El mes más jodido de todos, el septiembre sin fap había finalizado, sin embargo, eso no significaba que acabara de forma normal y sin nada de revuelo, todo lo contrario, los autores la pasaron bien justo cuando pasó el noveno mes.
Y esto fue lo que pasó con cada uno.
Franco.
- ¡Por fin acabó! – el peli azul con el parche se acostó en la cama luego de volver ese día de su trabajo – joder, por fin ha terminado este mes, fue una tortura como siempre, pero al menos he aguantado en no hacer nada con las chicas.
- Lo has hecho Fran, aunque créeme que no fuiste el único que tuvo que aguantar en esto – Tsubasa fue la que habló mientras que se sentaba a su lado – pero ¿te encuentras con energías?
- Estoy cansado, pero ¿Por qué lo preguntas? – Tsubasa no contestó, solo fue hacia las afueras de la habitación en donde miró a los pasillos en donde de suerte no había nadie, parecía que las chicas estaban dormidas al igual que sus hijos, los primeros 5 hijos que tuvo el matrimonio Yuzaki estaban dormidos en una habitación mientras que los más nuevos que eran Riki y Rikka estaban durmiendo a un lado de donde dormían ambos chicos.
- Porque no viene nadie.
- ¿Y eso que tiene que ver? – Franco entendió a qué se refería su esposa cuando esta, notando que su cónyuge estaba sentado a la orilla de la cama, se sentó a horcajadas de él – ¿Tsubasa?
- Fran… es inicio de octubre por lo tanto… es hora de que retomemos el tiempo perdido.
- Vaya, parece que alguien está ansiosa – ambos conectaron sus labios y el beso no era algo tierno, era algo más hambriento demostrando que querían hacerlo, es más, cierta parte del peli azul reaccionó, cosa que la peli roja notó.
- Eso debería decirte yo Fran, hay alguien debajo de mí en estos momentos que está emocionado y creo que quiere salir – la camiseta del chico voló al igual que la de su mujer quedando ella en un sostén rojo el cual no tardó nada en quedar en el suelo.
- ¿Soy yo o te crecieron un poco?
- Puede ser… pero a lo que vamos – Franco no perdió tiempo y comenzó a saciarse de los pechos de su mujer la cual solo movió su cabeza hacia atrás, el peli azul chupaba los pezones algo erectos de la chica, los gemidos que soltaba Tsubasa eran prueba de que lo estaba disfrutando.
Unos minutos después luego de acabar de tener los pechos de Tsubasa en juego, esta se bajó de donde estaba dirigiéndose hacia los pantalones del chico, se los bajó revelando a su amiguito el cual estaba despierto.
- Bueno, supongo que no puedo dejarlo pasar Fran – Tsubasa simplemente se metió el miembro de su esposo, este solo suspiraba mirando que su mujer lo hacía con destreza, Tsubasa podía verse como una mujer bastante calmada y todo, pero con su esposo a solas parecía ser otra.
La felación continuó por un momento pasando sus manos por el pecho fuerte de su esposo, sin embargo, de golpe decidió dejar su acto interrumpido.
- ¿Q-Que pasó Tsubasa?
- Sé que quieres algo más y te lo daré – ambos quedaron desnudos y Franco decidió tomar las riendas esta vez por lo que acostó a la peli roja poniéndola boca abajo y este se puso encima suyo entrando en ella y comenzando el movimiento pélvico el cual su amada peli roja disfrutaba mucho.
Su acto sexual duró un buen rato en esa posición y es que el haber aguantado todo un mes sin poder hacer nada con su esposa lo hacía liberar todas las ganas que tenía guardadas y se le notaba mucho ya que las embestidas que le daba a la oji roja eran rápidas y los gemidos y casi gritos que soltaba eran prueba de ello.
Cambiando de postura, estando ahora en la posición de cara a cara, ahora el turno de Tsubasa de moverse en vaivén, esta posición era muy buena para una sesión de un buen tiempo y esto permitía a ambos tener un momento más íntimo, es más, Franco aprovechó eso para volver a jugar con los pechos de su esposa, esto solo hacía que las caderas de Tsubasa se movieran con más fiereza, pero no contenta con esto.
