Las semifinales estaban definidas y eran cruces bastantes duras, ambos equipos tenían que medirse justamente con rivales que sus entrenadores ya tenían cierto roce, en el caso de Ángel, los vampiros y los demonios con esa tensión tan fea, por el otro lado, Yuzu poseía la espina de conocer que fue lo que ocurrió con su raza y que la culpable de su casi extinción estaba frente a ella.

Aunque de nuevo una regla fue puesta.

- Anuncio que para que las semifinales, serán 4 participantes por equipo, podrán ser de los alternativos que compitieron en los cuartos de final o algún nuevo elemento, solo el capitán no podrá ser cambiado – decía el viejo, los 4 equipos miraron a varios de los que traían.

- Yuzu, hay algo que quiero decirte – Franco le habló a su amiga – para esta semifinal, me hubiera gustado siempre contar con Yotsuba o Ibuki, pero para esto, quisiera que fueran hijos tuyos.

- ¿Solo hijos míos?

- Regulus no puede ser cambiado, es el capitán, por lo que quiero poner a tus hijos para que sea como una venganza, que les demuestres que la raza de los gatos mágicos es una raza fuerte – el chico lucía decidido, Yuzu lo pensó un poco, pero en parte era una buena razón, los gatos mágicos estaban casi fuerza del mapa por culpa de Agrat, por lo que una jugada así demostraría el poder que tenían los suyos.

- Me gusta, entonces quiero probarlo.

- Muy bien, está decidido – ambos fueron hacia los niños que estaban en graderías, estos hablaron un poco sobre que hijos de Yuzu usar para que batallaran – necesitamos tres Yuzu.

- Sí, Paradox-chan es una, necesito escoger a dos más – la colombiana miraba a sus vástagos como analizando quien podría acompañar a Paradox y Regulus, aunque de primera instancia pensó en Integra, decidió hacer que solo una de sus hijas mayores con Saga lo hiciera – lo tengo, Kuuga-kun irá.

- ¿Yuusuke? Es cierto, él estaba desarrollando sus poderes, por lo que podría servir – dijo Franco, la bogotana asintió y fue con su hijo peli negro el cual habló un poco y este aceptó participar por lo que se levantó emocionado.

- Tenemos a Kuuga-kun en el equipo, entonces solo falta uno.

- ¿Y a quién elegirás? – Yuzu miró más de cerca, no se decidía por alguien, no fue hasta que dio con uno.

- ¿Puedo hacerlo yo mamá?

- Kiva-kun – esta miró al hijo mayor que tuvo con Maki, hasta su madre peli roja se preocupó.

- Wataru, no creo que sea buena idea, quiero decir, no has entrenado mucho que digamos y…

- No se preocupen, he entrenado – el peli rojo lucía decidido y aunque sus madres no estaban seguras de meterlo, la insistencia del chico hizo que finalmente lo hicieran.

- Está bien, serás el que irá con Regulus-kun y tus hermanos – Wataru saltó hacia el equipo y estos estaban listos para dar pelea.

- Vamos Yuzu, tenemos que vengar a tu raza.

- Sí – con eso, iniciaría todo.

Los cuadros fueron caminando hacia la arena de combate, los 4 miembros del equipo humano estaban ahí listos con sus uniformes, Franco y Yuzu estaban detrás de ellos. Justo después llegaron los integrantes del equipo de las brujas, estas lucían vestidas como Yuzu, incluso llevando sombreros similares.

- Así que estas son las brujas del Vrăjitoare, son iguales a – pensó, en eso, la reina entró detrás de ellas.

- Más vale que observes esto Blair, no importa cuántas veces cambien de equipo, siempre perderán.

- Eso lo veremos, reina Agrat.

- Yuzu… mucho ojo con esto – le dijo Franco, aunque lucía serio, este se aguantaba la risa por ese chiste – creo que Ai estaría muerta de tanto chiste que le diría a ella.

- Tsk – ambos escuadrones ya estaban en la arena haciendo una reverencia. Las brujas eran comandadas por la capitana Úrsula que era una peli negra, de ahí venían sus compañeras: Fiona de cabello blanco, Endora de cabello cian y Glinda de cabello verde.

- Gatas – susurraron las chicas mirando a los hijos de Yuzu.

- Creo que nos tienen odio.

- Tal vez es porque a través del tiempo se les inculcó el odio hacia los gatos mágicos, pero no importa, no es como que vayamos a perder contra ellos – Franco dijo.

- Niños, reúnanse – Yuzu los llamó a todos – Regulus-kun, sé que tal vez tu no tengas problemas con esa tipa, pero en sí, ayúdanos a ganar usando todo tu poder.

- Sí.

- Kiva-kun, Kuuga-kun, Paradox-chan, quiero que den lo mejor de ustedes, demostremos que los gatos mágicos somos una raza fuerte, que no merecíamos ese trato que les dieron a nuestros ancestros, puede que seamos más humanos que otra cosa, pero en mis venas, así como en las de ustedes corre sangre de gatos mágicos, por eso, vamos a mostrar a las brujas que valemos la pena, ¡ganen esto chicos!

