Aunque los autores poseían varios hijos ya, aún faltaban muchos que llegarían dentro de un breve momento ya que muchas de las mujeres de los escritores dieron a luz por lo que estos eran padres y madres… nuevamente.
Pero ahora, veamos que les pasó a los autores con sus nuevos hijos.
Ángel.
En la residencia Tachibana, las cosas no fueron de muchos hijos, aun así, era muy especial ya que la persona de la que le dio un hijo a Asuka fue muy especial.
- ¡Qué lindo!
- Es un niño muy lindo la verdad Rosia – Tamamo habló mirando a la peli rosa. La cantante se había ausentado un tiempo para irse de vacaciones por su trabajo y sin decirle a Asuka que ella se había ido embarazada por lo cual, al volver, venía con un nuevo bebé.
- Es muy lindo Rosia-chan… realmente me alegra que seas madre por primera vez – susurró Asuka bastante alegre cargando a su nuevo hijo el cual resultó ser un varón que poseía el cabello castaño de su madre súcubo mientras que sus ojos eran verdes como los de Rosia.
- Igual, el parto fue un dolor horrible, pero al menos mi hijo ya está aquí la verdad.
- Es muy lindo – Chisato habló mientras que a su lado estaban Kiki y Ayami quienes miraban con curiosidad al nuevo bebé.
- Sí, realmente salió como ambas madres.
- Me siento muy bien sabiendo que es el bebé mío y de Rosia-chan – Asuka sonrió por lo bajo – estoy muy feliz ya que tengo a un niño muy lindo.
- ¿Y cómo se llama?
- Pensé en varios nombres y se me vino uno – la peli rosa habló, hasta Asuka estaba atenta – se llamará Ichigo.
- ¿Ichigo? – las demás no entendían porque del nombre, pero en sí, Asuka fue la que entendió porque el nombre siendo este de un shinigami del cual conocía.
- Pues me gusta la verdad – esta miró al pequeño castaño el cual sonrió un poco pegándose al pecho de la argentina.
- Pues se nota que te quiere bastante – exclamó Sumire a su lado.
- Anser, Konoe, miren que tienen a un nuevo hermanito – Tamamo acercó a sus dos hijos menores quienes miraron solo un poco al pequeño Ichigo – Sayaka, Akemi, miren.
- Sí – ambas gemelas observaron al niño y solo le sonrieron.
- Hola pequeño, soy Akemi.
- Y yo soy Sayaka y somos tus hermanas mayores.
- Él debe estar feliz porque tendrá una gran familia la cual lo querrá mucho – Rosia habló sonriendo, Asuka le pasó a su bebé para que lo amamantara.
- Es muy lindo Rosia-chan, estoy muy feliz.
- Igual yo Darling – el pequeño Ichigo solo tomaba pecho de su madre peli rosa, aunque en eso, esta miró arriba notando a las 8 niñas de la dueña de casa y su yerno volar por ahí – jajajajajajajajaja.
- ¿Y esa risa porque es?
- Es que miré hacia arriba y las noté a ellas – todas miraron justamente a las mini Amazon que surcaban el techo de la casa, llegadas a una pared, estas chocaron, pero en vez de alterarse, simplemente dieron la vuelta alejándose de allí, esto provocó risas en varias de las chicas ahí presentes.
- Nunca aprenderán.
- Aun así, son mis pequeñas y las quiero mucho, aunque ellas también merecen conocer a su nuevo hermano – la súcubo sacó sus alas y voló hacia ellas tomándolas a todas y llevándolas hacia Rosia.
- Hola niñas, él es su nuevo hermanito, saluden a Ichigo Tachibana – las peli azules miraron al castaño y este solo bostezó lo que provocó risas en las mini Amazon.
- Supongo que se llevarán bien – las demás rieron también por eso, Asuka dejó ir a las niñas las cuales siguieron volando por ahí como les gustaba hacer.
- Solo me queda decir algo – susurró Asuka – Ichi-kun, bienvenido a la familia.
- Bienvenido – las demás esposas de la castaña daban la bienvenida al nuevo integrante de la familia Tachibana.
.
Yuzu.
En el apartamento de la colombiana, esta estaba con sus chicas luego de que algunas dieron a luz, aunque había sorpresas ahí ya que estaban dos chicas más que se encontraban en el lugar.
