Esa misma noche en donde el mes de septiembre terminó por fin, Franco y Asuka hicieron sus cosas con sus chicas y se supo que pasó 9 meses después, sin embargo, con los dos autores restantes la cosa también de forma similar, ahora era el turno del hondureño y la colombiana.
Ninja.
Residencia Maldonado Otori.
- Por el amor de Athena, ¿aún falta para que tanto Asuka-san y Ramón-kun vuelvan?
- Se supone que la misión a la que fueron terminaba hoy y es que Ramón-kun no debería esforzarse mucho con lo de su operación.
- Sí Kotori, pero de igual modo está haciendo lo posible con el trabajo para que todas podamos estar bien – Umi fue la que habló mirando a Ryuko y Kai que estaban jugando un poco con las hijas de Kotori – a todo esto, Kotori, ¿Cómo salió la prueba?
- Negativa – la peli gris mostró la prueba de embarazo la cual salía solo con una raya – creo que solo por el momento tendré a Sayuri-chan y Sayumi-chan.
- Kotori-chan, al menos piensa que en cualquier momento podrías tener más hijos, pero creo que estamos bien así – Ayumu habló sosteniendo a su hijo – aunque con Kanon-chan como que la cosa es más grande ¿no?
- Menos mal que todas son calmadas – susurró la peli naranja mientras sostenía a María quien parecía querer dormirse, lo mismo pasó con las demás mini Kanon.
- Espero que lleguen pronto – tanto Kanan como Shizuku dijeron eso, no obstante, con el matrimonio entre el ninja y la Mahou Shoujo, ambos estaban llegando a su hogar, sin embargo, decidieron entrar por la segunda planta, las chicas cuidaban a los hijos de ambos mientras estaban fuera haciendo misiones, pero esta vez decidieron sorprenderlos.
- Tal parece que se durmieron todos.
- Sí, nuestros cinco angelitos duermen en los brazos de Morfeo – susurró la peli gris, en eso, sintió como los brazos de su pareja la abrazaban por atrás – ¿Ramón?
- Sí, lucen lindos y es que la verdad los hicimos muy bien – el chico se pegaba más a su mujer – es más, sé que no has quedado embarazada desde entonces y no es que diga que no quiero más hijos contigo, pero lo bueno sería hacerlos, como siempre hacemos ¿no crees?
- Me encantaría, pero… las chicas están allá abajo.
- Es cierto, supongo que sería más excitante hacerlo sabiendo que nos atraparán, vamos al baño – con eso, ambos fueron al cuarto de baño, sin embargo, hicieron todo lo posible para evitar que fueran escuchados, cosa que funcionó.
La ropa voló nada más llegar al cuarto de baño, siempre con la sutileza de no hacer algún tipo de ruido. Asuka se apoyó en el lavamanos mientras dejaba a su esposo la vista perfecta de su tesoro.
- ¿Qué esperas Ramón? ¿No ves que estoy dejándote toda la libertad?
- A eso voy amor, espero que sepas que no seré amable – susurró el chico el cual entró de golpe al interior de la Mahou Shoujo, esta se tapó la boca evitando gemir por eso y lo que siguió ya que Ninja estaba embistiendo a su mujer con todo, aun así, el hondureño se aseguró que el sonido de choque de cuerpos se escuchó levemente.
Asuka estaba tratando de aliviar los gemidos tapándose la boca con su puño ya que ella sentía mucho placer, el miembro de su cónyuge se movía muy dentro de ella y eso le causaba que quisiera más, pero no pensaba que el aumentar el movimiento pélvico haría que el sonido se escuchara con fuerza.
El acto continuó por un buen rato hasta que finalmente el peli celeste estaba por terminar, esto más cuando Asuka sintió que el ritmo de las embestidas estaba aumentando de velocidad y las manos del chico fueron a los pechos grandes de su mujer amasándolos. Finalmente, el chico dio una fuerte embestida hundiendo todo su miembro liberando su esencia en el interior del útero de Asuka. Los dos quedaron un momento en esa posición esperando a que el placer se pasara hasta que unos dos minutos después Ninja salió del interior de su mujer.
- Asuka… ¿Qué te pareció esta vez?
- Me encantó, pero me habría gustado que lo hubiéramos hecho como siempre lo hacemos, aunque no me quejo – susurró la peli gris la cual se dio la vuelta y besó a su esposo – házmelo de una buena forma cuando estemos solos en el cuarto.
