La siguiente ronda se llevaría a cabo y ahora el turno del equipo humano el cual se enfrentaría al equipo de hombres lobos, este era un equipo el cual contenía en sus filas a luchadores que podían verse como humanos normales, pero en realidad podían convertirse en seres muy fuertes.
Sin embargo, fue dada una nueva regla que llamó la atención.
- ¿Añadir dos guerreros nuevos?
- Así es – el viejo amigo de Ángel hablaba – para que los niños descansen, podrán añadir dos guerreros extras para que den batalla, el capitán se mantiene, así que pueden escoger e inscribir a dos guerreros más.
- Entiendo, supongo que podremos hacerlo – decía Yuzu al lado de Franco quien asintió.
- Ya tengo a mis dos candidatas – Ángel miró a las que poseía en mente – Sayaka-chan, Anya-chan, entrarán a pelear con Kana-chan.
- Sí – la menor de las mini Tamamo junto a la primogénita de Ángel con Lily entraron en acción.
- Tenemos que decidir Fran.
- Lo sé, pensé en que entre Yotsuba.
- Y yo que entre Integra.
- ¿Puedo entrar yo? – les sorprendió quien levantó la mano.
- ¿Sayumi-chan? – la mayor de las gemelas de Ninja y Kotori levantó la mano para sorpresa de todos.
- ¿Por qué Sayumi-chan?
- Quiero demostrar de lo que estoy hecha, el ver los enfrentamientos me hizo querer intentarlo, aunque sea esta vez.
- Sayumi-chan – por alguna razón, Integra se notaba algo preocupada – ¿crees que podrás?
- Lo haré bien, no por algo soy la tataranieta del Sol – sonrió la niña, su madre estaba igual de preocupada como su hermana, pero esta se notaba segura de que lo haría.
- Supongo que no podemos hacer nada, Yotsuba, tu entrarás ¿no? – la peli azul saltó frente a su padre.
- ¡Estoy lista para todo! – exclamó feliz la perrita moviendo de lado a lado su cola.
- Entonces tenemos seleccionado nuestro equipo reserva por así decirlo.
- Con eso, vamos a la siguiente fase siendo estos los cuartos de final, en el primer encuentro, el equipo humano batallará contra el equipo hombres lobos.
- ¡Sí! – los niños se fueron a alistar en donde estaban mirando a sus rivales, los cuales lucían como humanos normales, pero no poseían orejas normales, estos eran como los de un perro.
- Se parecen a mis orejitas – decía Yotsuba.
- Pero eres humana y más que ellos, que no se te olvide – la niña asintió – muy bien, vamos a patearles el trasero a esos lobos.
- ¡Ganemos! – Regulus, Sayumi y Yotsuba fueron al centro de la arena en donde fueron acompañadas de sus entrenadores, llegando, estaba su equipo rival, con tres niños quienes tenían el cabello gris siendo el capitán mientras que los otros dos lo tenían de color negro y rojo.
- Yuzu Araki y Franco Yuzaki, un gusto – ambos extendieron su mano, pero el entrenador del equipo hombres lobos solo gruñó evitando el saludo.
- Solo recuerden esto, vamos a destruirlos – susurró el tipo que solo volvió con su equipo quienes lucían confiados, uno de ellos miró a Yotsuba.
- Creo que barreré el piso con esa perra.
- Creo que nos odian.
- No fue educado de su parte eso, creo que me gustará patearles el trasero – susurró Franco con una sonrisa algo malvada.
- Vamos a ver como se desempeñan nuestros hijos – ya con eso, el encuentro daría inicio por lo que esto empezó sin más.
- Abuela, ¿Qué tan fuertes son los hombres lobos? – preguntó Kana.
- Los hombres lobos son fuertes en cuanto se refiere a combate físico, ellos vienen del reino de Lobenia, la relación comercial con ellos es algo tensa por la actitud que tienen, ellos son algo arrogantes y se creen la última Coca-Cola del desierto. Aunque creo que tienen ventaja en este combate.
- ¿Por qué lo dices?
- Porque, aunque estemos en la Zona Neutral, hay lunas que están volando alrededor, aunque eso no les durará mucho, pero aprovecharán la cercanía de ella para acercarse más fuerte.
