El equipo alternativo de los humanos conformado por Regulus, Sayumi e Integra lograron seguir adelante con el torneo.

Ahora, era el turno del equipo de los demonios, el cual le tocaba contra un equipo que era justamente de seres conocidos para Ángel.

- Ya veo, siento que será un duelo bastante bueno – exclamó la castaña yendo hacia la gobernante de este reino – un gusto Teles-chan, emperatriz del reino de las Sirenas.

- Tiempo sin vernos – respondió sin más la mujer que poseía el cabello rojizo y los ojos del mismo color.

- Guau, esas no lucen como las sirenas normales – Franco dijo eso, la mujer solo poseía alas como las de un águila en su espalda, además de tener el cuerpo como el de una mujer.

- Ellas no son como las sirenas que conocemos – Tamamo habló cerca de él – las que habitan ese reino, son las sirenas originales, las que conocen ustedes que tienen cola de pez, pero esas son variaciones que fueron con Poseidón y se convirtieron en sirvientas de él.

- Ya veo, creo que entonces será un duelo duro.

- Espero que sepas que no seremos suaves, vamos a ganar esto – la mujer habló y solo escuchó la risa de la oji azul – Suikyo, ¿Qué es lo chistoso?

- Oh Teles-chan, es que no tienes idea quienes son mis guerreras, además, no creo que sepas el poder completo de mi nieta, la peli naranja de allá es alguien muy especial.

- No siento un cosmos muy fuerte de ella.

- Oh, es que no todavía no te das cuenta de que ella es más fuerte de lo que aparenta – ambas se dieron la mano para comenzar con el encuentro. Las combatientes eran chicas las cuales poseían alas de águila y en sus miradas se les notaba las ganas de querer derrotar a las chicas del equipo demonio.

La capitana era una peli roja de ojos del mismo color de su cabello, esta respondía al nombre de Telxíone.

Sus dos compañeras eran una peli blanca y una peli azul que respondían a los nombres de Molpe y Radne.

Mientras tanto, Sayaka, Anya y Kana estaban ahí paradas quienes solo saludaron a sus rivales, pero estas no lucían muy amables.

- Hm, una cosa extraña con pelo en su cabeza y una tipa con orejas grandes no lucen como demonios, la que es la capitana si luce como una, aunque solo sea por la cola.

- No sé porque es que dicen que ella es fuerte, su cosmos no dice nada, parece un demonio promedio.

- Chicas, vamos a destrozar a estas tipas – mientras tanto, con las demonios, estas simplemente se miraron entre sí.

- Siento que nos odian.

- Y que lo digas, pero bueno, no estamos aquí para hacer amigos – la leoncita dijo mostrando sus colmillos – ya verán lo que les espera.

- Anya-chan, ¿eres fuerte?

- Oh claro que sí, soy fuerte Kana-chan y cuando tengo una presa frene a mi… la quiero – susurró la leona quien sonrió.

- Que comience el Sendokai, digo, ¡es hora del du-du-du-duelo!

- ¡Maten al narrador!

- Buena referencia – Yuzu y Franco dijeron.

- ¡Vamos! – la líder de las sirenas fue la primera en atacar a su homónima de las demonios, Kana. Esta solo miró como la chica usando sus alas de águila voló hacia ella, tomándola de su cabello y elevando al cielo.

- ¿Por qué estamos subiendo tanto? – preguntó la peli naranja quien luego de haber alcanzado cierta altura, esta la dejó caer.

- Eso, con eso sufrirás una gran lesión, tus huesos quedarán hechos polvos, muchos de mis antiguos rivales se fueron así.

- ¿Por qué estoy cayendo así? Qué más da – Kana sacó sus alas de demonio haciendo que esta aterrizara suavemente.

- ¡¿Qué diablos?!

- Bueno, creo que podría calentar un poco – las palabras de Kana no eran con mala intención, ella sabía por dentro de que su cosmos era superior a su rival, pero no quería acabar rápido el combate, quería ver que tanto poder poseía Telxíone.