- Por supuesto, te lo haré tanto que te haré gritar – ambos tomaron unas toallas y se bañaron un poco, Asuka salió primero yendo a su cuarto, Ninja estaba por salir unos cuantos minutos después cuando abrió la puerta y tremenda sorpresa se llevó notando la presencia de una chica de cabello azul y ojos ámbar.
- ¿Q-Que? – Umi era la persona que estaba parada ahí, pero antes de que respondiera, fue tomada por el hondureño llevándola al interior – ¿Ramón? ¿Qué haces aquí?
- Shhhh, Umi, hace poco vinimos con Asuka y bueno, tuvimos nuestro momento íntimo y bueno, no hicimos ruido para no alertarlas.
- ¿Por qué hicieron eso?
- Lo siento, luego bajaré con Asuka para sorprenderlas – susurró el peli celeste el cual seguía desnudo ya que su toalla cayó al suelo, este sin perder el tiempo abrazó a la arquera quien se sonrojó por eso.
- ¿Q-Que haces? ¿Quieres hacerlo aquí? E-Es indecente…
- Vamos, no es indecente, simplemente lo haremos como toda pareja, ya tenemos a Kai y Ryuko, por lo que no creo que tengas que ponerte así – Umi cayó en las manos de su hombre el cual comenzó a tocarle los pechos por encima de la ropa, cosa que la encendió un poco, el hondureño le quitó la ropa y una vez que ella estaba desnuda, fueron hacia la regadera.
- S-Solo venía al baño y terminé contigo… aquí.
- Lo sé, pero es que creo que así es una buena forma de silenciarte, tus pechos han crecido un poco, pero tienes un cuerpo que me gusta la verdad – la temperatura estaba subiendo en el acto y es que estar con su musa favorita era algo muy excitante para Ninja por lo que no perdió el tiempo entrando en ella, Umi soltó un gemido suave al inicio, aunque luego sus sonidos fueron aumentando y es que esa sensación en otro tiempo hubiera catalogado de muy mal y aunque al día de hoy era algo indecente para ella, tampoco podía negar que era muy excitante.
Las embestidas que le daba su hombre eran algo fuertes, pero para ella era algo maravilloso, el chico la sostenía firme de la cintura y luego con una de sus manos comenzó a acariciar los pechos de su amante peli azul quien empezó a gemir con más fuerza. El sonido del agua cubría en parte los gemidos de Umi, aunque el choque de sus cuerpos mojados se hacía muy evidente.
Unos dos minutos después, el clímax estaba llegando de nuevo al cuerpo del peli celeste quien simplemente aumentó el ritmo de sus movimientos hasta que, al igual que hizo con su esposa, terminó adentro de la musa peli azul quien dio un fuerte gemido al sentir la esencia del centroamericano en su interior.
- Uf, creo que teníamos tiempo de no hacer esto Umi.
- Lo sé, es indecente… pero me ha gustado – en eso, a la peli azul se le vino algo a la cabeza – mierda.
- ¿Qué pasa?
- No estoy… en mis días seguros – eso fue duro para Ninja, pero de igual modo no tuvo otra que pensar en que algo pasaría en 9 meses. Luego de eso, fue con las demás las cuales lo saludaron muy bien, se enteró de que Kotori salió negativa en la prueba de embarazo, al menos tenían a sus dos hijas, de suerte, no se enteraron de la diversión que tuvo con Asuka y Umi.
Más de noche, cuando todo el mundo estaba durmiendo, había alguien merodeando por la casa del hondureño y esta se asomó a donde dormía el chico, se metió sigilosamente a su cuarto y notó que el chico estaba acostado con su esposa. Por alguna razón, Ninja abrió los ojos solo para ver un par de orbes rojos y cabello gris encima de él, pero enseguida se dio cuenta de quién era por sus orejas.
- Tú no eres Yuzu… ¿verdad que eres Mei?
- Así es, tomé el cuerpo de Alejandra, usé la Otra Dimensión y vine porque quiero algo – la Araki menor acarició un poco el pecho del peli celeste, cabe decir que no eres la primera vez que Mei llegaba con el hondureño, ambos habían tenido encuentros de este tipo, esto por insistencia dura de la menor de las gemelas – ya que Alejandra tuvo diversión hace no mucho, cayó dormida por el cansancio, pero yo no he tenido nada de diversión desde hace días y es que mejor opción que con el mejor amigo de mi hermana, aunque ella me advirtió de que no vayas con cualquier hombre y otras cosas, pero como los consejos de Alejandra me los paso por el arco del triunfo, entonces simplemente me la meterás duro.
