijuela! ¡Sepárate de mí!

- ¡Ahora Yuzu, trata de recuperarlos!

- ¡Sí! – la colombiana fue corriendo hacia las manos del tipo, cabe mencionar que media muchos metros de altura, la agilidad gatuna de Yuzu le permitía correr rápidamente por las casas que estaban cerca del Rocklol – tengo que acercarme lo más rápido a sus manos y recuperar a los niños, pero necesito distraerlo de alguna manera.

- ¿Qué te parece una mordida en la cara? – Ninja saltó hacia la cara del enemigo mordiéndolo con fuerza, cuando el centroamericano estaba con esa forma, se ponía muy agresivo y ataca con sus poderosas fauces, Satán estaba gritando por eso.

- ¡Estúpido lagarto! ¡Aléjate de mí!

- ¡Ahora Yuzu! – gritó el chico justo cuando era tomado por el tipo y siendo lanzado al suelo con fuerza causando que comenzara a sangrar mucho.

- ¡Niños, los tengo! – con un fuerte salto, Yuzu logró tomar a los 5 y cuando estaban por caer, ella se puso como amortiguador cuando tuvieron contacto con el suelo, aunque el golpe le dolió, no le importó – mis amores, ¿están bien?

- Sí, gracias mamá – estos le dieron un abrazo, Yuzu los dejó a un lado mientras que iba hacia el Rocklol.

- Hijos de puta, primero el lagarto asqueroso este y ahora me han robado la única oportunidad que tenía para vencer a Kamen Rider Cat – la peli morada estaba caminando en frente de él.

- Te lo diré claramente Satán, a mí me puedes llamar como quieras, puedes decir que soy una puta, una perra, lo que se te pegue la gana, pero hay algo que no me gusta y es que se metan con mi familia, mataré a quien le haga daño a mi madre y a mis hermanos, a mis amigos y seres queridos, pero no toleraré que les pongas un solo dedo encima a mis hijos – la energía de Yuzu se estaba disparando, el enojo de ella era grande – no permitiré eso… te vas a arrepentir el resto de tu vida… ¡pagarás caro haber querido matar a mis retoños!

- ¿Por qué demonios posees esa fuerza Kamen Rider Cat?

- Porque lucho con tal de defender a los débiles y en especial a mis seres queridos, por eso… es hora de que desaparezcas – la energía de Yuzu fue a sus piernas alistando su ataque final – Nin-chan, ¿podrás hacerlo?

- Claro, estoy herido, pero no me rendiré aun – ambos mejores amigos cargaron sus poderes en sus piernas mirando al Rocklol, ambos fueron con todo.

- M-Malditos.

- ¡Yuzu!

- ¡Sí Nin-chan!

- ¡RIDER KICK! – ambos dieron una fuerte patada al tipo el cual salió volando por los aires fuera del pueblo de Rodorio y cayó fuertemente en el suelo.

- E-Eso me dolió.

- Yo le daré el golpe final… ¡recibe mi poder! ¡CASTOR & PÓLUX RIDER KICK! – la imagen de los gemelos de la constelación se manifestó y fue una doble patada de parte de Yuzu lo que finalmente terminó destruyendo al líder de los Rocklol y acabando con la amenaza.

- Acabó esto Yuzu.

- Sí… por fin terminó por lo que miro – la peli morada se quitó el cinturón volviendo a la normalidad y fue con sus pequeños los cuales se alegraron de ver sana y salva a su madre.

- ¡Mamá!

- Ay mis retoños, lamento haberlos metido en esto – lágrimas cayeron de sus ojos – prometo no ponerlos en estos problemas.

- No te preocupes por eso Yuzu, ellos saben que cuentan con su madre que los cuidará y protegerá del todo, así que es mejor volver a casa ¿no? – la gata mágica asintió y fueron al templo de Géminis a descansar, incluso la chica convivió con Sasha. Horas después, el hondureño se fue con su hija y ya los hermanos geminianos volvieron, Kurumi se encargó de curar a las personas que salieron heridas, Yuzu le contó todo a Saga.

- Ya veo… lamento no haber estado, un maldito atacó a mis hijas.

- Ya está muerto Saga-chan, no hay problema, todos están bien, así que podremos relajarnos un poco.

- Eres maravillosa Yuzu… realmente tengo suerte de haberme casado con una mujer tan hermosa, inteligente y fuerte – las palabras del peli azul sonrojaron a su pareja.