- ¡Maldita perra! – el duelo entre ellas sería duro, en otro lado, Anya estaba enfrentándose a la peli blanca, Molpe quien solo miraba con desprecio a la primogénita de Ángel y Lily.

- ¿Cómo alguien como tu participa en el equipo de los demonios? Ni siquiera pareces uno de ellos – decía la sirena peli blanca – das hasta pena.

- No tengo porque aparentar ser una, es más, aunque no me vea como una, soy un demonio y me enorgullezco de la ascendencia que tengo – Anya pisó fuerte el suelo creando una pequeña grieta – pero si quieres conocerme cómo es que batallo, entonces lo harás.

- Mira como tiemblo, mira como tiemblo – la sirena reía de forma chistosa burlándose de Anya, pero esta no se esperó un puñetazo en todo su rostro – ¡gata idiota! ¡¿Quién te crees que eres?!

- Pues deberías temblar porque apenas voy comenzando – susurró Anya y comenzó el duelo con ambas chocando sus puños, sin embargo, la leona sacó sus garras alistándose para acabar con su rival.

- No creas que no me sé esa táctica – la peli blanca sacó sus garras como las de un águila y con eso, el choque entre ambas se hizo aún más aguerrido, sus garras hacían sacar chispas al momento en que chocaban.

Mientras tanto, con las últimas participantes, Sayaka estaba peleando contra la peli azul, Radne. Ambas estaban mirándose entre ellas, aunque la sirena fue la primera en atacar, sin embargo, la hermana de Akemi no se dejó intimidar.

- Eres una zorra y podemos decir que no lo digo por tu apariencia.

- No me digas así, estamos aquí para pelear, pero no tienes modales para eso.

- ¿Modales? No me hagas reír, tu no tendrías eso, es más, quiero ver cómo es que aguantas esto – la sirena lanzó un poderoso chorro de agua el cual provino del suelo, la fuerza de la corriente fue tanto que mandó a volar a la peli rosa, pero esta aterrizó normal en el suelo.

- No será suficiente para ganarme eso – susurró Sayaka quien solo se paró poniéndose en pose de combate.

- ¡Vamos Sayaka-chan! ¡Tú puedes! – Ryuko alentaba mucho a su pareja desde las gradas, Umi y Tamamo solo sonrieron por eso.

- Umi-chan, realmente tu hija quiere a la mía.

- Lo sé, pero como dije, si ella es feliz, entonces lo soy – de vuelta al combate, Sayaka esquivaba los chorros de agua que le lanzaba la sirena quien lo hacía cada vez más rápido, sin embargo, cuando uno de estos le daba un dolor algo fuerte ya que la presión era alta.

Eso fue durante un buen rato del combate, es más, Kana esquivaba los ataques de su rival quien parecía estar dispuesta a acabar con ella.

- ¿Por qué no puedo darte? ¡Deja de ser tan rápida! – Telxíone seguía con lo suyo, esta empleó sus alas las cuales lanzaron un viento muy fuerte el cual solo hizo que la peli naranja volara, pero al mismo tiempo, Kana volvía a tierra, sana y salva – ¡deja de hacer eso!

- Es que soy más rápida que tú, así que tendrías que elevar más tu cosmos.

- T-Tu… - de nuevo, el duelo se hacía más fuerte, la capitana de las sirenas parecía querer acabar a Kana, pero esta seguía con lo suyo y parecía que con cada esquivada de la menor de las mini Kanon, más era la frustración de Telxíone.

- Y eso que no han visto el poder de mis niñas al máximo – susurró Ángel desde donde estaba con una pequeña sonrisa, esta se dirigió a las suyas – muy bien, Kana-chan, Sayaka-chan, Anya-chan, ya paremos de jugar, muéstrenle a esas arpías como es que hacemos las cosas.

