100° capítulo.

- ¡Bienvenidos sean al centésimo capítulo de Autormanía! – todo esto estaba desarrollándose en un gran teatro en dónde como público estaban los cónyuges de los autores, además de sus hijos.

- ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Arriba!

- Esta es la edición número 100 de nuestra historia Autormanía, pero ¿Qué es Autormanía sin nuestros protagonistas? – se escuchaba la voz que la hacía de narrador – primero, démosle la bienvenida al creador de la historia, desde Comayagua, Honduras, el ninja y a la vez el primer demonio artificial, ¡Ramón "Ninja" Maldonado!

- Hola – el hondureño hizo acto de presencia y sus esposas e hijos fueron los que soltaron más gritos y aplausos.

- Desde Tucumán, Argentina, viene su Majestad que gobierna los demonios y también una de las deidades más antiguas de todas, con ustedes, ¡Asuka Ángel Tachibana!

- Hi meos amores! (¡Hola mis amores!) – la súcubo entró recibiendo aclamaciones por parte de sus amantes e hijos, la mujer entró con un vestido color vino tinto con un escote que revelaba su pierna derecha, además de su espalda y sus grandes pechos.

- Él viene desde Buenos Aires, Argentina, conocido como el maestro del fuego y la electricidad, además de ser el domador de demonios y el más pasivo de todos estos lares, ¡Franco Yuzaki!

- No era necesario lo de pasivo ¿sabes? – el chico entró de esmoquin, este fue halagado por sus chicas e hijos, las mini Amazon quisieron volar hacia donde estaba, pero las esposas de Ángel evitaron que esto pasara.

- Todavía no niñas, luego irán con él.

- Y finalmente, desde Bogotá, Colombia, una gata mágica con un poder abismal, aunque se mire inocente, ella es fuerte, además de ser la gata mágica más pasiva que ha existido, ¡den la bienvenida a Yuzu Alejandra Araki!

- ¿Era necesario lo de gata pasiva? – Yuzu entró luciendo un vestido color morado muy sexy, con un escote en la zona de sus pechos, además de un corte que dejaba ver su pierna izquierda, sus amantes e hijos animaban con todo.

- Bienvenidos sean, un gusto verlos para festejar el centésimo capítulo de Autormanía – los aplausos se hicieron ver de nuevo hasta que callaron – muy bien, comencemos…

- Antes que nada, ¿Quién eres? – preguntó Franco.

- Oh, eso es lo mejor – esta apareció ante todos – ¡hola a todos! Mei Alexandra Araki presente, seré la narradora.

- ¿No pudieron poner a otra persona?

- No te quejes tanto – la peli blanca siguió con lo suyo – además, Ramón me dijo que hiciera el trabajo.

- Ahí tienes un punto.

- Gracias corazón – esta le lanzó un beso en el aire – bueno, a lo nos conviene, como saben y como Ramón me lo dijo, la idea de Autormanía nació como una historia que quería hacer teniéndolo a él junto con Franco, Asuka y Alejandra como protagonistas viviendo aventuras y desventuras, todo hasta que se convirtieron en padres y estamos aquí hoy reunidos por eso.

- Han sido cosas que realmente han pasado tan rápido que ni yo me lo imagino – Yuzu dijo – pero igual, es un reto cada día.

- Aunque me rompa el lomo, es mi familia y la quiero – Franco dijo.

- Muy bien, vamos entonces con lo que vinieron a ver, la sección de preguntas que tenemos para cada autor – los aplausos se hicieron escuchar – cada uno mandó una serie de interrogantes con las que vamos a hacer a esto… bueno, pido disculpas porque mi hermana no mandó nada.

- E-Estuve ocupada y además me enfermé y bueno… me ocupé de otras cosas – la colombiana dijo en un tono apenado.

- Es comprensible Alejandra… a pesar del tiempo que te dejó, pero vamos a responder entonces ¿está bien?

- Si.

- Comencemos entonces en orden, primero vamos con las que van hacia Asuka – los aplausos sonaron viniendo más de su familia y demás.

- Me pongo un poco nerviosa, pero adelante Salem-chan, dispáralas con todo.

¿Por qué estás tan rota?

- ¿Cómo que porque estoy rota? ¡No estoy rota! Soy alguien que es muy poderosa, he vivido por eras, ¿acaso no creen que mi cosmos sea grande?

