Una serie de asesinatos se estaban llevando a cabo en la metrópolis de Buenos Aires, muchas personas estaban cayendo muertas de una forma muy extraña, con serias heridas por objetos muy fuertes y punzantes, tanto Yuzu como Franco se encargarían de investigar que pasaba.
Pero no se esperaban que algo así fuera a pasar.
Justo apareció Ninja en su forma Amazon, pero este poseía los ojos morados y su color de pie parecía de un morado oscuro. Las cosas lucían extrañas, pero para eso estaba la solución que tenía Franco.
Un Driver el cual hacía homenaje al Driver que usaban los detectives Shotaro y Philip, por lo que ante un Amazon que parecía descontrolando, tenían una sola opción.
Batallar.
- ¡HENSHIN! – con eso activado, era sabido que cuando se hacían Kamen Rider W, una mente abandonaba el cuerpo de uno de los dos usuarios y se iba al cuerpo del que sería el portador, siendo que Franco o, mejor dicho, su cuerpo, fue el que cayó al suelo, de suerte, justo fue tomado por Tsubasa quien llegó con varias de las mujeres del bonaerense.
- Es hora de que comentes tus crímenes – el Rider que salió tenía dos colores, siendo que el lado derecho era de color morado mientras que el izquierdo era verde, además de poseer los ojos rojos como todo guerrero de este tipo.
- ¿En que se han convertido?
- ¡Fran, ¿Por qué no respondes?! – decía la esposa de este al cuerpo de su marido.
- Tsubasa, mi mente no está en mi cuerpo, pero estoy aquí – el lado izquierdo del Rider hablaba – solo les diré que cuiden mi cuerpo.
- ¿Cuidar tu cuerpo?
- Sí… y mantén a Ai y Honoka alejadas de mi cuerpo, no quiero que empiecen a hacer cosas con él, te lo encargo.
- Que malo eres Fran-kun.
- ¿Nos vamos Fran?
- Vámonos – los dos chicos ya en el Rider, se fueron a combatir contra el demonio Amazon quien también hizo lo mismo.
- ¡Amazon! – el demonio y el Rider se empezaron a golpear con todo, del lado de Yuzu, esta sacaba calabazas las cuales lanzaba hacia el demonio, aunque las garras de este lograban cortar varias de estas, pero una de estas no la logró cortar a tiempo y le explotó en la cara.
- Le di en la cara con uno de mis Golpes Calabazas, aprovechemos ahora.
- Muy bien – ahora del lado de Franco, este invocó al Mjolnir teniéndolo para él, sin perder tiempo, lanzó múltiples rayos hacia el demonio que los recibió y este voló por los aires hasta caer sobre una fuerte en un parque.
- Acabemos con esto y averigüemos que es lo que le pasa a Nin-chan.
- Muy bien – ambos saltaron con el Rider y bajaron rápidamente estirando su pierna listos para darle el último ataque – ¡Rider Kick!
- ¡Amazon! – el demonio saltó y con sus garras tomó la pierna del Rider y lo lanzó con fuerza hacia uno de los árboles arrancándolo de raíz.
- Eso dolió en parte, ¿Cómo es que detuvo nuestro ataque?
- Ni idea Yuzu, pero algo tuvo que haber pasado para que ganara esa fuerza – los dos miraron como el demonio Amazon se iba corriendo rápidamente de ahí – no dejaremos que escape.
- Vamos en tu moto – ambos chicos fueron hacia la Hardboiler de Franco y arrancaron a toda máquina persiguiendo a su amigo.
Las calles de Buenos Aires lucían un poco solitarias por lo que era más rápido para ellos perseguir al demonio, este estaba saltando por las casas que estaban cerca de ahí, tanto Yuzu como Franco no le perdían el rastro.
- Oye Fran, me siento como si fuéramos el verdadero Kamen Rider W.
- Igual, aunque se siente raro tener mi mente en tu cuerpo, o sea, no me puedo mover del todo ya que es tu cuerpo.
- Bienvenido a mi mundo, eso mismo sentía yo cuando Mei estaba en mi cabeza y tomaba mi cuerpo, se sentía muy raro la verdad, pero bueno, luego de un tiempo me acostumbré a eso – la peli violeta habló recordando cuando ella y su hermana gemela eran un solo ser, pero siguiendo con los dos, llegaron a un punto en donde Amazon tropezó con el filo de uno de los techos por lo que comenzó a caer.
