Los días pasaron mientras que ambos equipos entrenaban.

En el caso de Ángel, ella tenía a su equipo entrenando muy bien, tomando descansos y todo, pero le ponían ganas, es más, sus chicas eran fuertes.

La líder, Kana, poseía un cosmos similar al de su abuela dándole una gran ventaja en técnicas de cosmos oscuro, mientras que Sasha poseía su transformación Rider y finalmente, Akemi tenía muchas sorpresas siendo hija de la reina de los demonios y de una yokai poderosa como lo era Tamamo.

- Estamos listas – exclamó la castaña sonriendo – ya con eso, vamos a demostrar que, con los demonios, nadie se mete.

- ¡Sí!

- Los vampiros sabrán que no deben meterse con nosotros, pero lo mostraremos en el torneo.

- Abuela, vamos a darlo todo.

- No te preocupes mamá, ganaremos esto sea como sea.

- Por mi orgullo Rider, traeré el triunfo a nuestro equipo.

- Así me gusta mis pequeñas, ¡vamos entonces! – el equipo del Kólasi estaba listo. Por otro lado, estaban Yuzu y Franco entrenando con las de su equipo. El equipo estaba formado por el capitán, Regulus, que con su poder podía destruir muchos enemigos. Ibuki, la Saiyajin era muy fuerte y Franco lo sabía más que nadie. Finalmente, Paradox, la primogénita de Yuzu con Saga, al ser hija de un Dorado y una gata mágica, poseía un cosmos bastante elevado y sería parte de estos.

- Estamos listos ¿verdad Yuzu?

- Sí, es hora de partir hacia el coliseo, vamos a ganar esto.

- Con Regulus ya es algo, Paradox es fuerte e Ibuki con su transformación Saiyajin es algo con quien no deberías meterte, así que creo que tenemos un equipo ganador.

- Demostrémosle que nosotros los humanos sabemos cómo hacer las cosas – el equipo humano estaba listo por lo que ambas escuadras viajarían hacia la Zona Neutral.

El día y la hora indicados llegaron, no solo los equipos fueron, sino que todas las familias de los autores junto con sus hijos para ver eso.

Una vez en el área, notaron la gran cantidad de especies que había en el lugar, había todo tipo de seres fantásticos con los cuales varios de los niños quedaban asombrados.

- A todo esto, ¿Nin-chan no ha regresado de su misión con Otori-san?

- No, llamaron diciendo que se tardarían un día más y que lamentaban no estar para ver el torneo – decía Kanon al lado de la gata mágica.

- Entiendo, supongo que no se puede evitar algunas cosas – decía la peli lavanda, todo el grupo llegó al coliseo el cual era muy grande, los entrenadores debían estar con sus equipos mientras que los espectadores de ambos equipos estaban en lo alto de las gradas.

- ¡Vamos chicos! – la gran familia Tachibana apoyaba a su esposa / madre / abuela a lo grande, esta junto con la familia de Ninja le iban al equipo demoníaco, por otro lado, la familia Yuzaki y la familia Araki iban apoyando al equipo humano, no obstante, había alguien que estaba entre ambos bandos.

- Kanon-chan, ¿a qué equipo le vas? – preguntó Chisato a su mejor amiga, la peli naranja suspiró.

- No lo sé, es que de parte de mi abuela están Sasha-chan y Kana-chan, pero por otro lado está Ibuki-chan y la verdad es que no sé con quién ir.

- Entiendo, al tener a tus hijas en ambos equipos las apoyarás a todas ¿no?

- Sí, vamos a ver quién gana Kanon-chan.

Ya en la arena, estaban todos los equipos reunidos, cabe decir que los integrantes de cada equipo poseían un uniforme, Kana y las suyas llevaban un uniforme de color rojo, sin embargo, Regulus y su equipo llevaban el uniforme de color blanco.

- Uf, me siento algo nerviosa, no es como que me guste estar en un sitio con un montón de gente mirándome.

- A mí tampoco, pero tenemos que hacer nuestro trabajo bien – Franco dijo eso mientras que miraba a su equipo – ánimo chicos.

- ¡Sí!

- No pensé que los humanos tendrían un equipo para este torneo, nunca han participado por lo débiles que son – justo la princesa vampiro, Rhestina, apareció, el uniforme de su equipo era color rosado.

- ¿Por qué lo dices? No somos del todo débiles – la peli negra miró fijo a Franco y luego a Yuzu.

- No parecen humanos normales – susurró – tu pareces una gata y tú tienes un brazo extraño.

