Residencia Maldonado Otori.
Kotori estaba mirando unas fotos en su celular, se trataba de imágenes de viajes, entre ellas salía justamente una persona muy querida para ella, en eso, sus dos hijas llegaron a donde estaba.
- ¿Qué miras mamá?
- Oh, Sayuri-chan, Sayumi-chan, miraba unas fotos del abuelo.
- ¿Cómo es el abuelo?
- Bueno, es él – esta mostró un hombre el cual lucía algo muy bien para alguien de su edad, con el cabello negro y los ojos del mismo color, este estaba en una moto la cual lucía como un insecto de color azul con ojos rojos.
- ¿Cómo se llama?
- El abuelo se llama Kotaro Minami, aunque no se la pasa mucho tiempo en un solo lado ya que viaja por todo el mundo ayudando a las personas que están en peligro.
- ¿Podremos algún día ver al abuelo?
- Espero que sí, aunque quien sabe si él vendrá a vernos, aunque… - en eso, el teléfono de la chica comenzó a sonar y fue sorprendente para ella recibir justamente una llamada del hombre del que hablaban – ¿abuelo?
- Hola Kotori, tiempo sin hablar.
- Sí, desde hace tiempo, pero bueno, entiendo que te la pases viajando mucho, supongo que es una de las tareas al ser Kamen Rider Black RX.
- Creo que ya sabes la verdad ¿no es así?
- Sí, no hace mucho me enteré de eso – la peli gris habló – no te preocupes por eso, sé que tenías tus motivos para no decirlo.
- Gracias a Amaterasu, pero bueno, quería decirte que me gustaría conocer a mis bisnietas, digo, si se pudiese.
- ¡Claro que sí abuelo! Ellas estaban hablando de ti diciendo que quieren conocerte.
- Oh, qué alegría, quiero conocerlas en persona, iré a verte en Japón, por lo que he escuchado no estás viviendo en el país ¿no?
- No, estoy en Honduras, pero no te preocupes, iré a allá a la casa para que puedas estar más cómodo – ya con eso establecido, los dos acordaron una fecha para encontrarse y así el señor Kotaro Minami pudiera ver a sus bisnietas.
En la noche, una vez que las gemelas Maldonado Minami se durmieron, sus padres tuvieron acción en la cama, eso duró un buen tiempo hasta que decidieron darse un descanso luego de su primera ronda, la peli gris sacó el tema de la visita de su abuelo.
- Vaya, no pensé que Kotaro Minami llegaría a ver a sus bisnietas, aunque suena interesante, tal vez pueda conocerlo en persona, es uno de mis Kamen Riders favoritos – el peli celeste habló – aunque bueno, prefiero que pasen un día en familia, como dices que tu abuelo se la pasa viajando mucho.
- Sí, creo que la edad al final no le hace efecto ni nada, él sigue bastante activo hasta el día de hoy.
- Pues bueno, suerte entonces mi pajarita – los dos se metieron de nuevo a las sabanas y siguieron con lo suyo, haciendo que la cama rechinara con fuerza.
Unos días después, Kotori, gracias a la Otra Dimensión de su amante, fue con sus dos hijas a Japón para estar en la casa de su madre ya que ahí estaría el Kamen Rider.
Y así fue, ya que estaba justamente notó como es que estaba la moto en forma de insecto azul estacionada. Las chicas entraron en la casa encontrándose con los padres de Kotori, no obstante, había alguien más que estaba sentado ahí.
- ¡Abuelo!
- Kotori – la peli gris abrazó con fuerza a su abuelo quien respondió al abrazo de buena forma.
- Tiempo sin verte abuelo.
- Lo sé, pero bueno, tú sabrás las razones.
- No te preocupes, ya te dije que sé lo que haces – la musa miró a sus hijas – chicas, conozcan al abuelo Kotaro.
- Vaya, son iguales a ti Kotori.
- ¡Abuelo! – las dos niñas fueron hacia el peli negro quien las recibió al igual que a su nieta.
- Jaja, vaya mis niñas, salieron igual a su madre, realmente son lindas – las dos niñas estaban alegres viendo al señor, de eso, comenzaron a charlar un poco, llegó un momento en el que los padres de Kotori fueron a la cocina, por lo que la musa decidió preguntar algunas cosas.
- Abuelo Kotaro, descubrimos la verdad sobre la Kingstone y lo que pasa con nosotras.