- Lo sabemos, pero es que parece que nada te puede detener, por eso lo pregunté – Franco dijo.

- Seré poderosa, pero no soy invencible, pero bueno, eso no viene al caso.

¿Qué eres?

- ¿Cómo que soy Franco-chan? – Ángel suspiró – sencillo, originalmente fui la diosa de la oscuridad Ceres, pero bueno reencarné en Suikyo, la que sería la emperatriz de los demonios, aunque ahora nací como alguien mitad humana y soy en este momento Ángel Tachibana, no es tan difícil de explicar.

- Más o menos puedo aceptar eso – susurró el bonaerense.

¿Por qué te quedaste con Shiki cuando aclaramos que la tendría yo?

- Bueno mi estimado koshis, es sencillo de explicar… me acosté con ella y la enamoré.

- ¡Pero quedamos que yo me quedaría con ella! ¡Lo venía anunciando desde hace tiempo! Además, ¡¿Qué es eso de koshis?!

- Es tu nuevo apodo, y bueno, quién soy yo para que una chica linda como Shiki-chan le diga que no – sonrió – además, ¿no estás a gusto con Kinako-chan?

- Claro que sí, la quiero como a las demás, no estoy diciendo eso.

- Sigamos con lo siguiente mejor – Mei dijo.

¿Sabías que una de tus cónyuges me estuvo ayudando para hacer los sprays paralizantes?

- ¡¿Quién es?! – esta miró a sus esposas, todas se miraban entre sí como esperando a ver quién decía, pero nadie dijo nada – ¡vamos, hablen!

- Creo que no se delatará la culpable – la gata mágica habló.

- Ni modo, pero cuando sepa quien fue, le daré por atrás tan duro que no se podrán sentar.

¿Bazinga?

- La concha de tu madre.

- Oye, solo fue una pregunta chistosa.

¿Tienes alguna debilidad?

- Esa no es mía – dijo Franco.

- Bueno, como sea, no es que soy del todo invencible, por más que sea fuerte. Hay una hoz que fue hecha por Gea llamada Hoz del Destino, no diré mucho ya que no quiero que se arme algo contra mí, además, están mis corazones que como todo demonio si mi principal es destrozado, solo tengo tiempo limitado de vida, ni que decir si mis 3 corazones son destruidos, moriré.

¿Cuántos años tienes?

- Esa pregunta no se le hacen a una dama inocente y dulce.

- ¿Dulce e inocente?

- ¿A poco no me veo como alguien dulce e inocente? – muchos levantaron la ceja como diciéndole "¿En serio?".

¿Cuántas hijas tienes?

- Miren, tuve tantas aventuras de adolescente que tengo muchas amantes y también muchas hijas, como saben, Kotori-chan, Umi-chan, Maki-chan, Mia-chan y Wien-chan son mis hijas, aunque hay algo que no sabían ustedes y lo hablé con ellas dos y aunque fue difícil, al final quedamos en buenos términos.

- ¿Y quiénes son? – preguntó Franco, pero la demonio solo le sonrió – ya me diste repelús, ¿Quiénes son?

- Tu neko girl y la madre de tus hijos más fuertes.

- ¡¿Rin y Honoka también?! – este miró a las mencionadas quienes asintieron – ¿y no me dijeron nada?

- Es que mamá nos dijo que guardáramos el secreto y lo revelaría aquí.

- En serio que no creo que… - el bonaerense se quedó en silencio como si estuviera haciendo cálculos o algo.

- ¿Fran?

- ¡Eso lo explica todo! ¡Por eso Regulus y Denébola son tan fuertes! Aunque no me explico porque es que Nagisa y Nahida no son fuertes, lo mismo que mis hijas con Rin – el chico se sentó pensando en todo.

- Tal vez sea así – Ángel río – así que sí, ellos son mis nietos, mi Hemera-chan es mi nieta y la encarnación de mi primera esposa.

¿Es cierto que Yuzu es pasiva?

- ¿Quién preguntó eso?

- Pues tengo que decir que sí, de todos los gatos mágicos que tuve la dicha de conocer, además de su bisabuela y pues tengo que decir que sí, Blair-chan es la gata más pasiva que he conocido en mi vida.

- ¡¿Por eso todo el mundo me dice pasiva?! – reclamó Yuzu.

- Porque lo eres, no te preocupes Blair-chan, el que seas la gata más pasiva que ha existido no te hace menos, no por algo eres mi sexy esposa – río la súcubo mirando a la colombiana.

