Todo el mundo estaba en paz, no obstante, se sabía que esto no duraba mucho, y ese fue el caso que nos reunía en esta ocasión.
Una silueta estaba corriendo por las calles de Buenos Aires, parecía huir de algo, no obstante, cuando estaba por llegar a su hogar, algo apareció delante de ella.
- ¿Q-Quien eres tú? ¡Aléjate o te mato! – exclamó la mujer quien sacó sus garras y no parecía ser humana, en un momento dado se lanzó al ataque, pero esta fue atacada por esa entidad matándola y dejando su cuerpo ahí.
- Uno menos – susurró esta persona desapareciendo del lugar como si nada hubiera pasado.
Al día siguiente, todo el mundo se reunió a ver eso, Franco no fue la excepción ya que pretendía ir a comprar algunas cosas estando acompañado de Yotsuba, pero no esperaron encontrarse eso.
- ¿Qué le habrá pasado papá?
- Ni idea Yotsuba, posiblemente fue atacada o algo – susurró el peli azul, mucha gente estaba mirando eso, pero Franco aunque parecía que no quería prestarle atención, este miró un poco luciendo extraño, el cuerpo de la mujer que había perdido cualquier rasgo paranormal y solo lucía como una humana que había perecido de forma horrible.
- Pobre mujer.
- Debió ser algún perro.
- ¿Qué demonios la atacó?
- Sus heridas por parecer ser como las de un animal, parecen más las de un demonio, tal vez algo la atacó de ese modo – pensó Franco y este se fue con su hija a comprar las cosas a la que iban.
Una vez de vuelta en su casa, el peli azul estaba sentado en la sala pensando en lo que vio y aunque no le correspondía averiguar eso, la curiosidad le estaba dando.
Intentó llamar a Ninja y Asuka, ya que al ser demonios sabían más de estas cosas, no obstante, había dos problemas grandes.
El hondureño le informó que no estaba en su país de origen ya que junto con su esposa peli gris, habían salido en una misión secreta por lo que no podía atender por el momento, cosa que Franco comprendió.
En el caso de su compatriota argentina, Ángel no estaba en ese momento, ni siquiera estaba en el planeta ya que, según palabras de Tamamo, esta se había ido al Kólasi a entrenar con su nieta Kana, esto para que siguiera ganando técnicas y experiencias para suceder a la castaña.
Solo quedaba Yuzu a la cual llamó y esta quedó extrañada con lo que escuchó, aunque se podía decir que los demonios ya eran algo a lo que estaban acostumbrados, pero esta vez… era algo distinto.
- Viste las fotos ¿verdad?
- Sí, no cabe duda, son huellas dejadas por demonios, además, debió ser alguien rápido.
- Tengo algunas cosas que estoy pensando y es que siento que alguien del Kólasi se escapó y está haciendo estragos por acá.
- Los demonios vienen de ese lado, entonces puede ser – susurró la peli lavanda – entonces, ¿Qué hacemos?
- Sé que esto no es mi problema, pero en sí, creo que quisiera saber que está pasando con este asesinato y… - los dos se vieron interrumpidos cuando la televisión lanzó una noticia.
- Interrumpimos esta transmisión para traerles el anuncio de una nueva tragedia, una nueva masacre se ha suscitado en el Parque Centenario de la capital, Buenos Aires. Para más información, tenemos a nuestro corresponsal de La Nación, adelante Lolita.
- Muchas gracias, tenemos información de que han encontrado 3 cuerpos más con severas heridas, pero no parecen hechas por alguna arma humana conocida o por lo menos por un animal, poseen laceraciones extrañas, como si fueran garras o algo así, si tenemos más información, les haremos saber.
- Gracias por eso, luego les traemos sobre el masivo despido que afectarán a muchos que trabajan en hospitales en Buenos Aires, si usted es o tiene familiar que trabaja en hospitales, mejor vaya consiguiendo otro trabajo.
- Mejor le aviso a mi madre de eso – Franco suspiró – ¿viste eso Yuzu? Las heridas que tiene no son normales, son como las de esa mujer que encontramos.
- No queda duda, entonces vamos a investigar eso – la peli lavando tuvo una idea – ya sé, entonces vamos a hacerlo como Shotaro y Philip.
- ¿Cómo los de Kamen Rider W? No me la he visto por completo, pero bueno, creo que entiendo el contexto.
- Entonces vamos a hacerlo – Yuzu creó un sombrero negro con su magia y se lo pasó a Franco – tú serás Shotaro, yo seré Philip.
- Ok, creo que la cosa está rara, pero en sí, hagámoslo – el peli azul se puso su sombrero y con la misma salió con la colombiana.