- Ya veo, es como lo que hacen en las películas ¿no? – Ángel asintió, de vuelta a la batalla, primero teníamos a Regulus el cual parece que batallaría contra el capitán del equipo de los hombres lobos.
- Pues como humano no te miras muy fuerte y temible como dicen – sonrió el tipo peli gris con confianza – soy Conall, sabrás mi nombre porque soy el que te derrotará.
- Regulus Yuzaki Kousaka, un gusto – el castaño se presentó – batallemos entonces.
- Eres un ser extraño – el peli gris se lanzó a atacar a Regulus dándole un fuerte golpe que lo mandó a volar hasta que cayó al suelo.
- Que putazo fue ese.
- Pero no siento que le haya hecho algún daño, pero el tipo luce feliz – el capitán del equipo de los hombres lobos estaba como si ya hubiera ganado el encuentro, pero tremenda sorpresa se llevó cuando Regulus se levantó estirándose un poco.
- Muy bien, eso fue divertido, pero iniciemos a batallar en serio.
- ¡Serás maldito! – con las dos féminas, estas estaban batallando con normalidad. Yotsuba lanzaba sus rayos hacia su rival que respondía al nombre de Convel, este tipo le daba batalla y los rayos no le eran de mucha efectividad ya que este los lograba desviar a duras penas, pero se salvaba de darle. Por el lado de Sayumi, peleaba contra Connor quien mantenía un poco a raya a la peli gris.
- Hueles a perra y peleas con los humanos – el sujeto peli negro decía eso mirando con desprecio a Yotsuba.
- Soy una humana y aunque no luzca como una según ellos, lucho para ellos y viviré como humana – exclamó la peli azul quien ataco al sujeto, en eso, tanto él como sus compañeros sonrieron.
- ¿Qué pasa con esa sonrisa? – la mini Kotori preguntó confundida.
- Mira el cielo – cuando voltearon allá, notaron como una enorme luna pasó sobre la arena lo que les dio un poder a los niños lobos quienes se convirtieron en su totalidad en las bestias peludas como lo que se decía de ellos.
- Diablos, entonces si era cierto que estos se transforman en lobos cuando ven la luna llena.
- ¿Por qué tapan los ojos? – Kanon preguntó mientras su abuela le hacía eso, no solo ella fue cegada en ese momento.
- ¿Abuela? ¿Por qué no veo?
- Kanon-chan, Kana-chan, no queremos que se conviertan en monos gigantes y destruyan las cosas aquí ya que puede suponer un problema – Ángel decía, de vuelta al encuentro, el equipo rival se lanzó con todo hacia Regulus y las dos chicas.
Yotsuba notaba la velocidad con la que su rival se movía, por más que quería darle con un rayo, este los esquivaba con más facilidad.
En el caso de Sayumi, esta no parecía encontrar modo de darle pelea a su rival, el lobo de peli rojo era fuerte, pero esta se defendía como podía gracias a que Umi le había enseñado artes marciales y además tenía gracias a su Kingstone, pero sin luz solar no le era de mucha ayuda.
Regulus era el único que parecía no tener mucho problema combatiendo al sujeto quien le daba algunos golpes, aunque le dolían poco, esto no lo hacía retroceder.
- Vamos entonces a ver cómo es que caen lentamente ante nosotros – decía el líder de los lobos – ¡auuuuuuuuuuuuuu!
- ¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! – el aullido se hizo escuchar en todo el escenario.
- Vamos mis pequeños, ¡acaben con esos humanos!
- Sí – los tres niños lobos se lanzaron al ataque, el equipo humano contrarrestó las intenciones de sus rivales, la batalla se puso aún más difícil para los del equipo humano. Regulus estaba dándole con fuerza, ni que decir de Sayumi y Yotsuba quienes la pasaban algo mal.
- Mis rayos no les dan mucho – susurró la peli azul quien recibió un fuerte golpe de parte de Convel quien parecía emocionado por dominar a Yotsuba.
- Estarás feliz de que perderás contra mí, ¡no puedes contra mí!