- Y así fueron las preguntas hacia Asuka – esta fue aplaudida por los ahí presentes – muy bien, ahora vamos con la siguiente persona, mi hermana, ¡Yuzu Araki!

- Hola – esta saludó, su familia le gritaba, en especial Saga quien animaba a su mujer.

- Alejandra, vamos a comenzar con esto.

¿Alguna vez te aprovechaste de que pudieras convertirte en un gato para hacer algo?

- Pues no tuve mucho que hacer con mi forma gatuna, siempre me la pasaba en casa sin salir a dar alguna vuelta como lo hacían los demás niños, además, todo el mundo en mi casa conocía mi forma gatuna, así que no la hice tan fácil.

- Oh, lo siento por la pregunta Yuzu.

- No te preocupes, fue hace tiempo, ahora soy alguien más.

¿Puedo insultar a tu hermana por toda la mala suerte que me dio?

- Este… ¿insultarla? Pero ella ya…

- Además, solo eran bromas Yuzaki, no creo que…

- Silencio – Franco tomó algo de aire mirando a la Araki menor – Mei Alexandra Araki… eres una cagada asquerosa, repelente, abyecta, vomitiva, mugrosa, maldita, diarreosa, estercolera, inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada, cancerígena, jodida, culiada, gilipollesca, pelotuda, encamada, retardada, atrasada, inútil, mongola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapolla, soplahuevos, inflacojones, hueleculo, coprofagica, mascalmorrana, infecta, cerda, nauciabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, sopenca, safia, pútrida, engreída, esquizofrénica, granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, caliente huevos, ridícula, petarda, pasmarota, fistro, decidiosa, puta, reputa, soputa, recontraputa, hija de puta, hija de un millón de putas, escupepito, cara de pedo, necrofilica, aliento a mojón, lamebukake, revuelca leche, coño de tu madre y de tu abuela, conchuda, culo roto, nalgas reventadas, tragasable, succiona pitos, esfínter partido, ojete deshilachado, sorbe moco, capulla, pelmaza, soqueta, masturbadora crónica, espuria, chupatampones, regluda, coprófaga, gerontofilica, turra, ojete, atorrante, fierruda, pajua, mamahuevo, ananista, cara de concha y mala película.

- Joder… eso fue largo y muy fuerte.

- Lo siento, pero es que tenía que sacarlo, pasé mucha mala suerte y golpes en mi entrepierna, pero bueno, ahí lo tienes Mei.

- S-Siento que me odias muchísimo – la peli blanca se recompuso luego de ese golpe tremendo de Franco a su orgullo – mejor continuemos.

¿Cómo reaccionarias si supieras que tendrás un hijo con Nico?

- Primero me la corto, aunque no tenga – la colombiana decía – es que, la enana esa me cae mal por su actitud y más hacia mi reina escarlata. Maki-chan merecía alguien que la amara y no solo con una actitud Tsundere que la tuviera, además, desde que estamos juntas ha sido feliz, su vida es mejor y, además, tenemos a nuestros pequeños Kiva-kun y Akari-chan, que están bien de todo.

- Me alegro que al menos sean felices – decía Ángel – aunque bueno, mi pequeño tomatito está feliz que es lo importante.

- Pensar que tienes tantos hijos me hace pensar muchas veces que fue lo que hiciste en tu adolescencia para tener tantas mujeres e hijos – dijo Franco tomándose la cabeza.

- Mejor sigamos, aunque mi orgullo me duele todavía por esa ola de insultos que me dio Yuzaki.

- Que te merecías.

- Continuemos.

¿Qué es lo primero que dirías si descubrieras que estoy intentando conquistar a Nico?

- Pues muy bien por ti, mientras no moleste o se acerque con intenciones a mi reina escarlata, entonces estaré bien – Franco tenía una gota de sudor por lo dicho por su amiga.

¿Eres una gata pasiva?

- ¡No soy una pasiva!

- Blair-chan, lo eres, no hay nada que puedas hacer.

- Y tengo que aguantar esa estatua que hizo el Patriarca Sage en donde dice que soy una pasiva.

- Bienvenida a mi mundo Yuzu – dijo Franco.

- Con esto finalizamos las preguntas a Alejandra – los aplausos se escucharon en todo el teatro.

- Vamos, no es la gran cosa, solo respondí a algo.