Dejando de mover sus caderas en vaivén, esta comenzó a dar unos pequeños saltos sobre el miembro de su esposo el cual con eso le daba un indicio que el final de Tsubasa estaba por llegar y lo sentía en la presión del útero de su esposa.
Esa misma presión se sentía cada vez más hasta que los saltos que daba la peli roja eran cada vez más rápidos y no solo eso, este también sentía que estaba llegando a su límite, cosa que finalmente sucedió cuando este apretó fuerte a su mujer quien se aferró más a su cuerpo.
- ¡Córrete adentro Fran! ¡Lléname!
- L-Lo que tú digas – finalmente, la semilla del argentino fue derramada en el interior de Tsubasa quien gimió con fuerza sintiendo la esencia caliente en todo su interior. Estuvieron así unos minutos hasta que la peli roja sacó el miembro de su esposo de su interior y ambos se acostaron a relajarse un poco.
- Me gustó bastante.
- A mí también, realmente esperaba hacer esto desde que inició septiembre, pero ya siento que me he liberado un poco.
- Yo también me siento igual, pero sabes… la noche aun es joven – susurró Tsubasa pegándose a su amado quien entendió el mensaje – Riki y Rikka siguen dormidos, así que podemos ir al baño a hacer nuestras cosas ¿no?
- Pues más vale que estés preparada Tsubasa, porque no seré gentil esta vez.
- Eso me gusta Fran, quiero que me des duro – ambos chicos fueron hacia el baño de la habitación en donde nada más llegar, se dieron cuenta de la presencia de alguien que estaba ahí desnuda.
- Hanayo.
- ¿Qué haces Hanayo-san?
- Bueno… es que quería que me Franco-kun me diera atención porque no tenemos actividad desde hace un buen tiempo – la musa decía eso con algo de timidez, pero esta no disimulaba su desnudes, los pechos de la joven Koizumi habían crecido un poco, ni que decir que el amiguito del argentino reaccionó, teniendo a sus dos chicas.
- Supongo que no se puede evitar Fran – Tsubasa lo abrazó, Hanayo hizo lo mismo sintiendo los pechos de ambas chicas.
- Tendré que lucirme con ustedes dos – ni que decir que se estaban escuchando gemidos dentro de la habitación, sin embargo, fuera de la habitación del matrimonio Yuzaki estaban reunidas las demás chicas escuchando.
- Creo que Fran-kun la estaba pasando bien con Tsubasa-chan y Hanayo-chan – decía Honoka, junto a ella estaban Madoka, Keke, Rin, Yuu, Ai, Rina y hasta Blackdoka estaba.
- Cuando termine, le pediré que me dé a mí también-nya – exclamó Rin – Kayo-chin, espero que sepas lo que haces-nya.
- Quiero que me dé a mí también – susurró la gyaru – pero esperaré, Ai que ser pacientes para esto jaja.
.
Asuka.
Iniciando el décimo mes, Asuka tenía planes para esa noche con algunas de sus chicas, pero esta vez decidió hacerlo con la segunda al mando en sus matrimonios.
- Parece que alguien está hambrienta – susurró una peli rosa de ojos verdes respondiendo al nombre de Rosia Tachibana la cual estaba tocando un poco con sus manos la zona intima de su esposa.
- Q-Que mala eres Rosia-chan, apenas vengo llegando del trabajo, relájate un poco – susurró la ahora peli morada, pero Rosia no parecía querer dejarla en paz, dejó el uso de sus manos a un lado y siguió con su rodilla rozándola con la intimidad de Asuka la cual solo lanzaba al inicio suspiros suaves, pero eso no detendría a su esposa peli rosa.
- No mi amor, no quiero que solo hagas eso, quiero que gimas duro y que grites mi nombre – Rosia no perdía el tiempo y sin que Asuka se diera cuenta, la peli rosa metió uno de sus dedos dentro de ella de golpe.