- ¡Sí! – ambos entrenadores fueron hacia la zona en donde estaban, Agrat hizo lo mismo.

- Bonitas palabras de ánimo les diste Yuzu.

- Quería que supieran que los apoyo, créeme que en otro tiempo no me hubiera importado la rivalidad de razas, pero el saber que los gatos mágicos fueron cazados de esa manera, sin motivo alguno aparente, llevados hasta casi su desaparición, me ha hecho querer ganar esto, sé que no ganaré nada como traerlos a la vida, pero al menos podrán pensar que estarán felices con este triunfo ante el equipo de la persona que los mandó a matar.

- Yo también lo deseo, venzamos a esa tipa.

- ¡Que comience! – el duelo inició.

- ¡Iré por el líder de ellos! – la capitana Úrsula exclamó lanzándose hacia Regulus quien solo se puso en pose de combate.

- Alguien como él no luce tan atemorizante, aunque su cosmos parezca elevado – la reina de las brujas susurró, esta solo prestó atención a su pupila.

- Lanțuri magice blestemate (Cadenas mágicas malditas) – la peli negra exclamó en un idioma extraño para muchos de los presentes, del suelo salieron múltiples cadenas de color negra envueltas en un aura morada, estas fueron hacia el primogénito de Honoka y Franco tomándolo de sus extremidades.

- Esto se puso duro.

- Abuela, ¿Qué fue ese idioma que habló esa chica? – Kana preguntó a Ángel.

- Es el idioma de las brujas, es como el lenguaje de los dioses, solo se habla en el reino de Vrăjitoare – decía la demonio.

- ¿La tía Yuzu y la tía Mei no pueden hablarlo?

- Ellas no fueron instruidas allá, por lo que no lo hablan, ni muchos menos lo entiende, el idioma de las brujas lo usan para convocar sus hechizos y demás, aunque hay algo que Blair-chan si pudo.

- ¿Y qué es?

- Aunque ella no usa los hechizos que se enseñan en el reino, Blair-chan logró aprender otras técnicas de distintas personas, por ejemplo, ninguna bruja común del Vrăjitoare hubiera aprendido la Explosión de Galaxias, pero Blair-chan la aprendió por su cuenta, con esfuerzo y todo.

- Entiendo, supongo que eso hace que ella sea más genial.

- Por supuesto Kana-chan, es mi esposa después de todo – de vuelta al combate, Regulus estaba sometido por la capitana de las brujas, aunque a pesar de eso, no parecía asustado.

- Vamos humano, ¿Por qué no chillas por tu vida?

- Es que no lo veo muy necesario, las cadenas están algo frías – río el chico, Úrsula frunció el ceño.

- Mi magia es fuerte, además de ser la más fuerte de las brujas a futuro, ¿Por qué no estás asustado por mis cadenas?

- Porque no son fuertes – el chico simplemente caminó y aunque las cadenas lo detenían, estas finalmente fueron rotas como si nada.

- No me lo creo – la peli negra retrocedió elevando su energía – qué más da, no voy a perder contra alguien como tú.

- Peleemos entonces – Regulus fue rápidamente hacia Úrsula quien saltó antes de que el castaño la golpeara, pero este hizo lo mismo dándole una patada.

La capitana se levantó del suelo, aunque se limpió un poco el golpe que le provocó que sangrara, pero este sin más siguió con lo suyo.

- Relámpago de Voltaje – un fuerte golpe a velocidad luz fue hacia la peli negra que la mandó a volar y de nuevo estrellarse en el suelo.

- D-Demonios, ¿Cómo es que un humano como tú me está dañando así?

- No lo sé, simplemente batallo, o tal vez es que no eres muy fuerte.

- ¡Cállate! – la capitana volvió a lanzarse a Regulus, la pelea sería dura. En otro lado, la peli blanca Fiona estaba frente a frente con Paradox.

- Huele a gata.

- Y no me avergüenzo de eso – la peli celeste habló – aunque me vez como una humana, soy gata mágica en mi sangre y ganaré esto en nombre de mis padres.

- Ya lo veremos, entonces dime una cosa, ¿te gustan las rocas negras?

- ¿Qué? – Paradox miró arriba y se dio cuenta de que una roca de ese color estaba encima de ella.

- Stâncă de cărbune, sparge-mi inamicul, te rog (Roca de carbón, aplasta a mi enemigo por favor) – la primogénita de Yuzu y Saga logró esquivar ese ataque, pero cuando pensó que estaba a salvo, esta notó que había muchas más rocas que se le lanzaron.

- Diablos, esta tipa realmente quieren acabar conmigo.

- Aun no acabo – dos rocas aparecieron a cada lado de Paradox y esta sin más dio un gran salto evitando un choque directo con ella – ¡toma!