- Lluvia-chan ya tiene a su hermano – Yuzu miraba al segundo hijo de Shaina quien sostenía al pequeño en sus brazos.
- ¿Qué te parece?
- Es muy lindo, nació saludable que es lo importante – Yuzu fue hacia el pequeño el cual tenía el cabello verde y los ojos como los de su madre – que bien naciste Sabik-kun.
- ¿Y porque el nombre? – Rikka preguntó.
- Sabik es la segunda estrella más brillante de la constelación de Ofiuco y como Shaina-chan es la defensora de esta constelación, además como es el segundo hijo pues, creo que te das una idea ¿no?
- Sí, ya entendí.
- Yuzu-san, ¿Qué dices de nuestros hijos?
- Que son lindos, me gusta cómo es que hayan salido bien nuestros pequeños – la peli violeta besó a su amada peli negra, estas dieron como fruto dos niños, una niña y un varón.
- ¿Y cómo se llaman? – preguntó Izumi.
- El mayor es el varón y se llama Ankh y se lo puse así por la estrella más grande de Fénix, la constelación guardiana de Ren-chan.
- Y la niña se llama Hana, Yuzu-san decidió ponerle así en honor a mi madre y siento que le queda bien, después de todo, se parece a ella.
- Es un bonito gesto – decía Misaki, en eso, Yuzu se dirigió hacia la musa peli roja.
- Maki-chan.
- Yuzu, ¿a poco no está linda la nueva hermana de Wataru?
- Sí, es mi princesita escarlata – susurró, la nueva hija de Maki y Yuzu había nacido como su madre nipona, cabello rojo y ojos morados.
- Que linda.
- Así es Kiva-kun, ella es tu hermanita Akari – y así era, por acuerdo de ambas madres, la pequeña peli roja tenía el nombre de Akari Nishikino Araki.
- Akari.
- Sí, ¿a poco no está linda?
- Muy linda, están preciosas – ya con eso, faltaban las dos chicas restantes las cuales eran nada más que Dia Kurosawa y Yoshino Tsushima quienes tuvieron un hijo cada una de la colombiana.
- Supongo que nosotras también formamos parte de esto ¿no?
- Así es mi Diamante, es mi hijo y me hago responsable de esto, además, me encanta – la pequeña hija de parte de Dia era igual a su madre peli negra y esta fue nombrada como Esmeralda Kurosawa Araki.
- ¿Por qué el nombre de Esmeralda?
- Por sus ojos, además de que sigue el patrón de las hijas Kurosawa de llevar nombres de piedras preciosas – respondió Yuzu.
- Y mira a la descendiente de la gran Yohane, este mini ángel caído es una criatura la cual ha bajado al mundo humano para…
- Lily-chan es una niña bastante linda y saludable.
- ¡No me interrumpas! – Yoshiko reclamó, aunque era cierto lo que decía Yuzu. La hija de ambas era como la nipona, de cabello azul oscuro y ojos morados, su nombre era Lily Tsushima Araki.
- Que bueno que no dejaste poner un nombre extraño – Dia fue la que habló mirando a Yoshiko quien solo bajó la mirada algo sonrojada.
- No te preocupes, pero al final de todo, las niñas están saludables que es lo importante – exclamó Yuzu, esta observó a sus hijos nuevos y sonrió de lado.
- Lo mismo pienso mi gatita – susurró Maki acariciando las orejas de la peli lavanda quien solo las movió.
- Sí, aunque… me pregunto cómo estará Mei – Yuzu pensó en su hermana gemela quien también habría dado a luz.
- Por cierto, a Wataru-kun ¿Por qué le dices Kiva-kun? – Misaki preguntó a la peli lavanda quien sostuvo a su primer hijo con Maki.
- Wataru-kun lleva el apodo de Kiva-kun ya que un Kamen Rider que me gusta se llama igual que él, así que, por eso, es como a Yuusuke-kun, él es Kuuga-kun.
- Ya veo – eso era lo que se vivía con la gata mágica.
.
Ninja.
En el caso del hondureño, este también había sido padre nuevamente, aunque solo de parte de Mei quien había dado a luz nuevamente.
