Residencia Tachibana.
Ángel y Ninja se habían reunido, en el caso de la súcubo fue para ver el estado en que se encontraba el hondureño luego de muchas que pasaron y el Power-Up que ganó cuando este batalló contra Franco y Yuzu.
- ¿Cómo me ves? – preguntó este sin camiseta, Ángel estaba revisando su cuerpo para poder decir algo.
- Por el momento todo está bien, aunque la raíz del árbol del conocimiento te ha hecho bien, además de ese lobo idiota que literal te ha hecho bien en darte más poder, llegó al punto en que pudiste darle batalla a Franco-chan y Blair-chan, aunque te seré sincero, si hubieras controlado tu poder al máximo, los habrías aniquilado sin ningún problema.
- Lo entiendo, pero ¿sabes qué? No me creo que haya podido obtener un espíritu mágico para poder aumentar mi poder.
- Pues créelo abejita, esto es real – río la castaña sentándose a un lado – pero bueno, entonces no hay ningún problema.
- ¿Se los diremos a Franco y Yuzu?
- Por el momento no, ellos no entenderán esto, además de que las raíces dentro de tu cuerpo te harán más poderoso, pero ellos no sabrán sobre esto, así que por ahora tu relájate que tenemos cosas que hacer.
- Lo sé – ambos demonios se levantaron de ahí y fueron hacia sus motos por lo que, sin perder tiempo, se subieron a estas y partieron del lugar, la argentina yendo en su moto Dragranzer y Ninja en su moto Jungler.
Los dos seguían en sus vehículos, aunque minutos después, estos se encontrarían con los dos otros dos autores que iban también en sus motos.
- A tiempo llegaron.
- Recién llegamos – sonrió Yuzu estando en su vehículo, la Road Sector.
- ¿Ya manejas mejor la Road Sector Yuzu?
- Ya mejor, aunque siempre que la llevo siento que me voy volando por lo hiper rápida que es, pero me iré acostumbrando a ello.
- ¿Y tú Franco?
- Pues la verdad es que con unos ajustes la he hecho algo más rápida, además de que le cambié el color verde de atrás por rojo.
- Se ve genial.
- Muy bien chicos, vamos a lo que hemos venido, iremos a viajar como si fuéramos esos motoristas que lucen barbudos y muy chulos, ¿listos?
- Así es – ya con eso, los 4 encendieron con todo sus vehículos y arrancaron para irse por la carretera afuera de la ciudad.
La Jungler, la Hardboiler, la Road Sector y la Dragranzer rugían con todo, los autores lucían muy satisfechos con sus vehículos, en eso, la súcubo aceleró un poco más.
- Una carrera hasta la siguiente intersección ¿o se acobardan?
- Claro que acepto.
- ¿Quién dijo miedo?
- ¡Vamos! – los 4 aceleraron y era una carrera a todo dar con sus motos, Ángel llevaba ventaja y más cuando de la cola de Dragranzer salió un poco de fuego y esto la hizo ir más rápido.
- ¡Yuju, cómanse mis calzones!
- Creo que nos ganará, la Jungler no está hecha para ser una moto de carreras, pero al menos creo que podré darle con todo el acelerador – el hondureño metió todo lo que tenía la moto, esta fue capaz de igualar a la moto de Ángel, sin embargo, luego se le unió Franco con su Hardboiler.
- No crean que mi moto es suave, esta ruge mucho – el peli azul exclamó mientras que el motor de la moto sonó.
- Eso no es nada, ¡esto es rugir! – ahora fue Ángel quien hizo rugir su vehículo dragón como si este animal fuera.
- Demonios, me siento como si trataran de demostrar quién es más fuerte – susurró el chico peli celeste y con eso, Ángel y Franco se iban más adelante entre ellos tratando de mostrar quien era más rápido. No obstante, ambos se llevarían una sorpresa.
- Nos vemos – Yuzu sacó su mano y aceleró con todo pasándoles por mucho a ambos argentinos.
- Su moto es…
- Rápida – los dos quedaron boquiabiertos por eso, Yuzu solo siguió andando y esta activó un botón que poseía su moto.
- ¡ATTACK SHIELD! – esta se protegió con un escudo y corrió a una velocidad alarmante, tanto así que se desvió del camino y yendo rumbo a una enorme roca en el camino.
- ¿Le va a dar a esa piedra? ¿Está loca?
- ¡VAMOS! – la Road Sector logró atravesar la roca y no solo eso, sino que la destruyó por completo, esta luego se detuvo unos momentos después.
- Realmente esa moto es muy buena – los demás se fueron a descansar en ese sitio y bajaron un poco para estirar las piernas.
- Demonios, esa moto esa muy rápida.
- Mei realmente se lució con este regalo, la Road Sector es muy buena, cuando me toqué viajar a gran velocidad para un ataque es muy útil – exclamó la colombiana – así que es muy buen sitio para descansar un poco.
