Hubo una época en donde la temporada de celo de demonios llegó, justo cuando Ángel se apareó con su esposo / yerno, con el cual darían una descendencia algo peculiar en donde salieron 8 niñas que eran la viva imagen de la castaña, solo que poseían el color de cabello de su padre.
Estas niñas fueron apodadas como mini Amazon, esto por parte de Yuzu quien les puso ese sobrenombre porque fueron concebidas cuando el hondureño ya podía transformarse en Amazon.
Las 8 tenían como nombres, de la mayor a la menor, Rukbat, Arkab, Nash, Askella, Polis, Kien, Albal y Nunki, apellidadas Maldonado Tachibana.
En este momento, Yuzu y Franco estaban de visita en la residencia Tachibana mirando algunas cosas de la moto, cosa que el bonaerense había sabido algo.
- ¿Qué tanto le puedes mejorar? – dijo Yuzu mientras el chico revisaba la Hardboiler.
- Tengo que cambiarle una cosa en el motor para hacerla más rápido, pero no es nada del otro mundo, además de que quiero cambiarle el color verde de atrás por rojo para que demuestre el fuego de mi elemento.
- Le sabes realmente – Ángel habló mientras que este también le echaba mirada a la moto – lástima que Ramón no pudo venir por estar en misión con Asuka-chan.
- Lo sé, pero volverá en unos días, ya verás – la peli lavanda habló siendo abrazada por su esposa.
- Tus palabras me tienen calmada Blair-chan, ay por eso es que te quiero, ¿Qué más da? Eres mi esposa después de todo.
- Oigan, estoy ocupado, no me desconcentren – Franco siguió haciendo dándole los últimos toques a la moto hasta que a su parecer quedó lista – muy bien, solo falta aplicarle la pintura roja atrás y quedará genial.
- Mi moto es bastante rápida también – Yuzu habló – aunque es demasiado veloz ya que siento que en cualquier momento saldré volando, no me quejo de ella, amo el regalo que me dio mi hermana.
- Lo sé, se te notaba feliz por eso – sonrió la súcubo, pero Yuzu se quedó mirando algo que le llamó la atención – ¿Blair-chan?
- Ángel, ¿Qué es eso? – esta señaló justo a donde estaban una fila de 8 niñas de cabello azul quienes iban volando por ahí, algo que les gustaba y daba risa verlas a todas así.
- Oh, son las mini Amazon volando, ellas han hecho eso desde que les salieron alas.
- ¿Ya tienen alas estando tan pequeñas?
- Sí, me sorprendió eso, aunque tengo que decir que es muy lindo verlas así, verás, cuando Kana-chan estaba volando por ahí, creo que la vieron y quisieron imitarla, cuando menos acordé estaban volando por ahí y bueno, es una costumbre que han tenido estar volando en fila por la casa, lo hacen muchas horas al día a pesar de que siempre quiero que la pasen en el suelo o durmiendo, les gusta volar al final de todo.
- Y vienen para acá – justo la fila de 8 niñas estaba llegando a donde estaban ellos, cuando estaban cerca, Ángel tomó a una de ellas la cual delante de todas.
- Oh Ruk-chan, realmente vuelas mucho dirigiendo a tus hermanas, si no está Kana-chan serás la que tome el mando de dirigirlas.
- ¿Cómo se llaman ellas? No las había visto.
- La que tengo yo es la mayor de todas y se llama Rukbat, de ahí le siguen Arkab, Nash, Askella, Polis, Kien, Albal y Nunki – Franco quedó con una mirada vacía gracias a eso.
- Dejame adivinar, más nombres de estrellas ¿no?
- Si no me equivoco, son las estrellas de la constelación de Sagitario – la castaña asintió ante la afirmación de su esposa – ya veo.
- Lo sé, me parecieron bonitos nombres y se los clavamos, aunque sé que al señorito "me da un paro cardiaco si escucho nombres de estrellas" Yuzaki le incomoda.