- ¡Ahora Yuzu! Hay que aprovechar.
- ¡Vamos! – Kamen Rider W saltó de la moto yendo hacia el demonio el cual se dio la vuelta, pero los dos chicos fueron más rápidos que él.
- ¡Amazon!
- ¡Lo siento por esto Nin-chan! ¡Rider Kick! – la patada esta vez fue dada en el estómago del demonio con el cual voló hacia el cielo y una gran explosión se miró, aunque los dos veían como el cuerpo de Amazon caía hasta estrellarse en el suelo.
- ¿Lo vencimos Yuzu?
- Creo que sí, es más, mira su cuerpo – el demonio estaba en el suelo con la marca de la patada en su pecho.
- Veamos qué demonios le pasa a Ninja – justo cuando estaban por llegar ahí, el cuerpo de este se esfumó lo que los dejó confundidos.
- ¿Qué pasó?
- Era como una… copia o algo así.
- ¡Amazon! – el demonio apareció rápidamente detrás de los dos chicos y con sus garras le dio un fuerte arañazo el cual dañó al Rider doble.
- ¡Aaaaaaaaaaaaah! – tanto Yuzu como Franco gritaron del dolor por el golpe recibido, estos al darse la vuelta, se dieron cuenta de que estaba el demonio Amazon frente a ellos.
- P-Pero se supone que te derrotamos con la Rider Kick – Franco comprendió eso – entiendo todo, fue una copia de él la que batalló con nosotros.
- Es como el jutsu clones de sombra de Naruto, puede crear copias de sí mismo y con eso puede ganar ventaja – la colombiana susurró – entonces vamos a tener que atacarlo con más cosas, Fran, ¿tienes más memorias Gaia?
- No, Tsugumi solo tenía la de Cyclone y Joker, lamento eso.
- No te preocupes, es más, tengo una idea, tendremos que atacarlo usando nuestros poderes para debilitarlo y hacer que hable.
- ¿Y cómo lo haremos?
- No hace mucho usé mi Golpe Calabaza y tú usaste los rayos que salían del Mjolnir de Thor ¿no es así?
- Sí, pero eso…
- Hagamos un ataque combinado, después de todo estamos unidos como un Kamen Rider, por lo que no tendremos problemas ¿no? – Franco terminó aceptando eso.
- Realicemos eso entonces compañera – este tomó de nuevo el martillo del dios del trueno, justo cuando Yuzu creaba una calabaza gigante y se montaban en ella.
- A la carga compañero – el ataque de ambos inició, subidos en la calabaza fueron tras el demonio quien se lanzó hacia ellos, pero lo único que recibió fue el golpe de la verdura lo que lo mandó al piso, acto seguido, una serie de rayos cayeron sobre Amazon quien gritaba del dolor producto de los ataques que le daban.
- ¡AMAZOOOOOOOOOOOON!
- Lo tenemos sometidos, hay que seguir, déjame a mí esto Fran – la colombiana cargó más calabazas en el cielo hasta crear todo un ejército.
- Déjame a mí esto – el lado de Franco creó múltiples rayos provenientes del martillo los cuales se mezclaron con las calabazas de Yuzu.
- Amazon… - susurró el demonio el cual alistó sus garras, en ese momento ambos integrantes del Rider decidieron atacarlo con todo.
- ¡Recibe el poder de Kamen Rider W! ¡Golpes Calabazas Eléctricas! – el enorme número de verduras naranjas bajaron a gran velocidad.
Amazon no cedería tan fácilmente por lo que fue con sus garras a evitar que estas le dieran, sus extremidades cortaban los objetos que le eran lanzados, no obstante, en un momento dado, estos le dieron directo en el cuerpo estrellándolo en el suelo.
- ¡Ahora Yuzu!
- ¡Sí! – los dos se lanzaron de donde estaban y por la gravedad a su favor y bajando a toda velocidad, estos alistaron de nuevo el ataque final.
- ¡Amazon!
- ¡RIDER KICK! – esta vez el ataque de ambos chicos funcionó ya que, al impactar en el pecho del demonio hondureño, este solo gritó fuertemente y una gran explosión se suscitó en todo el sitio con Yuzu y Franco posando.
- Ese si fue un ataque muy duro – dijo el peli azul en su lado del Rider.