- De suerte, gracias a que me escabullí a una de las casas de mis chicas que están en otro lado y aprendí a cocinar – decía la súcubo sacando mucha comida por lo que estos se sentaron a comer un poco.
La comida era buena, según palabras de los menores, por lo que estaban comiendo sin perjuicio alguno, las motos estaban descansando a un lado. Unos minutos después los 4 estaban listos para poder seguir con su viaje por las llanuras en las que estaban.
Mientras tanto, los autores seguían manejando, esta vez de forma calmada hasta que llegaron a un lago el cual lucía muy calmado, sus aguas cristalinas y un poco de vida animal por el lugar.
- Qué lindo sitio.
- No recuerdo que haya algo así afuera de la ciudad, supongo que pasó desapercibido para mí.
- Da igual, está muy hermoso – Ninja fue el primero en ir al lugar con su moto, los demás también lo hicieron dejándola a un lado para ir a divertirse ahí, aunque estos encontraron un pequeño problema.
- ¿Qué hacen esos tipos?
- ¡Lancen todo aquí! No importa – estos tenían un camión el cual estaba tirando los desperdicios al agua.
- Demonios, esos tipos están contaminando el agua del lago.
- Idiotas, la biodiversidad de aquí puede estar en peligro y esos pelotudos están haciendo eso.
- No te preocupes, iré yo – Ángel fue hacia donde estaban los tipos – disculpen,pero eso que hacen está muy feo, los peces y demás animales podrían pasarla muy mal.
- Señora, usted no se meta que no sabe cómo hacer este trabajo, además, ¿a quién le importan estos peces?
- A ver, a mí no me hables en ese tono.
- ¿Por qué? ¿Acaso una pendeja como usted me va a decir que hacer? Además, creo que usted es solo pechos que cerebro – los señores reían burlándose de la tucumana, pero esta sonrió por lo bajo – ¿Por qué hace eso? ¿Está loca?
- Stulti homines… non sciunt se loqui cum Imperatrice daemonum? (Humanos insensatos… ¿acaso no saben que están hablando con la emperatriz de los demonios?) – el cosmos de la castaña se elevó bastante haciendo aparecer muchas criaturas de las grietas que salían del suelo al pisarlo.
- ¿Q-Que demonios eres?
- Tú lo has dicho, soy un demonio… y es hora de que se vayan a la mierda – chasqueando los dedos, estos fueron absorbidos por las entidades que Ángel había convocado y a pesar de los gritos de auxilio y perdón, esto no ablandó el corazón de la argentina.
- ¿A dónde los mandaste?
- Sencillo, al Caligo.
- ¿Al Caligo?
- Es una región del Kólasi que posee un enorme lago de fango negro en donde estarán toda la eternidad y sus cuerpos serán descompuestos por eso.
- Creo que fue exagerado eso, pero muchas personas no valoran los ecosistemas naturales que poseemos – decía Yuzu.
- Así es, pero bueno, dejemos eso a un lado, ¡vamos a nadar! – los autores fueron a cambiarse, aunque Ángel se les quedó mirando a los dos chicos.
- ¿Qué pasa?
- Ninguno de ustedes vaya a ver que les sacaré los ojos, no quiero que vean mis curvas tan sexys que poseo.
- Asuka, ¿no crees que es exagerado decir eso cuando estás casada con Ninja y hasta hijos tienen?
- Tiene razón.
- Bueno… entonces a nadar – las chicas fueron a un sitio apartado a cambiarse mientras que los chicos lo hicieron rápido.
Varios minutos después…
- ¡Ta dán! Ya volvimos – Yuzu fue la primera en aparecer con su traje de baño, este era de color negro con dibujos de calabazadas en él, esto hacía resaltar muy bien su figura.
- ¿A poco no me veo bien? – Ángel fue la que siguió con un traje de baño de color blanco, este lucía muy bien con sus pechos grandes y su cintura muy buena – chicos, ¿Qué opinan?
- ¿Chicos?
- Entonces, ¿este es el juego que desarrolló Rina?
- Sí, es uno bastante bueno, aunque tengo que decir que el jugador Sasuke es el mejor de todos, aunque siento que sé quién es – Franco habló – dime una cosa, ¿Ayumu juega mucho con algún videojuego?
- Por el momento ha estado jugando mucho, creo que ella se hizo adicta a algún videojuego.
- Sí, ella es Sasuke.
- Supongo que puede ser ella, además dijo que muchos de sus avatares tienen el nombre de Sasuke en ellos, supongo que eso es algo ¿no?
- Oigan, no ignoren a dos chicas que quieren mostrarles sus trajes de baño – exclamó Ángel, pero los dos chicos seguían viendo el videojuego que hizo Rina.
- Aunque si te soy sincero, parece una copia de Fall Guys por el diseño de varios niveles, pero se mira interesante.
- Te lo recomiendo, es muy bueno, para pasar el rato está genial.