- Diablos, no puedo ver cómo es que le puedo ganar, además, Sayumi está pasando problemas – en el caso de la hija mayor de Ninja y Kotori, las artes marciales que se le habían enseñado parecían ser casi ineficientes contra su rival, Connor. Esta sin más, recibió muchos golpes con las garras del tipo, eso la estaba dejando muy mal.
- Esto es malo, con la luna esa encima les está dando problemas – susurró Franco a Yuzu.
- Regulus-kun no tendría problemas, pero Yotsuba-chan no puede darle un golpe de sus rayos, además de que Sayumi-chan no puede transformarse totalmente en su forma Rider porque no le da tiempo.
- Piensa Franco, ¿Qué es lo que jode a los hombres lobos? – este miró al cielo y se dio cuenta de que la luna estaba pasando a un lado, esto le dio un indicio – eso es.
- ¿Qué ocurre?
- No hay de qué preocuparnos, la luna va a pasar en… ahora – justo ahí, el satélite natural que pasó arriba del coliseo se fue, el poder de los niños lobos bajó hasta que volvieron a la normalidad.
- No puede ser… ¿Por qué justo ahora? – el entrenador del equipo de los niños lobos exclamó molesto.
- Ahora podrán atacar sin problemas – el peli azul dijo – dime una cosa Yuzu, según lo que me dices, el poder de Sayumi como el de su hermana y Kotori, viene del Sol ¿no es así?
- Sí, la fuente de energía de Kamen Rider Black RX son los rayos del Sol, ¿Por qué? – este le señaló arriba y una estrella estaba por dar su luz al lugar – entiendo, Regulus-kun y Yotsuba-chan no tendrían problemas en acabar con ellos, pero Sayumi-chan se podría transformar recibiendo esa energía.
- Así es, esto ya se puso bueno – aunque su poder de bestias se había ido, los niños lobos no se dejarían intimidar fácilmente, justo cuando Sayumi estaba por caer rendida por las heridas que poseía en su cuerpo, la estrella que pasó encima de ellos le dio una gran cantidad de energía.
- El Sol – susurró, la luz de esta estrella que asimilaba a la del Sol hizo que su cuerpo se empezara a sentir mejor y ante la mirada de su rival, este notó como sus heridas poco a poco se fueron cerrando hasta que estaba como si nada, la peli gris se levantó animada a seguir batallando.
- ¿Cómo es posible? ¡Se supone que te herí!
- Gracias a la energía de esa estrella, fui capaz de recuperarme, además hay algo que tengo que seguir con una cosa – de su cintura apareció el Driver con la Kingstone – es hora de batallar con todo de una vez.
- ¿De qué hablas?
- ¡HENSHIN! – con la energía de la estrella, su piedra se activó lo que hizo que su cuerpo se iluminara y este comenzó a cambiar, desde su cabeza que se transformó en una similar a un saltamontes y finalmente apareció en su forma RX.
- ¡¿Qué?!
- Tataranieta del Sol, ¡Kamen Rider Black SM! – decía la peli gris haciendo unas poses – ¿existe luz en esta zona del Universo? ¿Quieres pelear contra mí? Como decía el abuelo Kotaro, te reto a que hagas lo mismo.
- ¡Desgraciada!
- Las cosas se pondrán buenas – susurró Ángel desde las gradas, sin más, el equipo humano ganó más ventaja, la velocidad de los niños lobos bajó, además de que gracias a que usaron mucha energía estaban más lentos por lo que serían presa fácil.
- Ahora verán lo que pasa cuando me enfrentan – Yotsuba dijo eso con la mirada escondida en su cabello, sin más, lanzó grandísimas cantidades de rayos los cuales impactaron a su rival el cual ya no podía defenderse del todo contra eso.
- No… ah… me están… ganando… - el niño lobo que batalló con Yotsuba cayó fulminado por los rayos de la peli azul.
- No me lo creo… ¡no caeré ante ti! – gritó el líder de los tipos, pero Regulus solo le dio un golpe que lo mandó a volar.
- ¡Relámpago de Voltaje! – el puñetazo fue a velocidad luz impactando en el cuerpo del sujeto el cual cayó al suelo inconsciente.
