En algún sitio desconocido de Japón…
- Parece que realmente está llenándose de estos tipos – exclamó Franco el cual estaba luchando junto con una chica de cabello azul y ojos verdes, siendo esta Ayano Yugiri la cual estaba apuntando con un arma hacia los demonios que estaban apareciendo y estos iban hacia ellos.
- ¿De dónde vienen? Son numerosos.
- No te preocupes, sus energías me hacen saber que son débiles, no es nada que temer.
- ¿En serio?
- Mira esto, ya verás – el argentino cargó su energía mientras que miraba a los demonios que iban hacia él y Ayano, pero este solo sonrió por lo bajo.
- ¿Tan confiado estás?
- Por supuesto, después de todo, esto no es nada para mí – exclamó Ayano mirando al chico.
- Mira esto – susurró Franco mientras lanzaba varios rayos hacia ellos los cuales cayeron muertos electrificados por los poderes del argentino – ¿lo ves? Fácilmente eso.
- Supongo que es bueno tener un compañero que usa poderes de ese tipo, ¿seguro que eres humano?
- Soy humano, solo que he adquirido poderes a lo largo de mi vida y bueno, aquí estoy, no soy tanto como Ninja que tiene sangre de demonio, Asuka que es un demonio o algo más y Yuzu es una gata mágica, así que puedo decir que soy más humano que muchos jeje.
- Entiendo eso, pero bueno, supongo que deberíamos regresar – los dos se fueron hacia la base de la compañía AAA Defender Co. de donde la madre de Ayano era encargada. Franco había conocido a Ayano meses atrás y esta al ver los poderes de Franco este decidió contratarlo, al inicio el chico no quería formar parte de eso, aunque al ver la paga, se dio cuenta de que era bastante buena y contando la gran familia que poseía, aceptó sin más y desde entonces había estado batallando duro.
En este momento, los dos estaban tomando algo en una de las salas de descanso de la compañía cuando les llegó un aviso de parte de los altos mandos de la compañía.
- ¿Y esto Ayano?
- Dice que es un pueblo cerca de las costas de Okinawa en donde se han reportado actividades demoniacas y no solo eso, sino que también ha habido asesinatos, hasta ahora los han tenido que poner que fueron de un asesino serial, pero en realidad han sido esos demonios que dices tú.
- Vaya, supongo que debe ser de lo que ha pasado últimamente, de hecho, he escuchado de Yuzu y Ninja que han batallado contra demonios del mismo calibre, así que espero que sepan que no los dejaré con vida en caso de que se pongan en mi camino.
- Así será, aunque tendremos que hacer esta misión en compañía con Shu y la demonio.
- Oh, ¿iremos con Kisara y Shu? – Ayano asintió – muy bien, supongo que será más divertido.
- No creo que sea así – susurró la peli azul. Ya con eso, prepararon las cosas para cuando tuvieran que viajar al día siguiente hacia Okinawa, Franco alistó su maleta y se fue con Ayano al avión privado, aunque también iban dos acompañantes.
- Comeremos bien en este avión al menos – susurró una peli rosa de los ojos del mismo color la cual llevaba un uniforme escolar.
- Relájate un poco, vamos a darle duro a estos tipos por un buen dineral al final de todo – esto lo dijo un peli negro el cual respondía al nombre de Shu Ogata – ¿y tienen algún rastreo sobre estos demonios Ayano-san?
- Por el momento han aparecido en varios sitios de Okinawa, por lo que no puedo decir con seguridad en donde es que atacarán la próxima vez.
- Acabemos con ellos de una vez, no es mucho problema sabiendo el poder que tienen.
- Te escuchas muy confiado de eso Franco – decía Shu mirando al peli azul.
- No estoy confiado, puede ser que aparezca uno poderoso, pero por el momento han salido débiles.
- Por cierto, creo que no era necesario que viniera Kisara-san teniendo a Fran en nuestras filas – Ayano miró a Kisara quien sabía que era una provocación.
- ¿Y tú porque has venido? Yo sola podría matarte sin problemas te lo recuerdo – ambas féminas se miraron con odio, Shu solo suspiró.
- Tienes un problema duro Shu.
- Ni que lo digas.