- Pensé en llevarme el secreto a la tumba para que ninguna de ustedes tuviera que pasar lo que yo pasé – decía el señor – aunque pensándolo bien, es increíble que se hayan dado cuenta de que poseían parte de la piedra que me incrustaron hace tiempo.
- De hecho, abuelo Kotaro, hace tiempo atacaron unos demonios y cuando protegí a mis niñas, me convertí justamente en Kamen Rider, es más, tenía las siglas RX en mi pecho.
- Ya veo, supongo que al final de todo si heredaste los poderes de RX y no solo eso, sino que Sayumi y Sayuri también los habrán heredado, pero bueno, el tiempo lo dirá – el peli negro tomó algo de aire – aun así, me alegra poder ver a mis bisnietas, eso me hace sentir ya viejo.
- No lo digas abuelo, aun eres fuerte, hasta viajas en moto para tu edad.
- Desde mi juventud he batallado como Kamen Rider por lo que siento que puedo ser fuerte en ese sentido, pero… – el señor quedó callado mirando para afuera, cosa que alertó a Kotori y sus niñas – hay algo extraño aquí.
- ¿Abuelo?
- Quédense aquí, iré a ver qué pasa – Kotaro salió de la casa, su hija como su yerno quedaron extrañados por eso.
- ¿A dónde fue papá?
- Dijo que saldría para algo que al final no sé qué fue – exclamó la peli gris, esta sabía que algo debió sentir, Kotori quería ir a ver, pero sabía que era peligroso, no obstante, ya conocía algo sobre ella y su poder como Kamen Rider, así que al final decidió hacerle caso a su sentido no común – ¡ya vuelvo, voy por el abuelo!
- ¡¿Kotori?! – la musa se fue del lugar yendo hacia donde estaba su abuelo, cabe decir que Kotaro llegó a donde estaba su moto, pero antes de que pudiera subirse a su moto, alguien tiró un ataque salido de la nada y este fue a donde estaba él, de suerte, logró esquivarlo a tiempo.
- ¿Qué demonios es ahora?
- ¡Kotaro Minami! – justo ante sus ojos, apareció la silueta de un demonio el cual tenía forma de planta, con su cabeza como una flor de pétalos blancos y alrededor de su cuerpo tenía espinas luciendo peligrosas.
- Demonios, este es el mismo tipo que no pude vencer.
- ¡Abuelo Kotaro!
- ¡¿Kotori?! ¿Qué haces aquí?
- ¿Quién es ella? ¿Un demonio? – aunque el peli negro quería decir algo más, el saber que Kotori tenía conocimientos de los demonios ya le indicaba algo.
- Me presentaré humana, soy Adelfa, demonio de las flores y bueno, supongo que tal vez no lo sepas, pero tengo una toxicidad que la verdad no creo que te recomiende estar a mi lado.
- Kotori, esto no es un lugar para estar, debes volver con tus hijas y los demás.
- Abuelo Kotaro, no quiero que algo te pase, tus hijas estarán preocupadas…
- Kotaro Minami, me has causado muchos problemas, así que es hora de que te elimine de una vez.
- ¿Batallaste con ese demonio abuelo?
- Apareció ese tipo y quiso envenenar el pueblo en el que me estaba quedando un tiempo, lo intenté vencer, pero creo que solo lo dejé debilitado, realmente debí haber averiguado si te había derrotado, pero no dejaré que eso pase – exclamó el señor el cual se puso serio haciendo que un cinturón apareciera en su cintura.
- Eso es…
- ¡HENSHIN! – la luz del Sol iluminó al peli negro el cual se transformó en ese lugar haciendo que su cuerpo adquiera el color negro, la parte del pecho de color verde oscuro con las letras RX en ella, aparte de sus ojos rojos.
- Increíble abuelo Kotaro.
- ¡Soy el hijo del Sol! ¡Kamen Rider Black RX! – Kotaro se lanzó hacia el demonio el cual solo sonrió confiado, pero este sin más comenzó a lanzar varias de sus espinas.
- El abuelo es genial, a pesar de su edad está dando lo mejor de sí – susurró la peli gris, pero en eso, sintió que varias agujas pasaron al lado de ella y cuando volteó a ver, notó que en el suelo a su lado estaban clavadas las dichosas agujas lanzadas por el demonio.
