Los autores estaban reunidos en una cafetería, el día había sido algo duro para ellos, pero un descanso era algo bueno para retomar fuerzas.
- Menos mal que los pueblos terminaron haciendo la paz, en las comunidades cercanas a Rodorio se querían pelear con todo, pero tuvimos que detenerlos y negociar, pero eso tomó días – exclamó Yuzu tomando algo de café.
- Lo entiendo, muchas veces los tipos son muy tercos – Asuka hablaba tomando lo mismo – pasé por eso incontables veces por lo que son muy desesperantes.
- Hubo unos cuantos demonios que estuvieron dando problemas, pero pudimos exterminarlos a tiempo – Franco fue el que habló.
- Yo también tuve algunos contratiempos con algunos traficantes de artefactos mágicos ilegales, de suerte con mi esposa lo hicimos con algo de facilidad – Ninja contaba.
- Realmente siento que pasando así las cosas me siento cada vez más viejo – el bonaerense cuenta mientras se miraba el cielo.
- Oh, ¿ya te sientes viejo Franco-chan?
- ¿Quieres que te recuerde quien es la mayor de los 4?
- Ah, ¿me estás llamando vieja? – reclamó la castaña con un aura oscura – no creo que quieras hacerme enfadar Franco-chan, puedo enviarte al Fimbulvetr si así deseas.
- Por favor, no peleen, estamos de descanso – Yuzu intervino entre ambos argentinos calmando la situación.
- No vayamos a terminar en una isla desierta – el hondureño soltó de la nada a lo que los demás autores solo escucharon eso y no pudieron evitar soltar una risa.
- Aun recuerdo nuestra primera aventura, estábamos todos tranquilos como nada y luego estábamos cayendo al vacío.
- Siento que fue ayer que iniciamos todo – los 4 se pusieron a recordar el momento en que sus vidas darían un giro de 360 grados en todos los sentidos, siendo el inicio de todo, esa isla desierta.
.
Flashback
Un día común y cualquiera, mucho tiempo atrás, nada podía salir mal… aunque en estas situaciones algo pasó y estaba fuera del control de los autores.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! – un cuádruple grito se escuchó en el cielo, mostrando como es que 4 personas estaban cayendo desde arriba.
- ¡¿De nuevo esto es obra de los agujeros de gusano de Homura?! – Franco Yuzaki habló.
- ¡No quiero morir tan joven! ¡Mis esposas quedarán viudas! – fue el turno de Asuka Tachibana de gritar.
- ¡¿No puedes hacer algo para amortiguar el golpe Yuzu?! – exclamó ahora Ninja.
- ¡Veré que hago! – la que habló fue Yuzu Araki – lo tengo, crearé mis calabazas gigantes.
- ¿Calabazas gigantes?
- Sí, con ellas podremos volar y evitar que nos…
¡PAF!
Los autores pasaron un buen rato sin despertar hasta que finalmente se despertaron, habían caído desde una gran altura cercana a unos 12 mil metros.
- ¿Alguien me puede decir donde nos encontramos? – preguntó Asuka mirando para todos lados, en ese entonces tenía el cabello rubio, Yuzu lo tenía morado, Franco tenía su cabello azul aun sin su ojo y brazo impuro y Ninja no había despertado sus poderes Amazon.
- Ni idea, parece que estamos en una isla desierta, pero ni idea en que región estaremos.
- Por mientras, creo que deberíamos buscar comida ¿no? – Franco preguntó a los que los demás asintieron – Ninja, tú y yo vamos a buscarla.
- Muy bien.
- ¿Nos quedaremos solas? – Yuzu preguntó.
- Si nos matan estarán a salvo – ambos varones se fueron dejando a las dos féminas a solas.
- Ni modo, quedamos solas – Asuka se acercó a su amiga colombiana besándola en el cuello, cosa que hizo que se sonrojara – estando aquí solas, realmente me dan ganas de hacerte mía, mi esposa especialmente.
- Tachibana-san, estoy casada.
- Yo tengo muchas esposas y no digo nada, pero no importa, sé que un día te haré mi esposa gatita – esta continuó con los mimos hasta que se detuvo – muy bien, pero antes hagamos un refugio Blair-chan.