- No te hagas la de rogar Alejandra, de eso se trata el especial, pero bueno, ahora vamos con el creador del fic, Ramón, vamos contigo – los recibimientos fueron para el peli celeste quien saludó a todos, su familia fue la que lo saludaba más fuerte.

- Me siento halagado, gracias.

- Entonces no perdamos tiempo y comencemos.

¿Me enseñas a hacer dinero infinito?

- ¿En serio sigues con eso del dinero infinito? – el centroamericano miró a su amigo argentino.

- ¿Sabes cuánto dinero necesito para mantener a todos mis niños?

- ¿Y eso qué? Tengo 13 niñas, 14 contando a Kanon que comen como no tienes idea y todo por los genes Saiyajin – Ninja suspiró – pero bueno, supongo que un día de estos.

- ¡Ya rugiste!

Si pudieras cambiar tu color de cabello, ¿qué color elegirías?

- Creo que elegiría el color morado, no sé porque, pero como mi transformación Amazon ha cambiado de color, siendo que ese color me iría, además, combinaría con el de Tokime jeje.

¿Cómo reaccionarias si existiera una habilidad que puede detener el tiempo excepto a algunos y que permite arreglar los daños ocurridos en combate?

- Bueno, no soy Homura para decir eso.

- O sea… ¿Qué no te interesa? Sé cómo, así que…

- No, no me interesa – Franco quedó callado un momento.

- Juro que esto no es lo que esperaba.

¿Le puedes preguntar a Ibuki porque me quiere tanto?

- No sé de dónde vino eso, pero bueno, ven Ibuki.

- ¡Voy! – la décima mini Kanon subió al escenario la cual lucía un traje de lucha como el de Gokú, mismo color naranja, con la excepción que el kanji que tenía en la zona del pecho izquierdo era 伊.

- A ver, Franco quiere preguntarte eso, ¿Por qué lo quieres?

- ¿Por qué te quiero? – esta movió su cola Saiyajin dirigiéndose hacia el bonaerense quien tragó saliva – tío Franco.

- ¿Qué pasa?

- Te quiero.

- Eso ya lo sé, ¡pregunto porque es me quieres!

- Porque te quiero.

- Bueno, pregunta contestada.

- ¡No me respondió!

- Ya deja de llorar, vamos con la siguiente pregunta.

- ¡No me dejes colgado Mei!

¿Crees que existan más ninjas alrededor del mundo?

- Oh, eso… pues, la verdad es…

- No tienes que contestar, sé que pasaron muchas cosas con la aldea en la que entrenaste.

- Que insensible – susurró Ángel.

- No se preocupen, al final de todo, no es una mala pregunta. Verán, los ninjas existimos en todos lados, pero si te tranquiliza, aunque mi aldea fue exterminada y con eso Claudia también.

- ¿Yo? – la segunda mini Kanon preguntó.

- No Claudia-chan, tu papá se refiere a una gran persona para él – Yuzu dijo.

- Bueno, hay ninjas en todos lados, aunque si te suena, hubo un grupo de la academia Hanzou con las que conviví, al igual que otras academias en donde entrenaban, supongo que ya sabrán quienes son ¿no?

- Oh, ellas – los tres autores sudamericanos entendieron de quienes hablaba su amigo hondureño.

- ¿Y tienes algún romance con alguna de ellas?

- Podemos decir, pero no me quiero meter mucho en el tema, así que mejor vamos con lo que sigue.

¿Cómo decides con quién de tus esposas te toca hacer el sin respeto?

- Es difícil ya que en sí es como que tenemos que tomar turnos – decía el chico – con la que más lo hago es con Asuka y bueno, de ahí cada quien sabe cuándo le toca, creo que sería solo eso.

- Y luego dices que nosotros somos pervertidos.

- Oye, no he dicho eso Franco, además, hay cosas que es mejor que no parece que sepas jeje.

¿Estarías dispuesto a hacer un vídeo donde estemos los cuatro bailando la canción phao to phut hon que fue un éxito?

- ¿Bailar la canción en la que sale Zero-Two?

- Sí, esa.

- No sé, no soy de sobresalir y menos en cosas así – Yuzu dijo.

- Vamos Blair-chan, te mirarías sexy bailar así – decía la castaña riendo a lo que la colombiana se sonrojó un poco.

¿Eli y tú no han tenido hijos o algo?

