Las otras dos Yuzu estaban viviendo en el Templo de Géminis, estas estaban aprendiendo algunas cosas de ese mundo, aunque no era tanto ya que vivían en la misma época tecnológica.

- ¿A poco todos son tus hijos Blair? – preguntó la peli morada de cabello corto, las 3 Yuzu acordaron llamarse por el apodo de cada una para evitar confusiones, la peli morada se auto llamaría Dokuro, la motociclista Celty y Yuzu sería llamada por su nombre de bruja, Blair.

- Sí, son todos míos.

- Pues son muchos – Celty exclamó mirando la gran cantidad de hijos que tenía la colombiana.

- Sí, es una larga historia, tengo hijos con muchas personas, aunque más con mi esposo tengo la mayoría. Aun así, hay amantes mías con las que tuve otros hijos.

- Entiendo, aunque me parece extraño que tengas amantes sabiendo que estás casada.

- Lo sé, pero bueno, mis amigos están en las mismas condiciones, podrán decir que soy una persona adultera y demás cosas, pero no me importa, soy feliz y es lo que importa – la gata mágica habló con una sonrisa, sus otras dos versiones se asombraron por eso, pero de igual forma mostraron una pequeña sonrisa por la felicidad de la peli lavanda.

- Mami – las tres miraron uno de los hijos de la colombiana llegar hasta ella caminando de poco en poco, resaltando su cabello negro y ojos azules.

- Oh, mi pequeño Kuuga-kun, ¿Cómo estás?

- Mami – el pequeño peli negro estaba frotando su mejilla con su madre, este era muy cariñoso con su progenitora.

- ¿Y él quién es?

- Oh, él es mi pequeño Kuuga-kun, bueno, en realidad su nombre es Yuusuke Tachibana Araki, pero su apodo es Kuuga en honor a una Kamen Rider que me gusta mucho cuyo nombre es Kuuga y bueno, ahí está él.

- Con que Kuuga ¿eh?

- Es un lindo niño la verdad – Celty fue y tomó al peli negro el cual se le quedó mirando un rato y comenzó a reír.

- Creo que le caíste muy bien.

- ¿Tú crees?

- A ver yo – ahora fue Dokuro quien tomó a Yuusuke y esta de igual forma reaccionó simpáticamente con la chica – parece que le caí bien también.

- Kuuga-kun es muy cariñoso con muchas personas – en eso, el chico se les quedó mirando levantando su pulgar en alto – sí, realmente eres como Kuuga.

- No sé quién es Kuuga, pero se le nota muy feliz – en eso, las tres chicas estuvieron con el pequeño, aunque en un momento llegó al punto en que el niño se quedó mirando al vacío.

- ¿Kuuga-kun?

- ¿Qué le pasa?

- Ni idea – en eso, Dokuro notó que los ojos del niño cambiaron de sus típicos azules claros a rojos – ¿y eso?

- ¿Qué te pasa Kuuga-kun? – Yuzu tomó al peli negro el cual se recuperó, pero sus ojos continuaban de color rojo – ¿te sientes bien?

- Sí.

- ¿Por qué tienes los ojos de ese color?

- ¿De qué?

- No entiendo que pasa – susurró la colombiana mirando cómo es que su hijo seguía así, aunque en un momento dado, el color de sus ojos cambió a azul, pero no su tonalidad natural, sino que era de un tono más brillante.

- Ok, esto da como que algo de miedo ¿no?

- No sé qué le pasa a Kuuga-kun, me estoy preocupando por eso – susurró la peli lavanda, en eso, puso al pequeño Yuusuke en el suelo y este sin más, dio un fuerte salto hacia arriba, cosa que sorprendió a las 3 ya que un niño de su edad no podría saltar así de alto.

- ¿Qué fue eso?

- No lo sé, pero si el cambio de ojos pasó a azul y le pasó a eso… no tengo idea – Yuzu decidió salir al jardín del templo de Géminis el cual era grande, con esto podrían ver más los saltos del hijo de Yuzu y Asuka.

- ¿Podrá hacerlo?

- Kuuga-kun, por favor hazlo de nuevo – el niño asintió y aun con sus ojos azules, dio un gran salto y cuando estaba bajando, fue atrapado por su madre.

- Ya me estoy dando una idea de que lo que pueda pasar – susurró la peli lavanda, esta sin más miró como los ojos de su hijo cambiaron de nuevo volviendo al color rojo.