- Oye, cada quien con lo suyo, pero yo no quiero que mis hijos tengan esos nombres, ya es suficiente con Regulus y con los hijos que tuve con Kinako, aunque con ella no estuve cuando nacieron y además estoy batallando con Honoka para ver que nombres les ponemos, pero eso no viene al caso – en eso, las demás mini Amazon volaron hacia el argentino, las 7 estaban volando a su alrededor.
- Creo que les atrajiste.
- ¿En serio? – las 7 estaban volando a su alrededor mientras que se sentaron en el suelo mirando al peli azul, unos segundos después, una de ellas gateó hasta Franco extendiendo sus brazos para que la cargara.
- Vamos, no la dejes así, ella quiere que la cargues.
- Está bien – Franco tomó a la peli azul quien miró un momento fijamente al chico hasta que le sonrió sacando su colita demoniaca y enrollándola alrededor del brazo del peli azul.
- Sí, se encariñó contigo.
- ¿Cuál de todas es?
- Es Askella o Aske-chan para abreviarlo, es la cuarta de las 8.
- Entiendo eso, aunque lo que no comprendo porque es que las criaturas que no son humanas me tienen tanto cariño… solo espero que no sea algo con mi aura pasiva que ahí mismo me voy a tirar desde el Alvear Tower.
- ¿Qué es eso? – preguntó la colombiana.
- La torre más grande de Argentina – Yuzu asintió con eso.
- Pero bueno, hay una repuesta clara, y es que mis masitas de amor quieren a todo el mundo, así que siempre hay una que se encariña con alguien más y en tu caso fue Aske-chan.
- Entiendo eso, pero…
- Tío Franco, ¿Cómo estás? – justo apareció una de las hijas de Asuka y Yuzu, Towa, quien llegó al lado de Franco enrollando su cola también en el brazo libre del chico.
- Hola Towa.
- Solo falta que venga Ibuki-chan y…
- ¡No menciones a Ibuki! – gritó el chico – no quiero que aparezca y me traiga mala suerte.
- En serio, creo que exageras – ya con eso, estos se pusieron a probar un poco las motos en el terreno cerca a la casa de Asuka en donde podrían libres a practicar, la colombiana fue la primera en ir en su Road Sector a toda velocidad, aunque esto fuera algo que parecía jodido debido a la moto tan veloz, al final lograba manejarla casi de forma normal.
Mientras tanto, Ángel se unía también a Yuzu y ambas manejaban sus motos a todo dar, por otro lado, Franco estaba pintando un poco la zona trasera de su moto cuando miró de vuelta a las mini Amazon volar por ahí y una de ellas se separó del grupo y fue con el bonaerense y esta se sentó a su lado.
- Askella, ¿qué haces? ¿No deberías ir con las demás? – la pequeña peli azul simplemente se sentó allí mirando lo que él hacía, aun así, este solo continuó mientras que la pequeña Askella estaba mirando.
Unos minutos después, el color rojo sustituyó el verde de la moto por lo que, para Franco, estaba lista, solo quedaba esperar a que secara, mientras tanto, Askella estaba a su lado que estaba atenta a ver que hacía Franco, este al final solo suspiró tomando a la niña.
- No sé qué pensar ahora, digo, es cosa extraña que todas las criaturas demoniacas me tengan ese cariño y mira ahora que justo tú haces eso también – le decía el chico, aunque en eso, las demás mini Amazon estaban dando una vuelta hasta que volvieron a donde estaba la cuarta mini Amazon, siendo que aterrizaron todas alrededor de él.
Este quedó extrañado porque hacían eso, aunque Askella volvió a volar por ahí, aunque ahora estas estaban siguiendo al chico cada vez que caminaba, algo que lo extrañó, pero decidió probarlo.
Franco corrió rápidamente por ahí y este al ver atrás, notó como es que las 8 mini Amazon estaban volando hacia él siguiéndolo, cada vez más rápido, siendo que Rukbat estaba delante de ellas y viajaban en fila.
- Asuka no mentía cuando dijeron que lo seguían a uno por todos lados, pero, ¡¿Por qué me siguen?! – este siguió corriendo mientras que las mini Amazon seguían volando tras él queriéndolo alcanzar, cosa que al final lograron.
