24 de diciembre.
Es una fecha muy importante para muchas personas, en donde los humanos pasamos tiempo con nuestros seres queridos y aquellos que merecen llamarse familia, aunque hubiera personas en la familia que se llamaran así, solo uno podía decir que personas eran dignas de llamarse familia o amigos.
Con los autores, cada uno estaba preparándose para pasar la navidad con sus familias, aunque como era sabido, los 4 harían una fiesta en donde se reunirían en casa de la madre de Asuka, aquí celebrarían la navidad con todo e hijos.
- ¿Por qué vinimos a comprar? – exclamó la Araki menor mirando a su hermana, ambas estaban comprando en el centro comercial del pueblo de Rodorio.
- Bueno, ya va a ser navidad, por lo que necesito muchos regalos para mis hijos.
- Oye, realmente gastarás mucho dinero con tus hijos, debiste haber bajado las cosas con tu esposo, se pasaron con los hijos – eso sonrojó un poco a la peli lavanda.
- S-Son cosas que pasan la verdad, aunque igual no pongo a nadie atrás, todos son mis hijos por lo que quiero que sigan pasando la navidad bastante buena.
- Entiendo eso, pero…
- Lo sé, será tu primera navidad como alguien independiente – Yuzu sonrió – no te preocupes, Nin-chan sabrá que hacer, además, las navidades anteriores desde que vine a Grecia han sido buenas, es cierto que a veces extraño las comidas que hace mamá en Colombia, pero ya tengo a mi familia aquí y bueno, tengo que estar con ellos.
- Supongo que podría buscar alguna cosa para Tokime – ambas hermanas siguieron mirando todo eso, aunque por parte de la peli blanca, esta estaba mirando varias cosas, en especial una zona de juguetes en donde había varias cosas que podrían llamar la atención – oye Alejandra… ¿Qué le darás a tus hijos?
- Oh, estoy pensándolo, hay muchas cosas, pero creo que encontré algo que le podría a Sasha-chan – esta señaló un Driver que parecía uno igual a los de los Kamen Rider – por la forma, siento que es uno de nuestros favoritos, Build.
- Creo que eso es mucho – susurró Mei, aunque las hermanas Araki no eran las únicas que estaban planeando algo para la navidad ya que, en el sur de América, Asuka estaba revisando algunas cosas las cuales parecían tener algo de extrema cautela.
- Darling, ¿qué estás haciendo?
- Oh Tama-chan, estoy terminando de hacer los regalos para todos, no solo para mis pequeños, mis nietas tendrán algunos regalos, aunque quiero que Kana-chan tenga un buen regalo.
- ¿Por qué Kana-chan?
- Porque quiero mimarla un poco ya que ella será mi sucesora – Asuka se refería a la menor de las mini Kanon como la que heredaría todo su poder y sería la que le sucediera como Emperatriz de los demonios.
- Kana realmente siento que será tu mimada, así como lo hiciste con nuestras hijas.
- No te preocupes, tengo muchos regalos para todos, así que pierde cuidado – la castaña mostró todos los regalos que poseía, eran muchos por la gran cantidad que hijos que tenía, además de que poseía muchas nietas y, además, varias hijas de las cuales había muchas que no conocían que ella era su progenitora, pero siempre recibirían un presente de su parte.
Las demás mujeres de la súcubo estaban haciendo lo mismo, no solo eso, decorando la casa con varios adornos de navidad, por lo que estaban ocupadas en eso.
- Que linda se ve la casa cada vez que llega esta época – decía la castaña mirando su hogar bañada con guirnaldas y esferas de colores, ni que decir del árbol el cual estaba en la sala y era grande, los hijos de la súcubo estaban jugando por ahí, algunos estaban poniendo algunos adornos y demás cosas.
- Hola chicas – justo apareció Ninja usando su Otra Dimensión, pero no venía sola, estaba con su esposa peli gris y venía justo con la mayor de las hijas de Umi.