- ¿Qué?
- ¡A coger miau!
.
Yuzu.
Antes de los acontecimientos de Mei y Ninja, Yuzu recién llegaba al Santuario luego de una misión de reconocimiento, Saga fue directo a la cama a dormir mientras que la peli morada fue a su apartamento en Rodorio para dejar que su cónyuge descansara.
- Ay jueputa, estoy cansada, pero al menos cumplimos nuestra misión, quiero dormir hasta como dentro de una semana – Yuzu estaba dirigiéndose al cuarto cuando notó a una chica de cabello verde y ojos del mismo color, esta respondía al nombre y título de Shaina de Ofiuco.
La amazona de Plata estaba acostada en la cama, aunque la colombiana notó algo más y es que la peli verde estaba solo en ropa interior ya que su armadura y ropa de entrenamiento estaba en el suelo, su sostén era solo un conjunto de vendas, aun así, la italiana tenía que presumir con sus pechos de buen tamaño y ni que decir de sus pantis la cual era de color negro.
- Estaré cansada, pero realmente me hubiera gustado tener algo de diversión con Shaina-chan – Yuzu iba a acostarse, pero esta se olió un poco – que chucha… mejor me baño que huelo algo mal.
La peli morada fue hacia el baño en donde se despojó de sus ropas y entró en la ducha haciendo que el agua recorriera todas las partes de su cuerpo, nada mejor que tomar un buen baño luego de un duro día de trabajo, no obstante, no escuchó que alguien entraba al cuarto.
- Espero que con esto pueda reunir el dinero para mi academia mágica, aunque por lo que llevo realmente me falta para llevar a cabo ese sueño que tengo – susurraba Yuzu, sin darse cuenta cuando esa persona entró junto a ella en la regadera.
- ¿Quieres ayuda para lavarte la espalda?
- ¡Miau! – la chica se sobresaltó – ¿Shaina-chan? ¿No que estabas dormida?
- Tu lo dijiste, estaba dormida, pero te escuché cuando llegaste y dijiste que te ibas a dar un baño.
- Y-Ya veo, adelante, hazlo – Yuzu le dio la espalda, la peli verde tomó una esponja y comenzó a restregarla por la espalda de la peli morada, esta sentía el suave toque de la esponja pasar por su piel y a eso sumada la espuma daba un toque muy relajante.
- ¿Tuviste un día duro?
- Sí, la misión que tuvimos con Saga-chan fue dura, aunque peleamos duro, la verdad es que el cansancio mío es peor ya que aún no recupero del todo mis poderes, aunque he notado que mis pechos han crecido un poco.
- No entiendo cómo es que por usar mucho cosmos te redujiste de tamaño, pero no me importa si estás así o en tu forma normal, tanto yo, Saga-san y las demás te amamos.
- Y yo a ustedes, por cierto, ¿y Lluvia? – Yuzu preguntó por la hija que tuvo con Shaina.
- Está dormida en otra de las habitaciones del apartamento – exclamó la peli verde quien seguía restregando la espalda de su amante, no obstante, había algo que Shaina estaba deseando y era poder hacer sentir mejor a Yuzu, por eso, dejó la esponja a un lado y sonrió de forma lasciva, acto que la peli morada no vio – supongo que debería lavarte de otra manera.
- ¿De qué forma? – la italiana se pegó a ella usando sus pechos para lavar la espalda de la chica, esto sonrojó al inicio a Yuzu, pero lo empezó a disfrutar casi de inmediato.
- ¿Te gusta? ¿O dejo de hacerlo?
- No… sigue así que me está gustando ese trato – susurró, Shaina solo siguió con su actividad, los pechos de Shaina eran de buen tamaño, no solo hacía un solo movimiento, lo hacía en zigzag y se iba de arriba abajo, todo para que su amante lo disfrutara.
Yuzu solo cerró los ojos relajándose por el toque de los pechos de la guerrera de la constelación de Ofiuco por su espalda, solo llegó a darse una ducha y terminó recibiendo un buen tratamiento, aunque las cosas escalarían aún más cuando una de las manos de Shaina fueron hacia los pechos de ella y comenzó a acariciarlos.