- Mira Tokime, aquí tienes a tus hermanitos – el peli celeste llevaba a la pequeña gatita a ver los nuevos bebés, las demás mujeres del chico junto con varios de sus hijos estaban mirando a los nuevos miembros.
- Está bastante lindos – la Mahou Shoujo peli gris habló sonriendo de lado por los bebés.
- Y que lo digas, imaginar que salieron varón y mujer – así como decía Kanon, fue la parejita que salió.
- ¿Y cómo se llaman? – preguntó Shizuku.
- ¿Se los dices Mei?
- El varón se llama Joe y la niña se llama Yoko.
- ¿Y por qué eligieron los nombres?
- Porque Alejandra me los sugirió y sabes cómo es ella – suspiró la peli blanca – pero no me molesta en verdad, al final de todo me gustan en parte.
- ¿Y eso?
- Porque Joe sería una forma de honrar a mi tío, por eso ese nombre y, además, Yoko lo sugirió también Yuzu, así que ambos se llaman así – decía Ninja. El varón poseía el cabello azul y los ojos del mismo color como su padre, mientras que la niña poseía los mismos rasgos de su padre, sin embargo, esta había nacido con orejas de gato, aunque sin cola.
- Son lindos la verdad.
- Joe y Yoko Maldonado Araki, me gustan bastante – las demás chicas se alegraron por eso, las mini Kanon se acercaron a donde estaban los dos nuevos bebés.
- Que lindas orejitas.
- Sí, son orejitas muy lindas chicas – Mei habló mientras que Tokime miraba a sus hermanos menores, aunque esta se fijó más en Yoko quien estaba un poco calmada.
- Ore… jas – la peli morada movió un poco sus orejas de gato, eso hizo que Yoko hiciera lo mismo, Tokime se empezó a reír.
- ¿Qué hace?
- Se comunican por medio de las orejas, sé que suena extraño, pero en sí en solo para llamarse entre sí, aunque Yoko no diga nada por la edad, aun así, parece que se llevarán bien.
- Así será – parecía que las cosas en esa casa serían calmadas, o al menos eso se podía ver.
.
Franco.
En el caso de Franco, la única que estaba embarazada de él era la líder de las musas, Honoka. Esta esperaba ver cuantos hermanos menores tendría el pequeño Regulus, aunque fue una linda sorpresa que les daría el destino.
- ¡Son muy lindas Honoka-chan-nya! – exclamó Rin mirando a las nuevas bebés de la peli jengibre.
- Gracias Rin-chan, me sorprende mucho como es que salieron como yo – sonrió la chica.
- Oye Fran, ¿ya se te pasó?
- Sí… aunque me tuve que tomar muchos tranquilizantes para que no me diera algún ataque epiléptico.
- Oye, no exageres Fran, deberías estar feliz por eso – Blackdoka fue la que habló mientras tomaba una Coca-Cola.
- Madoka, estoy feliz porque mis hijos hayan salido sanos y salvos, pero es que no me esperé que salieran 3 – exclamaba el bonaerense.
- Salieron lindas las mini Honokas.
- ¿Así les pusiste Ai?
- Sí, como se parecen a Honky-chan – río la gyaru, efectivamente, habían nacido 3 niñas que poseían el cabello jengibre y los ojos celestes de su madre, por eso es que Ai les había clavado ese apodo.
- Mini Honokas… bueno, les puse a las hijas de Asuka, Sayaka y Akemi, mini Tamamos por su parecido con ella, aparte las mini Kanon por su parecido con Kanon, así que no es como que el apodo sea algo descabellado.
- Pero en sí hay algo que te molesta ¿no?
- ¡Obvio que es el nombre que le dio Honoka a una de ellas!
- No es como que sea algo del otro mundo Fran, no exageres.
- Mira Regulus-kun, aquí tienes a tus hermanitas – el pequeño miró a las tres niñas, el castaño río un poco por ellas, Honoka le pasó a una de las niñas a Franco quien la tomó de forma tierna.
- Ni modo, es mi hija y la quiero, aunque con su nombre no estoy nada de acuerdo, pero menos mal que al menos mis otras hijas tienen los nombres que quise siempre – resulta que las tres niñas de Honoka y Franco tenían los nombres cuyos padres querían y se peleaban por eso, al final, al ser trillizas, decidieron dejar a un lado el asunto y ponerle los nombres que tenían. Franco bautizó a las dos menores como Nagisa y Nahida, mientras que el caso de la peli jengibre fue más loco ya que la mayor se terminó llamando Denébola, nombre que Honoka anhelaba ponerle a la más grande de las trillizas.