- Al menos te voy a vencer – Connor quiso herir a Sayumi, pero en su forma RX o SM como le gustaba que le dijeran, pero al final no pudo hacer nada. La peli gris dio un gran salto y justo como si fuera una imagen de locos, esta tuvo la estrella detrás de ella dándole todo su poder.
- ¡RX Kick! – la patada le fue dada en el pecho lo que hizo volar al chico por los aires llegando a donde estaban sus compañeros inconscientes, todo para explotar, pero nadie murió, solo fue la cantidad de energía con la que dio la patada.
- ¡Lo hicimos!
- El equipo de los hombres lobos ha caído, ¡el equipo humano es el ganador! – el trio celebró por lo alto el triunfo, ni que decir en las gradas que se lo pasaban de lo mejor.
- ¡Sayumi-chan! ¡Muy bien hecho!
- ¡Esa es mi Yotsuba-chan!
- ¡Regulus-kun, lo hiciste de maravilla!
- ¡Lo lograste Sayumi-chan! – para sorpresa de muchos, Integra fue hacia Sayumi quien seguía en su forma RX, ambas se abrazaron con fuerza.
- Gracias Integra-chan – esta decidió volver a la normalidad, para ser sorprendida por un beso de la peli celeste, pero esta no dijo nada respondiendo el gesto para sorpresa de muchos.
- ¡¿Son pareja?!
- Bueno, era algo que queríamos decirles con el tiempo, pero siento que es el mejor momento – exclamó la segunda hija de Yuzu y Saga – espero no se molesten.
- ¡Para nada! – Kotori exclamó – digo, si a Yuzu-chan no le molesta.
- Claro que no, me gusta que mi pequeña Integra-chan sea feliz y más con alguien que la quiera igual.
- Felicidades – ambas sonrieron por eso, además de que Yuzu y Kotori se miraron entre sí riendo un poco, eran consuegras en ese momento. Mientras en otro lado, Agrat estaba mirando a Yuzu y Mei de lejos.
- Solo esperen, cuando nos toque pelear contra ustedes, podré vengarme un poco de lo que me hizo la puta de su antepasado – una nueva victoria se dio para el equipo humano, aunque ambas colombianas, debían cuidar sus espaldas.
- Este… ¿ya me puedo quitar la venda de los ojos? – Kanon preguntó al igual que su hija.
- Abuela, ¿ya puedo ver o aún no?
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
.
Modo serio.
Antes que nada, sí, me encuentro más o menos bien por el momento. Me alegro que Alejandra ya se sienta mejor de lo del jueves, sé que no estabas al 100%, entiendo eso, ahí tuve a Ángel y Franco que me hicieron compañía cuando se logró el cometido.
Ocurrieron muchas cosas la semana pasada que no pude expresar muy bien, la mayoría buenas, yo por mi parte… miren, antes de que digan ¿estás con lo de los dulces? Pues sí, pero miren, si no los como, me pongo muy de bajo humor y energía, lo que me levanta el ánimo son unas galletas de chocolate que me gustan y pues, mi abuela dijo que tal vez llegue a padecer de azúcar baja.
Tengo cosas pendientes, pero con mi energía actual simplemente podría dar un breve tiempo de descanso, pero el problema es que, si no escribo, me estreso, es muy jodido todo, mi cabeza es un relajo completo y aunque me digan tómate un descanso, es mentira que lo haré ya que conociéndome estaré con el ordenador escribiendo luego de trabajar con mi padre.
Pero bueno, así son las cosas conmigo, los dulces me mantendrán animado por mientras, todo hasta que me haga esa prueba de glucosa algún día de estos para ver si mis sospechas son correctas.
.
Una nueva victoria, pero podemos decir que con equipo alternativo ya que Sayumi y Yotsuba batallaron en lugar de Paradox e Ibuki. Yotsuba es imparable con sus rayos y Sayumi con su poder de RX.
Además… ¡¿Cómo que Sayumi e Integra andaban?! Bueno, me gusta que ambas sean felices y que mi pequeña pajarita RX esté bien con Integra. Felicidades a ambas.
Por cierto, es fácil, pero… ¿Por qué Ángel les tapó los ojos a Kanon y Kana? Es fácil ¿no?
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