- ¡Ah… Rosia-chan! R-Relájate, apenas vamos iniciando.
- Nada de relájate Asuka, sabes qué pasa cuando estoy cachonda ¿verdad? – Asuka lo sabía y conocía perfectamente cuando la peli rosa estaba de ese modo, su colita lo sabía y muy bien, es más, la peli morada no pudo hacer nada más que solo ser llevada a la habitación por su amada, sin embargo, no esperaba encontrarse en el camino a alguien.
- ¿Nee-san? ¿Qué haces? – esa voz llamó la atención de ambas féminas.
- Ella es…
- ¿Lanzhu-chan? ¿Qué haces aquí? – la voz de Asuka se escuchaba algo nerviosa ya que como se sabía, la oriunda de Hong Kong se había mudado con ella y de vez en cuando venían Mia y Shioriko a verla.
- Escuché unos gemidos y bueno… miré que eras tú – la peli morada tragó duro – creo que le avisaré a Tamamo-san que…
- ¡No le digas a Tama-chan! ¡No sabes lo que me hará!
- ¿Por qué?
- Ella es insaciable… mi cola morirá si estoy de nuevo en una sesión con ella, aparte de que si de por sí Rosia-chan me dejará seca, si Tama-chan se entera… ¡moriré deshidratada!
- Ok, no le diré a cambio de algo – la china fue hacia la súcubo, ni que decir de Rosia quien estaba mirando todo con atención – quiero tener sexo contigo Nee-san.
- ¿Sexo?
- Muy bien Lanzhu-chan, lo siento, pero Asuka y yo estábamos ocupadas con nuestros asuntos, voy a darle contra el muro, así que nos permites…
- Oh no, eso sí que no Rosia-san – la peli rosa pálido se puso delante de ambas – si alguien va a complacer a Nee-san voy a ser yo.
- Está bien, veamos quien de las dos se lo hace mejor.
- Yǐ jiēshòu de tiǎozhàn (Reto aceptado) – ambas se miraban con chispas en sus ojos, Asuka iba a decir algo, pero fue llevada hacia la habitación suya en donde nada más entrar fue tumbada en la cama, siendo la primera en actuar la peli rosa mayor.
- Muy bien Darling, comencemos de una vez con esto – Rosia no perdió más el tiempo, así que atacó el punto débil de su esposa, es decir, su cola. La chica tomó esa zona y comenzó a lamerla lentamente desde la base, su lengua iba de forma desacelerada, esto era una tortura para la súcubo quien solo miraba esto mientras los suspiros salían de su boca, aunque no fue lo único que pasó con esa zona erógena de su cuerpo.
- No es justo que solo tú lamas su cola Rosia-san, falto yo – Lanzhu no perdió el tiempo y también comenzó a hacer lo mismo, comenzó desde la base junto con Rosia, ambas parecían estar compitiendo en complacer a su amada, la peli morada estaba mordiéndose el puño para evitar soltar gemidos fuertes, aunque no solo eso, las cosas fueron a peor ya que ambas chicas metieron un dedo de golpe en la vagina de la súcubo quien ahora sí no podía evitar gemir con fuerza, ni que decir que ambas fueron de lleno hacia la punta de la cola en donde esto era insoportable para ella.
- ¡AAAAAH! E-Esperen chicas, así no… - aunque Asuka estaba aguantando como campeona, las lamidas de Lanzhu y Rosia eran de otro mundo y ni que decir que los dedos de ambas chicas estaban haciendo un magnífico trabajo.
- Darling, vamos, tienes que correrte – susurraba la peli rosa mayor.
- Nee-san, quiero tu semen falso sobre mi… dámelo por favor – ambas seguían aumentando la velocidad.
- M-Me voy… Ego curram! (¡me voy a correr!) – de la cola de la peli morada salió mucho semen falso el cual fue a las caras de ambas chicas las cuales solo sonrieron por eso.
- Supongo que alguien la pasó bien – susurró Rosia – pero no hemos terminado aún Darling, tienes que terminar esto.