- Blair, ¿sabes que le pasa a tu hijo?

- Creo que, si mis conocimientos no se equivocan, creo que el apodo que le di tiene que ver con sus poderes, además, con la sangre de Ángel en sus venas, hace más creíble sus poderes – Yuzu lo miró más fijamente y él solo sonrió – Kuuga-kun, si llegas a manifestar los ojos verdes y los ojos morados entonces voy a dar en claro que eres parecido al guerrero Kuuga.

- Tengo que pedir muchas explicaciones.

- Igual yo – pasó un tiempo y Yuzu decidió estar sola con su hijo y ver que más podía hacer en cuanto a sus poderes que recién despertaba.

Yuusuke, al ser hijo de Yuzu y Asuka, tenía en sus venas sangre demoníaca y sangre mágica, por lo que podía tener una gran cantidad de poder cósmico en su interior, pero parecía que hasta ahora estaba despertando sus poderes.

- Veamos, si Kuuga-kun con sus ojos rojos se pone normal, pero cuando sus ojos son azules salta muy alto, realmente es extraordinario – esta se sentó en el suelo mirando al pequeño el cual tenía sus ojos celestes como los de Asuka – Kuuga-kun, ¿crees que puedes activar de nuevo tus ojos?

- ¿Eh?

- Tus ojos… de este color – la colombiana señaló el cielo – quiero que tus ojos sean de ese color.

- Hm – Yuusuke se quedó callado un momento y este decidió hacer eso, aunque no entendía como, hasta que finalmente logró los ojos rojos – ¿así?

- Sí, dime, ¿te sientes bien? – el peli negro asintió y sin más, lanzó una patada al suelo causando una pequeña grieta.

- Suelo… ¿estás bien?

- No te preocupes Kuuga-kun, ¡eso fue genial! A ver, ¿puedes poner tus ojos azules? – el niño asintió y trató de hacerlo por lo que efectivamente sus ojos cambiaron de color haciéndose azules.

- ¿Qué hago?

- A ver, salta.

- Sí – el peli negro dio un gran salto y este fue atrapado por Yuzu antes de caer al suelo – ¿lo hice bien?

- Realmente lo haces bien Kuuga-kun, me estás impresionando como es que estás despertando tus poderes, no es como los poderes mágicos míos y los rasgos demoníacos de Ángel, ahora lo estás haciendo como el Rider Kuuga.

- ¿Kuu… ga?

- Verás Kuuga-kun, el Rider Kuuga es un guerrero milenario el cual batalló contra una tribu que quería matar a los humanos, así que nació un combatiente que tenía un cinturón con el cual se podía transformar en Kamen Rider Kuuga, tus ojos celestes serían tu forma base, mientras que cuando tus ojos son rojos, es como cuando Kuuga se pone en su Forma Poderosa. Es la más equilibrada de todas sus formas estándar y, por lo tanto, es su forma más utilizada. A diferencia de sus otras formas, no tiene un arma personal, sino que opta por el combate cuerpo a cuerpo. De esta forma, Kuuga usa la "patada poderosa" que una patada larga que deja su marca en su objetivo, haciéndolo explotar. Sin embargo, si la resistencia del objetivo es lo suficientemente fuerte, la marca Kuuga se desvanecerá, cancelando su explosión.

- Rojo.

- Sí, cuando usa el color azul en su cuerpo, es su Forma Dragón. Si bien es físicamente más débil que cualquiera de sus otras formas, es mucho más rápido y puede saltar alturas increíbles. Para compensar su debilidad, la Forma Dragón puede transformar cualquier polo en Dragon Rod para usar como arma personal.

- Azul.

- Así es, entonces, si llegas a adquirir los ojos de color verde podría decir que es igual a la forma Pegaso. Esta es la forma de francotirador verde de Kuuga con sentidos enormemente potenciados, lo que le permite ver, golpear y escuchar a sus oponentes con extrema precisión. Sin embargo, este aumento de la estimulación sensorial abruma a Kuuga con el tiempo, lo que le impide usar esta forma durante más de 50 segundos sin verse obligado a adoptar la Forma Dragón y no poder transformarse nuevamente durante 2 horas. La Forma Pegaso puede transformar cualquier objeto parecido a una pistola en Pegasus Bowgun, una poderosa ballesta con la que puede matar a sus enemigos.

- Verde.