- Hola honey, ¿Cómo estás?
- Bien.
- Hola mamá.
- Buenas hija, veo que vienen con Ryuko-chan, apuesto que Sayaka-chan se va a…
- ¡¿Ryuko-chan?! – justo la menor de las gemelas observó de largo a la peli azul y corrió hacia ella – Quid agis Ryuko-chan? Cur non dixisti mihi venturum esse? (¿Cómo te encuentras Ryuko-chan? ¡¿Por qué no me avisaste que venías?!)
- Hola Sayaka-chan – ambas se dieron un fuerte abrazo, aunque de parte de la zorrita peli rosa, esta le dio un beso a la menor – sabes que aún no te puedo entender en ese idioma.
- Lo siento, pero es que no me acordaba de eso, pero igual, me da alegría ver que estás aquí, ¿vas a pasar una gran navidad?
- Sí, es más, ya quiero que sea – ambas niñas parecían estar muy acarameladas entre sí, las dos se querían muchísimo y eso se notaba a kilómetros.
- Por cierto, Ramón, quiero que me ayudes con una cosa – decía la castaña mirando a su marido – es algo que involucra a Blair-chan y Salem-chan.
- ¿A Mei y Yuzu? – resulta que la relación entre Ángel y Mei se había estado desarrollando hasta el punto en que, al igual que con Yuzu, fue algo emocional, aunque había llegado al punto en que parecía que ahora se llevaban bien hasta el punto de poder decirse sin ningún problema, amigas.
- Verás, tengo un plan para cuando ambas hermanas Araki estén juntas, aunque ocuparé tu ayuda.
- Mientras no sea para algo que sea malo, entonces está bien – exclamó el chico, de ahí, quedaba ver lo que hacía Franco con sus chicas, cabe decir que, a diferencia de los demás autores, este no fue solo ya que fue acompañado por sus chicas y sus hijos.
- Demonios, esto se siente extraño – decía el joven mirando a las chicas y sus hijos, era algo muy loco ya que podía ver a varias personas que se quedaban extrañadas viendo al argentino.
- ¿Fran?
- Lo siento Tsubasa, pero es que se siente muy raro todo, la gente me mira como si fuera alguien de otro país o algo.
- Debe ser por las chicas, no es tan común que alguien con muchos hijos y varias mujeres ande así.
- Hasta Laura vino con Haru, pero bueno, tampoco la iba a dejar sola, es parte de la familia también, así que vamos a comprar las cosas que de seguro me costará un dineral que de suerte gané en la última misión con Ayano.
- Carne – Yotsuba junto con 3 de sus hermanas miraban el contenedor de las carnes, estas tenían algo de saliva corriendo de ahí.
- Les encanta la carne – río un poco Inu.
- Lo sé, Yotsuba, Nino, Itsuki e Ichika comen carne, pero Miku…
- Al menos deberían comer verduras, les hará bien – la tercera de las quintillizas, a diferencia de sus hermanas, era vegetariana, algo muy extraño para alguien que tenía rasgos perrunos siendo que estos animales eran carnívoros.
- No me interesa eso Miku, métete en tus asuntos.
- P-Pero es que las verduras son buenas y son muy ricas – Franco suspiró mirando a las 5 perritas.
- Realmente no se llevan bien entre sí, pero bueno, supongo que tal vez no son tan unidas como los son las quintillizas originales.
- Cada quien es como es Fran.
- Lo sé Tsubasa, aunque me hace pensar que pasan muchas cosas, mira que Yotsuba parece ser la única que manifiesta poderes eléctricos, Nino no parece que me tenga cariño, Miku es vegetariana cuando todas comen carne, Ichika siendo Ichika e Itsuki a su rollo.
- Moh, sé que no tendría que comer más pasteles, pero es que me dan ganas de hacerlo – decía Honoka.
- No comas tanto dulce Honoka, recuerda que ya vas con el embarazo a casi dos meses.