- También me darás un tratamiento ahí.
- ¿Te molesta?
- Para nada – la peli verde continuó con lo suyo, los pechos de Yuzu eran masajeados suavemente, aunque luego de unos momentos el toque fue aumentando de intensidad, hasta que la italiana empezó a usar sus dos manos para darle más placer a la peli morada, tocando sus pezones erguidos, sin embargo, esto subiría a un nivel mayor al irse una de las manos de Shaina a la zona intima de la chica – ¡ah, Shaina-chan!
- ¿Qué pasa? No he hecho nada malo – uno de los dedos estaba vagando dentro de la sudamericana quien estaba sintiendo el placer llegando y no solo eso, su mente le estaba empezando a fallar y más al sentir dos dedos más explorar su vagina y los movía de forma agresiva como si la quisiera complacer, ni que decir de que sus pechos que eran tocados con más fuerza y a eso sumarle el masaje de pechos en su espalda, definitivamente Shaina le estaba haciendo pasar un gran momento íntimo.
- S-Shaina-chan, y-ya lo siento, ahí viene…
- ¿Qué cosa? ¿El final? Me gustaría verte hacerlo, es más, córrete – el movimiento de dedos siguió de forma más agresiva hasta que finalmente la espalda de Yuzu se irguió y los líquidos vaginales empaparon los dedos de Shaina quien luego los lamió un poco – delicioso, vedo che ti è piaciuto il mio bellissimo gattino (veo que lo disfrutaste mi hermosa gatita).
- Fue mejor de lo que esperé para un simple baño… gracias.
- No hay de que, para eso estoy, para que mi amada mujer se sienta a gusto – ambas se secaron un poco y caminaron hacia el cuarto en el que la hija de ambas estaba dormida, esta era de cabello y ojos verdes, igual a su madre italiana.
- Lluvia-chan es muy hermosa, salió igual de hermosa como su madre.
- ¿Sabes? ¿Aún te sientes mal por lo de que ningún bebé nace como tú? – esa pregunta puso una nube negra encima de la peli morada – ¡¿Yuzu?!
- No te preocupes… ya me hice la idea de que no voy a tener un bebé con mis rasgos, al menos me quieren que es lo importante – aunque dijera eso, Shaina notaba algo de tristeza en la voz de la peli morada.
- Lo entiendo, aun así, no olvides que nos tienes a todas las personas que te queremos, así como tus hijos.
- Gracias Shaina-chan – ambas se dieron un beso, no obstante, eso solo caló en que ambas seguían desnudas por lo que solo provocó que ambas se calentaran un poco. Minutos después, Yuzu estaba mordiéndose el puño mientras que miraba la cabeza de Shaina que estaba en su entrepierna metiendo su lengua hasta el fondo de la intimidad de la colombiana.
La de rango de Plata en el ejército ateniense estaba haciendo bien su trabajo, esto manifestado en los gemidos de Yuzu que eran ahogados para evitar que la hija de ambas se despertara, aunque no debían hacer eso en un sitio como ese, aun así, no pudieron evitar caer en tentación.
- A-Así Shaina-chan… me gusta como lo haces.
- Y eso que no has visto nada – susurró la peli verde quien se aferró con más fuerza a las caderas de Yuzu, esta estaba acostada y se aferró a las sabanas de la cama y luchaba por no gemir fuerte. Las lamidas eran más profundas llegando a la zona más erógena de Yuzu, aunque de la nada se separó de golpe y antes de que la oji morada preguntara, los centros de ambas se unieron de golpe – ahora vamos con lo que más te gusta.
- Adelante… hazme gozar – el movimiento y roce de ambas vaginas lubricadas eran una sensación muy exquisita que ambas disfrutaban, Shaina se aferraba con fuerza a la pierna de la peli morada quien gemía duro, pero se mordía el puño para evitar despertar a la pequeña Lluvia.
Los movimientos eran rápidos y concisos y era lo que Yuzu esperaba luego de un tedioso día, es más, pasados unos minutos, lastimosamente el final estaba llegando y ambas sentían la presión, cosa que se manifestó a los vaivenes de la peli verde eran algo desbalanceados y finalmente la italiana dio una fuerte embestida soltando un gemido fuerte, aunque contenido al igual que la peli morada, los líquidos de ambas se mezclaron. Shaina simplemente cayó encima de su amante quien la abrazó, ahora ambas se empezaron a besar.
