Residencia Tachibana.
En la casa de la súcubo/divinidad, esta estaba mirando hacia el techo de su cuarto, aunque la vida de alguien con su poder podría hacer muchas cosas, esta estaba solo haciendo eso en su cama.
- Qué aburrido es esto – susurró la castaña, aunque no solo eso, sino que estaba jugaba con su almohada. No había nada que hacer en ese momento, la escuela había terminado por lo que no estaba haciendo nada, aunque su pago siempre llegaba a ella.
Estaba pensando en ir hacia la casa de su yerno/esposo para ver a sus nietas, no obstante, parecía que la pereza no le dejaba ir hacia allá, aunque al final de todo decidió no ir, ya que quería hacer otra cosa como saber que hacia cada uno de sus amigos.
- Vamos Ceres, Suikyo, Asuka, como sea que me llame… no, en serio, necesito hacer algo con tanto nombre que tengo – ya ni corta ni perezosa, Asuka se levantó de la cama y usando sus alas demoníacas, salió de su casa y voló rumbo a donde estaban sus amigos, tenía curiosidad de saber que hacían los demás autores sin darse cuenta de que cosas miraría.
Primero iría con Franco, el cual estaba con sus hijos en el patio trasero de su casa jugando, aunque la castaña se fijó más en el comportamiento del chico con las hijas que tuvo con Inu. En un principio Asuka tenía una mala impresión de Franco en cuanto a sus hijas de rasgos perrunos se trataba ya que creía que las cosas con ellas eran diferentes.
Pero no podía estar más equivocada.
- Papá, ¿Cómo lo estoy haciendo? – decía Yotsuba a su lado mientras que lanzaba algo de rayos de sus manos, ya parecía que la pequeña perrita manejaba bien el elemento de electricidad.
- Ya es mejor, mientras más lo manejes lo harás mejor – decía Franco el cual se ponía junto con su hija, la peli azul de oreja perrunas manifestaba rayos al igual que su padre, eso parecía emocionar a la niña, Asuka estaba escondida en el techo de la casa mirando todo eso, su cosmos estaba lo más bajo posible para que Franco no la pudiera detectar.
- Pues parece que su relación con Yotsuba-chan es muy buena y yo que pensé que con las hijas con Inu-chan no se llevaría bien o las tendría apartadas, pero creo que me equivoqué – no solo eso, esta notó a las otras 4 perritas que estaban mirando todo lo que hacían su padre y la cuarta de ellas.
- Papá realmente se la pasa bien con Yotsuba.
- ¿Tan impresionante es papá? – la segunda de las niñas que era Nino miraba con algo de desinterés a su progenitor.
- No digas eso, papá es alguien genial, con solo verlo con su brazo se nota que es poderoso – esta fue la mayor de las quintillizas, Ichika.
- Puede ser… aunque no lo he visto pelear, siento que lo hace genial – la tercera de ellas, Miku, fue la que habló.
- Yo no diré nada… no sé qué decir para serles sincera – la última de las perritas peli azules, Itsuki, parecía algo desinteresada en el tema.
- Quisiera ser como Yotsuba – susurró Miku, ella parecía ser alguien tímida.
- Ella realmente quiere a papá, pero siento que solo le gusta entrenar – Nino volvió a hablar.
- Descansa un poco, también tienes que descansar para tomar fuerza – el peli azul le acariciaba la cabeza a su hija quien movía su colita, esta se fue con sus hermanas.
- Siento que estoy haciéndome más fuerte.
- Yotsuba, dime una cosa, ¿realmente papá es tan genial como dicen las demás?
- ¿De qué hablas Nino-chan?
- Tú tienes poderes, entrenas con papá y te gusta pasar tiempo con él, ¿tan genial es? Yo lo miro como alguien aburrido.
- ¡Papá no es aburrido! ¡Él es genial y es muy poderoso! – reclamaba la cuarta de las quintillizas – él es fuerte y sabe pelear por nosotras, además, me entrena porque quiero ser fuerte como lo es Regulus.