- Pero me dan ganas de comerme un pastel de chocolate grande, el bebé quiere pastel Franco-kun.
- El bebé no quiere pastel, tu eres la que lo quieres, pero está bien, te llevaré una rebanada para que estés satisfecha.
- ¡Sí!
- Creo que las compras este año van a estar más difíciles – susurró Franco poniendo varias verduras en el carro de compras, Tsubasa estaba tomando algunas bebidas, asegurándose de no llevar nada de alcohol, las demás estaban tomando varias cosas más para hacer que la fiesta fuera buena.
Ni que decir que el carrito estaba a reventar cuando llegaron a la caja registradora.
- Con tanta cosa será una gran fiesta – decía Ai junto con sus hijos.
- Pero ¿llevaremos todo eso?
- No se preocupen, después de todo nos iremos en un agujero que puedo crear para que lleguemos a la casa – Laura habló junto con las demás – además, no creo que haya un taxi que nos pueda llevar con todo y las cosas que compramos.
- Ai tiene un buen punto jajajajaja – la gyaru reía como siempre por sus chistes.
- Bueno, creo que es todo, me costó un dineral, pero al menos ya están las cosas listas – Franco habló, todos salieron del mercado y gracias a la madre de Asuka, llegaron a irse a la casa en donde ya pondrían todo a la mesa y preparar la cena de navidad.
Y así fue como los autores seguía avanzando en la fiesta de navidad, hasta que finalmente llegó la tan ansiada noche, siendo que al final de se reunieron todos en casa de la castaña tal y como habían dicho en primer lugar.
- ¡Salud!
- ¡SALUD! – los 4 autores chocaron copas, aunque solo las dos chicas se sirvieron vino mientras que los dos chicos tenían jugo en ellos.
- Como pasa el tiempo, ya estamos mirando el año morir.
- Sí, aunque bueno, ya vendrá otro, pero bueno, aún no estamos en esos días, falta para que lleguemos al final de este, así que celebremos con esto.
- Muy bien – los 4 miraron a sus amantes, cónyuges e hijos pasarla bien entre ellos, era obvio que algunos tendrían roce como Ibuki y Yotsuba, pero esta vez decidieron calmarse un poco ya que era navidad, además de que Franco y Ninja les advirtieron a ellas que en caso de que se pelearan en plena navidad, Santa no les traería nada.
- Las fiestas de este tipo me traen nostalgia.
- Lo mismo que a mi Blair-chan, pero no te preocupes, ahora podemos disfrutarlo a nuestro modo, no solo eso… - la cola de Asuka fue directo hacia las piernas de la peli lavanda acariciándola cerca de su zona más íntima, cosa que la sonrojó – podemos celebrarlo a nuestra manera.
- B-Bueno, no es como que me moleste, después de todo… tenemos a Towa-chan, Setsuna-chan y Kuuga-kun.
- No solo eso, sino que también tengo algo planeado para tu hermanita – sonrió la castaña mirando a Mei quien llegó a donde estaban ellos.
- ¿Por qué siento que hablan de mí?
- Bueno, es cierto Salem-chan, estaba hablando de ti – susurró Ángel mientras que salía otra cola acariciando las piernas de la gata blanca.
- O-Oye, no hagas eso en público por favor.
- Se ve que ambas se empezaron a llevar bien – decía Franco al lado de Ninja el cual asintió.
- Por lo que me han contado ambas, estuvieron en atrapadas en una especie de dimensión extraña en donde batallaron juntas y pasaron muchas cosas hasta que se hicieron muy cercanas por lo que ya no hay tensiones.
- Ya veo, supongo que es un peso menos para nosotros – luego del coqueteo de la súcubo con ambas colombianas, la fiesta continuó con la música sonando a todo dar, aparte de que varias de las chicas hablaban entre amigas y demás.
- Honoka-chan, ¿Cómo vas con tu embarazo?