- Rosia-chan, eres mala, tú fuiste la que quiso hacer esto.
- Nee-san, quiero seguir con esto – ambas chicas hicieron volar sus ropas al igual que las de Asuka, las tres estaban desnudas y el acto subiría de nivel, Rosia se sentó en el rostro de la súcubo mientras que Lanzhu puso la cola de Asuka en su conducto vaginal y entró en ella – uf, que rico.
- Muy bien, buen provecho – el acto inició, Asuka lamía la vagina de Rosia mientras que Lanzhu saltaba como loca sobre la cola de su "hermana", todo mientras ambas decidieron jugar con los pechos de la otra usando una mano, con la otra jugaban con los pechos grandes de Asuka. Esto siguió por un momento, se notaba cuando Lanzhu quería terminar ya que cabalgaba con más fuerza sobre la peli morada y los gemidos de Rosia eran algo más fuertes por las lamidas de su esposa, lo que llevó a lo inevitable, el clímax final.
Finalmente, el límite llegó para Asuka la cual disparó su semen falso hacia el interior de la vagina de la oriunda de Hong Kong quien gimió con fuerza sintiendo la espeja sustancia invadiendo su interior; por otro lado, Rosia liberó sus líquidos sobre la cara de su cónyuge y ambas cayeron al lado de la peli morada.
- Eso fue maravilloso – exclamó Lanzhu – Wǒ de yīndào lǐ chōngmǎnle nǐ de jīngyè (mi vagina está llena de tu semen).
- Olvidaba como es que lames Darling.
- Joder, casi me dejan seca, pero espero que esto no salga en otra cosa en 9 meses – Asuka decía eso mirando a Lanzhu.
- Ojalá que sí, espero tener un hijo tuyo, Nee-san.
- Quien sabe – ambas chicas ya complacidas se fueron hacia sus habitaciones, sin embargo, la noche aun no terminaría para Asuka ya que alguien la abrazó de la espalda en su propio cuarto, aunque iba a preguntar, por el olor se dio cuenta de quién era – ¿Qué haces aquí Aya-chan?
- Tengo ganas… aparte de que el mes ha terminado y eso quiere decir que podemos volver a la normalidad – la menor de las gemelas comenzó a jugar con los pechos de la peli morada, la cola de Aios también vagó un poco por la entrepierna de Asuka – Suikyo-chan, quiero que me la metas.
- ¿Qué te la meta?
- Tu cola, quiero sentirla dentro de mí, quiero que me embistas y me llenes de tu esencia, además, ya te había dicho que vendría a verte ¿o no?
- Aya-chan, las chicas están dentro, aparte de que no hace mucho lo hice con… - sus palabras murieron en su boca cuando Aios le robó un beso el cual era muy apasionado y sin más, ambas se metieron al cuarto en donde no perdieron el tiempo en seguir con lo suyo, siendo que ahora Aios era la que cabalgaba a Asuka y lo hacía como loca, ni que decir que al final la mayor se corrió dentro de la rubia y quien sabría qué pasaría en 9 meses.
Y eso que Asuka haría más cosas al día siguiente con ciertas chicas fuera de su círculo amoroso.
.
9 meses más tarde…
- Menos mal que Tsubasa no quedó embarazada, pero no puedo decir lo mismo de Hanayo – Franco decía eso ya que esa noche pasional en el baño con su esposa y la musa rubia oscuro, todo terminó en el hospital, la cónyuge del argentino estaba en sus días seguros, pero Hanayo no fue así por lo que ella quedó en cinta.
- ¿Cómo salió Kayo-chin? – Rin preguntó por su mejor amiga, cabe decir que las demás chicas de Franco tuvieron suerte de no quedar embarazadas.
- Es un niño – ambos padres mostraron al que sería el hermano menor de Hanako, la niña de casi 3 años miró a su hermano menor el cual era una versión de Hanayo, pero en hombre, el color de su cabello era de un oliva algo oscuro, los ojos morados y la piel blanca.