- Lo sé, pero eso no quiere decir que no seamos humanos, somos mucho más que otras personas que sí lo son biológicamente, además, mis hijas son humanas, aunque la gente diga lo contrario.

- Ya lo veremos – esta se fue dejando con algo de mala espina a los dos, Ángel llegó a donde estaban.

- No le presten atención, es solo una despechada berrinchuda, pero da igual, una vez que la venzamos, entonces podremos ver cómo es que llora, quiero ver la cara de ella chillando porque su equipo perdió, aunque me daría pena por el rey Vlad que es un buen tipo, siendo humano dejó mucho que desear, pero bueno, qué más da.

- Lo venceremos – susurró Franco a lo que la colombiana asintió.

El torneo estaba por iniciar siendo que muchos equipos batallarían, sin embargo, en el caso de los dos equipos, estos esperarían hasta que les tocara la hora de batallar, cosa que no esperaron mucho.

- ¡Ahora toca el equipo humano contra el equipo serpentino! – las 3 fueron hacia la arena en donde notaron a sus rivales, siendo estos, serpientes con aspecto humanoide de la cintura para arriba, aun así, se miraban extraños.

- Dan miedo.

- Sí, dan miedo – susurró Ibuki.

- No se den por vencidos chicos, ¡ganen! – exclamó Yuzu desde donde estaba.

- Lo haremos – Regulus exclamó a lo que sus compañeras asintieron.

- ¡Regulus-kun! ¡Vamos! – Honoka animaba a su hijo desde las gradas junto con sus hijas Nagisa, Nahida y Denébola, además de que el resto de la familia Yuzaki lo hacía junto con la familia de Yuzu.

- ¡Paradox-chan! ¡Dale!

- ¡Ibuki! ¡Ibuki!

- Vamos entonces.

- ¡Que comience el duelo! – el juez indicó, los gritos fueron los que dieron a entender que estaban emocionados, aunque los comentarios no se hicieron esperar, cosa que fue escuchada por muchas de las mujeres de las familias Yuzaki y Araki.

- Los humanos no durarán nada.

- Morirán o al menos serán piadosas de no matarlos, después de todo, los humanos son tan débiles.

- Pobrecitos, no saben en que se metieron.

- Están subestimándonos.

- Ya verán cuando ellos batallen – susurró Saga junto con sus hijos y mujeres de su esposa, de nuevo en la arena, los seres serpiente, que llevaban trajes de color verde oscuro, fueron los primeros en atacar, el líder de estos fue hacia Regulus.

- ¡Sufrirás con mi mordedura, humano! – este se lanzó a eso, pero el hijo de Franco y Honoka le dio una patada que lo mandó a volar hasta estrellarse en el suelo.

- ¡Hermano!

- Eres fuerte Regulus-kun – Ibuki exclamó moviendo su colita.

- Sí, lo haces bien.

- Gracias, ahora vamos a pelear – ambas chicas asintieron y fueron con cada uno de los hermanos serpientes quienes también atacaron.

- Que linda eres humana, pero no pensé que tendrías cola de un primate, bueno, al final lo son – el tipo se lanzó hacia Ibuki quien saltó al aire y esta elevó su cosmos y para sorpresa de los demás reinos, esta fue envuelta en un aura dorada hasta que, ante todos, su cabello cambió de naranja a dorado al igual que sus ojos que pasaron de morados a verdes, su cabello estaba algo erizado.

- ¿Qué diablos es eso?

- ¿Ella… es humana?

- ¡Los humanos no hacen eso! – decían algunos, pero Kanon solo río un poco llamando su atención.

- Puede que así sea, pero es mi hija y ella es una caja llena de sorpresas junto con mis demás hijas – en el campo de batalla, la peli naranja se lanzó hacia su enemigo quien se puso en guardia, pero la velocidad de Ibuki era superior a la suya por lo que cuando quería atacar a la décima mini Kanon, esta lo esquivaba con facilidad.

- ¡Deja de moverte!

- Está bien, estoy aquí – Ibuki apareció detrás de él dándole con su cola mandándolo a volar como su compañero. Mientras tanto, la primogénita de Yuzu y Saga, estaba batallando contra el último de estos.

- A ver si me atrapas, quiero ver cómo es que puedes tomar, cosa que será imposible – río el último de los luchadores serpiente, mientras tanto, Paradox solo cerró sus ojos un momento, muchos pensarían que se daba por vencida, pero cuando estaba por ser atacada por su enemiga, esta simplemente detuvo su intención sin ni siquiera mirar – ¿Qué?