- Voy bien, aunque me dan algunos antojos de comida locos, pero en sí, me gusta mucho y siento que vendrá una niña – la peli jengibre llevó a un lado a Umi y Kotori – les diré algo, estoy planeando un nombre para mi niña, aunque Franco-kun no quiera ya que estamos algo peleados en el nombre del bebé, pero veremos quién gana al final.
- Honoka, creo que al menos deberían hablarlo.
- ¡Felicidades Ren-chan, serás madre por primera vez! – las demás de Liella le decían eso a la peli negra quien ya se notaba con su vientre algo abultado.
- Sí, por el momento luce bien el embarazo, sin embargo, creo que ocuparé ayuda de ustedes ya que será mi primer hijo.
- No te preocupes Ren-chan, es difícil al inicio, pero con el tiempo te acostumbrarás – la peli naranja habló a lo que las demás la miraron – ¿eh?
- Kanon-chan, te recordamos que diste a luz a 13 niñas.
- L-Lo sé, pero es que ni yo me esperé eso – las demás solo rieron por eso, con varios de los hijos, estos hablaban entre sí.
- Oigan, si cuando seamos algo más grandes conseguimos trabajo – decía Mikoto con varios de sus hermanos, estos hablaban con varios hijos de Yuzu, Asuka y Ninja.
- Como dice mamá, siempre y cuando no sea algo ilegal está bien – Integra habló.
- Pero ¿y de que trabajaríamos?
- Oh, leí un poco en un afiche – Akemi habló para luego ver a Mikoto.
- ¿Qué trabajo sería ese? – Ibuki preguntó, justo al lado estaba Yotsuba quien aprovechó la conversación.
- ¿Quieres trabajar Ibuki?
- Puede ser, ¿Por qué?
- Porque están contratando en el zoológico, quieren a alguien que vaya a dormir con los monos dentro – muchos perdieron la cordura y rieron por el chiste de la perrita peli azul, pero la décima mini Kanon no se quedaría callada.
- Oh ya veo, creo que deberías entregarte Yotsuba, dicen que un perro se les escapó de la perrera – de nuevo todo el mundo río por la broma de la peli naranja.
- Por favor, ambas no vayan a hacer una escena, estamos en Navidad y Santa Claus no va a venir a dejarnos regalos – Ichika, siendo la mayor de los hijos de Franco, sencillamente las puso a todas calmadas.
- Está bien.
- Muy bien, ahora vamos a relajarnos, y pasar una feliz navidad ¿está bien?
- Sí – todo pasó de forma normal, aunque no hubo alcohol gracias a Franco, salvo en el brindis, todo el mundo se la pasó bien, en un momento, la menor de las hermanas Araki se hizo a un lado ya que se cansó un poco, Tokime se durmió por lo que estaba en la habitación de Tamamo descansando, esto junto con Anser y Konoe durmiendo.
- Si me duermo aquí… supongo que podré descansar algo – esta se convirtió en su forma gatuna, se acomodó en una parte de uno de los sillones a tomar la siesta sin saber que cierta súcubo estaba merodeando por ahí.
- Lo siento Salem-chan, pero no creas que te dejaré escapar – Asuka sacó un papel y también sacó un panel en el que había tinta, esta cubrió una de las patas de Mei y estaba por hacerla firmar el documento.
- ¿Qué se supone que haces? – la gata blanca se despertó alertando a Asuka alejándose de golpe.
- ¡A-Ah, nada! S-Solo estaba pasando por aquí y te vi dormida y no aguanté verte así y…
- ¿Por qué tengo una de mis patas manchadas?
- P-Pues… mira qué hora es, iré a ver a Blair-chan – solo se miró una nube en forma de Asuka quien desapareció rápidamente.