- En cuanto a la más fuerte de todas, es la Forma Titán es la forma púrpura hercúlea de Kuuga, sacrifica la velocidad para aumentar la durabilidad y la fuerza. Las defensas impenetrables de Titan Form le permiten a Kuuga resistir los ataques enemigos el tiempo suficiente para acercarse a los oponentes. Está armado con la Titan Sword, que puede transformarse en objetos con forma de poste, el mango de la bicicleta de Kuuga o el arma de un enemigo.

- Morado.

- Con eso Kuuga-kun, si tus ojos cambian de color, entonces quiere decir que posees los poderes del famoso Kamen Rider Kuuga, así que espero ver tus poderes a futuro – ya con eso, Yuzu decidió hablarlo con sus amigos ya que le parecía curioso que su hijo estaba con esos poderes extraños.

- Vaya, realmente creo que, si puede tener los poderes del Kamen Rider Kuuga, aunque veo que no se puede transformar – decía Ninja mirando al joven peli negro – dime una cosa Yuusuke, ¿te sientes raro?

- No.

- ¿Puedes activar tus poderes?

- ¿Eh?

- Vamos Yuu-kun, sé que podrás hacerlo – Asuka le hablaba a su pequeño hijo – eres mi hijo y llevas mi sangre, demuestra que tan fuerte eres para que tu madre y yo estemos muy orgullosas de ti.

- Sí – Yuusuke solo se paró un momento pensando en que hacer, no tenía prisa y solo cerró sus ojos.

- ¿Así los manifestará? – susurró Franco.

- Ya verás, fue algo genial cuando lo…

- ¡Miren! – cuando el peli negro abrió de nuevo los ojos, este los poseía de color rojo dando a indicar que podía batallar cuerpo a cuerpo.

- Probemos si puede pelear en serio – la súcubo trajo algunos muñecos de prueba para que su hijo los probara – adelante Yuu-kun, pruébalo.

- Sí – el peli negro se le quedó mirando a los muñecos y con su poder de combate cuerpo a cuerpo fue hacia uno de estos. Sin más, el pequeño pelinegro le dio unos cuantos golpes fuertes al muñeco el cual en menos de lo que canta un gallo, este objeto fue destruido.

- Lo hizo bien, parece que realmente los ojos rojos le dan una buena fuerza de combate cuerpo a cuerpo – Franco decía.

- Muy bien Kuuga-kun, ¿puedes cambiar tus ojos a azules? – Yuzu preguntó al pequeño.

- Azul – este cerró los ojos hasta que finalmente sus ojos cambiaron a ese color por lo que este fue hacia uno de los muñecos y sin más, dio un gran salto que impresionó a los demás autores.

- Guau, eso sí es saltar.

- Por lo menos unos 100 metros, increíble para alguien de su edad – este bajó rápidamente hacia el muñeco dándole una poderosa patada que lo hizo volar por los aires.

- ¡Ese es mi Yuu-kun! No por algo saliste igual de fuerte que tu madre.

- Supongo que así es – exclamó el bonaerense, Yuzu fue a donde estaba su hijo.

- Kuuga-kun, ¿crees poder activar el modo Pegaso? Digo, tus ojos color verde – el peli negro se quedó callado un momento e intentó hacer eso justamente, no obstante, parecía que le estaba costando trabajo hacerlo.

- No te fuerces Yuu-kun, apenas es temprano para que…

- ¡Pum! – los ojos del peli negro cambiaron a verde lo cual alegró a sus madres.

- ¡Eso mi pequeño!

- Lo has hecho – aunque estaba alegre, Yuusuke se quedó mirando fijamente a ambas y comenzó a tener lágrimas en sus ojos.

- ¡Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

- ¡¿Yuu-kun / Kuuga-kun?! – el niño estaba llorando tapándose los oídos, ahí fue donde Ninja se dio cuenta de lo que pasaba.

- Shhh – este calló a las dos mujeres y a Franco solo le hizo el signo de silencio, a través del cosmos, este se comunicó con ellos – chicas, Franco, no hay que hablar fuerte ya que, si esa forma es en la que Kuuga obtiene los sentidos ultra sensibles, entonces el hablar fuerte solo es malo para él.

- Es cierto, no tenemos que hablar fuerte, él puede escuchar todo – pensó Yuzu con su cosmos, el pequeño Yuusuke estaba aterrado con tantas cosas que escuchaba en su cabeza, pero este solo fue abrazado por la colombiana – no te preocupes Kuuga-kun, estoy aquí para ti, puedes dejar ese modo.