- ¿Qué han dicho? – la líder de las sirenas no daba crédito a lo que escuchó, apenas estaban jugando con sus guerreras.

- Muy bien, entonces vamos a hacerlo – Anya sonrió elevando su cosmos y de su frente, salieron un par de cuernos y su sonrisa cambió a una diabólica la cual asustó un poco a su rival.

- ¿Q-Qué harás?

- Sencillo, esta leona te demostrará quien es la más perrona aquí – Anya se lanzó hacia Molpe quien se quiso defender como pudo usando sus garras de águila, pero estas ya no eran de tanto impacto para la rubia.

Los golpes que daba Anya eran más fuertes y más cuando sacando sus garras con las cuales hirió algo a su rival quien tuvo que sacar sus alas para irse al cielo escapando por un momento de los duros ataques de Anya.

- ¿Qué diablos le pasó? Solo estábamos peleando y…

- Putasne te fugiturum? (¿Acaso crees que vas a escapar?) – la leona dio un gran salto haciendo lo que sorprendió a la sirena quien fue tomada por su pierna y fue arrastrada hacia el suelo en donde la primogénita de Lily y Ángel la usó como un juguete estrellándolas contra la arena una y otra vez, todo esto hasta que su rival ya no se podía mover más dando a dar que había quedado inconsciente por los múltiples golpes.

- ¿C-Como su fuerza aumentó tanto? – susurró la gobernante del reino de las sirenas, pero al notar la sonrisa baja de Ángel se dio cuenta que sabía que esto iba a ocurrir de todas formas.

- Y eso que no han visto nada – con esas palabras, el duelo siguió. Sayaka tuvo unos cuantos problemas con su rival ya que sus chorros de agua le eran muy difíciles, pero esta se detuvo un momento.

- ¿Qué ocurre zorra? ¿Acaso ya te estás dando por vencida?

- No es eso… Im 'iustus iens ut ostendam tibi mea vera potentia (solo que voy a mostrarte mi verdadero poder) – al decir eso, Sayaka manifestó sus 9 colas las cuales le dieron un Power-Up con una gran velocidad que no pudo percibir, esta miró que ya estaba detrás.

- ¿Cuándo apareciste ahí?

- No soy una simple zorra, pero sabrás que es pelear con una kitsune demoniaca – la voz de Sayaka se escuchó algo más sombría y sus colas se encargaron en tomar a la sirena quien quiso volar, pero sus colas no lo permitieron.

Sus alas fueron tomadas por las colas de la peli rosa y esta estaba aterrada, cuando quiso sacar un chorro de agua, esta vez la presión no fue lo suficientemente fuerte como para hacerle daño a Sayaka, así que estaba acabada.

- ¿Q-Que me harás?

- Ventorum turbinibus, qui coelum personant, ferae tuae loquantur sibi, halitus draconis! (Vientos huracanados que resuenan el cielo, que sus bestias hablen por sí mismos, ¡Aliento de Dragón!) – de su boca salió una poderosa ráfaga de aire la cual mandó a volar a Molpe hasta que cayó violentamente contra el suelo, esta intentó levantarse, pero sus fuerzas se fueron cayendo de nuevo ya derrotada.

Ya con el último de los cruces, Kana seguía moviéndose más rápido que Telxíone y esta estaba hartándose de no poder darle un verdadero golpe a la peli naranja, pero eso acabó cuando la menor de las mini Kanon se detuvo.

- ¡Ahora si maldita! ¡Ya valiste! – la capitana de las sirenas estaba por darle un golpe a Kana y se lo asestó al rostro, pero la oji morada no se inmuto – ¿Qué te pareció?

- Quomodo ergo faciem futurae reginae daemoniorum ferire audes? (¿Cómo osas golpear el rostro de la futura reina de los demonios?) – esta susurró observando a si rival con una mirada que daba terror.

- ¿Q-Que has dicho?

- Te mostraré… el verdadero terror – de nuevo, Telxíone fue enviada a un sitio en el que el suelo era completamente negro y se miraban varias manos que salían de ahí.