- ¿Qué haremos entonces?
- Salgamos a buscar pistas, tendremos que encontrar algo en lo que vayamos – ya con eso, Franco fue por su moto y este río un poco por eso – justamente es la moto de Shotaro ¿verdad?
- Sí, es la misma moto que usan en Kamen Rider W, la Hardboiler – una vez salida, Franco se subió a conducirla con Yuzu como su acompañante atrás.
Los dos iban por la ciudad hasta llegar al Parque Centenario de la capital argentina, ahí estaban muchas personas mirando los cuerpos ahí tirados.
- Hay mucha gente aquí, no creo que hallemos nada – susurró la colombiana.
- Da igual, pasemos a ver qué pasa, después de todo, tengo mi placa como cazador de demonios de donde estoy trabajando.
- ¿Servirá?
- Voy a probar – este fue con uno de los policías a charlar, unos segundos después volvió – dijo que podemos pasar.
- ¿En serio?
- Digo, dice que y está algo extraño ver que hay un tipo con un brazo así y que me acompaña una chica con orejas de gato.
- Es razonable – los dos pasaron a ver los cuerpos, siempre con cuidado de no mover alguna evidencia.
- ¿Miras algo compañera?
- Las marcas que poseen son bastante extrañas, una cosa es verlas en fotografías, pero así de cerca es diferente – Yuzu decía – mira una cosa, los arañazos fueron dados con una fuerza bastante grande.
- Sí, es más, me hace recordar a algo.
- ¿A qué?
- Dime algo Yuzu, tu que conoces más estos temas, de casualidad, la transformación de Ninja en Amazon, ¿posee garras?
- Veamos… sí, lo recuerdo, Amazon posee garras muy afiladas, no solo eso, sino que sus mandíbulas por lo que sé, pueden separar articulaciones de sus cuerpos con tan solo una mordedura, ¿Por qué lo dices?
- Por nada, no es que esté diciendo alguna cosa, pero es que estas marcas me recordaron a Ninja en su forma Amazon.
- ¿Sugieres que Nin-chan puede ser el responsable? – Yuzu preguntó.
- No dije eso, simplemente pensé en algo así – ambos se levantaron – no tengo idea de que puede ser, pero en sí, siento que puede ser obra de un demonio.
- Puede ser, no estamos seguros al final – los dos seguían tratando de encontrar algo así, y así fue hasta que cayó la noche. Yuzu decidió dormir en casa de Franco, teniendo una habitación libre para que ella descansara sin problemas.
No obstante, los dos no conciliarían el sueño ya que escucharon gritos cerca de la casa de Franco y sus demás chicas, este salió rápidamente.
- ¿Fran?
- Tsubasa, espérame aquí, no salgan por nada del mundo – el peli azul saltó y fue a ver qué pasaba, Yuzu también se levantó y ambos salieron a ver qué pasaba, solo para observar algo horrido.
- A-Ayúdenme… por… favor… - un hombre caía al suelo con un enorme sangrado.
- ¡¿Qué fue lo que lo atacó?!
- ¡Allá! – una figura en las sombras se pudo ver, más por sus ojos morados brillando, no entendían que pasaba y más cuando la figura desapareció entre la oscuridad de la ciudad.
- Es muy rápido.
- Fran, creo que está muerto – susurró la peli lavanda tocando al tipo el cual no poseía signos vitales en el cuello.
- ¿Cómo es que atacó tan rápido? No sentí su cosmos.
- Puede ser que lo bajara mucho o es que simplemente atacó muy rápido, pero hay algo que noté Fran y es que creo que ese cosmos ya lo había sentido en alguna parte.
- ¿En serio? – Yuzu asintió – entonces tiene que ser alguien cercano a aquí.
- Mira sus marcas, especialmente en el cuello y estómago, son las mismas que poseían los cuerpos encontrados en el parque y de la mujer de las fotos.
- Esto se pone más extraño – la policía llegó tiempo después, además de los reporteros y demás cobertura mediática que tuvo el asesinato.
- Me está asustando todo esto – decía Ai mirando todo desde adentro de la casa, junto a ella estaban algunos de sus hijos.
- Mami, ¿Qué pasó allá?
- Nada Francine-chan, solo es que hay una persona que está muy mal y la quieren ayudar – la gyaru medio mintió.
- ¿Han encontrado algo extraño? – Yuu preguntó.
- Quiero saber qué es lo que pasa, los asesinatos se están haciendo habituales en la capital, además de que tenemos casi confirmado con Yuzu que se trata de un demonio.
- ¿Y no le hablarás a los que te ayudan en esto de la caza de demonios?
