Como era sabido, las mini Kanon y Asuka tenían una fuerte relación, un cariño y amor mutuo era clave de eso, aunque una de ellas era la más cercana a la súcubo y fue justamente la menor de las trecillizas, Kana Maldonado Shibuya.
Las cosas cambiaron mucho cuando la peli naranja obtuvo su cola demoníaca, objeto que fascinó a su abuela ya que era un indicio que los genes de demonio serían dominantes en la chica.
Justo ambas decidieron salir a dar una vuelta, fueron a un parque en donde ambas pasarían un buen momento nieta y abuela, no obstante, rápidamente cambiaron a otro panorama.
- Muy bien Kana-chan, ¿entonces quieres entrenar un poco?
- ¡Sí!
- Verás Kana-chan, ahora que has obtenido tu cola, tienes que saber que ese es el primer rasgo que tendrás como una demonio, aunque puedes ocultarla.
- Pero es que me gusta como es, a pesar de que puede dar miedo, me gusta mucho.
- Entiendo por eso – susurró la súcubo riendo por eso – entonces Kana-chan, entrenemos un poco ya que quiero explotar tu potencial demoníaco para ver que tanto poder posees.
- Sí – ambas decidieron correr un poco, la peli naranja hacía su mejor esfuerzo, cosa que realmente se notaba, corría muy rápido, aunque en un punto, Asuka decidió hacer algo más.
- Muy bien Kana-chan, volemos a ver cuánto puedes hacer – la castaña sacó su par de alas demoníacas y voló, Kana quería hacer lo mismo, así que sacó sus alas y aunque le costó un poco logró estabilizarse en el aire por lo que voló junto con su abuela.
- ¿Vuelo bien?
- Realmente lo has hecho, muchas de mis hijas que han manifestado sus alas no han volado del todo bien o apenas se pueden levantar del suelo, mientras que tú lo has hecho a la primera, interesante – ambas volaban, la peli naranja estaba disfrutando de la vista que le ofrecía estar volando a esa altura, era muy lindo de ver todo desde el cielo según la mente de la mini Kanon.
- ¡Wiiiiiiiii!
- Muy bien, hagamos algo más Kana-chan – Asuka hizo varias piruetas en el aire – ahora vas tú.
- Bien – la peli naranja imitó a la perfección el vuelo de la castaña – ¿Qué más abuela?
- Lo haces muy bien, ahora que estamos en al aire hagamos algo más difícil – Asuka se detuvo en el aire – Kana-chan, volo nos aliquantulum lingua deorum exercere (Kana-chan, quiero que ensayemos un poco el idioma de los dioses).
- ¿Idioma de los dioses? – eso impresionó más a la argentina.
- Potesne me intelligere etiam si lingua deorum loquar? (¿Puedes entenderme incluso si hablo en el idioma de los dioses?)
- Sí, no sé qué es eso que hablas, pero te puedo entender abuela.
- ¿Alguien te enseñó este idioma?
- No, no sé porque lo puedo entender, la tía Asuka habla conmigo a veces en ese idioma, aunque no sabía que se llamaba así.
- ¡Eres genial Kana-chan! Aprendiste el idioma de los dioses sin ayuda, eres ultra genial – Asuka tomaba a su nieta dándole vueltas con ella – muy bien, entonces vamos a hacer algo más ya que aprobaste con éxito esta parte ¿ok?
- Ok – el cosmos de Asuka comenzó a elevarse, esta mostraba un aura oscura mientras que elevaba su energía alzando su mano al aire.
- Tenebrae quae regnant in inferno, etiam caelos ornant et filii eorum clamabunt. Servus inferorum! Exi inde Garm! (La oscuridad que reina en el infierno adornará hasta los cielos y sus hijos llorarán. ¡Sirviente del Infierno! ¡Sal de ahí Garm!) – justo se creó un agujero negro del cual salió una bestia parecida a un lobo el cual poseía el pelaje de color gris oscuro y sus ojos eran rojos como la sangre, esta lanzó un poderoso rugido el cual podría aterrorizar a cualquiera, pero Kana no parecía ser el caso.