- ¿Qué demonios le pasó? – en otro lado, Saga y Yuzu se habían ido a un lado a descansar un poco, ambos habían bebido un poco por lo que decidieron dormir un poco, cabe decir que Yuzu estaba en su forma gatuna dormida en el regazo de su marido. Asuka llegó a donde estaba en con sutileza manchó una de las patas e hizo que pusiera su huella en el documento.
- ¡Sí, lo hice!
- ¿Eh? ¿Tachibana-san? – la gata se estiró un poco – ¿Qué pasa?
- No pasa nada Blair-chan, no pasa nada, así que solo relájate un poco – la peli lavanda no entendía eso, pero decidió dormir un poco, la castaña se alejó de ahí sonriendo por lo bajo – lo he conseguido… ¡lo conseguí!
Un tiempo después, finalmente estaba llegando la medianoche por lo que los dos autores estaban dando regalos a varios de sus hijos, las amantes de los 4 también daban eso por lo que era un gran intercambio de regalos, sin embargo, hubo varios autores que dieron ciertos regalos a algunos de sus hijos o "sobrinos".
- Mira Ibuki, creo que esto te gustará, digo, sabiendo que tienes cola Saiyajin pues pensé en esto – Franco le dio justamente una camiseta de color naranja la cual poseía un kanji い en su espalda como un homenaje a Gokú, además de poseer el mismo kanji en la zona del pecho izquierdo. La décima mini Kanon no perdió tiempo y se la puso.
- ¡Qué lindo! – la pequeña decía eso con brillos en los ojos, al final de todo, el kanji representaba la primera silaba de su nombre い (I), por lo que agradecida con su tío, esta se lanzó a él abrazándolo con fuerza moviendo su cola alegremente, Franco solo devolvió el gesto dejando a un lado el tema de la suerte. No obstante, no fue la única que recibió un regalo de parte del bonaerense.
- ¿A poco no está lindo la diadema que nos regaló papá? – decía Yotsuba llevando el dichoso objeto la cual poseía una flor de color naranja en ella, las demás quintillizas también traían una con sus respectivos colores (Cada una tiene la flor con el color de de las quintillizas originales).
- Es sencilla, nada más.
- ¿Cómo que sencilla? ¡Es un lindo detalle que nos dio! – de nuevo, había tensión entre Yotsuba y Nino se sentía y más cuando algunos destellos eléctricos se desprendían del cuerpo de la cuarta de las quintillizas.
- Por favor, relajémonos, papá nos dio este regalo que nos hace ver mejor, por favor Nino – Ichika puso orden a ambas antes de que una de las dos resultara electrocutada, Miku e Itsuki solo agradecieron el regalo y era cierto, las hacía ver más lindas. Por otro lado, cierta gata mágica recibiría una sorpresa.
- ¡Mamá! – Yuzu miró como es que sus hijos en general se reunieron alrededor de ella, la peli lavanda estaba extrañada de eso.
- ¿Ocurre algo?
- Queremos mostrarte – Paradox fue la que dirigió todo y miró a sus demás hermanos los cuales eran una gran cantidad – ¡¿listos?!
- ¡Sí!
- ¡Ahora! – aunque la colombiana sabía que las dos gemelas mayores podían manifestar orejas de gato elevando sus cosmos, esta vez fue diferente ya que Yuzu miró cuando todos sus hijos, los que había tenido con Saga y con sus amantes, empezaron a manifestar todos, las orejas de gato que poseía Yuzu, salvo que estas tenían el color de cabello de cada uno de los hijos de la chica.
- Aunque solo podíamos hacerlo Integra-chan y yo, los demás también manifestaron sus orejitas mamá.
- ¡Por eso es que decidimos darte esta sorpresa!
- Ahora puedes decir que tenemos tus rasgos gatunos en nuestras orejitas.
- Niños – la peli lavanda sonrió con una gran felicidad por eso y todos sus hijos fueron a su encuentro dándoles un gran abrazo grupal que era difícil tomarlos a todos.
- Mamá Yuzu se ve feliz – Hikari estaba a un lado sonriendo, junto con ella estaban los demás divinos.
