Afueras de Grecia.
- ¡Vamos! – Ninja fue el que gritó haciendo que su amiga peli lavanda arrancara su moto la cual fue un regalo de su hermana Mei, esta era una moto parecida a la Road Sector que alguna vez usó el abuelo de Kotori, Kamen Rider Black.
Yuzu estaba probando la moto ya que quería aprender a manejarla bien, así como lo hacían los Riders cuando batallaban contra el mal, aunque hacerlo no era tarea sencilla ya que el vehículo era bastante rápido como para poder manejarlo con facilidad.
- Muy bien, por el momento paremos – Yuzu apagó la moto y solo se bajó de ella.
- ¿Cómo lo he hecho?
- Aun falta para que mejores mucho ya que la moto es muy rápida – decía el peli celeste el cual fue a su propia moto, la Jungler y subiéndose a ella condujo por el terreno en el que estaban, este lo hacía de buena forma lo que hizo que la colombiana prestara atención, este bajó de la moto unos momentos después.
- Quisiera conducir igual que tú.
- Lo intentarás y lo harás, ya verás que vas a hacerlo – susurró el chico el cual hizo que Yuzu se volviera a subir en la moto a la cual había denominado Hayai por su gran velocidad.
Yuzu estaba haciéndolo como podía, sin embargo, si algo caracterizaba a la peli lavanda es que no se rendía fácilmente y seguía probando, cabe mencionar que poseía un casco de color amarillo con unos adornos arriba asimilando las orejas de un gato.
- Iré a dar una vuelta Nin-chan, ¿vamos?
- Ok – el ninja hondureño se subió en su moto y junto con su mejor amiga se fueron del sitio, Yuzu intentaba todo el camino estabilizar a Hayai, aunque lo lograba y seguían adelante, Ninja miraba todo esto desde Jungler.
Los dos continuaron viajando por eso hasta que llegaron cerca del Mar Mediterráneo en donde miraron el gran cuerpo de agua con mucha calma, pero en eso, se le vino una idea al chico.
- Yuzu, arranca en la playa.
- ¿Eh?
- Súbete a la moto y ve conduciendo todo el recorrido de la playa hasta que logres llegar cerca del mar, ya verás que pasará – la colombiana no entendía que estaba diciendo su amigo, pero decidió hacerlo y arrancó con todo por la playa, esta iba aumentando la velocidad, aunque luchaba por estabilizarlo.
Pasando cerca del mar, esta estaba por ir allí, pero un reflejo de ella hizo que se fuera a un lado logrando estabilizar la moto con fuerza, Ninja sonrió desde donde estaba. Yuzu no se detuvo ahí nomás ya que arrancó de nuevo.
Yuzu estaba notando que estaba mejorando bastante en controlar del todo a la Road Sector, por lo que siguió conduciéndola, estuvo así un buen rato, Ninja no se quedó atrás, se subió en Jungler y fue al lado de su amiga, ambos conduciendo por la playa mirando el mar.
- Ya le estoy agarrando la forma en que se maneja Hayai – susurró la peli lavanda la cual aceleró más la moto, Ninja hizo lo mismo, aunque notaba que la Jungler no alcanzaba del todo a la moto de Yuzu, esta era más rápida que ella al ver hacia atrás se sorprendió por eso.
- Es rápida, ni siquiera la Jungler es capaz de alcanzarla.
- ¡Yuju! Ahora entiendo que es lo que sintió Kotaro Minami – exclamó mientras seguía conduciendo hasta que finalmente frenó y esperó a que su amigo volviera.
- Demonios, realmente esa moto es rápida.
- Lo sé, no me esperé que Mei me diera una moto, así como regalo – exclamó la peli lavanda sonriendo, aunque en eso llegó a su mente la noche en la que ella y Mei tuvieron ese encuentro amoroso.
.
Flashback
Cuando la fiesta de Año Nuevo terminó, todos los demás estaban durmiendo en la casa de Asuka o sencillamente se fueron usando técnicas para llegar a sus hogares, no obstante, en el caso de las dos hermanas Araki, estas crearon un agujero dimensional en donde nadie las molestaría.