- Buh.
- Creo que me atraparon – este simplemente se cayó al suelo mirando al cielo, las mini Amazon se acostaron junto a él, sentada en su estómago estaba Askella quien solo sonreía mirándolo.
- Ho… la…
- Hola Askella – el chico simplemente acarició la cabeza de la peli azul quien movió su colita alegremente, las demás mini Amazon gatearon a su lado con tal de que él hiciera lo mismo con ellas, cosa que al final hizo ya que no miraba nada de malo con ellas, de lejos, Asuka, montada en su moto, miró esto y sonrió un poco.
- Menos mal que mis niñas son amorosas y con él creo que las cosas van bien – en eso, un agujero de gusano se abrió lo que llamó la atención de todo el mundo, este agujero no era como los normales, sino que era uno más grande y de un color negro muy profundo.
- Demonios, ¿algún demonio? – Franco se levantó poniéndose delante de las mini Amazon quienes no tenían idea de lo que pasaba, no obstante, todo peligro se disipó para los tres autores cuando de ese agujero, salió una peli naranja de ojos morados y cola de demonio.
- ¿Esa no es Kana-chan?
- Sí Blair-chan, esa mi querida Kana-chan – Asuka bajó de su moto y fue hacia la peli naranja quien solo bostezó un poco, aunque luego se alegró en ver a su abuelo por lo que fue a su encuentro.
- ¡Abuela!
- Hola mi Kana-chan, ¿Cómo es que hiciste ese agujero?
- Estuve practicando, mira esto – la pequeña peli naranja creó un agujero en el cual comenzó a salir una especie de dragón rojo el cual lucía peligroso, cosa que puso nerviosos a Yuzu y Franco, la castaña no parecía asustada ni nada, Kana solo saltó encima de la criatura la cual parecía furiosa y volaba por todos los cielos.
- ¡¿Va a pelear contra esa cosa?! – exclamó Yuzu alertada.
- ¿Podrá con ella? – Franco fue el que siguió cargando a Askella.
- No se preocupen por Kana-chan, ella sabrá que hacer – susurró la castaña, los dos miraron a Kana quien usando sus alas voló algo lejos del dragón el cual lanzó una poderosa llamarada hacia la peli naranja la cual no se inmutó en recibirla de golpe.
- ¿Podrá con eso?
- Blair-chan, mi nieta no es una niña común, recuerda que ella será mi sucesora cuando me quiera retirar, así que no cederá ante un enemigo tan débil como ese dragón – de vuelta al combate, Kana voló rápido hacia el enorme reptil el cual quiso devorar a la peli naranja, pero esta voló lo esquivó y alistó su cosmos.
- Oro animas cruciatas, ut dolor eorum ad me transferatur... Ragnarok! (Ruego a las almas atormentadas que su dolor se transfiera a mi… ¡Ragnarok!) – el ataque de Kana se manifestó en una horda de almas las cuales estaban con hachas y lanzas las cuales fueron hacia donde estaba el dragón, este intentó matar a esos, pero todos lograron herirlo de muerte y el dragón solo estaba con la mirada perdida casi estando con su final.
- Hazlo Kana-chan, mátalo – susurró Ángel.
- ¡Hasta aquí llegas! – usando su cola como arpón, la clavó en el corazón de la bestia la cual rugió con fuerza evaporándose en el aire, Kana volvió a tierra firme a donde estaban los autores.
- ¿Qué tal lo hice abuela?
- ¡Eres genial Kana-chan! – la castaña la tomó en brazos – has mejorado mucho, ¿ya te estás empeñando a ser la Emperatriz?
- Sí, si voy a serlo, tengo que entrenar mucho, ya verás cómo lo hago – exclamó la peli naranja la cual luego abrió otro portal el cual mostraba muchos monstruos los cuales se notaban muy atemorizantes y muy peligrosos.
- ¿Y esos?
- ¿Irás a pelear contra ellos? – Kana asintió – solo ten cuidado, aunque conociéndote y mirando cómo va tu cosmos, podrás con ellos, ¡enorgulléceme Kana-chan! ¡Muéstrales el poder de Amanojaku!