- Es lindo que esté feliz.
- Espero que siga así de feliz – tanto Amaterasu y Tsukimiyomi hablaron.
- Merece ser feliz – ahora fue Ra quien habló. De otro lado, lo mismo pasaba con Asuka quien estaba con varios de sus hijos con ella, pero una de ellas destacó siendo Kana quien le mostró una cosa a su abuela.
- ¿Qué tienes para mostrarme Kana-chan?
- Abuela, mira esto – la peli naranja manifestó en un momento unas alas de murciélago con las cuales comenzó a volar un poco en el sitio – tengo alitas.
- ¡Eso es increíble! – exclamó Asuka con alegría tomando en el aire a su nieta – y eso que apenas comenzamos con el entrenamiento y ya me has demostrado que puedes hacer eso.
- ¿Es bueno?
- ¡Por supuesto que sí! – ambas se dieron un fuerte abrazo – a este paso… serás mi sucesora Kana-chan, serás la que domine a todos los demonios del Kólasi.
En un determinado momento, cada uno de los autores estaba con su respectivo cónyuge primordial, Ninja con su Asuka, Ángel con Tamamo, Franco con Tsubasa y Yuzu con Saga, aunque pasó algo gracias a una de las hijas del bonaerense.
- ¿Qué es eso papi? – Francine, una de las hijas de Franco con Ai, señaló algo.
- ¿Qué cosa? – este, al ver arriba, notó justo una planta que era muy conocida en estas épocas navideñas resultando ser justamente eso.
- ¿Un muérdago?
- Oh chicos, creo que saben que significa eso ¿no? – la súcubo habló sonriendo, al ver a Tamamo se dio cuenta de que quería decir y sin más, ambas se besaron con todo.
- Creo que es cierto en parte – el hondureño tomó a su chica mágica haciéndolo lo mismo.
- Bah, no nos quedaremos sin hacer nada – Franco tomó a su esposa peli roja besándola como los demás.
- Hagámoslo Saga-chan – el geminiano asintió, tomó a su mujer de la cintura y unió sus labios con los de ella.
Luego de eso, las demás amantes de los autores sacaron un muérdago y tuvieron que hacer lo mismo con todas ellas, pero al final, los 4 disfrutaron de todo eso.
.
Dos días después…
- T-Tachibana-san… ¿es en serio? – Yuzu preguntó a la súcubo quien asintió luciendo muy feliz.
- ¡Por eso mi pata estaba manchada con algo de negro! Era tinta – Mei exclamó, Asuka convocó a ambas hermanas Araki para hablar de algo y vaya que la sorpresa fue grande – pero no me imaginé que eso era para hacernos firmar un acta matrimonio.
- Quería hacerlo con ambas, pero con Blair-chan me conformo, ¡por fin un sueño que tenía se hizo realidad!
- A-Aunque creo que fue algo rápido – Yuzu habló riendo un poco con nerviosa mirando el documento que le extendió la castaña.
.
ACTA DE MATRIMONIO
Por medio del presente contrato, se establece que Asuka Ángel Gabriel Tachibana ha contraído nupcias con Yuzu Alejandra Araki en la fecha establecida del 24 de diciembre del año en curso.
Así ambas juran lealtad y amor la una a la otra, hasta que el matrimonio llegue a su fin o que la muerte las separe.
Con el poder que da el Estado y con ambas firmas establecidas, se da el inicio al matrimonio entre ambas ciudadanas.
.
- Pues créelo Honey, ahora eres mi esposa legalmente y ahora tienes mi apellido, así que no hay que hacer – río la argentina – así que ahora eres Yuzu Alejandra Araki Tachibana de Géminis.
- ¿Esto es legal? – Mei preguntó.
- Así es, aunque no estuviera consciente al momento de firmar, dentro de la ley de Kólasi, no la obligué a firmar, así que es legal todo.