- ¿D-Dónde estamos?

- Las sirenas son conocidas por poseer una bonita voz ¿no es así? Pues entonces quiero escuchar como cantas el terror que verás a continuación.

- ¿T-Terror?

- Homines, qui in aeternum clamaverunt, iterum audientur clamores tui, dic orationes tuas! Mortuorum clama! (Humanos que han llorado por la eternidad, sus lamentos serán escuchados de nuevo, ¡exclamen sus plegarias! ¡Llanto de los Muertos!) – muchos esqueletos envueltos en una sustancia negra empezaron a salir tomando a la sirena quien luchaba por liberarse de eso, pero no podía hacerlo y más que la sustancia la estaba absorbiendo.

- N-No… ¿Por qué no puedo liberarme? ¡¿Qué es lo que está pasando?! – la capitana miró a Kana quien solo observaba todo con una sonrisa – ¡¿Qué diablos eres tú?!

- Más respeto para tu ama… ¡estás ante Amanojaku! Aquella que sucederá a la actual reina Suikyo, así que ahora te das una idea de a quién te enfrentas, ahora perecerás aquí y tus restos se perderán entre todos los esqueletos que están aquí.

- ¡Lo siento! ¡Por favor perdóname! ¡No quiero morir! ¡Reina Amanojaku! ¡Perdóname la vida por favor!

- Esas palabras son las que quería escuchar – con otro chasquido de dedos, ambas volvieron a la arena. Telxíone estaba en shock todavía y solo cayó desmayada por todas las emociones vividas en esos segundos en ese sitio.

- El equipo de las sirenas ha caído, ¡el ganador es el equipo demoníaco! – el público aplaudió tan increíble combate; Kana, Sayaka y Anya fueron a celebrar con Ángel quien abrazó con fuerza a sus guerreras celebrando el triunfo.

Una vez que todos los combates se llevaron a cabo, se mostraron los cruces de semifinales y fueron muy llamativos.

.

Equipo Humano vs Equipo Bruja

Equipo Demonio vs Equipo Vampiro

.

- Y nos tenía que tocar justo contra ella – Yuzu habló, Franco asintió, el chico fue informado sobre lo de las gatas mágicas por lo que conocía el contexto.

- Espero que sepan que los aplastaremos – Agrat dijo pasando cerca de ambos, pero esta miraba con algo de desprecio y asco a la peli lavanda, Mei llegó a donde estaban pensando que algo pasaría.

- Pues no crea eso, porque no es como que nos demos por vencidos – la peli blanca dijo – además… hay que echar un ojo a la situación.

- Impertinente – susurró la peli negra por la clara referencia a su herida, Franco se tuvo que aguantar la risa por eso.

- Mei, no sabes cuánto te odio, pero aquí te la sacaste, esa estuvo buena – pensó.

- Solo recuerden mis palabras, gatas – Agrat se fue de ahí.

- Uy, cuidado me echa mal de ojo – mientras tanto, Ángel estaba con las suyas cuando llegó Rhestina por ahí.

- Veamos si tus demonios pueden contra mis vampiros, aunque es más que claro que caerán – la princesa de los chupasangres dijo con gracia – piénsalo bien.

- Eso no será así, mis chicas son fuertes así que vamos a ver quién tiene razón – la vampiresa se fue de ahí y ya sabían que los cruces serían duros y los niños tendrían que sacar la casta por sus equipos.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Los demonios siguen adelante, aunque ahora vamos con el cruce de las dos semifinales las cuales se vienen duras, miren solo como es que los demonios van contra los vampiros mientras que los humanos van contra las brujas, esto se pone bueno.

El siguiente capítulo es especial, con solo ver el número de capítulo ya se darán una idea, miren, no sé si estará el lunes, pero ya verán que hago ya que mandé esta semana un mensaje para que hiciéramos esa actividad, así que espero que sepan que será algo genial.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.