- Bueno, no vamos muy lejos, después de todo tengo mujeres en mi casa y todas con hijos míos – el viaje continuó sin problemas, duró unas cuantas horas hasta que llegaron al sitio en donde se realizaría la expedición, por tierra llegarían fuerzas de apoyo, pero los chicos tendrían que hacerse pasar por turistas de la zona.
Estos fueron hacia un hotel en donde se hospedarían, estando Ayano y Franco en una habitación mientras que Shu y Kisara estaban en otra habitación estando los dos juntos.
- Menos mal este día será calmado y nada podría salir mal.
- No digas eso, sabes que trae mala suerte – la peli azul miró a su compañero.
- Es cierto, no me quiero arrepentir – susurró, un largo viaje terminó dándole algo de sueño a Franco el cual sin perder tiempo se durmió y no pensó cuanto tiempo lo hizo, no fue hasta que horas después se despertó.
Este quedó mirando al cielo un momento sin pensar en nada más, de hecho, notó a Ayano a su lado que estaba leyendo algunas cosas en varios papeles.
- Qué siesta te echaste Fran.
- Lo siento, es que el viaje que tuvimos fue algo agotador.
- En parte, aunque lo que me asustó fue esa niña que apareció a tu lado y se durmió contigo.
- ¿Niña? – Franco sintió algo peludo alrededor de su brazo izquierdo, este no miró aun hacia allá ya que su mente le daba una respuesta – una pregunta Ayano, esa niña tiene el cabello naranja y lo que tengo alrededor de mi brazo es una cola ¿verdad?
- Sí.
- Por favor… ¡¿Por qué tenía que aparecer ella?! – finalmente Franco miró hacia donde estaba su lado izquierdo y efectivamente, estaba una niña de cabello naranja y con su cola enrollada en su brazo – demonios, ¿Por qué apareció Ibuki? ¿Cómo lo hizo?
- Me asusté mucho cuando apareció un agujero extraño y salió ella, se puso feliz al verte y cuando menos acordé se durmió contigo – contaba Ayano – ¿la conoces? ¿y por qué te decía tío Franco?
- E-Este… – al chico se le ocurrió una idea – verás Ayano, ella es un demonio de menor rango adoptado por un familiar de Shu y bueno, resulta que tiene esas características porque su madre fue un demonio y ella heredó esos rasgos físicos por ella.
- Si sabes que ella me contó sobre ella ¿no?
- ¿Qué?
- Además, llamó tu amigo Ninja y me preguntó si estaba ella aquí, que por cierto se llama Ibuki Maldonado Shibuya, es hija de tu amigo y de una chica que tiene sangre de demonio y genes de una raza llamada Saiyajin. Además, Ibuki-chan me dijo que tú eras su tío y se durmió contigo, así que buen intento de historia Fran.
- Demonios – susurró el peli azul – y es la que menos quería que apareciera, conociendo la suerte que tengo cuando estoy con ella siento que las cosas no saldrán bien en esta misión.
- ¿En serio? ¿Solo por una niña?
- Si te explicara todo lo que me pasa cuando estoy con Ibuki no te creerías, pero es eso o es que estoy siendo paranoico.
- Lo único que me extraña es que esa niña tenga esa cola, pero bueno, supongo que ella te quiere.
- Ni yo me explico porque – pasadas las horas, cayendo la noche, todos decidieron ir hacia la playa en busca de los demonios para ver si salían de ahí.
- ¿Ven algo o sienten algo?
- No, no hay nada, es como si ellos no estuvieran presentes – exclamó Kisara que siendo una demonio de alto nivel podía sentir la presencia de ellos.
- No hay que distraerse, en cualquier momento podrían salir y…
- ¡Shu, cuidado! – la peli rosa sacó su espada evitando que un arma fuera hacia el peli negro quien no se había percatado de eso.
- Creo que ya llegaron.
- ¡Atáquenlos! – exclamó una voz fuerte mientras que salía una gran parte de demonios que iba hacia ellos los cuales tuvieron que comenzar a batallar.
- ¡Ataquemos! – exclamó Franco el cual fue rápidamente hacia la carga, Ayano fue también con él ya con su arma a disparar a los enemigos que se le pusieran en frente.