- Está bien – mientras ellas hacían eso, Franco y Ninja buscaban alimentos, encontraron un arbusto lleno de bayas azules.
- ¿Serán comestibles?
- Ni idea – el hondureño suspiró – bien, pruébalas tú.
- ¿Y yo por qué? Pruébalas tú.
- No, ¿Quién es el que se anda quejando de que le decimos pasivo de puro gusto? Este es tu momento para evitar que te sigamos llamando así.
- ¡Asuka fue la que comenzó a llamarme así de la nada!
- Amigo, tu mujer te manda.
- ¡No es así! – Franco se calmó – muy bien, los dos al mismo tiempo.
- Está bien, pero ya no chilles – ambos chicos tomaron los frutos y los comieron, la sorpresa fue que no sabían del otro mundo – ¿sientes algo?
- No, nada, pensé que sentiría algo más, pero… - el estómago de Franco comenzó a sonar de forma extraña – ay no.
- ¿Qué te pas…? – el estómago del hondureño también se le movía de forma anormal, ambos chicos se tenían agarrada esa zona – mierda… ¿Qué comimos?
- Ni idea… pero si algo… que quiere salir…
- ¡Quítense que me cago!
- ¡No lo grites así! ¡Pero yo también tengo que hacer del 2! – ambos se alejaron del lugar a irse a un sitio privado a… saludar al guapo Ben.
Por otro lado, las chicas estaban terminando de hacer un pequeño refugio con hojas de palmera y demás cosas que encontraban a lo largo de la playa.
- Blair-chan, como que los chicos están retrasados ¿no?
- No creo, ninguno de los dos ha demostrado estarlo, ni Nin-chan ni Franco lo han demostrado.
- Me refería a que se están tardando, me pregunto si algo le paso a Ranita-chan y al pasivo.
- ¡Que no soy pasivo! – alguien gritó desde la jungla.
- Que pulmones.
- Me está dando hambre y sed, como me gustaría una cerveza fría para calmarme el hambre – la gata mágica se acostó en la arena para pensar en varias cosas, pero en eso, algo llamó su atención y fue ver un pequeño animal caminando cerca del mar.
- ¿Viste algo?
- Un animal por allá – Yuzu fue a ver el animal solo para encontrarse con un pequeño cangrejo el cual caminaba sin rumbo alguno – que lindo cangrejito.
- Sí, está bonito.
- ¿Sabes? Me recordaste a Máscara de la Muerte por ser el animal que representa su constelación – Yuzu estiró su mano para tomar al crustáceo, y este sin dudarlo pellizcó el dedo de la colombiana – ¡aaaaaaaaaaaahhh, eso duele!
- ¡Oye cangrejo del demonio! ¡Deja a mi chica en paz! – Asuka le dio un manotazo duro al animal que salió volando, per para desgracia de la peli morada, esta terminó cayendo en el sostén de Yuzu.
- P-Por favor, no quiero hacerte daño. V-Voy a sacarte de ahí y… ¡AAAAAAAAAAAAAAH! ¡Me mordió el pezón! ¡El puto cangrejo me está agarrando ahora el pecho!
De vuelta con los chicos, la habían pasado mal luego de que comieran ese tipo de bayas las cuales fueron mortales para sus estómagos.
- Estúpidas bayas o lo que fueran esas mierdas, lo mata a uno el estómago – exclamó Franco, tanto él como Ninja iban con un aspecto demacrado.
- Tenemos que tomar algo o nos vamos a morir deshidratados.
- Oye, no es como que nos vayamos a encontrar un oasis en medio de la jungla – justo pasando unos arbustos, encontraron un paraíso frutal con árboles llenos de frutas y una cascada con un lago de agua dulce y cristalina – ok, me callo.
- Es hermoso – los dos fueron hacia la fuente en donde bebieron agua hasta saciarse y recuperar sus energías, luego de eso empezaron a recoger frutas para llevar a sus amigas y comer ellos también – oye Franco, dame una piña.
- ¿Qué?
- Que me des una piña – sin previo aviso, el hondureño recibió un golpe en la cara – ¡¿Qué te pasa?! ¿Y porque fue eso?
- ¿No me dijiste que te diera una piña?
- ¡Pero piña de fruta, animal! – suspiró el peli celeste levantándose – había olvidado que en Argentina así le dicen a un puñetazo.