- ¡Qué lindo Hanayo-chan!
- Es un lindo bebé Hanayo-san.
- Creo que eres la que menos me esperé en tener otro hijo – dijo Franco suspirando, pero este sostenía a su nuevo hijo – aunque al final estaba pensando en algunos nombres, pero Honoka le metió la idea de ponerle Shura.
- Con que ese es el nombre ¿eh? Es bonito – exclamó Tsubasa mirando al nuevo bebé – Shura Yuzaki Koizumi ¿no es así?
- Supongo que será así – el peli azul suspiró, este fue con el bebé hacia otro lado del hospital en donde justo se encontró con su compatriota – Asuka.
- Franco-chan, supongo que es el nuevo bebé que tuviste con Hanayo-chan ¿verdad?
- Sí, con Honoka decidieron ponerle Shura, aunque al final no está tan mal el nombre, hubiera pedido algo más, pero bueno, ¿las chicas que embarazaste ya dieron a luz?
- Así es, aunque cuando estaba por pensar que solo eran dos… fueron más chicas y bueno… espero que no te molestes que haya embarazada a ya sabes quién.
- Yo la quería para mí y créeme que me dolió que fuera contigo.
- Asuka Tachibana, felicidades, todo salió a la perfección – el doctor le dio la noticia a la peli morada la cual suspiró, Franco fue con ella a ver a los nuevos integrantes de la familia de Asuka.
- Bueno Franco-chan, te los presento – la peli morada les señaló a sus nuevos bebés y no solo eso, a las nuevas chicas que se unirían a su harem, siendo estas tres de las chicas que se unieron a Liella luego del quinteto original, siendo estas Natsumi, Shiki y Mei; aparte, Lanzhu y Shioriko también tuvieron bebés con la súcubo.
- ¿Y ellas por qué?
- Es que… luego de esa noche que tuve me fui con ellas y bueno, pasaron varias cosas y… las embaracé jeje.
- Déjame adivinar, Tamamo se enojó ¿no?
- No tienes idea… mi colita me duele aun – susurró la peli morada con temor – pero bueno, como decía, quiero que conozcas a mis nuevos bebés.
Con la L-Tuber, Asuka tuvo a una niña que poseía el mismo color de cabello y ojos de su madre Idol, esta llevaba el nombre de Natsuka Tachibana Onitsuka.
Shiki se vio enamorada de Asuka y la noche pasional que tuvo con ella una vez dio como fruto un bebé de ojos azules y cabello azul como su madre, este era varón de nombre Soji Tachibana Wakana.
En el caso de Mei, salió una niña de cabello rojo de ojos azules a la cual le fue puesta el nombre de Yei Tachibana Yoneme, haciendo un juego de palabras con el nombre de la Idol peli roja.
Con Shioriko, fue un varón siendo la viva imagen de su madre Idol con el mismo cabello oscuro y los ojos rosados, siendo este Shota Tachibana Mifune.
Y en el caso de Lanzhu, Asuka lo volvió a hacer ya que con la oriunda de Hong Kong tuvo 10 de golpe, siendo el segundo parto más numeroso de la familia Tachibana, aunque al inicio pensaron en nombres japoneses, Lanzhu quiso ponerle nombres de su natal país, cosa que la peli morada aceptó. Los tres primeros fueron varones mientras que el resto eran mujeres, todos eran de cabello rosa pálido y los ojos azules pálidos de su madre china. Los mayores siendo varones se llamaban Xiao, Shui y Yun mientras que las 7 restantes que eran chicas se llamaban Akame, Kumiko, Mei-Ling, Ling-Mai, Xia, Yuga y Mei.
- Créeme que me dolió en el alma que te hayas llevado a Shiki porque es un amor, pero ni modo, ¡duele como el orto! Pero al menos no tuve más bebés, porque contigo…
- Jeje, creo que ahora sí tendré que mandar a hacer más cuartos porque no me esperé tener 10 con Lanzhu-chan – río Asuka – y eso que no contamos a Aya-chan.
- ¿A Aios?