- Por supuesto, además, quiero mostrárselos, adelante, pasen – el hondureño habló e hizo que la rusa pasara, aunque no venía sola, dos niñas iban de la mano.

- ¡¿Tuviste hijas con Eli?!

- Sí, se las presento – ambas niñas eran como su madre, cabello rubio y ojos azules, aunque había una diferencia entre ambas era el peinado ya que la menor tenía su cabello amarrado en una cola como lo hacía su madre en su juventud, la otra lo tenía suelto.

- ¡Que lindas son! – Ángel exclamó.

- Sí, son lindas – Yuzu dijo – ¿Por qué no las había visto antes?

- Lo que pasa es que me la he pasado más en Rusia y por el problema de la guerra, pues digamos que tuve algunos problemas – decía Eli – pero ya estoy aquí, así que las niñas están bien también.

- ¿Cómo se llaman?

- ¿Cuántos años tienes?

- Ambas tienen 10 años y bueno, ellas son Elisa y Alina Maldonado Ayase, mis rusitas.

- рад встрече (Un gusto conocerlos).

- Я надеюсь, что мы поладим (Espero que nos llevemos bien) – ambas hicieron una reverencia.

- ¡Claro que nos llevaremos bien! – Ángel las abrazó a ambas – quiero que se queden en mi casa, hagamos pijamada.

- Esto se salió de control – dijo Franco.

¿Qué eres en sí?

- Bueno, no sé cómo decirlo, o sea, yo nací humano, pero según Ángel ya no lo soy mucho.

- Así es, por mi sangre, poco a poco vas convirtiéndote más en un demonio, gracias a tu transformación Amazon has acelerado eso, tus poderes irán aumentando, con la inclusión de… ya sabes quién, has ganado un nuevo Power-Up y gracias a eso las raíces que tienes han ayudado a que tu parte humana se vaya reduciendo y tus rasgos demoníacos ganarán terreno hasta que seas un demonio por completo.

- ¿Dejará de ser humano?

- Podemos decir que sí en parte, pero siempre se mirará así, solo que se pondrá transformar con más cosmos oscuro, ese es el poder de mi sangre, además… ya despertará – esto lo último lo susurró la argentina, de suerte no fue escuchada.

- Muy bien, entonces creo que hemos terminado contigo Ramón – los aplausos volvieron a sonar en el recinto, las 3 chicas Ayase volvieron a sus asientos – bueno, sigamos con algunas preguntas extras que tenemos para varios del público.

- ¿Preguntas al público?

- Sí, hay preguntas que serán dirigidas hacia las personas del público, por lo que comenzamos primero algunas preguntas de Franco para varias personas sentadas ahí.

- ¿En serio hiciste preguntas así? – Ángel miró al chico.

Para mis mujeres excepto Tsubasa: ¡¿POR QUÉ ME QUIEREN TANTO?!

- ¿Cómo que por qué te queremos? Sencillo ¿verdad chicas? – Honoka miró a las demás quienes asintieron.

- Nos has ayudado con nuestros niños, vivimos todos juntos.

- Y hacemos el amor bien rico – susurró Ai.

- Además de que eres un padre responsable y trabajador, así que eso dice muchas cosas – Franco quedó sin palabras por eso.

- B-Bueno, supongo que está bien – dijo, pero luego susurró – aunque tengo que ponerles un alto a Honoka y Ai en cuanto al sexo se refiere.

Para Nico: ¿te gustaría tener una cita conmigo?

- ¿Está Nico aquí?

- No creo que esté aquí, no la he…

- ¡He vuelto! – la peli negra entró por la puerta, todos miraron hacia allá y se escuchó música de suspenso.

- Oigan, esto es muy de películas en donde entran así ¿no?

- Araki.

- Nico.

- ¿Nico-chan?

- Maki-chan.

- ¿Nico-chan?

- Hola Honoka.

- ¿Nicocchi?

- Nozomi.

- ¿Nico?

- Yuzaki.

- ¿Burro?

- ¡Burro!

- ¡Amazon!

- ¡Oigan, no gritemos que no somos retrasados!

- ¿Qué haces aquí Nico? – preguntó la peli lavanda – pensé que te habías ido con Máscara de la Muerte.

- Es cierto que el tipo se miraba buen partido, pero bah, no duró mucho y además no me gusta mucho el tema de la muerte, así que mejor me alejé de él para evitar problemas – la peli negra miró a Franco el cual estaba ahí sin decir nada – a todo esto, sí, me uno a tus chicas.