- Que lindo… ¡qué lindo lobito!
- Me alegra que te haya gustado, este es Garm, el poderoso lobo del infierno que cuida el mundo de los muertos.
- Es muy lindo.
- A ver Kana-chan, quiero que hagas lo mismo, quiero que puedas invocar a una bestia para que me demuestres que poder tienes.
- Lo intentaré – la chica se quedó callada un momento concentrándose en tratar de invocar una bestia, aunque parecía que no lo lograría ya que no tenía idea de eso, una idea llegó a su mente, es más, Asuka empezó a notar algo.
- Su cosmos de oscuridad comenzó a manifestarse, realmente mi nieta no deja de sorprenderme – sonrió y unos segundos después, Kana ya tenía algo en mente.
- Tenebrae quae excaecant lucem nigredine tua... Manifesta te! Legio! (Oscuridad que ciegas con tu negrura la luz… ¡Manifiéstate! ¡Legión!) – aunque sonara un hechizo de invocación simple, de la nada se abrieron múltiples agujeros negros de todas partes del cielo y de ahí salieron muchas versiones de Kana, solo que estas poseían los ojos negros y con rayas de rojas alrededor de sus cuerpos, estas se posaron frente a la verdadera peli naranja inclinándose en modo de respeto.
- Ad mandatum tuum, Miss Kana! (¡A sus órdenes, Lady Kana!) – dijeron todas sus copias malignas al unísono.
- ¡Hiciste tu primera invocación Kana-chan! Y no fue una fácil, fue una de gran nivel, invocar a Legión, la camada de demonios que nacen como su invocadora, hacer ese tipo de conjuro requiere algo de trabajo, pero lo hiciste bien a la primera – Asuka sonrió – realmente eres una demonio de gran poder Kana-chan.
- Gracias, pero ¿Qué más puedo hacer?
- Ya sé, vamos al Kólasi – la castaña chasqueó los dedos haciendo desaparecer ambas invocaciones, tomó a su nieta y voló con ella hacia el reino de los demonios, el Kólasi.
No tardaron mucho en llegar, Kana pudo ver de primera mano la gran cantidad de demonios que había ahí, desde íncubos y súcubos, aunque ahora el reino de estos, era diferente.
En palabras de Asuka, al igual que los humanos, el reino se estaba modernizando, había ciudades, incluso parques como muchos de lo que poseían los humanos, por lo que muchas parejas paseaban por ahí, eso sí, siempre se movilizaban caminando o usando sus alas.
- Kana-chan, quiero que conozcas las partes del Kólasi porque de seguir así, tu gobernarás todo esto.
- ¿Voy a gobernar el mundo de los demonios?
- Así es, tu poder me está asombrando y de seguir así vas a tener un gran futuro, por lo que debes conocer bien las partes de tus dominios, al igual que los humanos y la Tierra cuyo planeta se divide en continentes, el Kólasi también lo hace – Asuka la llevó hasta lo más alto del mundo de los demonios. Una vez allá, la castaña comenzó a explicarle todo eso.
- ¿Por qué tiene forma de cono?
- Así es Kana-chan, el Kólasi tiene forma de cono invertido y como vez, está dividido en 8 regiones – Asuka tomó algo de aire para llevar a cabo la explicación.
Primero Círculo: Ganeones.
- En esta región hay demonios gordos como puedes ver Kana-chan, ellos son los demonios que son glotones.
- Dan asco abuela.
- Lo sé, no me gusta esta región, además, son demonios de bajo nivel, no hay nadie que sobresalga en sí.
Segundo Círculo: Avarus
- El segundo círculo son demonios que son capaces de ser avariciosos lo más que se pueda, estos son peligrosos ya que pueden robar energía de otros demonios.
- Que feo.
- Sí, aunque derrotarlos es fácil, lo malo es que tienes que ser cuidadosa con ellos.
Tercer Círculo: Furor
- Aquí Kana-chan, tenemos a tipos que son dominados fácilmente por la ira y eso les da una fuerza muy grande, los demonios de este círculo pueden vencer a tipos que están sobre ellos siempre y cuando la ira no los abandoné.