- El contrato, Shu – tanto el peli negro como la demonio peli rosada se besaron haciendo que Kisara adoptara su modo demoniaca real obteniendo un vestido negro, sus ojos brillantes y su arma presente lista para matar a quien sea.
- Me pregunto quién será el demonio que nos ataca – susurró el argentino para posteriormente recibir un golpe de la nada el cual llegó desde el océano – ¿y eso?
- Idiota, ¿crees que con tus poderes me vencerás a mí? – en eso, salió un demonio el cual poseía un casco estilo vikingo y una armadura que recordaba a estos guerreros – mi nombre es Loki y no soy el dios estúpido ese de Asgard, soy un poderoso demonio que te matará usando mi tele transporte.
- ¿Qué demonios? – el demonio cargó su poder iluminando todo el sitio, aunque hubo alguien salió también a ver y fue arrastrada junto con sus demonios y los protagonistas. Segundos después, todo el mundo estaba en una región ártica en donde el hielo y todo estaba lleno de nieve.
- ¿En dónde estamos?
- Cerca de la región de Asgard, en el norte de Noruega en donde mis poderes son más fuertes gracias al frio y sé muy bien que el fuego que usas no tiene efecto con el frio.
- ¿Y quién dijo eso? ¡Ya lo veremos! – Franco y el demonio se batieron en combate dándose fuertes golpes, el demonio Loki contrarrestaba igual, pero este sacó dos espadas las cuales lucían atemorizantes.
- Estas son mis dos armas, Jörmungander y Fenrir y son bestias que te enviarán al otro mundo – susurró el demonio haciendo uso de ellas, la espada Jörmungander hizo uso de una gigantesca serpiente que fue hacia todos sus enemigos, Kisara y Shu esquivaron a duras penas su ataque mientras que Ayano se encargaba de los demás demonios pequeños que eran vencidos fácilmente por sus balas.
- ¡Cuidado con la Serpiente!
- Y eso que no han visto a la otra – ahora fue el turno de la otra espada, Fenrir, de la cual salió un enorme lobo que fue hacia Franco, este lo logró esquivar – a ver, ¡ataquen ahora!
- Una serpiente enorme y un lobo feroz gigante, esto se puso feo.
- Lo tengo, ¡Kisara, Shu! Yo me encargaré del lobo, ustedes ocúpense de la serpiente.
- Entendido – los dos se fueron hacia el reptil gigante quien trataba de matar a todos los que se le ponían en frente, Franco empezó a luchar contra el can enorme quien trataba de comerse vivo al argentino, cosa que evitaba de suerte.
- ¡Fran, la niña está aquí!
- ¿Qué? – efectivamente, Franco miró una cabecita naranja y ojos morados encima de un montón de nieve – ¡¿Qué mierda hace aquí Ibuki?!
- ¡No te descuides! – el lobo fue hacia Franco golpeándolo con su hocico y fue volando hacia una montaña cercana estrellándose, los demás se preocuparon, ni que decir de Ibuki que miró esto y la molestó.
- Tío Franco – la peli naranja miró con odio al lobo y su transformación ocurrió, sus rasgos demoniacos se hicieron presentes por lo que esta se fue sin vacilar hacia el lobo Fenrir atacándolo, cosa que llamó la atención.
- Esa una demonio como yo – decía Kisara.
- ¿Cómo una niña de esa edad tiene ese poder? – mientras tanto, con Franco, este estaba sobándose un poco la cabeza luego del golpe.
- Demonios, de nuevo por ver a Ibuki me di tremendo golpe – justo cuando se apoyó en el suelo, sus dos brazos hicieron contacto con dos objetos los cuales parecían hacer conexión con los poderes de Franco – ¿Q-Que es esto? ¡¿Por qué mi…. AAAAAAAAAAH?!
De la nada, una enorme llamarada acompañada de una enorme cantidad de rayos salió iluminando todo el mundo, eso fue un espectáculo digno de observar, era como ver un tornado rojo relampagueante y más con una energía poderosa rodeándolo.