- Tienes un sentido de legalidad muy extraño Asuka – susurró la gata peli blanca.
- Pero bueno, al final de todo estamos casadas Blair-chan – la castaña le dio un fuerte abrazo a la peli lavanda quien se sonrojó por eso.
- B-Bueno, supongo que podríamos hablarlo…
- Ya tengo una reserva para nuestra luna de miel en un hotel en Creta en donde pasaremos dos noches bastante buenas, además… – esta le susurró algo al oído a la colombiana – espero que sepas que no vas a poder caminar luego de eso.
- ¿Eh?
- Sí, y no te preocupes, sé que quieres bebés que nazcan gatitos, por lo que estaremos cogiendo duramente hasta que te pueda dar bebés gatunos, así que Blair-chan, vete preparando, además, tengo tus maletas hechas, dejé notas en tu casa en la casa de Géminis diciendo que saldrás por dos días así que espero que sepas que no dormiremos – Asuka creó un portal que iba a otro sitio – adiós Salem-chan, cuidaré a tu hermana y por cierto, si quieres vete consiguiendo una silla de ruedas porque creo que la ocupará, ¡vámonos Blair-chan!
- E-Está bien – ambas féminas desaparecieron del lugar, Mei solo suspiró.
- Cuídate Alejandra y suerte… la vas a necesitar.
.
Feliz Navidad, feliz Navidad
Feliz Navidad, próspero año
Y felicidad
Feliz Navidad, feliz Navidad
Feliz Navidad, próspero año
Y felicidad
I wanna wish you a merry Christmas
I wanna wish you a merry Christmas
I wanna wish you a merry Christmas
From the bottom of my heart
I wanna wish you a merry Christmas
I wanna wish you a merry Christmas
I wanna wish you a merry Christmas
From the bottom of my heart
Feliz Navidad, feliz Navidad
Feliz Navidad, próspero año
Y felicidad
Feliz Navidad, feliz Navidad
Feliz Navidad, próspero año
Y felicidad
I wanna wish you a merry Christmas
I wanna wish you a merry Christmas
I wanna wish you a merry Christmas
From the bottom of my heart
I wanna wish you a merry Christmas
I wanna wish you a merry Christmas
I wanna wish you a merry Christmas
From the bottom of my heart
Feliz Navidad, feliz Navidad
Feliz Navidad, próspero año
Y felicidad
Feliz Navidad, feliz Navidad
Feliz Navidad, próspero año
Y felicidad
I wanna wish you a merry Christmas
I wanna wish you a merry Christmas
I wanna wish you a merry Christmas
From the bottom of my heart
I wanna wish you a merry Christmas
I wanna wish you a merry Christmas
I wanna wish you a merry Christmas
From the bottom of my heart
Feliz Navidad, feliz Navidad
Feliz Navidad, próspero año
Y felicidad
.
¡Feliz Navidad en Autormanía!
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Es 24 de diciembre y como dije, es Navidad y bueno, tuvimos una buena fiesta, esta vez por fin no hubo alcohol de por medio gracias a Franco que tuvo cuidado de que no se colara nada, además, nuestros niños lo pasaron bien.
Y bueno, Asuka, lo lograste, te casaste con Yuzu y en cuanto a Yuzu, espero que sobrevivas bien porque esto realmente se va a descontrolar jaja.
Estamos en épocas navideñas y bueno, espero que este día se bueno y la pasen bien, como dije, con las personas que merezcan llamarse familia y amigos. Por eso, desde mi hogar en Comayagua, Honduras hasta sus hogares les deseo una Feliz Navidad.
El siguiente capítulo no sé si será el lunes o el jueves ya que no sé si me dará tiempo de hacerlo, si no hay el lunes estará hasta el jueves.
De nuevo Feliz Navidad y no beban y si lo hacen enciérrense para que no les caiga la maldición del hoyo atrincherado (no pregunten jeje).
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