- Me encantó.
- Sabía que te gustaría, pero pensé que estabas cansada – decía la italiana.
- No dije que estaba cansada… aun así, me gustó mucho hacer esto, fue algo liberador.
- L'importante è che vi siate divertiti (Lo importante es que lo disfrutaste) – susurró Shaina en su idioma original, sin más, esta se subió encima de Yuzu y siguieron besándose apasionadamente siempre sin nada puesto, eso sí, teniendo en cuenta no despertar a la bebé Lluvia – por cierto, Yuzu, ¿quieres dormir o tienes ganas de más?
- ¿Quién dijo que quiero dormir? Apenas vamos saliendo del mes sin fap, así que quiero que me hagas de todo – con eso, ambas se sumieron en una noche muy apasionada la cual duró horas hasta que finalmente cayeron rendidas y se durmieron, pero unos minutos después, el cabello morado de Yuzu cambió a gris y sus ojos morados se volvieron rojos.
- Joder Alejandra, te cogiste bastante a tu chica de cabello verde, pero bueno, me toca ir a mí a follarme a algún chico por ahí – como se sabía, a diferencia de Yuzu, Mei no sentía atracción por las mujeres, solo por hombres. Sin más, esta salió del apartamento de su hermana mayor y usó su Otra Dimensión para irse de ahí.
Buscando entre muchos lugares viajando, al final decidió irse a la residencia del mejor amigo de su hermana.
- Supongo que le podría dar una pequeña visita a él… Alejandra no les ha revelado que está embarazada de nuevo, mejor dicho, estamos embarazadas, ¡ahí te voy! – y sucedería lo que pasó entre ambos.
.
.
9 meses más tarde…
Yuzu estaba en labor de parto en el hospital Nishikino y no solo eso, sino que había una de las mujeres de Ninja dando a luz en el mismo recinto, solo que el de Ninja fue primero.
- Felicidades, fueron gemelos – exclamó uno de los doctores atendiendo el parto, esta era de Umi, quien fue la que terminó embarazada esa noche de pasión en el baño, la esposa de Ninja estaba en sus días seguros por lo que se libró de un embarazo.
- Que lindos están Umi – susurró el hondureño mirando a los nuevos integrantes de la familia del ninja.
- Sí… están muy lindos – los gemelos eran parejita, hombre y mujer, poseían el mismo físico que su madre japonesa, cabello azul y ojos ámbar – Kai y Ryuko tendrán nuevos hermanos.
- ¿Y los nombres que dije se los pondrán en serio?
- ¿Por qué no? No se me ocurren otros nombres al final – con eso, los dos padres asintieron, cabe decir que las demás mujeres del hondureño estaban esperando a que todo acabara, cosa que al final si se hizo.
- Entonces bienvenidos al mundo Alrisha y Alpherg – Umi y Ninja siguieron con sus bebés, sin embargo, minutos después, el hondureño fue llamado porque su mejor amiga también estaba dando a luz y fue hacia ella, aunque la que lo llamó no fue Yuzu, sino Mei.
- Menos mal que llegas – susurró Misaki que estaba con las demás mujeres de la colombiana – tal parece que la hermana de Yuzu te ha estado llamando.
- Entiendo, ¿está en sala de partos?
- Sí – con eso, el peli celeste ingresó y estaba Yuzu quien acababa de dar a luz al último de sus hijos, no solo eso, se dio cuenta de que era una nueva camada de 11.
- Supongo que nuevo… salieron como Saga – susurró Yuzu, esto fue cuando pasó esa noche con su esposo geminiano y su amiga súcubo, al final los genes de Saga fueron más fuertes que los de Asuka y gracias a eso, los bebés salieron exactamente como su padre, con el cabello azul y los ojos verdes.
- Sí, bienvenidos al mundo mis pequeños – exclamó Saga dándole un beso a su esposa – ¿y sus nombres Yuzu?
- Del mayor a la menor son Zap, Sókar, Matt, Bura, Ace, Mizune, Toshizo, Gabu, Rex, Matsukira y Zoe – sonrió la chica mirando a su nueva camada – pero bueno… aún tengo ese deseo de tener un bebé que se parezca a mí, pero miro que no se hará realidad.