- Entiendo.
Cuarto Círculo: Otiosum
- Esta región Kana-chan pertenece a los demonios más débiles de todo el Kólasi, si de por sí los demonios de Ganeones son débiles, estos no son nada, son perezosos y pueden ser vencidos hasta por humanos que sean bastante fuertes, por eso es que no vale la pena este círculo.
Quinto Círculo: Arrogans
- El quinto círculo pertenece a unos demonios que carácter rudo y arrogante, debes tener cuidado ya que si te provocan puedes caer en su juego y no solo eso, pueden absorber tus energías como normalmente lo hacen.
- Entiendo, no caeré en su juego.
- Así se habla Kana-chan.
Sexto Círculo: Invidus
- Los demonios de aquí son fuertes, es más, eso provoca que muchos de bajo de nivel quieran ser como ellos, solo para que terminen siendo despedazados por estos.
- No son rivales para ti ¿verdad abuela?
- No, los puedo vencer fácilmente – sonrió confiada la castaña.
Séptimo Círculo: Luxurus
- Y bueno Kana-chan, hemos llegado a mi hogar, el círculo en el que vivo que es el séptimo.
- ¿Tan abajo viven?
- Sí, pero eso no importa, así les mostramos a los demás allá arriba que nosotros mandamos, así estamos más cerca del reinado del Kólasi – sonrió Asuka – aquí vivimos los súcubos e íncubos, aquellos que poseemos la capacidad de causar sentimientos sexuales en los humanos y los de nuestra especie, algo que siempre nos ha caracterizado, aunque suene algo egocéntrica, somos los demonios más fuertes del Kólasi.
- ¿Somos los más fuertes?
- Así es, eso te incluye a ti Kana-chan, así que ya sabes – eso emocionó a la menor de las mini Kanon, Asuka la tomó para ir a lo que faltaba.
Octavo Círculo: Fimbulvetr
- Y, por último, el punto final del Kólasi, Fimbulvetr.
- Que frio hace abuela.
- Lo sé Kana-chan, pero este es el círculo en el que los más fuertes están y por así decirlo… aquí están los tronos reales del Kólasi, es más, por aquí está mi torno real.
- ¿En serio? – la castaña dirigió a su nieta justo a donde estaba un templo el cual tenía el logo de un ánfora representando a Acuario, ambas entraron y notaron un trono el cual puso algo nostálgica a la demonio.
- Tenía tiempo de no venir aquí, pero bueno, aquí estamos Kana-chan, este el trono de aquella que gobierna los 8 círculos del Kólasi, o sea, sho.
- Mandas sobre los demás ¿verdad?
- Así es, es más, mira esto – Asuka mostró una copa la cual poseía un líquido negro el cual provenía de una fuente en el suelo – esto es daemonium aqua y es un líquido el cual solo los demonios de la realeza podemos beber y muestra nuestro verdadero poder. ¿Quieres ver el mío?
- ¡Sí! – Asuka tomó un poco de ese líquido negro y de golpe, dos pares de alas salieron de su espalda, cada una diferente de la otra, aparte de que sus cuernos crecieron muchísimo. Su cola se volvió una de dragón de color negro y sus ojos se hicieron rojos como la sangre – Wow.
- Esta es mi forma poderosa Kana-chan, como ves, gracias a este poder es que gobierno sobre los demás demonios y nadie me puede desafiar – susurró la castaña – este es el poder de la Emperatriz de los Demonios.
- ¿Puedo… hacer esto?
- Podemos probar, aunque te diré algo Kana-chan, puedes beber del agua demoníaca y desvelar tu potencial demoníaco, pero luego de eso no hay vuelta atrás – Asuka volvió a la normalidad – pero no quiero que pases…
- Quiero hacerlo abuela.
- Kana-chan, pero…
- ¡Quiero ser una demonio como tú! – eso sorprendió a la argentina – si puedo ser alguien fuerte para estar a tu lado y gobernar todo tu mundo entonces quiero serlo.