- Alejandra – Mei se puso delante de ella y al ponerla en el suelo, se subió encima de ella jugando con sus pechos encima de la ropa, cosa que le causaba algo de placer a Yuzu.
- Mei… que bien lo haces – susurró la peli lavanda mientras que seguía haciendo eso, los labios de ambas se unieron de nuevo pegando los pechos de ambas, Yuzu abrazó a su hermana pegándola más, aunque se podría decir que las cosas estaban subiendo de tono cuando la mano derecha de la peli blanca fue hacia la entrepierna de la peli lavanda haciéndola temblar.
- Veo que te está gustando – susurró en su oído mordiéndolo un poco – ¿a poco no te gusta?
- Me gusta, realmente quiero que sigas haciendo eso – ambas continuaron con su momento amoroso, la ropa de ambas gatas mágicas se hizo un estorbo por lo que voló de ahí y una vez desnudas, parecían que las caricias de Mei no paraban en el tembloroso cuerpo de Yuzu, aun así, llegó a un punto en que ambas gatas mágicas estaban bastante excitadas.
Las cosas escalarían a otro nivel gracias a eso, uniéndose en cuerpo y alma por medio de ese acto amoroso y carnal en el cual se llega al máximo placer posible.
Fin Flashback
.
- Mei, que rico lo haces, espérate, frótate con más fuerza por favor – Yuzu estaba perdida en su mente recordando ese momento romántico con su hermana menor.
- Yuzu – el hondureño estaba tratando de llamar su atención sin resultado alguno – ¿Yuzu? ¡Yuzu! ¡YUZU!
- Por favor, si te frotas con más fuerza, voy a llegar al final, por favor no pares.
- ¡ALEJANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
- ¡MIAUUUUUUUUUUU! – un gran salto de gato pegó la colombiana – ¡¿Por qué me gritas?!
- Porque estoy hablándote desde hace rato y no me hacías caso, así que como miré en varias series se le grita en el oído a alguien para que recobre los sentidos.
- No tenías que hacer – susurró.
- Además, ¿en que estabas pensando que estabas tan perdida en tus pensamientos? – esa pregunta le coloreó de rojo las mejillas a la gata mágica – ¿Yuzu?
- S-Solo pensaba en algo que pasó luego de la celebración del año nuevo, pero no es nada de que te debas preocupar, son cosas mías – aunque el ninja no estaba del todo convencido, lo dejó pasar y volvieron a la actividad principal que fue lo de las motos, una vez volvieron a subir a sus respectivos vehículos, partieron de ahí mirando el extenso cuerpo de agua salada a su lado, era una maravillosa vista y más andando en moto.
En poco tiempo, Yuzu había aprendido a controlar mejor la Road Sector, mientras estaban viajando los dos juntos, siguieron con su charla.
- Por cierto, Nin-chan, ¿Por qué Mei no habrá querido quedarse con esta moto?
- Pues por lo que me dijo, ella prefería ir conmigo en la moto que aprender a conducir, supongo que fue como cuando obtuvo el terreno en el que estás haciendo tu academia, ella no estaba interesada en vivir en Grecia, creo que Mei es más de llevar una vida simple ya que deshacerte de un terreno y de una moto de alta velocidad es solo de alguien que no le interesa lo material.
- Mi hermana es todo un caso – sonrió la peli lavanda a un lado – por eso la amo.
- ¿La amas?
- ¡M-Me refiero que la amo como mi hermana menor! – los dos continuaron navegando por los caminos en sus vehículos, aunque en un punto el hondureño se detuvo, cosa que su amiga hizo también – ¿ocurre algo?
- Hay algo que tengo preparado para Ángel y Franco, quería dárselos a ambos para año nuevo, pero al final no estuvieron listos para esa fecha, por lo que quiero dárselos cuando vengan a mi casa.
- ¿Y qué es? Digo, si puedo saber.
- Verás Yuzu, es algo parecido a lo que te dio tu hermana y es lo que andas montado.
- ¿Una moto? ¿Para Ángel y Fran? – al decir eso, Ninja le dio una mirada que confundió a la peli lavanda – ¿Q-Que?