- ¿Qué demonios es esto? – susurró Loki para luego ver algo extraño y muy loco, Franco estaba envuelto en la mitad de su cuerpo con puro fuego y estaba empuñando el arma la cual resultó ser una espada de color roja la cual estaba envuelta en llamas como el argentino. El brazo impuro estaba ardiendo como nunca, pero esta vez no parecía afectarle, su ojo brillaba como una llamarada brillante.
- … - Franco no dijo nada y con un solo espadazo, este logró herir al demonio Loki siendo que unas llamas envolvieron su brazo por un momento.
- ¡Hijo de puta! – el demonio intentó con su frío apagar el fuego, cosa que logró a duras penas.
- Supongo que este es el poder de esta espada – susurró el chico – pero no entiendo que es.
- Maldito… esa es la Espada Lævateinn, aquella que fue usada por el gigante Surt en la mitología nórdica para incendiar todo el mundo, ¿Cómo es que la puedes manejar?
- No tengo ni idea… pero lo que sí sé es que ya te cargó la verga – susurró, no solo eso, sino que en el otro brazo tenía otra arma la cual estaba emitiendo rayos, esa parte de su cuerpo desprendía electricidad.
- E-Eso es…
- La encontré también por ahí junto con la espada esta, esto es lo que usa Thor ¿no es así?
- ¡¿Cómo un humano como tú tiene el Mjolnir en su poder?! – justamente era el martillo del dios del trueno el cual lucía muy amenazante – aquella arma que el poderoso Thor usó en el pasado para demostrar de lo que era capaz de hacer, ¿Cómo lo tienes?
- Pues eso…
- ¡Fran, Ibuki-chan! – este miró a su sobrina quien estaba en las fauces del lobo Fenrir, el gigante quería comerse a la peli naranja.
- Demonios… ¡deja a Ibuki en paz!
- ¡No quiero! ¡No perderé! – el grito de Ibuki fue escuchado por Franco el cual notó como un aura dorada estaba envolviendo el cuerpo y justo cuando Fenrir cerró sus fauces, se pensó que todo estaba perdido.
- ¡IBUKIIIIIII!
- ¡AAAAAAAAAAAAAH! – la boca de Fenrir se abrió de golpe revelando a la décima mini Kanon quien estaba envuelta en un aura dorada, su cabello cambió de naranja a rubio aparte de estar erizado, sus ojos ahora eran verdes y con un fuerte golpe mandó a retroceder a Fenrir.
- I-Ibuki ahora es una…
- ¿Qué le pasó?
- ¡No se distraigan! – la serpiente Jörmungander iba a atacar a Kisara y Shu quienes le daban con todo lo que podía, no obstante, llegó Franco dándole un fuerte martillazo con el Mjolnir la cual se tumbó a un lado herida.
- ¡Mátenla!
- ¡Sí! – el dúo humano-demonio terminó acabando con la serpiente, aunque fue gracias a Franco que la lograron matar, ahora solo quedaba el lobo, pero parecía que Ibuki se estaba haciendo cargo de él.
- ¡Muereeeeeeeeeeeeeee! – la niña fue con Fenrir el cual quiso comérsela de nuevo, pero Ibuki, con apenas 4 años, obtuvo una fuerza abismal que, sin perder tiempo, arrancó la mandíbula del lobo el cual aulló de dolor con fuerza, pero por la herida este cayó rápidamente muerto.
- ¿Qué demonios está pasado aquí? – susurró el demonio muy molesto – ¡una niña mató a mi poderoso lobo! Y ustedes acabaron con mi serpiente Jörmungander.
- Es porque ella no es normal amigo, esa niña es mi sobrina y es re-poderosa, además, sabes que has quedado vencido.
- No perderé… ¡no voy a caer ante ustedes!
- Kisara, Shu, Ayano, déjenmelo a mí – Franco iba hacia el demonio quien iba con furia hacia ellos, pero el argentino tomó su espada de fuego y se lanzó hacia Loki, este la usó con todas sus fuerzas dándole de golpe al tipo.
- I-Imposible… se supone que soy de los más fuertes… y me venció un idiota… y una niña… mi señor Luzbel, le he fallado… ¡perdóneme! – el tipo fue envuelto en llamas hasta que finalmente murió incendiado por las llamas de la espada de Franco.