- Oh sí, Regulus, realmente no lo entiendo a él.
- Regulus es genial.
- Por favor, no peleen – Ichika llegó a separarlas, aunque era más que obvio que luego Nino se hizo más atrás al ver como algunos destellos eléctricos salían del cuerpo de Yotsuba.
- Yotsuba.
- No dejaré que le digas eso a papá – susurró con algo de molestia, al final Yotsuba tomó algo de agua para seguir entrenando, cosa que le gustaba hacer.
- Realmente quiere a papá – Itsuki habló.
- Sí, así es – Asuka mirando todo simplemente se sorprendió por eso, pero a la vez sonrió.
- Más vale que cuides a esas niñas, son todo un caso – en eso, un poderoso destello iluminó todo el lugar, y eso fue producto del más fuerte de la progenie de Franco.
- ¿Lo hice bien papá?
- Creo que hasta demasiado bien Regulus – le decía el del parche a su hijo castaño – créeme que estoy pensando en averiguar si realmente tienes que ver con alguna encarnación de un antiguo Caballero de Athena o algo por el estilo.
- ¿Encarnación? ¿Con que se come?
- Olvídalo, si de por sí eres algo denso con respecto a los sentimientos de Akemi por ti, pero bueno, entiendo que seas poderoso y ese ataque fue bueno.
- ¿Entonces qué opinas?
- Eres bastante bueno y realmente admiro lo fuerte que eres a tan temprana edad – exclamó el peli azul, Asuka río un poco por eso.
- Bueno, supongo que las cosas con él están o menos, y bueno, aquí se exprimió una jerga y yo me voy a… ver a Blair-chan – usando su cosmos, creó una abertura en el sitio al que llamaba "Garganta", esta era una especie de agujero el cual la llevó minutos después al hogar de la colombiana.
Para Asuka era algo curioso de que Yuzu fuera la única de los cuatro autores que no vivía en su país de origen ni en el continente en el que nació.
- Realmente es loco que Blair-chan viva en Grecia – minutos después llegó a Grecia, especialmente a la entrada del Santuario ya que el cosmos de Athena no hacía que pudiera ser posible llegar hasta dentro.
Esta se fue pasando las casas del Zodiaco, tanto Mu de Aries como Aldebarán de Tauro le daban sus respetos a la chica, esta respondía igual, aunque llegando a la tercera casa del Zodíaco, esta volvió a ocultar su cosmos y se escabulló a la casa de los gemelos.
Asuka llegó hasta la cocina del templo de Géminis en donde estaría justamente la gata mágica con su esposo.
- Ya me pregunto que estarán haciendo los dos, aunque me imagino a Sacchan todo serio cocinando con Blair-chan – esta entró al cuarto de cocina en donde estarían los dos, aunque se estaba escabullendo, podía ver todo claro y no se esperó ver lo que hacía el matrimonio geminiano.
- Entonces ¿le ponemos chocolate a las galletas?
- Sí, los niños querrán muchas de estas – decía Yuzu, efectivamente, los dos estaban cocinando algo para sus hijos y realmente lucían muy bien con eso.
- Por cierto, ¿y Tokime?
- Está con Shaina-chan que me está ayudando a cuidarla – decía Yuzu, cabe decir que, desde la reconciliación entre ambas hermanas, Tokime pasa más tiempo con la Araki mayor, ni que decir que Yuzu estaba feliz con eso ya que la pequeña peli morada disfrutaba mucho estar con su tía.
- Que bueno, al menos ella lo está pasando bien.
- Sí, realmente siento que las cosas avanzan mucho, ya Mei y yo empezamos a llevarnos algo mejor, mi academia está avanzando con la construcción, mis niños están creciendo sin problemas, no sé qué más poder pedir.
- Realmente tengo la suerte de tener una gran esposa – el peli azul habló sonriendo un poco y luego poniendo algo de la masa de galleta sobre la nariz de la peli lavanda – y a la vez algo chistosa por eso.