- Con que Ángel ¿eh? Parece que se han hecho muy cercanas para que dejes de llamarla por su apellido.
- B-Bueno, es que ahora es mi esposa, aunque sigan diciendo que el matrimonio no sea del todo legal, al final de todo agradezco que me haya tratado bien y bueno, creo que, si es mi esposa, entonces debemos dejar las formalidades a un lado, por eso ahora es Ángel para mí, así como lo es para ti luego de que la llamaras Asuka casi toda tu vida.
- Touché – los dos solo siguieron hasta que decidieron ir hacia el hogar del hondureño, Yuzu creó un agujero con su Otra Dimensión y con todo y vehículos llegaron hacia la residencia del chico, más específico al jardín en donde aterrizaron.
- ¿En serio tienes motos para ellos?
- Acompáñame – Yuzu fue tras él hasta que llegaron al cobertizo que tenía, este era algo grande, al entrar, notó como es que tenía una gran sabana cubriendo un objeto totalmente grande, aunque al ver más cerca notó que no era un objeto, sino dos. Yuzu destapó la sabana revelando las dos sorpresas debajo de ahí.
- ¡Guau! ¿R-Realmente tenías eso?
- Sí, no les iba a dar a Ángel y Franco unas motos que aún no estuvieran listas, por eso es que lo mantuve oculto, solo Mei y algunas de las chicas sabían de esto, pero dime, ¿qué te parece?
- Son lindas, realmente siento que les gustará, mira que Mei me dio a Hayai y me encantó, estoy segura que será de un gran gusto para Ángel y Franco puedan estar con estas motos, Franco la pedía mucho ya que sintió algo de celos que tu tuvieras una.
- ¿En serio?
- Sí, pero bueno, creo que con esta se sentirá mejor – exclamó alegre el hondureño, Yuzu le ayudó a limpiar algunas cosas de las dos motos haciendo que estas estuvieran listas.
Al día siguiente…
- ¿Por qué nos trajeron aquí? – preguntó el bonaerense, tanto él como Ángel estaban con unas vendas alrededor de sus ojos evitando que miraran, ambos estaban confundidos por lo que pasaba.
- Ya verán, es una sorpresa que les tenemos preparada – exclamó la gata mágica riendo un poco.
- Más te vale que no sea una broma Ninja.
- No lo es, es más, apuesto que gustará – los dos ya parecían estar listos para eso – muy bien, a la una, a las dos y a las tres.
- ¡SORPRESA! – las vendas fueron quitadas de ambos argentinos y su cara no podía relatar más sorpresa que la que tenían en esos momentos.
- ¿Qué les parece?
- Esas motos son…
- Así es, son motos que tenemos para ustedes, por si lo preguntan, Nin-chan las arregló para ustedes – los dos argentinos miraron al hondureño quien solo río un poco.
- ¡Ay mi esposo! – exclamó la súcubo abrazando con fuerza al peli celeste – que detallista eres con tu esposa, eso me gusta Monchito.
- Gracias.
- ¡Y tú también mi gatita! – ahora fue turno de abrazar con fuerza a la colombiana – ay como te quiero mi gatita pasiva.
- ¿Gatita pasiva?
- ¿Entonces estas motos son nuestras? – justamente Ninja asintió.
La que le pertenecía a Ángel poseía la forma de un dragón que hasta tenía cola atrás, algo que, según Ninja, iba muy bien con la castaña y sus poderes súcubos. Esta era la denominada moto Dragreder.
En cuanto al vehículo de Franco, esta se trataba de una moto que poseía el color negro adelante y la parte trasera de color verde, aparte de tener una especie de W delante. Esta era la moto Hardboiler.
- ¡Guau, están chulísimas!
- Como dije, se las iba a dar en Navidad o en Fin de Año, pero no alcancé a terminarlas y decorarlas, pero ya están listas – el peli celeste entregó las llaves de los vehículos a los dos argentinos quienes fueron a estos.
- Se siente muy extraño que ella tenga una moto como esta… ¡pero me gusta! – esta usó el acelerador para hacer sonar el motor – ¡oh sí bebé! Me gusta cómo suena esto.