- Ayano está en una misión en otro lado, además de que Shu y Kisara andan con ellos, no fui con ellos porque me tocaban días libres y no los iba a desperdiciar, pero bueno, no es como que hubieran cambiado algunas cosas, mira que salir con esto.
- Fran, ¿Qué hacemos entonces?
- Ni idea Yuzu, supongo que podríamos patrullar la ciudad en busca de algunas pistas – unos minutos después, los dos salieron en la moto de Franco para dar una vuelta por Buenos Aires buscando alguna extrañeza.
Las primeras vueltas no daban nada en concreto, aunque en una de esas, parecía que la suerte les sonrió a ambos.
- ¡No, aléjate! – el grito de una mujer se escuchó y estos fueron a ver, aunque la sorpresa fue que no era una humana común, poseía cuernos y cola.
- Un demonio.
- ¿Es ella la de los ataques?
- Puede ser, pero… - las deducciones de ambos fueron tiradas al piso cuando apareció una figura entre las sombras que fue rápidamente hacia la demonio y con sus garras atravesó su pecho, más específico, la zona vital en donde de un solo golpe sacó los tres corazones.
- ¿Cómo lo hizo?
- Recuerdo lo que dijo Asuka, cuando un demonio pierde sus tres corazones significa la muerte inmediata del demonio, pero es que no entiendo quién era – susurró el peli azul, en la oscuridad de ese sitio, solo podía ver los ojos morados brillantes del sujeto ahí.
- ¡A por él!
- ¡Sí! – los dos fueron rápidamente hacia el demonio que estaba detrás en la oscuridad, pero este huyó velozmente. Los dos sudamericanos no podían darle persecución al demonio el cual seguía corriendo.
En un momento, este escapó dejando con frustración a los dos chicos, pero Franco no dejaría que esto se quedara así.
- Yuzu, por favor crea una calabaza en la que podamos volar hacia allá – la colombiana asintió y creó una calabaza en la que ambos se fueron volando buscando al demonio que se les había ido.
En un momento dado, parece que el peli azul notó algo moviéndose entre tejados, aún era de madrugada por lo que era difícil ver eso, no obstante, el bonaerense tuvo una idea. Este lanzó una llamarada al cielo el cual iluminó el lugar por unos segundos, y pudieron ver lo que pasó, la figura que miraron los dejó callados.
- Por favor dime que no estoy ciego Yuzu – susurró el chico.
- No… pero, ¿Qué hace él aquí? – Yuzu tragó saliva, aunque siguieron al demonio que seguía huyendo, pero esta vez le tenían la pista y fue en un momento en que Franco saltó de la calabaza.
- ¡Cómete mis rayos! – este lanzó un poderoso rayo el cual mandó a volar al demonio el cual se estrelló en una casa abandonada cercana.
- Eso fue peligroso.
- Me dejó… la pierna algo golpeada, pero no importa, tendremos que batallar contra él, pero no entiendo porque hace eso – tanto Yuzu como Franco miraron como es que el demonio se levantaba, pero este lucía algo cambiado, su cuerpo era morado brillante al igual que sus ojos, en su antebrazo izquierdo había una especie de brazalete y al decir una palabra, lo dijo todo.
- A…ma… zon… - el demonio era Ninja, que estaba en su forma Amazon y lucía muy agresivo.
- Compañero, tendremos que pelear contra Nin-chan y sabes porque está así.
- De suerte, traje un artefacto que nos ayudará – Franco sacó algo que sorprendió a Yuzu. Eran dos Drivers los cuales al desplegarse formaban la letra W.
- ¡¿Esos son los Drivers que usan Shotaro y Philip en Kamen Rider W?!
- Sí, Tsugumi me los hizo y bueno, creo que no tengo que explicar que haremos ¿verdad? – este le pasó una especie de memoria USB la cual era de color verde mientras que Franco se quedó con una morada.
- Hagamos esto – el chico asintió, en ese momento, el hondureño se lanzó hacia ellos.
- ¿Lista Yuzu?
- ¡Sí!
¡CYCLONE!
¡JOKER!
- ¡HENSHIN!
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Bueno, bueno, tenemos una pequeña dualidad con Yuzu y Franco haciéndola de investigadores, y que mejor que una de las mejores duplas de Kamen Rider como lo son Shotaro Hidari y su compañero Philip.
Y sí, veremos a ambos haciendo cosas de detectives, la razón de estos capítulos especiales es porque salió de una conversación con Franco en donde hablamos de eso y sí, también está el misterio de que le pasa a mi persona y por qué hay demonios muriendo por mi culpa.
¿Qué harán Yuzu y Franco para averiguar esto?
¿Podrán ambos convertirse en algo como Kamen Rider W?
Ya veremos eso después.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