- ¡Ayano, a un lado! – la peli azul saltó junto con los demás mientras que Franco usó el poder de la Espada Lævateinn para incendiar a los demonios de bajo rango, estos estaban sufriendo mientras se calcinaban, aunque el bonaerense tenía otra cosa en mente y fue usar el Mjolnir para electrificarlos a todos, cosa que sorprendió a sus compañeros ya que se miraba algo aterrador ver a Franco en medio de un campo de fuego y rayos por todas partes. Finalmente, los sobrevivientes de eso fueron transportados de nuevo a Okinawa.
- Hemos vuelto.
- ¡Yugiri-san, hemos venido con apoyo! – un ejército de personas vino de la compañía como apoyo para los chicos, aunque más que obvio que no los ocupaban.
- Ya acabamos con esto, no es necesario.
- ¿Y dónde está Ibuki?
- ¡Tío Franco! – la chica voló hacia él y el argentino la atrapó, Ibuki seguía con sus rasgos demoniacos y su cabello color dorado junto con sus ojos verdes.
- Ahora si has hecho de todo, mataste un lobo gigante y te transformaste en Super Saiyajin… ya, en serio, ¿Qué tan fuerte eres?
- Menos mal obtuviste armas poderosas – el chico miró hacia sus dos nuevas armas, la Espada de fuego Lævateinn y el martillo Mjolnir, los cuales se sincronizaban a la perfección con sus dos elementos.
- Salió todo bien.
- Oigan… ¿esa niña tiene cola? – preguntó uno del ejército mirando a Ibuki quien movía como si nada su colita.
Al día siguiente…
- ¿Y Shu y Kisara?
- Se fueron a otro lado – Ayano suspiró – luego de eso mataré a ese idiota, pero eso para otro rato.
- Al menos podremos relajarnos – susurró el chico parado junto con Ayano, esta lucía un traje de baño color azul muy bueno.
- ¿Y tus poderes? ¿Estás bien?
- Si, la verdad es que usar estos poderes cansa un poco, así que no está de más un descanso – Franco se iba a sentar en una de las sillas sin darse cuenta de que estaba mojado el suelo y se terminó resbalando cerca de una palmera, pero para colmo uno de los cocos de ahí le terminó dando justo en donde más le duele a un hombre.
- ¿Estás bien Fran?
- N-No… me duele mucho la entrepierna por eso… me cayó un puto coco.
- ¿Por qué te pasó eso?
- Que rico juguito de coco – justamente estaba Ibuki tomando agua de un coco y curiosamente estaba sentada frente a Franco en una silla, la peli naranja llevaba un sombrero de paja y un vestido blanco, esta lucía feliz de la vida tomando su juguito.
- P-Por eso es que me pasó eso… ¡porque estaba Ibuki aquí!
- En serio Fran, no seas paranoico, es solo una niña… con cola – Ayano miró a la peli naranja – en serio, díganme por qué tiene cola.
- Aquí tiene otro jugo de coco – un mozo vino con otro coco para la niña quien lo tomó con alegría y comenzó a moverlo y cierta parte de su cuerpo se movía con felicidad – no es mi deber preguntar, pero… ¿esa niña tiene cola?
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Este capítulo lo borré y escribí varias veces, pero creo que al final de todo quedó bien.
Las armas de Franco están basadas en armas de dioses nórdicos, aunque muchos creen que me gusta solo la mitología griega, también soy fan de la mitología nórdica por lo que estas son:
La espada Lævateinn fue usada por el gigante de fuego Surt para incendiar el mundo y tiene un poder de fuego aterrador capaz de asesinar a los dioses ya que él mató dioses con ella.
Y el más conocido es el Mjolnir que es el martillo de Thor y bueno, no tengo que decir mucho ya que es muy conocido.
No solo eso, ¡mi Ibuki es una Super Saiyajin! A este paso siento que cada vez que está con Franco despierta más sus poderes, aparte… ¿Por qué todo el mundo pregunta sobre su cola? ¡¿Acaso nunca han visto una niña con cola?! Este… supongo que no XD.
Bueno, el siguiente capítulo será algo tranquilo y será para ver el desarrollo de la relación entre cierto ninja y una gatita mágica que le hace la vida imposible a su hermana.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