- Kana-chan – Asuka sonrió por lo bajo – esa es mi nieta, entonces, bebe un poco y muéstrame tu poder.
- ¡Sí! – la chica tomó un vaso con algo del líquido negro y sin más lo bebió. No parecía que nada pasara con ella, pero justo en ese momento, el cosmos de oscuridad de Kana estalló mostrando el poder oculto que ella tenía en su interior.
La décima tercer mini Kanon, sus cuernos hicieron acto de presencia haciéndose grandes, sus alas de murciélago cambiaron a 4 pares de alas, la mitad de estas eran negras y la otra mitad eran blancas, su cola de demonio se hizo una de dragón de color negro, sus ojos cambiaron de morado a color rojo sangre, aparte de poseer colmillos y no solo eso, una aureola de color negro apareció encima de su cabeza.
- Eso es… ¡no me lo creo! Realmente eres la que tomará mi lugar como Emperatriz de los Demonios – la tucumana estaba con brillo en los ojos – tu poder realmente sorprende Kana-chan, no puedo creer que tu tengas ese cosmos tan grande.
- ¿Me veo… rara?
- Claro que no, te ves genial, mira tus alitas, son muy lindas, ni que decir de tus cuernos, tus ojos, colmillos, hasta tienes una aureola que muestra que eres de la realeza de los demonios – sonrió la castaña – no solo eso, sino que muestra que podrás subir a mi trono.
- ¿Puedo subirme?
- Sí, hazlo – Kana fue hacia el trono el cual era de color dorado y esta se sentó y pasó algo más, resulta que, al hacerlo, el trono se iluminó, es más, el brillo puso sentirse en los demás círculos quienes estaban pensando que la más fuerte de los demonios estaba ahí, pero no podían estar más equivocados ya que era alguien nuevo en el trono – adelante Kana-chan, háblales a todos, salúdalos o lo que quieras.
- Muy bien – la peli naranja procedió a hacerlo – ¡Hola a todos, soy Kana Maldonado Shibuya! Quiero decirles que estoy en el trono de Fimbulvetr y ahora soy la que mandará a todos ustedes… Ego futurum Imperatrix omnium vestrum (Seré la futura Emperatriz de todos ustedes).
- Esa es mi nieta – Asuka se limpiaba falsas lágrimas que caían de sus ojos, esta fue con su nieta sentándola en sus piernas mientras se ponía en el trono y comenzaba a hablar fuertemente – ¡aquí la Emperatriz Suikyo! Escúchenme bien a todos los demonios de los 8 Círculos del Kólasi, la que habló hace un momento es mi nieta y déjenme decirles algo, ella será la que tome el trono en unos años cuando decida retirarme de gobernar a los demonios, más vale que sepan que mi dinastía no acabará, ella será alguien que en el futuro podrá ser incluso más fuerte que yo, ¡así que espero que sepan a qué se enfrentan! ¡Darán larga vida a Amanojaku!
- ¿Amanojaku?
- Ese es tu nombre demoníaco, así como el mío que es Suikyo, el tuyo lo he leído y es Amanojaku, y si mi memoria no me falla, son demonios japoneses de los más terribles que hay, por lo que te queda perfecto para alguien que tendrá este trono para ella.
- Ya quiero reinar como tú lo haces abuela.
- Y lo harás pequeña… lo vas a hacer, es más, quiero probar algo – Asuka tomó a Kana y se fueron de Fimbulvert hacia el círculo próximo ahí, Luxurus, en donde súcubos e íncubos vivían, nada más llegar un grupo de demonios se reunieron para darle batalla a Asuka y Kana.
- ¿Esa es la que nos va a mandar? – muchos de estos se reían mirando a la peli naranja.
- ¡Patrañas! No seguiremos ordenes de esa niña.
- Parece que hay una turba de revoltosos – susurró Asuka elevando su cosmos – parece que merecen ser azotados por mi parte.
- Abuela, quiero pelear contra ellos.