- ¡No tocarás a mi nieta desgraciado!
- Ya veo, así que es la nieta de Kamen Rider RX, entonces supongo que la mataré – exclamó la demonio lanzando más espinas hacia donde estaba Kotori, su abuelo llegó rápidamente poniéndose en medio para que estas no le dieran a ella.
- ¡Abuelo!
- Espero que sepas que esas espinas están bañadas con mi veneno, por lo que es cuestión de tiempo para que tú mueras.
- Maldición – el Kamen Rider se sacó las espinas y este se sentía extraño, su cabeza daba algo de vueltas, cosa que notó claramente el peli negro.
- ¡Abuelo, abuelo! – Kotori estaba a su lado tratando de animarlo con todo – por favor, levántate abuelo, no puedes morir así.
- No moriré así… no dejaré que unas espinas estúpidas me ganen, así como así.
- Eso dices Kotaro Minami, pero tu cuerpo no dice lo mismo, espero que…
- ¡Mami! ¡Abuelo! – dos vocecitas llegaron, detrás de ellas los padres de Kotori trataban de tomarlas.
- ¡Sayumi-chan, Sayuri-chan, vuelvan adentro!
- Oh, parece que Kotaro Minami tiene una gran familia, me pregunto que pasara si extermino a todos con mi poderoso veneno.
- Demonios, deben huir de esta cosa, solo estarán en peligro, el veneno de esa cosa es fuerte – exclamó el mayor de las personas ahí, pero cuando Kotori y los demás quisieron irse, unas agujas se clavaron frente a ellos evitando que siguieran caminando.
- Creo que primero atacaré a las dos niñas esas, se ven indefensas – susurraba el demonio el cual estaba yendo lentamente hacia las hijas de Kotori.
- No dejaré que las mates – exclamó Kotaro el cual hizo activar otra forma la cual cambiaba el color de su traje, pasando de negro a azul con detalles rojos y blancos, algo que sorprendió a los suyos.
- Papá… realmente no me dejas de sorprender.
- ¡Soy el príncipe de la ira, Biorider! – la forma del abuelo de Kotori podía convertirse en un gel de color azul con el cual podía atacar a sus rivales sin dañarse, cosa que hizo dándole varios problemas al demonio, Kotori solo observaba eso y esta de la nada miró al Sol.
Su luz alumbraba el combate, aunque era un día que parecía normal, la peli gris sentía que la luz le daba a ella y aunque su abuelo Kotaro estaba batallando con todo y parecía estar teniendo algo de problemas ya que el demonio oponía resistencia, ella quería ayudar.
- Hija – la madre de Kotori la miró ya que se ponía más adelante mirando directo al Sol.
- ¿Mamá? – las gemelas Maldonado Minami hicieron lo mismo.
Kamen Rider Black – Black Hole Message
Subete wo nomikomu kurayami no soko ni
Ugomeku takurami surudoku togatta kiba
Nani ga hoshii Omae-tachi no omowaku-doori ni wa
Kesshite ikase wa shinai Koppa mijin ni Break down, Black hole
Love and peace love and peace forever
- Mamá, papá, Sayuri-chan, Sayumi-chan, iré a ayudar al abuelo.
- ¿Ayudar al abuelo? ¡Es peligroso Kotori! – le dijo su padre, pero para su sorpresa apareció un cinturón en la cintura de la musa la cual tomó algo de aire.
- ¡Voy en tu ayuda abuelo! – esta elevó sus manos como señalando al Sol el cual parecía responderle con eso.
- ¿Qué harás mamá?
- ¡HENSHIN! – la luz del Sol ayudó a que el Driver se activara, el trozo de la Kingstone que poseía se iluminó transformándola frente a todos, su abuelo quedó impresionado por eso, el demonio también, ni que decir de los padres y las hijas de la oji ámbar estaban sin palabras. Kotori evolucionó en ese momento, su cabeza pasó a ser la de un saltamontes con los ojos rojos gigantes, su cuerpo poseía una especie de armamento verde oscuro con negro para acabar con las letras de RX en su pecho izquierdo, no obstante, estas cambiaron quedando KM ahí, aparte de poseer el Driver en su cintura.
Toki ni wa nakama wo yosoou yatsu-ra no
Takumi na yuuwaku te no konda otoshiana
Nan no tame ni shikaketa wana Demon no miyako ga
Sakaeta tameshi wa nai Koppa mijin ni Break down, Black hole
Love and peace love and peace forever
Break down, Black hole
- ¿M-Mamá?