- ¡Otra Dimensión! – aparecieron en otro sitio, gracias a eso las rocas que la bruja peli blanca quería tirarle fueron lanzadas a un sitio desconocido, segundos después volvieron a la arena de combate.

- No sé qué truco barato utilizaste, pero te aseguro que eso no servirá para que ganes – la peli celeste frunció el ceño y esta se lanzó a combatir de nuevo. Ambas intercambiaban golpes físicos, aunque Paradox notaba que Fiona solo era más ágil en el uso de magia, sus ataques físicos no eran fuertes como aparentaba, pero era rápida, por lo que se le complicaba darle un golpe certero.

Paradox usó su pie para desconcentrarla un momento, esta le dio una patada y la mandó al suelo, no obstante, Fiona saltó, pero no se salvó del ataque de Paradox.

- ¡Radiación de Alhena! – una fuerte corriente de cosmos mandó a volar a la bruja estrellándola con fuerza en el suelo.

- Lovitură de piatră de diamant (Golpe de Piedra Diamante) – de la nada, un diamante de color verde salió volando hacia la peli celeste y para ella el golpe fue mayor ya que este causó una herida en su brazo, esto la hizo sangrar.

- D-Diablos.

- ¡Paradox-chan!

- Esas brujas son duras Yuzu – susurró Franco – la capitana de ellas no parece que le dé mucho problema a Regulus, pero las demás parece que darán batalla.

- Lo sé – ahora con otro de los combates, la bruja peli cian Endora estaba atacando a Yuusuke quien aún no activaba sus poderes, por lo que este solo batallaba en estado base.

- ¡Ríndete! – la bruja le decía a Yuusuke, este solo le dio un golpe en el estómago, pero no le afectó mucho a la chica – patético.

- No lo quería usar todavía, pero lo haré.

- ¿De que hablas? – el hijo de Yuzu y Ángel cerró los ojos un momento hasta que estos se pusieron de color rojo – ¿y eso qué? No tiene nada de extraordinario que te hayan cambiado.

- Eso lo veremos – la fuerza física de Yuusuke aumentó, la bruja de cabello cian notó eso cuando este le dio un golpe que la mandó a los cielos, pero esta creó una nube en la cual se podía parar.

- Ja, trata de igualar eso.

- ¿Quién es ella? ¿La nieta de Gokú? Digo, usa una nube voladora – Franco dijo.

- Aunque no sabe de lo que Kuuga-kun es capaz de hacer – Yuzu habló, con el peli negro, este miró la gran altitud que tenía la bruja, volvió a cerrar los ojos.

- ¿Qué pasa? ¿Te estás rindiendo? – Yuusuke abrió de nuevo los ojos mostrándose estos de color azul por lo que sin perder tiempo dio un gran salto alcanzándola – ¡¿Qué?!

- Sorpresa – el peli negro le dio una fuerte patada tirándola al suelo.

- ¡Eso Kuuga-kun!

- Él parece que se va acostumbrando, pero Wataru…

- Kiva-kun – con el hijo de Maki y Yuzu, este si estaba en problemas ya que la bruja que le tocó, Glinda, era rápida y sus ataques no eran contenidos del todo por el peli rojo.

- ¿Qué ocurre? ¿Por qué no atacas? Si no lo haces, lo haré yo – la peli verde lanzó al chico algo lejos.

- E-Eso dolió.

- Tigru, atacă-mi inamicul (Tigre, ataca a mi enemigo) – una bestia similar a un tigre de color verde atacó a Wataru arañándolo con sus garras, pero este le dio una fuerte patada en la cabeza que lo acabó matando.

- Ella es fuerte, pero seguiré peleando – Wataru se levantó para seguir en su lucha, pero en eso, tanto Glinda como sus compañeras se fueron al centro de la arena.

- ¿Qué pasa?

- Muy bien mis niñas, es hora de demostrarles su verdadero poder.

- ¿De qué habla? – Franco preguntó.

- Es simple, humano – Agrat sonrió – es hora de la verdadera batalla.

- O sea que… ¿no estaban usando todo su poder?

- Así es gata mágica, es hora de que conozcan el verdadero poder de las brujas del Vrăjitoare – el cosmos de las 4 niñas se elevó aún más asombrando a ambos entrenadores.

- Esto… se puso feo Yuzu.

- Te mostraré… lo que pasa cuando un saco de pulgas se opone a mí – susurró la reina de las brujas mirando con desprecio a Yuzu – ¡hora de atacar chicas!

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta el capítulo de hoy.

La primera semifinal ha llegado y cuando parecían que las cosas irían bien, no parece ser el caso, además de tener un equipo formado casi en su totalidad por hijos de Yuzu, esto como para hacerle saber a Agrat que los gatos mágicos son fuertes.

No solo eso, veremos cómo es que Wataru se las ve siendo que con su entrenamiento apenas conoce algo de combate, pero bueno, estense pendientes.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.