- No te preocupes Yuzu, solo ten fe – dijo Maki quien estaba atendiendo el parto de su pareja.
- Al menos los niños salieron bien – el geminiano le dio un beso en los labios a su esposa – es lo importante ¿no?
- Así es Saga-chan, lo importante es su salud.
- Está todo lindo… pero, ¿Por qué me mandaron a llamar?
- Es porque estoy a punto de dar a luz a mi hijo – a un lado tenían un espejo pequeño en donde se miraba el reflejo de Mei – resulta que aún hay un bebé dentro de Alejandra y ese es el mío y sabes que la única persona con la que me he acostado es contigo.
- Nin-chan, lamento que mi hermana te haya obligado a esto, ¡y eso que le advertí que no fuera por ti!
- Alejandra, ya dije que todo lo que tú me digas como consejo o regaño me lo paso por abajo, así que es mejor que te calles que es un momento importante, además, ¡te dije que solo voy por hombres!
- ¿Y lo que decías que ibas por Kanon?
- Era broma obviamente, ¡a mí solo me gustan los hombres! Entiéndelo, no soy como tú por tú gusto por las mujeres, además, ¡tus consejos son malos!
- Esto se salió de control – susurró Maki.
- ¡¿Y sabes qué?! Me cansa y me disgusta que te metas mierda por la nariz, ¡luego soy yo la que queda con los efectos! Pero bueno, que se puede esperar que solo disfruta de libertinaje.
- Uy, ya habló Alejandra la Santa, no quiero escuchar eso de alguien que es más aburrida que mirar el pasto crecer.
- Yo trabajo y gracias a eso comes tú también.
- Lo siento si no trabajo, no tengo un cuerpo separado y tengo que aguantar a mi hermana y sus aventuras amorosas, en serio, tienes esposo y, aun así, te vas con más mujeres.
- Yo tengo a mis chicas que me quieren y yo las amo también, mi esposo que amo con todo mi corazón y mis hijos que los quiero porque me han costado mucho, ¡mi familia es algo importante!
- Lo sé, no te cansas de decir esas cosas, Alejandra, ¿no te cansas de ser una aguafiestas? – eso colmó la paciencia de Yuzu.
- Entonces, ¿Por qué no lo das a luz tu misma? ¡Tú eres la que se metió con Nin-chan! – ambas hermanas seguían la discusión acalorada y a eso había que sumarle que los dolores de parto se estaban volviendo a manifestar en la peli morada – ¡ten los putos ovarios de parir a tu hijo Mei!
- ¡Muy bien, lo haré! Pero eso sí, ¡no te quiero cerca de mi hijo! ¡Ramón! – la peli gris miró al hondureño – te harás cargo de mi hijo y no dejes que Alejandra se le acerque, es más, no dejaré que tenga contacto con él, ¡que se joda!
- ¿En serio irás tan lejos Mei? – preguntó Yuzu, pero no recibió respuesta ya que ambas cambiaron estando ahora la peli morada en el espejo y su cuerpo lo poseía Mei.
- ¡A ver Nishikino, haz tu puto trabajo y ayúdame a traer a mi hijo! – reclamaba la peli gris con dolor de parto, Maki se puso de inmediato en ayudarla, Saga estaba con sus hijos y apuntaba el espejo hacia los bebés peli azules para que Yuzu los pudiera ver, ni que decir que Yuzu estaba alegre mirando a su nueva camada, todo mientras que Ninja estaba al lado de Mei. Así estuvieron un buen rato hasta que Maki pudo ver la cabeza del bebé.
- Ahí viene el bebé.
- ¿Ya va a salir? ¡Dime que va a salir ya!
- Ya nació el bebé – susurró Ninja, Saga estaba mirando luego esto junto con el espejo en donde estaba Yuzu.
- Apuesto que será igual a Nin-chan, así con la suerte que tengo con mi cuerpo apuesto que…
¡MIAU! ¡MIAU! ¡MIAU! ¡MIAU! ¡MIAU! ¡MIAU!
- ¿E-Esos son… maullidos?
- Ninja-san, Mei-san… es una niña, pero miren como es ella – fue una tremenda sorpresa ver el físico de la pequeña bebé.