- ¡Suikyo-chan! ¡Mira a nuestra pequeña Levi-chan! – la Tachibana menor habló y traía justamente a una bebé que poseía el cabello rubio y los ojos verdes de su madre menor, lo único es que no poseía cola ni cuernos.
- Asuka… ¿tuviste…?
- ¡No lo digas! Si Tama-chan o las demás se enteran de esto soy súcubo muerta – susurró la peli morada, pero en su mirada se observaba el terror, Franco notaba esto.
- Ok, no lo diré, pero eso ha sido muy extraño, ¿acaso no le pasará nada a la bebé por ser hija de dos hermanas?
- A diferencia de los humanos, no sufrimos de las enfermedades como síndrome de Down, endogamia u otras malformaciones, es más, no es raro el incesto como lo es con los humanos, así que no hay que preocuparse de Levi-chan.
- ¿Así se llama?
- Su nombre demoniaco es Leviatán, así que decidimos ponerle Levi Tachibana y bueno, mira como está de feliz Aya-chan.
- ¡Ya tengo una hermana para Mine-chan! Y por fin pude tener un bebé con Suikyo-chan.
- Menos mal solo tuve a Shura y no una gran camada – río un poco Franco, en eso, Tamamo llegó hacia donde estaba su esposa y cuñada.
- Darling… creo que me debes una gran explicación ¿no es así? – la voz de la zorra peli rosa era calmada, pero para Asuka no era así.
- ¡P-Puedo explicarlo! E-Es que apenas terminaba septiembre y…
- Dijiste que no tendrías más bebés… y hasta tuviste un hijo con Aios-san… ¿quieres saber cómo estoy? – Tamamo estaba caminando hacia su esposa peli morada quien retrocedía lentamente – ¿lo quieres saber Ángel?
- P-Pero si solo me llamas Ángel cuando estás molesta… ¿c-cuan molesta estás?
- Vamos a la casa Ángel.
- N-No, quiero ver a mis…
- Dije… vamos… a… la… casa… ahora – Tamamo tomó la cola de Asuka llevándosela, Franco solo veía la cara de su amiga quien estaba sudando mucho y el horror absoluto se apoderó de su cara.
- Padre cielo que estás en los nuestros… ¡sálvenme de mi esposa que me dejará más seca que axila de momia! No, ¡me dejará más seca que el Sahara! – pensaba la súcubo con terror, todo mientras su querida esposa peli rosa la llevaba a la salida del hospital – T-Tama-chan, ¿crees que podemos…?
- Ángel, a partir de ahora vas a dormir en la casa del perro, aparte de que tendremos sexo salvaje para que se te quite lo caliente, estarás castigada por un año, y espera a que lleguemos, Rosia y Bell están esperándote, pero no recuerdo quien te va a dar con el látigo y quien tendrá el dildo listo, pero creo que Yaya ya está alistando la casa del perro para que duermas durante el próximo año.
- Alguien ayúdeme por favor – susurró Asuka sabiendo el cruel destino que se le aproximaba.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
¡He vuelto señores y señoras! La verdad es que han sido duros estos días y lo que más me ha dolido no haber hablado con todos claramente y mi comportamiento creo que a lo mejor le hizo algo a Franco y Yuzu con quienes la verdad tengo que disculparme, aunque con Yuzu ya lo hice, lo haré de nuevo.
Y también quiero hablarles sobre el incidente que pasó en mi familia por el cual pasé esta situación, ya es seguro hablarlo y es que fue el despido de mi madre y sí, sé que suena algo extraño, pero déjenme explicarles que fue lo que ocurrió, es largo, así que agárrense, yo indicaré cuando acabe.
Mi madre fue despedida de su trabajo el 6 de septiembre de golpe, de la nada, imagínense ustedes que están trabajando normal ese día como cualquier otro y cuando se van a ir, llega su jefe y les da su cheque diciéndoles que están despedidos, eso fue un duro golpe para todos en mi familia, más porque ella es el sustento de aquí. Verla con las lágrimas en los ojos fue algo que nos golpeó a todos porque mi madre no llora, solo en situaciones fuertes lo hace, estuvimos a nada con mi padre de conducir hasta el sitio de trabajo de mi madre y darle en la madre al tipo ese, pero nos calmamos.
