Residencia Tachibana.

La súcubo estaba entrenando un poco en el patio de su casa, solo hacía movimientos como de karate, aunque no era la única ya que entrenaba con Kana, ambas chocando sus colas.

- Muy bien Kana-chan, entonces vamos a seguir con esto ya que creo que quieres entrar al torneo ¿no?

- Sí, quiero dar lo mejor de mí para eso – la décima tercer mini Kanon decía eso ya que su abuela le había comentado sobre un torneo – por cierto, ¿me puedes decir sobre que es la competencia abuela?

- Sí Kana-chan, verás, aunque los demonios tenemos muchas habilidades, no somos las únicas especies en el mundo. Así como existen los dioses, los humanos y nosotros los demonios, también hay varios reinos los cuales pertenecen a los vampiros, semihumanos y las brujas.

- ¿Es de donde viene la tía Yuzu?

- No exactamente, pero ese es el punto, hay varios reinos los cuales son de criaturas fantásticas para los humanos, pero siento que esta vez no irá un representante de ellos, digo, no es como que los demás reinos miren con buenos ojos a los humanos.

- ¿Por qué abuela?

- Por la forma de ser de ellos, causando destrucción y muerte por doquier, pero bueno, no es como que ellos fueron también inocentes – la castaña suspiró – Kana-chan, irás en representación de la realeza de Kólasi, como mi sucesora en el trono, debes mostrar que aquí hacemos las cosas bien.

- Sí, lo haré – la peli naranja se quedó pensando un poco en algo – abuela, pero ¿no crees que sería algo injusto que aquí no llevaran un representante?

- ¿Qué haya un representante humano? Sería raro ya que nunca ha habido uno.

- ¿Pueden llevar uno?

- Sí, se podría hacer, pero ¿Qué humanos serían los escogidos?

- ¿Cuántos pueden ir?

- Son un máximo de 3 participantes infantiles por cada reino, así que necesitarían 3 humanos que sean poderosos.

- ¡Lo tengo! Llamemos al tío Franco y a la tía Yuzu.

- ¿Eh? – unos minutos después, la tucumana trajo a su esposa y a su amigo quienes escucharon lo que esta les dijo sobre los participantes en el torneo.

- ¿Un torneo entre reinos?

- ¿En serio Ángel-san?

- Verán, este torneo se lleva a cabo cada siglo entre varios reinos con criaturas fantásticas para ustedes, como le dije a Kana-chan, hay brujas, seres mágicos, vampiros, entre otras criaturas. Sé que ha habido muchos encuentros con varias de estas especies y que han quedado plasmadas en libros, aunque eso solo ha sido una parte de eso, además, hace mucho tiempo hubo un tratado de paz en el que estas especies no tendrían que atacar a los humanos, sino convivir con ellos en paz, pero bueno, esto no se respetó por mucho, no obstante, vamos a solucionar las cosas en el torneo infantil de los reinos.

- No pensé que hubiera tanta cosa, pero ya no es como que me impresione tanto ahora, ya han pasado muchas locuras – Franco decía.

- Ángel-san, ¿entonces nuestros hijos podrán participar?

- Son 3 participantes por cada reino, de parte del Kólasi ya tenemos a Kana-chan que como mi sucesora será la más fuerte de las representantes.

- Entiendo ¿y quiénes serán las que la acompañarán?

- Pues bien, resulta que las que pelearán junto con Kana-chan serán Akemi-chan y Sasha-chan, iba a invitar a Ibuki-chan, pero quería darle oportunidad a alguien más así que por eso me decidí por Akemi-chan.

- ¿Y nosotros porque estamos aquí?

- Sencillo, nunca ha habido un equipo humano participando en el torneo ya que siempre han sido una especie débil, pero esta vez podría ser el caso, así que tienen la oportunidad de hacerlo por primera vez ya que tienen hijos con eso.

- No me gustaría hacerlo ya que se agarrarían a piñas, pero creo que podré armar mi equipo – río el peli azul – hagámoslo entonces, aunque tengo claramente mis candidatos del equipo Yuzaki.

- Oye, relájate un poco ¿quieres? Quiero que lo hagan con un participante de cada uno, o sea, de ti Franco-chan, de Blair-chan y de Ramón.

- Pero Ramón tiene sangre de demonio y Yuzu en sí es una bruja mágica, ¿se podrá?

- Aunque Ramón tenga mi sangre, nació humano, Blair-chan es semihumana gracias a su padre, por lo que claro que cuenta, solo escojan a su hijo más fuerte y hacen un equipo de 3.

- Creo que tengo a quien escoger.

- Igual yo.

- Entonces hagámoslo, lástima que Ramón se fue con Asuka-chan a una misión allá en Japón, así que podremos elegir uno de sus hijos para que haga de su equipo.

- Creo que tengo la opción perfecta – Franco dijo.

Al día siguiente, estaban reunidos los escogidos por Yuzu y Franco para ser el equipo humano, siendo estos Regulus, Ibuki y Paradox.

- No era una sorpresa que elegirías a Regulus-kun ¿no?