- S-Saga-chan, ¿Qué cosas dices? – el Dorado comenzó a besarla de forma provocativa, metiendo su lengua en su boca, eso solo significaba que ambos se estaban calentando lo que llevaría a una noche de pasión entre ambos, esto para conmemorar sus respectivas victorias.

Y se sabía que pasaba esto ya que la cama matrimonial comenzó a rechinar y los gemidos de Yuzu adornaban el ambiente del lugar.

.

.

.

- Saga-chan… dame duro… por favor… quiero más – susurraba la chica entre sueños, ni que decir de su pareja que estaba mirando esto.

- ¿Qué sueño está teniendo conmigo?

- ¿En serio Alejandra? ¿en frente de tu esposo y con sueños eróticos?– dijo Mei la cual sonaba algo irritada, Saga la miró a través de uno de los espejos ya que el reflejo se podía ver a la peli gris.

- ¿Qué estará soñando Mei?

- Ni idea, pero debe ser algo bueno… nah, yo me voy a dormir – la menor de las Araki desapareció, pero Saga solo abrazó a su esposa pegándola a él, ella se acomodó mejor y siguieron con su sueño, sin embargo, para Yuzu fue algo genial.

En la noche del día siguiente, Yuzu fue llevada por su esposo a un lugar el cual era sorpresa para ella, pero le pidió que fuera vestida de gala, la peli morada llevaba un traje de una pieza color negro resaltando con lo que normalmente llevaba, su figura resaltaba como siempre, ni que decir del Caballero Dorado el cual llevaba un traje de gala dándole un gran toque de elegancia. En estos momentos, ambos iban por la Otra Dimensión creada por el peli azul hasta que llegaron a su destino.

- ¿Qué es este lugar?

- Sencillo, sé que es día del amor y la amistad en Colombia que se celebra el tercer sábado de septiembre, y aunque aquí en Grecia y parte de casi todo el mundo lo celebra el 14 de febrero, eso no significa que no lo celebremos también, por eso, esta noche será solo nuestra – las palabras de Saga asombraron a su pareja y es que estaban en un restaurante que tenía fachas de ser muy lujoso – adelante, vamos.

- Sí – el restaurante era de lujo, es más, ambos se fueron a una de las mejores vistas del sitio que daba a una playa, la luz de la luna que adornaba el cielo le daba un toque más romántico – no conocía este sitio Saga-chan.

- Es porque queda fuera de Atenas, este restaurante se llama La Meduse y queda en la isla de Mykonos, por lo que es hora de pasar una velada en pareja – unos minutos después su comida les fue servida y ambos brindaron con vino chocando sus copas.

- Esto es muy romántico.

- Me alegra que te gustara, podemos decir que al menos la pasaste bien, después de todo, tenía que ser una velada especial… para la mujer de mi vida – eso sonrojó a Yuzu, pero de igual forma asintió.

- Igual lo digo, estar con el hombre que elegí para pasar el resto de mis días es algo único – Yuzu levantó la copa – por eso… Καλή μέρα αγάπης και φιλίας, Saga-chan (Feliz día del amor y la amistad Saga-chan).

- Καλή μέρα αγάπης και φιλίας, Yuzu (Feliz día del amor y la amistad Yuzu) – ambos chocaron sus copas y bebieron, la velada pasó de forma romántica, para la colombiana, fue una linda celebración de ese día tan especial no solo para su natal tierra, sino para ella también y su esposo. Al finalizar la cena, el peli azul llevó a su amada al balcón del lugar en donde le tenía otra sorpresa – Yuzu, sé que tú eres de hacer poesía ¿verdad?

- No es tanto así, pero… podemos decir que más o menos ¿Por qué Saga-chan? – Géminis sacó un papel en el que solo miró a su mujer y sonrió.

.

Fuiste la persona que creí que no existía

solo había días en que solo combatía

pero apareciste tu como mi gran fantasía

una linda chica que en mi se fijaría.

.

Tú te enamoraste de mi forma de ser

apenas conociéndote yo te pude aceptar

demostrando a mis rivales que yo pude vencer

con tus porras y presencia yo lo pude lograr.

.

A veces no entendía porque tú te sonrojaste

con tan solo el acercarme tu muy tensa te mostrabas

pues no me imaginaba porque esto pasó así

cuantas veces yo perdía siempre estabas ahí.

.

Un sueño que cumplir tu tenías una meta

serena y confiable de cumplir esa promesa

es un sentimiento escondido y muy sincero

te quiero poco a poco, aunque no importaba e resto.

.

Una gran amistad que se tornaría en amor

impecable ella sería para ese corazón

pero un beso definió lo que tenía que pasar

un beso marcaría que nuestro amor comenzará.