Resulta que hay un tipo que es contador, se llama Pedro, hasta me vale decir su nombre, ese tipo le había metido a la licenciada (jefa de mi madre) que mi mamá no hacía nada en su puesto y como la licenciada estaba siendo manipulada por el tal Pedro, pues se creyó todo eso y despidió a mi madre. Ojo, miren esto, mi madre estaba en un puesto en el que la gente no duraba ni el mes ahí, ¿saben cuánto tiempo estuvo mi madre? Casi dos años y ha sido la única en todo lo que lleva ese lugar en permanecer en este puesto firmemente y nunca le miré que venía estresada de eso, le logró encontrar el ritmo a ese puesto. Si preguntan, el puesto era de encargada de bodega, ella pedía las cosas que ocupaban y si varios puestos del lugar ocupaban algo y créanme, todo el mundo la amaba, por lo que su despido agarró de sorpresa a todos, todo por culpa por el tal Pedro, en privado les diré que sitio era ya que no quiero darles promoción.
Todo el mundo sabía que ese Pedro era un tipo maldito, un contador que robaba como no se lo imaginan. Quiero preguntar antes una cosa.
Yuzu, Asuka, ustedes que trabajan, ¿con lo que ganan serían capaces de llevar a sus familias a vacacionar a un sitio de lujo como una isla turística o de compras a un sitio de marca? A lo mejor me dicen que no y es que Pedro se iba de vacaciones a Roatán, que en Honduras es como ir a Hawái y no solo eso, iba con su familia a comprar ropa de marca usando la tarjeta del sitio de trabajo, imagínense que rata.
No solo eso, sino que este tipo inflaba los precios de las cosas que se compraban, como era el contador ya se darán una idea, lo digo porque mi madre contó que una de las cocineras dijo que ocupaban unas ollas que costaban 5 mil lempiras (930,973 pesos col o 29,793 pesos arg) y puso que se solicitaban 10 mil lempiras (1,861,946 pesos col o 59,584 pesos arg), o sea, que duplicó lo que se necesitaba y se lo quedó él, y eso lo hizo por todo el tiempo que estuvo ahí y la única que le estorbaba era mi madre.
Mi madre es honrada y nunca ha robado, en 2009 fue sacada del trabajo que poseía acusada por una compañera de robar, ni siquiera comprobaron las cámaras y echaron a mi madre de ahí, pero el karma les llegó ya a ellos ya que meses después la empresa quebró y esa tipa que acusó a mi madre perdió todo y creo que sigue desempleada y en la calle. Volviendo al tema, pues ese Pedro miraba que mi madre no le ayudaría a robar y pues como dije, ese tipo tenía manipulada a la licenciada, ella decía que Pedro "era su mano derecha" a pesar de que todo el mundo le decía que ese tipo no era bueno.
¿Saben porque sacaron a mi madre de ahí? La excusa que dio fue que él, Pedro, hacía todo el trabajo. ¿En serio? Hasta la licenciada miró todo el trabajo que mi madre hizo y aun así se creyó eso. Que mierda.
Bueno, aquí se pone bueno chicos, resulta que luego de unos días, la licenciada miraba que todo el mundo le decía de cosas sobre que fue un error haber corrido a mi madre y que estaban en contra de Pedro, por lo que uno por uno fue entrevistando a los empleados y todo el mundo le dijo lo mismo, mi madre era una excelente empleada y Pedro era un hijo de puta, por lo que se extrañó aún más.
Contrató a otro contador para que hiciera las cuentas y ahí fue donde supo que Pedro le robaba no solo a ella, sino que también a todo el sitio de trabajo, sobre inflando precios, entre muchos otros delitos, aparte de que tenía una cuenta escondida con 50 mil lempiras (9,309,730 pesos col o 297649 pesos arg). Obviamente fue despedido y tendrá serios problemas. Y si preguntan, Pedro no era jefe de mi madre, era la licenciada, pero él la tenía manipulada y le metía cosas.