- ¿Q-Que te pasó hija?
- Abuelo, te ayudaré a pelear – exclamó Kotori ya con su transformación.
- ¿Cómo es posible que la nieta de Kotaro Minami se pudiera transformar también?
- ¡Yo te responderé a eso! – gritó la peli gris – mi nombre es Kotori Minami y defenderé a los míos porque... ¡soy la Bisnieta del Sol! ¡Kamen Rider Black KM!
- ¿Kamen Rider Black KM?
- Así que también pudiste acceder a la transformación, me asombras Kotori – susurró Kotaro mientras seguía batallando contra el demonio, aunque al unirse Kotori, la balanza parecía hacerse más favorable a favor de los Riders.
- Esto no estaba en mis planes, no puedo creer que hubiera dos Riders iguales.
- Kotori, sé que a lo mejor aún no tienes experiencia en combate, pero siento que, si damos un ataque bastante efectivo, podremos matar a esta flor bastarda – decía el abuelo de la peli gris a lo que ella asintió.
- No dejaré que intervengan en mi camino – susurró la demonio lanzando desprevenidamente dos agujas hacia las hijas de Kotori – ¡mueran bisnietas de Kotaro Minami!
- ¡Sayumi-chan, Sayuri-chan!
- ¡No! – ambas niñas sin querer estiraron sus manos y para sorpresa de todos, tomando ambas armas, no solo eso, sino que aparecieron dos cinturones, uno en ambas niñas.
- ¿Qué demonios pasó?
- Niñas – sin más, los Drivers se activaron en ambas niñas, haciendo que también sufrieran transformación, sus cuerpos sufrieron eso mismo haciendo que adquieran algo parecido a la apariencia de un saltamontes, pero esta se adoptó a ellas transformándolas en una especie de mini Kamen Riders Black RX, salvo que la diferencia eran las letras que poseían en sus pechos. Sayuri poseía las letras SM en su pecho izquierdo mientras que Sayumi tenía las letras MS, un distintivo para ambas gemelas.
- ¡¿Qué carajo es eso?! ¡¿Otras dos Kamen Riders?!
- ¡Sayuri-chan, te ves extraña!
- ¡Tú también te ves extraña Sayumi-chan!
- ¿Qué pasa con los Minami?
- Ellas también – susurró Kotaro para luego sonreír por lo bajo – muy bien, acabemos con esto de una vez.
- ¡Sí!
.
Opening Kamen Rider Black RX
Wake Up! Wake Up!
Hikari no aurora Mi ni matoi
kimi wa tatakau hito ni nare
kizutsuku koto wo osoretara
Chikyuu wa Aku no te ni shizumu
Wake Up the hero moeagare
hikari to yami no hateshinai Battle
Wake Up the hero Taiyou yo
Ai ni Yuuki wo ataete kure
Kamen Rider, kuroi Body
Kamen Rider makka na me
Kamen Rider BLACK RX
.
- ¡Vamos a ayudarlos! – ambas gemelas se pusieron a un lado, eran 4 Riders frente a la amenaza que tenían adelante por lo que se lanzaron al ataque, la demonio Adelfa lanzó más de sus agujas, pero estas fueron esquivadas por los Riders quienes siguieron batallando hasta que la energía que tenían era grande gracias al Sol.
- ¡Ataquemos juntos! – la energía se acumuló en la pierna derecha de los 4 quienes se lanzaron hacia la demonio con toda su fuerza – ¡ahora o nunca!
- ¡Sí!
- ¿Qué diablos son ustedes?
- ¡RIDER KICK! – el grupo de 4 Riders se lanzó hacia la demonio la cual recibió de lleno el golpe dado por el cuarteto de Riders, esta cayó al suelo mientras sentía que su cuerpo estaba acalambrándose por el ataque.
- Son… unos malnacidos… todos ustedes… ¡váyanse al infierno familia Minami! ¡Púdranse… Kamen Riders! – Adelfa gritó y ahí nomás, se destruyó dándole por fin, su esperada muerte.
- Lo hicimos.
- ¡Lo logramos! – ambas pequeñas celebraban.
- El veneno… está desapareciendo – dijo el abuelo de la peli gris recuperándose casi por completo, Kotori estaba feliz por eso, las niñas seguían celebrando su victoria.