- Bien – susurró el chico.

Para Suikyo: ¿qué tal la vida?

- Todo bien, aguantando las ganas de destruir a los humanos – eso asustó a muchos – vamos, solo bromeo jeje.

- No hagas ese tipo de bromas que nos asustas.

- ¿O te referías a mi pequeña Sui? – la última de las hijas de Ángel y Degel hizo aparición en el teatro saludando a todos, ella ya estaba algo crecida, con su cabello rubio y ojos como los de su padre – saluda Sui-chan.

- Salve omnis (Hola a todos) – esta hizo una reverencia.

- ¿Por qué habla con esa lengua?

- Le gustó el idioma de los dioses, por lo que lo habla con normalidad.

- Es bastante linda – la rubia sonrió y se fue volando hacia su asiento.

Para cualquiera: ¿llegaron a conocer a un tal Ren Minami?

- No.

- ¿Seguros? – Franco miró a todos.

- No tengo algún familiar así – dijo Kotori.

- Además, pensé que me llamaba a mí, pero miro que no – Ren habló.

- ¡Por la grandísima pu…!

Para mis mujeres otra vez: si llegara un yo de otro universo, ¿cómo reaccionarían?

- Tener dos tu sería muy extraño – Tsubasa dijo.

- Aunque míralo por el lado bueno, podríamos tener a otro Fran-kun para compartir – Yuu habló.

- Estaría bien.

- Y luego me lo follo.

- ¿Por qué siento que me tengo que cuidar? – susurró

Para Blackdoka: Según algunos, eres feliz estando conmigo, ¿pero es realmente así? Porque no lo noto.

- No sé qué tiene que ver eso, pero diré lo que pienso – Black decía – bueno, si me gusta estar contigo y que… nuestra pequeña Manaka ya esté creciendo, si no lo demuestro es que… ¡aaaaaaaaah!

- Parece que alguien está emocionada de que su media naranja esté con ella.

- B-Bueno, ¡está bien! Te quiero ¿contento? Me gusta pasar tiempo contigo y con las chicas que he aprendido a querer la vida… aunque mi versión normal sea algo pasiva y medio idiota, pero es una buena persona.

- ¿Me dijo medio idiota? – Madoka preguntó.

- Sí, te insultó regacho – dijo Kyoko a un lado comiendo una manzana.

- Ok, sigamos con las preguntas que van de parte de Asuka hacia el público – la castaña se acomodó un poco.

Para Ayu-pyon: ¿Sigues con la misión de cortarle la cosita a Franco?

- ¿Por qué me siguen llamando por ese apodo?

- Es divertido si te soy sincera – la peli blanca habló.

- Bueno, claro que sigo con la misión, ya no es con la misma intensidad que antes, pero igual que se cuide que se la voy a cortar, aunque creo que me contendré ya que Yuu-chan se mira feliz con él.

- Nota mental, no meter a Ayumu en mi casa.

¿Algún día me darás la oportunidad de tener algo contigo?

- Uy, quien sabe, estoy feliz con Ramón y todo, así que no lo sé, puede ser, soy una chica muy difícil – río la mujer peli roja.

- Que mala eres Ayu-pyon, pero eso me gusta – la súcubo le dijo – un día juro que te haré mía, tengo ganas de verte gemir por mí.

- ¿Por qué vas a hacer eso mamá?

- E-Este… es que vamos a jugar con tu tía Asuka, Kazuto-kun.

- Evitemos hablar un poco de sexo ya que estamos frente a niños que hará preguntas sobre eso – Mei dijo – ahora va para mi cuñado Saga.

- ¿Yo?

¿Sabías que aquella foto que nos tomó Kanon-chan se volvió viral? Además, tenías un muñeco o que debajo de tu pantalón

- Ni me recuerdes esa foto, ¡además fue tu culpa! – le reclamó el mayor de los Géminis a Ángel.

- Uy lo siento Sacchan, pero admite que te pusiste rojito por eso.

- Y otra cosa – este miró a su hermano y a su cuñada – Kurumi, mejor ve asumiendo que quedarás viuda y que Alhena no tendrá padre.

- Lo siento hermanito, ¿por una broma te vas a ofender?

- ¡Idiota!

- V-Vamos, relájate Saga-chan, no pasó a mayores de suerte, sé que solo fue una foto que nada que ver – su esposa lo calmó un poco.