Y todo esto se resolvió en 15 días, pero esos días fueron estresantes para mí.
Al día siguiente, 7 de septiembre, volvía a la universidad y había metido clases más pesadas y de golpe llega esto. Con mi madre hablé de salirme este periodo para apaciguar gastos, pero me dijo que no, que no quería que algo así me afectara, pero como hijo que quiere a su madre, obviamente estaba preocupando. Al final, quité una clase que llevaba un laboratorio en la mañana para llevar todo en la tarde y trabajar con mi padre en la mañana.
Así que desde inicios de septiembre trabajo de 6 a 11 de la mañana y me voy a la U de las 2 hasta que llego casi a las 7 de la noche, es agotador porque los viajes de material realmente lo cansan a uno y de por sí, las clases son estresantes, por lo que al final del día quedo física y mentalmente acabado, pero al menos si puedo ayudar en algo ahí estamos, aunque hubo días que no fui con mi padre por las tareas que me dejaban y no podía descuidar eso.
Por si preguntan, mi madre ya tiene algunas ofertas de trabajo, así que veremos qué pasa, por el momento no hemos pasado problemas ya que lo que ganamos con mi padre es suficiente para que no falte el pan de cada día y demás gastos, además de que tengo un ahorrito ahí, no es mucho, pero es ganado con sudor y todo; y a eso súmenle lo del río como miraron Asuka y Yuzu en las fotos, pero eso ya no es problema, no llueve desde hace días, así que todo bien. Y, por cierto, de ahí sacamos todo el material, la fuente de trabajo está frente a nuestra casa XD.
Y bueno, eso sería todo lo que me ha pasado, como no ven no fue nada bonito y bueno, pasé de ser un estudiante normal a alguien que se deja el pellejo en esto. Por eso, sé que mi comportamiento cambió y aunque diría la excusa de todo esto, sé que no debí comportarme así en especial con Franco y Yuzu.
A ambos les debo una enorme disculpa por todo, a Yuzu por haberle hecho pasar estos momentos de haberla ignorarla y todo, mientras que con Franco con el estrés que a lo mejor yo te he provocado (porque esa indirecta fue directa, amigo), realmente lo siento.
.
.
Quitando todo esto y yendo al capítulo, ¡puedo decir que he vuelto y sobreviví al mes sin fap! Bueno, con todo lo que pasó, pues ni ganas tenía de complacer a Fifi jeje.
Como ya terminó el septiembre sin fap, decidí hacer algo como para mostrar que pasó luego de que el mes terminara, el especial se divide en dos, comenzando con ambos argentinos y bueno, qué decir de que leí el fic de Franco de "Nuestra primera vez", aunque el capítulo lo hice desde 15 de septiembre.
Felicidades a Franco y Asuka por sus nuevos bebés, aunque con Asuka… amiga, ven a mi casa, no creo que ellas te dejen entrar a la casa luego de todo lo que pasó, aquí tengo un cuarto para que pases más tiempo con tu hija y nietas.
Spoiler capítulo 11.
¡Pasaron las de Liella! Vencieron a Margarete y esa tipa es de esas que no aceptan perder, pero luego de todo nos damos cuenta del odio que le tiene a Kanon, por ella es que no puede entrar a la academia más grande de música del mundo en Viena, Austria. Además, que Kanon haya sido llamada a esa academia realmente es asombroso, aunque ella no quiere ir, Chisato parece que no dejará que ella desperdicie esta oportunidad, ni que decir que este final será de infarto, veamos si anuncian película o tercera temporada, no creo que dejarán todo así. ¡NO TE VAYAS KANON! Aunque mirando el adelanto, siento que se va.
Fin Spoiler capítulo 11.
El siguiente capítulo será sobre Yuzu y yo en la misma situación y bueno, quien sabe cómo tendremos más hijos, será toda una sorpresa.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