- Eso no es nada, pude sentir por donde vendrías ya que a veces puedo tener el don de la clarividencia y saber por dónde atacarás, así que no creas que me vencerás – susurró la peli celeste quien solo lo miró fijamente.

- Tu… ¡no puedes ser así de fuerte siendo humana!

- Soy humana ¿y? ¿Algún problema? – el cosmos de Paradox se elevó y de su cabeza emergieron sus orejitas de gato como los de su madre.

- ¿Qué diablos? ¡No eres humana!

- Eso debería decirte yo, aunque tenga orejas de gato, es porque es una herencia de mi mamá y eso me hace ser más fuerte – la joven peli celeste le dio un puñetazo que lo hizo retroceder.

- P-Pero se supone que soy veloz – el chico serpiente corrió a gran velocidad, pero Paradox solo cerró sus ojos y dejó que sus orejas de gato se hicieran cargo ya que estas se movían bastante.

- Yuzu, ¿Cómo funcionan las orejas de ustedes? – preguntó Franco.

- Nuestras orejas son como la de los humanos normales, solo que son más agudas por lo que podemos escuchar mejor que el oído humano, sin embargo, también es una desventaja ya que al tener tantos nervios son sensibles cuando son estimuladas.

- Eso explica porque cuando Asuka te toca ahí te pones así de tímida – eso avergonzó un poco a la colombiana.

- E-Es que… por eso mismo es una de nuestras zonas erógenas – de vuelta al campo de batalla, la peli celeste seguía con los ojos cerrados mientras sus orejas hacían el resto, justo su enemigo apareció detrás de ella dispuesto a atacarla.

- Eres mía.

- Otra Dimensión – Paradox invocó su técnica con la cual enviaría a su rival a una dimensión desconocida, pero sabía que no podría hacer así que lo liberó para que este viera su poder.

- N-No puede ser cierto, ¿Cómo es que esas estúpidas orejas te dieron tanto poder?

- Y eso que no has visto nada, esta es la técnica que mi papá y mi mamá me enseñaron y veremos si la resistes – el cosmos de la peli celeste formó la constelación de Géminis y se notaba el gran poder que poseía.

- No perderé contra alguien como tú – su enemigo se lanzó al ataque sin saber lo que le esperaría.

- La técnica suprema de la constelación de Géminis, ¡Explosión de Galaxias! – este gran cosmos acumulado estalló haciendo que el chico serpiente volara por los aires hasta caer pesadamente al suelo.

- No es posible… ¡se supone que los humanos son débiles! – el líder de estos le gritaba a Regulus quien solo suspiró un poco.

- Somos fuertes y vamos a ganar – este empezó a elevar su energía cósmica, causando la aparición de un león detrás de él.

- No… ¡no puedo dejar que alguien como tú me venza! – las palabras de este murieron al ver como una enorme bola de energía estaba formándose encima de Regulus el cual solo acumulaba más y más poder, a eso sumarle que Ibuki y Paradox lanzaron a sus dos rivales hacia donde estaba el líder – no puedo creerlo, ¡¿Cómo perdimos?!

- ¡REGULUS KABOOM! – la enorme esfera enérgica se estrelló en la arena de combate causando una gran explosión la cual se calmó unos minutos después cuando el humo se disipó se mostró a los niños serpientes los cuales estaban en el suelo derrotados.

- El equipo Serpentino ha sido vencido, por lo que el equipo humano gana – el público aplaudió con fuerza el gran encuentro, ni que decir de las familias de los autores que celebraban por lo alto el triunfo de los niños.

- ¡Lo hicieron! – Ibuki y Regulus fueron con Franco mientras que Paradox fue con su madre, mientras celebraban, la princesa vampiro veía esto.

- Vaya, vaya, parece que los humanos son seres interesantes y peligrosos, pero ya veremos de qué lado masca la iguana – el torneo seguiría ya con la primera victoria del equipo humano.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Nuestros hijos han demostrado lo fuerte que son, además de que han mostrado lo que han aprendido este tiempo y los poderes que heredaron de nosotros:

Ibuki con sus poderes Saiyajin.

Paradox con las técnicas de Géminis, además de que las orejas de gato que heredó de Yuzu le dan un plus de cosmos que la hacen más fuerte.

De Regulus… bueno, sigo pensando que Honoka y Franco lo concibieron de buena forma para que sea así de poderoso jaja.

La primera victoria del equipo humano, pero este apenas es el inicio del torneo, para el siguiente capítulo veremos que es el turno del equipo demoníaco y bueno, vamos a ver cómo les va en su enfrentamiento.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.