- A ver yo – ahora fue Franco quien subió en el vehículo haciéndolo sonar con fuerza cuando activaba el vehículo – me gusta cómo es que suena.
- Franco, ahora ya tienes la moto que tanto querías ¿no?
- Puede ser que no sea lo que realmente esperaba, pero me gusta como se ve realmente, le da personalidad, además, se ve que es rápida.
- ¡Está hermosa Honey! – Ángel comentaba – es más, sabes que te caerá una recompensa más tarde.
- Bueno, entonces solo queda una cosa que hacer ¿no?
- Así es… ¡una carrera! – Ángel fue la primera en subirse ahí y arrancar con todo en su moto Dragreder.
- Voy a estrenar mi nueva moto ¡y no perderé esta carrera! – el peli azul se fue del lugar al mismo tiempo montando con todo a Hardboiler.
- No perderé entonces ¡miau! – Yuzu fue la siguiente en subirse a su Road Sector arrancando a toda velocidad dejando al hondureño solo.
- ¡Chicos, les iba a decir que aún no tienen licencia! – Ninja fue en Jungler a tratar de darles alcance.
.
Varias bromas malas más tarde…
- No me escucharon, les iba a decir que aún no tienen licencia – los otros autores estaban saliendo de la estación de policía con una multa cada uno.
- Me emocioné – susurró Ángel.
- Igual yo.
- Creo que me olvidé de ese detalle.
- Menos mal que no metieron nada en sus expedientes y las motos pueden llevarlas con ustedes.
- Gracias por eso, pensé que la habíamos cagado.
- Por cierto, ¿Qué tenemos que hacer Nin-chan?
- Veamos, pagar la matricula, las placas, cambiar a su nombre y por supuesto, la multa que tienen – exclamó el chico a lo que la mandíbula casi se les cae a los autores.
- ¡¿Tanto?!
- Y no olvidar del mantenimiento, pero eso es cosa de cada quien – decía el chico – por cierto, de cuanto fue la multa.
- De 5 mil lempiras dice aquí – los tres mostraron el papel.
- ¿Cuántos pesos son?
- Veamos – haciendo cuentas salió el resultado para que los sudamericanos pudieran ver cuánto equivalía en sus monedas locales.
.
5 mil lempiras – 982,600 pesos colombianos.
5 mil lempiras – 36,099 pesos argentinos.
.
- Mierda… creo que nos excedimos.
- Sí – aunque solo fue un momento duro, al final Yuzu, Ángel y Franco obtuvieron sus licencias respectivas y ya podían viajar en paz con sus motos, es más, los 4 se reunieron viajando por una carretera algo desierta, pero era mejor para que pudieran ir viajando en paz.
- ¡Amo esto! – Asuka decía eso mientras hacía algunas maniobras en el lugar con su moto dragón.
- ¡La velocidad de esta cosa es lo mejor! – exclamó Franco acelerando más su moto.
- Podemos decir que tendremos aventuras con esto ¿no?
- Sí, supongo que ese será el caso – exclamó el peli celeste y sin más, los 4 aceleraron con todo paseando con sus vehículos: Jungler, Hardboiler, Dragreder y Road Sector.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
¡Feliz Año Nuevo! Esperemos que este año sea uno lleno de cosas positivas y demás logros que lleguemos a tener.
Este capítulo lo hice la noche del 31 de diciembre y fue a causa del review de Franco el cual me hizo darme una idea ya que Yuzu poseía una moto ahora, yo también tengo una moto, pero Franco y Ángel no poseían una, así que les di una que me gustaron, siendo tal y como dije, el Hardboiler (la moto de Kamen Rider W) y la Dragreder (la moto de Kamen Rider Ryuki).
Por cierto, que bueno que al final obtuvieron la licencia de conducir… en serio, no arranquen vehículos sin licencia o tendrán que pagar esa "pequeña" multa.
Un nuevo año comienza y me renuevo también, Musas ha finalizado y será uno de los fics que llevaré en mi corazón, pero ahora, tendré que continuar con lo nuevo que se venga y esos son los dos fics de Love Live que vengo alistando desde hace meses, pero creo que los subiré quincenal alternando uno cada semana.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