- Kana-chan, hay demonios que te pueden…
- Si voy a ser tu sucesora entonces tengo que mandarlos ¿no? – Asuka asintió y dejó todo en manos de Kana quien se puso frente a la castaña, la pequeña había dejado a un lado su transformación, pero al ver a los demonios que querían enfrentarla, su par de alas aparecieron de nuevo.
- Ya verán a los que se enfrentan, solo esperen y lo verán – susurró la castaña, sin perder tiempo, la horda de demonios, que eran unos 20, se lanzaron contra la peli naranja, aunque no tardaron mucho en darse cuenta que tan equivocados estaban en cuanto al poder de la menor de las mini Kanon se refería.
- ¡Mátenla!
- Ahora verán de lo que es capaz Amanojaku.
- Hazlo Kana-chan.
- Inimici Imperatricis, meis mentibus tenebris succumbunt... In durissimis infernis ardete! Ignis niger! (Enemigos de la Emperatriz, sucumbir ante mi temible oscuridad… ¡Ardan en el más duro infierno! ¡Fuego Negro!) – golpeando con su cola de dragón el suelo, este logró quebrarse haciendo que innumerables llamas de color negro salieran hacia sus enemigos quienes no creyeron eso.
- ¡Cuidado! ¡Es Fuego Negro!
- Uno de los pocos elementos que pueden matar a los súcubos e íncubos… ¡¿esa niña puede invocarlo?!
- Pues que esperaban, estamos hablando de mi nieta quien lleva mi sangre demoníaca, el Fuego Negro es uno de los elementos más difíciles de convocar, ni siquiera nosotros de alto rango lo invocamos con facilidad, pero Kana-chan lo ha hecho con sus casi 7 años, espero que sepan que tan fuerte es ella – los pensamientos de Asuka eran claros y sonreía mirando tal espectáculo.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! – solo se escuchaba el grito de los demonios siendo incinerados por el Fuego Negro de Kana para minutos después apagarse y no quedar nada de ellos, solo sus cenizas.
- ¡Los vencí!
- Así es, les mostraste el verdadero poder de Amanojaku – sonrió Asuka, ya las cosas parecían estar mejor en el Kólasi por lo que decidieron volver a la Tierra, ambas solo con sus alas normales de murciélago.
Unas horas después, estaban en la casa de la súcubo y ahí estaba su nueva esposa pasando el rato.
- Veo que la pasaron bien – decía Yuzu quien estaba sentada en una silla, aunque en el asiento estaban varias almohadas debido a la gran luna de miel que tuvieron las dos y cierta parte de la colombiana resultó algo… complacida.
- Ni te lo imaginas Blair-chan, pero lo bueno es que lo logré hacer mucho con mi pequeña Kana-chan, además de que sé que ella será una demonio de gran nivel.
- ¿Tú crees?
- Así es, lo será, así como Ibuki-chan ha despertado unos poderes asombrosos y como Sasha-chan se ha convertido en una Kamen Rider gracias a ti Blair-chan, Kana-chan será alguien muy poderosa – sonreía Asuka mirando a la treceava mini Kanon jugando con sus hermanas y no podía evitar echarle un vistazo a su cola de demonio – y no solo eso, sino que será… Amanojaku, la futura Emperatriz de los Demonios, Kana Maldonado Shibuya.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Vaya, vaya, quien diría que la menor de mis mini Kanon, Kana, tendría todo ese poder, supongo que por algo es que tanto quería a Asuka, eso lo explica todo, pero bueno, estoy feliz de que ella vaya a tener gran puesto en el futuro.
Creo que a lo mejor pasaron una buena Navidad, la nuestra fue calmada, aunque algo decaída por varias cosas, pero en sí, calmada, créanme, la navidad en el barrio este año fue muy apagada a diferencia de otros años, además, quería charlar algunas cosas con Yuzu, pero bueno, ella tenía que celebrarlo con su familia y no pude hacer nada al día siguiente, pero bueno, son cosas que pasan y ya no pude decirle la trama que quería hacer.
El siguiente capítulo de nuevo será hasta el sábado, otra vez será un especial recordando los momentos ocurridos este año y algunas palabras que tengo para cada uno luego de todo esto que ha pasado.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