.

Dedicado a mi esposa adorada y amable

con un corazón de oro e impecable

que amo con todo mi cosmos, energía y ki

¡a esta mujer tan bella de nombre Yuzu Alejandra Araki!

.

- S-Saga-chan – los ojos morados de Yuzu comenzaron a brotar lágrimas – e-eso fue… muy bello de tu parte.

- Es un pequeño poema que hice, no soy muy bueno en esto, pero quería poner mis sentimientos en esto, así que al final creo que lo logré – susurró el peli azul el cual se acercó a los labios de su esposa besándola de forma romántica al igual que ella que correspondió el gesto terminando la velada de forma espectacular.

.

EXTRA

17 de septiembre, no solo es Día del amor y amistad en Colombia, en Honduras la celebración era para los educandos que con su sabiduría transmiten las enseñanzas a los alumnos.

- Guau, por eso me hicieron esta pequeña celebración – decía Asuka quien estaba en la casa de su hija y yerno en el país centroamericano, no solo ellos, sus esposas y las mujeres de Ninja estaban celebrándole eso, aparte Yuzu y Franco con sus amantes estaban presentes.

- Sí, nos contó Nin-chan que trabajas de maestra, Tachibana-san.

- Ni yo me creí cuando me dijiste que trabajas de maestra de primaria – decía Franco – créeme, de todos los trabajos no pensé que a eso te dedicaras.

- ¿M-Me estás diciendo que no estoy calificada?

- No, solo digo que pensé que trabajaras en eso, pero de igual modo, estamos en Honduras, así que felicidades.

- ¡Felicidades!

- A ver chicos, hoy que es 17 de septiembre, Día del Maestro aquí en Honduras, bridemos por Asuka Ángel Gabriel Tachibana, porque alguien como ella que emplea esta profesión para formar a los grandes del mañana debe ser algo para estar orgullosa, así que ¡Salud por nuestra uvita!

- ¡Salud por nuestra uvita!

- ¡No me digan uvita! – los demás rieron por eso, pero de igual modo brindaron por el día del maestro.

- Tachibana-san, ¿Por qué no me contaste que eras maestra?

- Bueno Blair-chan, nunca me preguntaste – ambas tuvieron una gota de sudor en la cabeza.

- E-Es cierto… pero, ahora que sé que eres docente… ¿crees que me puedes dar una lección privada? – esto fue susurrado por Yuzu en el oído de Asuka a lo que ella sonrió.

- Por supuesto, pero desde ahora te digo que soy muy estricta y que cuando mis alumnos se portan mal… los castigo, si sabes a lo que me refiero.

- Lo sé… porque yo soy una mala alumna.

- Entonces tendré que castigarte Blair-chan – ambas chicas seguían en su rol, mientras que los autores masculinos estaban mirando esto desde lejos, incluso la esposa del peli celeste se unió.

- Oye Ninja, ¿realmente esas dos no están casadas?

- Hasta donde tengo entendido no.

- Otori… ¿crees Yuzu se convierta en tu madrastra?

- Cuando se trata de mamá, ya no sé qué pensar, pero supongo que Araki-san sería mi madrastra un día de estos… aparte de que tengo hermanitos que son de ella con mamá.

- Ni que lo digas – los tres suspiraron mientras ambas seguían con lo suyo, sin emabrgo, no se esperaban la aparición de la gemela de Yuzu.

- Dímelo a mí.

- ¡¿Qué haces aquí Mei?! – el cosmos de la peli gris de ojos rojos estaba a su lado.

- Ver a Alejandra de ese modo… ay, que perro asco.

- ¿No te gusta el amor?

- Prefiero solo follar.

- En serio, se diferencian mucho con Yuzu – Mei solo rodó los ojos mirando a su hermana que seguía con Asuka en su rol.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Bueno, es doble celebración, Día del amor y la amistad en Colombia por lo que felicidades a todos allá; por otro lado, a los maestros de Honduras, aunque Asuka también le mandó felicitaciones por la profesión tan noble que haces, felicidades mi remolachita.

La poesía de Saga es la letra de un rap romántico que me gustó hace muchos años y ahora que la volví a escuchar, me gustó mucho, eso sí, cambié varias cosas.

Y bueno, nos veremos hasta la Semana Morazánica, si no saben que es lo pueden buscar, es una semana feriada de aquí de Honduras que se celebra la primera semana de octubre, pero a lo mejor sigo activo comentando o algo, a ver si soy de utilidad por aquí o no, ya no sé qué pensar jeje.

Nos vemos hasta nuevo aviso.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.