- Con que esas tenemos ¿eh? – ahora fue el turno de la colombiana de hacer eso – jajaja, deberías verte Saga-chan.
- Ya veo, Yuzu Araki, esto es la guerra.
- Entonces es guerra – ambos tomaron algo de masa de galletas llenándose partes del cuerpo, todo en tono de risa hasta que el griego agarró a su esposa alzándola al aire – supongo que gané.
- No es justo.
- No dije que jugaría limpio – río el peli azul poniéndola a la altura de su cara y acercándose – ¿o quieres que me detenga?
- Claro que no, me gusta eso – susurró la peli morada, esta solo se fue acercando a su rostro, ambos terminaron el acto en un beso romántico entre ambos, acto que duró unos segundos hasta que se separaron.
- Realmente amo esto.
- Igual yo – río la chica, Saga fue a su rostro lamiendo los restos de masa de galletas que tenía, cosa que hacía reír a su esposa.
- Jajaja, espera, me das cosquillas jaja.
- Lo que quiero es eso – los dos esposos seguían con eso, Asuka estaba sorprendida por eso.
- Vaya, vaya, quien diría que Sacchan era alguien tan romántico con Blair-chan, de ella me lo esperé, pero claramente de él no – la súcubo se tuvo que aguantar la risa ya que conoció una faceta del Caballero de Géminis, pero su momento fue interrumpido cuando justo entraron Towa y Setsuna – vamos a ver como tratas a mis hijas Sacchan, vamos a ver si te castigo o no.
- Mamá Yuzu, papá Saga, ¿iremos en la noche a jugar al parque?
- No se preocupen por eso, no se nos olvida ¿verdad?
- Así es Saga-chan, niñas, iremos todos juntos a jugar, aún falta para eso, además, sé que les gustarán las galletas que estamos haciendo.
- ¡Sí! – las dos demonios movían sus colas para luego retirarse de ahí.
- Me sorprende que ellas te hayan visto como su padre.
- Puede que la demonio sea su madre, pero las estoy criando también como mis hijas, así que en lo personal no me molesta en nada que sean sus hijas – eso sorprendió más a Asuka.
- Supongo que alguien no se ha ganado un castigo, menos mal que mis hijas están felices viviendo con él, eso significa que vivirán bien, aunque con ellos dos…
- Tengo que ir a ver unas cosas, ya regreso Saga-chan.
- Está bien, aunque hay algo que tengo que hacer antes.
- ¿Y qué es? – en eso, el geminiano tomó algo de la salsa de chocolate que había y sin perder tiempo la puse en los labios de la peli lavanda.
- ¿Y eso porque…? – justo Saga tomó los labios de la colombiana besándola de forma más íntima hasta que segundos después se separaron.
- Listo, ya tomé el chocolate que quería.
- S-Saga-chan – Yuzu estaba con las mejillas rojas – que malo eres.
- Jaja, me gusta cuanto te pones así.
- Ahora entiendo porque Blair-chan lo quiere tanto, aunque vamos a ver qué pasa con mi esposo – Asuka salió de ahí abriendo de nuevo su agujero de gusano y finalmente llegó al centro de América siendo Honduras el país elegido.
Justo aterrizando en el patio de la residencia, esta se escondió mientras miraba como varios de los hijos del hondureño jugaban entre ellos.
- Kazuto-kun y Yukiteru-kun realmente se llevan bien – Shizuku hablaba con Ayumu, ambas chicas veían a sus hijos jugar entre ellos.
- Sí, desde pequeños se llevan muy bien, supongo que es porque somos amigas Shizuku-chan – la peli roja sonrió, ella también lo hizo.
- Ellas dos llevan la vida tranquila, aunque lo más llama la atención son mis naranjitas – ahora echó mirada hacia las 13 peli naranjas que estaban reunidas entre ellas, acostadas en el césped mirando al cielo, no solo eso, estaban con su padre y con su madre – ¡ay que tiernas son mis naranjitas!
- Que lindo está el cielo.