- Mamá – susurró el peli negro cambiando el color verde para regresar de nuevo al rojo.

- Bueno, supongo que Yuu-kun no deberá usar esa fase de los ojos verdes mucho tiempo ya que le causará problemas – Asuka acarició la cabeza del pequeño el cual sonrió.

- ¿Puede acceder a la Forma Titán? O sea, de los ojos morados.

- No sé, pero supongo que deberíamos dejarlo descansar.

- Yo creo que no quiere – todos miraron al pequeño Yuusuke quien cerró los ojos y trató de hacerse con los ojos morados, cosa que le costó hasta que este dio con ese poder obteniendo los ojos de ese color.

- ¡Lo hizo!

- A ver Kuuga-kun, demuestra tu poder – el pequeño fue hacia el muñeco que quedaba y sin más, le dio un golpe fuerte el cual terminó desintegrando el muñeco.

- ¡Sí, lo hice!

- Con esto queda confirmado que Kuuga-kun es fuerte – Yuzu fue hacia el niño tomándolo y dando vueltas con él quien disfrutaba mucho eso.

- Nuestro pequeño es muy fuerte y lo será aún más al crecer.

- Lo sabemos – ambas esposas estaban alegres por el poder que poseía el peli negro, claramente apenas estaba comenzando, pero puede ser que a futuro pueda hacerse aún más fuerte.

Aun había camino que recorrer para el joven Yuusuke Tachibana Araki.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Antes que nada, esto más por Ángel, sé que me ausenté y a lo mejor pensaste que me pasó algo en el río, pero no, no pasó a mayores nada, unos cuantos sustos con los toros que por pendejos casi se ahogan, pero no pasó nada, lo único fue que la balsa se dio vuelta con todo el material que con mucho esfuerzo sacamos, pero de suerte ya habíamos llenado algo así que no se perdió mucho la verdad jeje.

Las razones por las que me ausenté estos días fueron sencillamente esto: el internet que se está yendo a cada rato y más este fin de semana por una gran masa de aire helada que entró en el país, estaba ocupado con algunas cosas de los viajes y me puse a escribir porque la siguiente semana regreso a la Universidad, específicamente este lunes 23.

Y lo más que me dejó un poco alejado fue mi abuela y la forma en que se salvó de una situación muy mala, por ir a una consulta solo por un oído que le estaba molestando, se dieron cuenta que su presión arterial estaba sobre los 200, las pastillas que ella tomaba ya no le hacía efecto y estaba a nada de tener un paro cardiaco… ella está mejor, así que no hay de qué preocuparse por el momento.

Lo de Yuzu… pues creo que eso ya da para pasarlo, te lo diré, no fue tanto así molestia que tuve, fue más como tristeza, pero bueno, ya pasó, estoy bien de toda esta situación, aunque aún me mantendré un poco al margen de esto, ojo, no estoy molesto ni nada. Solo quiero tiempo para volver a comentar.

Bueno, con el capítulo, este me basé técnicamente en los poderes de Kamen Rider Kuuga, el pequeño Yuusuke no será un Rider en todo el sentido de la palabra, pero si tendrá algo de poderes relacionado con el Rider Kuuga. El rojo es para combate, el azul para saltos, el verde es para los sentidos incrementados y el morado es para fuerza bruta, nada más.

.

Con el capítulo 2 de Nijiyon… por favor, díganme que a alguien más le dio risa como es que Ai quería posar sería y se ponía a reír, no solo eso, lo de Kasumi es único la verdad. De nuevo demuestran que parece que Yuu tendrá un harem porque todas se sonrojaron por el comentario que hizo… además, me gusta como Emma es una jueza jaja. Un capítulo muy chistoso la verdad. Y solo me hace pensar en algo, no sé porque me imaginé a Franco y Ángel de jurados mientras Franco decía que la más linda era Ai y Ángel decía que la más linda era Lanzhu, fue divertido XD.

.

Bueno, para el siguiente capítulo, pues adivinen chicos, veremos cómo es que nuestros nuevos bebés vienen a este mundo, ¿Cuánto más aumentarán nuestras camadas? ¿Tendremos algunas sorpresas? ¿Quién ganará la batalla entre Honoka y Franco sobre los nombres de los bebés que vengan? ¿Por qué leyeron esto con voz de narrador? ¿Por qué pensaron en la voz de narrador en estos momentos?

Sin más, este ninja se despide.

Bye.