- Lo sé, aunque digo que es loco ver que somos un Rider doble.
- A todo esto, ¿Cómo quedó Ninja? ¿Crees que lo hayamos matado con esa patada?
- No lo creo – Yuzu pensó un momento – no creo que él moriría de un ataque así, a lo mejor lo dejamos malherido, pero vayamos a ver.
- Sí – ambos fueron a ver, aunque seguían unidos en el Rider, no bajarían la guardia por si alguien los atacaba y ese podía ser el demonio con el que tanto lucharon.
Y vaya que no bajaron la guardia.
- ¡AMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! – el grito poderoso del demonio hizo que los dos se pusieran alerta, pero en eso, un fuerte golpe los dejó callados.
- ¿Q-Que…?
- E-Eso fue… - ambos vieron que el resultado del golpe fue un puñetazo dado en el estómago por parte del demonio el cual, a pesar de estar muy herido, seguía dando batalla.
- ¡Amazon!
- ¿No podemos vencerlo acaso?
- Hay que recordar que tiene la sangre de Tachibana-san, entonces es resistente como no tienes idea – susurró la colombiana, pero el demonio parecía haber entrado en una fase de locura ya que este cuando ya que este parecía decidido a derrotarlos a toda costa.
- ¡Tenemos que atacarlo de nuevo Yuzu o nos matará!
- Lo sé, pero que necesitamos algo más que el martillo de Thor o mis calabazas.
- Lo tengo – el lado del Rider de Franco atrajo su otra arma la cual era la Espada de Lævateinn o Espada Leviatán como la llamaba el argentino.
- Entiendo lo que tienes en mente.
- Vamos a incinerar todo esto – susurró el chico el cual antes de que el demonio los atacara de nuevo, este clavó con fuerza su arma en el suelo creando una mar masiva de llamas.
- Es asombroso… ¿tanto fuego puedes crear?
- Sí, no he dominado del todo el uso de esta espada, pero en sí la entiendo en parte – susurró el chico, las llamas fueron hacia el demonio el cual comenzó a arder en llamas hasta que sus gritos cesaron.
Esta vez el demonio Amazon fue derrotado por lo cual cuando las llamas acabaron de apagarse, estos fueron hacia el demonio el cual perdió su transformación volviendo a ser el hondureño que estaba en el suelo apenas con consciencia.
- Nin-chan, ¿Qué fue lo que te pasó?
- Lo siento chicos… guau, realmente se miran geniales como Kamen Rider W.
- ¿Verdad que sí?
- Ninja, habla, ¿Qué fue lo te pasó? ¿Por qué te volviste loco con eso?
- Verán, resulta que obtuve un poder especial hace unos días gracias a que absorbí sin querer el poder mágico de una persona la cual es un conocido de Ángel, no puedo dar mucho detalle porque es un secreto, pero en sí, este poder me otorgó más fuerza física y mis garras se hicieron más fuertes y filosas – el hondureño tomó un bocado de aire – nuestra misión era exterminar algunos demonios malignos que había salido del Kólasi, Ángel me encargó eso también ya que son un tipo especial que se llaman Cambiaformas los cuales adoptan la forma de nosotros los humanos, por eso es que con el nuevo poder que obtuve pude rastrear quienes eran, pero era mucho poder por lo que me dominó por completo y bueno, creo que ustedes saben que fue lo que pasó luego ¿no es así?
- Vaya amigo, realmente nos diste batalla.
- Lo siento por eso, no creí que todo se fuera a la mierda tan rápido – susurró el peli celeste.
- Entonces los humanos que mataste no eran humanos ¿verdad?
- No, eran demonios, pero ya los eliminé a todos, así que mi… misión está… hecha – fue lo último que dijo el centroamericano antes de caer inconsciente producto de las heridas que le dieron sus amigos.
- Vaya, al menos resolvimos el misterio – Franco habló – al menos me hubiera gustado armar teorías o más cosas como Philip o Shotaro, pero al menos resolvimos el misterio.
- Lo sé, aunque me sacó un susto como no tienes idea – susurró Yuzu y ya con eso, la peli lavanda estaba por sacar la memoria, pero recordó algo – Fran, yo me llevaré a Nin-chan a su casa, al mover la memoria volverás a tu cuerpo ¿no?
- Es cierto, solo espero que Tsubasa lo haya cuidado bien.