- Bueno, siento que con eso hemos finalizado el cuestionario, entonces vamos a tener unas palabras de parte del creador de la historia, Ramón por favor.

- No sé qué decir – este se levantó riendo un poco – ¿qué digo?

- Vamos, sincérate y habla sobre el hacer esta historia.

- Bueno, como saben, esta historia salió como un modo de unirnos más y estar en aventuras divertidas con ellos, aunque pensé que todo esto sería algo corto, me di cuenta de que esto tenía más potencial, por eso fue que seguí con la aventura y hemos llegado muy lejos, miren que tener hijos con varias de las chicas que hemos conocido a lo largo del camino, nuestros respectivos cónyuges principales nos dieron hijos que tanto queremos, una relación que tanto nos ha unido se ha manifestado en estos capítulos en los cuales siento que la hemos pasado bien, nos hicimos más cercanos hasta el punto en que este universo se ha vuelto muy bonito, algo que no solo es mío, sino nuestro ya que hemos aportado mucho a esto, un proyecto que aun siento que le queda mucho que dar, sé que será triste el día en que ya finalice todo esto, pero me iré feliz sabiendo que di todo en esta historia que se ha convertido en un día a día y no hay momento en que no piense en esto. Por eso, no solo agradezco el apoyo dado por mi esposa la cual amo mucho, Asuka, hemos estado juntos tanto tiempo que realmente siento que ha sido un sueño, a Umi y las demás, gracias por seguir a mi lado y haber dado a luz a todos mis hijos que los amo con todo mi corazón, a mis amigos por seguir a mi lado siempre y a todos los demás que están reunidos aquí… mil gracias.

- ¡Bravo amor! – fue el grito de la esposa peli gris del chico y así siguieron las demás con los aplausos, los demás autores también hicieron lo mismo y eso siguió un momento más hasta que cesaron.

- A todo esto, hay algo que quiero saber.

- ¿Qué es Yuzaki?

- ¿Por qué Askella está así? – este señaló al público en donde la cuarta mini Amazon había desplegado sus alas para querer llegar a él, Coco estaba deteniéndola, pero la peli azul estaba determinada en ir a donde estaba sentado Franco.

- Creo que tiene hambre – Ángel habló – ven mi Aske-chan, el tío Franco te daré su ración de sangre que te gusta tanto.

- ¡Deja de usarme como banco de sangre! – Coco soltó a la peli azul que como un cohete voló hacia Franco pegándose a su cuello – en serio, ¿es normal que haga eso? ¡Me va a dejar seco!

- No exageres, ella solo está tomando un poco de sangre de la que tienes, eso le da nutrientes que necesita para que crezca sana y fuerte – sonrió la castaña mirando a Franco, este notó a Askella que bebía de forma muy feliz, sus ojos cerrados, sus mejillas sonrojadas y su cola la movía de forma feliz.

- Sabes que me puede dar algo por la falta de sangre.

- Ya no te quejes koshis, ella está bien, así que es normal que siga así, tu sangre le gustó y ella está feliz.

- ¡No me digas koshis!

- Lo siento koshis.

- Te odio ¿lo sabes?

- Con eso, finalizamos el especial de los 100 capítulos de Autormanía, como siempre, agradecemos a todos los que asistieron y también a los autores presentes que con sus personajes han logrado llegar hasta aquí, ¡mil gracias!

- ¡Bravo! – el aplauso fue más fuerte a lo que estos saludaron, aunque Franco tenía una pequeña molestia.

- ¡¿Puede Askella dejar de chuparme la sangre?!

- Ella seguirá hasta que se duerma – en eso, la pequeña se separó del cuello del chico, aunque esta voló hacia su cabeza donde reposó y se durmió – oh sí, y se duerme rápido.

- ¡¿Por qué me tienen que pasar estas cosas?!

- Ay no chilles koshis.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Gracias por estos 100 capítulos, hemos llegado lejos.

Y bueno, ya dije todo lo que tenía que decir como agradecimiento, además de los secretos y otras cosas que se revelaron, además creo que Franco conectó del porque sus hijos son fuertes jeje.

Además, pobre Yuzu, enterarse de que es la gata más pasiva que ha existido es duro, además, me di cuenta de que soy un demonio artificial que poco a poco dejará su parte humana atrás.

Luego de este especial, reanudaremos el torneo.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.