- Lo siento por eso, pero no tengo culpa, si me dices piña lo primero que voy a entender es un puñetazo.
- Como sea, recojamos las frutas que podamos y volvamos con las chicas – los dos estuvieron haciendo eso, por otro lado, con las chicas, estaban esperando a sus compañeros, aunque se les notaba un poco la desesperación.
- ¡¿A qué horas van a volver?! – exclamó Yuzu al cielo – por el amor de Athena, mi estómago se está devorando así mismo.
- Hay que esperar a que vuelvan, pero realmente siento que algo les pasó… ¡¿y si se los comieron los caníbales?!
- No creo que haya caníbales en esta isla.
- ¿Tú crees?
- Lo sé – la peli morada se quedó un momento mirando a la argentina la cual quedó extrañada por eso – Tachibana-san, no sé si te lo han dicho, pero te ves deliciosa.
- ¿En serio? Bueno, estas curvas han conquistado a muchas chicas y chicos, todos han caído en mis encantos, pero ¿Por qué lo dices Blair-chan?
- Te ves muy bien… realmente bien – como una gata que ya tenía a su presa lista, esta simplemente se acercaba a ella – miau… esta gatita tiene hambre.
- ¿Eh?
- ¡MIAU! – Yuzu se lanzó hacia la rubia quien quería quitársela ya que le estaba haciendo cosquillas, aparte de algunas mordiditas que le daba en el cuello ya que la peli morada estaba con hambre, aunque Asuka pensó que era algún tipo de caricia por lo que ella también correspondió, la ropa de ambas volaba poco a poco hasta que solo quedaron sin nada, el momento de ambas era romántico y nada podía salir mal ya que el ambiente era bueno, no obstante, los chicos aparecieron en ese momento.
- Chicas, encontramos frutas y agua fresca para que calmemos el hambre, así que… - los dos se quedaron callados al encontrar a las chicas en pleno acto y en fachas menores, aparte de que no se dieron cuenta que parte de la ropa de Yuzu y Asuka se las había llevado el mar.
- A la… que grandes son…
- Ni que lo digas.
- ¡No miren ojones! – Asuka lanzó una ráfaga de cosmos oscuro el cual mandó a volar a los dos varones. Minutos después, las cosas se aclararon y los 4 estaban en una fogata que hicieron.
- Menos mal que todo se aclaró – susurró Ninja al lado de Yuzu quien poseía la camisa de su amigo, este se la dio para que estuviera vestida, todo mientras comían.
- ¡Ya te dije que lo siento! – Asuka le decía a Franco quien solo comía.
- No me importa.
- Pero Ranita-chan le prestó su camiseta a Blair-chan para que se cubra, ¿Por qué no me das la tuya para que me cubra?
- Ni de broma – la rubia hizo un puchero mirando al joven Yuzaki el cual solo siguió comiendo. Al final, Ninja le pasó la otra camiseta que tenía debajo de la principal con lo que la argentina se cubrió.
- Creo que ya con esto podremos pasar la noche bien, el refugio les quedó bien.
- Gracias, cabemos los 4, así que no hay problema – la noche finalmente en el cielo, las estrellas alumbraban la gran bóveda celeste, las constelaciones brillaban con fuerza, tanto Yuzu como Ninja se pusieron a adivinar cuál era cual, algo por su afición a Caballeros del Zodiaco.
- Que suerte tienes, está tu constelación en el cielo – decía el peli celeste mirando cómo es que la constelación de Géminis estaba en el firmamento.
- Siento que mi cosmos se eleva más con mi constelación guardiana conmigo - Yuzu se levantó un poco mirando a la agrupación de estrellas representando a los gemelos Cástor y Pólux, aquellos que se quisieron mucho en vida y lo siguieron haciendo en vida.
- ¿Y qué hacemos? ¿Nos quedaremos aquí atrapados o qué?
- Ni idea, pero come esto si quieres – el Ninja tomó eso sin mirar, aunque al probarlos, el sabor le resultó familiar.
- ¿Por qué siento que esto lo he probado antes? – hasta que no miró las bayas se dio cuenta de lo que era – ¡¿Otra vez eso?!
- ¿Y que tiene? Las encontré por ahí – el hondureño se fue rápidamente de ahí hasta detrás de una roca en donde se quejó mientras su sistema digestivo le hacía la vida imposible.