- Muy bien, entonces nos vemos después – la colombiana sacó la memoria por lo que esta perdió el estado de Kamen Rider y volvió a la normalidad, aunque esta poseía el Driver en su cintura, tomó a su mejor amigo y se fue a Honduras a dejar al chico.
Por el lado de Franco…
- ¡Ah! He vuelto, pero…
- Fran-kun… ah… has despertado… que rico…
- ¡¿Hooka?! – de la nada, la esencia de Franco salió disparada hacia el útero de la peli jengibre quien gimió con fuerza por eso, ambos estaban en el cuarto de la oji azul en la casa Yuzaki.
- Que rico… estuvo eso – esta se desplomó sobre el joven.
- ¿No que Tsubasa estaba cuidando mi cuerpo?
- La convencí de ir a descansar, aun es de madrugada, por lo que me dejó a mí a cargo y bueno, te veías tan lindo dormido y… pues lo hicimos.
- ¡Tú lo hiciste!
Mientras tanto con la peli lavanda, este dejó a su amigo en su casa, la esposa mágica de este le agradeció a la colombiana, aunque esta fue sorprendida por su sobrina peli morada.
- Hola Tokime-chan, ¿Cómo estás?
- Miau – la pequeña sonrió estando con su tía y además movía sus orejitas.
- ¡Ay cosita linda! – Yuzu frotaba su mejilla con la de su sobrina quien respondía de igual forma a esa muestra de cariño, Tokime amaba a la hermana de su madre.
- Ama…
- ¿Ama? ¿Qué es eso Tokime-chan?
- Ama… zon… ¡Amazon! – con su voz de niña, esta exclamó, aunque para sorpresa de Yuzu, el cuerpo de la pequeña se iluminó hasta que segundos después apareció con un cambio de forma luciendo igual que su padre, salvo que los ojos eran morados y el tono de piel era de un morado oscuro.
- Guau… tú también te puedes convertirte en Amazon como Nin-chan.
- ¿Miau?
- Ok, creo que se puede resolver fácil el misterio, fuiste concebida cuando ya Nin-chan podía transformarse en Amazon por lo que heredaste esos genes, aun así, te ves linda – sonrió la peli lavanda.
Al final, el misterio de las personas que murieron se resolvió, siendo estos demonios peligrosos, no obstante, había habido otra cosa y es que tanto Yuzu como Franco… habían unido sus mentes en el poderoso Kamen Rider W.
.
Omae no tsumi o kazoero Uso-mamire no live a lie
Nisemono ni narisagaru
Ochitatenshi suiseimushi parallel no machi
Tsumitobachi o hakari ni
Dore hodo no omo-sa ga chigau?
You want true love, You want true love,
You want true love, You never
You and me, You and me
Oh my fair lady is the underground
Itami o kakusu kamen You don't know me
My fair lady is the underground
(Shabada) Anbaransu de iki teru
It's ANGURA
.
- Es hora de comentar tus crímenes – decían los dos miembros del Rider a la pantalla mostrando las dos memorias Cyclone y Joker.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Misterio resuelto, realmente ese poder que se me concedió es muy grande, perdí la razón y ataqué como loco, menos mal que me pudieron detener antes de que hiciera alguna locura, pero joder, esos golpes si me dolieron, en especial las quemaduras de la Lævateinn de Franco, esa mierda quema la verdad.
Pero bueno, ya acabó todo.
Creo que Franco… necesitas ocultar mejor tu cuerpo porque Honoka aprovechó amigo, a ver si Denébola, Nagisa y Nahida se convierten en hermanas mayores jeje.
Ay mi pequeña Tokime, parece que sin querer activó la transformación Amazon, aunque solo lo hizo de forma casual.
La canción que cantan Franco y Yuzu al final es "Tsumi to Batsu to Angura", ending de la serie Fuuto PI, en donde salen bailando Shotaro, Philip, Tokime, Akiko y Ryu, así que la puse porque me imaginé a Yuzu como Philip y Franco como Shotaro, los dos bailando así jeje.
Por cierto, pensé en algo. Yuzu está con su academia mientras que Franco está con la empresa de Ayano… estuve pensando en una cosa, ¿los dos abrirían una agencia de detectives privados como Shotaro y Philip? Después, tienen a una Tokime en el asunto que es mi hija, así que les saldría bien jeje.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