- Sí, aunque imagínate que ellas ya están grandes – decía el chico mirando a sus 13 hijas – cada día las miro crecer y no solo eso, las veo más igualitas a ti Kanon.
- Puede ser, pero me gusta mucho que ellas estén bien – en eso, miraron como la menor de todas, se levantaba mirando al árbol que estaba en el patio.
- Me pregunto si miró algo.
- No hay algún animal sospechoso, así que supongo que debe ser algo que miró como un insecto – la pequeña peli naranja seguía caminando y solo miraba ahí, aunque Asuka estaba escondida, Kana no parecía convencida de que ese sitio estuviera solo.
- ¿Abuela?
- Mierda, creo que me encontró – susurró.
- ¿Eres tú abuela?
- Ni modo, me halló – la súcubo se hizo presente llamando la atención de los demás – si Kana-chan, soy yo.
- ¡Abuela! – las demás mini Kanon se dieron cuenta y fueron hacia la castaña.
- ¿Abuela Asuka? ¿Qué haces aquí?
- B-Bueno, verán, quise ver cómo les iba a ustedes en sus vidas por el día de hoy y he descubierto varias cosas de ustedes, en el caso de Franco-chan que trata de lo mejor a sus hijas que tiene con Inu-chan y además que Regu-kun se está haciendo demasiado poderoso, por otro lado; Blair-chan y el mañoso de su esposo son un matrimonio que la verdad no me esperé que fueran tan cariñoso entre ellos, pero me gusta eso y además que mis pequeñas masas de amor son tratadas muy bien por Sacchan.
- Entiendo eso, pero ¿Cómo te detectó Kana? Ni yo sentí tu cosmos.
- Sencillo, Kana-chan será mi sucesora en el puesto de Emperatriz de los Demonios, lo que ella hizo fue la llamada "Intuición Demoníaca", ella sintió mi presencia y fue a donde estaba – sonrió la demonio tomando a la menor de las mini Kanon – serás alguien poderosa Kana-chan.
- ¡Sí!
- Por cierto, ¿quieres que entrenemos para que te salgan alas?
- ¡Claro que sí! Quiero alas de demonio.
- Creo que tengo que preguntar varias cosas Kanon.
- Igual yo Ramón-kun, igual yo – un día de espionaje muy llamativo, al menos se habían revelado más facetas de los autores.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Lo sé, lo sé, el capítulo fue diferente a lo que dije el capítulo anterior, pero es que no me convencía lo que hacía y borré muchas veces lo que estaba haciendo, hasta que di con esto y me siento satisfecho ya que recordé una conversación que tuve con Franco sobre sus hijas con Inu, con lo de Yuzu también ya que hace tiempo mencionamos esto en una conversación en privada y como era Saga en privado con ella, además de que Towa y Setsuna también lo ven como padre. Y no solo eso, Kana parece que desarrolla sus poderes demoníacos bastante rápidos.
En otro asunto, ¡tenemos final de mundial! Argentina y Francia se medirán el domingo por lo que vamos a ver quién se lleva el título, yo por mi lado voy con Argentina y esperemos que ganen, ya con eso, Messi tal vez se consolide como el mejor jugador de la historia y así los argentinos tengan porque celebrar.
No solo eso, este sábado es la final del futbol aquí en Honduras, perdimos la ida 0-1 y bueno… si Motagua no gana el título no creo que me vean por aquí en varios días… nah, no es cierto, aunque puede ser.
Si perdemos en un futuro capítulo haré sufrir a Franco… y si preguntas porque a ti amigo, eres el primero que se me vino a la mente XD.
Mini modo serio: No se preocupen Yuzu y Franco, lo pensé bien y creo que les comentaré "eso" una vez que pase diciembre, al menos si me acuerdo porque últimamente estoy preocupado porque estoy olvidando cosas y ya me estoy asustando, pero bueno, dejémoslo ahí.
.
En el siguiente capítulo es algo que se me vino a la mente, Yuzu mencionó algo que sin querer me dio la idea de hacer lo que sigue, algo así como una especie de homenaje, ya verán de qué hablo jeje.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