- Realmente le quedó ese nombre.
- Honoka, me puedes explicar una vez ¿Por qué le pusiste ese nombre?
- Para que haga juego con Regulus-kun.
- ¿Qué?
- Porque Regulus es el nombre de la estrella más grande de Leo, mientras que Denébola es la segunda estrella de la constelación de Leo, al ser la segunda que tuve, pues entonces le quedaba como anillo al dedo.
- Demonios, realmente tengo que pensar en esto de los niños de nombres de estrellas.
- Pero al final se llaman Denébola, Nahida y Nagisa Yuzaki Kousaka ¿no es así?
- Así es, Nahi-chan, Nagi-chan y Dene-chan, bienvenidas a la familia – las demás mujeres y muchos de los hijos de Franco aplaudieron a las nuevas bebés.
- Al menos no pasó nada malo – susurró el argentino mirando a la pequeña Denébola quien se aferró más a él ya que le había agarrado mucho cariño.
- Te quiere mucho Fran.
- Sí, aunque pensé que iba a tener poderes fuera de lugar como Regulus, pero de suerte creo que solo él tiene ese poder… - en eso, la pequeña Denébola parecía querer estornudar y justo cuando lo hizo, de su boca salió una gran llamarada que sorprendió a todo el mundo.
- ¿Qué demonios fue eso?
- A la bestia… que poder de fuego.
- Nagi-chan y Nahi-chan no parecen mostrar poderes – Honoka miró a las gemelas menores quienes solo querían dormir, mientras que Denébola solo se aferraba más a Franco, aunque por un momento, la mayor de las niñas tuvo algunos relámpagos en su cuerpo – pero Dene-chan sí.
- Creo que por estas razones me quiero tirar por la ventana – susurró Franco, pero este sabía que sus hijas nuevas ya estaban aquí, aunque en el caso de la pequeña Denébola parecía que realmente tendría el mismo poder cósmico que su hermano mayor Regulus.
- Las iré a acostar, tienen sueño, espero que no sueñen algo extraño, Umi-chan me contó que soñó que se convertía en una gata por unas pastillas que Nozomi-chan le dio, es extraño – Franco desvió la mirada por eso.
- M-Me pregunto quién escribiría algo así jeje.
Y así fue como los autores eran de nuevo, padres.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
De nuevo somos padres de unos lindos niños que la verdad, me han sorprendido mucho.
Rosia es madre primeriza, pero al menos las cosas salieron bien con ella y ya es madre.
Con Yuzu, buenos niños que salieron, aparte de Ren que es madre por primera vez y un bonito homenaje a su madre con la pequeña Hana, aparte de Dia y Yoshiko que también lo son. Por cierto, no sabía que a Wataru le decían Kiva de cariño, pero me gusta en sí.
Conmigo pasó lo mismo, aparte de que me extrañó eso que las gatas mágicas se comunicaban usando el movimiento de sus orejas, extraño, pero genial.
Y con Franco, de nuevo tendremos a alguien igual de poderoso que Regulus como lo es la pequeña Denébola, la disputa con Honoka acabó, pero al menos las mini Honokas salieron bien gracias a Athena. Por cierto, Franco, lindo nombre, Denébola jeje.
.
Modo serio:
Ángel, sabes que siempre estoy aquí, he tenido esos dolores a veces en el corazón, aunque son extraños para mí, no sé qué sean la verdad. Aun así, me tenías preocupado, pero si dices que estás bien, entonces estoy bien.
Y como te dije, las inyecciones son feas, de suerte perdí ese miedo al hacerme donador y justo esta semana me hice examen de sangre para ver algunas cosas, así que no hay problemas entonces.
.
El siguiente capítulo será sobre Mei y Yuzu, aparte de que Yuzu me sugirió que, si hiciera algo con Yuusuke y Tokime, ambos primos conviviendo, aunque pasará algo más… subido de tono con ambas hermanas Araki, ya verán a que me refiero jeje.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