- ¡Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
- ¿Por qué reaccionó así? – la colombiana comió un poco de la baya y rápidamente se dio cuenta de su error cuando su estómago rugió con fuerza – mierda.
.
Varias bromas malas más tarde…
.
- ¡Maldita diarrea! – gritaron ambos mientras hacían lo que el cuerpo les ordenaba, realmente los dos estaban como pollitos en fuga con sus estómagos.
- Parece que comieron las bayas que dan diarrea – Franco miró los frutos y solo los tiró al mar – ¿y bien? ¿Qué se supone que haremos?
- Ni idea Franco-chan, supongo que nos vamos a quedar en esta isla – en eso, un agujero de gusano se abrió frente a los dos argentinos – ¿y eso?
- ¿Son los mismos que Homura había creado? – la fuerza de este agujero los estaba absorbiendo, pero lo primero que se llevó fueron las ropas de ambos autores quedando sin nada y solo cubriéndose sus partes, aunque pasó lo mismo con Yuzu y Ninja quedando como los dioses los trajeron al mundo.
- ¡Nos dejaron en pelotas! – la desgracia de los 4 no terminó ahí, otro agujero más se abrió llevándose a los autores de esa isla, pero siempre con la vergüenza de ir sin nada puesto en sus cuerpos.
- ¡¿Por qué no vamos con ropa?!
- ¿Y a dónde vamos?
- Ni idea.
- Oigan… no quiero ser pervertido ni nada, pero… que buenos pechos tienen chicas – Ninja dijo eso mientras que las dos chicas le daban dos cachetadas dejándolo fuera de combate – no me arrepiento de nada.
- Te lo mereces por tonto – Franco dijo eso mientras que los 4 se dirigían a su próximo destino el cual no sería nada lindo para ninguno de ellos, sin pensar que este sería la primera de muchas aventuras.
Fin Flashback
.
- Siento que ya ha pasado mucho tiempo desde esa aventura.
- Y luego de eso fuimos a la Antártida – Asuka habló – de ahí, más y más aventuras hemos vivido, hemos tenido hijos y conocido a nuestras mujeres.
- Y falta tiempo para que esto acabe – susurró Ninja sonriendo, los 4 brindaron por eso – por nuestras vidas amigos.
- ¡SALUD! – la reunión de recuerdo fue un buen momento para ambos.
.
Mientras tanto en otro lado…
Dos agujeros se estaban abriendo y de ahí, salieron dos personas las cuales no parecían conocerse, pero estas se quedaron viendo como analizando a quien estaban mirando.
Una de ellas poseía una vestimenta de cuerpo completo, esta de color negro, aparte de llevar un casco de color amarillo con adornos encima como si fueran orejas de gato, aparte de contar con una moto de color negro.
La otra poseía el cabello morado corto, aparte de llevar un parche sobre su ojo derecho, su único ojo visible es de color violeta, llevaba un uniforme y en una de sus manos estaba un tridente.
- ¿Quién eres tú? – la del parche preguntó, pero esta no recibió una respuesta de la motociclista directamente, sino que esta escribió en un celular.
- Eso mismo pregunto yo, ¿Quién eres tú?
- Me llamo Yuzu Araki, ¿y tú quién eres?
- Yo también soy Yuzu Araki, ¿Cómo es que tienes mi nombre? – ambas chicas se miraron extrañadas, esto desencadenaría una serie de eventos muy extraños a partir de ahora.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Este capítulo es especial ya que hace un año, más específico, el 10 de enero del 2022, fue cuando decidí comenzar este fic como una forma en como nosotros 4 convivíamos haciendo locuras, pensando que solo serían 10 capítulos que haría para que al final estuviéramos con 81 y no solo eso, hemos llegado al punto en que esto realmente se ha convertido en un universo muy querido para mí, así que… gracias por apoyar este proyecto por este año, con altibajos y todo, pero ahí seguimos y como he dicho, aún quedan muchas cosas por delante.
Y bueno, ya miraron el adelanto del siguiente capítulo en donde… creo que ya se pueden ir dando una idea de quienes son las dos "Yuzu Araki" que han aparecido, además, que personajes son también, no diré más ya que es una sorpresa jeje.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