- Lo entiendo, sabes que no soy de jugar videojuegos, pero creo que le echaré un vistazo.
- ¡Oigan, dejen de ignorarnos! – gritó Ángel sacando de su burbuja a los dos chicos.
- ¿Por qué ese grito?
- A ver, Ramón, tienes a tu esposa toda sexy con un traje de baño y la ignoras y tienes a tu mejor amiga mostrando su cuerpazo y ni siquiera le prestas atención – decía la súcubo moviendo su cola algo molesta – además, Franco-chan, tu deberías alabar a dos chicas las cuales muestran sus curvas.
- Lo siento, pero tengo a mi esposa y mujeres y prefiero quedar así.
- Yo quiero ir a nadar – sin nada de halagos, los autores fueron a refrescarse en ese lago, al entrar, notaron que el agua estaba a una buena temperatura y no había nada de qué preocuparse.
- Que rico está esto.
- Pensé que a las gatas mágicas no les gustaba el agua.
- Es solo a los gatos normales, en parte somos humanas así que no tenemos ese problema, lo único que heredamos en sí es nuestro instinto felino – decía la peli lavanda que seguía flotando por el agua, en el caso de los dos demonios, estos estaban algo apartados mirando a Franco y Yuzu jugar.
- ¿Y qué dices?
- Pues que es relajante, pensar que encontraríamos este lago tan lindo para que nos relajáramos en todo – río la castaña – aun así, siento que algo pasará en el futuro.
- ¿Por qué lo dices?
- No sé porque, pero es que siento algo en el ambiente, como si el imbécil de mi hermano quisiera atacar en cualquier momento – Ninja se puso serio ante las palabras de Ángel – Ramón, en caso de que tengamos que pelear contra él, no quisiera que ninguno de ustedes saliera lastimado.
- ¿Y por qué dices eso? – Yuzu y Franco llegaron a donde estaban los dos hablando.
- Si tenemos que pelear es cierto que saldremos lastimados y posiblemente no quisiera hacer eso, pero por la paz de mi familia soy capaz de todo – decía Franco.
- Igual yo, el que se meta con mi familia, sufrirá mucho y mis chicas, mis hijos y Saga-chan estarán ahí para apoyarme.
- Chicos – Ángel sonrió – gracias.
- Para eso estamos – luego de nadar un buen rato, estos se vistieron y se volvieron a subir a sus motos arrancando hacia el horizonte justo con la puesta de Sol.
- Este Sol le gustaría mucho a Kotori y mis hijas.
- Lo dices porque con el poder del Sol se pueden transformar en sus versiones de Kamen Rider Black RX ¿no?
- Y podría decir eso de Denébola.
- A ella le gustar en el Sol, creo que es por ser la diosa del día o por eso.
- Hemera-chan era feliz cuando el Sol le daba en el cuerpo, créeme, ella era así – Ángel habló con nostalgia, pero a la vez felicidad por estar de nuevo con su primera amante – al menos mi solecito está feliz.
- Y que lo digas, tiene mucha energía – decía Franco recordando a su hija gatear por todos lados.
- Pero bueno, sigamos juntos en esto.
- ¡Sí! – la Jungler, Hardboiler, Road Sector y Dragranzer rugieron y los autores se fueron al horizonte con sus motos, luego de pasar un buen rato juntos.
- A todo esto, Franco, ¿te gusta canción?
- ¿Cuál? – el chico comenzó a reproducir una canción.
.
Tengo dos camisas
Una blanca y una negra
Y me gustan mucho
Me las dio mi negra
Ayer le hice la visita
A la novia mía
Y ella muy furiosa
Así me decía
"¿Dónde están las dos camisas?
¿Por qué tú no te las pones?
¿No quieres que yo te dé
También los pantalones?
¿Si fue que no te gustaron?
¿No quieres estar a la moda?
O seguro te prohibió
Ponértelas tu señora"
.
- ¡DEJA DE PONERME ESA PUTA CANCIÓN!
- Creo que tengo una forma de molestarte jeje – río Ángel mientras que estos continuaron conduciendo, en busca de nuevas aventuras que los atraerían en el futuro.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Bueno, un capítulo calmado viajando los 4 en moto, lo del inicio es algo que tengo planeado más adelante.
Tengo que admitirlo, de todas las motos, la de Yuzu sería la más rápida ya que la Road Sector está hecha para ir a velocidades extremas, aunque de suerte ella ya la maneja mejor.
Aparte… Franco, ¿te gustó la canción?
Chicos… es hora de ponernos serios.
Este es el último capítulo por el momento de Autormanía. Hay unas cuantas razones, pero en sí una de ellas es que… ya me he cansado. Así como le pasó a TonnyAlvarez18, ha llegado un punto en que de tanto hacerlo he quedado algo seco, además, hay otras razones las cuales no diré.
Como dijo Tonny, te quiero.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