Cabello morado
Ojos morados
Orejitas de gato
- No me lo creo… es igual a Yuzu – susurró el hondureño tomándola en sus brazos, en vez de llantos de bebé normal, eran maullidos, aparte de que el peli celeste no mentía, era la viva imagen de su mejor amiga y esta se aferraba al chico.
- ¡Nin-chan, acércame por favor, quiero verla! – el peli celeste iba a hacer eso, pero Mei tomó el espejo lanzándolo al otro lado de la habitación destruyéndolo.
- Lo siento Alejandra, te dije que no voy a permitir que veas a mi hija, así como dijiste, yo tuve los ovarios de traer a mi bebé.
- ¡Pero ella se parece a mí! Por fin pude tener una niña que tiene mis rasgos – Yuzu hablaba dentro de la cabeza de Mei que aun poseía su cuerpo.
- No, no, no, ¡no es tu hija! Es mi hija, deja de estar jodiendo.
- Por favor Mei, déjame verla.
- No.
- ¡Mei, déjame salir un momento a verla!
- Alejandra, ya te dije que no.
- Por favor… te lo ruego Mei – la voz de Yuzu parecía querer quebrarse, pero eso no calmó nada a la Araki menor.
- Ya dije que me vale lo que me digas, dijiste que yo era una puta come semen.
- ¡No te dije eso Mei!
- Ni tampoco que te dejaré ver a Tokime y sí, el nombre de ella será ese y por eso, Ramón, cuida bien a Tokime y no te preocupes, evitaré que Alejandra tenga algún contacto con ella, después de todo, tiene prohibido estar cerca de Tokime.
- ¡Eso es jugar sucio Mei!
- Oye Maki, ¿Por qué sabias que ella es hija de Mei y los demás son hijos de Yuzu? – preguntó Saga a un lado – ¿no son hijos todos de Yuzu?
- Lo que pasa es que había dos sacos amnióticos, en uno estaban los 11 y en uno apartado estaba la hija de Mei-san, por eso deduje eso y veo que es cierto, aunque…
- Mei no dejará que Yuzu vea a la niña… bueno, a Tokime por lo que miro.
- ¡Mei, déjame ver a Tokime-chan! ¡Piensa una puta vez cuanto he deseado una bebé con mis rasgos! ¡Piensa en tu hermana Mei! ¡Te estoy rogando que me dejes ver a mi bebé! ¡Yo la llevé 9 meses! – reclamaba Yuzu ya muy molesta y con la voz llorosa.
- ¡A mí me importa un carajo! Es mi bebé, ahí tienes tus bebés ¡deja de joderme la puta vida Yuzu Alejandra Araki! – ambas hermanas seguían peleando, Yuzu queriendo que Mei la dejara ver a Tokime, mientras que Mei reclamándole que dejara de insistir en ver a su hija.
- Tokime – Ninja estaba sosteniendo a la pequeña peli morada quien se aferró a su dedo, sus maullidos se calmaron y parecía más relajada, esto hizo sonreír al hondureño ya que la pequeña Tokime le parecía muy tierna.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Bueno, luego de esa noche con Kotori estaba esperando tener pajaritos… pero bueno, tuve pececitos jaja. Cada camada que tengo con alguna de mis esposas tienen apodos. Con Umi son pececitos, con Kotori son pajaritos, con Shizuku son ositos, con Kanan son delfincitos, con Kanon… con ellas serían Pegasitas o sencillamente las minis Kanon, con Ayumu son conejitos… ya con mi esposa no tengo nada de apodos jaja.
Los nombres de mis nuevos pececitos con Umi son dos estrellas de la constelación de Piscis; Alpherg es la más brillante de Piscis y Alrisha es la "cuerda" de la constelación.
Y bueno, lo que no me esperé fue tener una gatita también… aunque qué cosas de la vida, es la viva imagen de Yuzu en todos los sentidos y parece que es muy calmada, lo único que me pone triste es que Mei parece que no dejará que Yuzu la conozca. El nombre de ella, Tokime, lo lleva por la protagonista albina de Fuuto Tantei, de hecho, originalmente a ella la iba a ser como su contraparte, tendría el cabello albino y los ojos lila, pero decidí dejarla como Yuzu.
El siguiente capítulo tratará sobre algo que dijo Franco en un review hace tiempo y realmente me dio la idea de hacer el capítulo que justamente lo tendrá a él como protagonista y una de sus hijas, una pista Franco, es la más cercana a ti, cosa que ya habías dicho jeje.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