- Sabiendo lo poderoso que es, no lo dejaría pasar, además, tengo que hablarlo con la diosa Athena para que me diga la razón de porque es así de fuerte, pero bueno, él es el que escogí.

- Ibuki-chan no está en el equipo humano, así que la elegiste para esto ¿no?

- Mira que iba a meter a Yotsuba, pero siento que Ibuki es más fuerte así que la escogí – este miró a la peli naranja con cola Saiyajin que estaba hablando un poco con sus hermanas – pero Yuzu, supuse que meterías a Paradox.

- Era algo difícil escoger a quien de las dos meter, pero Paradox-chan es un poco más fuerte, así que la escogí a ella y con eso tenemos el equipo.

- Sí, ahora tendremos que dar una buena imagen, digo, como dijo Asuka, es la primera vez que unos humanos irán a ese torneo, pero me pregunto dónde será.

- Será en área neutral, es una zona la cual no está gobernada por ningún reino, así que vamos a hacerlo ahí – Ángel llegó mirando a los tres niños – ya veo, van con todo, en especial con el poder de Regu-kun será muy duro, pero bueno, un hijo de cada uno batallará.

- Lo sé, vamos a ver quién gana.

- Muy bien, entonces vamos a la inscripción, el torneo será en unos días, por lo que tienen tiempo de entrenar – Ángel reunió a los niños y a los dos autores, esta elevó su cosmos envolviéndolos en una esfera negra y en unos segundos, llegaron al Área Neutral.

Esta área consistía en un cielo en el cual se miraban las estrellas de todo el firmamento, es más, podían ver varias galaxias a lo lejos y no solo eso, sino que había muchas especies extrañas para Franco y Yuzu, es más, había un enorme coliseo allí.

- Wow, esto es… muy loco.

- Es gigante… realmente estamos en un área bastante extraña.

- Como dije, esta área no puede ser gobernada por ningún reino, así que no hay ningún problema – la castaña siguió caminando – vamos que por allá está la zona de inscripción.

- Bien – el grupo fue hacia allá, en el camino, tanto Franco como Yuzu pudieron ver las demás especies que estaban ahí. Eran criaturas que solo en los animes Isekais salían, pero estaban presentes, desde elfos, vampiros, semihumanos y demás, aunque también pudieron ver demonios quienes estaban ahí y al ver a Ángel, se pusieron de rodillas.

- Se postran ante ti abuela.

- Obvio Kana-chan, soy su reina y tienen que mostrar respetos a mí, cuando seas más grande, será lo mismo contigo, después de todo, ellos tendrán que hacerlo.

- ¡Sí! – el grupo llegó al lugar indicado.

- Reina Suikyo, un gusto verla – decía el inscriptor el cual era un viejo con un traje como de mago.

- Gracias Zenkiro, pero sabes a lo que vengo ¿no?

- Está bien, entonces vamos a ver a sus luchadores – el viejo miró a las tres niñas, este las analizó un poco – muy bien, entonces son dos demonios y una kitsune demoniaca ¿no?

- Así es.

- Increíble, ¿puede saber que razas son con solo verlas?

- Sí, Zenkiro es un gran sabio, él tiene una habilidad llamada Análisis Mágico con el cual puede saber la raza es cada criatura – la castaña dijo – pero bueno, ya las viste Zenkiro, venimos con todo a ganar el torneo, no cederemos como lo que pasó el torneo pasado.

- Los vampiros tuvieron un gran torneo y lástima que en el último momento lograron vencerlos, pero esta vez creo que vienen con los ánimos levantados ya que van por el bicampeonato.

- Lo sé, ni me lo recuerdes, pero que va, esta vez mi equipo viene con más fuerzas y será diferente.

- Así es, lo digo más por la pequeña con cola – el viejo miraba fijamente a Kana quien hablaba un poco con sus compañeras de batalla – ella tiene algo diferente.

- Y es que no sabes la sorpresa que te llevarás cuando la veas batallar – río Ángel la cual se hizo a un lado ya que ahora era el turno de Yuzu y Franco.

- Buenas.

- Buenas a ambos – el señor miró hacia los niños y luego de un momento quedó sorprendido – vaya, es la primera vez que tendremos eso, finalmente hay humanos que batallarán.

- Sí, venimos a probar suerte – Yuzu dijo eso, pero esta fue escuchada por unas personas que iban cerca.

- ¿Humanos?

- ¿En serio pelearán humanos?

- Creo que se esparció como pólvora.

- No puedo creer que haya humanos que crean que se pueden acoplar al torneo – estas personas miraban con algo de indiferencia a Yuzu, Franco y los niños.

- ¿Por qué? ¿tiene algo de malo? – preguntó el bonaerense a estas personas que solo mostraron sus colmillos.

- Ten cuidado, son vampiros – Ángel dijo – a ver, no tiene nada de malo, el torneo es para todas las especies.

- Vaya, vaya, miren quien es, la reina Suikyo que perdió el torneo pasado – una de las mujeres era una vampiresa de cabello negro y piel pálida, aparte de tener los ojos color morados.