- ¡Sí! – con alegría y todo, Kana se fue a ese agujero con todas las bestias lanzándoseles encima, pero no sabían lo que les esperaría cuando se enfrentaran a la futura emperatriz, el agujero se cerró.
- ¿Estará bien?
- Claro que sí, estamos hablando de Kana-chan, ella no caerá ante enemigos tan débiles, ya viste como derrotó a ese dragón como si nada, no le pasará nada – sonrió la castaña – volviendo a otro tema, veo que se ha encariñado contigo mi pequeña Aske-chan.
- Sigo sin entender por qué pasa esto y además… ¿Por qué las demás me continúan siguiendo? – Franco señaló a las demás mini Amazon que estaban detrás de él volando.
- Al menos puedes decir que les caíste bien a los demonios – decía Yuzu.
- Por el momento no ha aparecido…
- ¡Hola tío Franco! – justo en ese momento, el cuerpo de Franco se tensó ya que sabía de quien se trataba.
- Por favor no… por favor no… ¡¿Por qué justo aparece ella?! – este se dio la vuelta hasta que sintió algo enrollándose en su pierna por lo que al ver resultó ser una cola de mono y justamente, unos ojos morados lo miraban.
- ¡Hola!
- Ibuki-chan, ¿llegaste para hablar con el tío Franco? – la décima mini Kanon asintió y esta solo le sonrió al chico el cual estaba temblando un poco pensando en que todo había salido bien hasta ahora.
- Menos mal que nadie me ha gol…
- ¡Mira eso! – en un momento determinado, justo se abrió el portal en el que se miró a Kana matando a varios de los enemigos con los que peleaba y ella no se miraba nada cansada.
- ¡Muere dragón! – la peli naranja mató al reptil gigante el cual lanzó una pequeña bola de fuego a velocidad luz la cual para desgracia de Franco le dio justo en la entrepierna, también justo cuando el agujero se cerró.
- ¿Estás bien Fran?
- No… ¡no estoy nada bien! – gritó el chico en el suelo sabiendo quien era la culpable y más estando a su lado moviendo su cola de mono preocupada por el bienestar del peli azul.
- Pfffff ¡jajajajajajajajajaja! – Ángel se echó a reír por eso, la mala suerte de su amigo con su nieta le causaba gracia, aunque Franco no se quedó de brazo cruzados ya que este sacó una latilla de spray apuntándola hacia la súcubo.
Psssssssssssssssssssssssssss
- ¡AAAAAAAAAHHHHHH, ¿Por qué me afecta eso?! – gritaba la mujer en el suelo rodando del dolor producto del dolor, Yuzu tomó la lata.
- ¿Spray Anti Diosas Primordiales de la Oscuridad? Realmente tengo que pensar en donde es qué haces estos espráis Fran.
- Es un secreto – susurró el chico aun en el suelo.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Un poco de las cosas con las pequeñas mini Amazon, que al parecer se encariñaron con Franco en especial Askella, realmente siento que se llevarán bien todas, ni que decir de las demás, Franco realmente sabe cómo caerles bien a todas ellas.
Esto no es por nadie, pero… realmente no me creo como es que hay personas que a pesar de que les ayudas no te agradezcan eso, sino que simplemente te quieten a un lado, al final te hacen a un lado solo porque encuentran a alguien que lo hará mejor según ellos, pero está bien, al final de todo las cosas siguen, pero en un momento la tendrán mal y vendrán de rodillas a pedir ayuda, tal vez uno los perdone, pero yo no lo haría porque uno ayuda y para que al final te hagan a un lado de la noche a la mañana es increíble, pero bueno… qué más da.
Como dije, esto no es por nadie aquí, Ángel, tú sabrás a quien me refiero con esto ¿verdad? Pero no te preocupes, luego ellos pedirán ayuda de nuevo y recordarán cuando uno les ayudó y los hicieron a un lado.
.
Bueno, tengo que decir que el siguiente capítulo será bastante especial ya que… bueno, como dije, es especial, pero en sí es una fecha importante.
No diré nada más, solo espérenlo.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