- Querida, realmente tengo muchas preguntas que hacer – susurró el padre de Kotori.
- Hola papá, mamá… ¿Qué ha pasado aquí? – Ryo Minami, el hermano mayor de Kotori, preguntó mirando todo el espectáculo – ¿Qué hacen… 4 saltamontes humanos aquí?
- Una larga historia hijo… una larga historia.
- ¿Te tienes que ir abuelo?
- Sí, hay ciudades que aún tienen problemas, por lo que seguiré batallando hasta entonces.
- ¡Abuelo! – Sayuri y Sayumi se lanzaron a darle muchos abrazos el señor.
- No se preocupen mis pequeñas, un día regresaré y jugaré con ustedes, además, podrán jugar también con Acrobatter – este les decía a las niñas señalando a la moto azul quien se movió de un lado a otro indicando que lo haría, cabe decir que la moto era conocida porque a diferencia de los demás vehículos motorizados, esta era un ser vivo.
- Vuelve pronto abuelo.
- Lo haré – este luego se fue hacia donde estaba su nieta – Kotori, ¿entrenarás el poder del Rider en tu interior?
- Claro que sí, quiero proteger a los demás mientras tú no estás abuelo, además, creo que Sayumi-chan y Sayuri-chan lo harán también.
- ¡Seremos Kamen Riders!
- ¡Somos familia del Sol!
- Así es, los Minami somos una familia guerrera, espero que se te olvide… Bisnieta del Sol.
- Cuídate mucho… Hijo del Sol.
- Hasta luego mis tataranietas del Sol – las dos gemelas movían sus manos despidiendo a Kotaro Minami quien se subió en Acrobatter, su moto, y sin más partió con rumbo desconocido – cuídense mucho, mi familia.
- ¿Volveremos a ver al abuelo, mamá?
- Por supuesto, el abuelo es fuerte y llegará un día en el que nos encontremos de vuelta – susurró la peli gris – y por mientras, nosotras somos las que protegeremos el mundo también.
- ¡Sí! – ya con eso, quedaba claro algo y es que los Minami ahora eran una familia de temer y más teniendo en cuenta que ahora poseían a 3 Kamen Riders en sus filas.
.
Residencia Tachibana.
La castaña estaba en su cuarto haciendo unas cosas ya que las fiestas se aproximaban, por lo que esta tenía algo planeando.
- No solo me encargaré de Blair-chan, también de Salem-chan, así que más vale que ambas se preparen – Ángel sonrió por lo bajo y parecía una sonrisa algo malvada – apuesto que ninguna se verá venir esto… ya quiero sus rostros cuando vean esto.
Parece que la súcubo divinidad tenía algo preparado para ambas hermanas Araki y justo en una fecha especial como lo eran navidad.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Verán, gracias a Yuzu me di cuenta de la noticia del triste fallecimiento de Ichiro Mizuki, un cantante considerado el Emperador de las canciones de anime siendo cantante justamente de Kamen Rider Black RX y bueno, pues puse algunas canciones de la serie como un pequeño homenaje.
No solo eso, sino que me puse a ver la serie que salió llamada Kamen Rider Black Sun que ya está en la página de Shadow Rangers y bueno… no es tan buena como pensé la verdad, además de que cada capítulo dura más de 40 minutos, aun así, es entretenida un poco. Lo que no me gusta mucho son los cambios que tuvo la serie, pero no diré eso por spoilers, solo diré algo… ¡¿no que Shadow Moon estaba muerto?! ¡¿Cuántas veces va a revivir?!
Pero bueno, con el capítulo, por fin parece que la familia Minami puede demostrar de que están hechos, vaya, parece que mi pajarita y mis pequeñas avecillas pueden transformarse en variantes de Kamen Rider RX, es lindo de ver la verdad.
Aparte, bueno, ya lo saben, Argentina logró la histórica luego de 36 años, Messi se puede ir como los grandes ya estando en el Olimpo de los grandes como Maradona, Pelé, Zidane y Müller.
.
El siguiente capítulo será especial ya que estamos cerca de la navidad por lo que este no será publicado el jueves, sino que el sábado 24 y ya con eso sabrán que temática tendrá ¿no?
Y ese final… más vale que se cuiden ambas colombianas porque no saben lo que les espera jaja.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