- Hm, con razón olía a murciélago aquí.

- ¿Quién es ella Asuka?

- Es Rhestina Tepes, hija de Vlad Tepes, o sea, la princesa del reino de Transilvania, es decir, de los vampiros.

- ¿Entonces lo de Vlad es real?

- Así es, él es el Rey de los Vampiros, aunque actualmente está retirado ya que prefiere llevar una vida en paz, pero ella es su hija y bueno, no es como que la mejor persona de este mundo – la castaña fue hacia la peli negra – pues mira que no deberías hablar así de los humanos.

- ¿Por qué? ¿Acaso te has encariñado con ellos?

- Y sí así lo fuera ¿algún problema? Después de todo no tengo culpa de que lo único que quieren los vampiros es sangre y nada más.

- ¿Qué has dicho? – la vampiresa apretaba sus manos, molesta – al menos nosotros no andamos solo teniendo sexo y nada más.

- Tu… - el cosmos de Ángel estaba elevándose molesta por el comentario.

- ¡Orden! – el viejo Zenkiro calmó a todos – no importa la raza que vaya a participar, así que los humanos pueden entrar a hacerlo, no hay regla que lo impida, solo me sorprendí porque es la primera vez que lo harán, así que en caso de que haya algún enfrentamiento entre ustedes, me veré en la obligación de retirar a sus equipos del torneo ¿entendido?

- Sí – ambas mujeres se calmaron ya que no querían que esto pasara.

- Muy bien, aunque hay algo que tiene ella – el señor miró a Ibuki quien solo movió un poco su cola – entiendo, un humano, una semihumana gata mágica y una semihumana demonio Saiyajin, es genial.

- ¿Entonces ya podremos participar?

- Así es, no hay ningún problema, aunque ese niño… realmente dará problemas.

- ¿Regulus? – Franco miró a su hijo quien solo movió un poco su cabeza sin entender eso.

- Da igual, sean bienvenidos al torneo y esperemos que den un buen papel – ya con eso, estaban inscritos para poder participar, aunque los de la raza de los vampiros miraban con cierto repudio a Yuzu, Franco y los pequeños.

- ¿Por qué siento que me quieren matar con la mirada? – susurró la colombiana.

- Los vampiros y los demonios no son como que muy amigos, aunque fue más desde que esta tipa se hace cargo del reino de los vampiros, Rhestina odia a los humanos y a los demonios, esto porque no acepté sus sentimientos por la forma en que ella es, así que nos declaró la guerra fría.

- ¿Guerra fría?

- O sea que no tenemos relaciones comerciales con ellos, pero bueno, no es como que me importe – la castaña dijo eso mientras que se iba con los demás – pues alístense que el torneo no será nada fácil.

- Así será, no crean que mi equipo será piadoso, arrasaremos.

- Lo mismo decimos – este era el inicio del torneo entre especies el cual sería algo que llamaría fuertemente la atención de muchos reinos.

.

EXTRA

Mientras los adultos hablaban sobre el asunto, los niños estaban entre ellos charlando, ni que decir de la mayor de las hijas de Ángel quien fue con el primogénito de Franco y Honoka.

- Quiero ver cómo es que batallas Regulus-kun – Akemi dijo eso a lo que el castaño sonrió.

- Igual lo digo, ya quiero verte de nuevo batallar Akemi.

- S-Sí – la pequeña zorra se sonrojó un poco por eso – e-este, Regulus-kun, verás…

- Regulus-kun – Kana llegó hasta donde estaba él – oye, quiero decirte una cosa.

- ¿Qué es?

- Luego te lo diré, cuando finalice el torneo quiero que me respondas a algo.

- ¿Qué es?

- Ya lo sabrás – Akemi no estaba del todo segura de lo que su prima le fuera a decir al castaño, pero le daba mala espina, todo esto visto por los adultos.

- Creo que tu hijo será todo un casanova como su padre – Yuzu río un poco.

- Y yo que quería que Rikki fuera el que tuviera ese papel, pero creo que él lo tendrá… ¡pero si sigue de denso le meteré unos cuantos golpes con el Mjolnir! No me importa que Honoka se ponga en medio.

- Que duro.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Un descanso pequeño me ha hecho bien, he recuperado casi todas mis energías para volver a este ámbito, pero siempre estoy alejado un poco ya que no me siento del todo recuperado, de suerte, todo está bien con lo demás… por el momento.

Pero bueno, vamos entonces con el fic.

Se viene un torneo infantil, esto me vino de una de las conversaciones con Ángel en estos días.

Como pueden ver, será una batalla entre muchos reinos y no solo eso, sino que mostraremos el poder de nuestros hijos. Ángel estará con Sasha, Kana y Akemi, al mismo tiempo que Yuzu y Franco estarán con su equipo junto con Ibuki, Regulus y Paradox.

Así que veremos cómo les va en el torneo y a ver si Franco no le da unos cuantos martillazos a Regulus ya que la tiene con Kana y Akemi jaja.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.